RADAR POLÍTICO

6 enero, 2016

INAUGURAN DIPUTADOS OFICINAS DE GESTIÓN

Filed under: General,Información general,RADAR POLÍTICO — joelsan @ 10:10 AM

Joel Sánchez Rodríguez

@JoelSanRadar

 

Pachuca de Soto, Hgo.- A cuatro meses de haber tomado posesión de sus cargos, los diputados federales Alfredo Bejos Nicolás y Erika Rodríguez Hernández, inauguraron sus oficinas de Atención Ciudadana y Enlace Legislativo, en las que recibirán en audiencia a la población hidalguense, así como las peticiones que los habitantes de la entidad quieran hacer a sus representantes.

Las oficinas de ambos legisladores federales fueron inauguradas por el gobernador del estado, José Francisco Olvera Ruiz, destacó la importancia que tiene el hecho de que la ciudadanía sienta cercanía con sus representantes populares y felicitó tanto a Alfredo Bejos, diputado por el VI distrito con cabecera en Pachuca, así como a Erika Rodríguez, diputada plurinominal, por la apertura de estos espacios de atención.

Olvera Ruiz reiteró que los hidalguenses vivimos en paz y tranquilidad, por lo que auguró que estas casas de atención y gestión legislativa serán de apoyo a la ciudadanía, destacó el compromiso y desempeño de los legisladores y aseguró que su trabajo como diputados federales, se ve reflejado en un mejor y mayor presupuesto para la entidad, pues su labor fue definitiva para que Hidalgo lograra mayores recursos para el ejercicio fiscal 2016, año que será de logros y consolidación para los proyectos del estado.

Agregó que no hay antecedente de que un legislador electo por la vía plurinominal apertura una oficina para atender a los ciudadanos y dijo que ello confirma el compromiso de quienes para servir a los hidalguenses forman parte de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.

En ambos eventos se contó con la presencia de la presidenta del patronato estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Guadalupe Romero Delgado; del secretario de gobierno, Salvador Elguero Molina, así como de funcionarios estatales y municipales y el presidente del comité directivo estatal del PRI, Alberto Meléndez Apodaca.

Los senadores Omar Fayad Meneses y David Penchyna Grub, así como la diputada federal Alma Carolina Viggiano Austria, también acudieron a la inauguración de las oficinas de los legisladores priistas.

La oficina de Atención Ciudadana del diputado Alfredo Bejos se ubica en la calle Rafael Vega Sánchez # 110 de la colonia Periodistas, en Pachuca, en tanto que la de la diputada Erika Rodríguez se ubicó en avenida de Los Pinos # 105 fraccionamiento Villas del Álamo, en Mineral de la Reforma.

Bejos Nicolás y Rodríguez Hernández reiteraron su disposición a continuar coordinando esfuerzos con el Gobierno de Hidalgo, en especial con el gobernador Francisco Olvera, para impulsar los proyectos fundamentales para el desarrollo del estado y de cada una de sus regiones.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: