RADAR POLÍTICO

23 diciembre, 2015

EXIGEN JUSTICIA VECINOS DEL CENTRO DE PACHUCA

Filed under: General,Información general,RADAR POLÍTICO — joelsan @ 10:23 PM

Redacción/Radar Político

Pachuca de Soto, Hgo.- Un padre de familia de 45 años de edad y su hijo menor de edad, resultaron gravemente lesionados, luego de ser agredidos esta tarde en la calle de Ocampo, en el centro de la capital hidalguense, por un grupo de personas del mercado 1º de Mayo.

mercado 1o de mayo

mercado 1o de mayo

Los agredidos, de apellido Escobar, son propietarios y administradores de una pensión de automóviles ubicada en el área, hasta donde llegaron integrantes de “La Familia Peña” del mercado que se encuentra a unos metros y de acuerdo al testimonio de los vecinos, se generó una riña, arribaron más comerciantes y lesionaron de gravedad a padre e hijo.

Según los testimonios, el padre de familia fue trasladado al Hospital General donde le atenderían las lesiones, en tanto que el chico, se reportaba como grave al haber recibido un navajazo en la espalda.

Sin embargo pese a la gravedad de los hechos y a que los agresores fueron identificados plenamente como “Los Peña del 1º de Mayo”, no hubo personas detenidas, en virtud de que los policías que arribaron, adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, los dejaron ir, para evitar que se generara un zafarrancho mayor.

No es la primera ocasión que se generan hechos de violencia al interior y en los alrededores del Mercado 1º de Mayo, por lo que los vecinos exigen que al estar plenamente identificados los agresores, tanto la Secretaría de Seguridad como la Procuraduría General de Justicia del Estado hagan su trabajo para detener a los responsables y garantizar la integridad de las personas que acuden a ese centro de abasto o que viven en la zona.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: