RADAR POLÍTICO

18 noviembre, 2015

VIOLENTO ASALTO, MUEREN 2 CUSTODIOS

Filed under: General,Información general,RADAR POLÍTICO — joelsan @ 9:09 AM

*Asaltan a Cometra y se llevan millonaria suma.

 

Joel Sánchez Rodríguez

@JoelSanRadar

Fotos: Grupo Información Hidalgo

Tulancingo de Bravo, Hgo.- Dos custodios de la empresa transportadora de valores Cometra, perdieron la vida ayer martes, durante violento asalto perpetrado en una tienda de la cadena Elektra, ubicada frente al jardín La Floresta de esta ciudad.

Los cuerpos de los uniformados identificados como Alberto, de 48 años de edad y Jesús Alberto, de 27, quedaron tendidos uno al interior de la tienda y otro justo en el acceso principal, pues se afirma que ambos ingresaban al establecimiento a realizar la entrega de dinero, cerca de las 11:00 horas.

De acuerdo a imágenes captadas por las cámaras de seguridad de Elektra, un hombre armado ingresó atrás de los custodios y disparó contra ellos, llevándose de inmediato lo que parecen ser dos bolsas con dinero, cuya cifra no ha sido revelado públicamente, pero se especula que asciende a millón y medio de pesos, lo cual se corroborará en cuanto personal de la empresa rinda su declaración ante el Ministerio Público.

Las imágenes muestran que un solo delincuente perpetró el asalto, sin embargo se afirma que contaba con apoyo para poder huir, por lo que corporaciones policiacas del estado y las municipales de Tulancingo y municipios vecinos, instalaron un coordinado operativo para su localización y captura sin resultados positivos.

La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), informó que dio inicio a la averiguación previa número 18/III/2747/2015 por la muerte de ambas personas y el violento robo, además de que agentes de la Policía Investigadora iniciaron las pesquisas para tratar de identificar al o los responsables.

Peritos en Criminalística de Campo de la Dirección de Servicios Periciales de la PGJEH, realizaron las primeras investigaciones para determinar la mecánica de hechos del ilícito, en tanto que personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cadáveres, los cuales serian trasladados al necrocomio donde se les practicaría la necropsia de ley a fin de integrar su resultado a la indagatoria.

Cabe destacar que los hechos se registraron a menos de 40 metros del kiosco del jardín, que funciona como base para la policía municipal de Tulancingo.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: