RADAR POLÍTICO

9 noviembre, 2015

“HE CUMPLIDO” AFIRMA OMAR FAYAD MENESES

Filed under: General,Información general,RADAR POLÍTICO — joelsan @ 9:09 AM

Joel Sánchez Rodríguez

@JoelSanRadar

Pachuca de Soto, Hgo.- Al reunirse con representantes de medios de comunicación escritos y electrónicos, Omar Fayad Meneses, hizo un balance de su labor como senador de la República y aseguró que como representante popular ha cumplido a los hidalguenses y que así lo seguirá haciendo.

Fayad Meneses presentó un avance de su tercer informe legislativo y de gestión que el próximo jueves 12 habrá de entregar a la dirigencia de su partido, “en un acto sin grandes concentraciones”, pues afirma que ha decidido hacerlo público a través de diversos mecanismos para que los resultados los conozcan todos.

Omar Fayad

Destacó que como senador tiene el 100 por ciento de asistencias en las sesiones legislativas y que ha presentado 53 iniciativas de ley y de reforma, 22 propias y 31 suscritas con senadores incluso de otras fracciones parlamentarias, teniendo un rendimiento mayor que ningún otro legislador hidalguense.

Entre las acciones de gestión que realiza, se refirió a la brigada médica que ofrece consultas generales, estudios gratuitos, consultas de especialidad, servicio dental, oftalmológico y de optometría, servicios de farmacia y nutrición; por medio de la cual ha realizado más de 170 mil acciones que incluyen la entrega de ayudas funcionales como sillas de ruedas, bastones, lentes, aparatos auditivos y botiquines.

La entrega de 16 ambulancias equipadas y 5 camiones de bomberos en beneficio de la Cruz Roja Mexicana y municipios de diferentes regiones de la entidad, también fue señalado por Omar Fayad quien citó como parte de su labor, 5 mil 212 acciones en materia de educación, sobresaliendo la entrega de mil 119 computadoras.

Refirió la realización de 375 giras de trabajo por todo el estado, así como las gestiones para la generación de empleos y el impulso a las microempresas; la creación de 10 oficinas de atención digital y la plataforma que a través de una wikiiniciativa maneja para estar en permanente comunicación con la ciudadanía hidalguense.

Al término de la reunión con los medios de comunicación efectuada ayer domingo, Omar Fayad realizaría una gira de trabajo por el municipio de Cuautepec, al cual acudió acompañado por la brigada médica.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: