RADAR POLÍTICO

3 noviembre, 2015

INICIA DESBANDADA EN EL PRI, RENUNCIA MENCHACA

Filed under: Elecciones 2016,General,Información general,RADAR POLÍTICO — joelsan @ 8:39 PM

Joel Sánchez RodríguezJulio Menchaca

@JoelSanRadar

 

Pachuca de Soto, Hgo.- Julio Ramón Menchaca Salazar, quien fuera diputado local a la LIX Legislatura del Estado, renunció esta tarde a su militancia en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) que lo postuló para legislador al Congreso del estado por el distrito I con cabecera en Pachuca, cargo que desempeñó del 2005 al 2008, en la primera mitad del gobierno de Miguel Ángel Osorio Chong.

Menchaca Salazar quien fuera magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo, durante la administración del ex-gobernador Manuel Ángel Núñez Soto, fue militante del PRI por más de 30 años y hoy 3 de noviembre alrededor de las 19:30 horas de manera personal, presentó su renuncia en las oficinas del Comité Directivo Estatal del tricolor.

De manera respetuosa como dice su escrito, se dice “distante desde hace años de la actividad partidista” y lamenta que “una leal y entregada base militante –a la que reconoce y aprecia- no sea correspondida en su legítimo anhelo de vivir en un país mejor”.

La renuncia de Julio Menchaca al PRI, se da previo al cambio de dirigencia partidista que se espera se de este fin de semana y justo el día y el momento en el que el aun presidente del CDE Ricardo Crespo Arroyo, recibe un homenaje por parte del comité priista de Pachuca, en lo que se considera un destape a la alcaldía capitalina.

En Octubre del 2013, Julio Menchaca Salazar fue propuesto por diversas organizaciones sociales para presidir la Comisión de Derechos Humanos del estado de Hidalgo, actualmente se perfila como Candidato Independiente a la alcaldía de Pachuca.

 

Anuncios

1 comentario »

  1. Es mucho daño el causan quienes militan en un partido solamente mientras les da Chamba y es mucho más el daño que causan los partidos que continúan apoyando a este tipo de personas

    Me gusta

    Comentario por Luis Arístides Rodríguez Romero — 4 noviembre, 2015 @ 5:18 AM


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: