RADAR POLÍTICO

20 septiembre, 2015

DEMANDAN CASTIGO PARA PRIISTA MALTRATADOR DE CABALLOS

Filed under: General,Información general — joelsan @ 1:18 PM

image image

Pachuca de Soto, Hgo.- Integrantes de diversas asociaciones y colectivos protectores de animales, demandaron la intervención inmediata de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) y un castigo ejemplar para un supuesto funcionario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que castró a un caballo como”castigo” por haberlo mordido.
De acuerdo a los denunciantes, el priista hizo públicas a través de sus redes sociales, imágenes donde varios hombres mantienen a un caballo en el piso, amarrado y sometido mientras un sujeto con un cuchillo le corta sus órganos genitales.
En el texto de las imágenes el sujeto explica que es por haberlo mordido y anexa una foto de una mano ensangrentada.
Los quejosos indican que el priista que se identifica en la red social Facebook como Ceceyanke Mercado y/o Óscar Roberto Mercado, aun cuando fuera el propietario del equino, debe procurarle cuidados y buen trato, por lo que pedirán se le sancione severamente por parte de la PROFEPA, dependiente de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) y que a través de la plataforma CHANGE.ORG demandarán al PRI-Hidalgo y a su presidente Ricardo Crespo que no lo vayan a proteger solo por ser priista.

Anuncios

1 comentario »

  1. […] A través de redes sociales circularon diferentes imágenes en las que un presunto funcionario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, llamado Óscar Roberto Mercado Martínez aparece mutilando los genitales de un caballo por haberlo mordido, lo cual causó la indignación de los usuarios de redes sociales, reportó el sitio Radar Político. […]

    Me gusta

    Pingback por #Hidalgo: Piden cárcel para priísta que mutiló a un caballo porque lo mordió - Anon Sin Censura — 21 septiembre, 2015 @ 5:34 PM


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: