RADAR POLÍTICO

9 junio, 2015

CELEBRAN PRIISTAS SU TRIUNFO ELECTORAL

Filed under: General,Información general,RADAR POLÍTICO — joelsan @ 9:09 AM

Joel Sánchez Rodríguez

@JoelSanRadar

Pachuca de Soto, Hgo.- Luego de confirmarse las tendencias del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) que les concede el triunfo en los siete distritos electorales federales de Hidalgo, los priistas hidalguenses celebraron la decisión de los electores y aseguraron a través de su dirigente Ricardo Crespo Arroyo, que ahora ha llegado la hora de cumplir a quienes les dieron su confianza.

Reunidos en la sede del comité directivo estatal del PRI, los candidatos ganadores y la dirigencia priista, calificaron el resultado de la jornada electoral como un triunfo contundente del priismo hidalguense y manifestaron su beneplácito por que la elección se haya desarrollado “en un ambiente de paz social y con pleno respeto a la legalidad y las instituciones”.

El PREP del Instituto Nacional Electoral (INE), establece que en Hidalgo se alzaron con el triunfo en las urnas Alma Carolina Viggiano Austria, Guadalupe Chávez Acosta, Pedro Luis Noble Monterrubio, Jorge Márquez Alvarado, Fernando Moctezuma Pereda, Alfredo Bejos Nicolás y Gloria Hernández Madrid, por lo que Ricardo Crespo reconoció el trabajo de quienes integran la estructura priista y el significativo aporte que al triunfo realizó el Partido Verde Ecologista de México con el que realizaron su coalición.

Crespo Arroyo agradeció a la ciudadanía por refrendar su confianza en el tricolor y reconoció el trabajo del Instituto Nacional Electoral, dijo que el PRI es “el partido de todos, en el que todos caben, los jóvenes, los adultos mayores, las mujeres y los hombres del campo, los profesionistas, todos, nuestro único compromiso es servir a la ciudadanía y ese es el mandato que nos han dado con su voto de esta jornada electoral” puntualizó.

Estando presente el senador Omar Fayad Meneses, Ricardo Crespo señaló que el PRI es un partido responsable y respetuoso, por ello salieron a dar un pronunciamiento hasta que la dirigencia tuvo en sus manos todos los elementos para confirmar el triunfo contundente en los siete distritos.

Enfatizó también que el triunfo es resultado de un arduo trabajo que se desarrolló desde el año pasado en que fue instalado el Consejo Electoral, el PRI siguió paso a paso el cumplimiento de todas las normas establecidas y fortaleció el trabajo con sus estructuras en cada comunidad, bario y colonia “porque todos los priistas hemos construido esta victoria” precisó.

Igualmente reconoció el liderazgo del presidente, Enrique Peña Nieto y del gobernador José Francisco Olvera Ruiz y junto con la militancia celebró el triunfo entre porras hacia cada uno de los siete candidatos.

 

Anuncios

1 comentario »

  1. POLÍTICA MEXICANA, CONDICIONES DEL PAÍS E INDUCCIÓN DEL VOTO; NECESARIO Y SUBSIDIARIO TEMPORAL, SUI GENERIS!!!. Costosísimo el asunto!!!! No obstante no dejamos de ver a los ciudadanos con hambre y sed de justicia!!!……

    Me gusta

    Comentario por Joel Galaviz — 9 junio, 2015 @ 10:32 AM


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: