RADAR POLÍTICO

7 junio, 2015

CONOCE AQUÍ LOS RESULTADOS ELECTORALES PRELIMINARES DE CUALQUIER ESTADO DE LA REPÚBLICA #Elecciones2015

ine-prep

Este 7 de junio los mexicanos de todos el país acuden a las urnas para elegir 300 diputados federales por la vía de Mayoría Relativa y 200 diputados federales por la de Representación Proporcional (Plurinominales).

De manera simultánea en elecciones concurrentes, los ciudadanos de 16 entidades de la República acuden a las urnas para elegir Gobernador del estado, diputados locales, presidentes municipales y Jefes Delegacionales en el caso del Distrito Federal.

Para conocer el avance del cómputo de votos, a partir de las 19:00 horas de éste domingo haz click en el link de la entidad de la que quieras conocer el Programa de Resultados Electorales Preliminares #PREP a través de RADAR POLÍTICO.

Todos

Anuncios

7 comentarios »

  1. […] CONOCE AQUÍ LOS RESULTADOS ELECTORALES PRELIMINARES DE CUALQUIER ESTADO DE LA REPÚBLICA #Eleccione…. […]

    Me gusta

    Pingback por CONOCE AQUÍ LOS RESULTADOS ELECTORALES PRELIMINARES DE CUALQUIER ESTADO DE LA REPÚBLICA #Elecciones2015 | REPORTE POLÍTICO — 8 junio, 2015 @ 12:01 AM

  2. Que el pri va ganando a nivel nacional???. Me dan asco. Me da Ascó ver esto. Si por si estamos retrasados muchos años frente a otros países, con el pri, pan, y prd seguimos para atrás. La gente no tiene cabeza??. Se le olvida lo mucho que ha lastimado principalmente el pri a México. A seguír sufriendo con estos parásitos.

    Le gusta a 1 persona

    Comentario por mateo — 8 junio, 2015 @ 12:02 AM

  3. no confio en el resultado solo hasta antes que se promulgue por que la desconfianza por la simple y sencilla razón de que ayer se decía que se había caído el sistema y nuevamente eso genera incertidumbre por que asi ha sucedido hasta en elecciones fede
    rales

    Me gusta

    Comentario por jorge antonio perez reyes — 8 junio, 2015 @ 1:33 PM

  4. PORQUE EL PRI REPARTIO A DIESTRA Y SINIESTRA RECURSOS MATERIALES , ECONOMICOS Y SOBRE TODO DESPENSAS ALIMENTICIAS APROVECHANDOSE DEL HAMBRE DE LA GENTE MISMA QUE EL PRI A PROVOCADO

    Me gusta

    Comentario por JUUAN — 8 junio, 2015 @ 9:36 PM

  5. QUE PENA QUE UN INSTITUTO DE MAGNITUD NACIONAL NO TENGA FIRMEZA Y VISION DE LAS NECESIDADES DE UN PAIS COMO EL NUESTRO .. YA BASTA DE PARTIDUCHOS DE QUINTA DEBEN ESTABLECER DOS FUERZAS PARTIDARIAS NADAMÁS PARA ASÍ TOMAR DE VERDAD LA TRASCENDENCIA DE HECHOS Y ENTRE ELLOS HAGAN UNA LUCHA LIMPIA A FAVOR DE LA SOCIEDAD UNA COMPETENCIA DE HECHOS CONSTRUCTIVOS… NO UN DESPERDICIO DE DINERO QUE VA A LA BASURA Y A ENRIQUECER LOS BOLSILLOS DE LOS IGNORANTES POLÍTICOS.

    Me gusta

    Comentario por Tania García Sánchez — 8 junio, 2015 @ 11:32 PM

  6. aqui en tepalcingo fueron 33 casillas por que ustedes ponen que son 34???

    Me gusta

    Comentario por nely — 9 junio, 2015 @ 10:33 AM

  7. Hola saludos; En breve, en el municipio de Isidro Fabela, Estado de México, los comicios electorales se vivieron de la siguiente manera, fatal por la compra tan descarada con la compra del voto por el partido del (PRD) así como el ofrecimiento del mismo por los ciudadanos de esta localidad Fabelence, humillante fue también la compra por parte del (PRI) con sus activistas muy bien uniformados y que antes de saludarte te ponen en tu mano una tarjeta telefónica con crédito por tres meces con llamadas ilimitadas a nivel nacional e internacional, un sobre con quinientos pesos en efectivo, así como bolsas mandaderas, cachuchas, playeras, saben a donde acudir con la gente mas vulnerable de las localidades que mantiene injustamente así el gobierno municipal para estos comicios, estos activistas a los que también se les paga semana por semana son familiares he hijos de sus compadres y amigos los que siempre ocupan los mismos puestos populares en las elecciones como en los dos últimos casos son electos por unos amigos y otros se apadrinan sin tomar encenta a los integrantes de su mismo partido ¿que cómodos?.

    Me gusta

    Comentario por Blanca Esther Olmedo González. — 9 junio, 2015 @ 11:19 AM


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: