RADAR POLÍTICO

12 mayo, 2015

FATAL ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA ARCO NORTE

Joel Sánchez Rodríguez

@JoelSanRadar

Fotos: Edson Velez

Tepeji del Río, Hgo.- Un terrible accidente ocurrido la tarde de ayer lunes en la autopista Arco Norte en los límites de Hidalgo y Estado de México, causó la muerte a cuatro personas en el lugar de los hechos y dos más en hospitales, según los reportes formulados de manera preliminar.

Los hechos se registraron en la importante vía a la altura de la caseta de Hueypoxtla, donde un camión de 3 y media toneladas arrolló a una camioneta Ford Pick up F-150 color verde, por lo que al lugar se trasladaron elementos de diferentes cuerpos de emergencia para brindar auxilio a las víctimas del fatal percance.

Extraoficialmente se informó que 13 personas resultaron lesionadas, por lo cual 5 tuvieron que ser trasladadas al hospital de Hueypoxtla en el estado de México; 1 al centro Médico Adolfo López Mateos de Toluca y algunos de ellos a Pachuca, donde dos se reportaban graves, por lo que ingresaron a la clínica-Hospital Intermédica.

Por la gravedad de las lesiones, incluso se requirió la presencia de helicópteros del agrupamiento Condor y ambulancias aéreas de la entidad mexiquense, cuyos socorristas auxiliaron en el traslado de los heridos.

A través de su cuenta de twitter la administración de la autopista Arco Norte informó que el accidente ocurrió en el kilómetro 110 en la caseta Ajoloapan, perteneciente al tramo que conduce de Pachuca a éste lugar, por lo que se cerró a la circulación.

Hace unos días el 1º de mayo, otro fatal accidente dejó un muerto y siete lesionados en la misma autopista, en la zona donde entronca la Arco Norte con la vía a Pachuca muy cerca de Tolcayuca, Hidalgo; dos días antes, la noche del 29 de abril, dos camiones impactaron a la altura del municipio de Calpulalpan, Tlaxcala, lo que ocasionó una fuerte explosión.

Se dio a conocer que la cifra de víctimas mortales podría variar en las próximas horas por la gravedad de las lesiones sufridas; el accidente si causó afectaciones a la vialidad, pues tuvo que ser cerrada la circulación para facilitar labores de auxilio y la remoción de las unidades afectadas.

 

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: