RADAR POLÍTICO

11 abril, 2015

LAS CASAS DE OSORIO CHONG

Filed under: General,Información general,RADAR POLÍTICO — joelsan @ 10:55 PM

Joel Sánchez

@JoelSanRadar

 

México. D.F. .- Un reportaje de la Revista Proceso número 2006 apenas salida a la procesocirculación este fin de semana, publica las propiedades que el ex-gobernador de Hidalgo, Miguel Ángel Osorio Chong y su esposa, Laura Vargas Carrillo, poseen en las Lomas de Chapultepec, bajo el mismo esquema de las cuestionadas viviendas “La casa blanca” de Angélica Rivera de Peña Nieto y la “residencia de Malinalco” del secretario de Hacienda Luis Videgaray.

El reportaje que es una investigación de la periodista Jesusa Cervántez y Santiago Igartua, afirma que la vivienda del matrimonio Osorio-Vargas también se encuentra en Paseo de Las Palmas, en el 1380, casi frente a la polémica “casa blanca” de la esposa del Presidente de la República, solo que la del ex-mandatario hidalguense y actual secretario de Gobernación, tiene un valor no menor a los 50 millones de pesos.

La edición de la Revista Proceso, da cuenta de que el constructor fue Carlos Aniano Sosa Velasco, a quien consideran como un contratista que obtuvo contratos multimillonarios durante el sexenio osorista en Hidalgo y ahora incluido en el padrón oficial de proveedores de PEMEX refinación.

El reportaje atribuye a Osorio Chong la propiedad de otra lujosa casa en la misma exclusiva zona del Distrito Federal, una residencia de 60 millones de pesos en la privada Bosques de Manzanos 333, también proporcionada por Sosa Velasco.

La revista Proceso asegura que ambas residencias al igual que en el caso de la “casa blanca” pertenecen a la esposa de Osorio Chong, Laura Vargas Carrillo.

El reportaje “Osorio Chong, el gusto de vivir en las Lomas” viene acompañado por otro en el que al subsecretario Luis Enrique Miranda Nava también le atribuyen propiedades bajo la misma fórmula.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: