RADAR POLÍTICO

24 marzo, 2015

ACUSAN A DIPUTADO POR CAMPAÑA ANTICIPADA

Filed under: General,Información general,RADAR POLÍTICO — joelsan @ 9:50 AM

Joel Sánchez Rodríguez

@JoelSanRadar

 

Pachuca de Soto, Hgo.- Militantes del Partido Acción Nacional, aseguraron que la “campaña anticipada” que realiza el diputado federal Erick Marte Rivera Villanueva, con el fin de posicionar su imagen personal, traerá más perjuicios que beneficios al instituto político y que no pasará mucho tiempo para que eso se vea.

Algunos de los consejeros estatales que la mañana del domingo 22 de marzo esperaban que se les permitiera el acceso a la sede del Comité Directivo Estatal del PAN, donde supuestamente se realizaría una reunión de consejo a la que 42 de ellos habían citado, dijeron que desde hace unos meses Erick Marte busca como posicionar su imagen con miras a la elección del 2016.

Señalan que con el supuesto aval del secretario general Prisco Manuel Martínez, en las últimas semanas ha intensificado su promoción, bajo el argumento de que ello beneficiará al partido en las elecciones del próximo 7 de junio, pero sin medir que en realidad perjudicará al PAN, porque en cuanto los opositores lo detecten y den parte al Instituto Estatal Electoral, el organismo podrá sancionar al instituto político.

Respecto a la “campaña anticipada” a la que se refieren, dijeron que Erick Marte cuenta con una “Unidad Movil de Enlace Ciudadano” que con grandes fotografías del diputado circula por todos lados, pero que además desde el mes de febrero comenzó la colocación de espectaculares en diferentes puntos de la ciudad, tomando como coartada que apareció en la portada de una revista “político – social” denominada Acrópolis y que anuncia la publicación.

Pero en realidad lo que está haciendo es colocar su fotografía en espectaculares como es en el bulevar Colosio de Pachuca, la unidad móvil y revistas, en una clara y abierta precampaña que exhibe sus aspiraciones futuristas.

En relación a la Unidad Movil, dijeron que el diputado federal recibe mensualmente 28 mil 772 pesos por parte del Congreso de la Unión, destinados para atención ciudadana, dinero que justifica con esa camioneta con pegotes.

En 30 meses de gestión, Erick Marte Rivera ha recibido 863 mil 160 pesos para “atención ciudadana” y ni siquiera cuenta con una oficina para atender a sus supuestos representados, “aunque por un tiempo si pintó un local de plaza de las Américas con su nombre”, dijeron los consejeros denunciantes.

Respecto al porqué no revelar su identidad ante esta denuncia, argumentaron que publicar sus nombres sería dar elementos para que el grupo que detenta la dirigencia estatal del PAN en Hidalgo, les imponga sanciones o la suspensión de sus derechos “pues nada más están esperando pretextos para sacar a quienes nos oponemos a que hagan lo que quieran”.

Finalmente dijeron que aunque lo niegue, Rivera Villanueva si está ya en campaña porque quiere ser candidato a gobernador, pero advirtieron que no lo logrará.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: