RADAR POLÍTICO

17 marzo, 2015

EL EJÉRCITO EXPONE EN PACHUCA, “PASIÓN POR SERVIR”

Filed under: General,Información general,RADAR POLÍTICO — joelsan @ 9:50 AM
Tags: , ,

Joel Sánchez Rodríguez

@JoelSanRadar

 

Pachuca de Soto, Hgo.- La exposición “Fuerzas Armadas… Pasión por Servir a México” que el Ejército Mexicano ha exhibido en diversas ciudades del país, tendrá como sede la capital hidalguense, donde a partir del próximo 25 de marzo y hasta el 19 de abril podrá ser visitada en las instalaciones de la feria.

La exposición que iniciara hace unos años en la Ciudad de México, concretamente en la sede del Colegio Militar, ha sido trasladada de manera itinerante a diversas regiones y ahora en Pachuca podrá ser disfrutada de las 09:00 a las 18:00 horas de lunes a domingo, según lo confirmaron en un comunicado conjunto la Secretaría de la Defensa Nacional y el Gobierno del estado de Hidalgo.

La exposición que hace unos días culminó su exhibición en Toluca, Estado de México, tiene como objetivo mostrar ante la ciudadanía, algunas de las actividades que realizan los miembros del Ejército, Fuerza Aérea y Armada de México en beneficio de la población, así como parte del equipo, armamento, uniformes y demás instrumentos que utilizan en el ejercicio de sus funciones.

Uno de los principales atractivos será el observar embarcaciones de la Marina Armada de México; aeronaves, vehículos e instrumentos de desarrollo tecnológico que respaldan la labor de las fuerzas armadas mexicanas.

El público que acuda a esta exhibición podrán disfrutar entre otras actividades interactivas de: sesiones de equinoterapia, paseos para niños en caballos, exhibiciones de salto ecuestre y de adiestramiento canino, mini pista de obstáculos, tirolesa, torre de escalada y pista murciélago.

Las Fuerzas Armadas y el Gobierno del estado de Hidalgo reiteraron la invitación a toda la población civil para visitar la exposición militar, cuyo acceso es completamente gratuito.

El montaje de la exposición inicia el jueves 19 de marzo, con el espectacular aterrizaje del helicóptero CH-53C, mismo que arribará a las instalaciones del Recinto Ferial.

Con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos y la Marina, fortalecen los vínculos de acercamiento con la población hidalguense y coadyuvan con el fomento a la cultura y la sana convivencia familiar, además de difundir entre la sociedad y en especial de las nuevas generaciones, el conocimiento de la actividad castrense y la labor que realizan en defensa de nuestra soberanía.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: