RADAR POLÍTICO

12 marzo, 2015

DESIGNA SEDESOL A NUEVO DELEGADO EN HIDALGO

Filed under: General,Información general,RADAR POLÍTICO — joelsan @ 9:50 AM

Joel Sánchez Rodríguez

@JoelSanRadar

 

Pachuca de Soto, Hgo.- Por instrucciones de la secretaria de Desarrollo Social del gobierno de la República, Rosario Robles Berlanga, este miércoles tomó posesión Onésimo Serrano González como nuevo delegado de la SEDESOL en Hidalgo.

relevo-sedesolEx-diputado local y con una trayectoria en el servicio público de más de 30 años, Onésimo Serrano, sustituye en el cargo a Patricia González Valencia, quien participará en un nuevo proyecto.

Con la representación de Rosario Robles acudió el coordinador de delegaciones de la SEDESOL, Pedro De León Mojarro a dar posesión al nuevo funcionario a quien exhortó a desempeñar con responsabilidad y eficiencia este cargo, consciente de la importancia que en el desarrollo del país y la entidad tiene los programas sociales.

Al dar posesión de su encargo al nuevo funcionario, De León Mojarro dijo que es necesario tomar conciencia de que “el problema de la pobreza no es sólo asunto del gobierno y de los pobres, sino de todos los mexicanos”, en tanto que la delegada saliente Patricia González Valencia, agradeció la suma de voluntades y el trabajo coordinado con las demás delegaciones federales y las dependencias estatales, gracias a lo cual se entregan buenas cuentas y se redujo la brecha de la desigualdad social”.

Al acto de relevo acudió como invitada la secretaria de Desarrollo Social (SEDESO) del gobierno del estado, Mayka Ortega Eguiluz, así como el delegado en Hidalgo del programa PROSPERA, Antonio Lechuga Reyes.

Onésimo Serrano González agradeció la confianza depositada en su persona y dijo que sabrá responder con eficiencia y compromiso a la oportunidad que se le brinda de servir desde la SEDESOL al cumplimiento de los objetivos de bienestar que se ha trazado el gobierno que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto, procurando una permanente coordinación de esfuerzos con la administración estatal del gobernador José Francisco Olvera Ruiz.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: