RADAR POLÍTICO

28 enero, 2015

EL EMPRESARIO JORGE MARQUEZ ES EL CANDIDATO PRI-PVEM

Joel Sánchez Rodríguez

@JoelSanRadar

Fotos: Luis Felipe López/RED Periodistas Hidalgo

 

Pachuca de Soto, Hgo.- la coalición PRI-PVEM integrada por los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México, confirmó este martes en conferencia de prensa la designación del empresario Cesareo Jorge Márquez Alvarado como su candidato a la diputación federal por el IV distrito con cabecera en Tulancingo.

Los dirigentes estatales del PVEM, Avelino Tovar Iglesias y del PRI, Ricardo Crespo Arroyo, manifestaron que Márquez Alvarado quien se desempeñó como presidente municipal de Tulancingo en el trienio 2009-2012, será a sugerencia del partido verde quien encabece su propuesta por ese distrito, en el que dijeron estar confiados de obtener el triunfo en las elecciones del 7 de junio.

Tovar Iglesias y Crespo Arroyo coincidieron en que Márquez Alvarado es la mejor opción para abanderar ambas plataformas políticas y en emprender de manera coordinada un trabajo serio y responsable para construir una fórmula que merezca la confianza de los electores del IV distrito.

Recordaron que las dirigencias nacionales de ambos institutos políticos acordaron una coalición parcial en 244 de los 300 distritos electorales federales del país y que en el caso del estado de Hidalgo, las condiciones de la alianza establecen la designación del abanderado por Tulancingo por parte del partido verde.

Estando presente Jorge Márquez Alvarado, quien ante los medios de comunicación habló de la problemática existente en los municipios del IV distrito, Ricardo Crespo reconoció su trayectoria y lo calificó como la persona idónea para cumplir con la coalición e iniciar un trabajo que satisfaga las necesidades de los electores.

En el mismo sentido se pronunció Avelino Tovar quien aseguró que los aspirantes que quedaron atrás se mantienen unidos en torno al proyecto que encabeza Jorge Márquez Alvarado, por lo que negó la existencia de una desbandada al interior del verde ecologista.

En entrevista Jorge Márquez reiteró que su candidatura es el resultado de un análisis serio por parte de ambas dirigencias y del consenso entre quienes aspiraron a lograr la postulación.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: