RADAR POLÍTICO

21 enero, 2015

HIDALGO, ESCENARIO DE SERIE DE NARCOS

Filed under: General,Información general,RADAR POLÍTICO — joelsan @ 10:00 AM

Joel Sánchez Rodríguezelseñordeloscielos

@JoelSanRadar

 

Pachuca de Soto, Hgo.- La Secretaría de Turismo y Cultura a través de la dirección general de Promoción, Mercadotecnia y Comercialización, dio a conocer que la productora Argos comunicación, ya trabaja en varios puntos de la entidad con los scounting correspondientes para la grabación de la teleserie “El señor de los Cielos” parte 3.

La teleserie que se transmite por Telemundo y que en sus primeras dos temporadas estuvo integrada por 158 capítulos, narra la vida y aventuras del narcotraficante mexicano Amado Carrillo Fuentes a quien en la producción televisiva lo identifican como Aurelio Casillas, personaje interpretado por el actor Rafael Amaya.

De acuerdo a Alejandra Lugo Aguirre, titular del área en la SECTUR-Hidalgo, la productora representada por Terry Fernández Rivas, realiza la inspección de lo que podrían ser las locaciones para grabación.

Recordó que durante el 2014, el área de cinematografía reportó 48 producciones audiovisuales que generaron una derrama económica por 9 millones de pesos para la entidad, por lo que calificó la visita de los exploradores de Argos como un buen comienzo para el estado y los sitios donde se pudieran rodar las escenas.

productor Argos“El señor de los Cielos, tan odiado como Amado” es una producción colombiana- estadounidense distribuida internacionalmente por Argos, en la que hasta el momento han participado actrices como Carmen Villalobos, de Colombia; Fernanda Castillo y Marlén Favela de México; Ximena Herrera, de Argentina y los actores mexicanos Mauricio Ochmann y Raúl Méndez, entre otros.

La serie del narcotraficante cuyas escenas se distinguen por hacer apología del delito y la violencia, pero también por ridiculizar en el extranjero a las autoridades mexicanas como el ejército y diversas corporaciones policiacas, se grabará en Hidalgo al ritmo de “El jefe de todos”, narcocorrido que es el tema central de este teledrama. La segunda temporada de “El señor de los cielos” fue grabada en el estado de Veracruz.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: