RADAR POLÍTICO

12 noviembre, 2014

POLICÍAS GOLPEAN Y DETIENEN A MADRE Y A SUS HIJOS EN PACHUCA

*Fue frente al Colegio CEDRUS

Joel Sánchez Rodríguez

@JoelSanRadar

 

Pachuca de Soto, Hgo.- Una falta menor al reglamento de tránsito, terminó en una salvaje golpiza a una madre de familia por parte de elementos de la Policía Municipal y la detención de sus  hijos, quienes junto con la mujer fueron encarcelados en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Pachuca.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 16:30 horas de este miércoles 12 de noviembre, en el bulevar Luis Donaldo Colosio, justo frente al Colegio CEDRUS, donde la mujer recogía a los menores, al parecer alumnos de la institución, en su vehiculo, un Ford Grand Marquís color negro, matrícula de circulación HMC 9904 del estado de Hidalgo.Cedrus

De acuerdo a los testimonios recogidos, un neumático del automóvil pisó la bota de un oficial, por lo que el policía perdió el control, sacó a la mujer por la ventanilla, entre dos uniformados la golpearon salvajemente, arribaron varias patrullas y tanto a la señora como a sus hijos los esposan y a jalones se los llevan detenidos, mientras el alumnado del CEDRUS exigía que liberaran a sus compañeros.

Fuentes al interior de la corporación policiaca confirmaron que la mujer (cuya identidad se omite por razones de seguridad), fue ingresada a la barandilla y liberada al poco tiempo, luego de notificarle al secretario de seguridad José Manuel Mayorga Sánchez y la forzada intervención del presidente municipal Eleazar García Sánchez e incluso del procurador general de justicia del estado, Alejandro Straffon Ortiz.

Señalan que el alcalde Eleazar García fue notificado de que un trabajador de los medios de comunicación había tomado varias fotos de la agresión y que la golpiza en contra de la madre de familia y la detención de sus hijos había quedado grabada en las cámaras de video-vigilancia del Colegio CEDRUS propiedad del ingeniero José Murillo Karam, hermano del ex-gobernador hidalguense y actual procurador general de la República, Jesús Murillo.

Hasta el cierre de esta edición, no existe una versión oficial y se desconocía el estado de salud de la señora conductora del vehiculo Ford Grand Marquís placas HMC 9904, quien supuestamente habría sido ingresada para su atención al hospital Intermédica.

El gobierno de Eleazar García ha preferido callar para con ello encubrir a los policías y ha omitido su identidad de los agresores y el cómo se procederá en su contra.

 

Anuncios

2 comentarios »

  1. Otra mas de esta mendiga policia de mierda no cabe duda que tanto el titular de la Delincuencia perdon de la dependenncia como el mismo Presidente Municipal no tienen autoridad ante estos ineptos que siguen actuando y violando los derechos de la ciudadania no hay dia que no se sucite un hecho reprobable de estos nefastos elementos y que no se actue en contra de ellos mientras ellos se sigan mochando y engordando el bolsillo del jefe lo demas no importa , no cabe duda que por eso la gente cuando tiene la oportunidad de agarrarlos y desquitarse con ellos es por ese coraje reprimido en contra de los mismos y para alla vamos !!

    Me gusta

    Comentario por tirzo — 13 noviembre, 2014 @ 9:08 AM

  2. ayer por la tarde presencie la detención de un par de jovenes que tomavan en la via publica, en la colonia doctores, un total abuso de autoridad, golpearon a los chavos, comenzaron a apuntarles y a cortar cartucho como si fueran delincuentes, al poco rato llegaron como otras 5 patrullas tanto para detener a dos pobres chavos que tomaban en la via publica

    Me gusta

    Comentario por angel prz — 13 noviembre, 2014 @ 6:05 PM


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: