RADAR POLÍTICO

3 octubre, 2014

COLONOS DE ZEMPOALA SE DICEN ABANDONADOS

Filed under: General,Información general — joelsan @ 8:46 PM
Tags: , , ,

Por: David Padilla

Fotos: @davidchubbypad

Zempoala Hgo.- Habitantes de fraccionamientos como San Alfonso, Santa Matilde y Real de Toledo, colindantes con el sur de Pachuca se sienten abandonados por las autoridades municipales de Zempoala cuyo ayuntamiento presidido por Selene Peña Ávila cuenta con zonas habitacionales faltante de servicios públicos.

Ricardo Vázquez Rojo, vecino del fraccionamiento San Alfonso numeró los servicios faltos en la zona: drenaje sanitario, alcantarillado, repavimentación y áreas verdes, destacando entre ellos el alumbrado público que conlleva a la inseguridad.

Vázquez Rojo mencionó que vecinos del lugar han hecho un esfuerzo mayúsculo para que el ayuntamiento encabezado por Peña Ávila fije su atención en los fraccionamientos y brinde los servicios correspondientes que desde su candidatura en 2012 han solicitado sin obtener resultados.

Por su parte la alcaldía pretexta para justificar la falta de servicios públicos mencionados, que dichos fraccionamientos no han sido recepcionados por el municipio. Sin embargo, pese a no tenerlos bajo su dominio, no se niega a cobrar el Impuesto Predial, el consumo de agua potable y electricidad comentó el habitante del fraccionamiento.

Otro de los puntos es el reconocimiento del lugar conforme al artículo 82 de la ley orgánica. Estas peticiones no son un problema actual ya que los servicios para los fraccionamientos son gestionados desde administraciones anteriores como la de Guillermo Nicolás Martínez sin obtener respuesta alguna.

Baches como en el boulevard San Alfonso y otras arterias importantes de los fraccionamientos, falta de recolección de basura por parte del municipio e inundaciones son otros de los problemas a los que los vecinos de San Alfonso, Santa Matilde y Real de Toledo se enfrentan día a día tras la falta de atención por parte de la administración 2012-2016 de la priista Selene Peña Ávila.  

Anuncios

2 comentarios »

  1. Desde octubre de 2014 y no hacen nada!! Ah eso sí cobrar el predial eso sí, cobrar y cobrar y embolsarse el dinero sí, como buenos priistas.

    Me gusta

    Comentario por Andrea — 19 agosto, 2015 @ 11:30 AM

  2. Me uno al comentario de abandono, porque así se ven las calles, totalmente destruidas, si así lucen en el día, en la noche son un gran problema, ya ni siquiera contamos con suficiente luz, para no caer en semejante baches.
    Por lo que solicito a usted, poner atención en este caso.

    Me gusta

    Comentario por Gabriela Rodríguez — 9 enero, 2017 @ 11:56 AM


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: