RADAR POLÍTICO

9 agosto, 2014

INVESTIGA PROCURADURÍA ASALTO EN RESTAURANT BIFE

Joel Sánchez Rodríguez

@JoelSanRadar

 

Pachuca de Soto, Hgo.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), inició de oficio, la averiguación previa correspondiente para indagar en torno a asalto perpetrado la tarde de este jueves 7 de agosto en el restaurant El Lugar del Bife, propiedad de los empresarios dueños del Grupo Pachuca.Cuauhtémoc Granados

Cuauhtémoc Granados Díaz, director de Averiguaciones Previas de la PGJEH, dio a conocer que pese a que hasta ayer no se había presentado ninguna persona para denunciar los hechos de manera formal por el ilícito ocurrido, la procuraduría inició la averiguación en virtud de que se el asalto y robo corresponden a un ilícito grave.

Citó que así ocurre con todo tipo de ilícito de esta naturaleza y refirió que las diligencias iniciales arrojan que el jueves a las 17:30 horas se recibió una llamada en el número de emergencias 066 donde se informaba del asalto perpetrado por personas armadas que despojaron de sus pertenencias a los comensales que en ese momento se encontraban en el restaurante.

Derivado de ello, elementos de diversas corporaciones policiacas implementaron un operativo para la búsqueda y localización de los responsables del ilícito, sin que se lograran resultados positivos.

El Ministerio Público a través de elementos de la Coordinación de Investigación recabará la información que ha sido difundida a través de los medios de comunicación, realizará entrevistas al personal de El Lugar del Bife para determinar el cómo se perpetró el ilícito y solicitará acceso a los videos del sistema de seguridad con que cuenta el establecimiento.

Cuauhtémoc Granados confirmó que al sitio ingresaron dos sujetos armados, quienes amagaron a los comensales y los despojaron de diversas pertenencias, principalmente relojes.

ATRACAN A PERSONAJES

Jesús MartínezDe acuerdo a la información trascendida, entre los comensales atracados en el establecimiento ubicado en la esquina de los bulevares Valle de San Javier y Rojo Gómez, se encuentra el presidente de la Promotora del Club de Futbol Pachuca, Jesús Martínez Patiño, a quien supuestamente lo habrían despojado de un valioso reloj.

También se aseguró que familiares del Procurador General de la República y ex-gobernador de Hidalgo, Jesús Murillo Karam, habrían sido víctimas de la delincuencia.

Sin embargo al no haber iniciado ellos una averiguación previa, las versiones y trascendidos solo tienen carácter extraoficial.

 

 

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: