RADAR POLÍTICO

3 abril, 2014

FOMENTAN LA UNIDAD CON ENCUENTROS DEPORTIVOS

Filed under: General,Información general,RADAR POLÍTICO — joelsan @ 10:10 AM

Joel Sánchez Rodríguez
@JoelSanRadar

Pachuca de Soto, Hgo.- Con la participación de mil 956 deportistas, este miércoles dieron inicio los primeros Juegos Deportivos de los Tres Órdenes de Gobierno, en los que trabajadores burócratas de las administraciones públicas federal, estatal y municipal, se enfrentarán en diversas disciplinas.
Los juegos fueron puestos en marcha por el gobernador del estado, José Francisco Olvera Ruiz en compañía de su esposa, Guadalupe Romero Delgado, presidenta del patronato estatal para el Desarrollo Integral de la Familia y funcionarios de los tres niveles quienes exhortaron a los deportistas a dar el mejor esfuerzo en las canchas.

Durante el acto efectuado en el Centro de Alto Rendimiento, el mandatario estatal aseguró que el objetivo de estos juegos es lograr un desarrollo integral de los trabajadores de gobierno, que permita resaltar los valores de solidaridad y capacidad para trabajar en equipo y en armonía, lo que fortalece la convivencia y permite un mejor desarrollo del estado.
Ante la presencia de Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte, dijo que la administración estatal es sensible para escuchar las demandas más sentidas de la población para así dar beneficios no solo a la sociedad, sino también a los servidores públicos.
Teniendo como testigos al diputado presidente de la Junta de Gobierno de la LXII Legislatura, José Ernesto Gil Elorduy; el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Valentín Echavarría Almanza y el alcalde de Pachuca, Eleazar García Sánchez, el titular del Instituto Hidalguense del Deporte, Salvador Franco, reconoció la visión y compromiso del Gobernador para crear acciones pertinentes en beneficio de la salud de los hidalguenses.
A la ceremonia también acudieron la diputada federal Mirna Hernández Morales, legisladores locales y el presidente municipal de Mineral de la Reforma, Filiberto Hernández Monzalvo, entre otros.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: