RADAR POLÍTICO

12 febrero, 2014

HIDALGO, 13 LESIONADOS EN ACCIDENTE CARRETERO

Filed under: General,Información general,RADAR POLÍTICO — joelsan @ 10:00 AM

Joel Sánchez Rodríguez

@JoelSanRadar

 

Tlaxcoapan, Hgo.- Al menos 13 personas resultaron lesionadas, dos de ellas de gravedad, al suscitarse un lamentable accidente en la carretera Tlaxcoapan-Tlahuelilpan, entre un microbús del servicio público de pasajeros y una camioneta particular.

Los hechos se registraron la tarde de ayer en las inmediaciones del lugar conocido como “La Virgen”, donde se dio el encontronazo de frente entre el autobús matrícula 012 471C que cubría la ruta Tlaxcoapan-Atotonilco de Tula Centro.

Foto: @rumbossemanario

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Cruz Roja Mexicana de Atotonilco de Tula, así como personal de protección civil y socorro de Tlahuelilpan, Mixquiahuala de Juárez, Progreso de Obregón y Tula de Allende, quienes brindaron los primeros auxilios a los pasajeros de la unidad de transporte público y trasladaron a 11 lesionados a distintos nosocomios, entre ellos el Hospital San José.

Al sitio también acudieron elementos de la Policía Estatal y peritos en tránsito terrestre para determinar cual de las dos unidades provocó el aparatoso accidente.

La línea de autotransporte urbano y suburbano TCA propietaria del autobús accidentado, no emitió pronunciamiento alguno en torno al percance, por lo que se desconoce si contaba con seguro del viajero vigente y si alguna empresa aseguradora absorberá los gastos médicos de los lesionados hasta su total recuperación.

La subsecretaría de Transporte del Gobierno del Estado, a cargo del capitán Roberto Terán Contreras, tampoco emitió comunicado alguno pese a la gravedad del percance.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: