RADAR POLÍTICO

3 febrero, 2014

FRUSTRAN ASALTO A RESTAURANT, EL AGREDIDO A LA CARCEL

Filed under: General,Información general — joelsan @ 2:52 PM
Tags: ,

*Conocido restaurant fue el objetivo.

**Huyen tres asaltantes, la policía incapaz de hallarlos.

Joel Sánchez Rodríguez

@JoelSanRadar

 

Pachuca de Soto, Hgo.- Un presunto delincuente fue abatido a balazos, durante el frustrado asalto al Restaurant “Man Pau” de comida cantonesa ubicado en la capital hidalguense, donde en legítima defensa el propietario del establecimiento, accionó un arma de fuego para repeler el robo que cuatro sujetos pretendían perpetrar.Asalto a restaurant

Los hechos se registraron la madrugada de este lunes, aproximadamente a las 00:20am en la lateral del bulevar Felipe Ángeles a la altura de Venta Prieta, según consta en la averiguación previa 12/DAP/R/I/267/2014 en la que se establece que Wenkuang Liu Mei de 59 años propietario del establecimiento, fue detenido y sujeto a investigación en tanto se deslindan responsabilidades.

Del presunto delincuente que quedó abatido junto a la puerta del conocido restaurant, se desconoce su nombre, en virtud de que al momento de realizar el levantamiento de su cadáver, no portaba documento alguno que permitiera su identificación, por lo que fue trasladado al depósito del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado en calidad de desconocido.Arma

Beng Yeen Lu de 29 años, esposa del restaurantero, resultó herida durante los sucesos, presuntamente al haber caído o saltado desde un segundo piso, cuando intentaba escapar para pedir ayuda de los vecinos, por lo que fue trasladada de emergencia a un nosocomio para ser atendida de sus lesiones.

De acuerdo a declaraciones de la afectada, los cuatro sujetos que intentaron el asalto portaban armas cortas y ya se habían apoderado de una parte del dinero, además de haber amarrado a dos cocineros y obligarla a ella a que fuera por más efectivo, momento que aprovechó para tratar de escapar.

En el lugar fue asegurada una arma de fuego Marca Colt cromada tipo escuadra. Los otros tres sujetos huyeron con rumbo desconocido a bordo de un vehículo Chrysler Shadow y como siempre, la policía no los pudo localizar.

Anuncios

2 comentarios »

  1. Que bueno qye hayan matado al asaltante, lástima que no se pueda confiar en las autoridades y los restauranteros ya no puedan vivir tranquilos desde ahora. Ojala el señor recupere su libertad lo antes posible, pues es evidente que actuó en defensa propia.

    Me gusta

    Comentario por D Sonia Ortiz (@DSoniaOrtiz) — 3 febrero, 2014 @ 3:02 PM

  2. Q poca q lo metan a la carcel…..pinche sistema de justicia viciado mas asqueroso q nada, policias inutiles y el procurador como el sistema peñista puro pendejo….lo q quieren son grupos de autodefensa para ya defender a la ciudadania pero entre nosotros mismos

    Me gusta

    Comentario por rrc — 3 febrero, 2014 @ 8:59 PM


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: