RADAR POLÍTICO

30 noviembre, 2013

RECONOCEN EN HIDALGO A MAESTROS JUBILADOS

Joel Sánchez Rodríguez

@JoelSanRadar

 

Pachuca de Soto, Hgo.- Un total de 451 maestros jubilados que alcanzaron este beneficio en el año 2012, fueron homenajeados por las autoridades educativas y su organización sindical, cuyos representantes y dirigentes realizaron la entrega de igual número de estímulos a la productividad.

El acto de homenaje fue encabezado por el secretario de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), Joel Guerrero Juárez y el secretario general de la sección XV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, quienes expresaron un público reconocimiento a los docentes por la entrega y dedicacion con la que durante años desempeñaron su labor en favor de la enseñanza de los hidalguenses.

Con la representación del gobernador José Francisco Olvera Ruiz, el secretario Joel Guerrero expresó que Hidalgo, la experiencia de quienes durante años sirvieron en las aulas, es un pilar de las políticas públicas orientadas en favor de la educación y reiteró que este rubro es prioritario y fundamental en el quehacer gubernamental hidalguense.

Destacó la sana relación de la SEPH con el magisterio de Hidalgo, con el cual los unen los mismos propósitos y objetivos que se reflejan y traducen en una mayor calidad educativa y mejores resultados en los diversos instrumentos de medición.

Por su parte el dirigente magisterial Francisco Sinuhé Ramírez, expresó que la sección XV del SNTE, admira, homenajea y reconoce la vocación de servicio, el amor y la responsabilidad con la que los docentes se desempeñan; “Los maestros jubilados han contribuido y seguirán contribuyendo al bienestar y desarrollo de nuestra patria, es un privilegio poder saludarlos en este día en que la Sección 15 y el gobierno del estado, les ofrecen este merecido homenaje”.

Agregó el agradecimiento de la organización “por educar con ejemplo y por forjar con su esfuerzo a nuestra organización sindical, ésta es la mejor herencia que ustedes nos han dejado y el más grande patrimonio que desde 1943 tenemos los trabajadores de la educación; además recalcó que con su lucha cotidiana, los maestros jubilados, han sido los ejes que propician que la educación sea el verdadero igualador social y además el más eficaz”.

Finalmente Sinuhé Ramírez anunció que “La unidad del gremio magisterial nos ha permitido tener conquistas laborales que se ven reflejadas en la economía de sus familias, por ello entregaremos el bono de fin año a más de 11,000 compañeros jubilados, bono que mediante una gestión permanente con el gobierno del estado, habrá de tener un incremento”. (Joel Sánchez Rodríguez)

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: