RADAR POLÍTICO

19 octubre, 2013

PIDEN A ELEAZAR GARCIA QUE FRENE UN “TABLE DANCE”

Joel Sánchez Rodríguez

@JoelSanRadar

 

Pachuca de Soto, Hgo.- Ante la próxima inauguración de lo que se presume será un Table Dance en plena zona urbana de Pachuca, vecinos de la calle Privada de Everardo Márquez, privada La Colonia y Residencial del Bosque que se ubica en la parte posterior, demandaron la intervención del presidente municipal Eleazar Eduardo García Sánchez, para impedir que se ponga en operación, lo que aseguran será un antro de vicio.

5th avenue

Una invitación a color como muchas que ya circulan en Pachuca, indica que la noche del próximo jueves 24 de octubre a las 21:00 horas, abrirá sus puertas el “Social Club 5th Avenue”, para lo cual ya se afinan detalles en lo que fue una fábrica y bodegas de camisas en Privada Everardo Márquez 106 esquina con Río de las Avenidas.

Los quejosos señalaron que lo que fueron tres grandes naves industriales, albergarán ahora el presunto table dance que ya prepara su “gran opening”, ofreciendo un espectáculo y ambiente similar a los que se viven en Broadway, Chelsea, Times Square, Rockefeller Center, Manhattan, Madison Square Garden, Lincon Center, Wall Street, Unión Square, Brooklyn Bridge, Harlem, Chrysler Building y el Madison Square Garden.

5th Avenue

Sin precisar quienes son los dueños o socios del establecimiento al estilo New York, los quejosos dijeron que los inversionistas, valiéndose de la influencia del Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, son “los hermanos Prieto”; narraron y mostraron unas fotografías de que la mañana de este viernes 18, el coordinador regional en Pachuca, de la Secretaría de Planeación, Desarrollo Regional y Metropolitano (SEPLADERM), José Ramón Vicente Diez, supervisaba los trabajos que se realizan en las tres bodegas que se convertirán en un gran antro.

El proyecto establece que una bodega será para el antro, otras dos funcionarán como estacionamiento.

En la parte posterior del inmueble se ubica una privada semi-residencial, a cuyos vecinos ni siquiera se les preguntó si estaban de acuerdo en que se abriera un antro de vicio en ese lugar, por lo que surgen las inconformidades y se exige la intervención de la dirección de Reglamentos de la Presidencia Municipal.

Anuncios

1 comentario »

  1. Ahi de ubicaba la empresa Texin, SA de CV. cuyo propietario lleva el apellido Maauad y cuya relación de familiar es directa del flamante secretario de desarrollo económico (letritas chiquitititas) del Gobierno del Estado José Pablo Maauad Pontón…Los Hermanos Prieto siempre se han dedicado al Negocio del Espectáculo, Benigno Prieto Peláez Director del Auditorio Gota de Plata y el Teatro San Francisco cuyos lazos de amistad los unen con el coordinador regional en Pachuca, de la Secretaría de Planeación, Desarrollo Regional y Metropolitano, José Ramón Vicente Diez, en donde se entrelazan lo familiar y en la amistad con el actual Procurador Murillo….y que con el Presidente Municipal ¿? solo sigan las Ruta del Dinero.

    Me gusta

    Comentario por Caballero Aguila — 19 octubre, 2013 @ 3:02 PM


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: