RADAR POLÍTICO

11 octubre, 2013

DEFRAUDAN A VISITANTES EN LA FERIA PACHUCA HIDALGO 2013

DEFRAUDAN A VISITANTES

EN LA FERIA PACHUCA 2013

 

Joel Sánchez Rodríguez

@JoelSanRadar

 

Pachuca de Soto, Hgo.- Elementos de la Policía Federal y personal de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) ingresaron la noche de este jueves 10 de octubre en un operativo encubierto a las instalaciones de la Feria Internacional de San Francisco Pachuca Hidalgo 2013, para ejecutar la clausura de al menos uno de tres locales en los que se detectó el fraude en contra de los visitantes a través de la realización de juegos de azar.

El operativo policiaco se realizó alrededor de las 10 de la noche y según se informó fue clausurado un local y fue detenida una persona encargada del mismo, en virtud de que los juegos en los que timaban a los asistentes a la feria no contaban con la autorización de la Dirección General de Juegos y Sorteos de la SEGOB, lo que es violatorio de la ley federal que regula en la materia.feria

Trascendió que en otros dos locales donde se detectaron conductas similares no se procedió a la clausura ni hubo personas detenidas, al no estar operando las acciones y juegos fraudulentos al momento del operativo.

Pese a que la Secretaría de Desarrollo Económico y la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo que organizan la feria, anunciaron al inicio de la misma que se colocarían 36 cámaras de vigilancia al interior del recinto ferial, durante los primeros 11 días de actividades no se habían dado cuenta de la instalación y operación de los juegos fraudulentos que motivaron la intervención de la Policía Federal.

Ante el silencio por parte de los organizadores, en torno al operativo de los agentes federales que fue ampliamente difundido a través del Sistema hidalguense de Radio Estatal, se ignora el número de personas defraudadas en la Feria internacional de San Francisco Pachuca Hidalgo 2013 #FSPH2013 por este motivo.

Anuncios

1 comentario »

  1. Otro fraude de la feria es que se promueven las haciendas para que sean visitadas por el turismo pero lo cierto es que ninguna hacienda esta abierta al turismo

    Me gusta

    Comentario por Sigfrido — 12 octubre, 2013 @ 12:46 AM


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: