RADAR POLÍTICO

2 septiembre, 2013

ERNESTO GIL Y RAMIRO MENDOZA CANO, DIPUTADOS ELECTOS

Pachuca de Soto, Hgo.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ricardo Crespo Arroyo, entregó a Ernesto Gil Elorduy y Ramiro Mendoza Cano, así como a sus compañeros de fórmula Alfredo Tovar Gómez y Fernando Enciso Ruiz, respectivamente, las constancias que los acreditan como diputados por el principio de Representación Proporcional de la Sexagésima Segunda Legislatura del Estado de Hidalgo, luego del acto protocolario ante el Instituto Estatal Electoral (IEE).

 En presencia de Roberto Rico Ruiz, representante del PRI ante el Consejo General del IEE, Crespo Arroyo, reconoció la confianza de los hidalguenses hacia este instituto político, reflejada en los resultados electorales que dieron el triunfo al Revolucionario Institucional el pasado 7 de julio.

 Por su parte,  Ernesto Gil Elorduy expresó el honor que para él representa formar parte del Congreso local, con la trascendencia de la gran responsabilidad que le confirieron los ciudadanos, en ese sentido, se comprometió a representarlos con madurez política, ética y dignidad para que a través del trabajo conjunto y el diálogo se construyan acuerdos para el beneficio de la población, de manera que esta legislatura sea ejemplo para los actores políticos y la ciudadanía.

 Ramiro Mendoza Cano agradeció a su partido el haber postularlo como candidato a diputado y el orgullo que le significa compartir este encargo con un hombre de experiencia y liderazgo: Ernesto Gil. Asimismo, aseguró que junto a su compañero de fórmula Fernando Enciso legislará siempre pensando en el bienestar de los hidalguenses.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: