RADAR POLÍTICO

3 julio, 2010

PREP – BAJA CALIFORNIA. PROGRAMA DE RESULTADOS ELECTORALES PREELIMINARES DE LA ELECCIÓN DE DIPUTADOS LOCALES Y PRESIDENTES MUNICIPALES EN EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA

ESTE DOMINGO 4 DE JULIO, LOS ELECTORES DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA ELEGIRÁN A 5 PRESIDENTES MUNICIPALES  Y 21 DIPUTADOS LOCALES, 16 POR EL PRINCIPIO DE MAYORÍA Y 5 POR EL DE REPRESENTACIÓN PROPORCIONAL.

PARA CONOCER LOS RESULTADOS PREELIMINARES, HAGA CLICK EN LA IMAGEN A PARTIR DE LAS 18:00 HORAS DE ESTE DOMINGO.

9 comentarios »

  1. como van las votaciones

    Me gusta

    Comentarios por jaime — 4 julio, 2010 @ 7:33 PM

  2. en la imagen tienes el link del estado de Chiapas y no el de BC

    Me gusta

    Comentarios por Oliver — 4 julio, 2010 @ 8:42 PM

  3. como van las votaciones en tijuana

    Me gusta

    Comentarios por vicky — 4 julio, 2010 @ 9:47 PM

  4. La prepotencia e Impunidad de las Autoridades de los tres órdenes de gobierno a todos los niveles de mando antes y durante el proceso electoral, violentando el estado de Derecho y las más elementales reglas de la ética profesional y la moral en general, así como el abuso de poder al utilizarlo…

    Si las Autoridades se desdicen, dentro de su actitud prepotente, que con su PAN se lo coman, por desgracia, se abusó una vez más del dispendio público en aras de fortalecer a los candidatos de Partido oficial, lo que de entrada ya es una práctica concentida por la legislación respectiva y las autoridades del IEPC que no sabemos si lo observan o lo sancionan, y si es así, con tiviesa, !toda una basilada!!!.

    Si proclaman con desvergüenza que lo hacen porque el PRI lo hizo siempre, pues qué inmoralidad de su parte, así es de qué, suponiendo sin conceder que tuviesen razón los enfermos mentales ?porque mi hermano es un criminal, yo tambien debo serlo, y más? ?Es esto un justificante moral?

    Una legislación amaniada y a modo, un gobierno inmoral y un IEPC completamente controlado por el Partido en el poder, resulta ser un instrumento no garante de la Democracia, y por tanto, no CONFIABLE, y ? que decir de los tribunales… y lo peor de todo, pero a modo de los intereses del gobernante, un abstencioismo galopante, gracias a una legislación muerta, incluyendo de manera importante la Constitución que obliga pero no sanciona ejemplarmente al omiso, y por logica y naturaleza propia de cualquier ordenamiento de conducta que no premie o sancione, será «letra muerta», aquí y en cualquier parte del mundo.

    Pláticas, que no cursos ni cursillos a los observadores, incluso dados por personas muy impreparados en algunos casos, y sabido que muchos de los observadores se dice, enviados y adiestrados por el PAN.

    En donde me tocó votar, ni siquiera enterados de la INSTRUCCIÓN por el IEPC para la NO utilización de celulares / cámaras en las Urnas o alrrededores… ni aviso alguno… ?será cierto, o están coludidos???

    Vimos muy pocas personas en las filas de sus casillas.

    Esta legislación debe ser materia de la Secundaria y educación media y superior… !Una verdadera urgencia y necesidad en Baja California y México!!!

    Esperaremos los resultados de las elecciones, pero cualquiera los resultados, siempre serán cuestionables.

    Seguiremos esperando… espero ser sorprendido, incluso silenciado por una acción pro positiva.

    Saludos a mi Amigo, Ing. Enrique Blancas, que debe estar por arriba de todo interes Partidista y cuidar su personal prestigio y el de la Institución que representó de forma exelente y digna.

    Por una mejor Baja California.

    Me gusta

    Comentarios por MARIO RUANOVA — 4 julio, 2010 @ 9:47 PM

  5. Vamos PRI hay que salir ganadores y sacar a estos PANA-DEROS del gobierno!!!!!

    Me gusta

    Comentarios por Amanda — 4 julio, 2010 @ 9:50 PM

  6. ADIOS AL REYNADO PANISTA DE BAJACALIFORNIA =)

    Me gusta

    Comentarios por OBSERCADOR — 5 julio, 2010 @ 1:57 AM

  7. Desde anoche fui gratamente SORPRENDIDO, sobre todo en mi Sección, en donde desde ERA predominó el PAN, hoy cayó con una gran diferencia de casi el 80%, respecto de sus adversarios…

    FELICIDADES a Enrique y a todo su equipo, y MUCHO ËXITO, Ensenada lo requiere, lo exige y porque conoce que lo OBTENDRÄ…

    !Viva Ensenada y Baja California!!!

    Ahora iremos en las próximas Elecciones Federales en el 12 y Estatales en el 13, a VENCER al ABSTENCIONISMO… Los Bajacalifornianos sacaremos la casta y seguiremos dando ejemplos de civilidad política. ENORABUENA…

    Al PAN, solo recordarles algo que van a comprender muy bien, sobre todo nuestros amigos de siempre…qué…
    «En el PECADO, se lleva la PENITENCIA»…

    FELICIDADES a quienes abanderaron y respaldsron con su VOTO UTIL al PEBC… lo merece y lo merecemos, BAJA CALIFORNIA y los BAJACALIFORNIANOS

    Me gusta

    Comentarios por MARIO RUANOVA — 5 julio, 2010 @ 10:32 AM

  8. ES UNA PENA DARSE CUENTA QUE LAS PERSONAS QUE NOS GOBERNABAN LES SERVIAMOS PARA PARA LLENARLE LOS BOLSILLOS DE DINERO, ES UNA INJUSTICIA QUE EL POBRE SIGA PAGANDO TANTOS IMPUESTOS, Y LOS DE ARRIBA QUE CASI TODOS LOS FUNCIONARIOS PANISTAS TIENEN NEGOCIO Y SE SIRVEN DEL PUEBLO, Y TE TRATEN TAN MAL COMO EN EL CASO DE RAUL LOPEZ, SALIR DE LA POBREZA Y DESPUES NO ACORDARSE DE QUE ERA HUMILDE. OJALA QUE NO SE AVIENTE LA DOMINGUERA LOS PANISTAS PARA EL MIERCOLES, ESTAN MUY MISTERIOSOS.

    Me gusta

    Comentarios por Lilia — 6 julio, 2010 @ 12:47 AM

  9. Que ilusos si piensan que el PRI va a actuar con honestidad, estamos hablando del amigo de MOREIRA, por favor si hay corrruptos son los integrantes del PRI, que ha pasado en Mexicali desde que entro Panchosaurio ( subio el numero de robos, camellones de calles principales abandonados, aumento el numero de aviadores, policia municipal que extorsiona a quien puede etc,) A los que votaron por el PRI ay los veo en la siguiente devaluacion del peso.

    Me gusta

    Comentarios por Elisa — 2 julio, 2012 @ 9:29 AM


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Web construida con WordPress.com.