RADAR POLÍTICO

3 julio, 2010

PREP TLAXCALA – PROGRAMA DE RESULTADOS ELECTORALES PRELIMINARES DE LA ELECCIÓN DE GOBERNADOR, DIPUTADOS Y ALCALDES EN EL ESTADO DE TLAXCALA

ESTE DOMINGO 4 DE JULIO, LOS ELECTORES DEL ESTADO DE TLAXACALA ELEGIRÁN GOBERNADOR, 31 DIPUTADOS LOCALES, 19 POR EL PRINCIPIO DE MAYORÍA RELATIVA, 13 POR EL DE REPRESENTACIÓN PROPORCIONAL, 60 PRESIDENTES MUNICIPALES, ASÍ COMO 298 PRESIDENTES DE COMUNIDADES POR VOTO CONSTITUCIONAL Y 93 POR USOS Y COSTUMBRES.

PARA CONOCER LOS RESULTADOS PREELIMINARES, HAGA CLICK EN LA IMAGEN A PARTIR DE LAS 18:00 HORAS DE ESTE DOMINGO.

57 comentarios »

  1. Y cuales son los resultados preliminares….

    Me gusta

    Comentarios por Susana Galicia — 4 julio, 2010 @ 6:18 PM

  2. deseo saber los resultados de las elecciones en el estado

    Me gusta

    Comentarios por josé carlos — 4 julio, 2010 @ 6:23 PM

  3. A que hora saldran los resultados son 6:55 pm y aun no muestra nada el sitio web

    Me gusta

    Comentarios por Miguel Leal Hernandez — 4 julio, 2010 @ 6:52 PM

  4. No empiezen a hacer trampas de que sirve que informen que a partir de las 18 hrs y bloquean la pagina, igual que las elecciones pasadas? Basta de mentiras

    Me gusta

    Comentarios por Armando — 4 julio, 2010 @ 8:43 PM

  5. actualicen la pagina, ya que en la hora marcada para el resultado preliminar no aparecen dichos resultados

    Me gusta

    Comentarios por javier — 4 julio, 2010 @ 9:21 PM

  6. ¿a qué hora van a abrir el PREP? son las 9:46 y nada … :S

    Me gusta

    Comentarios por Carlos Gutiérrez — 4 julio, 2010 @ 9:46 PM

  7. que cean elecciones limpias no como las que hicieron hace 6años con trampas

    Me gusta

    Comentarios por mario montiel huerta — 4 julio, 2010 @ 9:53 PM

  8. es una pagina manipulada por hector ortiz es de esperarse puesto que el iet se vende con el gobierno si no de donde obtiene su dinero, ni modo estamso en tlaxccala y aun en manos de los ortiz aunque es lo pero que le pudo pasar a tlaxcala pero esperemos que hoy la gente haya tomado la mejor decicion si no otros 6 años de nada ………

    Me gusta

    Comentarios por Fernando — 4 julio, 2010 @ 10:13 PM

  9. pinches resultados preliminares donde demonios estan???
    solo son trampas verdad con ese pendejo de el panzon ortiz!!!

    Me gusta

    Comentarios por kiereme — 5 julio, 2010 @ 12:35 AM

  10. parec ke gano mariano =)

    Me gusta

    Comentarios por Juan — 5 julio, 2010 @ 2:14 AM

  11. PIERDEN CREDIBILIDAD SI LA PAGINA ESTA BLOQUEADA
    LASTIMA DE SU TRABAJO

    Me gusta

    Comentarios por EDITH — 5 julio, 2010 @ 8:32 AM

  12. Por eso estamos como estamos!

    Minimo 3 años preparandose el IET para lecciones Estatales y le pasa lo que a «ladrillo»: A la hora de la verdad le da un calambre en las orejas!

    Aunque fuera de lo chusco y cinico de la situacion, es una lastima el atentado a nuestra inteligencia esto de no poder accesar a la informacion importante, por lo menos para unos miles de ciudadanos tlaxcaltecas.

    Ahora resulta que las trampas y acciones nefastas no solo son de los disque politicos directos, sino que se unene al gremi las instituciones que en algun momento se consideraron «confiables»… ahora dan a pensar que esa confiabilidad es solo cargada hacia quien tiene capacidad de pago.

    A este tipo de acciones en mi rancho se le llama PROSTITUCION… sin importar que se haya rebasado el limite corporal y sexual.

    Intrasendentes ya los resultados de las elecciones, por lo menos para mi, solo resta esperar que alguien o algunos en VERDAD inicien un cambio en los fondos y las formas de hacer politica (DE LA BUENA) en mi querido Estado.

    Me gusta

    Comentarios por A Melgarejo — 5 julio, 2010 @ 9:06 AM

  13. YA ERA HORA DE CAMBIAR EL RUMBO DE TLAXCALA Y LOS VERDADEROS PERREDISTAS NO ACEPTAMOS NUNCA LA IMPOSICION DE MINERVA HERNANDEZ RAMOS COMO CANDIDATE A LA GUBERNATURA POR TLAXCALA Y MUCHO MENOS SU NEFASTA ALIANZA DE FACTO, POR ESO DECIDIMOS SEGUIR A NUESTROS VERDADEROS DIRIGENTES EN LOS ACUERDOS QUE REALIZARON CON EL PRI Y VOTAR POR UN SOLO CANIDATPO UNICO Y POSIBLE TRIUNFADOR EL CP MARIANO GONZALE ZARUR.

    Me gusta

    Comentarios por ana bertha flores barranco — 5 julio, 2010 @ 9:30 AM

  14. sorprendido… su pagina es muy clara.. ahi esta los resultados de la jornada electoral a la vista de todos…. FELICIDADES !!!

    Me gusta

    Comentarios por jaime velazquez — 5 julio, 2010 @ 9:34 AM

  15. YA ERA HORA DE CAMBIAR EL RUMBO DE TLAXCALA Y LOS VERDADEROS PERREDISTAS NO ACEPTAMOS NUNCA LA IMPOSICION DE MINERVA HERNANDEZ RAMOS COMO CANDIDATE A LA GUBERNATURA POR TLAXCALA Y MUCHO MENOS SU NEFASTA ALIANZA DE FACTO, POR ESO DECIDIMOS SEGUIR A NUESTROS VERDADEROS DIRIGENTES EN LOS ACUERDOS QUE REALIZARON CON EL PRI Y VOTAR POR UN SOLO CANDIDATO TRIUNFADOR EL CP MARIANO GONZALEZ ZARUR, Y NO NOS EQUIVOCAMOS YA SOMOS GANADORES.

    Me gusta

    Comentarios por ana bertha flores barranco — 5 julio, 2010 @ 9:42 AM

  16. QUE PASO, PORQ ESTA BLOQUEADA LA PAGINA DE RESULTADOS ?
    ACASO EL RATERO MAS GRANDE DE LA HISTORIA DE TLAXCALA, AHORA DUEÑO DE MEDIO TLAXCALA ESTA NEGOCIANDO CUANTO LES DARA PARA PONERLO A FAVOR DE SU PARTIDO.

    Me gusta

    Comentarios por CIUDADANO — 5 julio, 2010 @ 10:03 AM

  17. La verdad estoy decepcionado de todo el teatro político de Tlaxcala, pasa como en la mayoría de los Estados, el gobierno en turno solo se dedica a robar, no son gobernantes, son administradores tramposos, «contratistas» mañosos, abusivos del poder e hipócritas, como su «madrina» «Teatriz Paderes», todos sabemos que Ortiz fingió renunciar al pri y pasarse al pan, ya que al saberse perdidas las elecciones de hace 6 años, lo mejor era seguir rob… perdón, manteniendo el poder y manejando el presupuesto aunque se disfrazara con la camiseta azul, ¿o no es así mi querido «Oax»?, tus hermanso, hijas e hijos y otros parientes se enriquecieron a costa de los abusos financieros de nuestros impuestos, por cierto… ¿cuando se va tu hija con los milloses a España con su españolito?… (millones del presupuesto claro) y para terminar, la prensa barata de tlaxcala que no publica nada de las barbaridades y mafia gubernamental, «aquí no pasa nada…» puros vendidos, Lástima por Tlaxcala, ojalá que Don Mariano (que no es ahijado de Teatriz, cambie esos vicios detestables…

    Me gusta

    Comentarios por Omar — 5 julio, 2010 @ 10:18 AM

  18. esta paguna deveria estar avierta tenemos derecho a saver los resultados pero como siempre manipulando nuestro voto pinche bola de ojetes

    Me gusta

    Comentarios por paco — 5 julio, 2010 @ 10:50 AM

  19. no les entiendo o veo donde estan los resultados

    Me gusta

    Comentarios por pedro picepiedra de la rocha — 5 julio, 2010 @ 11:30 AM

  20. QUE LASTIMA QUE NO CONOCEN A MARIANO, TAN BIEN COMO YO. ESE SEÑOR ES LA PERSONA MAS MALA QUE YO HE CONOCIDO, DESPOTA, TIRANO, AMBICIOSO DE DINERO Y PODER. PERO EN FIN YA GANO. QUE SE LE VA A HACER, SI TAMBIEN ORTIZ ESTUVO DE ACUERDO CON EL, FUE PURO CIRCO EL QUE HIZO QUE APOYABA AL PAN, si por su conveniencia va a regresar a ser priista, SOLO HIZO CIRCO PARA QUEMAR A DAVILA, PORQUE ORTIZ NO LA QUIZO, QUERIA A PERLA COMO GOBERNADORA. Y DAVILA SI TRAIA BUENOS PROYECTOS QUE SI PENSABA CUMPLIR, PERO YA DESPUES LO LAMENTAREMOS DENTRO DE 6 AÑOS, CUANDO VEAMOS LOS RESULTADOS DEL PRI.

    ES CUANDO REACCIONAREMOS VEREMOS QUE LOS VIEJOS PRIISTAS OSEA LOS DINOSAURIOS DEL PRI, QUIEREN REGRESAR PARA VOLVER A LLEVAR LA VIDA QUE LLEVAVAN ANTES Y SE LES ACABO CUANDO TLAXCALA DEJO DE SER PRIISTA. QUIEREN OTRA VEZ LA VIDA LLENA DE LUJOS, BUENOS CARROS, BUENAS COMIDAS, HIJOS CON LAS MEJORES ESCUELAS, CLARO EN OTROS ESTADOS, PORQUE EL DINERO NO LO DEJAN EN TLAXCALA.
    A ESO REGRESAN LOS DINOSAURIOS DEL PRI. PORQUE YA SE LES HABIA TERMINADO ESOS PRESUPUESTOS EN SUS BOLSILLOS, PERO OTRA VEZ LOS MARCIANOS LLEGARON YA, AH NO, PERDON LOS DINOSAURIOS LLEGARON YA.

    ESPEREMOS QUE MARIANO CUMPLA LO QUE PROMETIO, MEJORES EMPLEOS, PERO PARA TODO TLAXCALA, NO SOLAMENTE PARA SUS COMPADRES Y FAMILIARES.

    PORQUE NOMAS PREGUNTEN DESPUES QUIENES ESTAN COMO DIRECTORES EN LAS SECRETARIAS, INVESTIGUEN Y VERAN COMO YA OFRECIO LAS SECRETARIAS A SUS COMPADRITOS.

    POR EJEMPLO UN SR. LLAMADO MISAEL HERNANDEZ DE AMAXAC DE GRO. HAY DESPUES PREGUNTAREMOS DONDE LO COLOCO, Y MUCHOS COMPADRITOS MAS, QUE MEJOR NO MENCIONO, PORQUE LE VOY A ATINAR EN QUE SECRETARIAS LOS VA A COLOCAR,

    CREEN QUE TENDRA CAPACIDAD PARA GOBERNAR, NO CREO. SU CAPACIDAD ES PARA ROBAR.
    MEJORES EMPLEOS, PERO PARA SUS AMIGOS Y COMPADRES. YA VERAN LOS RESULTADOS

    Me gusta

    Comentarios por JESUS — 5 julio, 2010 @ 2:11 PM

  21. En Tenancingo Gano nuestro candidado Jose Carmen Rojas Jimenez abanderado por la alianza PRI y Verde, y el VII Distrito lo gano Teodardo Muñoz Torres candidato de la misma alianza.

    Me gusta

    Comentarios por Lic Julian Tapia — 5 julio, 2010 @ 3:15 PM

  22. La política en Tlaxcala, empezando por Ortiz y familia, Julián Velázquez, el echo de cambiar de color en Tlaxcala no va a resolver nuestros problema, tenemos que hacer conciencia y realmente sentirnos tlaxcaltecas y luchar por nuestro estado, tenemos gente joven y sobre todo de Tlaxcala que tienen un potencial increíble es solo darles la oportunidad de que lo puedan demostrar, y quitemos todos esos funcionarios que nos imponen y que son de otros estados así que vamos diciéndole adiós en primer lugar al secretario de educación al profesor miguel ángel islas chío que con una actitud sarcástica pide licencia para apoyar a Adriana pensando que así conservaría su hueso, pero le salió el tiro por la culata, solo queda cantarle las golondrinas….

    Me gusta

    Comentarios por juan — 5 julio, 2010 @ 3:32 PM

  23. ahora si nos chingamos a los pinches rateros del pan y a la pinche asesina

    Me gusta

    Comentarios por arturo — 5 julio, 2010 @ 3:51 PM

  24. se va el Sapo y todos esos raterisimos

    Me gusta

    Comentarios por @prescopio — 5 julio, 2010 @ 4:34 PM

  25. YA ACTUALISEN LOS PINCHES RESULTADOS NO PUEDE SER QUE DESDE LAS 5:34AM NO PUEDAN PONER LOS RESULTADOS DEL LUNES O QUE VAN A SALIR QUE HAY NUEVOS RESULTADOS PINCHE IFE TRAMPOSO

    Me gusta

    Comentarios por paco — 5 julio, 2010 @ 4:37 PM

  26. que bueno que se fueron a la fregada los ortiz con todo y su asesina de adriana davila

    Me gusta

    Comentarios por patiño — 5 julio, 2010 @ 6:44 PM

  27. ME ALEGRA SABER DE LOS RESULTADOS AL MENOS DE GOBERNADOR, CON EL RESPETO QUE SE MERECE LA SEÑORA ADRIANA NO SE MERECIA NISIQUIERA HABER SIDO CANDIDATA, ES UNA PERSONA QUE SOLO PIENSA EN SI MISMA Y EN SUS BENEFICIOS, MINERVA TE QUEDASTE COMO EL PERRO DE LA DOS TORTAS, LO IMPORTANTE DE TODO ELLO ES QUE VAS A QUEDAR EN LA HISTORIA, COMO LA QUE ENTERRO EL PRD, PARA ESO PERREASTE LA CANDIDATURA

    Me gusta

    Comentarios por MIREYA — 6 julio, 2010 @ 7:37 AM

  28. ESTAMOS EN DESACUERDO POR LA PERSONA QUE SUPUESTAMENTE GANO EN EL MUNICIPIO DE CHIAUTEMPAN DESPUES QUE LO ENCONTRARON TACHANDO BOLETAS TRES DIAS ANTES DE LAS ELECCIONES COMO ES POSIBLE QUE NO LE HICIERON NADA NICIQUIERA TRABAJO COMO OTROS CANDIDATOS Y ES EL GANADOR HAY SE VE QUE SIGUEN LAS TRANZAS Y SON TITERES DE LOS QUE ESTAN ATRAS HAY SE VE PORQUE TODOS PREGUNTAMOS COMO ES POSIBLE QUE HAYA GANADO PERO NOSOTROS COMO CIUDADANOS TENEMOS LA CULPA POR DEJARNOS QUE NOS VEAN LA CARA DE TONTOS Y PÒR NO HACER NADA POR NUESTRO MUNICIPIO Y COMUNIDADES TODO PASA NOS IMPONEN A LOS CANDIDATOS Y DESPUES SON LOS GANADORES YA VASTA CIUDADANOS HAY QUE HACER ALGO POR NUESTRO ESTADO Y MUNICIPIOS Y COMUNIDADES Y CUANDO SEAN ELECCIONES NO SER DE LA MANADA QUE LOS ACAREEN PARA IR A VOTAR PERO COMO ES SU GENTE DEL SAPO ES EL GANADOR HAY SE DEMUESTRA QUE TANTO PRESIDENTE COMO DIPUTADO QUE NO TRABAJARON COMO SE TIENE QUE HACER MUCHA GENTE NO LES DIMOS NUESTROS BOTOS Y GANARON ESPERAREMOS COMO NOS VA ESTOS TRES AÑOS Y DESPUES NO SE ARREPIENTEN POR LA MALA ALMINISTRACION DE SU PUEBLOTE

    Me gusta

    Comentarios por por las familias — 6 julio, 2010 @ 11:45 AM

  29. QUIERO LOS RESULTADOS! TANTO DINERO PARA EL IFE Y SALEN CON ESTA BABOSADA, Y A PARTE «TLAXACALA» NI PORQUE LES PAGAN TANTO ESCRIBEN BIEN EL NOMBRE DEL ESTADO, PERO QUE ESPERABAMOS, SI LA JEFA DEL ZOOLOGICO DE TLAXCALA ES DENTISTA, ASI SE LAS GASTAN LOS DEL PAN, Y YO NO SOY PRIISTA; PERO EL QUE NO SABE MANTENER AL CLIENTE QUE DESPUES NO SE QUEJE. ASI QUE A CUMPLIR!!1 NO VAYA A SALIR MARIANO COMO ESTE OAXACO QUE YA SE VA, O PEOR, COMO EL PRESIDENTE DEL DESEMPLEO!!1 SALUDOS A TODOS

    Me gusta

    Comentarios por Oswaldo — 6 julio, 2010 @ 12:24 PM

  30. Y SI HABLAN DE QUE MARIANO VA A PONER A PUROS FAMILIARES EN PUESTOS IMPORTANTES, PUES SABEMOS QUE TODOS LOS CANDIDATOS HACEN LO MISMO. O USTEDES NO LO HARIAN? PERO AL MENOS QUE PONGAN GENTE COMPETENTE, NO ME IMPORTA QUE SEAN SUS ABUELITOS.

    Me gusta

    Comentarios por Oswaldo — 6 julio, 2010 @ 12:29 PM

  31. Hola a todos, en primer lugar si me gustaria comentarle principalmente a Paco que no es el IFE el que organiza estas elecciones, ya que cuando es de orden estatal le corresponde a el IET (Instituto Electoral de Tlaxcala) y este es el caso, cuando es a nivel federal entonces si es el responsable el IFE. Por lo que yo les pido que no generalisen por que cada organizacion tiene un responsable, incluso les puedo decir que el año pasado que era federal y la organizacion fue del IFE entonces no dudo en capacitar gente para una buena jornada electoral pero lo que fueron estas votaciones nada que ver por que el IET

    Me gusta

    Comentarios por Janneth — 6 julio, 2010 @ 2:51 PM

  32. capacito a su gente apenas hace un mes y si se dieron cuanta en las votaciones los funcionarios de casilla no sabian ni armar la mampara, entonces que quiere decir????? Pues simple y sencillamente que no los capacitaron en algo tan simple que se arma en 5 min!!!!!!!! Ojala y no se tome a mal mi comentario, solo lo hago para que sepamos diferencia entre una intitucion y otra, aunque muy parecidas!!!!!!

    Me gusta

    Comentarios por Janneth — 6 julio, 2010 @ 2:55 PM

  33. aaaaaaaahhhh!!!! se me olvidaba, yo tambien estoy muy enojada por que es muy dificil poder tener acceso a la informacion a la que se supone todos tenemos derecho, sin embargo es la hora en que no pueden ni actualizar los datos y es muy dificil accesar a la informacion. Ojala y alguien nos pueda informar con datos frescos!

    Me gusta

    Comentarios por Janneth — 6 julio, 2010 @ 2:59 PM

  34. que lastima que el pri haya engañado a la gente en realidad ortiz esta con mariano y davila le iba a pedir cuentas por eso ortiz hizo perder a adriana y para que le tape sus sucios juegos que hizo ortiz pues apoya a marianoa pues son priistas los dos que lastima que la gente la duerman asi y que no nos demos cuenta de lo que hacen con nosotros yo soy priista pero cada vez hacen mas cohinadas y yo vi que davila siempre jugo limpio y era la mejor eleccion para tlaxcala que lastima que el hermano de ortiz viniera a pagar 1200 por voto psra el pri se los agarre pero no vote por el pri eso me desecciono muchisimo eso fue en contla de juan cuamatzi piensan que con mariano va a cambiar pues no los dos estan cortados con la misma tijera y no les convenia que una mujer viniera a pedir cuantas

    Me gusta

    Comentarios por paula — 6 julio, 2010 @ 3:30 PM

  35. muy buen blog hablando verdades, hacen falta sitios asi en tlaxcala.
    Esperando los resultados completos

    Me gusta

    Comentarios por Serafin — 6 julio, 2010 @ 4:30 PM

  36. ese cuate que dice que adriana si iba a cumplir se ve que no conoce a la familia preguntenpor su hermano rastrero ladino y traicionero marcelo se hace pasar por psicologo y y era un carnicero estos son capaz de vender a su madre preguntele alos que trabajan en educacion especial . solo alguien que no ve a su alrrededor cree que estos ladinos iban a cambiar Tlaxcala SE VA A FREGAR EL SAPO CON TODAS SUS RATAS DE ENTRE LAS RATAS

    Me gusta

    Comentarios por @prescopio — 6 julio, 2010 @ 5:06 PM

  37. El trabajo del IET es una porqueria y no se diga de su disque pagina del SARJE que no sirve para nada pero… que tal cobran y gastan como reyes puro trabajo mediocre

    Me gusta

    Comentarios por Julio — 6 julio, 2010 @ 7:08 PM

  38. Es una lastima que todos los medios informativos en Tlaxcala al igual que el IFE se presten al juego de los partidos politicoso hay informacion por ningun lado de los resultados. Ahora entiendo por que Tlaxcala es ultimo de todos los estados en todo, que mediocres

    Me gusta

    Comentarios por badkid — 6 julio, 2010 @ 10:55 PM

  39. Este Instituto IET es una porqueria que lástima que las instituciones estén todas Jodidas y eso se lo debemos todo al Ojete del Ortiz es una basura porque engañó a Adrian haciendola creer que estaba con ella, es una desgracia para Tlaxcala siempre estamos jodidos vean como otros estados crecen y nosotros siempre undidos por gente ratera como Beatriz Paredes dueña de la autopista que ha retrazado el progreso de Tlaxcala pisotean y engañan a su gente, lastima que los Tlaxcaltecas semos unos agachones que nos hacen trampa y estamos contentos, eso es lo peor. Mariano es una basura igual o peor que Ortiz por eso da igual quien gane, Tlaxcala será el Estado jodido de siempre. La página del IET de Tlaxcala es una porqueria que da verguenza, vean las páginas de otros Institutos bueno la del municipio de Tlaxcala está mejor.

    Me gusta

    Comentarios por Naty — 6 julio, 2010 @ 11:12 PM

  40. QUE RARO SE ME HACE QUE, SEGUN LA PAGINA DEL IET EN SUS RESULTADOS PRELIMINARES EL NUMERO DE VOTANTES PARA AYUNTAMIENTOS ES DE 377,408, PARA DIPUTADOS SEA 372,721 Y PARA GOBERNADOR SEA 457,666 NO SE SUPONE QUE CUANDO UNO LLEGO A VOTAR LES DABAN UNA BOLETA DE CADA UNO NO SE LES HACE MUY RARO PORQUE TANTA DIFERENCIA DE MAS DE 80 MIL VOTANTES PARA GOBERNADOR ???????????????????????????????????????? QUE ALGUIEN ME EXPLIQUEEEEEEEE

    Me gusta

    Comentarios por JUAN CARLOS — 7 julio, 2010 @ 12:03 PM

  41. Que bueno que ya se va el Oaxaco y los 40 ladrones (de su familia) empezando por que son unos evasores fiscales, se sirvieron del presupuesto, metieron gastos fantasmas y facturas apócrifas, pero lo malo es que nuestras p%$##(&% leyes no van a juzgar al hipocrita Oaxacao Ratero y ASESINO, entre sus «guaruras» tiene mafiosos matones y narcos, de los que se ha valido para mandar a matar a gente que le estorba, como el caso del escolta que te andaba «sancheando» con «la Lupita» ¿verdad mi Oaxaco? ¿que le paso a ese cuate?… «LO SUICIDARON» DE TU PARTE, RATERO, ASESINO, TRAIDOR, HIPOCRITA, VENDEPATRIAS, tarde o temprano se esta sabiendo todo y las vas a pagar

    Me gusta

    Comentarios por Omar — 7 julio, 2010 @ 4:40 PM

  42. Lo que yo quisiera que todos entendieramos es que mientras los «huesos» sirvan para «pagar» compromisos políticos, siempre estaremos en las mismas, un ejemplo es la corrupción, impunidad y comercio de poder que hay en la Procu, todos los rateros y tramposos de los M.P. que lejos de ser Representantes Sociales son como vulgares prostitutas se venden al mejor postor, y el subdirector y el director de averigüaciones previas… ahhhh, esos son los «padrotes», los que regentean a los m.p., claro, asi esta la mafia, lo digo porque a una familiar mía la violaron con lujo de violencia, demandó, señaló, la amenazaron y ahora quieren voltearle el asunto, y el desgraciado violador… amigo de los poderosos… BURLANDOSE Y AMENAZANDO, no quisiera decirlo pero QUE POCA MADRE TIENEN, aparte de corruptos y rateros… son cómplices de los delincientes (¿porque $$$$$$erá?) y luego no quieren que se tome la justicia por mano propia…

    Me gusta

    Comentarios por Un Ciudadano mas... — 7 julio, 2010 @ 5:00 PM

  43. Por cierto, no puedo despedirme sin enviar un saludo al ANCIANITO DON LEOPOLDO, quien tiene su juguetito (la Secretaría de Seguridad Pública del Estado) para curarse sus complejos, pero la edad del respetable ANCIANITO ya no garantiza un correcto razonamiento, noooooo, su cerebro (si es que le queda algo) ya esta apolillado, el vive feliz recibiendo felcitacione$$$$ de sus Comisarios, y para tener ese entre, los Comisarios deben exprimir a los de «abajito» mandandolos textualmente a extorsionar a cuanto ciudadano se deja, y ¿lo han visto cuando sale de recorrido? dos motociclistas adelante y dos motociclistas atras de la camioneta en la que lo llevan, abriendole el paso, atropellando el derecho de los ciudadanos, actuando arbitrariamente para que el paso del «ABUELITO» no se detenga ni en los semáforos en rojo… observelo y verá que no miento, en lo que re$$$$$$cibe y en sus ridiculeces

    Me gusta

    Comentarios por Un Ciudadano mas... — 7 julio, 2010 @ 5:18 PM

  44. que lastima da saber la verdad el dia de hoy, entorno a la eleccion de gobernador y lo peor que se hace creer que quien gano fue mariano, y no es cierto los que ganaron fueron sus compinches hector ortiz quien engaño y simulo con adriana davila y tambien gano beatriz quien es la que decide quien gobierna el estado. asi como varios municipios y diputaciones. me da verguenza decir que soy de tlaxcala por eso nos ven y nos tratan como nos tratan. y por eso la marca la llevaremos por siempre. como lo que son los que controlan el estado y por ellos nos generalizan a todos como unos » traidores » imaginense si vende a la que supuestamente apoyan y son de su mismo partido en fin. el estado seguira igual o peor, y soy apartidista pero la verdad la eleccion del 4 de julio fue un basca. aqui quien gano tambien y seguira triunfando hasta siga la gorda. BPR. mandando sera la pobreza, la marginacion y la ignorancia del pueblo de tlaxcala. LASTIMA POR MI TLAXCALA.

    Me gusta

    Comentarios por juan flores sanchez — 7 julio, 2010 @ 6:15 PM

  45. Que lastima ,porque cuando yo mire la pagina del iet,ganaba Adriana eran como la s 8:30pm,despues me saco de la pagina ahora salen con sus mamarrachadas que gana Mariano,lastima por el iet por que yo ya no les creo nada,ni modo seguiremos sumidos en la mediocrida,donde esta que Tlaxcaal cuna de la nacion,pobre Tlaxcalita sigue donde esta ese es el lugar que te corresponde,hasta cuando seguiran creyendo en las mentiras,las politica es la peor porqueria que existe,uno con sus corajes y otros a celebrar ni modo que se puede hacer.

    Me gusta

    Comentarios por Que importa — 7 julio, 2010 @ 6:42 PM

  46. Uy cuantas verdades y cuantas injusticias, me da mucha tristeza no poder regresar a Tlaxcala siendo un Estado con gente buena y honesta pero desafortunadamente el poder en México nos a arrastrado a todos a más miseria e injusticia y Tlaxcala es un claro ejemplo de impunidad y como no hacemos nada pues es mejor que venga otro «menos peor» al poder, al fin al cabo ya nos habíamos acostumbrado al cinismo. Si no es uno es otro, señores «no voten», si, es un derecho y una obligación, pero en otros países se respeta el desacuerdo y se vuelven a lanzar otros candidatos cuando la gente no vota, por favor que no hay más??? gente más capaz, preparada, con carrera profeional y grandes logros sociales, para eso y más da Tlaxcala! De viejos mañosos, rateros y dinosaurios estamos hartos! ojalá y algún dia pueda regresar a ese Estado que amo como mi si fuera en lugar donde nací, pero pareciera que entre más corrupto se es más oprtunidades hay, mientras la gente preparada como nosotros tiene que emigrar…

    Me gusta

    Comentarios por Concepción — 8 julio, 2010 @ 10:27 AM

  47. DESGRACIADO RATERO MARRANO….SOLO ASI GANAS POR TUS CANAS NOH CUANTO LE PAGASTE A SALVADOR CUAHUTENCOS POR VENDER LA DIGNIDAD DE TODOS LOS TLAXCALTECAS…500.00 POR VOTO POR FAVOR…..QUE POCO VALE…SALUDOS CORRUPTOS…

    Me gusta

    Comentarios por miroslava sanchez — 9 julio, 2010 @ 8:31 PM

  48. EL PAN YA NO PUEDE CON EL AVANCE DEL PRI AUNQUE HAGAN LO QUE HAGAN, Y POR ESO HACEN PURAS CHINGADERAS COMO SU PINCHE ALIANZA PAN-PRD. AGUA-ACEITE

    Me gusta

    Comentarios por POLITICA03 — 10 julio, 2010 @ 12:54 PM

  49. Yo creo que todos los tlaxcaltecas nos encontramos decepcionados tanto de las autoridades del IET a quienes se les fueron las elecciones de la mano, partidos políticos que no se aliaban con el diablo por que hasta a éste lo hecharon a correr, como es posible que en pleno año 2010 se alien la izquierda y la derecha por Dios!!! y los ciudadanos quienes se vuelven complices de los corruptos candidatos y de su mafia que a unos pasos de las casillas electorales pagaban por el voto y NADIE HACE NADA!!! NADIE DICE NADA!!!!!En Cuapiaxtla ganó un candidato del PRI que siembra y vende droga, que su papá y su hermano asaltan traileros a mano armada,que su cuñado es un defraudador y que sus tres hermanas y su mamá el día dela elección repartieron dinero como si fueran prostitutas que nos pasa como ciudadanos responsables del futuro de nuestros hijos hasta cuando nos vamos a quedar callados YA BASTA!!!!!! Pero yo no te voy a quitar los ojos de encima JOSE LUIS PEREZ VALENCIA (COCA) futuro presidente municipal de Cuapiaxtla.

    Me gusta

    Comentarios por MARILI CASTILLO — 10 julio, 2010 @ 6:02 PM

  50. como es posible que todavia no pongan los resultados en su pinche paguina que poca madre los del iet bola de tramposos vendidos pinche politica da asco hojala todo el pueblo se revele en contra del maldito gobierno corrupto que tenemos y asi quieren celebrer el bicentenario de nuestra independencia pero que tenemos que celebrer si los gobernantes tienen sumido al pais el la miseria total malditos politicos de mierda junto con los del ife y que chinge a su madre el iet

    Me gusta

    Comentarios por pablo — 11 julio, 2010 @ 6:38 PM

  51. que poca mmmm. . . . manera. que le paso al IET, tanto dinero y no sirve, no es capaz de proporcionar la informacion al publico, y esa es la trasparencia. . . . . esto debe cambiar, si no trabajan adecuadamente, fuera, hay gente realmente capacitada y eficiente que desquitaria mejor su sueldo. por favor hagan algo.

    Me gusta

    Comentarios por romualdo hernandez — 14 julio, 2010 @ 3:36 PM

  52. La verdad es que estoy decepcionado de lo que esta pasando, soy una persona respetuosa que levanta la voz para pedir a quien corresponda, que se aplique la administracion publica de manera honesta, que se lleve el presupuesto sin gastos honerosos que lastiman al pueblo, que vive en la miseria prácticamente, estamos viviendo un conflicto sumamente grave por la inseguridad, la mayoría de los sicarios son gente que no encontró una oportunidad de trabajo honrado, que por mas que buscó, no tuvo respuesta y que al ver a sus hijos llorando de hambre, solo le quedó aceptar las criminales propuestas de quien le ofreció un dinero para llevar de comer a su casa, porque la mayoría de los políticos ganan y gastan el dinero de forma escandalosa y cínica, dinero que obtienen a través de la criminal imposición fiscal y los impuestos estatales, municipales y federales, YA ESTUVO BIEN, ¿a donde quieren que llegue el pueblo con tanta presión?… está a punto de reventar, yo en lo particular quiero que quien ocupe los puestos políticos sea un Mexicano consciente, alguien diferente a ciertos malos gobernantes, QUIERO UN MÉXICO LIMPIO, YA BASTA DE TANTOS ABUSOS, YA BASTA DE TANTO CINISMO, se los pide atentamente un Mexicano preocupado por el futuro de nuestro pais.

    Me gusta

    Comentarios por Un Ciudadano mas... — 14 julio, 2010 @ 9:10 PM

  53. No critico, solo pido atentamente, no ofendo, solo les recuerdo que ustedes son empleados del pueblo que les paga

    Me gusta

    Comentarios por rovirosa — 14 julio, 2010 @ 9:14 PM

  54. a que hora pondrsn los resultados electorales necesito saberlos que mal manejo de su pagina.

    Me gusta

    Comentarios por sergio — 17 julio, 2010 @ 9:51 PM

  55. Actualemte donde puedo ver los resulatdos de las elecciones del 04 de julio del 2010.

    Me gusta

    Comentarios por Julio Montiel — 15 noviembre, 2010 @ 4:53 PM

  56. hola a todos los ciudadanos engañados en el municipio de san lorenzo cuapiaxtla¡¡¡ engañados por el candidato jose luis perez valencia (el coca) que presume de que todo lo puede y sin embargo a toda su gente lo andubo apoyando ahora les salecon que quiere pura gente que cumpla con elperfil PINCHE NACO que apenas y sabe leer piensa que con su prepotencia lo puede todo¡¡¡¡ que le pida permiso a sus hermanas de que es lo que tiene que hacer?? haber como nos va? por que si nos quejábamos del señor presidente COSTRAS PAZZ por lo menos el señor aun que tiene menos estudios se sabe desenvolver mas que este pinche indiorante.
    esperemos que con su lana que presume le alcance el dia del manaña para uqe por lo menos se quite las pinches barbas y que lediga a su cuñado el tito que por lo menos sea cochino pero no, trompudo yu asus hermanas que ya ahora que es presidente dejen de andar taloneando como unas p%&$$$as que son.

    Me gusta

    Comentarios por margarita hernandez lopez — 4 enero, 2011 @ 11:05 PM

  57. Es una porquería , no hay resultados,en otros estados ya se conocen !

    Me gusta

    Comentarios por Alberto — 7 julio, 2013 @ 10:50 PM


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Web construida con WordPress.com.