RADAR POLÍTICO

3 julio, 2010

PREP CHIHUAHUA – PROGRAMA DE RESULTADOS ELECTORALES PRELIMINARES DE LA ELECCIÓN DE GOBERNADOR, DIPUTADOS Y ALCALDES EN EL ESTADO DE CHIHUAHUA

ESTE DOMINGO 4 DE JULIO, LOS ELECTORES DEL ESTADO DE CHIHUAHUA ELEGIRÁN GOBERNADOR, 33 DIPUTADOS LOCALES, 22 POR EL PRINCIPIO DE MAYORÍA, 11 POR EL DE REPRESENTACIÓN PROPORCIONAL Y 67 PRESIDENTES MUNICIPALES.

PARA CONOCER LOS RESULTADOS PREELIMINARES, HAGA CLICK EN LA IMAGEN A PARTIR DE LAS 18:00 HORAS DE ESTE DOMINGO.

17 comentarios »

  1. ¿podremos ver los resultados como vallan llegando al centro de recepcion?

    Me gusta

    Comentarios por jaime romero — 4 julio, 2010 @ 1:25 PM

  2. Resultados

    Me gusta

    Comentarios por javier — 4 julio, 2010 @ 6:18 PM

  3. requiero estar enterado de los resultados preeliminares y aun no se despliegan

    Me gusta

    Comentarios por blas torres gandara — 4 julio, 2010 @ 7:29 PM

  4. mo se puede abrir los resultados preliminares entonses para que ponen la pagina

    Me gusta

    Comentarios por mariano mariscal — 4 julio, 2010 @ 7:58 PM

  5. HE ESTADO MUY ATENTA EN LO QUE OCURRE EN CHIHUAHUA, Y DE VERDAD ME PARECE INADMISIBLE QUE VALLA A GANAR EL PRI CON TODA LAS CONEXIONES QUE ESTOS SRS CANDIDATOS TIENEN CON EL NARCOTRAFICO, PUBLICACIONES QUE HAN SALIDO EN PRENSA NACIONAL.LA REVISTA PROCESO EN SU PORTADA TITULO. «LAS NARCOELECCIONES»
    OJALA Y SOLO SEA UNA PESADILLA Y HAYA UN INTERES EN CAMBIAR EL ESTADO DE COSAS.

    Me gusta

    Comentarios por Ma. Gpe Balderrama — 4 julio, 2010 @ 9:21 PM

  6. Jaime:

    Si no sabes escribir, mejor no escribas, vallan??? se escribe vayan

    saludos

    Me gusta

    Comentarios por JORGE F. MORENO — 4 julio, 2010 @ 9:31 PM

  7. podre conocer los resultados reales como vallan llegando al centro de recepcion

    Me gusta

    Comentarios por ana luisa flores perez — 4 julio, 2010 @ 10:24 PM

  8. podre conocer los resultados reales como van llegando al centro de recepcion

    Me gusta

    Comentarios por ana luisa flores perez — 4 julio, 2010 @ 10:25 PM

  9. quiero saber quien va ganando

    Me gusta

    Comentarios por maria zarate — 4 julio, 2010 @ 10:51 PM

  10. POR QUE NO FUNCIONA LA PAGINA DEL PREP, QUEREEMOS VER LOS RESULTADOS PRELIMINARES.

    Me gusta

    Comentarios por leonel — 4 julio, 2010 @ 11:04 PM

  11. A PESAR DE LOS MILES DE FUNDAMENTOS MAL INTENCIONADOS DONDE RELACIONABAN A LOS CANDIDATOS DEL PRI CON EL NARCOTRAFICO (QUE DEL PARENTESCO DE FELIPE CALDERON CON EL CHAPO GUZMAN., ESE NO SE COMENTA)LOGRAMOS EL TRIUNFO EN CHIHUAHUA LAMANTABLEMENTE NO LO HICIMOS EN DELICIAS Y ES PREOCUPANTE PORQUE MARIO MATA ES UNA PERSONA TAN AGRESIVA SI NO REVISEN EL MENSAJE QUE DIRIGIO EN LAS AFUERAS DE SU PARTIDO REALMENTE ES INCREIBLE QUE SABIENDOSE GANADOR AUN AFLORO SU ODIO HACIA LOS PRIISTAS ACASO LOS MAS DE 10 000 VOTANTES DEL PRI NO CONTAMOS SU DIFERENCIA FUE MINIMA SR. MATA (NO ARRASO) MAS RESPETO Y APRENDA DE POLITICA PORQUE ACUERDESE QUE NO ESTAMOS AISLADOS DEL SISTEMA ESTATAL, NO SEA….. POR FAVOR Y ESPERO QUE REALMENTE SEPA SER PRESIDENTE POR LO PRONTO ESPERAMOS QUE PONGA MODULOS PARA ACCEDER A LOS BONOS DE TRASNPORTE GRATUITO, TODOS LOS ALUMNOS A DONDE SE VAN A DIRIGIR A RECOGER SUS UNIFORMES, SU COMPUTADORA, ETC. GRATIS., Y CUANDO TODOS LOS DIRECTORES PODRAN HACER SU PETICION DE LAS COMPUTADORAS PARA CADA ALUMNO QUE ESTE INSCRITO EN SUS ESCUELAS., Y EL SUBSIDIO PARA LOS PLANTELES EDUCATIVOS YA QUE NO SE VA A COBRAR LAS CUOTAS DE PADRES E INSCRIPCION., AH Y SE ME OLVIDABA CUANDO EMPIEZA A CONSTRUIR TODOS LOS TEMPLOS CRISTIANOS QUE PROMETIO GRACIAS A DIOS MUCHA DE NUESTRA POBLACION DEJARA DE SER CATOLICA POR FIN VAN A CONOCER LA VERDAD Y VEREMOS ESOS TEMPLOS LLENOS., YO ESTABA EQUIVOCADA CREIA QUE TODOS LOS PANISTAS ERAN «CATOLICOS» QUE BUENO QUE USTED ESTA MARCANDO LA DIFERENCIA » CREO QUE ES EN LO UNICO QUE LA MARCA» GRACIAS.

    Me gusta

    Comentarios por LUPITA GUERRERO — 5 julio, 2010 @ 1:23 AM

  12. claro que si funciona la pagina para estar biendo resultados y de hecho cada 15 minutos estan actualizando los conteos, busquenla en google resultados de elecciones 2010 en chihuahua, yo voy siguiendo paso a paso los resultados

    Me gusta

    Comentarios por lolo — 5 julio, 2010 @ 6:50 AM

  13. para maria guadalupe balderrama, ya no sufras mas era un hecho que ganara el pri realamente el sr. burruel no traia nada mas que solo malos manejos en su administracion, jamas cumplio con ninguna promesa, se burlo de la gente que confio en el, ni el ni su familia ni la gente de su gabinete eran de confianza y pues a nosotros como ciudadanos ya nos colmaron la paciencia eran casi 6 años de pobresa en el municipio bueno con blanco era mas por debajo del agua no se noto tanto, pero con burruel este señor si que se descaro en el mal manejo economico y desempeño laboral que dejo mucho que desear para no volver a creer en el, Y A QUIEN SI SE LE VINCULA CON NEXOS DE NARCOTRAFICO ES AL SR. CALDERON que desde que el llego al poder esmpezo esta guerra entre organizaciones criminales y no solo lo dicen en mexico si no que tambien en reportajes de estados unidos, ademas cuando ah manejado el pri la presidencia municipal jamas se habia visto que delfalacara al municipio con burruel es la primera vez en la historia que el municipio quebrara en tan poco tiempo desde que tomara poder burruel y pues el gobierno en el estado esta bien hay dinero para todo duarte trae muy buenos pensamiento esta claro que los chihuahuenses confiamos en quezada y duarte para que todo esto mejore eso si que saquen a la señora procuradora y no por el hecho de ser mujer si no porque le faltaron muchas ganas en su desempeño laboral felicidades a nuestro proximo presidente municipal SR. QUEZADA y nuestro proximo gobernador el SR. DUARTE

    Me gusta

    Comentarios por lolo — 5 julio, 2010 @ 7:11 AM

  14. A LEONEL

    nO PODEMOS VER LO RESULTADOS GRACIA S A LA EFICIENCIA ADMINISTRATIVA DE NUESTROS TECNICOS ELECTORALES BOBOS !

    Me gusta

    Comentarios por jaime velazquez — 5 julio, 2010 @ 9:35 AM

  15. ps los priistas diran lo que quieran, al fin y al abo estan muy bien protegidos, x el gobernador y TODOS LOS NARCOPATROCINADORES. que hay tas de todos los candidatos. es muy facil ensuciar, si ellos ya estan cagados………….. no se puede ganar con el cuarenta x ciento, chihuahua perdio y gano el abstencionismo. pero como siempre, a uds. les conviene y se quedan calladitos, porque no obligan a la gente a votar? o la penalizan? al cabo tamben tienen influencias con el IFE no? pueden hacer lo que quieran con este estado, ya lo demostro PEPEREYES. Y CLARO VAN A HACER NUEVOS TRATOS PARA ACABAR???? con la delincuencia? si uds. mismos son delincuentes……….que asco.

    Me gusta

    Comentarios por aytana — 6 julio, 2010 @ 1:18 PM

  16. y los nexos con el narco y los candidatos, esta comprobado, pero se vuelven ciegos, sordos y mudos, cuando se les toca a usteds……. el sr. mata merece todo mi respeto. ojala haga un buen papel. y tam. uds. alistense para cumplir todo la listotota que salio en el periodico, y todas las mentiras que les contaron a todos los acarreados a las reuniones que hicieron, cuanto les pagaron? o fueron puras promesas? como siempre…… ya se les olvido TODO lo que prometio reyes baeza y en cuanto pudo se escapo a vivir comodamente al paso? x la insaguridad? en lugar de ayudar al pueblo que lo escogio, lo abandono a su suerte, estando seguro el y los suyos que importa que maten y violen a todo chihuahua. y solosabia decir, es cosa del gobierno federal…….jajajja y que no esel gobernador? no se a uien este gobernando, no e3s a chihuahua, estoy seguro….

    Me gusta

    Comentarios por aytana — 6 julio, 2010 @ 1:27 PM

  17. QUE COMENTARIO MAS BIZARRO DE LUPITA GUERRERO, DE SEGURO ERES MAESTRA Y ERES DEL PRI!! HAA Y HAS DE SER ADMIRADORA DE ELBA ESTHER GORDILLO, CIERTO LUPITA?
    NO TE ENOJES CARIÑO, LA ALTERNANCIA ES BUENA, LA CERRAZON ES PECADO!!

    Me gusta

    Comentarios por EVARISTO CENICEROS — 6 julio, 2010 @ 2:24 PM


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Web construida con WordPress.com.