RADAR POLÍTICO

3 julio, 2010

PREP CHIAPAS – PROGRAMA DE RESULTADOS ELECTORALES PRELIMINARES DE LA ELECCIÓN DE DIPUTADOS LOCALES Y ALCALDES EN EL ESTADO DE CHIAPAS

ESTE DOMINGO 4 DE JULIO, LOS ELECTORES DEL ESTADO DE CHIAPAS ELEGIRÁN, 40 DIPUTADOS LOCALES, 24 POR EL PRINCIPIO DE MAYORÍA RELATIVA, 16 POR EL DE REPRESENTACIÓN PROPORCIONAL Y 118 PRESIDENTES MUNICIPALES.

PARA CONOCER LOS RESULTADOS PREELIMINARES, HAGA CLICK EN LA IMAGEN A PARTIR DE LAS 18:00 HORAS DE ESTE DOMINGO.

74 comentarios »

  1. tiene que ganar el prd por que los demas ya tienen su negocio en la presidencia jajaja solo el prd es legal en las margaritas

    Me gusta

    Comentarios por PEDROCHIS — 4 julio, 2010 @ 10:47 AM

  2. Dios quita y pone reyes… quien sea el futuro gobernante recuerde esto

    Me gusta

    Comentarios por Alex Mijangos — 4 julio, 2010 @ 4:38 PM

  3. resultados preliminares

    Me gusta

    Comentarios por pedro — 4 julio, 2010 @ 6:40 PM

  4. EN LA PAGINA DE INTERNET DEL DIARIO MILENIO NOTICIAS MENCIONAN QUE EN SAN JUAN CHAMULA DETUVIERON A PERSONAS CON BOLETAS ELECTORALES MARCADAS Y QEU TAMBIEN MATARON DE UN BALAZO AL LIDER DE LA «UNORCA». EN EL SISTEMA DE RADIO Y TELEVISION DE CHIAPAS NO LO HAN MENCIONADO.

    NO SE QUE PASA, SI SEA VERDAD O MENTIRA.

    ACASO NO LO DIRAN EN LA TELEVISON CHIAPANECA??!!

    QUE NO NOS ENGAÑEN.

    QUIEN ES EL PINOCHO??!!

    Me gusta

    Comentarios por NAZARIO — 4 julio, 2010 @ 6:48 PM

  5. Que gane el mejor…

    Me gusta

    Comentarios por jose — 4 julio, 2010 @ 7:48 PM

  6. jajaja q no gane el PRD xq s un chafA JAJAJA
    y eso todos los sabemos claro sin ofender a los candidatos x eso digo q gane kien sea menos el PRD O PT

    Me gusta

    Comentarios por Ivonne — 4 julio, 2010 @ 8:19 PM

  7. mm igual estoy de acuerdo contigo ahora son los priistas que qiere manejar el pais peo cream que son ellos que lo van a acabar el nuestro pis por que cada vez mas hay discrimincaiones y narcotrficos y no hay manera para que lo paran … arriba el PRD tambien ellos quieren hacer algo bueno en sus candidaturas ..

    Me gusta

    Comentarios por cris — 4 julio, 2010 @ 8:43 PM

  8. si tienes razon compa aca en tila es lo mismo que malo que el pri tenga mas dinero y siempre se salga con la suya pero si tienes toda la razon del mundoespero y esto acabe lo mas pronto posible saludos desde la selva y pongan todos los kilos el sol saldra lo mas pronto posible aca por ejemplo agarraron al ex presidente con tres millones de pesos que andaba repartiendo para la candidatura de su esposa que quiere dejar en el poder que poca verdad pero en fin segumis adelante con el sol saludos y cuidense compas.

    Me gusta

    Comentarios por prdista — 4 julio, 2010 @ 8:50 PM

  9. quiero ver los resultados preliminares de chiapas por favor

    Me gusta

    Comentarios por manuel alberto rosas morell — 4 julio, 2010 @ 9:09 PM

  10. Soy chiapaneco radicado en otro Estado y estoy interesado en los resultados electorales de mi Estado Natal, pero veo que se quedo corto el IEChiapas, su pagina esta fuera de servicio, es una lastima y una pena.

    Me gusta

    Comentarios por Marcos — 4 julio, 2010 @ 9:44 PM

  11. quien gano en el municipio de chiapilla si alguien sabe respondanme por fa,gracias

    Me gusta

    Comentarios por citlaly — 4 julio, 2010 @ 9:50 PM

  12. me gustaria que ganara un partido que de verdad se interese por el vien de su municipio y que ayude al mejoramiento de vida en las comunidades marginada, de preferencia que no sean partidos reconocidos como pri, pan, prd que son los que siempre ganan y no mejoran o cumplen con lo que prometen.

    Me gusta

    Comentarios por gloria gutierrez — 4 julio, 2010 @ 10:24 PM

  13. gane quien gane, que sirva a al pueblo y no a el y su familia es todo…arriba el verde

    Me gusta

    Comentarios por barrio San Miguel — 4 julio, 2010 @ 10:43 PM

  14. es obio k
    va
    a ganar la cualicion por ke los demas son una
    boloaa de mediocresssz
    y coruptos enserio que puroz mediocresz

    Me gusta

    Comentarios por evelukizz — 4 julio, 2010 @ 10:48 PM

  15. en chipas y en todos los estados de la republica siempre hay elecciones de estado, y esta ocacion no sera la esepcion ya que en la mayoria de los municipios el prd (partido del gobernador)disque alianzas seran los ganadores por asi convenir en sus intereses…………sino acuerence de la campaña «todo somos yasir#,,,,,,jajajajajajaj.

    Me gusta

    Comentarios por anonimo — 4 julio, 2010 @ 10:56 PM

  16. quiero saber el resultado de las elecciones de berriosabal chiapas

    Me gusta

    Comentarios por 1juan gomesjuan gomes vasquez — 4 julio, 2010 @ 11:03 PM

  17. espero gane realmente la voluntad del ciudadano

    Me gusta

    Comentarios por obed — 4 julio, 2010 @ 11:36 PM

  18. hola espero se respete el voto de los ciudadanos

    Me gusta

    Comentarios por obed — 4 julio, 2010 @ 11:37 PM

  19. Cabe destacar lo reñido de la elección para diputados en Villaflores Chiapas. Son las 12:50 y ya despego la alianza solidaridad por Chiapas. Ojala y se respete el voto de la ciudadanía, ya que hoy en día votamos, más por el candidato y la gente de la cual se rodea, que por un partido. Felicidades solidaridad por Chiapas.

    Me gusta

    Comentarios por Flor Gabriela Rivera Chanona — 5 julio, 2010 @ 12:49 AM

  20. No quede satisfecha de este comicio, ya que desde antes de llevarse a cabo las votaciones de este día ya se sabia quién sería el ganador, asi como tambien, se noto las ventajas en la publicidad,y regalos a la gente,cosa que dió mucha ventaja a los demás candidatos, asi no se vale, amén de ser el elegido por el gobernador,¿que pasaría si realmente los candidatos de todos los partidos fueran verdaderamente a elegidos por el pueblo sin tener ventajas, o padrinos? Asi creo que si habria un poco de mas democracia, pero en fin al gobierno eso no le conviene porque primero estan sus propios intereses, y no la voluntad del pueblo.Que lastima que asi celebramos nuestro Bicentenario de la independencia y centenario de la Revolución, Asi somos en Mexico.

    Me gusta

    Comentarios por María del C. — 5 julio, 2010 @ 1:33 AM

  21. voy a votar para que el tenga una vida economica exelente y yo tenga que segir con el sueldo minimo por favor.

    Me gusta

    Comentarios por memo — 5 julio, 2010 @ 4:55 AM

  22. En la mayorìa de los municipios de Chiapas, El gobernador Juan Sabines, quiso imponer sus candidatos a base de dinero «sucio» y con todas las dependencias estatales trabajando abierta y cínicamente a favor de èstos.
    Sin embargo nos alegra en muchos casos la votaciòn no le favoreciò a pesar de todas las triquiñuelas que realizó a través de su operador político en la secretaría de Gobierno: Nemesio Ponce.
    Este comentario es para ventilar la situación política que priva en Chiapas; los medios de comunicación o están amordazados o comprados por la Dictadura Sabines.
    Felicidades a los chiapanecos que no permitieron que compraran su conciencia.

    Me gusta

    Comentarios por Justo — 5 julio, 2010 @ 7:55 AM

  23. Para quienes pidieron respuestas a sus Dudas:
    En Chiapilla ganó el PRI con 1638 votos y la Alianza de Juan Sabines perdió con 1247 votos.
    El asesinato de la UNORCA es verdad.

    Me gusta

    Comentarios por Justo — 5 julio, 2010 @ 8:25 AM

  24. soy de ocosingo, la verdad hemos pasado por muchas cosas que nos disgustan, pero tengo la confianza que el partido que elija la mayoria sea respetado para evitar conflictos en esta ciudad, saludos a todos

    Me gusta

    Comentarios por the best — 5 julio, 2010 @ 8:37 AM

  25. yo no vote por que la politica es un asco

    desde ahi empeiza la delincuencia por llegar a esa pinche silla

    Me gusta

    Comentarios por carlos — 5 julio, 2010 @ 8:55 AM

  26. quien gano en las margaritas

    Me gusta

    Comentarios por CRISTIAN — 5 julio, 2010 @ 8:56 AM

  27. PAISANOS QUE VOTARON POR EL PRI, GRACIAS POR EL APOYO ESTA NO ES UNA DERROTA POR TERCERA OCACION LA GENTE NUEVAMENTE SE VENDIO, OJALA ESA GENTE QUE SIGUE SIENDO ESCALERA PARA EL PRD, NO SE ARREPIENTA, CUANDO LES DEN LA ESPALDA ESTANDO PEDRITO EN SU PODER, QUE POCA CULTURA TIENEN ES PROOCUPANTE LO QUE PASA EN MI QUERIDO PUEBLO GENTE ESTUDIADA, CIVILIZADA SIGA APOYANDO A LOS QUE AN PUESTO AL PUEBLO EN MUY MALA REPUTACION, DONDE NO EXISTE SEGURIDAD PUESTO QUE A LA HORA QUE SE LES ANTOJE LOS DE RINCON MATAN EN PLENA CALLE O DONDE SE LES ANTOJE, ATI ANGELICA TE AGRADECERIA QUE HAGAS ALGO BUENO POR MI PUEBLO POR QUE TUYO NO ES QUE CONTROLES MAS A TUS COMPAÑEROS ASI COMO ESTAS TAN GRANDOTA OJALA LOS PUEDAS DOMINAR DOBIERNE LOS QUE TENGAN QUE GOBERNAR Y NO HAGAN JUSTICIA CON SUS PROPIAS MANOS BASTA DE TANTA CORRUCPCION DE IMPUGNACION DE ASESINATOS MANDADOS POR LAS MISMAS AUTORIDADES, PIDO JUSTICIA Y UN BUEN GOBIERNO.

    DENTRO DE AÑO Y OCHO MESES NOS VEREMOS EN LAS NUEVAS ELECCIONES

    FELICIDADES.

    Me gusta

    Comentarios por lic. adriana — 5 julio, 2010 @ 11:06 AM

  28. fui representente de la cualision en las urnas aqui en SAN FERNANDO y deveras la gente salio a votar como nunca y los demas no ganaron porque en la realidad NO SON LIDERES los lideres nacen no se asen y hay qu aprender aganar y aperder y a trabajar

    Me gusta

    Comentarios por naty — 5 julio, 2010 @ 11:09 AM

  29. Gane quien gane, que trabaje como un buen funcionario, que respete a todos los partidos politicos, que no discrimine, que trabaje por la justicia y que se conforme con lo que le pagan y no viole los derechos humanos.

    Me gusta

    Comentarios por David — 5 julio, 2010 @ 12:04 PM

  30. BUEN DIA PUEBLO CHIAPANECO, COMO SIEMPRE LA HISTORIA SE REPITE, SON LOS GOBIERNOS EN EL PODER QUIENES PONEN MEJOR DICHO IMPONEN GOBIERNOS, TAL ES EL CASO DE LA ALCALDIA QUE SUPUESTAMENTO GANO SET YASSIR EN TUXTLA, DA VERGUENZA VER COMO LOS PARTIDOS POLITICOS SON MANIPULADOS POR INTERESES, NO PERTENESCO A NINGUN PARTIDO POLITICO SOLO SOY UN CIUDADANO QUE VE CON TRISTESA COMO NOSOTROS LOS JOVENES NOS ESTAN HEREDANDO UN ESTADO MANIPULADO POR UNOS CUANTOS. HOJALA ALGUN DIA EXISTA DEMOCRACIA VERDADERA. PARTIDOS POLITICOS NO DEFRAUDEN A SU GENTE.

    Me gusta

    Comentarios por YA BASTA — 5 julio, 2010 @ 12:25 PM

  31. Por supuesto que no van a decir nada, Sabines tiene amenazados a todos…por favor que un medio de comunicacion nacional venga..

    Me gusta

    Comentarios por Jose — 5 julio, 2010 @ 12:57 PM

  32. HOLA MIS QUERIDOS CACAHOATECOS EN SERIO NO SABEN QUE LASTIMA Y PENA ME DAN POR LA DECISION QUE TOMARON AL DEJAR A LA ALIANZA CON EL ING. MILLA AUN SABIENDO QUE CLASE DE PERSONA ES Y TODAS LAS ESTUPIDESES QUE HIZO EN LA ADMINISTRACIONES PASADAS PERO EN FIN ESPERO QUE TAMBIEN A USTEDES NO LOS DEFRAUDE POR QUE USTUDES MISMOS SE VAN A REIR DE EL. JEJEJEJ
    PUES YA LO DEMAS LO SABEN Y SI NO LES RECOMIENDO QUE BUSQUEN INFORMACION SOBRE ESTE INDIVIDUO. JEJEJEJEJ

    Me gusta

    Comentarios por ANONIMO — 5 julio, 2010 @ 2:01 PM

  33. que tristeza, de la gente de bochil, que hayan votado por un candidato que ni si quiera es originario de ahi, y que unicamente se va a llevar lo poco que tiene ese bendito pueblo, gracias a toda la gente que voto por el, que gracias a ellos bochil va pa bajo, y sobre todo tapando todo lo que el ex ha hecho mal, muy mal diria, ojala un dia reflexionen esperando no sea demaciado tarde

    Me gusta

    Comentarios por esly — 5 julio, 2010 @ 2:15 PM

  34. Juan Sabines tiene cegado a todos los habitantes de Chiapas con sus programas de apoyo a las personas de 60 años y otros programas….no es justo k imponga en nuestro estado su santa voluntad…ha sido peor k pablo salazar…en alianza con los narcos de la costa como el tal Nelfo Cruz dueño del rancho El dorado de Mapastepec quien presta dinero a los candidatos de la alianza para kedar bien con el gobernador y con el resto de narcos que hay en nuestro estado, seguiremos en el mismo hoyo que hemos estado, somos el estado con mas pobreza de la republik…y k se kiere maquillar con las obras tan insignifikntes k el dictador sabines ha realizado….es hora de abrir los ojos y dejaR de magnoniarnos por el dictador que tenemos en chiapas….espero k esto se haga público en todo el pais….pork sabines esta apadrinado por calderon…k keremos para chiapas…??..mas pobreza??….mas inseguridad??…mas ley mordaza??… pork somos tan ignorantes y vemos a sabines como el santo salvador de chiapas…??…es hora de levantar la voz…de dejar de ser los pinches ignorantes y dejar de solapar a los narcos y dictadores…..porfavor Chiapasssss abre los ojos…!!

    Me gusta

    Comentarios por VICENTE — 5 julio, 2010 @ 2:55 PM

  35. oigan por que quitaron mi comentario de los cacahoatecos que les da verguenza que todos sepan que tipo de personas son.
    igual y el gobierno esta de acuerdo con los candidatps de la alianza por que que casulidad que en todos los ayuntamietos se los llevo la alianza, por que a nivel federal las votaciones estuvieron bastante parejas entre los candidatos del la alianza, pri y verde pero en lo que es el estado ya todo estaba marcado por el mismo gobierno, yo no se que haria un gobierno sin cuidadanos, pues creo que no haria nada. hey a todos los ciudadanos habran los ojos y no se dejen deslumbrar por que el dinero que les dieron en las elecciones es dinero de los impuestos que nosotros mismos pagamos que poca noooooooo.

    espero y este no lo borren tengan un poquito de dignidad y no lo hagan por ustedes, si no por sus hijos que buen ejemplo les estan dando.

    Me gusta

    Comentarios por anonimo — 5 julio, 2010 @ 4:45 PM

  36. CIUDADANOS DE PUEBLO NUEVO SOLISTAHUACAN, FELICITO A LOS QUE SE VENDIERON EN TRECIENTOS Y QUINIENTOS PESOS, AQUI NOS MUESTRAN LA DIGNIDAD QUE LA TIENEN TAN BAJA, PORQUE DEJARON DE APOYAR AL MEJOR CANDIDATO DE PUEBLO NUEVO Y PREFIRIERON APOYAR AL CORRUPTO, QUEMA PRESIDENCIA Y DISTRIBUIDOR DE DROGAS, ASI COMO EL GOBERNADOR SE PRESTO PARA SER COMPLICE DE TODOS LOS DELITOS DE LOS QUE ESTE NUESTRO NUEVO PRESIDENTE ES CULPABLE, QUE TRISTE QUE PREFIERAN UNOS DIAS CON DINERO A TENER UN AÑO Y OCHO MESES DE TRANQUILIDAD PORQUE PARA TODAS ESAS PERSONAS QUE PREFIRIERON VOTAR POR PEDRO RINCON ES SU PADRE, QUE POCA MADRE TIENEN NO PENSARON EN EL FUTURO QUE LES VAN A DEJAR A SUS HIJOS OJALA NO SE ARREPIENTAN CUANDO VEAN QUE SUS HIJOS CONSUMEN LO QUE EL PRESI PEDRITO BAUTISTA AGUILAR, ES MAS PARA EL CONOCIMIENTO DE TODOS USTEDES EL GOBERNADOR JUAN SABINES TIENE SU REFUGIO PARA DROGARSE Y ES EL HOTEL CAMINO REAL Y DE DONDE CREEN QUE SACA LA DROGA, PUES NI MAS NI MENOS QUE DE SU HIJITO PEDRO BAUTISTA AGUILAR. FELICIDADES ERNESTO MORENO MALDONADO PORQUE ERES UN HOMBRE DE PAZ QUE DECEABA MEJORAR LAS CONDICIONES DE NUESTRO PUEBLO PERO DIOS TE PREMIARA POR TODOS TUS BUENOS ACTOS, TE QUEREMOS.

    Me gusta

    Comentarios por VOTOS COMPRADOS — 5 julio, 2010 @ 5:34 PM

  37. EN TAPACHULA, CHIAPAS ES OFICIAL QUE EL NUEVO ALCALDE ES NIVON COMO NUEVO PRESIDENTE MUNICIPAL DE TAPACHULA CHIAPAS ARRIBA EL PAN…….

    Me gusta

    Comentarios por KOKE — 5 julio, 2010 @ 6:42 PM

  38. DE TODOS MODOS SON RATEROS

    Me gusta

    Comentarios por MARIO HERNANDEZ — 5 julio, 2010 @ 6:45 PM

  39. LOS MEDIOS DE COMUNICACION NO INFORMAN LA VERDAD, POR QUE SON COMPRADOS POR EL GOBIERNO, INFORMA QUE TODO ESTA BIEN, ES MAS NI DA GANAS DE ESCUCHAR NI DE VER, PORQUE SOLO ANDAN DIVULGANDO COSAS DEL GOBIERNO RATERO Y CORRUPTO.

    MAS VALE NO VOTAR, QUE VOTAR EL REPRESOR DEL PUEBLO PARA SEGUIR MITIGANDO LAS COSAS MALAS DE CORRUPCION.

    VOLVAMOS A LO ANTERIOR DONDE NO HABIA GOBIERNO, EL PUEBLO ES QUE GOBIERNA POR SI MISMO EN LA MISMA ORGANIZACION.

    ES DECIR VAMOS A LA AUTONOMIA.

    DESPIERTEN HERMANOS MIOS

    VEAN, OBSERVEN Y NALIZEN LAS COSAS.

    Me gusta

    Comentarios por MARIO HERNANDEZ — 5 julio, 2010 @ 6:50 PM

  40. NO SE HAGAN LOS PRIISTAS LOS ANGELITOS, SI HAY TANTA CORRUPCION ES POR QUE HACE AÑOS USTEDES MISMOS LO HAN IDO REGANDO Y LO HAN IDO COSECHANDO. AHORA AGUANTENSE NO SEAN INGENUOS.

    Me gusta

    Comentarios por Manuel Salinas — 5 julio, 2010 @ 7:18 PM

  41. MI CHIAPAS, HUUUUUY ES DIFICIL DE ENTENDER, YA QUE LAS DIVISIONES POLITICAS HACEN CADA VEZ MAS DIFICILES LAS SITUACIONES PROGRESISTAS EN NUESTRO ESTADO. SI AQUI GOBIERNA EL PRD, ES MUY CIERTO, PERO EN EL MERO FONDO DE LAS COSAS , ESTO SIGUE SIENDO IGUAL QUE A PRI, PAN Y PT. – NO HAY MEJORIA, SI HAY INTERESES PARTICULARES QUE SE ANTEPONEN AL PROGRSO DE CADA PUEBLO.- Y LOS ZAPATIZTAS PORKE HOY NO PROTESTARON, ACASO YA LOS CONVENCIERON, BUENO , ESE ES OTRO ROYO, PERO MI CHIAPA ES UN PUEBLO REFUNDIDO EN LA SOSOBRA Y LA MISERIA Y LA INJUSTICIA, Y DIGASE AUN MAS CASI TERRITORIO DED SALVAMARATUCHAS Y DESTRUYENTES DE SELVAS Y REGIONES NATURALES. BUENO COMO SOY TAN MORRO DE 22 AÑOS, POS NO ENTIENDO BIEN LA POLITICA NI SOY DE PARTIDO ALGUNO, PERO SI VEO CON TRISTESA COMO SE SUFRE EN MI CHIAPAS A LA QUE LOS HOJOS DEL MUNDO LA VE TAN HERMOSA PERO EN NATURALEZA Y RECURSOS NATURALES. PERO EN LO ECONOMICO , POLICITO Y SOCIAL ES UN PARTEAGUA DE ASCO. ATTE, JOSE JUAN REYES.

    Me gusta

    Comentarios por jose juan reyes — 5 julio, 2010 @ 7:54 PM

  42. es una pena que en mi pueblo sea gobernado nuevamnte por un priista yamado abel tovilla carpio ahora disfrazaado de perredista y que durante su gobierno fue un presidente corrupto que no hizo nunguna obra para el pueblo al contrario se robo el dinero de muchas obras in conclusas obras de mala calidad escudnadose de que era candiadato del sr. gobernador juan sabines asi como la sra. patricia del carmen sanchez lopez candidta a la diputacioin del V dfistrito que disque ser luchadora social es mas bien vividora social porque se beneficia con los proyectos par la gente lla ls reparte con su familia solo usa a la gente humulde que no saeb leer ni escribir y ahora ellos nos gobernaran es una trizteza, si esto llagaraa a sus oidos sel sr, gobernador juan sabins ahaver si realmente su gobierno es buno le pedimos que realizae una auditoria a esta administracion de abel tovilla arpio qque es del 2005- 2008 porque aun no le dan el oficio de liberacion de esta administracion y que se ejecute la ley para stos corruptos vividores del pueblo y hablo del pueblo de teopisca, gracias

    Me gusta

    Comentarios por el trizte — 5 julio, 2010 @ 8:13 PM

  43. hola, me da igual que gane, quien gane, pero seria interesante, que el proximo presidente municipal se de cuenta a que tipo de personas le da los puestos porque luego son unas lacras y hechan a perder a los alcaldes, en la mayoria de las veces la corrupcion se da por el personal de la presidencia, luegon tienen de policia a los mismos rateros, para cada puesto se les debe de pedir antecedentes no penales, porque imaginense a los rateros cuidando de nuestra ciudad jajaja que risa. y esto es cierto en palenque queremos gente honesta. que el beneficio sea para todos no solo para algunas familias.

    Me gusta

    Comentarios por che — 5 julio, 2010 @ 8:39 PM

  44. SOY MEDIO DE COMUNICACION, ( PERIODICO) Y ESO QUE EL GOBERNADOR NOS TIENE COMPRADOS, PURA MADRE NI UN PINCHE PESO DA ESE GOBERNADOR SABINES, ORGULLO
    DE CHIAPAS NO SEÑORES, ORGULLO DE CHIAPAS SON AQUELLOS QUE A DIARIO SE
    RAJAN EL CUERO TRABAJANDO PARA LLEVAR COMIDA Y SUSTENTO A SU CASA, A MI NO
    ME DA NADA EL GOBIERNO CORRUPTO, SE LOS JURO POR LA VIDA DE MIS HIJOS,

    QUE HAY PERIODISTAS CORRUPTOS LO SE Y BIEN
    PERO QUE HABEMOS QUIENES HACEMOS PERIODISMO
    SEÑORES SEPANLO

    GRACIAS.

    Me gusta

    Comentarios por RODOLFO VALDEZ HERNANDEZ — 5 julio, 2010 @ 9:52 PM

  45. Gracias al señor gobernador de Chiapas Juan Sabines el PAN en alianza con el PRD ha impuesto a sus chamacos y chamacas para gobernar y tener un congreso a su modo como lo es la actuallegislatura. Y en otros casos el PAN perdio lamentablemente posiciones pues su dirigencia se ha prestado a los intereses del gobierno como siempre. Asi que no digan que no le cuenten. el triunfo es del Gobernado Sabines, no de los partidos politicos.

    Me gusta

    Comentarios por Ruben Moreno — 5 julio, 2010 @ 10:29 PM

  46. PORQUE HABLAN DE MEDIOCREZ, HOY EN DIA NADIE TRABAJA POR SU ESTADO TODO LO HACEN PARA ELLOS,LA COALICION IMAGINENSE SI CLAUDIA ORANTES SE VA COMO DIPUTADA LOCAL Y EN SU CASA DE CAMPAÑA PELEANDO POR UN GARRAFON DE AGUA CON CRISTIAN ES LO MAS BAJO,LO UNICO QUE DECEAMOS ES UN TUXTLA CON SEGURIDAD.

    Me gusta

    Comentarios por jesus — 5 julio, 2010 @ 10:51 PM

  47. era obvio k x eso impuso su santa voluntad y derrochó dinero a lo bruto con las alianzas unidad por Chiapas….a simple vista y hasta el más ignorante se da cuenta k es el ahijado de Calderón…..pork no dejar k el estado en verdd viva la democracia….stamos en la misma época de Pablo Salazar cuando impuso la ley mordaza…todos los medios hablan de lo mejor de Juan Sabines…acaso tienen restringido decir lo contrario??…nos hace creer k vivimos en un estado cerk del cielo desde k el llego a gobernar…pork será??…será acaso que está en alianza con los narcos de la costa o con esa intención los tiene a su favor??…te suena el apellido Cruz….??…uno de los mafiosos más poderosos y pasan desapercibidos por tu gobierno??..o acaso será pork eres el cliente numero uno consumiendo sus productos..sobre todo si es cocaina y de la buena aun mejor no?….habemos muchos k no estamos cegados y nos damos cuenta de tus corrupciones y las cosas no son tan rosas como las pintas…vivimos en uno de los estados más pobres del pais!!…eso si es preocupante…y angustiante…en lugar de kedar bien con Calderon…ponte a trabajar arduamente en tantas obras k prometiste para Chiapas y k aun no llevas ni la mitad…!!…cumple con tus promesas y no le tapes la bok a la gente regalandole 500 pesos mensuales…porfavor…vivimos en pleno siglo XXI e ignorantes no somos…es hora de abrir los ojos…porfavor Chiapanecos…levantemos la voz y no permitamos k nos sigan hundiendo en la misma mierda de siempre…!!!

    Me gusta

    Comentarios por MARIA LETICIA SANCHEZ — 5 julio, 2010 @ 10:54 PM

  48. QUE TRISTE LA SITUACIÓN DE CHAMULA, LOS RESPONSABLES DE LA IEPC, SE DEJARON VENDER POR UNOS CENTAVOS POR EL PARTIDO PRI, FUI SERVIDOR PUBLICO EN UNA CASILLA, Y FALTARON MAS DE 100 BOLETAS EN DIPUTADOS TAMBIEN EN AYUNTAMIENTO Y COMO OTRAS 17 CASILLAS MAS QUE FALTARON BOLETAS, Y LEVANTE UN ACTA QUE OBIAMENTE NO LO TOMARAN EN CUENTA CLARO COMO DICEN CON DINERO BAILA EL PERRO YA QUE EL CANDIDATO DEL PRI TIENE VARIAS DEMADAS Y QUE ASÍ DEJARON QUE CONTINUARA EN LA CANDIDATURA HASTA LLEGAR A TRIUNFAR CON ROBO DE VOTOS UN POCO MAS DE 1000, Y TAMBIEN MANDO A QUEMAR CASILLAS CHEQUEN SI QUIEREN EL PRESEDENTE DEL PRI SE LLAMA DAGOBERTO Y UN ALIADO DE EL EL RESPONSABLE DEL IEPC QUE ESTA EN EL BOTE RIGOBERTO, Y HUBO COMO DOS MUERTOS QUE CLARO NO LO VAN A PUBLICAR SIENDO QUE EL DAGOBERTO ES UN NARCOTRAFICANTE. . . EN FIN YA NO SE PUEDE CONFIAR CON LA IEPC, BUENO LO QUE ME HACE SENTIR UN POCO MAL ES POR LOS ENCARGADOS DE LA IEPC SON COMO 5 LOS CABECIAS QUE GANAN CASI COMO UN PRESIDENTE DE LA REPUBLICA Y NO HACEN NADA EN ESTAS SITUACIONES.

    Me gusta

    Comentarios por Sergio — 5 julio, 2010 @ 11:12 PM

  49. quien gano la alcaldia de cacahoatan, que alguien me lo comente

    Me gusta

    Comentarios por jose maria gonzalez — 6 julio, 2010 @ 9:46 AM

  50. Felicidades a los jititoltecos ojala el amigo huber trabaje por su pueblo natal

    Te deseo mucho exito
    ala gaver el PRD.

    Me gusta

    Comentarios por GENARO — 6 julio, 2010 @ 11:21 AM

  51. FELICIDADES CHIAPAS, CLARO A LOS MUNICIPIOS EN DONDE LOS CANDIDATOS ALIANCISTAS (PRD PAN), APADRINADOS POR EL GOBERNADOR NO SE DEJARON VENCER Y SALIERON AIROSOS DE ESTA SUCIA BATALLA, AHORA A DEFENDER LOS TRIUNFOS QUE A TODA COSTA QUIEREN REVOCAR LOS PERDEDORES,LOS CUALES DEBERIAN RETIRARSE CON DIGNIDAD Y DEJAR DE ESTAR ARMANDO LIOS PARA CONFUNDIR A LAS PERSONAS. A LOS MEDIOS DE COMUNICACION LES PIDO INFORMAR CON CERTEZA, NO SE DEJAN AMERENTAR POR EL GOBIERNO,EL PERIODISMO ES UNA CUESTION DE INVESTIGACION NO SOLO DE PUBLICACION DE CHISMES, POR LO QUE LES SUGIERO INVESTIGUEN EL APOYO QUE LAS DIF. SECRETARIAS COMO LA DEL CAMPO Y SEDESOL BRINDARON A LOS ALIANCISTAS.
    AL CONSEJERO PRESIDENTE DEL COMITE DEL IE DEL MUNICIPIODE LA TRINITARIA QUE NO SE META EN LIOS, NI MODO CARALAMPIO PERDIO TU GALLO, HAS TU TRABAJO CON ETICA Y ENREGA LA COSNTANCIA DE MAYORIA AL TRIUNFADOR, ASI ES LA VIDA.

    Me gusta

    Comentarios por GLADYS — 6 julio, 2010 @ 11:46 AM

  52. en el municipio de cacahoatan gano el ladronaso del ing. milla que en las administraciones pasadas era priista pero ahora salio disfrasado por la alianza pobre la gente que voto por el, no saben cuanta lastima me dan,que se vendiron por 200 miserales pesos, por que si estuvo preso cuando fue servidor publico, imaginate ahora como alcalde de este municipio. y como vemos que el mismo gobierno esta desmadrando a todo chiapas. jejejeje

    Me gusta

    Comentarios por aninimo — 6 julio, 2010 @ 1:36 PM

  53. Amigas y amigos, gracias por el espacio, actualmente estamos viendo que el país, necesita de buenos gobernantes, creo que el partido del Trabajo (PT) es mas confiable ya que el Presidente legitimo de México, Andres Manuel López Obrador es el lider, es importante decirles que el PRD se dividio en dos partes, la primera es la que se llama izquierda social, que esta uno solo con el (PT), la segunda es se llama corriente nueva izquierda son los llamados Chuchos quienes se aliaron con el (PAN), entonces la mas confiable es la primera.

    La Otra salida es que nos unamos con la otra campaña que encabeza el Sub Marcos, si queremos un cambio verdadero, ya que tiene mejores propuestas como acabar con la clase alta, hay les dejo.

    Me gusta

    Comentarios por J.Antonio — 6 julio, 2010 @ 9:57 PM

  54. Amigas y amigos, gracias por el espacio, actualmente estamos viendo que el país, necesita de buenos gobernantes, creo que el partido del Trabajo (PT) es mas confiable ya que el Presidente legitimo de México, Andres Manuel López Obrador es el lider, es importante decirles que el PRD se dividio en dos partes, la primera es la que se llama izquierda social, que esta uno solo con el (PT), la segunda se llama corriente nueva izquierda son los llamados Chuchos quienes se aliaron con el (PAN)un partido corrupto, entonces la mas confiable es la primera.

    La Otra salida es que nos unamos con la otra campaña que encabeza el Sub Marcos, si queremos un cambio verdadero, ya que tiene mejores propuestas como acabar con la clase alta, hay les dejo.

    Me gusta

    Comentarios por J.Antonio — 6 julio, 2010 @ 9:59 PM

  55. LA POLITICA ES BUENA, SOLO TIENE UN DEFECTO: LOS POLITICOS.

    Me gusta

    Comentarios por AGUILA — 7 julio, 2010 @ 10:05 AM

  56. EN ACAPETAHUA COMO LO GENTE NO C VENDIO PARA QUE GANARA EL PARTIDO QUE EL ACTUAL PRESIDENTE QUERIA AHORA DE ARDIDOS ANDAN RETE ENOJADOS TODOS EL PRESIDENTE ,PRESIDENTA Y REGIDORES CONTRA LOS QUE ESTAN TRABAJANDO EN EL MUNICIPIO Y C ANIMARON A VOTAR POR EL QUE ELLOS QUERIAN LOS QUIEREN CORRER PERO ELLOS NO C DEVEN DE DEJAR DEFIENDAN SUS DERECHOS

    Me gusta

    Comentarios por MORENA — 7 julio, 2010 @ 11:27 AM

  57. amigos y amigas si es cierto la corrupcion en chiapas en numero uno soy de tumbala el municipio mas pobre del estado no hay para combatir la pobreza dicen el acutal hayuntamiento la pregunta donde salio cantidades de paga ahora en la elccion apoyando la alianza x chiapas………..

    Me gusta

    Comentarios por jose velasco — 8 julio, 2010 @ 11:01 AM

  58. la verdad sea quien sea todos entran por el dinero.todos conpran votos pero es una herencia que nos dejo el pri que goberno ocosingo por muchos años y ahora aprendieron los demas partidos que le asemos tenemos buenos maestros ahora que no lloren

    Me gusta

    Comentarios por juan — 8 julio, 2010 @ 5:09 PM

  59. en las margaritas, chiapas… nos llevo casi 20 años para que el PRD, LOGRARA gobernar y en el primer trienio puso el ejemplo… hoy 2010, los chuchos que tanto reclamaban alto a la corrucion estan embarrados del mismo material que defecaron sus antecesores de RIP… es una lastima que el poder los corrompio ahora se van a atazcar de la misma suciedad van a regresar al PRI los chuchos…
    las actuales autoridades y pseudolideres titeres que hay…

    con que cara van a ver a sus pupilos

    Me gusta

    Comentarios por kaliman-tzejeb — 9 julio, 2010 @ 11:01 PM

  60. jajajajajajajaja
    me dan risa las elecciones …. es basura en eso convierten al pais….. nos engañan ….. todo esta dicho quien va a ganar….

    Me gusta

    Comentarios por CI — 1 julio, 2012 @ 7:35 PM

  61. recuerden que para que en nuestro país haya un cambio, no depende de una persona, depende de todos, así que sean mas maduros y dejen de decir cosas absurdas, hagan el cambio por el bien de México, no para hacerlo cada vez un país
    mas mediocre.

    Me gusta

    Comentarios por raul — 1 julio, 2012 @ 9:24 PM

  62. aqui en berriozabal vamos verde

    Me gusta

    Comentarios por chiquita_linda2do@hotmail.com — 1 julio, 2012 @ 9:41 PM

  63. aqui en berriozabal chiapas bamos verde por que es lo que sacara adelante a nuestro municipio

    Me gusta

    Comentarios por chiquita_linda2do@hotmail.com — 1 julio, 2012 @ 9:43 PM

  64. El PAN ya perdio, pero si gana el PRI el aumento de los combustibles continuara y en automatico la canasta basica encarecera cada que aumente el precio de los combustibles, esto le pega a los que menos tenemos o sea a los mas pobres; esta situacion solo el PRD podria pararlo, pero en fin despues no nos quejemos, el PRI ya sabemos como gobierna

    Me gusta

    Comentarios por milton morales — 1 julio, 2012 @ 10:03 PM

  65. perfecto en huixtla como todo ciudadano deberia decir tuvo que gobernar el verde y pz parce que no fue facil qe llegara hasta ese punto tan apoyado esta que si se le consedio ganar…………

    Me gusta

    Comentarios por jerry — 2 julio, 2012 @ 12:27 AM

  66. quiien ganoo en Ocosingooo???

    Me gusta

    Comentarios por kelly — 2 julio, 2012 @ 8:40 AM

  67. NO NOS RAJEMOS, NO NOS DEJEMOS Y LUCHEMOS COMO VERDADEROS MEXICANOS Y ENFRENTEMOS AL GOBIERNO Y QUE ELLOS SE DEN CUENTA QUE NO TENEMOS MIEDO Y QUE SI TENEMOS EL VALOR PARA TRATAR DE QUE MEXICO CAMBIE Y QUE NUESTROS HIJOS TENDRAN UN MEJOR FUTURO AL QUE NOS ESPERA CON ENRIQUE PEÑA NIETO.

    Me gusta

    Comentarios por Isa — 2 julio, 2012 @ 11:53 PM

  68. tristev es recoocer que la mayoria de los candidatos a municipales les intereza el billete y no el crecimiento de su municipio escrito queda que que a pesar de celebrar en ocosingo que albores gano por el verde la verdad salimos perdiendo todos con el tipo de gentes que se rodeo y que si la libra muchos ejidos jamas tendran el apoyo de este nuevo municipe si no que diga el mismo por que? ahora tanto del pri como del pan para que hablar de ellos ya que sin conciencia y riendose de los electores y sus necesidades jamas se ponen a pensar que lo que existe en ocosingo es hambre pero de justicia, ya que tambien ellos tienen colas muy largas y con haberes con la justicia no es asi mi buen gilberto, y del prd no le soltaron los cheques al ingeniero para ponerse a la altura de los partidos politicos en la reparticion con maña de los demas partidos. y del poch su unico delito es que su gente lo traiciono por que no pensaron en tener ni el registro que les que de el ojo grande ya que este partido chiquito sin apoyo y con gente que no se puso la camiseta gano en ocosingo y ahora mas que nunca se debe hacer crecer este proyecto politico ageno a corruccion y vendimias si no que lo digan todos los contratistas que invirtieron grandes cantidades se dicen que hasta los de la alianza prestaron varios millones y estan vendidisimos vivan los prestadinero se van a hacer mas ricos y una cosa mas si quemaron dinero, clonaron boletas, pagaron y sobornaron al pueblo por su necesidad algun dia ni con todas las promesas, ni con todo el dinero podran seguir comprando la necesidad del pueblo atte. mero muk pukuj

    Me gusta

    Comentarios por j. fernando — 3 julio, 2012 @ 9:01 AM

  69. Soy de Santo domingo union juarez Chiapas, pero vivo en Tocoa Honduras, pues soy misionero evangelico, y la verdad debemos orar por la paz y tranquilidad para nuestros pueblos, y dejemos que nuestro Padre haga lo que El quiera en su sobenia. Gracias Dios amado por haber nacido en suelo chiapaneco. y por llamarme a servirte.
    Vitaliano Pablo Herrnandez Ramirez

    Me gusta

    Comentarios por vitaliano Pablo Hernandez Ramirez — 3 julio, 2012 @ 11:57 PM

  70. en todo chiapas gano la corrupción gano la mentira gano el poder de los mas viles y escarnecedores que están acostumbrados a vivir del pueblo no para el pueblo ya veremos cuando vengan los veracruzanos chilangos otra vez a adueñarse de los negocios de este estado y cuando sigamos sin trabajos dignos con salarios de miseria predominando el poder de la avaricia de estos que nos gobernaran todos aquellos que vendieron su voto por una miseria que ni para una semana ajusta ya se jodieron por 6 años bola de pendejos jamas vieron mas allá de sus narices a ver si la vandada de maricones que van a venir van escucharlos cuando tengan necesidad de consumir lo basico para vivir y no se pueda comprar ….sin trabajo no hay futuro que tan siegos están para que nos sirve esa torre que costo tanrto dinero la destruccion de todo el centro de tuxtla que hasta hoy no se arregla ya ni esta el ignorante de bachir la mayoría de las calles son tramos de guerra llenas de hoyos calles sin luz drenaje en calles te roban a pleno dia sin seguridad balaceras por todos lados muertes de jóvenes sin razón policías haciendo el pape lito de secretarios de detrancito abulante pidiendo tus documentos de vehículos cuando su deber es resguardar el orden publico cuidar de todo habitante de este estado asi estamos de jodidos pero dise un pensamiento que todo pueblo merece el gobierno que tiene… lo malo que por unos pendejos pagamos el pato los menos pen.-+0,<

    Me gusta

    Comentarios por dorado — 3 julio, 2012 @ 11:59 PM

  71. a por sierto en otro tono en tapachula jugando para un puesto publico yuma de leon del billar en la zona de cintalapa iztel de leon como diputada en tuxtla maya de leon billar y este ultimo al igual que el defraudador de alfredo del billar o pasha que es el mismo tienen ordenes de aprencion y el partido del pan lo lansan como candidato a la presidencia de tuxtla al hemano cuando el pan ha sido tan selectivo para sus filiales cuando esta familia de ratas se hacen pasar por cristianos que vinieron huyendo de veracruz por fraudes y todavía estan vigentes las ordenes de aprencion se diesen profecionistas y nunca han conocido una aula de escuela de que viven si nadie trabaja de ellos a todo quien tiene la mala fortuna de toparse con ellos le quitan hasta los calcetines y aqui estan gosando de plena libertad y hasta hostentando puestos publicos cuando en varios municipios son buscados por defraudadores pregunten en san cristobal por ellos en comitan yajalon ocosingo margaritas tapachula y casi toda la costa no me crean verifiquen en internet cuanta gente les busca en otros estados hasta en el d.f.

    Me gusta

    Comentarios por dorado — 4 julio, 2012 @ 12:17 AM

  72. quisiera saber quien gano en San Fernando

    Me gusta

    Comentarios por luis — 4 julio, 2012 @ 6:58 PM

  73. pinches culero el joche del veinte se vendio con el pan q se perdieron 2 casilla y ubo boletas clonadas pinche culero para la otra mejor hay q preguntarle quien va ganar para q gastar tanta pinche lana para las elcciones. de emiliano zapata.

    Me gusta

    Comentarios por tomas — 6 julio, 2012 @ 7:46 AM

  74. Yo no entiendo a nuestro gobernantes, segun ellos luchan por tener un triunfo para mejorar en nuestras localidades y comunidades para conbatir el rezago de la pobreza y veo q cada vez mas pobreza, y ellos con un futuro mejor para. Su familia, veo q se apropian de bienes y mas bienes y a la gente la atontan con una migaja, como es una bolsa de fertilizante, cajita de despensa de la mas barata, yo creo q ellos deberian hablarnos claramente a lo q quieren llegar, q es llegar a la gobernatura para hacerse mas ricos y nosotros los apoyemos, pero saben q hablando con la verdad nunca podran tener todo lo q tienen si no es a base de engaño y estafas y no solo ellos si no a todos, q año con año quedan en presidencias trabajando como plazas, ya lo han visto como trabajo permanente. Soy una persona con discapacidad y me indigna mucho ver esta situacion

    Me gusta

    Comentarios por Hugo manolo — 20 julio, 2015 @ 1:56 PM


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Web construida con WordPress.com.