RADAR POLÍTICO

17 abril, 2010

CONOCE A LOS CANDIDATOS DEL PRI A DIPUTADOS LOCALES

CANDIDATOS LISTOS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para descargar las fotografías, haga click en el siguiente enlace http://wp.me/pd8cj-wc

8 comentarios »

  1. Slicitamos colocar el nombre de los candidatos a quienes pertenecen las fotografias. Para saber quién es quién! Gracias.

    Me gusta

    Comentarios por Marines — 18 abril, 2010 @ 8:22 AM

  2. POBLE IGNORANTE DEL COLUMNISTA, TA BIEN CAGADO XQ EN LA HUASTECA, YO JOEL NOCHEBUENA VOY A ARRAZAR EN LA ELECCION, DEBIERA YA DE DEJARLE DE HACER CASO A SU IGNORANTE Y ARDIDO INFORMANTE ROQUE MENDEZ, JAJAJAJAJA, ALLA ME TENDRAS EN PACHUCA EN EL CONGRESO NEOFITO PERIDIQUITO, X SI QUIERES UNA ENTREVISTA, DÉJATE DE PENDEJADAS SI NO QUIERES ACABAR MAL, MUY MAL, SERÉ DIPUTADO PESELE A QUIEN LE PESE Y ENTONCES SABRÁN LO QUE ES BUENO Y PARA QUE ES EL PODER

    Me gusta

    Comentarios por Joel Nochebuena Hernández — 23 abril, 2010 @ 6:29 PM

  3. Que tal, soy alumno de upn, actualmente no encontramos con un problema, que se encuentra solo en sus manos, ahora si ponganse a trabajar y demuestren que en verdad les interesa la educacaion de los hidalguense, proto tendran noticias nuestras y porfavor diganme como puedo exponer el problema que nos aqueja, donde los localizo y con quien me tengo que dirijir. la verdad somos chavos que tenemos los conocimentos teoricos y metododlogicos para hacer del estado un espacio donde pla eduicacaion sea de caliada y no de cantidad. sale espero respuesta a mi coprreo, ahun creo en que ustedes haran bien su trabajo.

    Me gusta

    Comentarios por george — 27 abril, 2010 @ 2:29 PM

  4. BUENAS NOCHE, NOS INTERESA CONCER MAS SOBRE EL RESTO DE LOS CANDIDATOS DE OTROS PARTIDOS NO SOLO DEL PRI, SI LO QUE QUEREMOS ES SACAR A LOS CASIQUES DEL PRI PORQUE SOLO ESCRIBEN SOBRE ELLOS. NECESITAMOS MAS PROPUESTAS. CARAS NUEVAS.

    Me gusta

    Comentarios por leon — 3 May, 2010 @ 11:16 PM

  5. Es Liliana Oropeza Parece Liliana lago¡¡¿ POr lo artificial que se ve,

    Me gusta

    Comentarios por Si no hay solucion... — 16 May, 2010 @ 9:30 AM

  6. QUIEN ES EL PINCHE INDIO NOPAL POBRE DIABLO QUE ESCRIBIO EL COMENTARIO DEL PUNTO 2 JAJAJA «POBLE IGNORANTE» NONONONO Q COSA, QUE NIVEL, DE QUE GUACAL DE QUE PIEDRA SALIO ESA RATA CRITICANDO AL PERIODISTA, DE QUE CANTINA DE MALA MUERTE VENDE PULQUE EXISTE ESE NIVEL TAN BAJO DE GENTE, HAY ALGO MAS VERGONZOSO ACASO QUE EL POBRE DIABLO QUE ESCRIBIO ESE COMENTARIO NUMERO 2??? COMO SABE USAR UNA COMPUTADORA NONONO SOLO EN POBRE MEXICO!

    Me gusta

    Comentarios por jorge — 28 septiembre, 2010 @ 5:41 PM

  7. haber el del punto dos se ve ke es un ignorante y el del tres por lo menos deberia de aprender a escribir para poder pedir algo y el del 5 realmente ke no mame su comentario eso ke!!! por eso estamos como estamos en vdad.

    Me gusta

    Comentarios por juan — 19 noviembre, 2010 @ 2:50 PM

  8. se me olvidaba y el numero 1 te aclaro van pasando en orden conforme a la lista

    Me gusta

    Comentarios por juan — 19 noviembre, 2010 @ 2:52 PM


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Web construida con WordPress.com.