RADAR POLÍTICO

29 May, 2008

Lucro Indebido en Crédito Familiar


Joel Sánchez Rodríguez

@joelsanradar

 

Pachuca de Soto, Hgo.- Ante la indiferencia de la Comisión Nacional para la Defensa de Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) y valiéndose de prácticas intimidatorios y amenazas para ejercer “presión” sobre quienes caen en “cartera vencida”, la empresa Crédito Familiar dedicada al otorgamiento de “Prestamos en Efectivo en solo 24 horas”, obtiene un lucro indebido en agravio de la economía de cientos de familias hidalguenses, sin que hasta el momento haya alguna autoridad que frene la voracidad y prepotencia de esta organización.

Ubicada en la avenida Juárez 106 de Pachuca, donde funciona desde hace varios años, la empresa Crédito Familiar ofrece préstamos desde 2 mil hasta 70 mil pesos, “sin aval y sin garantía”, pero si por cualquier motivo el usuario llega a caer en retraso en sus pagos, por los intereses moratorios y el cobro de “gastos de cobranza y gestión extrajudicial” podría llegar a terminar pagando hasta el triple de la cantidad requerida inicialmente, lo que podría constituirse en Usura.

Así le ocurrió recientemente al usuario Tomás Islas, quien denunció públicamente la serie de arbitrariedades de las que es objeto por parte de Crédito Familiar donde por atrasarse cuatro meses en el pago de una deuda de 6 mil pesos, esta ha crecido hasta 16 mil, motivo por el cual ha recibido intimidaciones y amenazas por parte de la representante jurídica de la organización usurera, Patricia García Prado.

Sin embargo el caso de Tomás Islas no es el único, la misma situación se repite en las cinco sucursales que de Crédito Familiar operan en Hidalgo, Pachuca, Gran Sur Pachuca, Tulancingo de Bravo, Tula de Allende y Tepeji del Río, una de las usuarias sin solicitó se reserve su identidad para evitar las agresiones verbales que acostumbra el personal de dicha empresa, señaló que el engaño por parte del organismo, comienza desde el momento en que en su publicidad señala que no se requiere aval para recibir un préstamo.

Explicó que ello solo ocurre cuando la cantidad solicitada no supera los dos mil pesos, pero cuando se mayor el préstamo, si se requiere aval y en algunos casos, que este respalde la solicitud demostrando ser propietario de un bien inmueble y otorgue copia de la boleta del impuesto predial.

Indicó que en caso de atraso en los pagos, desde el primer día se cobran intereses moratorios y que cuando se acumulan varios atrasos, se presiona al cliente para que refinancie su deuda, pasando los intereses a formar parte del capital, por lo cual se vuelve más difícil que pague.

A partir de ahí comienzan a corren intereses de los interés y de la suerte principal, por lo que los pagos que se efectúan poco ayudan al cliente a liquidar su adeudo, ya que solo una mínima cantidad de su abono, aproximadamente el 20 por ciento se utiliza para pagar capital y el resto representa ganancia neta para la empresa usurera a la que ninguna autoridad controla, menos la condusef.

La entrevistada coincidió con Tomás Islas en que cerca del 80 por ciento del abono es para pagar intereses y que los de Crédito Familiar “son unos gansters” porque de manera “gansteril” proceden para obligar a la gente a pagar, “le siembran miedo, imponen una política de terror y solo así logran ganancias exorbitantes que representan un lucro indebido en agravio de quienes por necesidad caen en su trampa”.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

148 comentarios »

  1. Mi caso es el siguiente: En el año de 2006, alrededor de marzo, solicite un crédito en la empresa «Crédito Familiar» por muchos conocida… pues bien el monto que solicite fue de 7000 pesos mexicanos, los pagos, me dijeron, serían de 580 pesos quincenales por 2 años (hagan cuentas para ver mas o menos cuánto es)… el caso es que me dijeron, palabras mas palabras menos… «… usted pagara 580 pesos quincenales pero no vera sus abonos reflejados en sus recibos, o sea no se fije en ellos, usted cumpla con los dos años de pagos y habrá terminado la deuda…» ?

    Efectivamente eso hice y lo lleve puntualmente por un año y medio (debo agregar aquí que revisaba mis recibos y una quincena y media era de intereses y la mitad de quincena se iba a capital)… pero pasando este año y medio tuve la mala suerte de ser liquidado de la empresa en la que laboraba… Como pude, seguí llevando pagos, a costa muchas veces de vender o empeñar lo poco que tenia, hasta que por fin los pagos me superaron y así ya no pude seguir abonando por un lapso de 3 meses…

    Pues bien, en marzo del año en curso se comunicaron del área de jurídico estas personas y me dijeron que tenia que pagar 6000 pesos del atraso y así ponerme al corriente y quedar debiendo aun 5000 pesos. Yo les dije que me era imposible y ellos me indicaron que eso no les interesaba que me habían hecho un favor al prestarme y que querían su dinero de vuelta… ellos me piden 10000 pesos en un máximo de 3 meses o me enviarían con un juez… revisé mis recibos e hice cuentas .. les he pagado 25 000 pesos por 7000 pesos que me prestaron y según ellos aún les debo 10000 pesos … qué puedo hacer… ya no puedo seguirles pagando… así que pongo esta experiencia para que ¡Por Favor no le pidan a Crédito Familiar!

    Me gusta

    Comentarios por anónimo D.F. — 29 May, 2008 @ 10:39 AM

  2. Bueno pues yo no soy la afectada en este préstamo, si no mis papas ellos llevan 3 años ahí y no pueden salir, ellos en el 2005 pidieron prestado 7 mil pesos, para mi fiesta de 15 años, ellos iban al corriente en sus pagos cuando bajaron un poco su cuenta, les dijeron que podían renovar su cuenta o sea volver a sacar lo que habían pagado, bueno el caso es que en este año ya deben 11 pesos mi papá y 7 mil mi mamá, la verdad es que yo también estoy en contra de esto por que por lo visto solo nos están o les están robando dinero deberíamos de hacer algo, por que quieran o no eso es un robo la verdad primero nos bajan la luna y las estrellas, nos lavan bien bonito el cerebro y después nos dan en la torre, yo no se pero creo que deberíamos de ir a la profeco, a ver si nos pueden ayudar en algo ¿no creen?, espero contar con alguno de ustedes para hacer algo, total nada perdemos con intentarlo, si alguien esta conmigo o esta de acuerdo por favor mandenme un correo a jadme47(arroba)hotmail.com Píenselo podemos obtener respuesta o ayuda si todos cooperamos, estaré esperando sus respuestas o sus casos así yo llevare todos esos casos a la profeco, esto en verdad no es juego es verdad solo pido su ayuda a cambio de nada… píenselo…. cuídense mucho

    Me gusta

    Comentarios por Jacqueline Chávez — 29 May, 2008 @ 12:37 PM

  3. Qué creen, que resulta que Grupo Banamex es el papá de Crédito Familiar, entonces los guarros de c.f. vienen con el chistecito de que Banamex (que por cierto pensé que era una institución seria) hará una busqueda exhaustiva de mis cuentas en cualquier institución quesque para cobrarse a lo chino. Lo que les debo que era un poco y que ya tuvieron a bien (mal) ensanchar.
    Tula, Hgo.

    Me gusta

    Comentarios por Juana Gutierrez — 29 May, 2008 @ 12:48 PM

  4. hola buenas tardes:
    saben en dic. del 2006 solicite un credito de $20,000
    con mensualidades de $1,700
    he pagado hasta enero del 2007

    estos meses me he atrazado por problemas economicos muy fuertes

    pues me dicen que mi saldo es de $15,000

    se hace un grandicimo robo !!!!!!

    como es posible que no he posdido bajar al capital mas que 5,000
    ayuda!!!!

    Me gusta

    Comentarios por Anguy — 29 May, 2008 @ 2:40 PM

  5. hola, debe ser cierta la relacion de banamex y credito gfamiliar, mi esposo saco unos aparatos a credito sin intereses en mayo de 2007, lo que sumaba, 17,000 pesos y resulta que hemos pagado hasta ahora mensualidades de 2,400, para según ir pagando pronto la deuda y resulta que aún debemos poco más de 16,000 pesos, entonces cuanto ya les pagamos y en el banco no nos dan solución nos manadan a llamr por telefono a Mexico en oficinas centrales y ahí sólo nos atienden cuando quieren y su respuesta es que son intereses de intereses, pero cuales? si compramos todo a credito sin interese; así que no se dejen engañar por estas promociones, todas son un fraude ojala alguien puediera ayudarnos, pero lamentablemente las autoridades tienen los ojos cerrados.

    Me gusta

    Comentarios por luisa — 3 junio, 2008 @ 6:07 PM

  6. ESTOY DE ACUERDO CON ELLO, UNO ACUDE POR NECESIDAD Y LE SALE PEOR YA QUE MUCHAS VECES PIERDE HASTA LO POCO K TIENE Y K CON SACRIFICIO A CONSEGUIDO, Y SI SON MUY ENFADOSOS LE HABLAN A TODOS LOS FAMILIARES CAUSANDO MOLESTIA E INCLUSO QUE HASTA SE ENOJEN CON UNO.- DEBERIAMOS DE UNIRNOS Y HACER ALGO AL RESPECTO ESO SI NUNCA MAS TOMAR UN NUEVO CREDITO.-

    Me gusta

    Comentarios por ALMA — 25 junio, 2008 @ 6:51 PM

  7. ESTOY EN DESACUERDO CON SU OPINION, TENGO MUCHO TIEMPO DE SER CLIENTE DE CF, Y CUANDO SE HACE BUEN USO DL CREDITO NO SE BATALLA,CUANDO SE LES ENTREGO EL CREDITO SE NOS EXPLICA LAS CONDICIONES DEL CREDITO,NADIE LOS ENGAÑO.

    Me gusta

    Comentarios por SORAYA — 22 agosto, 2008 @ 9:27 PM

  8. la verdad es que nadie tiene la culpa mas que ustedes por pedir ahi…a nadie le pusieron una pistola para que sacaran ahi..tenian mas opciones y ahi terminaron porque sera? pongance a trabajar

    Me gusta

    Comentarios por yo — 6 septiembre, 2008 @ 10:44 AM

  9. yo trabaje para la empresa credito familiar el interes que se cobra es el mas alto de las instituciones financieras aunque te digan que se puede abonar a capital y reducir tu adeudo no es cierto al invitarte a renovar tu credito te enganchan otros 3 años para que sigas pagando todo esto por instrucciones de los mismos gerentes de zona quienes para que lleguesu bono como estan encargados de 5 sucursales si 3 logran el objetivo ellos ganan mas, la sugerencia consiste en que no saquen credito en tal empresa

    Me gusta

    Comentarios por juan carlos tapia suarez — 8 septiembre, 2008 @ 5:53 PM

  10. credito familiar es la manera mas rapida de conseguir dinero en caso de emergencias te explican bien cuanto debes pagar y el interes por atraso cuando reciben el cheque no dicen nada pero cuando ya no pueden pagar por gastar el dinero en otras cosas empiezan a chillar es caro pero seguro y rapido yo creo que si lo sabes manejar haciendo abonos a capital el credito no es caro comparado con tu urgencia,……y tu que trabajaste en la empresa que maricon eres

    Me gusta

    Comentarios por i — 6 octubre, 2008 @ 4:05 PM

  11. No sé si les haya tocado la mala fortuna, pero todavía son más voraces y desgraciados para cobrar los de Fábricas de Francia y Liverpool, existe un cobrador que se llama Alfredo Mejía que es sumamente grosero y déspota, es una vergüenza para esa tienda maldita. Quien tenga la desfortuna de tratar con ese infeliz, mejor pague inmediatamente para que no lo tengan que volver a ver o escuchar. No se da cuenta de que ahi en esa empresa no es más que un hijo de la chingada más y sin embargo quiere tratar a la gente como si fuera el dueño. Seguro que el o los dueños actuariamn con mucha más humildad que él.

    Me gusta

    Comentarios por Indignado Gerardo — 16 octubre, 2008 @ 1:56 PM

  12. pues a mi me choco mi carro la esposa de uno de los funcionarios y todavia no me paga que pida un prestamo acredito familiar no? es pedro uribe lo conoces?

    Me gusta

    Comentarios por carmito — 9 diciembre, 2008 @ 10:14 AM

  13. la neta es que son la institucion mas rata que e conocido y estoy seguro que lus tres comentarios bueno que vi seguramente son enpleados lame…

    Me gusta

    Comentarios por COCO — 19 diciembre, 2008 @ 8:41 PM

  14. los de credito fam. son unos groseros estafadores y uno va a la tienda y muy seditas e pagado el triple de lo que pedi y todavia debo 8,000

    Me gusta

    Comentarios por cristina rodriguez solororio — 5 enero, 2009 @ 7:39 PM

  15. no nos dejemos intimidar……cuidemos más nuestros gastos y asi evitar este tipo de lugares donde más que ayudarte te perjudican son una bola de ¡¡¡¡¡¡¡RATAS!!!!!!!

    Me gusta

    Comentarios por ANGEL — 21 enero, 2009 @ 2:18 PM

  16. AY COMO SON SI TODOS LOS DE CREDITO FAMILIAR POLANCO SON UNOS BELLOS SOBRE TODO ELLOS …….MMM.MI VIDA MEJOR DEDIQUENSE A PAGAR SUS DEUDAS Y NO PIDAN AHI YO TRABAJO CON EL MEJOR DE ELLOS Y NO TENGO QUE PAGAR MI DEUDA BESOS

    Me gusta

    Comentarios por ismael — 26 enero, 2009 @ 9:31 PM

  17. bueno he leido todos su asuntos requeridos sobre esta empresa y la verdad lo que ellos hacen es un delito ya que no estan autorizados a cobrar mas del 12% de intereses y cundo se arebasa este limite incurren en el delito de usura yo les recomiendo que soliciten un buen licenciado que les ñpueda ayudar en este problema ya que les seria de buena ayuda para todos ustedes yo no he tenido la experiencia de quedar a deber o pedir dinero en estas instituciones hay que checar con un licenciado y hasta se puede salvar la deuda y que les dejen de cobrar intereses sobre intereses espeo les sirva mi consejo.

    Me gusta

    Comentarios por eli — 7 febrero, 2009 @ 11:06 AM

  18. RESULTA QUE PEDIMOS UN CREDITO AHI NOS PRESTARON SIETE MIEL PESOS LLEVO UN AÑO PAGANDO Y AUN DEBO 6000 CON MENSUALIDADES DE 785 PESOS NO SE QUE HACER AHORITA TENIA DOS MESES ATRAZADOS Y VINO UN MUCHACHO QUE SEGUN ME HIBA A ARREGLAR LAS MENSUALIDADES QUE LE DIERA 800 Y QUE CON ESO ME ME CUBRIA LOS DOS MESES SE LOS DI (PORQUE LOS TENIA) ACABABA DE COBRAR Y AL SIGUIENTE DIA ME DIJIERON QUE ESE DINERO NO HABIA SERVIDO DE NADA OTRA PERSONA QUE ERAN LOS PUROS INTERESES Y QUE AUN DEBIA LAS DOS MENSUALIDES EL CASO ES QUE CUANDO ME HABLAN INSULTAN Y SON GROCEROS YA NOS SE QUE HACER ACONSEJENME

    Me gusta

    Comentarios por yolanda — 10 febrero, 2009 @ 7:33 PM

  19. PARA YOLANDA… LO MEJOR ES QUE HAGAS ALGO Y CANCELES ESA DEUDA, Y PARA REFORZAR HASTE ACOMPAÑAR DE UN BUEN ABOGADO EL DIA QUE LA CANCELES, O DE LO CONTRARIO CORRES EL RIESGO DE QUE QUEDE ESA DEUDA ENTRAMPADA Y TE SIGAN COBRANDO, PUES TODA ESA GENTE SON ASALTANTES, QUE EL GOBIERNO CORRUPTO DEL QUE GOZAMOS LES PERMITE ROBAR A LO DESCARADO..ESTAMOS ANTE UNA VERDADERA ZOPILOTERA CON ESOS AGIOTISTAS, Y SI NO TRATAS DE LIQUIDAR ESA DEUDA NADA MAS QUEDARA DE TI LOS PUROS HUESOS, AUNQUE SINCERAMENTE USTEDES TIENEN LA CULPA POR INGENUOS Y PEDIR PRESTADO EN ESAS CASAS QUE GOZAN DE IMPUNIDAD PARA ROBAR, COMETEN FRAUDES CON LA PUBLICIDAD Y ENGANCHAN A INCAUTOS, YA CUANDO LOS TIENES ENCIMA SON COMO HIENAS AMBRIENTAS, QUE TE ROERAN TODO EL DINERO QUE GANES, JAMAS ACABAS DE PAGAR Y QUIZA DESPUES DE MUERTO TODAVIA LES COBREN A TUS TATARANIETOS… PERO….»NO TIENE LA CULPA EL HINDIO, SI NO QUIEN LO HACE COMPADRE»

    Me gusta

    Comentarios por javier — 12 febrero, 2009 @ 7:56 PM

  20. CLARO CONOZCO PERSONAS QUE TRABAJAN EN EL CORPORATIVO Y SON MALENCARADOS, MAJADEDEROS Y POCO AMABLES,IGUAL QUE LOS JEFES PUES DESDE ARRIBA EMPIEZAN CON SER DESPOTAS. NO CONFIEN NO CAIGAN Y MENOS CON ESA PUBLICIDAD DE AHORITA QUE HASTA RECETITAS PARA HACER BOMBONES TE MANDAN, ESAS PERSONAS NO TIENEN NADA DE CORAZON PARA TRATAR A LA GENTE COMO LA TRATAN. Y PUES AL QUE LE CHOCARON EL CARRO DE ARRIBA VE A LAS OFICINAS Y PREGUNTA NO?

    Me gusta

    Comentarios por gloria claudia — 13 febrero, 2009 @ 11:24 AM

  21. son una bola de ratas he tenido mas de 50 clientes con problemas con esta empresa que de una y otra manera cobran desde el 85% al 120% y de verdad que ya los he visto como se ponen es el momento de denuciarlos por todos los delitos que cometen has valer tus derechos consagrados en el articulo 16 constitucional no les tengas miedo DENUNCIALOS me pongo a tu dispocision de manera gratutuita soy licenciado en derecho y estoy al servicio de la comunidad

    Me gusta

    Comentarios por lic. leopoldo — 13 marzo, 2009 @ 11:59 AM

  22. Oigan y no pueden denunciar penalmente a uno cuando deja de pagarles? ya que si no hay nada a tu nombre o ya no vives ahi embargar no pueden pero que tal si proceden penalmente!!

    Me gusta

    Comentarios por Arturito — 26 marzo, 2009 @ 12:00 AM

  23. PUES YO SI TRABAJO EN ESTA EMPRESA, Y CIERTAMENTE EL INTERES ES MUY ALTO Y COBRAMOS HASTA LA RISA DE NUESTROS CLIENTES SI LO QUIEREN VER ASI…PERO DE ACUERDO CON OTROS COMENTARIOS…ALGUIEN LES PUSO UNA PISTOLA PARA Q FIRMARAN LOS PAGARES??? LOS OBLIGAMOS A ALGO??? O ACASO NO CONOCIAN AQUEL APARATO TAN REVOLUCIONARO LLAMADO CALCULADORA??? NO NOS HAGAMOS TONTOS NO ME DIGAN QUE JAMAS SE LES OCURRIO MULTIPLICAR Q SI IBAN A PAGAR 36 MESES DE 1200 IBAN A PAGAR X O Y CANTIDAD Q SEGURAMENTE SI ES EL TRIPLE DE LO Q LES PRESTARON?? SERA ACASO PORQ UNA TASA DE INTERES DEL 60% ANUAL SE TRADUCE A UN INTERES DEL 180% POR LOS TRES AÑOS DEL CREDITO, GENTE NO SE HAGAN LAS VICTIMAS LA FLOJERA, LA DEJADES, LA URGENCIA, LO QUE USTEDES QUIERAN Q LOS HAYA LLEVADO A PEDIR UN CREDITO NADIE LOS ENGAÑO, FUERON USTEDES LOS Q NO QUISIERON DARSE CUENTA DE LAS CONDICIONES DEL CREDITO Y AHORA ACUSAN Y AMENAZAN CON DEMANDAR Y HACER PROTESTAS POR ALGO Q EN SU MOMENTO NO TUVIERON INTERES DE RECLAMAR, PORQ NO MANDARNOS A VOLAR CUANDO LES DAMOS EL CHEQUE?? PORQ NO SE QUEJAN CUANDO LO COBRAN EN EL BANCO?? PORQ NO HICIERON CUENTAS, SEAMOS RESPONSABLES DE NUESTROS ACTOS, SI LA CONDUSEF Y EL GOBIERNO NO HACEN NADA ES PORQ EN CUANTO A INTERESES Y PLAZOS USTEDES FIRMARON DE CONFORMIDAD Y CON SU PUÑO Y LETRA PLASMARON Q ENTENDIAN LAS CONDICIONES DEL CREDITO!!! O TAMBIEN ME EQUIVOCO Y LOS ENGAÑO??? LA REALIDAD ES Q ESTAS EMPRESAS VIVEN CON LA NECESIDAD DE LA GENTE ESE ES SU NEGOCIO, Y LO Q TAMBIEN ES CIERTO ES Q LUCRAN CON SU IGNORANCIA Y SU NECESIDAD, Y CREANME Q ESAS COSAS NO PASARIAN SI ANTES DE FIRMAR CUALQUIER COSA SE PUSIERA A LEER A MULTIPICAR O A SUMAR,Y SI EN SU MOMENTO NO LO HICIERON CREO Q NO SE VALE ACUSAR A LA GENTE Q HAY TRABAJAMOS, YA Q IGUAL Q USTEDES A DIARIO SALIMOS A TRABAJAR CON LA INTENCION DE LLEVAR ALGO A NUESTRO HOGAR Y A NUESTRAS FAMILIAS, NO LE ROBAMOS NADA A NADIE NI ENGAÑAMOS A LA GENTE, OFRECEMOS UN SERVICIO UN PRESTAMO, Y QUIEN LO QUIERA TOMAR Y ESTE DE ACUERDO Q LO TOME, Y QUIEN NO LO ESTE SIMPLEMENTE Q NO LO TOME ES ASI DE SIMPLE, ASI COMO HAY PERSONAS Q SE LLEVAN EL CHEQUE Y LO COBRAN HAY QUIENES NO ESTAN DE ACUERDO Y CANCELAN EL CREDITO ANTES DE COBRAR NDA, Y ESO ES LO MAS RESPETABLE DEL MUNDO, ALGUIEN Q DIGA Q NO ESTA DE ACUERDO Y SE DE LA VUELTA SIN COBRAR NADA… SOBRA DECIR Q ESTA EMPRESA TAN RATERA COMO USTEDES MENCIONAN, ES UNA FUENTE DE EMPLEO PARA MILES DE PERSONAS, Y OFRECE UNA BUENA CALIDAD DE VIDA PARA ESAS FAMILIAS, Y SI CREEN Q SUS COMENTARIOS ME HACEN SENTIR MAL DE LA EMPRESA EN LA Q TRABAJO NO ES ASI, YO SI ME PONGO LA CAMISETA Y LE PREGUNTARIA A TODAS LAS PERSONAS Q SI ENTENDIERON Q SI LEYERON Y Q SI LLEVAN SUS PAGOS PUNTUALES SI TIENEN UNA QUEJA DE NUESTROS SERVICIOS, PERSONAS Q HAN PAGADO SUS CREDITOS EN MEDIO ANO Y HAN PEDIDO MAS PORQ SU RESPONSABILIDAD Y SU CONCIENCIA FINANCIERA SE LOS PERMITEN, LE PREGUNTARIA AL 70% DE NUESTROS CLIENTES Q NO SON CARTERA VENCIDA ¿PORQ SIGUEN CON NOSOTROS?

    Me gusta

    Comentarios por ANULDI — 9 abril, 2009 @ 1:51 PM

  24. Hola ANULDI

    Fíjate que es muy interesante tu comentario y nada más cierto, realmente por muy ignorante que sea la gente, yo creo que desde el principio se dan cuenta de «cómo está la cosa» pero aún así lo toman, la urgencia, en fin. Simplemente deben cumplir, porque si bien es cierto, se pagan intereses, es muy cierto también 1.- LA EMPRESA DIÓ UN SERVICIO. Un préstamo en un momento urgente para la persona, y sobre todo si lo hace aún y cuando no se tenga historial crediticio. 2.- Lo hace de manera rápida. 3.- Si te dan el dinero, no como otras «IDEAS Y SOLUCIONES» que esas si son un FRAUDE porque te sacan dinero de inicio, y ni siquiera te prestan nada, y al final hasta terminas debiéndoles, eso si que es una burla, engaño, estafa, fraude.. etc. Pero Crédito Familiar si te presta. Y te saca de apuros. Simplemente solicitar un crédito que no rebase nuestra capacidad de pago y punto. Y algo tiene que ganar la empresa al otorgar ese servicio, con todo lo que implica (OTORGAMIENTO DE EFECTIVO, PAGO DE EMPLEADOS, SUCURSAL, ETC ETC) y por el plazo de espera. NO CREO QUE HAYA QUIEN TE PRESTE A CAMBIO DE NADA.

    Y bueno, si aún así les parece excesivo o abusivo, pues no lo acepten, malo sería que teniendo el cheque, el solicitante ya no pudiera cancelarlo, o que por sólo pedir informes ya te obligaran a hacer un trato con ellos. Pero nada de eso pasa.

    Lo demás son pretextos e intentos de justificar la morosidad, el engolosinamiento, y la irresponsabilidad de la gente.

    Me gusta

    Comentarios por Arturito — 22 abril, 2009 @ 9:43 PM

  25. HOLA PUES YO TRABAJO TENGO COMPROBANTES DE INGRESOS Y 4 AÑOS EN MI EMPRESA NECESITO UN PRESTAMO PORQUE VOY A CASARME, TAMPOCO ES MUCHO, PERO NO TENGO AVAL ¿TENDRE OPORTUNIDAD EN CREDITO FAMILIAR? GRACIAS ANULDI POR RESPONDER O QUIEN TRABAJE AHI

    QUIERO SABER ANTES DE IR

    Me gusta

    Comentarios por JOSE LUIS RUIZ — 22 abril, 2009 @ 9:47 PM

  26. YO CREO QUE NO SE VALE QUE EMPRESAS COMO ESTAS SE VALGAN DE LA NECESIDAD DE LAS PERSONAS PARA DEJARLAS EN LAS CALLES. ES CIERTO QUE LO QUE UNO DEBA LO TENGA QUE PAGAR, Y ES CIERTO QUE LAS EMPRESAS DEBAN DE COBRAR CIERTO INTERÈS…Y ASI LO VEO PERO NO EN UNA MANERA DESPRPOPRSIONADA Y FUERA DE TODO CONTEXTO QUE PUEDA CUBRIR UNA PERSONA. NO ESTOY DE ACUERDO CON EL COMENTARIO DEL AMIGO ARTURO…PUES SI UNA PERSONA SOLICITA UN PRESTAMO EN MUCHAS OCASIONES ES POR QUE NECESITA SALIR DE UNA EMERGENCIA O UNA APURACION. ELLOS NO LES EXPLICAN Y NO SON CLAROS EN DECIRLES…-«SI PIDES UN PRESTAMO…EL 80% DE LO QUE PIDAS SE IRÀ A INTERÈS Y EL 20% A ABONARLO A LO QUE DEBES, NUNCA LO HACEN.

    YO SIENTO QUE AL GOBIERNO QUE ESTÀ…A FELIPE CALDERON NO LE I NTERESA NI EN LO MÀS MINIMO LAS PERSONAS POBRES, A ELLOS LA CLASE BURGUES NO LES INTERESA LAS NECESIDADES, ELLOS A EL GOBIERNO NO LES INTERESA QUE EL PUEBLO PAGUE ALTISIMOS INTERESES,. A LA CONDUSEF QUE SOLO ESTÀ POR QUE ESTÀ…NO SIENTO QUE LES INTERESE GRAN COSA…SI NO YA HUBIERAN REGULADO Y PUESTO UN TOPE A LAS TASAS DE INTERESES O CLAUSURAR ESTE TIPO DE CASAS FINANCIERAS QUE COBRAN ALTISIMOS INTERESES Y HUNDEN MAS A LOS POBRES….

    Me gusta

    Comentarios por ROBERTO GONZALEZ — 28 abril, 2009 @ 12:21 PM

  27. oye anuldi quien eres? eres del corporativo? que bien explicaste el sistema te felicito. y a ti que preguntas del prestamo para casarte adelante, acude a alguna de nuestras sucursales,

    Me gusta

    Comentarios por celeste — 28 abril, 2009 @ 12:35 PM

  28. MI QUERIDA CELESTE SOY QUIEN MENOS TE IMAGNAS HABER SI ADIVINAS. ESTOY EN EL CORPORATIVO POLANCO, SOY ALTO CABELLO ONDULADO, MORENO CLARO, CUERPO ATLETICCO, ESPALDA ANCHA, DELGADO, LABIOS GRUESOS, Y TE AGRADESCO HABLES BIEN DE CREDITO FAMILIAR. ES UNA EMPRESA QUE ESTA PARA AYUDAR CUANDO LO NECESITEN, PERO QUE TIENE EMPLEADOS A QUIENES HAY QUE PAGAR EL DINERO NO SE REGALA SE PRESTA. BUENO SI ADIVINAS ME AVISAS….

    Me gusta

    Comentarios por anuldi — 28 abril, 2009 @ 8:08 PM

  29. MUCHAS GRACIAS POR TUS HALAGOS NO NECESITAS DECIRMELO NI PEDIRMELO SIEMPRE HABLARE BIEN DE LA EMPRESA QUE ME DA DE COMER. TE ADMIRO YA SE QUIEN ERES PERO NO TE LO VOY A DECIR POR AQUI………SUERTE Y PIDAN EN CREDITO FAMILIAR ES UNA EMPRESA CONFIABLE

    Me gusta

    Comentarios por celeste — 2 May, 2009 @ 8:07 PM

  30. PRECISAMENTE YO TUVE UNA MALA EXPERIENCIA CON CREDITO FAMILIAR CON UNA PERSONA COMO LO DESCRIBES ANULDI,QUE SOLO ME USO PARA APRENDER PORQUE ESO SI NO SABIAMOS NADA Y APRENDIMOS JUNTOS Y QUE TRABAJA EN POLANCO,TIENE COMO 40 Y TANTOS Y YA ADIVINE VA PARA TI CELESTE TE AYUDO? EMPIEZA CON P Y SE REPITEN SUS DOS APELLIDOS, POR LO MENOS DEFIENDE SU TRABAJO A CAPA Y ESPADA Y YA OLVIDO A LAS PERSONAS QUE LE AYUDARON A SER LO QUE ES VA PARA TI MI QUERIDO SIMSON DE CUALQUIER MANERA AUNQUE TU NO QUIERAS ESTARE PRESENTE HASTA QUE DEJES A TU CORAZON SER LO QUE ERA ANTES.POR CIERTO CELESTE ME LO SALUDAS Y TU SIMSON NO HAS CAMBIADO SIGUES IGUAL DE VANIDOSO. PD. DALE UN BESOTE DE MI PARTE EN LOS QUE DICE SON SUS LABIOS GRUESOS…..

    Me gusta

    Comentarios por PITA MARAVILLA — 7 May, 2009 @ 3:02 PM

  31. estan trabajando ahorita en los creditos? porque he acudido a tres sucusales y cerradas

    Me gusta

    Comentarios por SELENE — 7 May, 2009 @ 3:53 PM

  32. GRACIAS NO NECESITAS DECIRMELO CREDITO FAMILIAR TU MEJOR OPCION. SI NECESITAS UN PRESTAMO ACUDE A LA SUCURSAL QUE YO MISMO TE ATENDERE COMO TE MERECES ……..

    Me gusta

    Comentarios por anuldi — 7 May, 2009 @ 3:57 PM

  33. pues no que es abierto a quien opine? x que borran ms comentarios tienen miedo? no pasa nada es credito familiar…….hasta ahi ya no dire mas lo prometo no te preocupes ODIOSO

    Me gusta

    Comentarios por PITA — 7 May, 2009 @ 3:59 PM

  34. NO AL CONTRARIO GRACIAS POR SUS COMENTARIOS TE ESPERAMOS EN CREDITO FAMILIAR TU MEJOR OPCION MUY PRONTO ATREVETE A VIVIR LA EXPERIENCIA…….BONITA

    Me gusta

    Comentarios por anuldi — 7 May, 2009 @ 7:08 PM

  35. jaja

    Me gusta

    Comentarios por pita — 7 May, 2009 @ 7:11 PM

  36. ok entonces ire a pedir mi credito haber como me va

    Me gusta

    Comentarios por pita — 7 May, 2009 @ 8:17 PM

  37. SOY ABOGBADO CIVILISTA, NADIE PUEDE SER RECLUIDOMEN UNA CARCEL POR DEUDAS CIVILES, A MENOS QUE LE DEBAS A HACIENDA, AHI SI TE PUEDES IR A LA CARCEL. EL ARTICULO 17 DE LA CONSTITUCION MEXICANA LO DICE, NADIE PUEDE SER ENCARCELADO POR DEUDAS PURAMENTE CIVILES O MERCANTILES, SI SE SIENTEN ACOSADOS POR UN EMBRAGO, SIMPLEMENTE CONSERVEN SUS FACTURAS DE SUS MUEBLES A NOMBRE DE SU ESPOSA O HIJOS INCLUSIVE PAPAS, EL ACTUARIO ES EL UNICO QUE PUEDE REALIZAR UN EMBARGO EN UN DOMICILIO PARTUCULAR, LOS ACTUARIOS SON REPRESENTANTES DEL JUEZ EN LOS JUZGADOS CIVLIES DE CADA ESTADO DE LA REPUBLICA, QUE POR CIERTO, CADA ESTADO TIENE SU PROPIA LEY CIVIL, NO SE DEJEN ENGAÑAR POR ESTOS DESPACHOS DE COBRANZAS, SON ANTICOSTITUCIONALES, YA LO DIJO LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACION. SI FUERON EMBARGADOS, TIENEN HASTA 8 DIAS O LO QUE MARQUE SU CODIGO CIVIL DE SUS ESTADOS CORREPONDIENTES PARA CONTESTAR LA DEMANDA, Y AL FINAL DE CUENTAS EL JUEZ ES EL QUE DICE CUANTO VA PAGAR, ESO Y CUANDO NO LO DECLARE INSOLVENTE A ESA PERSONA, SI EL JUEZ DECLARA INSOLVENCIA. PUES YA GANO EL DEUDOR Y LOS SEÑORES DE LAS FINANCIERAS Y BANCOS PUES YA CASTIGAN EL CREDITO CONTRA LAS UTILIDADES DE LA MISMA. DE TODAS MANERAS UN JUEZ NO PUEDE OBLIGAR VA PAGAR UNA DEUDA QUE ES INSOLVENTE…

    Me gusta

    Comentarios por abogado defensor — 9 May, 2009 @ 3:43 PM

  38. AQUI EN PACHUCA ES UN BANDIDAJE ESTAS CASAS DE PRESTAMOS Y EMPEÑOS APOYADOS POR EL GOBIERNO CORRUPTO ESTATAL QUE TENEMOS.
    LAS AUTORIDADES ESTAN EN COMPLICIDAD CON ESTOS RATEROS,. ES VERDAD QUE EL CIUDADANO TIENE NESESIDAD DE UN PRESTAMO POR TAL O CUAL ASUNTO, PERO ESTOS INFAMES CUANDO ACUDES A SUS OFICINAS TE TRATAN CON TANTA AMABILIDAD Y LAMBISCONERIA QUE TE ENBUELVEN CON SUS MENTIRAS, DICIENDO QUE TE DARAN TODAS LAS FACILIDADES PARA EL PAGO DE DEUDA E INTERESES, ESTA BIEN QUE ES SU NEGOCIO, PERO ABUSAN, CUANDO POR CUALQUIER COSA NO PAGAS UN MES DE INTRES, SE BAN SOBRE TI COMO BUITRES AMBRIENTOS, Y LO MAS TRISTE QUE QUIENES TE ACOSAN SON DESARRAPADOS QUE ESTAN AL SERVICIO DE ESTOS LADRONES, QUE AL FINAL DE CUENTAS SOLO RESIBEN DE SUS PATRONES UNA PATADA POR EL TRASERO., PERO MIENTRAS TRABAJAN CON UN SUELDO DE AMBRE SE COMPORTAN COMO POTENTADOS Y PERDONAVIDAS, A SABIENDAS QUE UN DIA ANDARAN DANDO LASTIMAS TAMBIEN, MENDINGANDO QUIEN LES DE TRABAJO.

    TOMEMOS EN CUENTA QUE HIDALGO ES UNO DE LOS ESTADOS MAS MAL PAGADOS EN SUELDOS, Y QUE LAS AUTORIDADES NO HACEN NADA POR MEJORAR ESTO, AUNQUE ESTAMOS A UN PASO DE LA CAPITAL DEL PAIS, PERO ES ENTENDIBLE, YA QUE LA AUTORIDAD COMPETENTE SE COMPORTA TAN NEGRERA Y EXPLOTADORA COMO TODOS.. QUE PODEMOS ESPERAR DE NUETRAS AUTORIDADES? PUES VOTAR EN LAS PROXIMAS ELECCIONES POR SUS CANDIDADTOS, PARA QUE NO NOS QUITEN EL PIE DE CUELLO, PUES NOS GUSTA VIVIR ASI, EXPLOTADOS, MARGINADOS Y DISCRIMINADOS A LA CHINA.

    Me gusta

    Comentarios por LUCRECIA. — 10 May, 2009 @ 8:52 PM

  39. TIENES TODA LA RAZON LUCRECIA SON UNOS RATEROS Y MAS AQUI EN EL D.F LOS DE ARRIBA ESTAN SUPER PERO NOSOTROS QUE ESTAMOS TRABAJANDO PARA LLEVAR EL PAN A LA CASA NI MODO NOS AGUANTAMOS NO HAY DONDE Y PUES NI MODO..
    PERO ALGUN DIA .. ASI LES IRA EN LA VIDA YA LEISTE TODOS LOS MENSAJES DE ARRIBA?

    Me gusta

    Comentarios por tomas — 11 May, 2009 @ 7:44 PM

  40. es correcto que los de credito familiar cobren la deuda a familiares cuando la persona fallece?

    Me gusta

    Comentarios por nacho — 12 May, 2009 @ 7:11 PM

  41. HOLA E LEIDO LOS MENSAJES Y ESTOY REALMENTE SORPRENDIDA DE LA CANTIDAD DE QUEJAS A CREDITO FAMILIAR, TINEN TODA LA RAZON YO ESTOY SEPARADA DE MI ESPOSO TRABAJA AHI EN CREDITO FAMILIAR, ME DEJO SIN NADA, ES N RATA DE LO PEOR MIS HERMANAS LO ODIAN NO CONFIEN EN CREDITO FAMILIAR SON UNA BOLA DE RATEROS, ME DJO SIN NADA.

    Me gusta

    Comentarios por incognita — 12 May, 2009 @ 8:59 PM

  42. es triste que las autoridades correspóndientes permitan este tipo de robos en estas casas que supuestamente estan para ayudar a la economia familiar, aunque la verdad estan para robar, con la total complacencia del gobierno corrupto que tenemos en hidalgo.

    pero lo mas triste es saber que los que trabajan y que se ponen cono energumenos para cobrar son hidalguenses.

    yo invito a todo el pueblico que no se dejen engañar por estos estafadores de credito faliar, ay muchas opciones cuando se nesesita un prestamo de inmediato, es mejor buscar alternativas y no caer en manos de estos ladrones.

    de antemano sabemos que en pachuca tenemos a una gente de lo mas despota, creida, burocrata, chismosos y codos….que se sienten dueños del universo, que cuando tienen un hueso, y esta en sus manos apoyar a alguien, se comportan de la manera mas ruin pero cuando los corren y se quedan sin trabajo dan lástima y arrastran la cobija como desarrapados, da verguenza que uno que tiene la nesesidad de viajar por el pais, cuando le preguntan de donde es uno tengamos que mentir y no decir que somos de pachuca, porque es bien sabido en otras partes que la gente de este lugar es de lo peor.

    cuando veas o conoscas a alguien que trabaja en credito familiar, CUIDATE POR QUE NO PENSARA MAS QUE EN ROBARTE.

    Me gusta

    Comentarios por LETICIA — 13 May, 2009 @ 4:26 PM

  43. YA DEJEN DE FASTIDIAR SI TIENEN LA DEUDA PAGEN MOROSOS

    Me gusta

    Comentarios por brenda — 18 May, 2009 @ 11:07 AM

  44. Por favor, cuando obtengan un credito, sea con Credito Familiar (por cierto tengo varios años trabajando aqui) o en cualquier otra institucion financiera hagan cuentas antes de aventarse un compromiso, les apuesto a que muchos de los que se estan quejando pagan mucho mas en sus tarjetas de credito y por desgracia aun no se dan cuenta. Si tienen un credito abonen a capital desde el inicio, no importa cuanto, les aseguro que pagaran menos intereses, y por cierto, esos abonos los pueden hacer cualquier dia del mes, no solo la primer semana. Por otro lado, si estamos regulados por la CNBV y la CONDUSEF, si estuviera prohibido ya nos hubieran cerrado el changarro junto con otras instituciones similares. Asesorense, no toda la gente que trabajamos aqui somos tranzas, pero como en todos lados, hay malos elementos que con tal de ganarse una lana mas entregan creditos que el cliente no puede pagar.

    Me gusta

    Comentarios por Tania — 18 May, 2009 @ 10:32 PM

  45. por lo visto y leido este espacio solo sirbe para querer tapar el sol con un dedo, en ninguno de los temas se hace un buen debate en comentarios, solo se publican puros comentarios que no tienen sentido, creo que los buenos comentarios de criticas sanas y productivas se quedan en el escritorio del editor, sera porque son criticas a lo mal hecho por el gobierno o solo es para lucirse escribiendo lo que ellos creen que esta bien sin al menos tomar en cuenta la opinion de los lectores.

    los comentarios que se publican solo son opiniones de mala fe y sin ningun contenido rico en debate sano,
    por que en las notas que se escriben bemos en la mayoria que nadie escribe ninguna opinion, todo se encuentra en cero, y no por que el publico no quiera, si no por que no vale la pena opinar, si no se publica.

    Me gusta

    Comentarios por LUPITA — 19 May, 2009 @ 6:21 AM

  46. MIRA LUPITA PRIMERO APRENDE A ESCRIBIR BIEN REVISA TU ORTOGRAFIA, Y ESTE ESPACIO ESTA ABIERTO PARA TODOS. TODO SE PUBLICA TE LO PUEDO COMPROBAR.

    Me gusta

    Comentarios por credito familiar — 20 May, 2009 @ 9:39 AM

  47. YO SOLICITE UN PRESTAMO HACE UN AÑO Y HASTA LA FECHA NO LO HE LIQUIDADO PORQUE ME QUEDE SIN EMPLEO,AHORA BIEN ESTOY ATRSADO CON 3 MENSUALIDADES,SE SUPONE QUE TENEMOS UNA TABLA DE LO QUE HAY QUE PAGAR CADA MES, NOSOTROS TENEMOS UN TIEMPO PARA PAGAR TODA LA DEUDA PORQUE NO RESPETAN ESE TIEMPO, YA SE QUE ES CULPA DE NOSOTROS SI NOS ATRASAMOS,PERO USTEDES YA RECUPERARON SU DINERO QUE NOS PRESTARON ASI QUE RESPETEN EL TIEMPO ESTABLECIDO.

    Me gusta

    Comentarios por JOSE — 3 junio, 2009 @ 12:55 PM

  48. hola: yo tambien he tenido la necesidad de pedir prestado con credito familiar. Al cual dejenme decirles que llevo casi 10 años con ellos. pero antes no eran asi, se veía el pago realizado y daba gusto hacer los pagos. pero ahora se ponen en un plan muy exigente. yo tengo un adeudo con ellos y la cantidad es algo fuerte. lamentablemente a veces por cualquier cosa no puedo pagar el dia que me toca, hasta despues. el cajero se pone muy pesado y exige que el siguiente pago sea puntual. hace poco (12 de junio) fueron a la casa de mi hermano para embargarle. no pueden hacerlo porque la casa no es mia sino de mi hermano, el domicilio que se dio es donde yo vivia. no puedo dar mi domicilio porque rento y no se cuanto uno pueda estar ahi. estos señores fueron a tocar a la puerta de mi hermano de una forma muy exagerada (golpeandola). creo que eran tres tipos uno de ellos, segun un abogado, el otro un empleado de credito familiar y el otro no se. el empleado de credito puso un pie en la puerta para que mi hermano no le cerrara la puerta, mi hermano lo hacia porque llegaron muy prepotentes y eso molesta. por eso les iba a cerrar la puerta. resulta que mi deuda por haberme atrasado un mes y mi proximo pago es en una semana (pago cada 19) me estan cobrando mas de $6,000.00 y no conformes dejan la hoja de aviso con letras grandes, para que todos se enteren. nos ven con la necesidad de pedir y ellos se aprovechan de nuestra situación lo unico que quieren es vernos en la calle. lamentablemente por unos malos empleados agresivos porque cuando hablaban por telefono eran muy groseros.por esa gente,la gente que si trabaja sale mal. hojala y ponga un hasta aqui a esta gente. que la CNDH, tome cartas en el asunto, no me niego a pagar, pero que sean razonables.

    Me gusta

    Comentarios por JULIETA — 12 junio, 2009 @ 10:31 PM

  49. Ganan las reglas de Crédito Familiar ante la Ley Mexicana

    Por: Eduardo Israel Cabrera Santoyo

    * Mediante presión psicológica amedrenta a deudores.
    * CONDUSEF y PROFECO no presentan ninguna solución inmediata.
    * No tiene pagares girados por dicha empresa deben establecer el cobro de algún interés mensual.

    México DF., (SINAPI).- Debido a la poca información ofrecida por los afectados y la negación para dar seguimiento. Se realizó una visita directa hecha a través de la sucursal del municipio de Tultitlán, quién nos atendió Mónica Sánchez Díaz, Gerente de CRÉDITO FAMILIAR S.A. DE CV. SOFOL, Grupo Financiero Associates. Ahora CRÉDITO FAMILIAR S.A. DE CV. SOFOL, E.R., Integrante Grupo Financiero Banamex.

    Conforme al testimonio del licenciado en derecho Cesar del Valle Luna el presente parare es apócrifo; ya que como institución crediticia a diferencia de un trato entre dos o más personas, carece del artículo 9 de Ley de Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros, Vigente con la que debe contar y regularización estas instituciones en nuestro país.

    Está estipula que los pagares girados por dicha empresa deben establecer el cobro de algún interés mensual del cuatro por ciento, los cuales marcan 1.43 al 1.83 por semana.
    Además dentro del pagare obliga a los suscriptos no tener libertad de expresión a hacer una queja o comentario sobre los prestamos, en contra a lo estipulado al artículo 6° y 7° de la Constitución Mexicana. En esta investigación hecha por Sincronía Agencia de Publicidad e Información se solicito vía telefónica la atención CONDUSEF para dar seguimiento al caso la única respuesta realizar un escrito para ser analizado, así se solicito una entrevista con ambas instituciones, CONDUSEF se negó a dar entrevista y dirigirme a PROFECO dependencia de la cual, recibí la misma respuesta.

    El transcurso de dos años solicitamos tres prestamos de diferente cantidad cada una la primera fue por $4,000.oo a liquidar $8,985.oo la segunda por $8,000.oo a liquidar $8,985.oo en la cuál detectamos anomalías después de pagar $1,168 mensuales ocho meses no bajo era de $8,324.oo y la tercera de $2,400.oo a liquidar $11,029.oo pesos M/N ultima en la que descubrimos las promociones falsa por que en la propaganda recibida en correo, marca una cantidad $4,610.oo y es entregada otra por la mitad.
    También recurrimos al retrazo de pagos para conocer la reacción de la misma, de al que recibimos amenaza de departamento jurídico amenazando que seria cobrable no sólo la deuda presente sino la anterior o anteriores; aunque estas presentan sello de cancelación de cuenta No estipuladas en los folletos, entregados por la misma institución.

    Asimismo, se lleva acabo mediante intimidación y presión psicológica mejor conocido como amenazas, delito que en el Código Penal del Estado de México no se persigue de oficio, ni tampoco se castiga las visitas extrajudiciales que realiza la empresa CRÉDITO FAMILIAR en el domicilio de los deudores así como en su área de trabajo sin orden expedida por algún juez.

    Ante ello ilustraron que la capitalización de los intereses solo procede en prestamos mercantiles, esto es entre los comerciantes, como indica el Art. 363 del Código de Comercio o en las operaciones a crédito celebradas con proveedores, en el existe previo acuerdo con el consumidor como entáblese el Art. 68 de la Ley Federal de Protección al Consumidor, por lo que según abogados consultados al respecto “no hay fundamento legal para el cobro de intereses sobre intereses”. Por ultimo, no se encontró ninguna respuesta por parte Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) responsable de supervisar estas operaciones.

    Comentarios: agenciasincronia@gmail.com

    Me gusta

    Comentarios por Eduardo Israel Cabrera Santoyo — 26 junio, 2009 @ 4:47 PM

  50. hola solo quiero hacer un comentario en credito familiar trabaja una persona la cual se hace amigo de sus clientas. aguas porque es muy bueno para endulzar el oido para que lo ayudes economicamente pero en fin dicen que tanta culpatiene el que mata la vaca como como el que le agara la pata no creen, en fin si llegas a leer este comentario recuerda que el credito que se tiene en tu empresa fue para ayudarte a ti en tus problemas sale cuidate……..y acuerdate de la persona que te ayudo sinceramente y en estos momentos esta en la necesidad que tu respondas por esa deuda ….. compadrito va…..

    Me gusta

    Comentarios por incognita — 27 junio, 2009 @ 11:12 AM

  51. Pues si estamos de acuerdo en ke si pedimos prestado pues hay ke pagar, pero estos hijos de la gran #$%$#% abusan de los pobres, tambien estamos de acuerdo ke pues deben de sacar el capital para pagar a los empleados y tanta cosa ke hay, pero chales los empleados no ganan la gran cosa, osea ke todo lo ke entra pues va dirigido a los grandes jefes pues para pagar sus casas que tienen en todo mexico o para comprarse otro auto de lujo o pues tambien para un peine de oro o para irse a europa, nose cosas humildes, y frieguese el mexicano a trabajar como burro para poder realizar los pagos mensuales, lamentablemente maldito gobierono corrupto ke ha estado siempre en este pais, no regulan estas instituciones como deben de ser, han de ser cuates de los cuates como siempre pasa pero como afectan la economia de los pobres, me da rabia e impotencia el no poder hacer nada, yo pedi un prestamo de 12 000 y hora resulta ke pagare 54 mil en tres años dando mensualidades de 1500, chales la maldita necesidad me orillo a esto y es de algo ke me arrepiento, sobre todo el trato ke te dan, recibire un buen dinero en estos meses y kise negociar para likidar todo el adeudo pero los muy desgraciados dicen ke no se puede, ke tendria ke pagar los 54 mil en este momento para likidar la cuenta, chales con lo cual dije ke ya no les voi a pagar y con su actitud burlona dicen ke nos les importa a los malditos ke hagamos lo ke keramos. Pues ni modo, me sirve de experiencia, lo maldecire toda la vida no solo por mi sino por todos los mexicanos ke recurren a ellos y ke ya despues no pueden pagar, deberian de entender los problemas por los ke estamos pasando todos los pobres y llegar a acuerdos pero ni eso. bueno es todo y a seguir asi por los siglos de los siglos

    Me gusta

    Comentarios por angel valdivia — 7 julio, 2009 @ 1:51 AM

  52. mi comentario es yo tambien obtuve un prestamo fue para la operacion de mi
    hija claro en ese momento yo ganaba la ventas de mis zapatos y colchas pero cuando operaron a mi hija perdi muchas clientas y logico bajaron mis ventas desde entonces nunca he podido estar al corriente con mis pagos yo estoy trabajando pero la empreza donde estoy es muy inpuntual con los pagos a si que los de credito familiar pues cada rato me llaman y hasta me dicen de cosas que soy una mentirosa que siempre es lo mismo y se ponen muy agresivos y siempre me atraso con un mes o dos pero no mas y aun asi mi prestamo fue por 3,500 y ya casi llevo un año agando 500 al mes, solo quisiera que alguien me orientara si ellos se pueden llevar mis cosas ya que siempre me amenazan con eso de hecho han llegado ala casa diciendo que la camioneta ya viene pero que si les pago lo minimo se puede cancelar por «por favor ayudenme« o orientenme gracias

    Me gusta

    Comentarios por claudia — 7 julio, 2009 @ 7:55 PM

  53. Hola a todos, he estado leyendo todos los comentarios y pues como puedo ver los únicos comentarios positivos es de la gente que trabaja ahí, y si es verdad la mayoría de la gente que acude a estas instituciones es por la urgencia y necesidad, desafortunadamente es la gente que menos conocimiento tiene en cuanto a tasa de intereses y todos estos conceptos económicos que se supone toda la gente debería de conocer. Si es verdad que las personas tienen que aprender hacer los calculos para saber si se embarcan en un prestamo como éste.. muchas veces aun que lo hicieran, terminan aceptando el prestamo por que no tienen otra alternativa. De tenerla no acudirían ahí optarian por los prestamos bancarios que tienen una tasa mucho mas baja… desafortunadamente estas instituciones ABUSAN… tachan de rateros a las personas que no pueden pagar.. cuando los RATEROS son ellos.
    Es evidente que estas instituciones fueron creadas para un cierto segmento de mercado.. para la gente que menos sabe de leyes, para la gente que no tiene un nivel academico adecuado para que pueda defenderse.. es creado para dejar a la gente más pobre o quitarle lo poco que tengan, por que si no saben y no tienen acceso a ésta información serán engañados, robados (con excusa de embargo) y abusos a sus derechos humanos.

    Entiendo que la gente que trabaja tenga que defender la empresa que les da de comer a ellos y a su familia.. solo que recuerden que NADA DURA PARA SIEMPRE Y COMO TRATEN SERÁN TRATADOS.. ES UNA LEY UNIVERSAL. Y ALGUNA VEZ DEJARAN DE TRABAJAR AHI.. Y ENTONCES VEREMOS SI SIGUEN OPINANDO LO MISMO, ES UN CINISMO DECIR QUE COBRAN HASTA LA RISA.. QUE NADIE LES PUSO UNA PISTOLA Y NO SE QUE MAS TONTERIAS… PERO SI MUCHAS VECES RUEGAN PARA QUE VISITEN SUS OFICINAS SI NO, NO TENDRIAN QUE COMER ES OBVIO.
    DEBERIAN DE PELEAR POR ALGO QUE SEA SUYO… NO POR ALGO QUE ES DE OTRA GENTE, QUE HACE RICO A OTRA GENTE, NO A USTEDES.

    Me gusta

    Comentarios por Nancy — 29 julio, 2009 @ 6:47 PM

  54. yo tengo un cred. ahi en cred. familiar pero ya estoy arta de tanto interes si ya no les kiero pagar ke me pueden hacer,deje de trabajar y no tengo como hacerle

    Me gusta

    Comentarios por karina lucia ahumada — 31 julio, 2009 @ 6:26 PM

  55. yo sake un pres. ahi en credito familiar pero me kede sin empleo un tiempo y los intereses se super alteraron no me dieron ningun respaldo,y doy y doy pagos y no baja esa cuenta ya me tiene arta si ya les reketepague y ya no kiero darles ni un paso mas ke me pueden hacer!!! o como me puedo respaldar es un abuso en verdad!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

    Comentarios por karina lucia ahumada — 1 agosto, 2009 @ 1:15 PM

  56. mira karina solo no sigas pagando y ya no pasa nada

    Me gusta

    Comentarios por bruno dias — 7 agosto, 2009 @ 11:04 PM

  57. y no nadamas a karina sino a todos los deudores de credito familiar, el mismo consejo

    Me gusta

    Comentarios por bruno dias — 7 agosto, 2009 @ 11:07 PM

  58. Y si mejor se fijan bien qué firman antes de pedir préstamos?
    Es claro que este tipo de compañías tienen intereses por préstamos más altos que los bancos grandes… No es de a gratis el préstamo ni la rapidez de gestión del trámite. Fíjense!
    Las tasas son muy altas, sí, pero ustedes las aceptaron.

    Me gusta

    Comentarios por Pablo — 21 agosto, 2009 @ 12:30 PM

  59. Yo saque un prestamo con crédito familiar en la sucursl de plaza del valle, y es cierto lo de sus promociones, yo lo saque sin aval y fue de 5,ooo, ahora tengo un c´redito por 10,000.00 y la verdad esque por ´varios problemas no he podido cubrir mi mensualidad de tres meses, pero el lic. que se contacta conmigo, en ningun momento a sido grosero, ni despota, es más ha ofrecido formas en que me ponga al corriente, lo que en realidad hasta el momento no he podido, pero espero encontrar una alternativa con ellos, no es culpa de la institución financiera el que nos rebasen las deudas, yo mas bien creo que conseguimos, sin planear bien si nos va a alcanzar para el pago, no pensamos ni planeamos ningun contratiempo, en realidad no nos engañan, pero cuando ya la deuda se nos hace dificil odiamos al que nos cobra, un consejo es que se hacerquen a la sucursal, expongan su caso y ellos les darán una solución, pues para ellos es mejor recuperar su dinero en poco tiempo. Yo apenas me voy a hacercar a ellos para exponer mi caso, y ya les comentaré como me fue, yo espero que bien. No reneguemos de las personas que en su momento con ese prestamo a muchos nos sacarón de grandes presiones e imprevistos.

    Me gusta

    Comentarios por Sandy — 28 agosto, 2009 @ 11:13 AM

  60. HOLA A TODOS MIS COMPAÑEROS DEUDORES… ES CIERTO QUE SI DEBEMOS ALGO LO TENEMOS QUE PAGAR Y MUCHOS NO NOS NEGAMOS PERO CUANDO LA CANTIDAD NOS REBASA ACUDIMOS A ALGUNA CASA DE ESTAS DE PRESTAMO Y SI ES UNA SOLUCION EN ESE RATO Y COMO NOS URGE NO HACEMOS CUENTAS EN ESE ASPECTO HAY QUE PONERNOS BUZOS Y COMO DECIA LA OTRA YA HAY UN INVENTO QUE SE LLAMA CALCULADORA QUE NO NOS DE PENA SACARLA ENFRENTE DE LOS TRABAJADORES Y AHI MISMO HACER LA CUENTA PARA SABER SI SI LO HACEPTAMOS EN CREDITO FAMILIAR O SIMPLEMENTE BUSCAMOS OTRA OPCION UNA BUENA ME PARECE A MI ES FAMSA QUE TAMBIEN PRESTA EN EFECTIVO FACIL RAPIDO Y NO TE ESTAN CHIN.. CADA RATO SI TE ATRASASTE DAN VARIAS OPCIONES PARA PONERTE AL CORRIENTE BUENO ESO ME PARECE A MI YA QUE MI ESPOSO Y MI SUEGRA PIDEN AHI…..EN CUANTO A LOS COMENTARIOS DE LOS TRABAJADORES SOLO ELLOS HABLAN BIEN DE LA INSTITUCION SI ES SU TRABAJO Y DE AHI SACAN PARA COMER PERO NO QUIERAN TAPAR EL SOL CON UN DEDO PORQUE HASTA AQUI EN UNO DE LOS COMENTARIOS DE ARRIBA NOS PODEMOS DAR CUENTA DE QUE SON ARROGANTES PORQUE UNO SE DESCRIBE SUPER PAPI PERO AQUI TODOS NOS PODEMOS DESCRIBIR ASI MI BUEN Y LA REALIDAD ES OTRA PARECERA IRONICO PERO SE DESCRIBE MUY BUENO COMO A LA INSTITUCION PARA LA QUE TRABAJA….BUENO CREO QUE YA FUE MUCHO PARA MIS COMPAÑEROS DEUDORES BUSQUEN AYUDA PERO ESO SI SIEMPRE TRATANDO DE LIQUIDAR LA DEUDA PARA DORMIR AGUSTO AL FIN TENEMOS TODA UNA VIDA PARA PAGARLA…. A Y SE ME PASABA PARA TODOS LOS COBRADORES DE4JEN DE LLAMARNOS MOROSOS ORATEROS SI NO PAGAMOS ES PORQUE NO TENEMOS

    Me gusta

    Comentarios por BLANCA — 21 septiembre, 2009 @ 5:50 PM

  61. Pues en mi caso yo si tengo un credito ahi y si es CIERTO que te falsean la información, yo solicite 10000 pesos que si me prestaron pero te dicen que si bajas en tu deuda abonando antes tambien tus intereses bajan, pues antes de la segunda mensualidad ya le habia bajado a menos de 5000 pesos y me cobraron los intereses como si solo estuviera pagando la mensualidad normal, los cuales son el doble de los que corresponden segun su dichosa TABLA DE AMORTIZACION, en verdad que si no es algo de absoluta VIDA O MUERTE, no pidan dinero ahi porque te van a mentir en las condiciones y al final, con o sin calculadora vas a pagar como no te imaginas.

    Le gusta a 1 persona

    Comentarios por Omar — 21 septiembre, 2009 @ 6:08 PM

  62. Hola, a continuacion les daré algunos consejos para evitar molestas cobranzas de Crédito Familiar.

    Al contratar un crédito con ellos, asegurense que les proporcionen la tabla de amortizaciones, la cual deben de entregar copia junto con el pagaré.

    Los clientes tienen todo el derecho, de LIQUIDAR su adeudo en cualquier momento que les plazca, incluso al siguiente día de otorgado el préstamo, en caso de que se nieguen, amenaza con acudir a CONDUSEF, o que hablaras a línea de quejas al D.F. o con Angel Patricio Carrasco, que es el Director Regional. En el mejor de los casos amenaza con llamar al Area de Compliance de Citigroup. Los vas a poner a temblar del miedo.

    NUNCA, renueves tu crédito, es una farsa para pagar más que ellos tienen, por más que te ruegen por teléfono y te envíen a tu casa cartas invitándolos a hacerlo no lo hagas, vendras pagando más del doble.

    Si por alguna razón te atrasaste en tus pagos, te recomiendo lo siguiente: Cuando te llamen para cobrarte, Registra los números y dales el avionazo, diles que iras tal día, aunque no sea cierto, lo que buscan son promesas de pago, asi que daselas para que te dejen de molestar, aunque no cumplas.

    Te van a seguir llamando, durante el primer mes de mora, simple y sencillamente no contestes el telefono, despues de verificar con tu identificador de llamadas que son ellos, o desconozcas el número del cual te llaman, si se te pasó y por alguna razon contestas y es CREDITO FAMILIAR, no dudes y cuélgales inmediatamente.
    Al siguiente mes y subsecuentes, además de las llamadas a tu casa, celular, y a tus referencias, te visitaran en tu domicilio, ya sea por la tarde o noche, alecciona a tu familia y referencias para que les diga que el titular, osea el que firmó el préstamo, no vive ahí, que se mudó, que falleció, o etc. CREDITO FAMILIAR, intentará cobrar de todas maneras el crédito, ignoralos, no pueden hacer nada, creeme absolutamente nada.

    Asi pasará el tiempo, si en alguna ocasión tienes un dinerito extra y quieres pagar, entonces acude a CONDUSEF, y vendran los abogados a negociar contigo, aclárales esto es lo que tengo y punto y si quieren.

    Si no deseas liquidar, y piensas que ya las pagaste mucho, entonces no hagas nada, la ley te protege, y el Buró de Crédito, solamente te exhibe por un tiempo de 5 años y te borra el historial por ley.

    Cambia tu celular, tu línea de TELMEX, si es que la tienes, niegate en tu trabajo, y veras que les vas a meter un golazo.

    Como muchos lo han hecho ya, incluso auspiciado por su propia gente, sino que le pregunten al Gerente de Zona y sus fraudes en créditos, sus relaciones extramaritales con personal activo al cual hace subgerentes y les compra carros , sus préstamos obligados al personal, su fraude en las posadas navideñas, sus noviazgos con clientas, a las cuales les dice que no paguen el crédito, y que despues negociará con ellos para cobrarles menos.

    Todo eso es Crédito Familiar, la peor empresa financiera de México.

    Me gusta

    Comentarios por Omar — 21 septiembre, 2009 @ 6:22 PM

  63. HABER OMAR SOY ESPOSA DE UN EJECUTIVO DE POLANCO CUENTAME HAY OTROS COSCOLINOS POR AHI???

    Me gusta

    Comentarios por GLORIA — 22 septiembre, 2009 @ 7:59 PM

  64. oyeme oyeme Omar…eso que pusiste esta SUPER interesante…

    A ver, te cuento…

    Justamente eso que describes es lo que yo hice…afortunadamente estos dias me cayo una lanita y asi, simple y llanamente les pague lo que se pudo y les cancele su pinche deuda….

    Pero hay un tipo que estuvo llamando a mis referencias para atosigarlos y decirles que ellos tendrian que pagar por mi, y que yo era un ratero, y que las aranias…NUNCA quiso dejar sus datos completos…

    …hasta hoy que me llamo quesque por mi adeudo. No le hice mucho caso y yo tambien lo trate despota…dijo…dejeme checar que paso..le llamo en 5 minutos para confirmar que su pago ya se reflejo en mi «sistema»…

    …han pasado dos horas y no llamo mas. El punto es que creo que el que llamo a mis contactos es el mismo que me llamo hoy. Es un tal Mario. Y leyendo tu mensaje veo que tu conoces a un tal Mario, despota, imbecil y GERENTE de ZONA…

    sera acaso que es el mismo?? Porque sabes, lo quiero buscar y hacerlo que me diga ratero en mi cara, al fin que ya termine de pagarles y no creo que pueda manipular un carajo en su sistemita… y vamos viendo si de frente es tan valiente como lo es detras del telefono…JUSTAMENTE a ese tal Mario es al que quiero parar como animalito para ver como de frente le faltan muchos de los que aparenta que le sobran detras del telefono…

    ME PUEDES DECIR DONDE LO LOCALIZO????

    SALUDOS!!

    Me gusta

    Comentarios por Chicken Little — 27 octubre, 2009 @ 3:18 PM

  65. Bueno esto va para todos los afectados por esta seudo empresa, para empezar debo decirles que es un grave error involucrarse con este tipo de empresas pues sus metodos son sumamente agresivos y claro, credito familiar forma parte de grupo Banamex, banco que emplea los mismos metodos intimidatorios cuando algun cliente se atrasa en su tarjeta. Bueno, el hubiera no existe, ahora bien, segun la ley, los ejecutivos de cuenta que son los encargados de realizar las llamadas de cobranza entre muchas otras de sus funciones, no tienen ninguna facultad para ejercer amenazas y mucho menos un embargo, que es el metodo favorito por estos para intimidar a sus clientes morosos, para que se proceda con un embargo real deben existir las siguientes acciones: que la empresa, en (este caso Credito Familiar), debe promover un juicio civil hacia su cliente moroso, este juicio da la oportunidad de presentar pruebas a ambas partes, sin embargo la mayoria de los demandados no saben que tienen esta facultad para defenderse y demostrar el abuso de esta empresa hacia ellos, los licenciados de las empresas como esta llevan muy de cerca el juicio y ellos saben cuando se les hace llamar a los demandados para presentar sus pruebas, cosa que jamas comunican para que el juicio siga su curso a favor de la empresa que demanda. Solo así y si se resolviera el jucio a favor del demandante (Credito Familiar) un Juez ordenara un embargo precautorio que garantice el pago del adeudo, un representante del juez debidamente identificado es quien lleva a cabo dicho ordenamiento en el domicilio del demandado, y cabe aqui recalcar que ningun empleado de dicha empresa (Credito Familiar) Puede intentar embargar ni intimidar cuando se lleve acabo el embargo, solo el representante del juez, con copia de la resolucion de la demanda, sellos originales y previa identificacion tiene esa facultad. Es decir, que la mayoria de los licenciados intimidan a sus clientes morosos amenazandolos con un embargo, apertura de cerraduras etc.. ejercicio que no procde sin prvia demanda y resolucion por parte del demandante, por favor, no se dejen intimidar, traten de negociar ejerciendo sus derechos, inclusive y obviamnete, indicandoles que no existe demanda de por medio y que con mucho gusto, los esperan en su domicilio a ejercer el embargo siempre y cuando estos se presenten con el representante del juez,copia de la resolucion, sellos, identificacion, etc…

    Me gusta

    Comentarios por Anonimus — 5 diciembre, 2009 @ 2:47 PM

  66. Buen día,
    Nos desea informar a todo el público que hay una
    empresa de préstamos que ofrece préstamos a todos los individuos a un bajo interés
    ritmo. Estamos registrados préstamo préstamo Organización, le ofrecemos la empresa
    préstamos en general, no dude en solicitar esta gran oportunidad a través de
    mail … … … .. trinityloancompany@googlemail.com
    Así que si quieres EL PRÉSTAMO A continuación están los FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO PARA LLENAR
    DEUDORES DE INFORMACIÓN
    Sus nombres: … … … … … … … … … … ..
    Sexo: … … … … … … … … … … … … … … ….
    Su país: … … … … … … … … … … ..
    Estado: … … … … … … … … … … … ..
    Ciudad: … … … … … … … … … ….
    Su dirección … … … … … … … … … …
    Profesión: … … … … … … … … ..
    Su estado civil … … … … … … ….
    Situación actual en el lugar de
    de trabajo: … … …
    Número de teléfono: … … … … … … … … … …
    Ingreso mensual: … … … … … … … … … ….
    Monto del préstamo: … … … … … … … … … … … ..
    Duración del préstamo: … … … … … … … … … … ….
    Espero su respuesta urgente.
    Saludos cordiales
    D. Tristán

    Me gusta

    Comentarios por D. Tristán — 22 diciembre, 2009 @ 9:22 AM

  67. Gracias a los que aqui escriben, me gusta sus puntos de vista son muy utiles.

    Me gusta

    Comentarios por tavo — 27 diciembre, 2009 @ 10:13 AM

  68. yo tengo un par de meses de pago atrasado en fabricas mi deuda es de 19545 pero a qui en poza rica la joven que me cobrA ES UNA PERSONA LLAMADA ESPERANZA SOSA MUY AMABLE Y COMPRENSIVA TAMBIEN LA DE COBRANZA SON MUY AMABLES SIGAN ASI TRATAREMOS DE CUBRIR ESTE ADEUDO PRIMERA MENTE DIOS

    Me gusta

    Comentarios por amor — 30 diciembre, 2009 @ 9:33 PM

  69. Hola a todos, la vdd he visto varias kejas de vaaarios lugares donde uno akude a pedir prestamos o kreditos, y la vdd, para empezar nosotros tenemos la kulpa, pues es nuestra desesperacion no leemos o no keremos entender bn lo ke nos stan diciendo, karay!!! todo mundo sabe ke esas empresas ganan de los aaaltos intereses ke nos kobran, por Dios y luego decir ke nosotros no tenemos la kulpa??? lo mejor de todo es ir a un banko, pedir prestado a una tasa fija y punto!! aunke, seria mejor trabajar duro para no pedir prestamos, trabajo hay donde kiera, en la eskina de la kasa, a la vuelta de la kolonia, en fin!!!

    Ahora, ke si ia deben, ps ni modo, no paguen, apoko kreen ke alguien va a pagar los karisimos abogados para meterlos a la karcel por unos kuantos miles de pesos?? ahora si ke sale mas karo el kaldo ke las albondigas …. les enviaran los dichosos citatorios y las hojas tontas de embargo, ke hasta te dicen kuando y a ke hr segun te embargaran, ke tontos no!? ps esas kosas son de despachos sin peso suficiente para ejercer legalmente, kompran la deuda y se enkargan de kobrarselas mediante intimidacion.

    Asi ke ia saben, mejor, NO PIDAN PRESTAMOS Y SAN SE AKABO!!!!

    Me gusta

    Comentarios por Juan Luis Diaz — 11 febrero, 2010 @ 1:56 PM

  70. Hola! Quisiera comentar mi experiencia, que de seguro no le es ajena a varios mas, pero para quien no, es bueno que en realidad sepan que al meterse en prestamos con Crédito Familira, para mi es un problema mayor que al que aparentemente se resuelve con lo que prestan, yo solicite un préstamo hace 6 meses para salir de una urgencia, hoy al solicitar el saldo para liquidar el total del adeudo debo 3000 pesos mas de lo que se me presto y por supuesto si me atraso son llamadas desde las 7:30 de la mañana hasta entrada la noche de lunes a sábado con algunas personas que escudándose en el anonimato que les da el estar detrás de una línea telefónica se dirigen con sarcasmo, tono grosero e incluso amenazador para cuando la victima a quien llaman cliente no se encuentra en casa, cuando se me otorgo el crédito se me comento que se podía reestructurar en 6 meses, plazo al que yo no pensaba llegar pero las circunstancias lo me lo permitieron y hoy que se cumplieron me comentan que ya cambiaron las políticas.
    Me queda claro que quien lo solicito fui Yo pero también Soy Yo quien busca soluciones, también Soy Yo quien no se niega a pagar, también Soy Yo quien no le es grosero a esta institución pues yo no me escudo ante el teléfono y doy la cara cuando me presento a pagar, aunque en seis meses prácticamente se han pagado intereses pues ahora, medio año después, debo mas de lo que me prestaron.
    “Crédito Familiar, siempre una solución” mejor piénselo bien.

    Marco Antonio Jaime
    Crédito 158287 322194

    Me gusta

    Comentarios por marco — 4 marzo, 2010 @ 1:37 PM

  71. voy a compartir mi experiencia a todo aquel que le interese hace 4 años pedi un prestamo de 9,300.00 a un plazo de 12 meses pero antes de que se cumpliera el periodo estos te sonsacan (te hacen un cheque) de mas de 5,000,00 y yo lo acepte pero….el error fue que, entre mas pedia masss se alargaban los meses para pagar (que estupidez) y se fue hasta 24 meses y despues te vuelven a ofrecer dinero otros 5,000,00 a un plazo de 36 meses (en la torre) pasan los meses y los años y nunca terminas de pagarles eh pagado con un premedio mensual de 1,215,00 por 4 años (hagan la suma) les eh pagado mas de 60,000,00 y mas aparte otros 6,000,00 de intereses moratorios y todavia en mi saldo les debo 6,500.00 como ven!!!! y todavia te atrasas al menos en mi caso 2 o 3 dias (si vio bien dias) y ya te estan chingando y todavia que por alguna razon te atrasas 20 o 37 dias estos desgraciados te pegan un papel en tu edificio o puerta de tu casa exhicibiendote que te van a embargar pero… lo mas infame es que a 4 años que les eh pagado te exhiben en el papel que debes 52,000,00 (COMO ES ESTO POSIBLE)ANTE EL JUEZ ESTO ESTA PENADO no deben falsear la informacion ya que mi saldo verdadero es de 6,500,00 o sea eh pagado el 80% del prestamo pero estos desgraciados nos exhiben diciendo que debemos cantidades exsorbitantes siendo que les debo 2,450,00 de 1 mes y una semana del otro mes que me eh atrasado esa es la cantidad que deberian cobrar los muy miserables mas los intereses moratorios por eso con la nueva ley
    del articulo 51 esta prohibido llamar a horas y dias como domingos o en la mañana o muy noche falsear la informacion y exhibirla ante sus vecinos etc investiguen bien esta ley nadie se opone a pagarles pero…su forma de cobrar y la ignorancia de todos nosotros hace que nos quieran intimidar y nos vean la cara haciendo segun ellos»»»» cobrar hasta 3 veces los pagares ( si aja como no)si ya les pague hasta la risa y les pienso pagar hasta el ultimo quinto pero jamas nunca recomendarlos lo mejor es el ahorro y trabajar muy duro saludos y espero que les haya servido

    Me gusta

    Comentarios por jorge n mendez — 8 marzo, 2010 @ 9:57 AM

  72. perdon confirmo es el articulo 17 que estro en vigor en octubre del 2009 y no el 51 error de escritura jaja se los dejo

    Me gusta

    Comentarios por jorge n mendez — 8 marzo, 2010 @ 11:56 AM

  73. veo que hay muchas quejas contra credito familiar, pero no se dejen intimidar, no les pueden hacer nada, si los empleados les quieren embargar dejenlos entrar pero hablan a la policia y veran quien sale perdiendo, estarian ellos entonces cometiendo un delito, si son muy groseros, pero ahi todo es una cadenita los empleados son tratados como animales y ellos se desquitan con los que deben y mas si no llegan a su meta, son despota como un tal jorge uribe que fue gerente con sus empleados, y con las personas que pedian credito y al final lo sacaron como perro, y no lo pudo defender su papa pedro y max c. y eso que el decia que estaba bien con el feje, y para la gente que trabaja y tiene puesta la camiseta no piensen que ahi van hacer eternos cuando menos se lo imaginen les dan su cheque de liquidaciòn

    Me gusta

    Comentarios por paty — 13 marzo, 2010 @ 12:46 PM

  74. para añuldi
    todo lo que dices tu y la persona que te felicita son puras fanfarronadas ya que no tienes ni tendras los suficientes para dar tu nombre real cuando hablas por telefno a las casas de las personas para insultar pero ya existen personas qu se dedican a cobrar las deudas que tu adquieres cuando hablas por telefono para amenazar y ellos no te van a amenazar y a ver si cuando te corran de credito familiar y te den una patada en las nalgas de agradecimiento terminas contento

    Me gusta

    Comentarios por juan — 21 marzo, 2010 @ 1:33 PM

  75. Hola…en respuesta al comentario 23, pues yo pedi desgraciadamente con ustedes y lo page ya sin ningun retraso y creeme k en la vida vuelvo a entrar tan siquiera a sus instalaciones son unos usureros y rateros por un credito de 8000 temrine pagando casi 14000 en tan solo 6 meses sin ningun tipo de retraso…. y quieren venir a decirnos que solo los morosos tienen este tipo de problemas…por dios son unos verdaderos rateros en efecto los empleados NO!….ellos stan alli por la necesidad de tener trabajo y se entiende pero caga la madre que pasen a ser unos nefastos fantoches y pendejos…..!!!!!! al fin y al cabo ese dinero que ese remedo de financiera de banamex cobra no queda en sus bolsillos si no en los del quebrado banamex citi….digo por k con esos sueldos…no es muy factible que se pongan la camiseta….

    NO A CREDITO FAMILIAR….ES UN ASKOOOOO PINCHE EMPRESA USURERA Y DE MIERDA!

    Me gusta

    Comentarios por EdD — 25 abril, 2010 @ 7:24 PM

  76. HABER HABER PATY PUES CUANDO SE FUE JORGE??? HABLAS DEL CORPORATIVO??? Y A QUE PEDRO Y MAX TE REFIERES PUES NO SON TUS JEFES TAMBIEN??? HAY PATY PATY

    Me gusta

    Comentarios por gloria — 25 abril, 2010 @ 9:58 PM

  77. PATY PUES DE QUIENES HABLAS??? CUANDO SE FUE JORGE??? Y ESE PAR QUE MENCIONAS QUIENES SON LES CAMBIASTE EL NOMBRE???

    Me gusta

    Comentarios por LIGIA — 25 abril, 2010 @ 10:02 PM

  78. MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE QUE HAY DE CIERTO DE LOS ANUNCIOS QUE SALEN EN LOS PERIDICOS DONDE TE PRESTAN HASTA $200,000.00 PESOS SIN CHECAR BURO DE CREDITO Y TE HACEN EL PRESTAMO ALGUIEN SABE SI ES CIERTO O ES UN FRAUDE

    Me gusta

    Comentarios por ROBERTO GRANADOS — 26 abril, 2010 @ 12:26 AM

  79. Buen día señor / señora,
    Este es el señor Henry Edwin, un préstamos de cooperación financiera
    para bienes inmuebles
    y cualquier tipo de financiación de las empresas, ofrecemos la
    Los préstamos a individuos,
    empresas y otras organizaciones que necesitan la cooperación financiera
    assistant.or ¿Le han negado un préstamo bancario? ¿Está usted de valores
    hacia abajo y las necesidades de refinanciar? ¿Está buscando financieros
    ayuda? Estoy ofreciendo un préstamo de tasa baja hasta un máximo de
    3%, tanto en la caja fuerte
    y sin garantía, todos los solicitantes interesados deben comunicarse con
    nosotros con este
    Correo electrónico:

    mrhenry.loanlender@yahoo.com
    En primer lugar, la información necesaria,
    Nombre:
    Apellidos:
    Género:
    País:
    Ocupación:
    Propósito del préstamo:
    Número de teléfono:
    Importe del préstamo:
    Duración del préstamo:
    Ingreso mensual / anual de ingresos:
    P: S: Después de haber enviado su información a nosotros, usted debe
    esfuerzo para consultar su correo electrónico 2-3 veces al día durante
    actualizaciones de leer
    nosotros. Gracias y esperamos con interés trabajar con usted!

    Me gusta

    Comentarios por señor Henry Edwin — 1 May, 2010 @ 12:03 PM

  80. pedro y max son tus jefes paty………..no los defraudes,,,,

    Me gusta

    Comentarios por LIGIA — 6 May, 2010 @ 9:13 PM

  81. para ligia y gloria

    se trata de jorge salvador uribe ugiarte (fue gerente de zona en cancun) y los otros 2 son pedro uribe y maximino castañeda, o no los conocen

    Me gusta

    Comentarios por paty — 8 May, 2010 @ 11:16 AM

  82. PATY ME SORPRENDES TU TRABAJAS AQUI EN EL CORPORATIVO?? COMO CONOCES TAN BIEN A CASTAÑEDA Y A URIBE?? YA SABES LO DE ELLOS??
    BUENO SERAN PREPOTENTES PERO SON FIELES A LA CAMISETA Y CUANDO LOS NECESITAS AHI ESTAN O NO?? ES VERDAD LO QUE DICEN??

    Me gusta

    Comentarios por ligia — 11 May, 2010 @ 11:23 AM

  83. para paty: se me hace que te gusta pedro o max …estas ardida…y por eso hablas …no te pelaron ..jajjajaja

    Me gusta

    Comentarios por juan — 15 May, 2010 @ 5:55 PM

  84. A DIFERENCIA YO NUNCA HE SOLICITADO UN CREDITO EN ESE NEGOCIO DE RATAS, SOLO SE QUE LA GENTE QUE TRABAJA EN ESTE TIPO DE ESTABLECIMIENTOS SON GENTE QUE NO SON PREPARADOS ACADEMICAMENTE, SON DE BAJO ESTRATO SOCIAL, ES DECIR SON GENTE DE CLASE BAJA, GENTE QUE NI SIQUIERA SABE QUE ES UNA CARRERA PROFESIONAL NI MUCHO MENOS UN MASTER, POR LO MISMO SON PERSONAS QUE HABLAN BIEN DE UNA EMPRESA QUE JURÍDICAMENTE ES ILEGAL SU FUNCION, PERO NO SE PREOCUPEN QUE DENTRO DE MUY POCO CERRARA SUS PUERTAS ESTOS NEGOCIOS, YA LO VERÁN…

    Me gusta

    Comentarios por Rafael Bautista — 25 May, 2010 @ 7:17 PM

  85. para rafael, no por ser gente no preparada academicamentey de clase baja van a ser como tu dices …hay gente muy preparada con maestrias son peores ……

    Me gusta

    Comentarios por juan — 26 May, 2010 @ 8:35 PM

  86. este msj es para el SR DIEGO CAMPOS: esta persona no tiene la capacidad para realizar este tipo de trabajajo por que es una persona con nada de etica pofesional lo unico que esta haciendo es chingarles la existencia a la gente con sus actos y comentarios como empleado de esta empresa

    Me gusta

    Comentarios por cristina alba — 8 junio, 2010 @ 11:20 AM

  87. Buenas tardes, les platico, mi esposo pidio un prestamo del minimo, a el lo despidieron de donde laboraba y se atraso en los pagos, varias veces fuimos para que nos aceptaran pagos menores o abonos al credito pero las personas que trabajan aqui nos dijeron que teniamos que llevar el completo por lo que los atrasos se hicieron mas grandes, ahora resulta que de un prestamo de 2,000 ya debemos 18,000, y nos hablan a todas horas incluso al trabajo para estarnos amenazando e intimidando de que debemos de pagar en menos de 24 hrs o si no van a ir a embargarnos o girar una orden de aprension en contra de mi esposo que fue el que pidio el credito, la persona que nos habla es un despota que siempre nos insulta y nos dice de majaderias, incluso en mi trabajo dejo dicho que si no nos localizaban hiban a ir a llevar ahi la orden de embargo porque nosostros habiamos dejado ese domicilio y telefono cosa que en ningun momento hicimos, no se de donde lo hayan sacado, la verdad es que esta personas son unos rateros que no tienen ningun tipo de preparacion, y se la pasan amenazando a las personas

    Me gusta

    Comentarios por Ana L — 21 junio, 2010 @ 2:47 PM

  88. Yo nunca he pedido un prestamo en cred.familiar pero tengo un conocido su experiencia con esa compania ha sido muy desagradable, porque a ella le afecto el saber leer muy poco y no saber nada de porcentages y su unica ilucion era poder hacer un negocio para poder salir adelante ,en el momento en que uno crea un plan determinado para poder hacer los planes de la deuda adquirida no pone como posibilidades la muerte,el desempleo,enfermedado algun otro contratiempo, no es uno un adivino para saber que nos depara el futuro simplemente piensa en salir adelante no creo que exista la persona con la mentalidad de no hacer nada para poder salir adelante por tener miedo de no saber cuando se va a morir, enfermar etc. Simplemente toma uno esa desicion por las necesidades que todo individuo tiene porquesi nadie tuviera ninguna necesidad nadie tuviera estos tan desagradables problemas con prestamistas que abusan de la necesidades de otros esta persona no se niega apagar pero sin ella quererlo tuvo problemas para hacer sus pagos de una deuda de 10000 pesos se aumento a 35000 apesar de que ella llevo 4500 en un solo pago su deuda no redujo dijeron que eso nadamas habian sido los intereses de los intereses ahora la llaman amenasandola diciendole majaderias ella esta dispuesta a pagar la deuda principal(la suerte principal) porque no se niega pero no tiene para pagar tanto interes le dijeron que la demandarian yque la meterian a la carcel estamos intentando alludarla contactandonos con CONDUCEF no sabemos si los comentarios malos hacia esta organisacin sean ciertos pero vamos a intentar hacer todo para llegar aun arreglo la persona que tiene esta deuda ya es una persona mayor y esta padeciendo de alta precion por el modo en que la compania le esta haciendo el cobro es una irresponsabilidad y un abuso que las necesidades de unas sea el enrriquecimiento corrupto de otros como este hay miles de casos ya no puede seguir esperemos que las autoridades hagan algo al respecto y que no se queden durmiendo en sus escritorios por que al parecer estan mal informados y piensan que para eso les pagan por si no losaben los impuestos que pagamos todos o la mayoria de los mexicanos es para que ustedes tengan un sueldo POR SU TRABAJO no creo que todos esten como voluntarios y por eso les pedimos resultados. Pedimos prestamos con porcentages exagerados por necesidad no por gusto y todo por la mala situacion que hay en nuestro pais.Las personas que se refirieron a cred fam como una compania buena espero que dejen de cobrar hasta la risa porque despues de sus malos tratos ysus grocerias tengan por seguro que ya no sonrien al contrario se las mienta no no disculpas corrijo se lamentan osea que ese porcentage retirenlo de la cuenta.Tenemos que tener en cuenta que todo lo que sube baja y algun dia tendran que caer.

    Me gusta

    Comentarios por lore — 29 junio, 2010 @ 3:00 PM

  89. es verdad lo que dicen credito familiar es un asco lo mejor es no endeudarse ni con ellos ni con nadie mi problema es similar o peor ya que el deudor es mi papa pero se fue de la casa y no sabemos nada de el los de cf se la paean amenazandonos con embargar nosotros aunque no se si lo puedan hacer pues mi papa me vendio la casa hace unos meses y afortunadamente se encuentra a mi nombre no queremos pagar por que el dinero del prestamo no lo utilizamos nosotros pues ni siquiera sabiamos lo del credito. si alguien sabe de esto por favor orientenme.

    Me gusta

    Comentarios por jessica jazmin — 25 agosto, 2010 @ 8:36 PM

  90. ola soy un hijo de una madre desesperada. Resulta k en el 2000 mi mama pidio un credito de 30000, todo iba bien, ella en sus pagos y todo cada mensualidad la pagaba, pero se atraso como por 3 mensualidades por motivos de salud, y despues empezaron a llamar muy seguido a mi casa k pagaramos, gritando con prepotencia, gracias a credito familiar mi mama esta muy enferma, ella tiene diabetes y todo por su acoso, y ahora resulta k debe 17 mil pesos hasta la fecha no termina de pagar y mi madre ya se canso de pagarle a esa empresa que puedo hacer, ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Me gusta

    Comentarios por oscar — 11 septiembre, 2010 @ 2:00 AM

  91. QUE ASCO LEER A LOS QUE TRABAJAN ( SI A ESO SE LLAMA TRABAJO) QUE ASCO QUE RECONOZCAN QUE GANAN SU DINERO, DINERO QUE ES PARA TAL VEZ SUS HIJOS ,SUS FAMILIAS Y QUE TENGAN LA IRONIA , LA BURLA Y SE ATREVAN A INSULTAR A HUMILLAR A LAS PERSONAS QUEJOSAS DE ESAS EMPRESAS RATERILES, CIERTAMENTE NADIE PONE UNA PISTOLA PERO USUREROS HACEN TRAMPAS PARA LUCRAR CON LA NECESIDAD DE LA GENTE Y SE PASAN POR ENCIMA LAS LEYES, POR ESO HAN CERRADO TANTAS MENDIGAS SUCURSALES QUE HABIAN, Y LOS EMPLEADUCHOS QUE AHI ESTAN ESTAN MAS MUERTOS DE HAMBRE QUE LOS QUE LLEGAN A SOLICITAR UN PRESTAMO QUE AL FINAL DE CUENTAS LO PAGAN CUATRO O CINCO VECES MAS, OJALA NUNCA SE VEAN EN NECESIDAD O SUS HIJOS O FAMILIARES Y QUE ESAS EMPRESAS SU DINERO QUE ES DE LO QUE ROBAN DE TANTO INTERES MAS INTERES ETC ETC SE LO PUEDAN LLEVAR A LA TUMBA O TAL VEZ CON ESE DINERO PUEDAN COMPRAR SALUD Y VIDA.

    UN DIA PAGARAN POR TANTO DAÑO QUE LE HACEN A LA GENTE, PUES VIVEN A COSTAS DE ELLAS PERO ENFERMOS OJALA LES SIRVA EL DINERO Y PUEDAN COMPRAR MAS VIDA

    Me gusta

    Comentarios por LIZBETH — 15 septiembre, 2010 @ 11:34 PM

  92. PATY ME SORPRENDES TU TRABAJAS AQUI EN EL CORPORATIVO?? COMO CONOCES TAN BIEN A CASTAÑEDA Y A URIBE?? YA SABES LO DE ELLOS??
    BUENO SERAN PREPOTENTES PERO SON FIELES A LA CAMISETA Y CUANDO LOS NECESITAS AHI ESTAN O NO?? ES VERDAD LO QUE DICEN??

    ESTO ES UN COMENTARIO DE ALGUIEN QUE TRABAJA EN LA EMPRESA MUGROSA DE RATAS ARRIBA ESTA EL COMENTARIO

    NO ES UN ASCO LEER ESTO????????????? DAN LASTIMA FIELES A LA CAMISETA DE RATEROS QUE VERGUENZA PARA SUS FAMILIAS QUE ASCO POR DIOSSSSSSSSSSSS LES DAN DE COMER A SUS HIJOS DE ROBAR??????????????????

    QUE SE PUDRAN EN EL INFIERNO HAY OTRAS MANERAS DE GANAR DINERO HONRADO, CUANTOS SUICIDIOS HA HABIDO POR PERSONAS QUE HAN ATOSIGADO ESTOS MUERTOS DE HAMBRE??????????? Y DUERMEN CON LA CONCIENCIA PODRIDA.

    NO PUEDO SEGUIR LEYENDO MAS ME HA DADO VOMITO QUE POCA MADRE DE VERDAD

    Me gusta

    Comentarios por LIZBETH — 15 septiembre, 2010 @ 11:42 PM

  93. MUCHAS GRACIAS POR TUS HALAGOS NO NECESITAS DECIRMELO NI PEDIRMELO SIEMPRE HABLARE BIEN DE LA EMPRESA QUE ME DA DE COMER. TE ADMIRO YA SE QUIEN ERES PERO NO TE LO VOY A DECIR POR AQUI………SUERTE Y PIDAN EN CREDITO FAMILIAR ES UNA EMPRESA CONFIABLE

    NO ES PARA VOMITAR ESTE COMENTARIO?????????????? LES DA DE COMER MEJOR LES VALDRIA SER PROSTITUTAS O RATEROS DE PISTOLA EN MANO, Y SE SIENTEN ORGULLOS SOS QUE VERGUENZA DARLES DE TRAGAR A SUS HIJOS DE ESTO CREDITO FAMILIAR YA VI QUE ES UNA PORQUERIA, POR LO QUE HE LEIDO NO SE ASQUEARAN SUS FAMILIAS? ME DARIA VERGUENZA DAR DE COMER A MIS HIJOS DE ROBAR, Y DE HECHO LOS QUE AHI ESTAN O TRABAJAN SEGUN SON DE LA MAS BAJA CALAÑA SIN NINGUNA ESCOLARIDAD Y ENTRE ELLOS SE DICEN LICENCIADOS JAJAJAJAJAJ NI A GATAS LLEGAN POBRES SE LES VA A ACABAR SU LUJITO DE VIVIR DE LOS DEMAS Y A VER DE QUE VIVEN SINO DE RATAS

    Me gusta

    Comentarios por LIZBETH — 15 septiembre, 2010 @ 11:52 PM

  94. SOY EMPLEADO DE CREDITO FAMILAR Y ES UNA PORQUERIA TRABAJAR PARA ESTA INSTIRUCION NO ACUDAN A
    LAS SUCURSALES ESTA LLENA DE GENTE IGNORANTE SIN ESTUDIOS QUE NO TIENE NINGUN TIPO DE EDUCACION NI CONOCIMIENTO SOBRE LEYES ES MAS NI SIQUIERA CONOCEN SU PROPIA EMPRESA CONTRATAN GENTE CON ESTUDIOS DE PREPARATORIA NI SIQUIERA TERMINADA Y SOLO LES PONEN EL ALIAS DE LIC. SON TODOS UNOS FARSANTES ABUSAN DE SU GENTE PARA EXPLOTARLAS TENER HORARIOS EXTENSOS LABORALES SIN NINGUN BENEFICIO.

    cREDITO FAMILIAR ESTA EN NUMEROS ROJOS RECOMIENDEN A SUS CONOCIDOS FAMILIARES PARA QUE PASEN LA VOZ ESTA EMPRESA SOLO ASI PODRA DESAPARECER NO SE DEJEN ENGANAR POR SUPUESTOS ABOGADOS QUE NO SIQUIERA SAVEN LO QUE DICEN O LO QUE ESTAN COBRANDO LEAN BIEN SUS CONTRATOS NO RENUEVE ES UNA MENTIRA LOS INTERESES SON ALTISIMOS.

    EN RELACION A LOS COMETARIOS BUENOS ES DE ESA GENTE PREPOTENTE DE CORPORATIVO QUE SOLAMENTE TE AYUDAN SI TE ACUESTAS CON ELLOS O LES INVITAS A TOMAR SI NO TE HACEN LA VIDA DIFICIL PARA QUE TE VALLAS DE LA EMPRESA NO CONFIEN EN ESA EMPRESA HAY MUCHO MAS OPCIONES PARA UNA EMERGENCIA HOY EXISTEN NUMEROSAS EMPRESAS DEDICADAS AL MISMO GIRO.

    URIBE YA NO ESTA EN LA EMPRESA Y COMO EL SALDRAN PRONTO MUCHOS MAS VIEJOS COCHINOS Y LIVIDINOSOS QUE SOLO BUSCAN ASESORES CON QUIE ACOSTRASE TODOS ELLOS PRONTO SE LES ACABARA TODO LA EMPRESA ESTA ASI POR GENTE COMO ELLOS QUE SOLO BUSCAN PRETEXTOS PARA ESTAR TOMANDO Y ABUSANDO DE LA GENTE EN LAS MISMAS SUCURSALES TODO ESE GRUPO DE LA METRO NORTE VA A SALIR
    EMPESANDO POR EL FARSANTE DE GOMEZ GAMPER ES UN MEDIOCRE QUE NO SABE COMO FUNCIONA LA EMPRESA.

    NO SE DEJEN ENGANAR LA GENTE NO TIENE ETICA FALSIFICAN DOCUMENTACION DE LOS CLIENTES Y LES PONEN MAYOR INGRESO PARA QUE LOS CREDITOS PASEN Y ENDEUDAR MAS A LA GENTE A SABIENDAS DE QUE NO TIENE LA CAPACIDAD PARA CUBRIR UN COMPROMISO Y LA EMPRESA LO SAVE Y TAPA TODO LO UNICO QUE LES IMPORTA ES TENER CLIENTE NO LE DEN MAS FUERZA NO ACUDAN A CREDITO FAMILAR ESTA POR DESAPARECER Y SI NOS UNIMOS TODOS ESTA DEJARA DE ASERSE RICA A COSTA DE NUESTRO PATRIMONIO Y TRANQUILIDAD.

    Me gusta

    Comentarios por lula — 19 octubre, 2010 @ 2:14 PM

  95. LULA COMO TE ATREVES A DECIR ESO DE URIBE?? SIEMPRE TE ECHO LA MANO EN CUALQUIER SENTIDO Y COMO SABES QUE ES LIVIDINOSO ??? JEJJEJ QUE NO ERA?? ya sabes que..

    Me gusta

    Comentarios por SUSI — 1 noviembre, 2010 @ 11:16 PM

  96. ATENCION A TODOS LOS DEUDORES DE CREDITO FAMILIAR, CREO QUE YA TODOS ESTAMOS CANSADOS DE AGUANTAR TANTAS GROSERÍAS, TOMADAS DE PELO Y DEMÁS SITUACIONES POR PARTE DE ESTA EMPRESA QUE LA VERDAD ES UN CANCER PARA LA SOCIEDAD, ES POR LO ANTERIOR QUE ANTE LA GRAN DEMANDA DE QUEJAS PRESENTADAS POR PARTE DEL PRESONAL DE CREDITO FAMILIAR, POR LA QUE YO JUNTO CON UN GRUPO DE COMPAÑEROS HEMOS CREADO UN SELECTO GRUPO DE TRABAJO CON LA FINALIDAD DE EMPEZAR A EJECUTAR ACRIBILLANDO A PERSONAL DE DICHA EMPRESA, SI EFECTIVAMENTE COMO LO HAN LEIDO, OFRECEMOS NUESTROS SERVICIOS DE FORMA TOTALMENTE ACCESIBLE Y CONFIDENCIAL SOLO PROPORCIONANDONOS SUCURSAL QUE LE CAUSA PROBLEMAS, PERSONAL DEL AREA JURÍDICA O QUIEN SEA, CON EL UNICO FIN DE DEMOSTRARLES QUE EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERÁ VENCIDO, CON ESTO CREO QUE QUEDA BASTANTE CLARO QUE EN ESTOS TIEMPOS DONDE NO SE DEBE JUGAR CON EL PUEBLO, LA SOCIEDAD HA TOMADO CARTAS EN EL ASUNTO HACIENDO VALER SU PROPIA LEY, LA LEY DEL MAS FUERTE, AHORA SI, PERSONAL DE CREDITO FAMILIAR HABER SI LES QUEDAN GANAS DE SEGUIR CON SUS METODOS DE COBRO, PARA MAS INFORMACION DEJO MI CORREO OFRECIENDO DE ANTEMANO GARANTÍA INMEDIATA Y CONFIDENCIALIDAD.

    Me gusta

    Comentarios por Cyber Justiciero — 5 noviembre, 2010 @ 1:07 PM

  97. EN RELACION A MI CORREO ES EL SIGUIENTE cyberjuskill@gmail.com

    Me gusta

    Comentarios por Cyber Justiciero — 5 noviembre, 2010 @ 1:08 PM

  98. uribe nunca me apoyo en nada pero yo no hablo de el, si es una persona prepotente y grosera y claro que el tambien andaba con alejandra de capital humano y todo el mundo lo sabemos en corporativo pero toda la gente que aun sigue son una porqueria susi y no loo podras negar
    deben de ponerse a trabajar y buscar soluciones para sacar la empresa de la crisis en la que esta en vez de estar pensando en otras cosas busquemos soluciones para evitar todas esta quejas y el nombre de credito familiar que limpio
    pero claro debes de ser amiga de uribe y de todo ese grupo de gente

    Me gusta

    Comentarios por lula — 10 noviembre, 2010 @ 3:16 PM

  99. lulaaaaaaaaaa sige uribe con alejandra???

    Me gusta

    Comentarios por SUSI — 13 noviembre, 2010 @ 10:06 PM

  100. susi mejor trabajemos que nos pagan para eso a mi no me importa quien anda con quien, pero gracias por dejar en claro mi comentario que cf se maneja asi porque cuando uribe inicio con ale era casado y dejo a su esposa por verle unicamente su gordo trasero porque una modelo no es precisamente. jajajaja o eres tu alejandra parece que solo te interesa este tema y no lo que se habla de credito familiar

    Me gusta

    Comentarios por lula — 16 noviembre, 2010 @ 2:40 PM

  101. A TRABAAJAR DESDE AHORA!!!! ANIMO !! PODEMOS SAKAR A CREDITO FAM….LULAAA SALUDOS

    Me gusta

    Comentarios por SUSI — 16 noviembre, 2010 @ 10:20 PM

  102. y lula claro que te ayudo acuerdate muy bien jajajajajjajaj ya ponte a trabajar para que no hablen mal de cf no???

    Me gusta

    Comentarios por SUSI — 18 noviembre, 2010 @ 9:34 PM

  103. la verdad no tienen madre poyo familiar es lo mismo ya parenlos al menos yo ya pague diez mil pesos y no baja mi deuda que se vayan al demonio y que me demanden

    Me gusta

    Comentarios por maricela — 23 noviembre, 2010 @ 6:43 PM

  104. FALTAS TU JOSE GOMEZ GAMPER SALDRA TU INEPTITUD PARA DESEMPENAR TUS FUNCIONES QUE PIESAS QUE CON AYUDAR EN ENVIAR UN CORREO POR FAVOR NADIE TE PELA PONTE A CHECAR TUS CUENTAS PARA CUANDO TE PIDAN LAS FACTURAS DE GASOLINA QUE CARGAS A LA CAMIONETA DE TUE ESPOSA SALE DE CREDITO FAMILIAR A TUS REUNIONES EN TU CASA CON GERENTES DE PLAZA A LOS QUE DEFIENDES PARA CALLARLES LA BOCA, O HABLA DE QUE TE LA PASAS VIAJANDO EN TAXI Y A NOSOTROS NOS NIEGAN UN AUMENTO DE SUELDO MIENTRAS USTEDES DISFRUTAN DE AUTO, CELULAR ETC. PIESAS QUE PORQUE ERES DE BANAMEX ESTAS PROTEGIDO TE SACARON DE AHI TE DIRE LO QUE ERES NO ERES PERSONA PARA UN CARGO COMO ESTE O QUE QUIERES QUE DIGA LAS BORRACHERAS Y SE PUBLIQUEN TUS FOTOS TOMADO AVECES EN HORARIOS HABILES NO TE GUSTARA VERDAD A SI TOMAS PAGA TAMBIEN Y AVER CUANDO ME INVITAS A CUERNAVACA

    Me gusta

    Comentarios por ANONIMO — 28 noviembre, 2010 @ 6:50 PM

  105. buenos todos los comentario de aqui tienen la razon afortunadamente yo entre a esta pagina antes de que me otorgaran un prestamo pero si se fiajan la gente no de esa empresa no tiene nada que hcer que estar en el chisme por eso no sirven para nada y de que hay gente poco profecional si lo creo con decirles que la gente de la sucursal obelisco de leon gto.no sabe escanear las hojas hay con esta gente lo peor de todo que te hacen perder tiempo pero que bueno que me meti en esta pagina para darme cuenta de la clase de personas que son de todos modos voy a ir por mis papeles no valla a ser que me falcifique las firmas pero crean que si son buenos para nada mejor pidan en cajas donde les cobren menos intereses MUCHO OJO A TODO QUE ESTA SEA SU ULTIMA OPCION

    Me gusta

    Comentarios por carmen — 8 diciembre, 2010 @ 7:09 PM

  106. NO PIDAN YO DEVO PERO NO VOY A PAGAR DEVO 38000 SEGUN ELLOS PERO ESTAN MAL SI PIENSAN QUE LO VOY ASER VOY A DEJAR K PASE EL TIEMPO Y SE LES OLVIDARA ES MAS LA CASA NO ES MIA LA DIRECCION QUE LES DI ESTA MAL Y LOS VOY A DENUNCIA TENGO MUCHOS NOMBRES DE ELLOS EN SI DE LOS QUE ESTAN UBICADOS EN CUAJIMALPA NI QUE LES PAGARAN BIEN PARA TODO LO QUE LES PONEN HACER SON LOS ACHICHINCLES DE ESE DISQUE SU JEFE DE VERDAN`PIENSELO ANNTES DE ACEPTAR ESE DINERO MEJOR PIDANLE AL VECINO

    Me gusta

    Comentarios por RODRIGO — 2 febrero, 2011 @ 2:31 PM

  107. el aunto es el siguiente yo quiero liquidar al pinche mugrero del credito y salen con que no hay sistema ya no puedo pagar más porque no tengo sueldo pero estoy dando la cantidad que piden ya para mandarlos a la fregada y no lo quieren recibir qué puedo hacer ???????????????????

    Me gusta

    Comentarios por luci — 7 febrero, 2011 @ 1:44 AM

  108. si no es realmente urgente de vida o muerte no lo pidas, pedi $20,000 y pague a los 6 meses $20,000 mas $12,000 mas $2,600 de comision de apertura de credito= $34,600 y al liquidar pedi el pagare original y me dijeron que no lo tenian en oficina, pero que estaba todo en orden ya habia pagado, tuve que esperar 2 meses insistiendo para recuperarlo.

    Me gusta

    Comentarios por schus — 7 febrero, 2011 @ 9:46 PM

  109. HOLA, YO NUNCA HE PEDIDO A CREDITO FAMILIAR, APENAS HOY LO HARE, QUISE INVESTIGAR PRIMERO QUE SE DICE DE ELLOS AQUI, Y AUNQUE TOOOODOS LOS COMENTARIOS SON EN CONTRA, LO VOY A HACER, PUES DE TODOS LOS QUE OPINAN NO HAY UNO SOLO QUE NO SE HAYA RETRASADO CON LOS PAGOS, TODOS QUEDARON MAL AUNQUE YA SABIAN LAS CONSECUENCIAS, OJALA NO TENGA YO QUE REGRESAR A ESTE FORO COMO EL PERRO CON LA COLA ENTRE LAS PATAS…

    Me gusta

    Comentarios por GRISHA — 9 febrero, 2011 @ 5:20 PM

  110. yo no he pedido credito ahi pero estoy segura que quienes pidieron ahi no tenian otra opcion y mas por que ahi no piden aval por que no lo pidieron en elektra ahi si piden aval o mejor en el banco el la mitad de interes C.F 89% banco 44% por que el banco no se los presta si es un robo pero si no tienes ya no pages no te pueden meter a la carcel y las amenazas es su trabajo pero es por que saben que no te pueden obligar a pagar no tienes aval. Vivimos en un mundo capitalista mejor quejate de todo lo que esta subiendo en especial la comida

    Me gusta

    Comentarios por maite — 1 marzo, 2011 @ 11:50 PM

  111. en verdad que son unos rateros y majaderos hoy un empleaducho me dijo cabrona x telefono que se puede hacer

    Me gusta

    Comentarios por ana isabel segura — 9 marzo, 2011 @ 9:20 PM

  112. ESTOY ARREPENTIDA DE HABER PEDIDO UN PRESTAMO EN CREDITO FAMILIAR. ES UN ROBO LO QUE HACEN YO PEDI $3000.00 EN EL MES DE DICIEMBRE DE LOS CUALES DOY UN PAGO QUINCENAL DE $355.00 DE LOS CUALES SE ABONAN A CAPITAL SOLO $68 PESOS MIENTRAS QUE LOS INTERESES ORDINARIOS SON DE $248.71 PAGO POR COMISION POR ADMINISTRACION $37.75.
    ME URGE SALIR DE ESTA DEUDA YA QUE MI CUENTA NO BAJA ES MAS DEBO LO DOBLE.
    PEDI UN PRESTAMO EN BANCOMER QUE ES MUCHO MEJOR QUE ESTA PORQUERIA, QUE SOLO ROBAN A LA GENTE.
    ESPERO NO PIDAN AQUI……..

    Me gusta

    Comentarios por lizbeth — 17 marzo, 2011 @ 1:33 PM

  113. OJO, INFORMACION MUY IMPORTANTE CONTRA QUIENES ESTAN SIENDO VIOLENTADOS EN SUS DERECHOS POR CREDITO FAMILIAR

    Una persona que conozco ayudo exitosamente a unos amigos que estaban ahorcados por Credito Familiar.

    ¿Como le hizo?

    Hablando con los responsables de la oficina y anunciandoles que iba a denunciar sus abusos ante sus jefes para que tomaran medidas disciplinarias contra ellos.
    Los datos de estos jefes no son fáciles de conseguir, pero fueron obtenidos gracias a un habil hacker que obtuvo los nombres de los Representantes de esta empresa ante CONDUSEF:

    Crédito Familiar, S. A. de C. V., Sociedad Financiera de Objeto Limitado, Grupo Financiero Associates.
    RFC : CFS9611251U3
    CLAVE SHCP : 067003
    SECTOR : Sociedades financieras de objeto limitado

    (1)
    Nombre: Juan García Madrigal
    Cargo: Contador General
    Telefono: 5226-19-13; 5226-19-20
    Fax: 5226-19-17
    E-mail: juan.madrigal@gfb.com.mx
    Calle: Av. Canal de Miramontes Núm. 2600, local D-72, piso 1
    Colonia: Avante
    CP: 04460
    Delegacion: COYOACAN
    Estado: DISTRITO FEDERAL

    (2)
    Nombre: Mauricio Galán Medina
    Cargo: Director General
    Telefono: 5226-19-00; 5226-19-01
    Fax: 5226-19-35
    E-mail: mauricio.galan@gfb.com.mx
    Calle: Av. Canal de Miramontes Núm. 2600, local D-72, piso 1
    Colonia: Avante
    CP: 04460
    Delegacion: COYOACAN
    Estado: DISTRITO FEDERAL

    Me gusta

    Comentarios por RODRIGO — 28 marzo, 2011 @ 2:15 PM

  114. Sr. antes que nada buenas noches.
    E leído casi todos sus comentarios y al parecer muchos ya saben qué tipo de empresa es crédito familiar y les puedo decir algo no se preocupen si esta empresa (BANAMEX) así como su rama Liverpool les quiere fastidiar la vida.
    Hay muchas soluciones para terminar con las amenazas de estas personas y aquí les explico algunas:
    Articulo 15 y 16 de la constitución de los Estados Unidos Mexicanos, déjenlos que peguen sus hojas fuera de su propiedad esta mas penado que una negativa de pago así como el acoso telefónico, y les puedo decir que si por cualquier motivo ya no les puedes pagar mejor comunícate a alguna asociación como es el Barzón ellos tienen más poder que muchas instituciones y es a la cual pertenezco como líder sin ser deudor de un solo peso, y nuestro grupo les explicara como trabajamos y nosotros realmente si intimidamos a toda esta gente sin escrúpulos.
    Mejor difundan estos mensajes con sus conocidos para que así podamos hacer una red y poder acabar con todas estas instituciones que dan pena para el avance de México, ya que estas empresas muchos no sabrán pertenecen a gente del gobierno y las deudas crediticias que se compran como papel son las que más lavan dinero en la política.
    Y por ultimo les puedo decir que la empresa Crédito Familiar es la empresa más demandada en la Conducef y PGR así que cuando los amenacen no tengan miedo en acudir a estas instituciones que están para servirnos como ciudadanos, además que ningún institución financiera puede por ley afectar algún individuo siempre y cuando no sea por negativa de pago.
    Ósea, pagar quiero cuando pueda no se…
    Bueno me despido y no se preocupen más mejor infórmense antes de entrar en pánico y por favor Sr. difundan este mensaje.

    Me gusta

    Comentarios por Diego — 8 abril, 2011 @ 11:19 PM

  115. Sr. aquí les dejo parte del ARTICULO 16 para que lo lean y puedan defenderse.

    ARTICULO 16. NADIE PUEDE SER MOLESTADO EN SU PERSONA, FAMILIA, DOMICILIO, PAPELES O POSESIONES, SINO EN VIRTUD DE MANDAMIENTO ESCRITO DE LA AUTORIDAD COMPETENTE, QUE FUNDE Y MOTIVE LA CAUSA LEGAL DEL PROCEDIMIENTO.
    (REFORMADO EN SU INTEGRIDAD MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 18 DE JUNIO DE 2008)

    TODA PERSONA TIENE DERECHO A LA PROTECCION DE SUS DATOS PERSONALES, AL ACCESO, RECTIFICACION Y CANCELACION DE LOS MISMOS, ASI COMO A MANIFESTAR SU OPOSICION, EN LOS TERMINOS QUE FIJE LA LEY, LA CUAL ESTABLECERA LOS SUPUESTOS DE EXCEPCION A LOS PRINCIPIOS QUE RIJAN EL TRATAMIENTO DE DATOS, POR RAZONES DE SEGURIDAD NACIONAL, DISPOSICIONES DE ORDEN PUBLICO, SEGURIDAD Y SALUD PUBLICAS O PARA PROTEGER LOS DERECHOS DE TERCEROS.
    (ADICIONADO MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 1 DE JUNIO DE 2009)

    NO PODRA LIBRARSE ORDEN DE APREHENSION SINO POR LA AUTORIDAD JUDICIAL Y SIN QUE PRECEDA DENUNCIA O QUERELLA DE UN HECHO QUE LA LEY SEÑALE COMO DELITO, SANCIONADO CON PENA PRIVATIVA DE LIBERTAD Y OBREN DATOS QUE ESTABLEZCAN QUE SE HA COMETIDO ESE HECHO Y QUE EXISTA LA PROBABILIDAD DE QUE EL INDICIADO LO COMETIO O PARTICIPO EN SU COMISION.

    LA AUTORIDAD QUE EJECUTE UNA ORDEN JUDICIAL DE APREHENSION, DEBERA PONER AL INCULPADO A DISPOSICION DEL JUEZ, SIN DILACION ALGUNA Y BAJO SU MAS ESTRICTA RESPONSABILIDAD. LA CONTRAVENCION A LO ANTERIOR SERA SANCIONADA POR LA LEY PENAL.

    Me gusta

    Comentarios por Diego — 8 abril, 2011 @ 11:24 PM

  116. Sr. Me despido y recuerden sus derechos.

    Asta pronto.

    Me gusta

    Comentarios por Diego — 8 abril, 2011 @ 11:26 PM

  117. les dare unas sugerencias para los que gustan de pedir prestado y los que necesitan pedir prestado:
    1 pongan atencion….por estar enagenados con el dinero no ponen atencion a las caracteristicas, terminos y condiciones.

    2 pedir prestado es para resolver un apuro y pagar lo mas pronto posible, C.F. te permite abonar a capital solo asegurate de decirle a quien este en caja que es un abono a capital (si estas al corriente en tus pagos).

    3 pedir prestado mas de lo que puedes pagar se vuelve una enfermedad o vicio como las apuestas. cuidado.

    4 se responsable con tus compromisos pues firmas un pagare.

    y un consejo para el que trabajo en C.F. y habla mal de dicha institucion no proyectes la forma en que trabajaste, por lo visto no lograbas tus metas y como es debido te desocuparon, solo esfuerzate en hacer tu parte.

    Me gusta

    Comentarios por joe — 13 abril, 2011 @ 12:49 AM

  118. Hola
    ¿Cuál es su situación? ¿Necesita financiación al 100%? ¿Está cansado de buscar y
    Hipotecas, ¿ha sido rechazado sistemáticamente por los bancos y Otras Instituciones Financieras
    Instituciones, damos préstamos a empresas, negocios, industrias, etc
    Cualquier persona interesada, independientemente de su país deben ponerse en contacto con nosotros por e-mail: torressfundation@hotmail.com)

    Tener un día bendito.

    Atentamente,

    Me gusta

    Comentarios por torress — 18 abril, 2011 @ 12:57 AM

  119. Gracias,, la verdad de todas las cosas es que independientemente de sus pinches clausulas de contrato de Credito Familiar, es una estafa contra la economia de la famiia Méxicana, si las personas firman por un prestamo es por una verdadera nesecidad y casi todos pueden pensar en pagar el adeudo antes de su vencimiento, pero Credito F. Tiene plan con maña trata al maximo de que no se liquiden las deudas antes del plazo, para asi poder robar al maximo intereses de acuerdo a sus pinches esquemas transas que les favorecen y mas al principio, es una verguenza que como mexicano o mexicana una persona trabaje en estas pinches empresas, que su unico objetivo es lucrar en contra de la economia de las familias humildes mexicanas, ha y ademas no esiste institución que regule sus pinchea abusos y de esto se valen.. ademas de que tambien amedrentan a los deudores que por alguna causa ajena no pudieran pagar a tiempo, y lo hacen de forma prepotente, aprovechando que la mayoria de la gente que solicita sus «financiamientos familiares» , son en su mayoria de bajos recursos, esto tambien tiene gran culpa las autoridades que permiten que estas pinches empresas roben a los mas pobres. Pero espero que pronto aparesca una persona que tenga la desición de ponerlos en su lugar, obviamente sera una autoridad no corrupta, inteligente y justa.

    Me gusta

    Comentarios por Monteclaro Rivas Ricardo — 9 junio, 2011 @ 1:00 AM

  120. es una mafia que son respaldados por el gobierno y permiten seguir robando al pueblo piensa mal y acertaras.
    lavan dinero?
    seran negocios de ciertao mandatarios ?
    la respuesta es cencilla no se les hace raro que la ley no les marque el alto y permitan estos abusos.
    pero en fin ya les llegara su hora

    Me gusta

    Comentarios por salvador — 16 junio, 2011 @ 12:00 PM

  121. yo no soy empleada de esa financiera lo unico que si es que no hay que tomar el dinero como el borras hay q investigar y leer cuidadosamente el contrato hechar numeros aunque el del cubiculo se desespere ,nimodo es su jale y de hay come y recibe su comision a poco no? que se aguanten los ji……. . cuanta gente soluciona su problema de momento y dice Dios dira y haber que pasa…………. los creditos si se utilizan bien son de gran ayuda pero si eres uno de esos que firman y bye.. A y una cosa yo no estoy de acuerdo en que cambien su telefono porque luego la empresa de telmex te da numeros resiclados y al que estan go…. es a otra gente que no gozo del dinerito

    Me gusta

    Comentarios por amy — 5 agosto, 2011 @ 12:14 AM

  122. perdon ahi va con h en medio para el que le gusta corregir la ortografi mil disculpas me resbale.

    Me gusta

    Comentarios por amy — 5 agosto, 2011 @ 12:17 AM

  123. Mi nombre es. Mrs.Dora Daniel, he sido la organización de préstamos desde hace muchos años, el 3% es mi tasa de interés, es el más barato de la ciudad, un menor coste, póngase en contacto a través de:: doradaniel@rocketmail.com

    Formulario de Solicitud de Préstamo
    * Nombre completo:…………………..
    * Género: ………………………
    * Monto del préstamo necesario:………..
    * Duración del préstamo:…………………
    * Campo ……………………..
    * Dirección de la casa :………………….
    * Número de teléfono: ………………….
    * Fax ………………………….
    * Ingreso mensual:………………..

    Gracias por su tiempo i esperar a oír de usted pronto,
    Mrs.Dora Daniel.

    Me gusta

    Comentarios por Mrs.Dora Daniel. — 14 agosto, 2011 @ 8:02 AM

  124. hola yo solo quiciera saber si el credito familiar es verdad que te cobran el seguro de vida forsozamente; mi problema es que una vecina que pide prestamos ahi me ofrecio 5,000 pesos prestados ella solicito 10,000 el caso es que me dijo que se hiso la deuda en 12,600.8 pesos y que me corresponde los pagos de 602 pesos mensuales de 5.000 que me presto dise que esque cobran el seguro de vida forsozamente y que heran 2.000 pesos del seguro de vida el cuanto es que no quiere mostrarme los papeles para leerlos ella se hiso la ofendida le di el primer pago el 27 de julio porque me lo pidio y los pagos son el dia 1 de cada mes pero en fin se los di en este mes pude juntar los 5.000 pesos y se los di le di 500 pesos mas en total le di 6100 pero ella me dise que le falta que tengo que pagarle el mes que esta corriendo porque como quiera se cobra el mes y que tendria que darle 1400 pesos mas para liquidar mi cuenta me gustaria saber porfavor si el seguro de vida es verdad o en dado caso cuanto es lo que se paga muy amable espero su respuesta .gracias

    Me gusta

    Comentarios por elena — 24 agosto, 2011 @ 7:21 PM

  125. NO PAGUEN EN CREDITO FAMILIAR PARA QUE TERMINE DE HUNDIRSE MALDITOS RATAS SE APROVECHAN DE LA GENTE, YO PAGABA ATRASADO UNOS DIAS ME COBRABAN UN MUNDO DE INTERES MORATORIO, LA ULTIMA VEZ QUE FUI LA CHAVA DE CAJA ME DIJO CUANTO ERA LE DOY EL DINERO CON LOS RECARGOS Y LLAMA A LA SUCURSAL MIA DONDE LE DICEN QUE AUMENTE EL CAPITAL ASI POR QUE SI, Y DE UN PAGO ANTERIOR AL ULTIMO MI CAPITAL HABIA AUMENTADO INCREIBLEMENTE, DE AHI LLEVO UN MES Y NO PAGARE AUNQUE ME GRITEN Y HAGAN LO QUE HAGAN, SI LLEGAN A IR A CASA LES PARTIRE SU MADRE TAN SENCILLO

    Me gusta

    Comentarios por alicia — 3 noviembre, 2011 @ 7:15 PM

  126. ¡Hola

    Póngase en contacto con nosotros para cualquier tipo de préstamos si los préstamos personales,
    préstamos comerciales, préstamos hipotecarios, préstamos de bienes raíces, préstamos hipotecarios, la deuda
    préstamos de consolidación, línea de crédito de crédito, etc interesados ​​y
    serio la gente debe comunicarse con nosotros ahora a través de este correo electrónico:
    usolomon43@yahoomail.com
    Usted está obligado a proporcionar los siguientes
    de la información.

    Cantidad necesaria ……….
    Duración del préstamo / PERIODO …….
    NOMBRES COMPLETOS :………
    DIRECCIÓN DE CONTACTO :………
    SEXO :………
    EDAD :………
    PAIS :………
    Estado / ciudad.
    NÚMERO DE TELÉFONO :………
    Propósito del préstamo :………
    INGRESOS ANUALES :………
    FAMILIARES :………
    Saludos cordiales
    MR Darlington
    (MD)

    Me gusta

    Comentarios por MR Darlington — 18 noviembre, 2011 @ 1:19 PM

  127. hola… yo devia 2,590 y despues de 1 año ke yo no estuve trabajando no podia llevar el pago , ya que yo soy una persona sola, y ahora me dicen que devo 49,000.00 pesos de puro interes y pues no se me hace justo, ya que yo no me estoy negando a pagar y ahora un lic. llamado Sergio Perez me esta precionando para pagar y yo no tengo esa cantidad para pagar, y pues se me hace injusto pagar todo eso ya que todo este dinero se le quedara a ese licenciado, para que pase una bonita navida…. que me recomiendan..

    Me gusta

    Comentarios por Blanca Ayala — 23 diciembre, 2011 @ 11:22 AM

  128. Estos imbéciles de Crédito Familiar, prepotentes se burlan de las demandas que interpuesto en CONDUSEF y Procuraduría por amenazas de muerte y ofenzas a mi familia.Es lamentable decirlo, pero sí están protegidos por las autoridades de Hidalgo.Siguen con sus metódos gansteriles de cobro y quien te habla es un pobre paría que miserable, tiene que ganarse el pan amargo,para llevarsélo a su familia.A pero el Gerente se dice persona descente y es quien los comanda.

    Me gusta

    Comentarios por Marco Antonio Rodríguez Martínez — 2 enero, 2012 @ 1:23 AM

  129. Si quiere asesoria gratuita al respecto con gusto se le puede proporcionar, no se deje sorprender, la ley lo ampara y defiende para que usted conforme a Derecho pueda pagar de acuerdo a sus posibilidades, respaldese por medio de la ley y la Constituciòn. estas instituciones se dedican a sorprender a quien se deja, no se calle y actue bajo la ley y conforme a Derecho asesoria (55)2803-5408 saludos

    Me gusta

    Comentarios por Chackie — 7 febrero, 2012 @ 5:08 PM

  130. Eduardo Israel Cabrera Santoyo dice cosas interesantes acerca del comportamiento de esta empresa y los órganos del gobierno involucrados. Quiero agregar que en los recibos no esta claro el desglose de los cargos que se hacen. En apoyo económico si.
    No por que firmes de consentimiento algún documento fraudulento deja de ser delito OJO ANULDI.
    En apoyo económico han sido hasta ahora mas amables para cobrarme por demora. (la amabilidad impone mas que el despotismo).
    Somos deudores no delincuentes.
    Crédito familiar necesita mas de nosotros que nosotros de ellos.
    A final de cuentas uno es el cliente.
    Gracias

    Me gusta

    Comentarios por Andy — 8 febrero, 2012 @ 3:16 PM

  131. Hola buenas tardes, igual y si cuando uno firma y cobra el cheque se hace responsable por lo que acepta, yo ya pague mi credito y todo bien, lo que si me tiene molesto es que desde el 5 de diciembre del 2011 lo pague y al dia de hoy 28 de febrero del 2012 no me pueden regresar mis pagares que firme, cuando acepte el credito firme documentos y pagares, y yo fui puntual en todo lo acordado con credito familiar, pero ahora que yo requiero mis papeles esta empresa no lo es, es impuntual, informal, no se de leyes pero creo que despues de pagar un credito te tienen que regresar los pagares firmados por el monto a pagar, si alguien me pudiera ayudar. Gracias

    Me gusta

    Comentarios por Edgar Cruz — 28 febrero, 2012 @ 1:32 PM

  132. TODOS NOS QUEJAMOS POR UN MAL TRATO (SEA LA EMPRESA QUE SEA), LO UNICO QUE LES PUEDO DECIR ES QUE C.F. LES OFRECE UN PRESTAMO CON UNA TASA DE INTERES DEL 98% ANUAL, LO QUE QUIERE DECIR QUE MENSUALMENTE ES DE 7.75%, PERO EN REALIDAD ESO NO ES LO QUE IMPORTA, LO IMPORTANTE ES QUE EN EL MOMENTO QUE FIRMARON UN PAPEL ACEPTARON ESTA TASA, ASI QUE NO SE QUEJEN USTEDES SE BUSCARON ESTO, ANTES DE BUSCAR UN PRESTAMO DEBEN COMPARA LAS TASAS, Y EN REALIDAD TODAS ANDAN EN LO MISMO, MEJOR PIENSEN SI PUEDEN PAGAR SI NO PA QUE SE METEN EN BRONCAS.
    Y SI LO QUE QUIEREN ES PAGAR RAPIDO ESTA DEUDA YO LES RECOMIENDO QUE DESPUES DE QUE HAGAN SU PAGO MENSUAL ABONEN UNA CANTIDAD EXTRA (NO IMPORTA LA CANTIDAD) E INDIQUEN QUE ESE PAGO VA A CAPITAL SOLO ASI LA CUENTA SE RE-ESTRUCTURA Y LOS INTERESES BAJAN ASI COMO EL PLAZO DE PAGO Y PAGAN MUCHO MENOS DE LO QUE SE IMAGINAN, Y SI VAN A PEDIR UN PRESTAMO TRATEN DE QUE EL PLAZO DE PAGO SEA EL MENOR(DEPENDIENDO SUS POSIBILADES) SOL ASI LA TASA BAJA EJEMPLO EN UN PLAZO DE 38 MESES PAGAS UNA TASA DE 98% A 12 MESES SE REDUCE A UN 63 % APROX.

    Me gusta

    Comentarios por CMARROQUIN — 28 febrero, 2012 @ 11:20 PM

  133. Buen dia.Esta empresa Crédito Familiar,vende su cartera vencida a Bufetes de Abogados (abogansters) ,que dicho sea depaso, no son legales eltipo de cobro que hacen como.: ENAJENAR BIENES,solamente lo pueden hacer siempre y cuando esté presente el actuario.En otros casos,llevan los juicios por tablero y nunca notifican al demandado y lo acusan de rebeldía.Los abogados honestos aconsejan que en primer lugar el que se dice licenciado que muestre su registro federal de profesiones,a lno mostrarlo,son coyotes.Insisto no pueden embargar bienes si no está el actuario.Los bufetes que compran estas carteras vencidas,en sí,comenta un abogado,no están reguladas legalmente,actúan totalmente fuera de laley.Usted verá en cualquier Ciudad de la República esta amenaza para los ciudadanos.La Cámara de Diputados,haga regulado con leyes ,tibiamente a estos atracadores.Desgraciadamente los oligarcas son los que les patrocinansus campañas políticas parallegar a San Lázaro y ya no pueden hacer nada en contra de sus patrones,como el BANAMEX ,de españoles.Su economía es pésima en su nación y de aquí quieren solucionar su economía.Sin embargo seguiremos denunciando a estos sátrapas y a los «malinches» modernos.

    Me gusta

    Comentarios por Marco Antonio Rodríguez Martínez — 29 febrero, 2012 @ 11:43 AM

  134. AVISO A TODAS LAS PERSONAS QUE FIRMARON SU CONTRATO CON ESTA EMPRESA ANTES DEL 31 DE DICIEMBRE DEL 2010 APARTIR DEL 2011 A TODOS LES COBRAN INTERESES MORATORIOS A RAZON DEL 300 AUNQUE SU CONTRATO NO LO INDIQUE ASI, PERO NADIE PUEDE ALEGAR POR QUE A NADIE LE DAN CONTRATO PERO CHEQUENLO Y VERAN QUE LOS ESTAN ROBANDO COBRANDO ALGO QUE USTEDES NUNCA FIRMARON

    Me gusta

    Comentarios por raul anceres mejia — 16 marzo, 2012 @ 11:03 PM

  135. Estoy Mr.Peter, una buena reputación, legítimo, certificados, fiable y con un prestamista de dinero acreditado. Me préstamo de dinero a personas físicas y jurídicas que necesitan asistencia financiera. ¿Tiene usted un mal crédito o está en necesidad de dinero para pagar las cuentas? Quiero utilizar este medio para informarle de que i prestar asistencia fiable beneficiario como yo estaremos encantados de ofrecerle un préstamo a tipo de interés del 3% plana. ¿Qué decir con respecto a su banco que tiene un préstamo de ellos?? No se sienta decepcionado si se niegan a conceder un préstamo. No me gusta lo que hacen los bancos cuando los clientes o consumidores están dispuestos a prestar dinero a pesar de las garantías y documentos válidos. Yo espero que me permite estar al servicio de usted. Mándame un e-mail-me responde a mi correo electrónico paydayloanfirm@live.co.uk y haré mi mejor esfuerzo para ayudarle en su situación financiera mala. Un cordial saludo, Mr.Peter.

    Me gusta

    Comentarios por Mr.Peter — 4 junio, 2012 @ 9:48 AM

  136. Crédito familiar es una empresa seria, no hay ninguna tranza como lo han dicho en sus comentarios desde el inicio se les dicen las condiciones y ventajas cuanto pagaran si se van hasta el plazo total, al abonar a capital se ahorran intereses y por su puesto acortan el plazo siento que los comentarios malos solo son de personas morosas que quieren justificarse, en su momento crédito familiar los apoyo para su necesidad se les pregunto si podían pagar sin ningún problema ustedes mencionaron que si. Si se atrasan 2 meses o más, obvio que se les tienen que cobrar intereses y se les tiene que llamar para que paguen no se les va a premiar por no pagar en tiempo y forma como se les explico al firmar su contrato. Si no quieren pagar de mas no se atrasen y dejen de difamar a la empresa que en su momento les tendió la mano para sacar a delante su necesidad

    Me gusta

    Comentarios por banderas — 24 noviembre, 2012 @ 9:25 AM

  137. Ese comentario de esta financiera es común parasu defensa.Lo que disgusta es su prepotencia y la forma grosera de cobrar,hasta con amenzas de muerte.Amwenazan con quitar la casa y todo lo que puedan hacer para hacer cobros extrajudiciales. No son pocas las personas que se han suicidado por saber defenderse de la actitud atraviliaria de individuos que lesionanla dignidad de la personas.Algunos ofendidos ya los han agradido fisica y moralmente.Su inquina y hambre es extrema para aceptar este tipo de empleos para lesionar los derechos humanos de modestos ciudadanos.No se niegan a pagar,pero quiieren el pago con recargos.Cobran por «gastos de cobranza»,interes por la morosidad y no importa que hayan pasado un día.Del pago que hacen una mínima parte va al capital y lo demás son intereses.pero teniendo elpoder económico igual tienen el poder de la justicia.Esta empresa corresponsal financiera de BANAMEX de capital español,están financiando la crisis económica de su Pais.Capital extranjero bienvenido pero que respeten las leyes y no hagan esclavos del crédito alos mexicanos .Que no tengan doble moral.Son hipócritas.Explotadores de la necesidad del mexicano.Venden dinero caro.Lástima que mexicanos nos traicionen y se vendan a los extranjeros.

    ________________________________

    Me gusta

    Comentarios por marco rodriguez — 25 noviembre, 2012 @ 11:29 PM

  138. LA VERDAD LOS DE CREDITO FAMILIAR SON UNOS NACOS, SE CREEN ALTOS EJECUTIVOS Y USAN LENGUAJE VULGAR PARA COBRAR, MALDITAS RATAS

    Me gusta

    Comentarios por javier dueñas — 4 enero, 2013 @ 11:54 AM

  139. Hola
    Para mi es muy importante antes de obtener un préstamo, saber si estas eligiendo la mejor opción y saber a qué te enfrentas para evitar problemas futuros. Le recomiendo la sección http://www.DeseCuenta.com/Prestamos donde encontré información vital relacionada a préstamos de todo tipo. Espero sirva mi aporte besos

    Me gusta

    Comentarios por Melisa — 2 abril, 2013 @ 10:18 AM

  140. Hola, soy la señora Anita Kelvin, un prestamista privado de préstamos que
    da vez préstamos de oportunidad de vida.
    ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o si necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio?
    ¿ha sido rechazado por el
    bancos y otras entidades financieras? ¿Tiene usted
    necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca?
    no busques más ya que estamos aquí para hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado.
    Nosotros los fondos de préstamos a particulares
    en necesidad de asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero
    para pagar las facturas, para invertir en negocios en una
    tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informarle
    que prestamos asistencia fiable y beneficiarios y estaremos dispuestos a ofrecer un
    loan.So en contacto con nosotros hoy a través de mensajes de correo electrónico: oursaviourloanfirm@gmail.com

    DATOS DEL PRESTATARIO

      1) Nombre completo: ……………………………………………….
      2) País: …………………………………………………..
      3) Dirección: ………………………………………………….
      4) Estado: ……………………………………………………..
      5) Sexo: ……………………………………………………….
      6) Estado Civil: ………………………………………….
      7) Ocupación: ……………………………………………..
      8) Número de teléfono: …………………………………………
      9) En la actualidad la posición en el lugar de trabajo: …………………
      10) Ingreso mensual: ………………………………………
      11) Monto del préstamo necesario: ……………………………….
      12) Duración del préstamo: …………………………………………
      13) Propósito del préstamo: ……………………………………..
      14) Religión: ………………………………………………..
      15) ¿Ha aplicado antes ……………………………

      Gracias,
    Sra. Anita

    Me gusta

    Comentarios por Anita Kelvin — 22 May, 2013 @ 6:26 PM

  141. ¡Hola! mi mamá fue victima de crédito familiar ella iba a solicitar un crédito, y a la mera hora se arrepintió por su alta tasa, estos tipos utilizaron su identidad para sacar el préstamo, además de que ellos mismos aperturaron una cuenta a su nombre en BANAMEX, y posteriormente sacaron todo el dinero, dejando a mi mamá como una deudora, esto va demasiado, roban tu identidad, tengan demasiado cuidado, ya que tanto Crédito Familiar como Banamex están coludidos!!

    Me gusta

    Comentarios por Lola — 15 julio, 2013 @ 7:19 PM

  142. Buenos días, amigos Sólo quiero compartir mis pocos testimonios con ustedes sobre cómo fui capaz de conseguir un préstamo prestamista real después de todo lo que he sido a través de tratar de obtener un préstamo para pagar mis cuentas y mi único hijo fue también muy enfermo y he conocer a nadie que me ayude con el dinero de muchos prestamista de préstamos en línea se llevó mi dinero y nunca me dan el préstamo que me pide hasta que mi amigo me habló de la Agencia de Oro préstamo que también ayudan a conseguir un préstamo, así que tengo que contactar con ellos en el correo electrónico: goldenloanagency83@gmail.com y me preguntan alguna pregunta y también se requiere alguna información de mí mismo que yo hice y después de que reciba el préstamo pedí y todo es como un sueño hecho realidad soy tan feliz que tengo finalmente obtener un préstamo y he sido capaz de pagar todas mis cuentas y yo también me aconsejaría cualquier persona en necesidad de préstamo para ponerse en contacto con la Agencia de Préstamo de oro que son los mejores.

    Me gusta

    Comentarios por natasha — 26 octubre, 2013 @ 3:47 AM

  143. Mejor, si un día tienen una necesidad de dinero, acudan a Apoyo económico, he acudido a ambas instituciones, tanto a crédito familiar como a apoyo económico. Con crédito familiar, si es un interés grande, y cuando te atrasas en tus pagos para todo siempre te quieren mandar a jurídico, y amenazan, de cierta manera son castrantes, si me ha tocado que amenacen por todo, te hostigan al grado de que ponen horas para llamarte, ese trato simplemente no me gustó, y claro; también noté que mi cuenta no disminuía aunque abones y abones, a menos que lo hagas con saldo a capital y des una fuerte cantidad de jalón (cosa que muchos no podemos). Pero en fin, les recomiendo que ni se acerquen a esa institución, porque si no tienen como solventar los pagos, se le convertirá en una tremenda pesadilla y lo odiarán, si es un gran robo, el problema es que es casi al cuadruple de lo que otras empresas de créditos ofrecen. Y como sugerencia, les recomiendo APOYO ECONÓMICO, son muy amables, muy accesibles, el interés es muy bajo cumpliendo con los pagos, son rápidos también en solucionar tu préstamo, y es bueno lo de el saldo a capital, terminas rápido de pagar, te explican TODAS LAS LETRAS CHIQUITAS, Y en sí sus políticas son muy buenas. No se dejen engañar por empresas como Crédito familiar, no se dejen llevar por la necesidad del momento, en verdad lean las cláusulas, siempre hay otras soluciones. Saludos!

    Me gusta

    Comentarios por Yamile Galindo — 28 marzo, 2014 @ 7:57 PM

  144. CITI BASIC CREDITO ( citibasiccredito@yandex.com ) usted está interesado en obtener un préstamo en el 2% , se necesita un préstamo para una transacción de negocios , compra de automóviles , vivienda de tarjeta de crédito y otra mala ETC que damos monto del préstamo a largo plazo de 5.000-500000000 a menos de 3 a 50 años máximo , con un interés del 2% en este se puede , así nos dicen la cantidad necesaria para hacer tanto daño, le enviaremos los términos y condiciones de este , si usted está realmente interesado en obtener un préstamo de nosotros , préstamos emitidos en Gran libra esterlina y el dólar de EE.UU. . Nosotros le podemos dar la mejor satisfacción en conseguir un préstamo de nosotros . dado como garantías y seguros daño que recibe el importe del préstamo en su cuenta bancaria personal en su país. Se tarda sólo 48 horas, el proceso bancario. También proporcionamos el software y los préstamos sin garantía para su negocio de puesta en marcha . Estimado solicitante , si usted está interesado amablemente en contacto con nosotros en citibasiccredito@yandex.com

    Me gusta

    Comentarios por citi credito — 8 May, 2014 @ 10:42 PM

  145. queridos compañeros yo tambien soy victima de esta empresa «credito familiar» quiero unirme a su grupo para terminar con esta mafia…..
    soy de irapuato, como puedo localizarlo y ponerno de acuerdo.

    Me gusta

    Comentarios por jhoan — 17 junio, 2014 @ 11:05 PM

  146. Buenas tardes, yo también estoy preocupada por una deuda con Crédito Familiar, mi crédito fue de 120,000, ya casi cumplo un año dando 7,000 mensual y casi todo es de interés, al principio podía pagarles pero mi negocio se vino abajo y he estado hasta consiguiendo para pagarles, he hablado infinidad de veces con ellos y lo único que pueden hacer es condonarme los intereses del mes, estoy desesperando y enfermando, les he pedido me bajen la mensualidad y dicen que solo dándoles mínimo 20,000 me pueden re estructurar el credito, por favor si alguien puede asesorarme, que puedo hacer, gracias.

    Me gusta

    Comentarios por marsela — 16 abril, 2016 @ 7:42 PM

  147. pues yoles recomiendoque no saquen enapoyo economico son personas muy groseras yo me atrase en dos pagos y me amenazoron y me hacian yamadas y me insultaban tuve que de nunciarlos al la condusef

    Me gusta

    Comentarios por maria isabel — 3 octubre, 2016 @ 1:20 PM

  148. Recomiendo Info Cash Investment a todos los que estén interesados en obtener un préstamo comercial hoy, porque acabo de obtener un préstamo comercial de ellos y sus servicios son rápidos, confiables y confiables porque han sido probados y confiables por mí a diferencia de otras compañías que yo Encontré durante el período que todavía no podía obtener un préstamo. Estoy eternamente agradecido y en deuda con ellos por hacer realidad mis sueños desde que obtuve este préstamo, me han estado ayudando a asegurarme de hacer uso de los fondos como deseo en otros para que pueda pagar dentro del tiempo estipulado. prometió devolver el monto del préstamo. Ofrecen préstamos a corto y largo plazo dentro de 1 a 50 años de duración del préstamo, mientras que ofrecen un monto de préstamo que va desde EUR 1000 – EUR 500,000,00 con o sin garantía pero sin verificación de crédito.

    Póngase en contacto con ellos hoy a través de la siguiente información para consultas adicionales por correo electrónico: info.cashinvestment84@aol.com

    Betty Bennett

    Me gusta

    Comentarios por Betty Bennett — 6 septiembre, 2019 @ 7:32 AM


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Web construida con WordPress.com.