RADAR POLÍTICO

10 May, 2008

Fraudulenta Elección de «Nuestra Belleza» México

Imagen tomada de You Tobe

Joel Sánchez Rodríguez

Pachuca de Soto, Hgo.- La designación por “dedazo” de la señorita Karla Solano Armenta para representar al Estado de Hidalgo en el certamen nacional “Nuestra Belleza México 2008” a efectuarse tentativamente en septiembre en Monterrey, Nuevo León, resulta ser un asunto no tan trivial y superficial como lo son el ego y la frivolidad que para los organizadores del concurso es un gran negocio.

Y es que pocas horas después de que la joven fuera presentada ante los medios de comunicación como la nueva reina de la belleza hidalguense y asegurara ante la prensa el ser originaria del municipio de Tulancingo, salió a relucir que en realidad es nacida en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, que ella desconoce si hubo o no otras participantes y que para su designación ni siquiera se inscribió, sino que fue un amigo quien la “denunció”.

Karla Solano Armenta tiene la aspiración de sustituir a la señorita Guanajuato, Elisa Nájera Gualito en el reinado nacional y tiene derecho a hacerlo, lo lamentable del caso es que para participar se tenga que mentir y fingir el ser originaria de un estado, cuando en realidad se pertenece a otro.

Precisamente por falsear la información en torno a su origen, se ha llegado a calificar a la chica en los medios de comunicación como la Señorita Hidalgo “pirata”, condición que de ser cierta no sería la primera vez que ocurriera, pues sin confirmarse la veracidad del dicho, en 1991 se dijo que la señorita Mónica Zúñiga que obtuvo la corona de Miss México en Acapulco, Guerrero, representando al Estado de Hidalgo, en realidad había nacido en Jalisco.

Cinco años antes, algunos pusieron en duda el origen de la Señorita Turismo Hidalgo 1986, Karen Antoinette Prestinary Bobadilla que había sido electa por aclamación y por unanimidad en el Cine Auditorio de Pachuca, a donde acudió representando al municipio de Tlaxcoapan, cuando algunos decían que por su nombre y belleza parecía ser extranjera.

Por sus características de superficialidad, los concursos de belleza, desde la elección de reina del pueblo, casi siempre han sido objeto de manipulación, incluso de influencia política, pues un diputado podía hacer “miss” a su hija aunque de los requisitos de belleza, personalidad, talento y cultura, solo estuviera fuera de discusión uno de ellos.

Pero esta vez no se duda del origen de la “Señorita Hidalgo”, existe la certeza de que no es hidalguense sino sinaloense, lo cual no es malo, pero sería mejor que ella representara a Sinaloa y que la representación de nuestra entidad la lleve alguien originaria y vecina de aquí.

Según el secretario de Turismo, Cuauhtemoc Ochoa Fernández, la tomada de pelo de hacer pasar a una sinaloense por hidalguense, causó molestia en el Gobierno del Estado y por ello la dependencia a su cargo solicitará a la empresa organizadora del concurso, se le revoque a la joven su representación y le sería planteada esa situación a la coordinadora regional de “Nuestra Belleza México” Adriana Cesar, antes de que llegue el 12 de junio, fecha programada para que la ex-miss Universo Lupita Jones le coloque la banda y la corona como representante de Hidalgo.

El funcionario fijó la postura del gobierno al señalar que su propuesta es que “para Hidalgo tiene que ser una hidalguense la representante”.

Hace algunos años el secretario no pensaba igual en torno a quien debía representar a un estado, pues siendo vecino de Hidalgo, fue diputado federal por la vía plurinominal por la 1ª Circunscripción correspondiente al norte del país e integrante de la legislatura del Estado de Guanajuato, cuando en realidad es nacido en el Distrito Federal y después quiso ser senador representando a la entidad hidalguense.

Más allá de que Ochoa Fernández esté facultado o no para vetar a la chica de Sinaloa para ir por a Hidalgo, la dependencia y su titular deberían ser congruentes en el hacer y el decir, pues si una empresa privada organiza el concurso de belleza y elige a las representantes de los estados de manera arbitraria, es porque las secretarías de turismo no lo hacen.

También turismo aplica sus políticas de manera arbitraria, a grado tal que para promover los atractivos turísticos de Hidalgo, Cuauhtemoc Ochoa escogió a una chica, joven y bella, pero no hidalguense sino veracruzana, la actriz Irán Castillo, a quien se contrató para ser la imagen de la campaña “Hidalgo en la Piel” que inició con el pie izquierdo al ser vetadas algunas de sus imágenes por el Instituto Nacional de Antropología e Historia por violar la ley.

Esto no significa que Ochoa Fernández no tenga razón, claro que si la tiene, Hidalgo debe ser representado por una hidalguense, como en su caso Guanajuato debió tener de diputado a un guanajuatense, la fuerza de sus palabras también debe estar sustentada por la congruencia, porque de lo contrario se corre el riesgo de que la empresa que organiza “Nuestra Belleza México” que está demostrando que sus procesos de elección tienen algo de fraudulentos, simplemente no le haga caso.

Es precisamente ese modo de proceder fraudulento el que se cuestiona de “Nuestra Belleza México”, pues lo ocurrido en Hidalgo no solo perjudica la imagen de la empresa citada sino de la entidad en su conjunto, debido a que diversos medios de comunicación nacionales e incluso extranjeros como lo es la cadena Univisión han difundido el hecho como signo de fraude en el concurso, el diario de Yucatán lo publicó como “las feas mañas” de la bonitas para ganar, en tanto los periódicos, El Universal, El Imparcial de Sonora, Ocho-columnas de Guadalajara, Jalisco y Frontera de Tijuana, Baja California, entre otros, dieron amplia difusión a la amañada designación, además de que en el popular portal de Internet de You tube ya circula un video relacionado con el caso.

Pese a las críticas y la mala imagen que con ello se da a nivel nacional del concurso y de la entidad hidalguense, la ex-miss universo Lupita Jones, anunció que se sostendrá a la chica como representante de Hidalgo y argumentó que las jóvenes del estado no mostraron interés en la convocatoria, no hubo más aspirantes y por ello la designación recayó en la joven que egresó de la licenciatura en Mercadotecnia del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey en Sinaloa y que según ellos ha vivido 30 meses en Tulancingo.

Hay que aclarar como lo hizo el secretario, que no se tiene nada en contra de la joven de 23 años, licenciada en Mercadotecnia, electa para representar a Hidalgo, sino de los procedimientos que parece seguir la empresa que dirige Lupita Jones a quien se le atribuyen orígenes en el municipio hidalguense de Epazoyucan, que parecen ser tan antidemocráticos como los del Partido Verde Ecologista de México, donde nadie sabe de donde sacan a sus candidatos y a veces también tienen que recurrir a fuereños como lo hace Nuestra Belleza México.

Cabe destacar que en el Estado de Querétaro, crece la versión de que la representante de aquella entidad federativa en el concurso Nuestra Belleza México, tampoco es queretana, sino hidalguense, nacida en el municipio de Tulancingo de Bravo.

 &&&&&&&&&&&&&&&&&&&

TEXTOS RELACIONADOS: LORET DE MOLA

Haga Click en la imagen

93 comentarios »

  1. No es la primera vez que la Sra. Lupita Jones hago este tipo de chuecuras, tengo una amiga que hace dos años participo como nuestra belleza Zacatecas siendo de la ciudad de Jalostotitlán Jalisco, y la cual quedó como suplente en nuestra belleza jalisco y fue a representar a Zacatecas con pase directo.
    Otro fraude que es muy notable es el que le acaban de hacer a la Srita. Lupita González Gallegos nuestra belleza Jalisco 2007 la cual quedó como suplente en el nacional y la cual tendría el derecho de participar en un evento internacional, pero como Lupita tuvo mucha rivalidad con ella ya que decia que se parecía mucho a Lupita Jones y que Lupita todavía era mucho mejor que ella por muchas razones, fué motivo para que ni ganara el evento nacional así como la desbancaran de cualquier evento internacional, prefierieron mandar a Lorenza que ni siquiera quedó en las 5 finalistas, solo por ser hija de acaudalado empresario dueño del hotel Las mañanitas de Cuernavaca Morelos y para el colmo sus apellidos tambien resultan extranjeros, es una verguenza que se den estas cosas y tan descaradamente.
    Saludos
    Atte
    Eulogio Maldonado

    Me gusta

    Comentarios por Eulogio Maldonado — 30 May, 2008 @ 9:05 AM

  2. Ay pero que ridiculez!!! a esto yo le llamo REGIONALISMO barato, que importa que la chava no sea de alli? digo entiendo que moleste el que no se haya aclarado eso antes, pero de ahi a pedir que sea destituida? por favor!

    A mi con tal que fuera bella y mexicana, pues de donde sea, y que se siente orgullosa de portar la banda de mi estado pues con mas razon, con esto entiendo que no les importa tanto la belleza, sino que sea del estado, y esto es un concurso para sacar a la mujer mas bella de Mexico, sea de donde sea.

    Dejen el regionalismo! todos somos Mexico

    Me gusta

    Comentarios por Gaby — 7 junio, 2008 @ 9:26 AM

  3. SIEMPRE PASA LO MISMO CON NUESTRA BELLEZA MÈXICO,SIEMPRE ELIJEN A LAS MÀS FEAS PARA QUE NOS REPRESENTEN INTERNACIONALMENTE YO NO SE CON QUE MOTIVO, EMPIEZO A DUDAR LO QUE DICEN DE QUE LUPITA JONES QUIERE SER LA ÙNICA MEXICANA EN HABER GANADO EL CONCURSO DE MISS UNIVERSO.

    SI TE VAS A LA HISTORIA DEL CONCURSO Y OBSERVAS A LAS GANADORAS Y A LAS CONCURSANTES DE EN SU MOMENTO TE PODRÀS DAR CUENTA QUE LA ELECCIÒN FUE INJUSTA.

    EN JALISCO SIEMPRE MANDAMOS MUJERES MUY BELLAS, ME RESULTA INCREÌBLE QUE LA ÙNICA ELEGIDA PARA IR A MISS UNIVERSO SEA JAQUELINE BRACAMONTES(LA CUAL SI ES MUY BELLA);RECUERDO TAMBIÈN A UNA POBLANA BELLÌSIMA DE PELO CORTO Y DE ESTATURA DESCOMUNAL QUE PEDÌO AL LADO DE UNA MUJER QUE SI LE QUEDABA BASTANTE LEJOS EN BELLEZA.

    EN CUANTO A LO DE LA HIDALGUENSE, NO COMPARTO EN QUE SIENDO DE SINALOA REPRESENTE A UN ESTADO QUE NO ES EL SUYO, ASÌ QUE CHISTE TIENE, PORQUE REALMENTE NO ESTA REPRESENTANDO LA BELLEZA FEMENINA DE HIDALGO SINO LA BELLEZA DE SINALOA QUE VIVE EN HIDALGO.

    EN SI NUESTRA BELLEZA MÈXICO ES UN FRAUDE Y NO VAMOS A TENER OTRA MISS UNIVERSO HASTA QUE DEJE DE HABER CORRUPCIÒN EN EL CERTAMEN.

    Y COMO HOMBRE LO DIGO,LAS MUJERES MEXICANAS NO TIENEN NADA QUE ENVIDIARLES A LAS EXTRANJERAS, ASI QUE YA ES PARA QUE TUVIERAMOS «10 MISS UNIVERSO».

    POR CIERTO QUE RARO QUE EN MISS UNIVERSO SIEMPRE PASAN AL TOP TEN LAS ESTADOUNIDENSES, SERÀ PORQUE DONALD TRUMP ES EL DUEÑO Y ES DE ESA NACIONALIDAD; DESDE MI PUNTO DE VISTA LAS ESTADOUNIDENSES NO SON LAS MÀS BELLAS DEL MUNDO Y SON LAS QUE MÀS TITULOS TIENEN, PARA MI GUSTO LAS MEXICNAS, LAS EUROPEAS(EN GENERAL)Y MUJERES DE OTRAS PARTES DEL MUNDO SON MÀS BELLAS QUE LAS MENDIGAS GRINGAS;»ASÌ QUE COMO ESPERAN QUE NO HAYA FRAUDE EN EL CERTAMEN NACIONAL, CUANDO LO HAY EN LOS INTERNACIONALES»

    Me gusta

    Comentarios por PEDRO — 12 junio, 2008 @ 9:39 AM

  4. con la pena pero eso si es de reirse porque para saber qien va a representar en miss universo es necesario saber cual es la mejor candidata para hacerlo y creo q independientemente de si es o no es del estado es MEXICANA o no y mejor ni digamos nada porq gana la mejor en miis mexico porq para contestar una pregunta se necesita inteligencia y belleza y solo una es la mejor la q responde con seguridad …

    Me gusta

    Comentarios por jose — 12 junio, 2008 @ 2:05 PM

  5. Es verdad que las mujeres de SINALOA son muy hermosas pero la realidad de este concurso es el representar a la mas bella de cada estado nacida y creada en la entidad, pero si la convocatoria es muy pobre en «x» estado ya sea por el desinteres del evento o de plano por que hay poco material o sea mujeres bellas pues adelante y aceptar mujeres de otros estados con interes de representarlos y traigan mujeres de SINALOA Y SONORA….

    Me gusta

    Comentarios por DAVID — 14 junio, 2008 @ 12:53 PM

  6. definitivamente LUPITA GONZALEZ GALLEGOS DE JALISCO se merecia la corona de nuestra belleza mexico, la verdad esta chica eliza najera no es tan bonita, pero bueno que se le va a hacer otro FRAUDE MAS.

    Me gusta

    Comentarios por miriam — 15 junio, 2008 @ 5:46 PM

  7. CONSIDERO QUE SI DEBEN DE ELEGIR REPRESENTANTES POR ESTADO DEBEN DE SER ORIGINARIAS DE AHI O CUANDO MENOS HABER VIVIDO 6 AÑOS EN EL LUGAR. SE TRATA COMO DICEN DE REPRESENTAR LA BELLEZA DE LA REGION, NO LA IMPORTADA DE OTROS ESTADOS. CREO QUE EN MEXICO NO HABRA MISS UNIVERSO HASTA QUE LUPITA JONES DEJE SU CARGO, PIENSA QUE POR HABER SIDO MISS UNIVERSO ES LA FREGONA, Y QUE NO HABRA NADIE QUE LA PUEDA SUPERAR (PENSAMIENTO MEDIOCRE). ELLA NO ESCOJE A LAS BONITA, INTELIGENTES, ETC, ETC, . SELECCIONA A LAS FEAS, SIN GRACIA, PERO CON PERSONALIDAD. UBICATE LUPITA JONES, SI QUIERES QUE EXISTA UNA MISS UNIVERSO INVIERTELE DINERO, TIEMPO EN PREPARACION, CULTURA, DEPORTES, IDIOMAS, PERSONALIDAD Y SI NECESITAN UNA MANITA DE GATO A DARSELA POR QUE LO QUE SE QUIERE AQUI EN MEXICO ES GANAR, NO SABER QUE PASAMOS EN LAS 80 Y AL FINAL COMO SIEMPRE NOS QUEDAMOS EN EL CAMINO.

    Me gusta

    Comentarios por Mary — 26 junio, 2008 @ 12:46 PM

  8. pues cinceramente lupita gonzales se merecia la corona puesto que lupita jones pues es que escoje ala que le convieno pues creeo que tiene mido que le arrebaten su lugar que tiene en mexico.(ser la unica miss universo ) ahora respondeme acaso tienes mido o por que esa actitud . Y ARRIBA ESOS ALTOS DE JALISCO

    Me gusta

    Comentarios por angel — 27 junio, 2008 @ 8:29 PM

  9. Mi mejor amiga esta participando para Nuestra Belleza Jalisco, y me daría tristeza que le hagan una jalada de esa poque independientemente de nuestra amistad, es una chica que nacio para ser reina, es agradabla, simpatica, inteliguente, hermosa… en fin, Lupita Jones, ubicate mi reina, tu ya estas vieja, dale chace a otra!! ya te conocen internacionalmente, ya eres famosa, fuiste una miss universo, eres la directora del concurso, ahora haste a un lado, dale chance a las demas mexicanas que si tienen talento y belleza, no te sientas opacada porque todo se termina tarde o temprano y lo tuyo ya se terminó,

    Me gusta

    Comentarios por Ignacio — 30 junio, 2008 @ 12:14 PM

  10. Hola este caso es super cierto puesto que yo pase por algo similar… yo soy de Tepatitlan que este en el estado Jalisco.. y me ofrecieron representar al estado de Queretaro. claro que no acepte..Ademas conozco a Diana Jimenez, ellA es de Jalostotitlan y se la llevaron a reperesentar a Zacatecas, lo pueden creer!!!
    Lupita Gonzales es amiga mia desde la infacnia… todos sabiamos que despues de ganar Srita Tepatitlan y Srita. Region de los Altos la preparon desde un año antes para que ganara NB Jalisco, (lo mismo ocurrio con Karina Lopez Nuestra Belleza Jalisco 2005 que es de Jalostotitlan)De hecho en el nacional Lupita Gano el titulo Reyna de Reynas, y comenzaron a ver que tenia demasiadas cualidades para ganar, es una mujer guapisima, integra, con valores, y ademas super agradable y muy sana.. creo que a Lupita le dio miedo que le quitara «su lugar» mas por el enorme parecido entre ellas… lo que me parecio super mal es que no la mandara ni a Miss mundo y en lugar puso a la participante de Nuevo leon que ni al caso… lo mismo Hizo con Gladys Castellanos en el 2006. Tal parece que lupita tiene miedo de elegir a las tapatias bellas, carismaticas y que tengan mucho exito como ocurrio con Jackye Bracamontes (quien por cierto gano con dedazo) en fin es una trsiteza que pase esto.. porque relamente hay mujeres Guapas, preparadas, einteligentes, diganas de reperesentar a su estado… pero por no ser hijas de empresarios, politicos o tener acuerdos con esta mujer se quedan con ese gran sueño…. esperemos que algun dia cambie estro y se le acabe su mimita a esta Brujer!!!

    Me gusta

    Comentarios por chica de Tepa — 30 junio, 2008 @ 12:45 PM

  11. Considero que definitivamente no siempre gana la que debería ganar en NUESTRA BELLEZA MEXICO, los casos son obvios y claros, recordemos que casi siempre la favorita de Lupita Jones gana, eso es de siempre, como cuando gano LETY MURRAY una chava de sonora muy linda pero no merecía ganar sino LINETTE DELGADO de Sinaloa en 1999. Otro caso es el del 2001 que gano ERICA CRUZ la cual es muy típica del sur de México pero no lo merecía, sino GRETA GALINDO de Coahuila, en el 2002 paso lo mismo cuando gano una de las peores reinas de México MARISOL GONZALEZ que claro estas tres mencionadas no hicieron nada en MISS UNIVERSO.
    Las chicas que si escogió bien LUPITA JONES fueron a ROSALVA LUNA Y PRISCILA PERALES, las cuales nos representaron muy bien y felicidades a ambas un gran orgullo, pero sin duda la mejor reina de México después de Lupita a sido y será LAURA ELIZONDO de Tamaulipas, el 2005 para NBM fue el mejor ya q cuando estaban las 5 finalistas todas hermosas y talentosas, Dafne Molina (DF), ana Paola d la parra (NL), gaby Vázquez (JAL) y melisa cantu (coha). Todas podían ganar.
    Y bueno los 2 años pasados las elegidas como reinas también seleccionadas por Lupita no lo ganaron si q las escogieron que son ROSA MARIA OJEDA Y ELISA NAJERA, las cuales no debieron ganar, el año pasado tubo que estar en mis universo CAROLINA MORAN de colima o GLADYS CASTELLANOS de Jalisco y este año desde luego tendría que ser LUPITA GONZALEZ GALLEGOS de Jalisco la mejor del certamen, si analizan bien el ultimo NBM notaran que ELISA y ANAGABY las 2 ganadoras tuvieron pésimas pasarelas. Espero que Elisa este entre las 10 en mis universo que si estuviera LUPITA GONZALEZ si tuviéramos esperanzas de tener otra MISS UNIVERSO. Definitivamente

    Me gusta

    Comentarios por JOEL — 30 junio, 2008 @ 12:49 PM

  12. AHHH Y YO OPINO QUE DESTITUYAN A ESA CHICA DE SINALOA, DE SEGURO EN HIDALGO DEBE HABER UNA CHICA DIGNA DE REPRESNETARLOS…

    ELISA NADA QUE VER CREO QUE NO PASARA NI A LAS 10 FINALISTAS DE MISS UNIVERSO.. NO SOLO ES LA ESTATURA,,, A TI TE FALTA TOOOOODOOOO LO QUE TIENE LUPITA GONZALEZ..

    ARRIBA LOS ALTOS DE JALISCO!!!

    Me gusta

    Comentarios por chica de Tepa — 30 junio, 2008 @ 12:58 PM

  13. Pues Elisa esta alta, flaca peo no se le falta algo….
    la verdad le falta mucho para poder ser miss universo.. creo que la indicada para ir era. Lupita Gonzalez Gallegos de Jalisco, que por cierto esta señora (lupita jones) ah inventado ese lugar de «suplente» que en realidad quiere decir nos has ganado nada.. para dejar ahi en ese puesto a las chicas de Jalisco…ya lleva 4 Gabriela Vazquez Patron 2004, Ana Paola Sifuentes 2005, Gladys Castellanos 2006 y Lupita Gonzalez 2007… ella esta cosiente de que son buenas candidatas, pero nunca las manda a ningun concurso internacional porque sabe que tienen todo para ganar… solo se adorna su final con la belleza de estas chicas y las deja en el olvido…por cierto se noto que a Lupita Gonzales en la final de NBMEXICO le dieron en la torre en la etapa final, le pusieron un vestido nefasto, la peinaron horrorosamente, todo para que la la de guanajuato despuesntara… mmm y de quien creen que fue obra????
    QUE TIPA TAN NEFASTA!!

    Me gusta

    Comentarios por mayte — 30 junio, 2008 @ 1:17 PM

  14. En realidad estoy de acuerdo con la gente de Jalisco, q mujeres tan bellas, y q forma tan absurda de robarle el triunfo a lupita y esmeralda las representantes tapatías q en todo momento demostraron ser las mejores (quien lo dude solo remitase al video d esa noche y compare las pasarelas de lupita vs el desastre de elisa, quien a pesar de todo a mejorado muchisimo y ojala tenga suerte en miss universe)y eran idoneas p representar a mexico en miss universe y miss mundo respectivamente. Pero el colmo d todo este robo es ni sikiera enviarlas al miss international y en su lugar enviar a la hija de un empresario morelense. Por eso México no avanza…

    Me gusta

    Comentarios por rafael valencia — 1 julio, 2008 @ 6:06 PM

  15. Definitivo para

    Me gusta

    Comentarios por July — 2 julio, 2008 @ 11:06 AM

  16. Definitivamente, para estar en Nuestra Belleza, tienes que ser hija de un Empresario, de un politico famoso, de un entrenador de futbol, de una Familia Rica y Acudalada o de Abolengo o de plano meterme con alguno de los anteriores para que te den la lana suficiente y puedas comprar la corona a la seudo reyna de felleza esa.. que dice llamarse Lupita «la cacariza» Jones…

    Asi que si ni tu, ni tu familia pertenece a ninguna de esos sectores s y tampoco eres un Pu..!!!
    entonces mejor relajate y no entres a ese concursillo porque de seguro no vas a ganar y solo estaras como un participante de relleno y perdiendo tu tiempo!!!
    ——-HE DICHO—

    Me gusta

    Comentarios por July — 2 julio, 2008 @ 11:15 AM

  17. hola a todos sinceramente me llena de mucha decilución saber de estos casos estoy de acuerdo con ustedes en lo respecto a jalisco y a lo de guadalupe jons……..

    Creo que efectivamente todos esos concursos estan llenos de corrupcionn!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    mis intenciones eran poder participar en el 2009 he ganado titulos de belleza donde las cosas son muy diferentes que tristesa que personas tan tapadas del cerebro y envidiosas hayan este tipo de actos que no tienen nombre ….

    como me gustaria que ganara mexico en miss universo y se largara guadalupe jonsssss!!!! patetica porcierto esta horrible comparada con muchachas que han ganado ….

    Me gusta

    Comentarios por jordana — 2 julio, 2008 @ 3:09 PM

  18. Chequense, esto si es belleza: Lupita González merecía mucho más, por ser la más hermosa
    aqui el vinculo http://bp3.blogger.com/__1Snpt_cI7o/Rq9p5UsZxLI/AAAAAAAABMY/UXiW-ypUhTk/s1600-h/felicitacion1-gris.jpg

    Me gusta

    Comentarios por Belleza — 2 julio, 2008 @ 5:07 PM

  19. UTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PUES EN CHIAPAS ESTA PASANDO LO MISMO, SE ESTAN MANEJANDO MUCHAS CUESTIONES, PRIMERO LA ETAPA REGIONAL FUE PLANEADA, RESULTA QUE GANO LA HIJA DE UN TRABAJADOR DE LA CASA DE LAS ARTESANIAS, LUGAR QUE PROPORCIONO LOS TRAJES REGIONALES !!! OBVIO0 !!!, LUEGO HAY CHICAS DE SINALOA, DEL ESTADO DE MEXICO Y DE VERACRUZ; LUEGO ESTAN TATUADAS Y CON PIERCINGS, ALGUNAS NO DAN LA EDAD, DESEABAN ALGO MAS???????

    LUEGO ESTA UNA DISEÑADORA DE CABECERA, QUE A LA HORA DE PONERLES LOS VESTIDOS DE NOCHE,LE PONE DE UNA VEZ EL MEJOR A SU FAVORITA Y NI SE DIGA ALA HORA DE CALIFICAR….VAYA VAYA LUPITA HAZ ALGO LUEGO PORQUE TE DICEN TANTAS COSAS FEAS, DETENLAS A TIEMPO!!!!!

    Me gusta

    Comentarios por LORENA — 4 julio, 2008 @ 9:22 AM

  20. Hola a todos mucho gusto…

    Antes que nada me gustaria recalcar que la belleza mexicana es una creación sinigual y unica… a mi punto de vista Elisa Najera Gualito, sera una buena representante de nuestro país y cultura en Miss Universo 2008, sin embargo para mi la mujer que ha dejado a mexico en alto por su belleza, personalidad, carisma e inteligencia es LAURA ELIZONDO ERHARD, quien nos represento en Miss Universo 2005 haciendose ganadora del cuarto lugar, y apesar de no haber obtenido la corona mas deseada estoy completamente seguro que LAURA ELIZONDO, era la mas hermosa de todas no solo por el simple hecho de ser Mexicana, sino porque ella reunía todos lo necesario para ganar el titulo a MISS UNIVERSO 2005, sin embargo lo que creo afecto fue la pregunta que Monica Spear Miss Venezuela 2005 formulo, ya que era una pregunta un tanto simple y sin mucho criterio como para darte la apertura necesaria para mostrar su potencial…
    Ahora ya pasaron 3 años y como buenos mexicanos a apoyar a nuestras representantes:

    ELISA NAJERA GUALITO Miss Mexico Universo 2008

    ANA GABRIELA ESPINOZA MARROQUIN Miss Mexico Mundo 2008

    Me gusta

    Comentarios por Edgar Andrés Canizales — 8 julio, 2008 @ 12:01 PM

  21. hola!!!!!!!!! solo me gustaria mandar saludos ami amiga marlhiz que fue candidata para srita san miguel el alto el ano pasado y me encantaria que paraticipara para nuestra belleza jalisco por favor busquenla ella si es una figura sanmiguelense chaooooo thanks por su sitio web saludos nina y te esperamos pronto en san maic!!!!!1

    Me gusta

    Comentarios por eli — 9 julio, 2008 @ 1:24 AM

  22. SALUDOS A MARLY QUE SE ENCUENTRA EN COSTA MESA CA… TE EXTRANAMOS AMIGUIS VENTE PARA QUETE LANCES A NUESTRA BELLEZA JALISCO 2009 CHULA BYEEEEEEEE

    Me gusta

    Comentarios por eli — 9 julio, 2008 @ 1:26 AM

  23. lupita gonzalez gallegos deberia estar en miss universo 2008, y no elisa najera, jalisco se merecia la corona, y lupita gonzalez si se hubiera traido la corona de miss universo…. puro fraude en nuestra belleza mexico

    Me gusta

    Comentarios por camila — 12 julio, 2008 @ 11:59 AM

  24. ESPERO Y TODOS LOS DE JALISC QUE AN HABLADO MAL DE NUESTRA BELLEZA MEXICO 2007 ELISA NAJERA, SE QUEDEN CALLADOS PUES NO SOLO GANO EL MEJOR CUERPO DEL UNIVERSO, SINO QUE HIZO UN EXCELENTE PAPEL TRAYENDOSE EL 5TO LUGAR, PIENSO QUE MERECIA GANAR O EL 2DO LUGAR, NO LA COMPAREN CON LUPITA BIEN CON SU SEGUNDO LUGAR EN LA FINAL NACIONAL, BIEN POR ELISA.

    SOY DE TIJUANA B.C.

    Me gusta

    Comentarios por Raul — 14 julio, 2008 @ 1:48 PM

  25. todos los de jalisco son una bola de ardidos, deberían de reconocer la belleza el porte y la elegancia de Elisa quien ha trabajado mucho desde Gto. para llegar a nuestra belleza méxico. Y ahora que quedo en quinto lugar en miss universo espero retomen sus comentarios porque a Lupita González le faltaba sencillez en la pasarela y siempre se vió sobrada y queriendo sobresalir, cosa q no le resultó e incluso le perjudicó. Felicidades para Elisa..!!

    Me gusta

    Comentarios por andrea jimenez — 17 julio, 2008 @ 3:25 PM

  26. GUADALAJARA SE UNE A LA INDIGNACIÒN POR LAS FRAUDULENTAS ELECCIONES DE LAS REPRESENTANTES DE LOS CONCURSOS ESTATALES.
    EN EL CASO DE JALISCO GANO KARLA MARIA CARRILLO, ESTE TRIUNFO INJUSTO LO OBTUVO POR SER INTIMA AMIGA DE HUGO CASTELLANOS QUIEN FUERA REPRECENATE DE LA AGENCIA DE MODELOS CITRO Y EL ENCARGADO DE ENSALLAR A LAS 12 PARTICIPANTES, DESDE EL PRINCIPIO DEL CONCURSO SE MOSTRO FAVORITISMO POR ESTA CONCURSANTE «SEUDOMODELO» YA QUE LA JOVEN ORIGINARIA DE LA CIUDAD DE GUADALAJARA CONTARA CON ALGUNOS KILOS DE MAS, POR PARTE DE TELEVISA GUADALAJARA DURANTE EL PROCESO DE PREPARACIÒN SE LE COSTEO A UN NUTRIOLOGO Y UN ODONTOLOGO QUE ARREGLARAN MAS O MENMOS SU NADA AGRADABLE FIGURA CORPORAL Y DENTAL

    DICHO ESTO CREO QUE ESTE CONCURSO PIERDE TOTAL CREDIBILIDAD.
    SI ESTO ES EN EL CONCURSO ESTATAL QUE SE ESPERA DEL NACIONAL

    DEJO A SU CRITERIO LA INFORMACIÒN AQUI PROPORCIONADA POR UNA PERSONA PUBLICA QUE ESTUVO DENTRO DE ESTE PROCESO DE ELECCIÒN DE «NUESTRA BELLEZA JKALISCO 2008»

    Me gusta

    Comentarios por IRMA DE ZUÑIGA — 17 julio, 2008 @ 8:58 PM

  27. wow, no puedo creer que irma de Zuñiga escriba eso!! creo que dece ser alguien mas que utilizo su nombre, lo que si es una realidad es que Hugo Castellanos decide desde un principio quien va a ser la nueva reina, y a las otras 11 aspirantes las meten de relleno,, de las cuales a veces solo unas 3 mas estan guapoas,,, y las otras 8 restantes horribles,,, pero aun asi son humanos y sienten.

    tengo una a miga guapisima, a ella el año pasado hugo la vio y le dijo si quieres entrar en las 12 participantes tienes que bajar 7 kilos en una semana,,, pero ella estaba delgada.. imaginnese la tortura que tuvo que pasar,,, y al final ella mejor desistio porque observo cosas muy desagradables… de cualquier manera ya se sabaia que lupita gonzales iba a a ganar… pasan cosas horribles en ese concuero, horribles….

    Me gusta

    Comentarios por Susana — 18 julio, 2008 @ 3:39 PM

  28. Hola solo quiero decir que ese concurso de Nuestra Belleza es un asco, empezando por la «Seudo» Diseñadora Gabriela Alfaro,,, que hace unos vestidos horripilantes, todo iguales y que no les favorece a las participantes,,no como los que realizaba el Gran diseñador Pedro Fabian (Q.P.D.) Esos si eran vestidazos solo preguntenel a Jacky Bracamonetes que los tenia de diseñador de cabecera, yo no se porque teniendo tanto talento en jalisco ponene a esa señora,, bueno si se,,, esta casada con cierto ejecutivo de televisa,, es por eso que tiene los 2 programas disque de moda….se la pasa habalando mal de varios diseñadores que son buenos, saboteando el trabajo de otros y presumiendo sus trapitos esos….. señora mejor con todo sus dinero que dice que tiene deveria operarse esa bubies tan caidas que tiene, y dejar que grandes diseñadores como Carlos Sotomayor, Alvaro Iñiguez, o Ciro Peña

    Me gusta

    Comentarios por Reyna Vazquez — 18 julio, 2008 @ 3:46 PM

  29. vistan a nuestras reinas de belleza,,

    Me gusta

    Comentarios por Reyna Vazquez — 18 julio, 2008 @ 3:50 PM

  30. Saben la vdd creo que Elisa Najera esta guapisima, pero le falto ese algo para ganar, creo que se pulio en muchos aspectos, se nota que trabajo el cuerpo, el cabello, la sonrisa, la pasarela, pero le falto inteligencia, seguridad y chispa.,, cosa que sinceramente creo que Lupita Gonzales Gallegos lo hubiera logrado y hoy estariamos festejando una miss universo mas,,,, buesno aunque tambien son sueños guajiros porque si por algo no la dejo ir lupia jones es por el enomr parecido que tiene con ella, y sabe de antemano que ese perfil y estilo de belleza gana, puesto que ella lo hizo,,,, antes hubieran tenido que secuestrar a esta «señora» para que Lupita se coronara como miss universo..
    lo que es cierto es que esta joven eclipsa con su belleza si no es mas bella que elisa najera diganme porque sale en 2 comerciales uno de palmolive y otro de los cosmeticos esika y ademas conduce un programa en gdl… le fallo un poquito la eleccion,,, Suerte para la proxima elisa porque de seguro a Lupita le ira super bien en su vida,,, ademas ahi esta Esperalda pimentel, designada de nuestra belleza jalisco para conursar en nuestra belleza mexico 2007 y que gano el cuarto lugar ya esta en el cea y muchos productores estan interesados en ella…no es que defendamos a las tapatias… pero lo cierto es que las tapatias somos lo maximo!!!

    Me gusta

    Comentarios por Tania Bettancourd- Modelo tapatia — 18 julio, 2008 @ 4:02 PM

  31. viva mexico cabrones todos los estados son mexico no importa q las chicas de otros estados representes a otro estado mientras sean mexicanas , menos mal que viniera una venezolana y represente a mexico, fuera regionalismo,viva hidalgo viva su representante y soy de veracruz , pero amo a todo los estados de mi mexico querido …..

    Me gusta

    Comentarios por enrique — 23 julio, 2008 @ 9:17 PM

  32. hola

    pues yo pienso qe elisa hizo un muy buen papel en miss universo,para mi criterio no se merecia el 5º lugar sino un 2º.
    y el problema de la chava (el de arriba)
    yo digo qe no importa de donde sea lo importante es qe sea mexicana y qe se sienta digna de representar en el estado qe concurrse sea el qe sea..

    y ya a los qe estan inconformes ia no opinen nada lo echo hecho esta ya no pueden cambiar a la chava x qe encuanto ganan depues del evento los padres de la chava firman un contrato y no se le puede hacer nada asi qe x fa guardense sus comentarios.
    ya dejen a las chavas en paz si de porsi la presionan mucho.con cualquier cosita de qe baja de cintura no comas esto.y si vieran la lista enorme de todo lo qe ocupan para irse ya sea a miss mexico,miss mundo o miss universo.

    adioss

    Me gusta

    Comentarios por nallely — 7 agosto, 2008 @ 6:02 PM

  33. hola que tal la verdad coincido con muchos de los comentarios veritidos, yo soy un televidente aciduo a los programas de concurso de belleza, en jalisco es cierto tenemos a mujeres bellisimas , inteligentes, y con una preparacion que en ningun otro estado se les brinda,y no es raro que todos los años aya este tipo de controversias pues a las participantes de jalisco siempre se les da el titulo de suplentes,yo digo si son las mujeres del segundo lugar que en mi particular punto de vista son la reinas sin corona por que no enviarlas al miss mundo?
    no creen tal es el caso de lupita gonzalez, que sin duda es mas bella que ana gaby de monterrey o la misma esmeralda pimentel. hasta cuando la señora jones les robara a las jalisienses la oportunidad de traer una corona de miss universo o algun titulo internacional solo por mencionar a algunas que lo tenian todo y no las enviaron ni siquiera al miss «america latina»…….. gladys castellanos, lupita gonzalez, esmeralda pimentel, ana paola sifuentes, gabriela vazquez, karina lopez y enviaqn a hijas de hoteleros tal es el caso de lorenza bernot de cuernavaca o solo por que le caen bien a guadalupe jones,y por si fuera poco a la misma maribel bibanco quien participara este 2008 no se le otorgo la designacion pues a la sra. jones al ver los resultados de las jalisienses el año pasado no le conviene llevarla por que al igual que karla esta niña posee un porte, un cuerpo y una belleza que ninguna de las participantes de el nacional igualaria y sucederia lo mismo dos jalisienses en las 5 finalistas; esto lo digo al ver las fotos de cada una de ellas.
    y de una vez les comento que la ganadora de nb mexico 2008 sera la veracruzana fabiola anitua valdominos hija de un empresario de esa cd, y la representante de jalisco karla maria carrillo bellisima por cierto dandole un leve parecido a araceli arambula correra la misma suerte de las demas paisanas.
    es una lastima que este tipo de certamenes esten tan viciados solo por el ego mal encausado de la sra. jones, que siempre deja lo mejor fuera de competencias internacionales, mandando a mujeres si bellas pero no a las mejores…….. que mentalidad tan retrograda y egoista seria mas querida la sra. jones si dejara el egocentrismo a un lado e hiciera las cosas como se debe, al haber resultados habria mas reconocimiento para ella misma. no creen?

    Me gusta

    Comentarios por damian — 12 agosto, 2008 @ 3:17 PM

  34. lamentablemente asi es en el año de 2003 cuando la sede fue aguascalientes participo diana karime jimenez quien efectivamente no es de zacatacas sino de Jalisco para ser mas presisos de jalostotitlan ella fue señorita turismo region de los altos al no ganar en nuestra belleza jalisco se fue a representar la muy comodina a zacatecas en complicida de un tipo de san miguel el alto el cual trabaja en una prestigiada agencia de modelos de la ciudad de guadalajara en la cual la comodina labora que lastima ya que las chicas participan con la intension de ganar y todo esta arreglado

    Me gusta

    Comentarios por vero — 14 agosto, 2008 @ 8:13 PM

  35. SI OPINO LO MISMO LUPITA GONZALES GALLEGOS ERA LA FAVORITA PARA GANAR MISS UNIVERSO PERO POR EL JURADO QUE PUSIERON TAN CHAFA PERO EN FIN ELISA LA VERDAD NO ME TERMINO POR GUSTAR ANA GABY LA VEO KON MILES DE POSIBILIDADES PARA SER LA MISS WORLD 2008 NO OBSTANTE LUPITA DEVIO SER MISS INTENACIONAL PERO DEVIDO AL PARECIDO NO FUE Y ES MEJOR KE LA JONES NO OBSTANTE LORENZA ES DEL DF Y QUEDO COMO MORELOS UN REQUISITO ES SER DEL ESTADO Y NO SE ME HACE JUSTO KE SI YO SOY DE MICHOACAN Y ME VOY A VIVIR A JALISCO REPRESENTE A JALISCO YA KE NO ES MI ESTADO

    Me gusta

    Comentarios por HEKTOR IVAN — 23 agosto, 2008 @ 9:07 AM

  36. LUPITA GONZALES GALLEGOS A SIDO EL FRAUDE MAS GRANDE PERO PUES IGUAL POR LA PREGUNTA NO KEDO RECORDEMOS A MISS USA 2007 LA DE OHKLAHOMA LLEVABA SIEMPRE EL 1 LUGAR Y POR LAS PREGUNTAS KEDO COMO 3 GANANDO LA SRITA TEXAS CYSTLE

    Me gusta

    Comentarios por HEKTOR IVAN — 23 agosto, 2008 @ 9:09 AM

  37. NO OBSTANTE OTRA DECEPCION FUE KARLA YA KE TENIA TODO KARLA DE SONORA LO UNICO BUENO FUE ANA GABRIELA ESPINOZA PERO KARLA MERECIA UNA KORONA ESPERO ESTE AÑO GANE LA DE SINALOA PERLA YA QUE ESTA MUY BIEN PERLA DE SINALOA

    Me gusta

    Comentarios por HEKTOR IVAN — 23 agosto, 2008 @ 9:11 AM

  38. La verdad es que ya no se puede creer en estos concursos, nada es legal, desde lo administrativo hasta la misma belleza que califican.
    A la niña esta la tal Karla Solano aparte de ser de sinaloa y no de hidalgo, esta fea cual belleza mexicana, es güera desabrida, y aparte en los meses de mayo, nunio, julio se hizo las operaciones reglamentarias, bubis porque estaba plana y nariz por que la natural astaba chata, ya los cachetes no se los alcanzaron a quitar por que no se le hubiera quitado lo morado para el concurso asi que la pusieron a bajar de peso como niña de biafra, para que asi se le quitaran un poquito, YA BASTA con ese fraude por eso como en todo, MÉXICO nunca gana, por que todo es reconstruido,falso, habiendo niñas TAN HERMOSAS que si representan LA BELLEZA Y LA CULTURA MEXICANA, ustedes escogen a una niña X i la arreglan pensando que es mejor, pero la pirateria es un azco y ella tambien no se de donde le ven lo bonita, lo unico que ara sera el ridiculo, ojala tenga bien su auto estima sino tendra que regresar a sus cursitos de Lieres en donde les hacen creer que todo pueden, pero primero hay que ser honestos niña y vete al espejo el que estes flaca no yte hace bonita, estas FEA.

    Me gusta

    Comentarios por Pepe — 23 agosto, 2008 @ 3:55 PM

  39. Pues coincido con ustedes pues en el caso de Quintana Roo no habra representante este año segun porq las chicas q hcieron el casting eran muy «bajitas» cuando se supone q la estatura minima es de 1.68 y hyabai chicas de hasta 1.71, les crearon falsas promesas pues eligiorn finalistas en el casting y q enviarian el video a Mexico para q los «directivos» eligierna, aun no estoy muy convencido que asi haya sido, pues habai chicas muy hermosasm yo estuve ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ahora solo que me llevare la sorpresa de mi vida cuando vea el concurso ancional y salga la «representante» de Q, ROO q estoy seguro se la sacaran de la manga por dedazo y recomendacion, si quieren utilizar la estatura como pretexto, solo basta recordar q la representante de YUCATAN 2008, es muy bajita pero q en la apgina de nuestra belleza , la ponen como q mide 1.70. basta con q googleen y veran q en todos lso reportajes hay «variantes» de su estatura e independientemente de eso esta FEA…

    Me gusta

    Comentarios por anonimo — 27 agosto, 2008 @ 1:27 PM

  40. Pues no dudo que haya mujeres bellisimas en jalisco…hace algunos dias estuve en ese precioso estado quede maravillada por su belleza y sus hermosas mujeres y hombre gupisimos…Pero desafortunadamente en este certamen su representante no es la mejor; esta pasada de peso no se desenvuelve a la perfeccion. Yo sopy de Vereacruz y apoyo a Fabiola Anitua una niña preciosa, pero considero que esta vez la corona queda de nuevo en manos de alguna de las dos chicas de SINALOA… y lo mas seguro es que sea en Laura Zuñiga.

    Dejense de regionalismos que gane la que gane pero que sea una mexicana…en otros paises no se tiran tanto como aca…por que creen que en venezuela siempre ganan? por que la gente apoya a su candidata hasta el final sin echar tanta mala vibra como lo hacemos los mexicanos en todos los aspectos.

    OJALA ESO CAMBIE

    Y ARRIBA MEXICO!!!

    Me gusta

    Comentarios por paola cifuentes — 28 agosto, 2008 @ 5:03 PM

  41. HOLA, MUCHAS GRACIAS POR APRECIAR LA BELLEZA GEOGRAFICA DE MI ESTADO,ADEMAS DE LA BELLEZA FISICA DE NUESTRAS MUJERES, NO COINCIDO CONTIGO CON QUE KARLA NB JALISCO 2008 ESTE GORDA,SOY ESTUDIANTE DE NUTRICION Y ELLA ESTA EN EL PESO CORRECTO POR SU ESTATURA Y COMPLEXION CORPORAL, LO QUE PASA ES QUE NOS ESTAMOS QUEDANDO CON LA IMAGEN DE LA MODELO IPER-FLACA(ANOREXICAS), Y CREO QUE ESE NO DEVERIA SER EL ESTANDAR DE BELLEZA FISICA Y MUCHO MENOS EN UN CONCURSO QUE VEN MILES DE JOVENCITAS QUE TIENDEN A IMITAR PATRONES DE CONDUCTA, PARA MI KARLA REPRESENTA MUY BIEN A LA MUJER TAPATIA LLENA DE CURVAS,(GALILEA MONTIJO, LUZ ELENA GONZALEZ, JACQUELIN BRACAMONTES,ANETTE MICHEL, MARIA INEZ) TODAS ELLAS SON MUJERES CURVILINEAS Y NO POR ELLO ESTAN PASADAS DE PESO.

    POR OTRO LADO, ME DOY CUENTA QUE LAS MUJERES TAPATIAS SON LAS MAS CASTIGADAS EN ESTE TIPO DE EVENTOS POR LA SEÑORA JONES, YA HAN MENCIONADO MUCHOS CASOS DE LAS INJUSTICIAS A MIS PAISANAS SIEMPRE QUEDANDO COMO LAS DEL SEGUNDO LUGAR O LAS SUPLENTES, Y NO ES PARA MENOS EL MIEDO POR QUE UNA TAPATIA CONQUISTE UNA CORONA ES MUY GRANDE SE NOTA QUE ELLA QUIERE SEGUIR SIENDO LA UNICA MEXICANA EN PORTAR ESA CORONA TAL FUE EL CASO DE JAQUELINE BRACAMONTES QUE ESTABA COMO UNA DE LAS FAVORITAS PARA GANAR MISS UNIVERSO Y QUE NISIQUIERA LLEGO A SER FINALISTA, ESTO LO COMENTO POR QUE SE DE MUY BUENA FUENTE QUE LUPITA SOLICITO A DONALD TRUMP QUE LA BRACAMONTES NO OBTUVIERA NINGUN TITULO, PERO EN FIN CREO QUE AL FINAL LLEGA LA JUSTICIA PARA MIS PAISANAS Y LA GRAN MAYORIA DE ELLAS ESTAN EN EL MEDIO DEL ESPECTACULO TANTO A NIVEL NACIONAL COMO LOCAL.

    OTRO CASO INJUSTICIA EN EL CERTAMEN ES KARLA CARRILLO ELLA ES MODELO PROFESIONAL, ESTUDIO ARTES ESCENICAS, Y SE ME HACE EXTRAÑO QUE NO HAYA OBTENIDO PASE DIRECTO A LA FINAL. SIN OLVIDARNOS QUE ESTE AÑO NO TUVIMOS OTRA REPRESENTANTE, QUE PARA SER HONESTO DEVIERON MANDAR TAMBIEN A MARIBEL VIVANCO UNA TAPATIA ESPECTACULAR Y NO LA MANDARO POR SER UNA RECONOCIDA MODELO EN EUROPA,Y PORQUE ESTA MUY DELGADA PERO BUENO QUE SE LE VA HA HACER.

    SOBRE LAS CHICAS DE SINALOA RECONOZCO SON MUY GUAPAS PERO A NINGUNA DE ELLAS LES VEO EL POTENCIAL SUFICIENTE PARA REPRESENTARNOS EN UN CONCURSO INTERNACIONAL, CREO LAURA ZUÑIGA NI SIQUIERA INGLES SABE, ADEMAS QUE SOLO ESTUDIO PARA SER AUXILIAR DE EDUCADORA, NO TENDRIA UN CONOCIMIENTO GLOBAL ESO SOLO TE LO DA LA UNIVERSIDAD.

    POR OTRO LADO A LAS CHICAS QUE MAS POTENCIAL PARA SER LAS 5 FINALISTAS, KARLA CARRILLO JALISCO 1.76, AMANDA TERRY COAHUILA 1.72, LENNY MEADE SAN LUIS POTOSI 1.75,PERLA BELTRAN SINALOA 1.78 Y SIN DUDA ALGUNA ANGELES AGUILAR DE OAXACA 1.76, CREO TODAS ELLAS REPRESENTAN DESDE MUCHAS PERSPECTIVAS A LAS MUJERES MEXICANAS DEDSDE LAS DE PIEL BLANCA, MORENAS Y MULATAS.

    SOLO ESPERO QUE ESTE CONCURSO 2008 NOS DE TRES DIGNAS REPRESENTANTES DE LA BELLEZA MEXICANA ESPERANDO QUE AHORA SI SE NOS HAGA JUSTICIA Y KARLA CARRILLO SE CORONE NB MEXICO 2008, ESPUES DE VARIOS AÑOS DE QUEDAR YA EN SEGUNDO PUESTO. PUES NO ES LOGICO QUE EN JALISCO SE INVIERTA TANDO EN PREPARACION Y SOLO POR CAPRICHOS AJENOS NUESTRAS REPRESENTANTES SE QUEDEN EN EL CAMINO YA BASTA.

    Me gusta

    Comentarios por ALAN DE LARA — 5 septiembre, 2008 @ 4:49 PM

  42. Lupita Gonzalez Gallegos es miss continente 2008, y yo estoy segura q si ella hubiera ido a participar a miss universo se trae la corona, con esto les demuestra que ella tiene el potencial para ganar. Ella fuera ahorita miss universo que lastima que nuestra belleza mexico 2007 fue un fraude, esperemos que no lo sea mas, no es justo que quien de verdad se merezca la corona se la quiten.

    Me gusta

    Comentarios por camila — 12 septiembre, 2008 @ 3:30 PM

  43. arriba jalisco

    Me gusta

    Comentarios por lucy — 12 septiembre, 2008 @ 3:32 PM

  44. lupita gonzalez gallegos es miss continente 2008 con esto demuestra que tiene un gran potencial para ganar, solo que le hicieron fraude en nuestra belleza mexico 2007, ella fuera ahorita miss universo 2008, que lastima que nuestra belleza mexico sea un fraude, espero que ya no sea así.

    Me gusta

    Comentarios por lucy — 12 septiembre, 2008 @ 3:36 PM

  45. a todos esos buitres que se ensañan con las chicas que representan a otros estados, les pediria que antes de pensar estupideses deberian de reflexionar sobre lo que escriben. malagradecidos que son con las chicas que portan las bandas de sus estados, si llega una fuereña a representarlos es por que no hay el interes de las autoridades correspondientes de ponerse a bauscar a las jovenes que reunan las cualidades necesarias . o bien que de plano las chicas tienen otros interes (concluir sus estudios) o de plano no hay chicas hermosasa para participar en un certamen de esta envergadura, por lo que las coordinaciones estatales de NB tienen que hechar mano a lo mejorcito fuese o no originaria de x lugar. a la pobre que dice que la sra. Jones le pidio al sr. Trump que no se le diera algun titulo a la Bracamontes, pues que jodida estas al escribir esas sandeces que solo mentes podridas como la tuya se atreverian siquiera a imaginarselas, por otro lado se nota la falta de autoestima, nacionalismo y de amor a la patria que existe en el grueso de la poblacion de nuestro pais, al insultar, degradar y destruir con palabras obcenas a personas que ni siquiera conocen, estos espacios son para hacer criticas constructivas en bien de nuestro pais, creo k tendremos una proxima miss universo cuando utilisemos estos espacios como lo hacen los venezolanos en defender a capa y espada a sus representantes y no para destruirlas como hiciron muchos con la bellizima elisa, que si el vestido era un pareo, que si estaba niurkesko, el vestido estaba precioso y elisa se veia radiante, extavagantes los de republica dominicaca y colombia y ya ven nadien aqui en mexico dijo algo al respecto, pero si destruyeron a nuestra representante quien nos trajo un envidiable quinto lugar, pero que sin lugar a dudas para mi era la miss universo. ya bola de jodidos, malinchistas, sicopatas solapados, detractores, hagan buen uso de la tecnologia en bien de nuestro amado pais. dejen a las señora jones que haga su trabajo ella es la especialista en estos menesteres, ademas ella no escoge a las chicas, ni creo que influya en ello, o creen que la origen quien a sido juez en vario certamenes se quedaria calladito, o que las ex reinas se lo guardarian sabiendo el significado que tienen para sus respectivos estados el ganar un titulo de este tipo. por favor hay que ser mas sensato, responsable y sobre todo honesto con uno mismo y no dejarse llevar por la envidia y el rencor, ya basta de insultar. y disculpas por los califictaivos utilizados pero indigna la forma en que tratan a jovenes que solo desean hacer un buen papel en un certamen de belleza que muchos llaman frivolos pero que hay que reconocer inducen a la superacion personal de la mujer mexicana y del mundo entero. arriba las mujeres desde zapata, tabasco.

    Me gusta

    Comentarios por carlos gutierrez mosqueda — 19 septiembre, 2008 @ 1:55 PM

  46. HOLA; ANTES QUE NADA HAY QUE FELICITAR A MI PAISANA KARLA CARRILLO GONZALES POR EL TITULO OBTENIDO LA ANOCHE DE AYER, DEMOSTRANDO QUE CUANDO JALISCO NO GANA ARREBATA, Y ELLA SE VIO ARREBATADORAMENTE BELLA EL DIA DE AYER, DANDO MUESTRA DE SU SEGURIDAD, CARISMA, INTELIGENCIA Y POR SUPUESTO DE SU EXTREMADA BELLEZA FISICA, LLEVANDOSE DE CALLE A LAS REPRESENTANTES DE SINALOA, QUE AUNQUE LLEVABAN DUPLA NINGUNA PUDO COMPETIR CON LOS ATRIBUTOS DE MI PAISANA, EN HORABUENA KARLA REALMENTE MERECIDO EL TRIUNFO.
    UNA VEZ MAS QUEDA DEMOSTRADO QUE EN JALISCO TENEMOS A LAS MUJERES MAS BELLAS DEL PAIS, Y AUNQUE COMO TODOS PUDIMOS VER EL DESAGRADO CON EL QUE LA SRA. JONES PUSO LA BANDA A LA TAPATIA, JUNTO CON EL GOBERNADOR DE NUEVO LEON, NO LE QUEDO DE OTRA QUE DISSIMULAR SU DESCONTENTO, EN FIN LUPITA AHORA SI VERAS QUE LAS MUJERES DE JALISCO SON DIGNAS REPRESENTANTES INTERNACIONALES, Y AUNQUE ESTO QUEDO DEMOSTRADO EL PASADO 9 DE SEPTIEMBRE CON EL TRIUNFO DE LUPITA GONZALEZ EN ECUADOR, CONSIGUIENDO EL TITULO DE MISS CONTINENTE AMERICANO 2008, TE LO CORROBORARA KARLA CARRILLO PARA EL 2009 CUANDO SEA LA PORTADORA DE LA CORONA DE MISS UNIVERSO ESO SI LO AUGURO…..

    Y CON RESPECTO AL COMENTARIO DE LA MALA PASADA QUE LE HICIERON A LA BRACAMONTES, LO ASUMO Y SOSTENGO, CREEME QUE COMO MAQUILLISTA TE ENTERAS DE MUCHISIMAS COSAS DE ESTE TIPO DE CONCURSOS…Y CARLOS GUTIERREZ EL POBRE Y JODIDO ERES TU , PORQUE SI DEVERDAD CONOCIERAS DE ESTE TIPO DE CONCURSOS SABRIAS QUE LO QUE COMENTO ES VERDAD, Y QUE LA SRA, JONES SE A ENCARGADO DE TRUNCAR LA PARTICIPACION DE MUCHAS NIÑAS QUE DEVERDAD MERECEN RECONOCIMIENTOS INTERNACIONALES, Y SI NO PORQUE CREES QUE HAY TAN MALA RELACION ENTRE LUPITA Y VANNESSA GUZMAN, YO TENGO MUCHISIMOS AÑOS EN EL MEDIO DE LA BELLEZA Y TE ENTERAS TRAS BAMBALINAS DE MULTIPLES ACTOS ARBITRARIOS.
    Y DEVERDAD NO TE QUEDAN LAS EXPRESIONES RETROGRADAS UTILIZADAS PARA OFENDER A TODO UN PAIS, PERO LO ENTIENDO Y ES SIN DUDA POR LA FALTA DE AMOR A TU ESTADO, POR NO DEFENDER A TU GENTE, SOMOS UN PAIS, ES CIERTO, ESTAMOS JUNTOS PERO NO REVUELTOS, Y AHY UNOS ESTADOS COMO EL MIO QUE DEVERDAD LA BELLEZA Y EL RECONCIMIENTO A ELLA PESAN Y MUCHO, Y CLARO ESTA QUE SIEMPRE QUE SE COMETA UN ACTO DE INJUSTICIA COMO LOS YA MENCIONADOS EN CORREOS ANTERIORES VAMOS A ALZAR LA VOZ PARA QUE TODO EL PAIS SE DE CUENTA. PERO CLARO ESTA ESTO SI TU NO LO VAS A ENTENDER PORQUE TU ESTADO JAMAS A FIGURADO, NI FIGURARA, COMO EXPORTADOR DE BELLEZAS, PORQUE NO LAS HAY.

    FELICIDADES A KARLA CARRILLO Y LUPITA GONZALEZ POR LOS LOGROS OBTENIDOS……QUEDANDO DEMOSTRADO LA TENACIDAD Y PERSEVERANCIA DE LAS MUJERES TAPATIAS….

    Me gusta

    Comentarios por ALAN DE LARA — 21 septiembre, 2008 @ 6:41 PM

  47. Hola
    soy de Veracrus, actualemnte estudio en la UANL
    estoy de acuerdo con el comentario de Susana
    Karla carrillo y Maribel vivanco
    son las mas hermosas del certamen de belleza en jalisco
    las otras niñas solo fueron relleno

    siento que no es importante que estado repesente mexico
    lo que se es que mujeres relamente bellas
    no quiern entrar a este tipo de concursos
    tal vez por eso agarran lo que caiga
    basta darte una vuelta por la UANL O EL TEC.
    ahi encontraras mujeres mucho mas hermosas que las participantes de nuestra belleza 2008 2009
    veo que aqui hay mucha pasion de los jaliscienses

    FELIIDADES KARLA CARRILLO

    Me gusta

    Comentarios por Ricardo — 22 septiembre, 2008 @ 2:47 AM

  48. EN ESTA OCASION GANO LA QUE TENIA QUE GANAR A COMO HA SUCEDIDO EN AÑOS ANTERIORES, O ES QUE A FUERZA TIENEN QUE GANAR LAS TAPATIAS.PARA RECONOCER LA BELLEZA DE UNA MUJER NO CREO QUE SEA NECESARIO ESTAR METIDO DENTRO DE LOS CONCURSOS DE BELLEZAS QUE NI ME INTERESA AFORTUNADAMENTE.Y SABES BABOSO EN MI ESTADO HAY MUJERES MUY HERNMOSAS NO ES LO MISMO VER EL TRASERO HOJALATEADO DE UNA TAPATIA A VER LAS FORMAS ARMONIOSAS Y NATURALES DE UNA TABASQUEÑA. EN CUANTO A QUE NO HEMOS FIGURADO POBRE GUEY QUE JODIDO ESTAS INVESTIGA IGNORANTE EL PAPEL QUE HIZO MARTHA RUHT GARCIA JIMENEZ, A LA QUE DIJO GILBERTO CORREA LE HABIAN QUITADO LA CORONA, O A LA JOVEN QUE QUEDO EN SEGUNDO LUGAR CUANDO «GANO» SILVIA SALGADO, CONCURSO MUY COMENTADO YA QUE PARA MUCHOS LA TABAS ERA LA GANADORA, O A MARIA EUGENIA ALAMILLA MURILLO, UNA DE LAS PRIMERAS MUJERES EN DARLE A NUESTRO PAIS UNA CORONA DE BELLEZA INTERNACIONAL AL TRAERSE PARA MEXICO EL CETRO DE MISS IBEROAMERICA. NO SEAS PENDEJO Y ANTES DE ESTAR DE HOCICON LECCIONATE Y EL MENSAJE ENVIADO ANTERIORMENTE NO FUE PARA MI PAIS FUE PARA LAS PERSONAS QUE COMO TU NO SABEN ACEPTAR EL TRIUNFO DE OTROS POR QUE LAS ENVIA LOS CORROE, POR LO QUE TU SI ESTAS JODIDO AL EXPRESAR QUE SI JALISCO NO GANA ARREBATA, Y QUE SI LAS SINALOENSES SIENDO DOS NO PUDIERON CON TU PAISANA Y ESA SI ES UNA EXPRESION RETROGADA, NO SEAS ESTUPIDO POR LO VISTO ERES EL CLASICO JODIDO QUE SE PASA MEDIA EXISTENCIA MUERTO DE HAMBRE Y DE REPENTE LLEGA A TENER PARA MEDIO COMER. Y PARA MI LA NIÑA DE JALISCO ERA LA QUE TENIA QUE GANAR, PERO UBICATE TRANSFORME HAY QUE TENER ANTE TODO EL RESPÈTO A LA MUJER O QUE A TI TE PARIO UNA MARRANA. NO SEAS BABOSO Y GANARA LA QUE GANARA QUE BUENO QUE TODO PASO EN PAZ. POR QUE EN ESTOS TIEMPOS ESO ES LO QUE NUESTRO QUERIDO MEXICO NECESITA. QUIERO ACLARAR QUE TENGO AMIGOS TAPATIOS MUY BUENA ONDA, PERO COMO SIEMPRE HAY PENDEJETES.
    A LA PRODUCCION DE NB FELICIDADES POR LA PRODUCCION, A KARLA CARRILLO Y LUPITA GONZALES POR SUS TRIUNFOS, A AL ESTADO DE SINALOA POR EL EXCELENTE PAPEL DE SUS DOS PRESENTANTES, A MI PAISANA POR EL BUEN PAPEL REALIZADO EN LA PRESENTE EDICION Y A LOS ESTADOS QUE ESTUVIERON PRESENTES ADELANTE QUE PARA TRAS NI PARA GARRAR IMPULSO. CON ELLO CIERRO MI PARTICIPACION EN ESTE PORTAL.

    Me gusta

    Comentarios por carlos gutierrez mosqueda — 22 septiembre, 2008 @ 9:43 AM

  49. LO BUENO ES QUE RESPETAS A LAS MUJERES, TRASERO OJALATEADO EL DE LAS TAPATIAS, JAJAJAJAJA,SI ESO ES RESPETO Y ADMIRACION QUE BUENA ONDA,YO MENCIONE QUE NO HABIAN SIDO COMPETENCIA LAS SINALOENSES PARA KARLA, CREO ESO NO ES OFENDER ES DECIR LA VERDAD, IMAGINA SI FUERAS EL TIPICO JOTO DE CLOSET COMO LAS TRATARIAS…..QUE CREO QUE LO ERES? SE NOTA QUE EL JODIDO, HIJO DE MARRANA QUE APENAS TIENE PARA TRAGAR O MEDIO TRAGAR ERES TU, NO SEAS PENDEJO SI MENCIONE QUE TU ESTADO NO HA FIGURADO EN CONCURSOS DE BELLEZA ES PORQ NO FIGURA Y PUNTO, TU MENCIONASTE A TRES MUJERES TABASQUEÑAS EN TODOS ESTOS AÑOS DE PARTICIPACION, YO POR MENCIONAR ANA BERTHA, HAIDE MICHELL LEPE,GALILEA MONTIJO, LUZ ELENA GONZALEZ, TANIA PRADO, YESSICA SALAZAR,TANIA RUVALCABA, ALEJANDRA MORALES, JACQUELINE BRACAMONTES, ANA INES SANTOYO, SARAY ALVAREZ, MIRIAM AYALA,JOANNA RIVERA, GABY VAZQUEZ, ARACELI FIDALGO, ARIADNA MURO, ANA PAOLA SIFUENTES, KARINA LOPEZ,PERLA MERCADO, GLADYS CASTELLANOS, ESMERALDA PIMENTEL, LUPITA GONZALEZ Y POR SUPUESTO KARLA CARRILLO;QUIENES HAN FIGURADO EN CONCURSO DE BELLEZA, PERO SI TE MENCIONO A LAS FAMOSAS TAPATIAS, QUE TRABAJAN EN EL MEDIO DEL ESPECTACULO O DEL MODELAJE, NO TERMINO NUNCA…..EN FIN ESPERO Y ENTIENDAS LA DIFERENCIA ENTRE TU ESTADO Y EL MIO ESO SI ES FIGURAR; Y OTRA COSA EN 1998 CUANDO GANO SILVIA SALGADO, TU PAISANA EDITH LOPEZ (NO SEAS PENDEJO SI ESTAS DEFENDIENDO ALGO DEBERIAS SABER MINIMO EL NOMBRE DE A QUIEN DEFIENDES, DEJA DE ESTAR DE OCIOSO E INVESTIGA, PERO QUE PODRIA ESPERAR DE UNA PERSONA TAN ESTUPIDA COMO TU, QUE TE METES A ESTE PORTAL SIN GUSTARTE Y NI SABER DEL MEDIO DE LA BELLEZA HAY QUE SER CONGRUENTES Y TU NO LO ERES)NO QUEDO EN SEGUNDO LUGAR, FUE LA GUANAJUATENSE VILMA ZAMORA,DE QUIEN SE DIJO MERECIA LA CORONA.
    Y NO ME CANSO DE REPETIR QUE EL PENDEJO QUE SE DEBERIA PONER A ESTUDIAR PARA NO PASARSE LA VIDA DE MUERTO DE HAMBRE, RASCANDOSE LA PANZA Y PICANDOSE EL CU…… ANTES DE HABLAR ERES TU, LA PARTICIPANTE DE TABASCO 1982 NO SE LLAMA MARTHA SE LLAMA ANA, TE QUEDO CLARO QUE POR CIERTO GANO SRTA. FOTOGENEA, MIENTRAS QUE MI PAISANA ANA MARIA BARBA GANO SRTA. ELEGANCIA, TU DIRAS CUAL PREMIO ES DE MAYOR RECONOCIMIENTO.
    Y ESPERO DE VERDAD QUE GENTE COMO TU , QUE NO SE EMPAPA DE LO QUE HABLA Y QUE NISIQUIERA DE SU ESTADO SABE NADA, NO BERIA ESCRIBIR EN ESTE TIPO DE BLOG….PERO EN FIN ESPERARE RESPUESTA, OFENSIVA POR CIERTO, PORQ CARECES DE EDUCACION Y RESPETO HACIA LOS DEMAS.

    Me gusta

    Comentarios por ALAN DE LARA — 22 septiembre, 2008 @ 3:36 PM

  50. A ESE ALAN DE LARA, ES CONOCIDO POR TODOS LOS MEXICANOS QUE ESA QUE TANTO DEFIENDES QUE GANO, EL CERTAMEN FUE PORQUE LA JACQUELINE BRACAMONTES INFLUYO EN LA DECISION DEL JURADO, AHORA BIEN JACQUELINE GANO EL CERTAMEN POR SER PARIENTE DE UN ALTO EJECUTIVO DEL CLUB CHIVAS DEL GUADALAJARA, POR ESO FUE QUE GANO, QUE LASTIMA QUE LAS TAPATIAS TENGAN QUE GANAR ASI.

    ES UNA VERGUENZA ESTE CERTAMEN, ASI QUE ALA DE LARA, MEJOR CALLATE SI NO SABES, SEGUN TU PRESUMES DE SER UNA CHINGONERIA, MEJOR PONTE A TRABAJAR QUE POR GENTE COMO TU ESTADO NO PROGRESA.

    ADEMAS, TU KARLA CARRILLO NI CONTESTO BIEN LA PREGUNTA, TITUBEO, PERO CLAROOOOOO, ESTABA LA BRACAMONTES ALLI Y POR ESO, PERO LA MEJOR ERA ESA PERLA BELTRAN DE SINALOA, LE ROBARON EL TITULO, SE LO ROBARON, ASI DE SENCILLO, ASI QUE ESPEREMOS HAGA UN BUEN PAPEL EN MISS UNIVERSO PUES LO DUDAMOS MUCHO, ESTO FUE UN FRAUDEEEEE, Y ESO QUE DICES KE NINGUNA DE LAS DOS SINALOENSES PUDO CON TU JALISCIENCE DEJAME DECIRTE QUE SE TE VE QUE TIRAS PATADAS DE AHOGADO, PUES LAS SINALOENSES FUERON MEJOR, Y LAS QUE MAS HAN LLEGADO A LA FINAL DE UN CERTAMEN DE ESTA NATURALEZA, SI QUIERES VENTE PARA CULIACAN Y TE DEMOSTRAMOS QUIENES SOMOS LOS CULICHIS, OK??

    Me gusta

    Comentarios por KARLA — 23 septiembre, 2008 @ 9:10 PM

  51. QUE LASTIMA QUE EN VEZ DE UNIRNOS NOS OFENDEMOS, POR ESO NO PROGRESAMOS COMO PAÍS. LA VERDAD ESQUE JALISCO YA DESDE EL AÑO PASADO O PORQUE NO DECIRLO DESDE ANTES SE MERECIA LA CORONA YA ERA TIEMPO,HAY QUE RECONOCER QUE EN JALISCO HAY MUCHO POTENCIAL UN CLARO EJEMPLO ES LUPITA GONZALEZ MISS CONTINENTE AMERICANO 2008, Y CLARO QUE KARLA HARA UN EXCELENTE PAPEL EN MISS UNIVERSO. Y YO NO DUDO QUE EN OTROS ESTADOS TAMBIEN HAYA EL POTENCIAL CLARO QUE LO HAY. PERO YA BASTA DE ANDAR CON ENVIDIAS Y DE NO ACEPTAR LA REALIDAD.

    Me gusta

    Comentarios por MARY FER — 24 septiembre, 2008 @ 5:22 PM

  52. LA VERDAD KARLA MARIA CARRILLO NO TIENE NI EL PERFIL NI EL POTENCIAL QUE SE NECESITA PARA LLEGAR A UN MISS UNIVERSO NO LA VEO EN LAS TOP 5 PERO EN FIN LAS LATINAS SON LAS GANONAS SIEMPRE VENEZUELA, COLOMBIA, PUERTO RICO, REP. DOMINICANA… ELLA NO TIENE EL PROTOTIPO D AUNTENTICA LATINA NI SIQUIERA LA ESTATURA SE VA A ENCONTRAR CON MUJERONES DE VERDAD QUE LASTIMA QUE ESTE AÑO NO SE CUMPLAN LAS EXPECTATIVAS CON NUESTRA REPRESENTANTE MEXICANA COMO CON ELISA NAJERA PARA MI LA UNICA QUE HA CUMPLIDO CON TODOS LOS REQUISITOS PARA ESTAR EN UN MISS UNVIVERSO PORTE, ELEGANCIA, ALTURA, BELLEZA Y PERSONALIDAD TODA UNA BARBIE NECESITAMOS MUJERES CON ESAS CARACTERISTICAS POR ESO ESTOS CONCURSOS CADA VEZ SE TOMAN CON MENOS SERIEDAD DIGO DESDE LOS JURADOS QUE PONEN PORFAVOR SINO SON COMEDIANTES, SON POLITICOS CORRUPTOS O HIPNOTISTAS DIGO NADA MAS FALTA QUE PONGAN PAYASOS DE CIRCO A CALIFICAR DIGO PORQUE PARA LO QUE CALIFICAN ES DE DAR RISA…Y NO VIERON LA CARA DE INCONFORMIDAD DE LA JONES CUANDO ENTREGO LA BANDA Y CORONA A KARLA? ESO SI ESTUVO FEO. Y DEFINITIVAMENTE COINCIDO QUE LAS SINALOENSES FUERON LAS MEJORES ESO QUE NI QUE!.

    Me gusta

    Comentarios por Lucero — 24 septiembre, 2008 @ 5:22 PM

  53. HAY POR DIOS, DE QUE LAS SINALOENSES FUERON LAS MEJORES, BASTA, SI LO FUERON POR QUE NO GANARON?….PERO EN FIN… HAY QUE SABER PERDER RECONOZCO QUE LAS NIÑAS DE SINALOA SON MUY GUAPAS, CON MUY BUENOS CUERPOS Y UNA DE ELLAS CON MUY BUEN DESEMBOLIVIMIENTO…ESO NI DUDARLO Y LO DEMOSTRARON NO POR NADA LAS DOS LLEGARON AL TOP 5, COMO EL AÑO PASADO LO HICIERON LAS TAPATIAS LUPITA Y ESMERALDA. PERO DE HAY QUE DECIR QUE KARLA SOLO GANO POR JACQUELINE BRACAMONTES ME PARECE UNA VERDADERA ESYUPIDEZ, NI QUE ELLA HUBIERA FORMADO PARTE DE EL JURADO, A ELLA QUE MAS LE DABA QUIEN GANARA?… EN TODO CASO HUBIERA GANADO LA DE GUANAJUATO(JUAN JOSE ORIGEL ERA JURADO), O LA DEL DF(SALVADOR MEJIA ERA JURADO)O LAS PAISANAS DE BLANCA SOTO O GABRIEL SOTO, LOS DOS PRIMEROS SI TIENEN PODER UNO DIRECTOR DE LA REVISTA TV Y NOVELAS Y PERIODISTA DE ESPECTACULOS Y EL OTRO PRODUCTOR EJECUTIVO DE TELEVISA; ESO SI ES PODER…Y JACQUIE SOLO ES UNA ACTRIZ Y CONDUCTURO DE TELEVISA COMO AHY MUCHISIMAS MAS,Y LO QUE COMENTAS QUE JACQUELINE GANO SOLO POR SER HIJA DE JESUS BRACAMONTES, RECONOZCO QUE EN JALISCO TAMBIEN FUE MUY SONADO ESO PERO QUE LES CIERRA LA BOCA A TODA ESA GENTE QUE DUDO DE SU TRIUNFO LEGAL EN JALISCO AL OBTENER LA CORONA DE NB MUNDO MEXICO 2000, QUE MAS TARDE AL GANAR NB MEXICO 2000 LE CEDIO SU LUGAR A UNA SINALOENSE PAULINA FLORES, Y POR SI FUERA POCO ESE AÑO ARRAZO CON TODOS LOS RECONOCIMIENTOS DE LOS PATROCINADORES, NO CREO QUE LO HAYA OBTENIDO TODO SOLO POR SER HIJA DE UN ENTRENADOR….HABIENDO EN EL CONCURSO HIJAS DE POLITICOS, EMPRESARIOS Y FAMOSOS QUE PUDIESEN TENER MAS INFLUENCIA QUE EL SR. BRACAMONTES…PERO YA ESE ASUNTO NI PARA QUE HABLARLO…AHORA ELLA ES UNA DE LAS FIGURAS MAS ADMIRADAS EN EL AMBIENTE ARTISTICO Y DEL MODELAJE….EN HORABUENA PARA LA BRACAMONTES MUY POCAS GANADORAS DE NB MEXICO LOGRAN EL RECONOCIMIENTO Y CARIÑO DE EL PUBLICO Y ELLA LO TIENE.
    Y DEFINITIVAMENTE COINCIDO CON EL COMENTARIO DE MARY FER DEBERIAMOS DE ESTAR UNIDOS, APOYANDO A NUESTRAS REPRESENTANTES SEAN DEL ESTADO AL QUE PERTENEZCAN ESO YA NO IMPORTA, YA HAY DOS GANADORAS LAS DOS DE DIFERENTE TIPO MUY BELLAS AMBAS…Y ESO ES LO IMPORTANTE, SI QUEREMOS FIGURAR A NIVEL MUNDIAL COMO LO HEMOS ESTADO HACIENDO ULTIMAMENTE ES SOLO APOYANDO A LAS PARTICIPANTES PARA COLOCARLAS EN LA MIRA DEL MUNDO.
    Y UN ULTIMO COMENTARIO NO COINCIDO CON QUE ELISA NAJERA ES HASTA AHORA LO MEJOR QUE MEXICO HA ENVIADO A MISS UNIVERSO, ENTONCES DONDE DEJAMOS A LAURA ELIZONDO DE TAMAULIPAS, ELLA CONSIGUIO EL CUARTO LUGAR, ENCIMA DE ELISA OBTENIENDO EL QUINTO, SOLO COMO REFLEXION?…………

    Me gusta

    Comentarios por ALAN DE LARA — 24 septiembre, 2008 @ 7:34 PM

  54. hola saludos a todas mis amigas!!!!!!!!!!
    yo solo quiero dar una opinion respecto al certamen srita san miguel 2007 la verdad otro tipo de fraude eh!!!!!!!!!! les juro
    no es mala onda pero lo que les hiciero a las chicas eso de repartir solo todas las bandas a la reyna fue super obvio…yo soy de tepa pero fui al certamen y yo solo escuchaba comentarios respecto a que miriam se merecia minimo 2 bandas ok los que fueron al certamen se los dejo a su criterio bye bye chao

    Me gusta

    Comentarios por moni — 27 septiembre, 2008 @ 2:06 PM

  55. LA VERDAD LAS CHICAS DE JALISCO SON LAS MAS GUAPAS Y SOBRE TODO LAS DE LOS ALTOS DE JALISCO COMO JALOSTOTITLAN, TEPATITLAN, JESÚS MARÍA Y ARANDAS ETC.SON MUY BELLAS DE VERDAD QUE SI.. FELICIDADES KARLA Y SUERTE EN MISS UNIVERSO

    Me gusta

    Comentarios por HOLA — 29 septiembre, 2008 @ 8:04 PM

  56. Hola, saludos a todos solo quiero comentar que Karla Carillo es muy guapa y muy inteligente y se que va ha hacer un gran papel al representar a mexico y se que en estos eventos se puede hablar mil cosas con respecto a que existen fraudes y demas, sin embargo en este caso todas le pusieron muchas ganas entre ellas mi hija MARIBEL VIVANCO que quedo en segundo lugar por lo que me consta lo que lucharon por esos lugares, que claro que me hubiese gustado que ganara pero no fue así, pero creo que debemos apoyar a Karla por todo su esfuerzo.

    FELICIDADES KARLA CARILLO..

    Me gusta

    Comentarios por Sra Celia Gomez — 6 octubre, 2008 @ 5:48 PM

  57. A mi punto de vista en este certamen hubo mujeres muy bellas pero otras hay si estaban como patadas en los hu…….. por ejemplo las bellas Jalisco, las dos representantes de Sinaloa, una de Baja California, la de Vera cruz, la de Oaxaca y la de Aguas calientes….y donde quedaron algunas de ellas….pusieron a la de Baja California Sur que por Dios era de lo mas VULGAR aparte en su pasarela parecía que en cualquier momento gritaba Alfredo Adame «y en la mesa número 5″….sigo insistiendo hubo muchas bellas que con una pulidita si logran algo interesante…en todas partes hay mafias no hay que ne garlo y solo deseo que lo del mito de que Lupita Jones quiere ser la única miss universo mexicana sea solo es …si en dado caso es así pues que mediocre y pusilánime es esa vieja.

    Me gusta

    Comentarios por Edith Santos — 7 octubre, 2008 @ 1:11 PM

  58. permitanme presentarme, y decirles que no tengo nada que ver con los certamenes, pero casualmente me entere que lupita jones es muy amiga de los propietarios del restaurante y hotel las ma;anitas en cuernavaca,por ello ha favorecido a su hija lorenza para participar en concursos de belleza y ahora el miss internacional en china, a mi me vale madres de donde vengan los recursos pero es un caso mas de como en mexico no van los mejores, no se apoya a los mejores, ya vi fotos de esta chica y sino fuera hija,y tuviera no tendria ninguna oportunidad, y cada quien tendra su mejor opinion, las cosas por su peso caen.

    Me gusta

    Comentarios por laura ramos escamilla — 23 octubre, 2008 @ 10:10 PM

  59. lorenza bernot fue apoyada, y previamente ya favorecida por guadalupe jones de testigos ahi la bola de meseros del cada vez mas mediocre restaurant, al cesar lo que es del cesar, y vaya que les falta el apoyo de ruben cerda, ya ni pan caliente, ni tortillas, hay que estar buscando al mesero,se le acabo el glamour al lugar ahora solo es un lugar de nacos viviendo de lo que ruben cerda construyo. por otra parte la hija si le gusta el papel de la chamaca mimada, aqui en cuerna hay un chingo de viejas mejor preparadas, total como quieren como todo mundo viajar de gorra a china pues que le sepa a la pendeja consentida.

    Me gusta

    Comentarios por laura ramos escamilla — 28 octubre, 2008 @ 11:09 PM

  60. hola yo quice participar en un certamen de belleza del edo de sinaloa,,mi familia era de culiacan y se fueron a vivir a mazatlan y ahi yo naci ,,bueno aqui hay chicas morenas,blancas y gueras ,,yo soy rubia de ojos verdes azulados y me acuerdo que cuando me presentaron a lupita me dijo que era bonita pero si queria participar que me pintara el pelo de negro ,,que porque el estandar de la mexicana era morena y eso no es cierto tenermos mucha variedad de pieles,,que no sabe dew historia que llegaron los españoles ,franceses por estos laredos y mancillaron a nuestro antepasado si no que vaya a la sierra y va haber mucha gente de ojos azules y pelo y amarillo en fin,,,lo unico que puedo decir que mientras haya nacido en mexico no importa de donde sea la mujer lo impòrtante es que nos represnte orgullosamente a nuestro pais ,,,que dejen de pensar que todos somos morenos gordos, feos y de estatura baja…

    Me gusta

    Comentarios por wendy — 2 diciembre, 2008 @ 3:39 PM

  61. me gustaria que en la pagina de internet de nuestra belleza méxico, pongan fotos de lupita gonzalez gallegos MISS CONTINETE AMERICANO 2008, hizo un excelente papel representando a México, que bien seria que le reconocieran en la pagina de nuestra belleza…

    Me gusta

    Comentarios por maria fernanda — 3 diciembre, 2008 @ 1:37 PM

  62. VAYA FICHITAS LAS DE SEÑORITA MEXICO, AHORA RESULÑTA QUE A Laura Elena Zúñiga Huizar LA MISS SINALOA LA DETUVIERONB CON ARMAS LARGAS Y MÁS DE 18 MIL DÓLARES CUANDO IBA DE COMPRAS A COLOMBIA Y BOLIVIA. SOLO QUE EN EL RETÉN MILITAR EN EL QUE LA SEGURARON EN JALISCO, NO DIJERON QUJE ES LO QUE IBA A COMPRAR A COLOMBIA ¿A CASO DROGAS?

    Me gusta

    Comentarios por jacinto el roto — 23 diciembre, 2008 @ 5:31 PM

  63. Los certamenes de belleza estan plagados de sinverguenzadas, es mucha casualidad que jams hemos tenido a otra mis mundo, desde la jones, esa mujer debe de estar metida hasta el cuello en narcotrafico y trafico de influencias, solo ay que checar un poquito todos las notas rojas que an generado sus vida personal.

    Aqui en hidalgo no se cantan mal las rancheras, ay corrupcion en todos los ambitos del gobierno, es uno de los estados mas corruptos del pais, aunque en discursos y declaraciones quieran los funcionarios de marras matizar las cosas.

    En certamenes de belleza se favorece a quienes mas dinero les ofrece, es pura mentira la transaprencia y la seriedad que pregonan, todo esta manipulado por servidores publicos, se favorece a gente con dinero, no con belleza de verdad, todo se a convertido en negocios turbios.

    Estamos viviendo en una corrupcion enorme, auspiciada desde el gobierno del estado, como entender que siendo uno de los estados de la azona «c» con sueldo mas bajos, todo burocrata del estado acumula riquezas incalculables, y nadie los vigila y llama a cuentas.
    Como entender que tienen para comprar autos y camionetas de lujo con un sueldo minimo, el gobierno sabe de la enorme pobreza que tenemos en la region serrana y huasteca, pero en realidad no hace nada por atacarla, solo da paliativos, mientas siguen ellos robando en grande.

    Soy estudiante de preparatoria y me da asco saber de estas noticias que a diario se dan en el pais, y me preocupa que los gobiernos no tienen un plan concreto para que el pueblo salga adelante,cada dia ay mas pobreza,cada dia en hidalgo ay mas delitos, y el gobierno se cruza de brazos y solo da discursos de mentiras, buscan el puesto para enriquecerse y favorecen a gente hasta en los certamenes de belleza a hijas de amigos y compadres, robando y engañando al pueblo.

    Me gusta

    Comentarios por leticia — 23 diciembre, 2008 @ 8:19 PM

  64. Es cierti que karla carrillo es sobrina del gobernador Emilio Gonàlez?

    Me gusta

    Comentarios por Alondra mtz — 25 diciembre, 2008 @ 10:40 PM

  65. obviamente no creo que laura zuñiganos represente en miss international, ojala y encuentren a la mujer indicada para que nos represente, seria magnifico que «lupita gonzalez gallegos», nos representara en este certamen, despues de todo ella se merecia una corona en nuestra belleza mexico 2007, y solo quedo como suplente, porfavor tomen esto en cuenta, nos guataria q ella nos representara…

    Me gusta

    Comentarios por lucy — 26 diciembre, 2008 @ 2:14 PM

  66. APOYO EL COMENTARIO DE LUCY LUPITA GONZALEZ ES LA INDICADA PARA REPRESENTARNOS EN MISS INTERNACIONAL 2009, UNA MUJER BELLA, INTELIGENTE Y SOBRE TODO INTEGRA Y CON VALORES COMO SON LA MUJERES DE JALISCO, Y YA VERAN COMO KARLITA CARRILLO TRIUNFA EN MISS UNIVERSO SOLO ES CUESTION QUE ELIJAN A LAMEJOR COMO SUCEDIO EN SU CASO, AHORA ES EL MOMENTO DE LUPITA GONZALEZ MISS CONTINENTE AMERICANO 2008 Y PROXIMAMENTE MISS INTERNACIONAL 2009

    Me gusta

    Comentarios por PONCHO — 30 diciembre, 2008 @ 7:46 PM

  67. LUPITA GONZALEZ ES LA IDEAL PARA IR A MISS INTERNACIONAL, PERO PODRIAN DAR UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD A LAURA ELIZONDO, COMO PASO CON PRISCILA….

    Me gusta

    Comentarios por pk — 3 enero, 2009 @ 11:17 PM

  68. hola la verdad coincido con la gente de arriba, creo que la persona mas indicada para representarnos en el miss INTERNACIONAL 2009; seria la tapatia LUPITA GONZALEZ; ella ha demostrado que tiene todas las actitudes y aptitudes para desembolverde de una exelente forma en los diferentes concursos en lo que ha estado, y como todos sabemos en el 2007 ella sin duda era la que se merecia ganar el titulo de NUESTRA BELLEZA MEXICO, y asi representarnos en miss UNIVERSO, pero desafortunadamente no fue asi, pero hizo lo propio y no decepciono a quienes la designaron para participar en el MISS CONTINENTE AMERICANO regalandonos una corona internacional; es por ello que exhorto a todos los asiduos de los concursos de belleza y a quienes sabemos reconocer la belleza de la mujer mexicana que hagamos lgo para postularla como representante mexicana del miss INTERNACIONAL 2009, creo sin temor a equivocarme es hoy por hoy la mejor propuesta para dicho concurso.

    O A USTEDES QUE LES PARECE???????????

    Me gusta

    Comentarios por alan de lara — 8 enero, 2009 @ 9:58 PM

  69. tienes toda la razon ella es la indicada, ojala y nos represente en miss international 2009, arriba Lupita Gonzalez Gallegos

    Me gusta

    Comentarios por fernanda — 9 enero, 2009 @ 2:34 PM

  70. ADEMAS LUPITA JONES VISTIO A LUPITA GALLEGOS LO MAS PARECIDA A ELLA POR Q SABIA Q DE ESA MANERA LA AFECTARIA EL PEINADO IGUALITO Y SI PARECIA SU HIJA ESO ES INJUSTO POR Q LO HIZO PARA PERJUDICARLA Y PARA Q DIJERAN Q ERA SU CLON CON OTRO PEINADO Y UN MEJOR VESTIDO OTRA COSA HUBIERA SIDO LUPITA GONZALEZ TENIA MUCHO QUE DAR EN MISS UNIVERSO PERO COMO TODOS LO SABEN QUIERE SER LA MISS UNIVERSO MEXICANA UNICA

    Me gusta

    Comentarios por MARCE — 27 enero, 2009 @ 8:26 PM

  71. Hay no INVENTEN, si no mandaron a Lupita Gonzales esta fea, de donde le ven lo bonito a la mujeres es flaquisima pafrece esquelo, yo no le veo en lo absoluto nada bonito, y si tienen razon se parece a lupita jones esta fea, porque ella tambien es fea recuerdo una vez le dijimoas a una primita de 4 años muy bonita la beba, cuando tu seas grande vas a ser como ella(Lupita Jones y la niña voltea a ver a su mama con cara de asco, hayy asi de feaaa, hhaay no asi no, si la niña la miro fea como la miraremos las demas
    asi que no nos quieran tapatias vender lo que no es Lupita Gonzales no es mas bonito que Elisa, ella es hermosa

    Me gusta

    Comentarios por Culichi — 13 abril, 2009 @ 4:04 PM

  72. o0la soii de tepa yyy es un orgullo ser tepatitlense pero el fraude q le hicieron a lupita gonzalez, vien sabia lupita q si mandaba a lupita gonzalez a miiisss universo obio ganaria y le bagaria su famita q tiene la vddd en la region de los alrtos si aii mujeres bellaass y mas enn tepatitlan.
    saludos a lu`piuta gonzalez siempre seras la mejor
    a i para el tal culichi q escribio un comentario en guanaguato solo ay momias
    ii no bonitas como elisa arriba la region de lo0s altos TEPATITLAN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    Me gusta

    Comentarios por JOSE — 29 abril, 2009 @ 4:10 PM

  73. LUPITA GONZALEZ LA MAS BELLA DE AMERICA
    Y ORGULLOSA MANTE TEPATITLENSE

    Me gusta

    Comentarios por JOSE — 29 abril, 2009 @ 4:13 PM

  74. Mira tal jose visita mexico y despues hablas en sonora y sinaloa hay mejores viejas que en los altos jalisco, la de los altos como que bonitas pero no tienen el cuerpazo de las sinaloenses y las sonorenses, yo conosco tepa y jalos y solo en pocos lugares pude ver chicas guapas en cambio sonora y sinaloa ahhh que mujeres, caras bonitas, cinturitas, caderas, senos y un traseroooooooooooo, yo soy de mexico D.F pero desde que viene a culiacan ya de aqui nadie me saca. arriba las culichos y las sonorenses como ellas ninguna, y lupita gonzales es feaaaaaa

    Me gusta

    Comentarios por culichi — 5 May, 2009 @ 2:56 PM

  75. mira idiotita de el d.f eres un ardido `por q en tepa JALOS ARANDAS Y EN TODO LA REGION DE LOS ALTOS AY MAS GUAPAS Q EN SU SONORA Y SINALOA
    ESTAS ARDIDO POR Q LAS DE SONORA Y SINALOA NUNCA GANAN EN EL CERTAMEN DE MISS MEXICO II PARA Q TE CALLES EL OSICO QUIEN ES LA ACTUAL MISS MEXICO ES KARLA CARRILLO Y ES DE JALISCO DE GUADlajara podramos q es de laregion de los altos ella si es guapa y eperemos en q saque un buen lugar en el miiisss universo arriba la region de los altos tepa jalos arandas san miguel san julia acatic lagos san juan san julian.www.maslosaltos.com

    Me gusta

    Comentarios por jose — 15 May, 2009 @ 12:26 PM

  76. estoii de acuerdo con alan lara que postularan a lupita gonzalez para miss internacional el 2009.es muiibella en las fotos pero es mas bella en persona yo la e visto muii de cerca en el desfile inagural de la feria tepabril 2009
    y quien va a ganar en el region de lo0s altos vota popr tepa en http://www.maslosaltos.com
    lupita es la mejor y es orgullosamante tepatitlense arriba los altos de jalisco

    Me gusta

    Comentarios por jose — 15 May, 2009 @ 12:36 PM

  77. relamente creo que las esperanzas de ganar un miss universo en el publico de este tipo de concursos ha dejado las expectativas solo en algunos estados de la republica , pero se les olvida que esto conlleva varios factores uno de ellos es el nivel economico obviamente no se puede comparar jalisco con algun estado del sur ,las chicas de jalisco son mas superficiales por el simple hecho de que tienen inmensidad de tiendas comerciales , todas se bronceas y se maquillan en exceso sin olvidar las multiples cirugias que si somos sinceros se pueden apreciar a simple vista en karla carrillo la nariz y el busto es un ejemplo,creo que la ignorancia es nuesro mayor enemigo en otros estados no dan el mismo apoyo a las chicas que en estados como jalisco , por ejemplo en guerrero y demas estados del sur no las apoyan en absolutamente nada a las concursantes, en jalisco por ejemplo ya las escogen siendo modelos con experiencia y demas, les dan multiples apoyos.
    OJALA QUE EN LUGAR DE CRITICAR A LOS DEMAS ESTADOS, EXISTIERA IGUALDAD PARA LAS CONCURSANTES DE CADA UNO DE ELLOS , QUE FUERAN ORIGINARIAS DE EL Y SIN EXPERIENCIAS PREVIAS DE MODELAJE Y DEMAS, QUE TODAS TUVIERAN LOS MISMOS APOYOS TANTO ECONOMICOS Y DEMAS…. ESO SERIA LO JUSTO NO HAY POR QUE ESCOGER DOS CANDIDATAS DE UN MISMO ESTADO, DEBE SER UNA DE CADA ESTADO , CREANME EH VIAJADO POR TODA LA REPUBLICA Y POR SUPUESTO QUE EN CADA UNO DE ELLOS EXISTE ALGUIEN MUY CAPAZ COMO EN SU AMADO JALISCO Y RESTO DE ESTADOS DEL NORTE SOLO QUE NO HAY EL INTERES DE BUSCARLAS Y BRINDARLES EL APOYO….. NO ES LO MISMO ENTRAR A UN CORCURSO BRONCEADA, CON CIRUGIAS, EXPERIENCIA DE MODELO, MUY MAQUILLADAS y PREPARADAS A MAS NO PODER PARA COMPETIR POR ELNACIONAL, NO OLVIDEMOS TAMPOCO QUE EN ESOS ESTADOS INCLUSIVE LUPITA JONES ES QUIEN PERSONALMENTE LAS INVITA A PARTICIPAR EN DICHO CONCURSO.,,, ESO ES UNA INJUSTICIA……..

    Me gusta

    Comentarios por tania manriquez — 23 May, 2009 @ 2:43 PM

  78. HUY SI KARLA CARILLLO EESTA MUY GUAPA SI COMO NO SI YA LLEVA VARIAS CIRUGIAS DEBERIAN DE PONER GENTE NATURAL, NO FABRICADAS POR EL BISTURI, ASI QUE ALTEÑOS PARENLE A SU CARRO, MUJERES HERMOSAS EN EL NORTE HAY MUCHAS, PARA DONDE VOLTEEEES, ARRIBA EL NORTE Y SI NO ME CREEEEN VEAN EL MAPA HAY ALTEÑOS NUNCA SE LES VA A QUITAR LO ARDIDOOOOS Y PRESUMIDOS BUUUUUU

    Me gusta

    Comentarios por mary — 9 junio, 2009 @ 1:54 PM

  79. HOLA HOLA!!!

    HACE MUCHO NO NO PASABA POR ESTE BLOG, Y ME DOY CUENTA QUE LA GENTE DE JALISCO SEGUIMOS SIENDO MUY ENVIDIADOS Y ATACADOS POR LOS SINALOENSES, QUE NO SUPERAN HABER PERDIDO Y CON DUPLA LA CORONA DE NB MEXICO 2008; Y ES POR ELLO QUE SIGUEN ATACANDONOS Y HACIENDO COMENTARIOS OFENSIVOS HACIA NUESTRA GENTE Y ESTADO.
    A ESE TAL CULICHI, DUDO QUE SEAS DEL DF, JURARIA ERES DE SINALOA, PERO EN FIN… SOLO QUIERO DECIRTE QUE EN MI ESTADO JALISCO. TENEMOS A LAS MUJERES MAS BELLAS DEL PAIS Y NO POR QUE LO DIGA YO SINO PORQUE ES LA VERDAD, Y PRUEBA DE ELLO ES LA GRAN CANTIDAD DE ACTRICES, COMUNICADORAS, MODELOS QUE SALEN A DIARIO EN TV, Y SIN OLVIDARNOS DE LAS MULTIPLES OCASIONES EN QUE HEMOS FIGURADO EN NUESTRA BELLEZA MEXICO Y EN CONCURSOS INTERNACIONALES; ORGULLOSAMENTE DE NUESTRO JALISCO.

    Y SI DICES QUE LUPITA GONZALEZ ES FEA, SEGURAMENTE ES POR ARDIDO, PUES NO SOPORTAS QUE LAS MUJERES JALISIENCES FIGUREN, Y COMO ELLA LO HIZO, PUES TE RECUERDO QUE AUN Y CON EL ROBO DE NUESTRA BELLEZA MEXICO 2007, ELLA NOS HA DEMOSTRADO LO QUE REALMENTE VALE Y LO DESAPROVECHADA QUE FUE POR JONES; AL REGALARNOS UN TRIUNFO INTERNACIONAL MISS CONTINENTE AMERICANO 2008; DE ESO TE DEBERIAS DE SENTIR ORGULLOSO QUE UNA MUJER MEXICANA FUE RECONOCIDA POR SU BELLEZA FISICA, INTELIGENCIA, SEGURIDAD Y CARIZMA EN EL EXTRANJERO Y QUE ORGULLOSAMENTE ES ALTEÑA Y NO SEGUIR CON COMENTARIOS DESAGRADABLES A LAS MUJERES.

    Y SI TIENES MUCHA RAZON EN SINALOA HAY MUJERES GUAPAS LO RECONOZCO; PERO EN JALISCO ESTAN LAS MAS BELLAS DEL PAIS, PUES CONTAMOS CON LAS BONITAS Y ELEGANTES ALTEÑAS, LAS TAPATIAS ESPECTACULARES CON OJOS QUE ROBAN CUALQUIER MIRADA Y LAS DE LA COSTA QUE OBVIO CUERPO DE PARAR TRAFICO Y PIEL MORENA. COMO VEZ TENEMOS VARIEDAD PARA TODOS LOS GUSTOS. EN SINALOA SOLO HAY UN PROTOTIPO LA BLANCA, DE PELO NEGRO,VOLUPTUOSAS,CERO ELEGANCIA, CERO CLASE…. Y TE LO DIGO POR QUE EH ESTADO EN ESE ESTADO.

    Y A ESA TAL TANIA MANRIQUEZ, SEGURAMENTE ERES UNA DE ESAS FRUSTRADAS POR HABER NACIDO EN ALGUN ESTADO DEL SUR, DONDE HASTA EL VIENTO SE REGRESA DE LO FEA QUE ES LA GENTE, Y POR ESO CRITICAS A MI ESTADO Y A SUS MUJERES QUE LO MENOS QUE SE MERECEN POR PONER A JALISCO EN LO MAS ALTO, ES QUE SE LES BRINDEN LOS APOYOS NECESARIOS PARA SIEMPRE QUEDAR MINIMO EN LAS 5 FINALISTAS, Y SI ESCOGEN MODELOS QUE HAY DE MALO, EN NINGUN ESTATUTO DEL CONCURSO DICE QUE NO DEBEN DE PARTICIPAR O SI? LO SIENTO POR ESOS ESTADOS QUE MENCIONASTE PERO NO TENEMOS LA CULPA DE QUE HAYA GENTE BONITA EN JALISCO, DE QUE SE CUENTEN CON LOS RECURSOS ECONOMICOS PARA PREPARAR A LAS PARTICIPANTES.

    HAY MARI, OTRA GATA INFELIZ SINALOENSE, ARDIDA POR QUE KARLITA LES GANO Y POR MUCHO A TU PERLITA, MUY GUAPA PORCIERTO, Y A ESA LAURITA ZUÑIGA QUE SUPER FICHITA NOS RESULTO ( PARA LOS QUE NO SABEN ASOCIADA AL NARCO); COMO MUCHAS TANTAS MUJERES SINALOENSES. Y SOLO PUEDES DECIR QUE LA BELLEZA DE KARLA ES ARTIFICIAL, ESO LO VEREMOS EN EL MISS UNIVERSO HABER QUE TAN ARTIFICIAL SE VE CON LA CORONA EN SU CABEZA, COSA QUE NO CREO QUE PASE CON PERLA… EN FIN NO ME PROVOCA DECIRTE MAS. HA Y POR CIERTO SI LA GENTE DE JALISCO MIRAMOS HACIA EL NORTE Y VEMOS BELLEZA, POR QUE AL NORTE DE NUESTRO ESTADO ESTAN LOS ALTOS DE JALISCO DONDE LA BELLEZA SOBRA, PERO TAMBIEN MIRAMOS HACIA EL SUR, Y NO PRECISAMENTE A CHIAPAS, JAJJAJAJA, SINO A LA COSTA DE JALISCO DONDE LOS CUERPOS Y PIELES BRONCEADAS NO SE HACEN ESPERAR, Y TAMBIEN ESTA EL CENTRO DE JALISCO DENDE LOS OJOS DE LAS TAPATIAS CAUTIVAN A CUALQUIERA. POR LO QUE PODRAS DARTE CUENTA BELLEZA TENEMOS PARA TODOS Y DE TODOS LOS GUSTOS.

    A KARLITA NO LE DESEO SUERTE, POR QUE SE NACIO CON ELLA, LE DESEO EXITO EN EL MISS UNIVERSO, SEGURO ESTOY TRIUNFADORA Y OTORGANDONOS ESA TAN ANSIADA CORONA. Y NO SE LES OLVIDE SEGUIR NUESTRA BELLEZA JALISCO 2009, QUE COMO YA ES COSTUBRE SUPER NIVEL MIS FAVORITAS SANDRA VARGAS, XIMENA ROSSETH Y AMERICA RAMIREZ, POR CIERTO CADA UNA DE LAS DIFERENTES ZONAS DEL ESTADO PARA QUE SE COMPRUEBE QUE LA BELLEZA DE JALISCO ES EN TODO EL ESTADO. Y SINO ME EQUIVOCO A LAS TRES LAS ESTAREMOS VIENDO EN EL NACIONAL HACIENDO POLVO A LAS DEL NORTE, A LAS DEL SUR Y POR SUPUESTO A LAS DEL CENTRO.

    BUENO ME DESPIDO Y NO NOS ODIEN POR SER BONITOS…..Y ARRIBA LOS ALTOS DE JALISCO.

    Me gusta

    Comentarios por ALAN DE LARA — 17 junio, 2009 @ 9:39 PM

  80. Alan de Lara tienes toda la razón arriba Jalisco y los Altos: Arandas, Jalostotitlan, Jesús María, Tepatitlan entre otros…..

    Me gusta

    Comentarios por Yesi — 20 junio, 2009 @ 2:36 PM

  81. Alan de Lara eres la Onda!!! clar que las tapatias somos las mejores, solo basta salir a la calle te encontrarara las chicas mas hermosas, cuado vienen amigos del df o de otros estados siempre se quedan con la boca bierta porque dicen que tenemos cara de muñeca = ) y eso l realidad yo naci en tepatitlan pero vivo en guadalajara ai queme concidero una orgllosa «TAPATIA» porque sera que cada vez mas y mas hombres nacionales y extranjeros vienen simpre a buscar esposas o novias aqui?? la resuesta es obvia.

    Y para el que decia que las tapatias nos operamos, por dios! solo vean a las sinaloenses como dice Alan todas iguales, pero mega operadas, con extensiones hasta las pompas, y ropa llena de brillos y mega vulgar y uñas de medio metro, jamas tenran la clase y la elegancia de una tapatia. pero bueno que podemos esperar de esas mujeres chacas si todas tienen novios Narcos!! ya no hayan que mas operarse aprendan a las JALISQUILLAS MUJERES HERMOSAS EN TODO SENTIDO!!

    Me gusta

    Comentarios por kANI — 17 julio, 2009 @ 4:14 PM

  82. GANO MI AMIGA JIMENA NAVARRETE NUESTRA BELLEZA JALISCO 2009….

    JAJAAJJA CULICHIS YA LA VIERON??

    http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2009/121300/6/jimena-navarrete-conquista-con-su-mirada.htm

    MUERAN DE ENVIDIA!! PORQE UNA VEZ MAS GANAREMOS EL NUESTRA BELLEZA MEXICO JAJAAJAJAAJAJJAJAJAJA……

    Me gusta

    Comentarios por kANI — 17 julio, 2009 @ 4:18 PM

  83. NUESTRA BELLEZA JALISCO 2009!!!!!

    JIMENA NAVARRETE ROSETTE

    Y POR SUPUESTO LA PROXIMA NUESTRA BELLEZA MEXICO!!!

    http://www.televisagdl.tv/nuestrabelleza/finalista.php?nombre=jimena_navarrete

    Como le quedo el Ojo! Gente del Norte, del Sur y del centro seguro todas las demas aspirantes de los demas estados ya se pusieron a temblar porque ademas Jime es una de las modeloasmas reconocidas en e estado… asi que tiene muchaaaaas tablas!!!

    Me gusta

    Comentarios por Sofia Leaño Farah — 17 julio, 2009 @ 4:34 PM

  84. la verdad estoy muy sacado de onda la neta Ximena es una mujer muy bella y tiene todo para ganar nuestra belleza mexico pero creo que la suplente de esta niña debio haber sido America una mujer exajeradamente bella y ademas con una preparacion impresionante, me tocó asisitir a este evente de NBJ 2009 y me quede con la boca abierta con la seguridad que America se desenvolvio la verdad me gustaria que la invitaran a Nuestra Belleza Mexico 2009

    Me gusta

    Comentarios por fernando pueto vallarta jalisco — 19 julio, 2009 @ 3:55 PM

  85. definitivamente estoy de acuerdo contigo Fernando America debe estar en el Nacional

    Me gusta

    Comentarios por alex — 19 julio, 2009 @ 3:56 PM

  86. Es Verdad, America bellisima tenia un desenvolvimineto increible, y una sguridad asombrosa, donde yo creo que estuvo el problema es en que no supo esperar, ya ue es muy joven tinen 19 años, le falto colmillo para saber que un año antes haia ganado Karla Carrillo, que si no son iguales, si tienen cosas simililares un estilo muy parecido,,,,

    que mal que la hecharon al ruedo asi de rapido,, si hubieran esperado un año mas o ta ves 2 hbria ganado de calle incluso el nacional…

    Me gusta

    Comentarios por Loreta-Jalisco — 27 julio, 2009 @ 2:57 PM

  87. Coincido en que America Ramirez de Jalostotitlán tenía todo para ganar NBJal 09: excelente pasarela, presencia escénica, preparación, y deslumbrante belleza… desgraciadamente su prototipo es similar al de Karla Carrillo y creo yo que eso le valió no haber ganado. Además de su corta edad, en dos años hubiera estado genial.
    Yo también asistí al evento de NBJal’09 y realmente Jalisco es uno de los estados que tiene más mujeres bellas! Por lo menos 3 chicas de las que participaron merecen estar en el Nacional: 1.Ximena Navarrete Rossette (ganadora), 2. Sandra Luz Vargas Plazola (Pto. Vallarta) y 3. Rocío América Rámirez… sin olvidar a Janeth Perez Palencia y a Rahíza Dayana Martínez de Jalos. Alguien sabe si ya designaron a alguna de ellas???? porque espero que lo hagan…
    También me parece que estados como Jalisco, Sinaloa, Sonora, Nvo. Leon y otras entidades del norte, deberían de tener el derecho de mandar a más representante, ya que el nivel de sus participantes es infinitamente superior al de participantes de otros estados que nada mas van de paseo…
    Como ya han de saber, la regia Anagabriela Espinoza es la que representará a México en Miss International 2009!!! o sea, y Lupita González Gallegos?? por qué diablos no se le dio la oportunidad a ella de participar y en lugar mandan a la Marroquín -Top 10 Miss Mundo 2008 que por cierto tuvo muy mal gusto en su traje de noche y el «brochecito» ridículo que se acomodó en el cabello… o será que también la vistió la Jones jajaja-. Insisto, Lupita González tiene TODAS las cualidades para ir a un concurso de belleza internacional, donde seguramente haría un excelente papel… primero designan a la Bernot Krauze de Morelos, ahora a Anagabriela de Nuevo León… y Lupita Gzlz nada de nada jajaja
    pero de cualquier forma apoyemos a las mexicanas!!!!
    Hoy es la semifinal de Miss Universo para la elección del top 15 que se dará a conocer hasta el día de la final 23 de agosto. Vamos Karla Carrillo!!! todo Jalisco te apoyamos!!! ojalá ganes para que seas la nueva directora de NB MEX y que la Jones se vaya a la chin… jajaja comenzando así una nueva etapa del evento de belleza más importante del país, libre de fraudes y reconociendo a las mujeres que realmente merecen ganar y representar a México a nivel internacional!!!
    Saludos para Guadalajara, Vallarta, Guzmán, Mazamitla, Jalos, Chapala y todo el hermoso estado de Jalisco…… 😀

    Me gusta

    Comentarios por Fredo — 16 agosto, 2009 @ 4:06 PM

  88. aqui está la dirección para que vean a las tres jaliscienses que mencioné anteriormente…
    en mi punto de vista la tres tienen que estar en el certamen Nacional

    Qué opinan compañeros???!!! XD

    Me gusta

    Comentarios por Fredo — 16 agosto, 2009 @ 4:12 PM

  89. He estado leyendo los comentarios de algúnas personas y me parece injustas sus apreciaciones, en cuanto a que si Lupita jones no quiere que México gane la corona de Miss Universo nuevamente, entonces me pregunto yo: que caSO TIENE QUE Lupita esté en la dirección de Nuestra Belleza?, considero que Lupita está haciendo su mejor esfuerzo para lograr traer de nueva cuenta la corona a México, las deciciones para ganar el certamen de miss universo no son de Lupita, existe un jurado y tampoco lo escoge Lupita, por favor señores ubiquense, por favor señores reconozcan el esfuerzo que hace la Sra.Jones en la preparación de las chicas participantes. Me gustaría que los que critican negativamente cuando menos en una ocación se dieran la tarea de coordinar un evento de ésa magnitud, les aseguro que no sería nada fácil. Yo en lo personal reconozco el esfuerzo de un compatriota, para poner el nombre de México en alto, tal vez en ocaciones Nuestra belleza electa no séa la más bonita, pero una cosa si les digo, es la que tiene más capacidad, la belleza no solo es exterior, es todo lo que conforma a la mujer: inteligencia, seguridad, proyección etc. por favor tomen en cuenta éso y espero seamos más solidarios entre nosotros mismos los mexicanos

    Me gusta

    Comentarios por Pedro Aguilar — 16 septiembre, 2009 @ 5:19 PM

  90. que lugar obtuvo Maribel Vivanco en Nuestra Belleza Jalisco 2008?…

    Me gusta

    Comentarios por Monica Romero — 26 septiembre, 2009 @ 4:09 PM

  91. QUE TAL ALAN INFELIZ JALISQUILLO NAQUILLO COMO TE ARDE TODO QUERIDO EN QUE LUGAR QUEDO TU QUERIDA KARLA Y EN QUE LUGAR QUEDO LA HERMOSA DE PERLA, Y NO DIGAS QUE MISS UNIVERSO FUE VENDIDO PORQUE, MIS MUNDO TAMBIEN PERO AUN ASI PERLA BRILLO Y BASTANTE, PONTE ALGUNA CREMITA QUERIDO PARA EL ARDOR.

    Me gusta

    Comentarios por MARY — 3 marzo, 2010 @ 4:21 PM

  92. A HUEVO !!!!!! GANO XIMENA NAVARRETE!!!!!!!!!!!

    PARA CALLARLES LA BOCA A TODOS LOS PINCHES SINALOENSES ARDIDOS!!!!

    MISS UNIVERSO 2010 ES DE JALISCO!!!!!! Y PUNTO!!!! AUNQUE LES ARDA!!!

    Me gusta

    Comentarios por ALEXA — 24 agosto, 2010 @ 1:53 AM

  93. Muy buen comentario el de Pedro Aguilar me parece una persona positiva y de buen espíritu y es lo que necesitamos todos en este país; una muchacha que se arriesga a participar en un concurso de belleza y talento merece todo nuestro respeto y respaldo porque da la cara aunque sea por su pueblo y eso es de admirarse. No se vale, creer que nuestro Estado o región es ,lo máximo en ningún aspecto, esa es la razón de tantos conflictos inútiles en el mundo, cada región tiene algo con qué enriquecer al resto del mundo. En algunos comentarios se nota un poco de desprecio y discriminación hacia el sur del país lo que me duele pues soy del Estado de Oaxaca, pero reconozco la riqueza cultural y bellezas de los estados del norte y del occidente, pero en el Sur tenemos profundidad espiritual y culturas milenarias con sabiduría para vivir la vida con sentido profundo y alegría, el ser indígenaS no nos quita un solo ápice de dignidad humana y nos sentimos corresponsables de compartir nuestra sabiduría con los demás pueblos de la tierra para ir desterrando juntos, tanto dolor, angustia y «sin sentidos» que dan los sistemas políticos y económicos basados en el egoísmo e individualismos exacerbados que transforman en dioses la acumulación de riquezas, lujos, placeres y comodidades; en fin solo para decirles que no solo la belleza corporal de nuestras mujeres muestra la grandeza de una región o estado y al contrario hay que cuidar mucho que esos concursos no manipulen ni dejen a nuestras mujeres como objetos para el uso consumista de los varones con dinero, tienen un valor de superación y en ese ese sentido también creo que la sra. Lupita jones hace todo lo mejor que puede y sabe para el desarrollo integral u sano de las jóvenes que participan en el concurso, apoyemos ese esfuerzo y el valor de la jóvenes mexicanas por dejar el nombre de nuestro país muy en alto aunque sea en la belleza exterior femenina que no es necesariamente lo más elevado de un país.Por lo demás sintámonos orgullosos y orgullosas de ser mexicanos y mexicanas, por nuestra historia de superación ante las graves dificultades y por la riqueza y belleza de nuestras culturas¡¡¡Viva MÉXICO!!!! Y VIVA BIEN, CON DIGNIDAD.

    Me gusta

    Comentarios por Gaspar — 14 septiembre, 2012 @ 12:12 PM


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Web construida con WordPress.com.