RADAR POLÍTICO

24 septiembre, 2007

NIEGA AYUNTAMIENTO, VÍNCULO CON DEFRAUDADOR

Filed under: Fraude Vs CFE,Información general — joelsan @ 11:33 AM
Tags: ,

Joel Sánchez Rodríguez

real-del-valle-204.jpg

Pachuca de Soto, Hgo.- Pese a existir un documento en el cual el presidente municipal Omar Fayad Meneses, agradece a Alejandro Morales Méndez, su aportación al Fideicomiso para el Rescate del Centro Histórico de Pachuca, el Ayuntamiento capitalino, continua negando su relación con el cerebro financiero del fraude cometido en agravio de la Comisión Federal de Electricidad y que podría alcanzar un monto de 350 millones de pesos.

De acuerdo al documento en poder de este medio de comunicación y las fuentes consultadas, Alejandro Morales –empresario inmobiliario de 39 años de edad-, participó junto con varias empresas hidalguenses en la conformación del fideicomiso en agosto del 2006, el cual inició con un monto de 6 millones 728 mil 500 pesos.

Debido a ello y a que la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Fiscales y Financieros detectó en una sucursal del banco HSBC a nombre de Alejandro Morales una cuenta bancaria aperturada en Pachuca para recibir las transferencias ilegales desde la CFE, se intensificaron las investigaciones en la capital del Estado, donde la Procuraduría General de la República ha efectuado el aseguramiento de al menos 40 bienes inmuebles, en su mayoría en los fraccionamientos residenciales Real del Valle y Valle de San Javier.

Destaca por sus dimensiones y elevado valor económico, la residencia ubicada en la calle Real del Valle número 204 esquina con Real de Catorce, misma que según los vecinos podría alcanzar un costo de hasta 20 millones de pesos, la cual fue asegurada por la PGR, con base en la averiguación previa número UEIDFF/FINM15/262/2007, así como otras en las calles Real de Poniente y Valle de las Ánimas.La PGR ha podido documentar, que tan solo en el año 2006, Alejandro Morales negoció 47 inmuebles en Pachuca, Hidalgo, de donde es originario, 24 a su nombre, 20 al de su esposa Dora Alicia Hernández García y 3 inscritos a favor de su primo Crisógono Morales González, quien presuntamente recibió transferencias de manera ilegal por 68 millones 448 mil 935 pesos.

Igualmente forman parte de las indagatorias, la Comercializadora Náhuatl creada por Alejandro Morales en Querétaro en el 2006, empresarios inmobiliarios de Hidalgo, joyeros y un restaurantero especializado en mariscos al que versiones extraoficiales vinculan con delitos fiscales, por lo que se encuentran bajo investigación los señores Yuliel y Gamaliel Castro y uno más identificado como Eustaquio Monroy Solís, Alberto Díaz de la Riva e Ismael Espinoza Reyes, quienes aparentemente realizaron diversas transacciones económicas con el prófugo y deberán aclarar la naturaleza de sus negocios.

Datos de la procuraduría enfocan su investigación hacia los hermanos Hugo y Francisco Morales, quienes se presume podrían haberse beneficiado de algunas de las 126 operaciones fraudulentas que Alejandro Morales efectuó desde la CFE donde ganaba un promedio de 41 mil 260 pesos mensuales como subdirector de Transmisión de la Unidad Administrativa, jefe de Departamento de la Tesorería y creador del sistema electrónico Mysap-R3 que utilizó para disfrazar las transferencias como si se tratara de pagos a proveedores y nómina.

A saber muchas de las transferencias se realizaron desde la cuenta número 0139051552 de HSBC a nombre de la Comisión Federal de Electricidad y hasta el momento se ha solicitado por parte de la PGR, la congelación de varias cuentas bancarias de los implicados. 

Comentarios: joelsan@prodigy.net.mx

Anuncios

29 comentarios

  1. A quien corresponda:

    Realmente los momentos que hemos vivido mi hermana Mary, mi familia y tu servidor, han sido muy difíciles, pero acciones como la tuya y el apoyo moral de nuestros compañeros, familiares amigos y desconocidos, nos motivan a seguir adelante para encontrar la verdad y demostrar la inocencia de nuestra querida Mary.

    Ella se encuentra recluída en el penal de Santa Matha, aún no logra entender porqué la detuvieron, toda vez que ella jamás participó en frude alguno, y que como premio de haber denunciado, la detuvieron.

    A Dios gracias, ella se encuentra bien, ya que por su comportamiento y forma de ser las personas que se encuentran en el penal la respetan y la quieren, ella ha ayudado a varias compañeras con consejos, nos llena de orgullo que algunas de ellas han dejado la droga gracias a sus consejos y apoyo. Tal ves Dios NS la puso en ese lugar porque tenga alguna misión. Sin embargo, es lógico que se sienta triste y que quiera estar en su casa.

    Nuevamente, muchas gracias.

    Ing. Germán Guerrero Escamilla

    Me gusta

    Comentario por Ing. Germán Guerrero Escamilla — 3 noviembre, 2007 @ 10:04 AM

  2. Caray, no cabe duda que existen muchos interes polítcos en este asunto, lo lamentable es que ni el cabildo de Pachuca, ni el congreso del Estado de Hidalgo. hacen nada por pedir cuentas al alcalde de Pachuca.

    Por qué ustedes los periodistas no le hacen frente a este hombre y que aclare eso del dinero de la CFE? maya.sandra@yahoo.com.mx

    Me gusta

    Comentario por sandra — 4 noviembre, 2007 @ 2:46 PM

  3. TODOS SABEMOS QUE MARY GUERRERO, NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER EN ESTO DEL FRAUDE DE C.F.E., PORQUE NO CUESTIONAN O INVESTIGAN A FONDO A MORALES MENDEZ, O A LECANDA PAYAN O A TODA LA BOLA DE CORRUPTOS QUE ESTA DENTRO DE TODO ESTO, EN DONDE ESTA TODO EL DINERO?, NO ES JUSTO QUE PAGUEN SIEMPRE “LOS JUSTOS POR LOS ASTUTOS, CORRUPTOS,CRUELES Y PODEROSOS PECADORES”.

    Me gusta

    Comentario por KIKINA — 17 noviembre, 2007 @ 12:30 PM

  4. OJALA Y DETENGAN A CRISOGONO MORALEZ GONZALEZ QUIEN ANDA EN ACAPULCO

    Me gusta

    Comentario por LUIS MANUEL SANCHEZ LOMAS — 18 noviembre, 2007 @ 8:35 PM

  5. GRACIAS A DIOS LAS COSAS COMIENZAN A PONERSE EN ORDEN Y AHORA QUE ESA MALDITA RATA DE 2 PATAS YA ESTA EN LA CARCEL (ALEJANDRO MORALES MENDEZ,DIOS QUIERA QUE SI LE QUEDA UN POCO DE DIGNIDAD Y CALIDAD HUMANA DECLARE LA VERDAD Y MUY PRONTO VEAMOS A LOS VERDADEROS CULPABLES TRAS LAS REJAS YA QUE ES UNA GRAN INJUSTICIA QUE NUESTRA COMPAÑERA MARY GUERRERO ESTE PRESA.

    ALEJANDRO MORALES TIENE UNA FAMILIA Y ASI COMO ELLOS ACTUALMENTE ESTAN PADECIENDO Y SUFRIENDO POR SU DETENCION, QUE PIENSE Y ANALICE QUE LA FAMILIA DE MARY SIGUE SUFRIENDO Y PADECIENDO POR ESTA GRAN INJUSTICIA, SI REALMENTE LE QUEDA ALGO DE VALORES Y PRINCIPIOS QUE NO OLVIDE EL Y SU FAMILIA QUE DE LA JUSTICIA DIVINA NADIE SE LIBRA Y QUE CON LO MAS DEBIL, NOBLE Y MAS VALIOSOS QUE TENEMOS NOS HACEN PAGAR OJO FAMILIA MORALES MENDEZ ANALICEN Y MEJOR LAVEN Y LIMPIEN POCO A POCO TODO LO QUE LES ESPERA.

    QUE DIOS ILUMINE Y BENDIGA A ESA FAMILIA QUE CREO ES EL COMIENZO DE TODO SU PADECER DE LA JUSTICIA DEL HOMBRE CON DINERO SE LIBRA PERO DE LA DIVINA Y DE LA MANO DE DIOS NO Y ALGUN DIA DIOS LOS VA MEGA PREMIAR POR TODO LO BUENO QUE HAN HECHO FAMILIA MORALES MENDEZ.

    Me gusta

    Comentario por VIOLETA ROJAS — 3 diciembre, 2007 @ 12:12 PM

  6. soy una victima mas de el dr. eduardo lecanda payan este hombre tiene antecedentes penales por fraudes (cueques clonados) cohecho, robo de autos, y ahora al parecer es prófugo de la justicia pero mantiene en su nómina a policias federales AFI, ex judiciales federales, y tiene nexos con narcotráfico. toda esta información se pude obtener en numerosos juicios que ha enfrentado, en AVERIGUACIONES PREVIAS DEL DISTRITO FEDERAL, TIENE EN SU PODER AUTOS ROBADOS Y CLONADOS, Y UNO DE SUS GRANDES FRAUDES ES APARECER COMO DOCTOR, BASTA SOLICITAR A LA DIRECCION DE PROFESIONES SU EXPEDIENTE PARA SABER QUE ES INGENIERO Y SU TÍTULO DE DOCTOR ES IGUALMENTE CLONADO (COMPRADO EN SANTO DOMINGO)(, APARECE EN OTRAS ACTAS PÚBLICAS COMO ABOGADO Y SUPUESTO EXPERTO EN CIENCIAS CRIMINALES, SOLO ES UN FRAUDE, SE CASO POR EL CIVIL (SIN DIVORCIARSE), ESTO ES, ESTANDO CASADO CON SU ACTUAL ESPOSA DECIDIÓ ENGAÑARLA Y COMO SU AMANTE (LA OTRA) ACTUALMENTE ES SU ASESORA Y PARTE DE TODOS SUS DELITOS AMBOS DECIDIERON CASARSE PARA ESTABLECER SUS FEUDOS, ESTE NÚMERITO SE PUEDE CONSTATAR EN EN UN PUEBLO DEL ESTADO DE MÉXICO CERCA DE VALLE DE BRAVO DONDE TAMBIÉN DESPOJÓ A SUS HERMANOS DE UNA HERENCIA (TERRENOS CON DOCUMENTOS FALSIFICADOS) CON DINERO DE SUS FRAUDES COMPRO UN HOTEL EN CUERNAVACA, EN ESTA MISMA JURISDICCIÓN COMPRÓ CASAS, TIENE LOTES DE AUTOS CON SUS CÓMPLICES DE SIEMPRE, ALBERTO CORONA GRACIDA, LORENZO HERNANDEZ CABALLERO (ESTADO DE MÉXICO), ES DUEÑO DE UN UN CLUB DEPORTIVO EN TEPEPÁN XOCHIMILCO CON UNO DE SUS PRESTANOMBRES, LUGAR DONDE GENERA MILLONARIAS SUMAS MENSUALMENTE, ES BISEXUAL Y UNO DE SUS AMANTES ES EL CEREBRO CLONADOR DE CHEQUES LLAMADO JUAN MARTELL, SI SE QUIERE SABER SU RELACIÓN DIRECTA EN EL FRAUDE DE C.F.E. BASTA SOLICITAR SUS REGRISTROS DE TELEFONO Y NEXTEL EN TODO ESTE TIEMPO (TRES AÑOS) LAS FECHAS Y PROLONGADOS TIEMPOS DE CONFERENCIA NO MIENTEN, EXISTEN GRABACIONES DE COMO ESTE DOCTOR EN DERECHO Y CIENCIAS CRIMINALES A SIDO EL UNA CONSTANTE Y SONANTE COMPLICIDAD CON ALEJANDRO MORALES , EN REALIDAD ES EL CEREBRO DE TODA ESTA FARSA TEATRAL QUE LO ENCUBRE EN COMPLETA FLAGRANCIA, AÚN HAY MAS ESCRIBANME (palasatenea66@hotmail.com) Y LES DARE TODA LA INFORMACIÓN DE ESTE “GRAN POLÍTICO MEXICANO”.
    MINERVA

    Me gusta

    Comentario por petronila — 19 diciembre, 2007 @ 8:19 PM

  7. Solo por curiosidad deceo mayor informaciòn ya que segun El Dr. Eduardo goza de un gran Prestigio.

    Me gusta

    Comentario por juan medina garcia — 11 enero, 2008 @ 12:14 PM

  8. es de muy mal gusto defender a personas como alejandro morales mendez, ya que gracias a sus robos involucro a personas inocentes y a el no le importo, lo unico que le importaba era ser mas rico cada dia y pues si la, ley es justa de verdad que pague por lo que hizo. ya que se deje de mentiras. pero que puede uno esperar de una persona como el si tambien involucro a su familia. que mala onda no cren?

    Me gusta

    Comentario por lia — 19 febrero, 2008 @ 5:59 PM

  9. Finalmente en que termino este caso??
    No es posible que a estas alturas del partido se sigan dando estas corruptelas en empresas como la CFE,
    Quieo saber si de tanto dinero ya ha sido repartido entre los medios y por eso nose habla mas de ese ladron y sus secuaces.

    Me gusta

    Comentario por ricardo pedrueza — 1 abril, 2008 @ 12:51 PM

  10. Alguien debería publicar una fotografía de Alejandro Morales Méndez, no es posible que ningún medio de comunicación lo haga. pareciera que le tienen miedo. Por favor que alguién la proporcione para que más personas sepan de quien se trata y puedan informar si acaso fueron defraudados por él, por Crisógono Morales, Dora Alicia Hernández que tiene un negocio de comida en San Javier o el raterazo de Eduardo Lecanda Payán

    Me gusta

    Comentario por Karen Ruiz — 22 abril, 2008 @ 9:26 PM

  11. QUERIDO AMIGO HAY UN COMENTARIO EN EL NUMERO 8 QUE ME GUSTARIA ME LO HIERAN MAS CLARO Y ASI HACERLO PUBLICO ENTRE MIS COMPAÑEROS.

    GRACIAS POR SUS ATENCIONES

    DANIELA

    Me gusta

    Comentario por TRABAJADORA DE CFE — 23 abril, 2008 @ 10:03 AM

  12. Sabemos que la familia de Alejandro Morales lee esta columna, asi que queremos informarle que Alejandro pagara por todas y cada una de las personas que inocentemenet estan en la carcel, por causa de su actividad: Robar, defraudar, en este dia de las madres, como estara la mama de Alejandro Morales? por el momento bien, ustedes Hugo y Francisco, la veran muy cerca, mejor recomienden a Alejandro ya de una vez declarar la verdad, si tienen que caer Nestor y todos los rateros que trabajan aun en CFE, no importa por que si no Alejandro pasara muchosssssssss anos en la carcel y solo Dios sabe si algun dia salga con vida.

    Ultima oportunidad de Alejandro para declarar la verdad.

    Gracias por su atencion
    Juan

    Me gusta

    Comentario por Juan — 10 mayo, 2008 @ 12:50 PM

  13. por que ya no se a dicho nada de este caso, queremos saber la gente de pachuca quienes estan inbolucrados y por que no dicen nada de todos sus bienes que tiene, por que no han quitado todo a su familia si no es de ellos por eso la gente que tiene siempre tiene mas por que no hay quien ponga en su lugar a nadie investiguen a familiares y los que no tengan como comprobar ingresos tan altos pues ovio de donde viene.

    Me gusta

    Comentario por carla — 13 mayo, 2008 @ 10:32 AM

  14. todos sabemos que en realidad no tarda en salir de la carcel alejandro morales por que el dinero es mas que la justicia. dentro de poco lo veremos todos

    Me gusta

    Comentario por carla — 13 mayo, 2008 @ 10:34 AM

  15. les apuesto lo que quieran que en menos de lo que se sabe algo mas alejandro morales sale de la carcel, acuerdense que el dinero gana. no tenemos justicia por eso ya no han dicho nada.

    Me gusta

    Comentario por carla — 13 mayo, 2008 @ 10:36 AM

  16. Que ALejandro Morales saldra de la carcel? No senorita Carla, no, Aljenadro Morales no saldra vivo de la carcel y si sale, afuera perdera la vida, DEBE MUCHAS y muchas familias estan enojadas con el.

    Tiempo al Tiempo, pronto vendra el hundimiento de Alejandro Morales.

    Me gusta

    Comentario por Juan — 13 mayo, 2008 @ 9:20 PM

  17. Es mucho lo que se ha sabido de este señor. Si deberian de publicar su fotografia. Como empleada de CFE, la estupidez como han manejado los directivos esta situacion, es deplorable. Todo lo que toco este señor, es tomado como “maldito” en toda la CFE, y tratan de buscar mas culpables, pero como siempre, mirando para abajo. Yo conoci a Alejandro y para nada es el personaje “brillante” que dicen que es. Lastima,engaño A todo el ASARE, A memo le vio la cara, a Pedrito Nuñez, a Carlitos Landa, por confiados, y por la soberbia con que manejaron todo. Hemos sabido tanta informacion de este tipo, pero como siempre, se niega todo. Mas delante, les dare mas detalles.

    Me gusta

    Comentario por Carolina — 14 mayo, 2008 @ 8:06 PM

  18. Le pedimos al responsable de este medio de comunicación, que si quiere tomarlo como una súplica lo haga, pero que por favor ya publiquen una foto de Alejandro Morales Mendez. Ese infeliz nos daño severamente nuestra economía y queremos que otros que hayan sufrido lo mismo lo denuncien y todo el mundo conozca al mayor defraudador de Pachuca.
    Por favor publiquenla, ya no le tengan miedo.

    Me gusta

    Comentario por Familia agraviada — 15 mayo, 2008 @ 4:17 PM

  19. Pronto les publico una foto de Alejandro. Esta cambiado….. ni con su bigotito se salvo el enanito. Es triste ver que la familita de Alejandro, sigue disfrutando de la riqueza de CFE. Porque no se hace algo al respecto? Esa riqueza inexplicable es evidentemente muy explicable. Si tantas veces ya lo habian capturado, con dinero se libraba el “brillante” alejandro. Bien es conocido en los pasillos de CFE, que el fraude ya alcanzo mas de mil millones…. y no se daban cuenta??? Da pena ver que intenten defenderlo. Hemos visto sus intentos de cubrir su fraude, daban risa. Mas risa da que crean que HSBC cubrira algun daño. Que ingenuos!!

    Me gusta

    Comentario por Carolina — 15 mayo, 2008 @ 6:06 PM

  20. EN VERDAD QUISIERAMOS SABER SI YA DECLARARON QUE NO HAY QUEBRANTO PATRIMONIAL, QUEREMOS SABER SI ES CIERTO QUE EN UNOS DIAS YA SE PRESENTA A TRABAJAR EL DR. EDUARDO LECANDA PAYAN, HOMBRE Y AMIGO MUY QUERIDO POR TODOS Y QUE SABEMOS QUE ES INOCENTE DE TODAS LAS CALUMNIAS QUE LE CUELGAN, QUEREMOS SABER SI A MARY YA LA VAN A LIBERAR POR QUE AL IGUAL QUE AL DR. LECANDA LE CARGARON MENTIRAS Y LA ATACARON SIN RAZON. OJALA SE PUDIERA SABER MAS DE ESTAS DOS BUENAS PERSONAS, OJALA SE PUDIERA SABER POR QUE LES PUSIERON TANTAS TRAMPAS Y POR QUE LOS QUIEREN INCULPAR. Y OJALA LA GENTE QUE EN VERDAD SABE QUIENES SON ESTOS DOS BUENOS SERES HUMANOS ESCRIBAN AQUI PARA QUE ELLOS SEPAN DEL GRAN APOYO Y DEL GRAN CARIÑO QUE LES TENEMOS Y LES TENDREMOS SIEMPRE.
    Y OJALA DR. LECANDA REGRESE Y PRONTO

    Me gusta

    Comentario por TRABAJADORA DE CFE — 19 mayo, 2008 @ 12:24 PM

  21. ESPERO QUE EL DR. LECANDA ESTE BIEN AL IGUAL QUE SU FAMILIA, OJALA QUE TODO SE ACLARE Y QUE PRONTO REGRESE A TRABAJAR Y QUE REGERESE COMO SIEMPRE A AYUDARNOS A APACHARNOS, OJALA QUE ESTE GRAN HOMBRE PRONTO ESTE DE VUELTA. Y OJAL Y DEBERAS SE LOS PIDO YA DEJEN DE INVENTARLE TANTAS COSAS YA DEJEN DE QUERER SACAR SANGRE DE LAS PIEDRAS, EL NO HIZO NADA NI EN EL FRAUDE NI EN CFE Y MENOS EN EL SUTERM, SINDICATO QUE RESPETA Y RESPETO SIEMPRE. YA DEJEN DE QUERER INVOLUCRARLO EN TANTAS MENTIRAS, POR QUE DEBEN ACORDARSE QUE ESTE BUEN AMIGO SIEMPRE ESTUVO PARA ESCUCHARNOS Y SIEMPRE Y A DIARIO LO BUSCAMOS, HASTA COMO TERAPIA YA QUE SU GRAN ANGEL SIEMPRE NOS DIO ESPERANZA DE UNA MEJOR VIDA.

    Me gusta

    Comentario por SOQUITO — 19 mayo, 2008 @ 12:31 PM

  22. deberian de ver tambien los mini robos k al final tambien pegan a el presupuesto de CFE yo fui empleado de CFE EN EL AREA DE GENERACION TRABAJE COMO SUPERVISOR ADMINISTRATIVO EN CFE EN LA CENTRAL HIDROELECTRICA FALCON, UBICADA EN CIUDAD GUERRERO TAMAULIPAS, Y POR SEGUIR LOS PARAMETROS DE CFE PARA COMPRAS, MAS QUE NADA MI JEFE INMEDIATO EL SUPERINTENDENTE ING ANTONIO IBARRA PUES ME PUSO MUCHAS TRABAS Y PUES FUI DADO DE BAJA POR SER TEMPORAL NO CREO K SEA JUSTO QUE POR HACER LAS COSAS TRANSPARENTES LO AFECTEN DE ESA MANERA, AL PARECER TODO ES UNA MAFIA DESDE EL GERENTE REGIONAL HASTA MANDOS BAJOS

    Me gusta

    Comentario por MIGUEL ROBLES — 21 junio, 2008 @ 5:26 PM

  23. al señor yo no lo conozco pero por comentarios de algunas personas cercanas a el se k asi como dicen que robo digo dicen es por k ami no me consta y ademas yo no soy la persona indicada para juzgar lo k hizo x hay kienes roban y se benefician asi mismos nada mas pero el ayudo a gente k realmente necesito k ahora ya se les olvido es por k les conviene y de los k estan presos ojala resuelva su situacion por k eso si es muy facil hablar pero como dicen k aviente la primera piedra el k este libre de pecado o no

    Me gusta

    Comentario por guadalupe — 6 agosto, 2008 @ 6:03 PM

  24. El dia de hoy salio un reportaje en el sol de hidalgo http://www.oem.com.mx/elsoldehidalgo/notas/n816868.htm de que el delincuente alejandro morales defraudo con la compra de un terreno a su lavador de dinero yuliel castro este es otro de sus lavadores de dinero como es posible que la justicia sea ciega y no ha procesado al delincuente alejandro morales ni ha investigado a estos lavadores de dinero los joyeros hermanos castro de pachuca y el primo crisogostono se pasea impunemente por las callles de pachuca especialmente por la colonia constitucion donde tiene su residencia y otras dos casas en las calle de emiliano zapata en la aquiles serdan para su Identificacion enfrente de una panaderia y en la reja las siglas de CM asi mismo anda en ciudad sahagun en el domicilio de sus padres investiguen tambien al lavador numero 1 de alejandro morales el dueño de los aldemary que de la noche a la mañana triplico sus negocios de pescaderia.INVESTIGACION COMPLETA Y VERIDICA

    Me gusta

    Comentario por Panchito — 18 agosto, 2008 @ 6:10 PM

  25. QUERIDOS AMIGOS ARDIDOS Y LOS QUE NO.

    PARA TODOS USTEDES EL PASADO 22 DE AGOSTO SE EMITIO UN COMUNICADO EN EL QUE ALEJANDRO MORALES HABIA GANADO YA OTRO AMPARO Y QUE PARA LA SEMANA DEL 22 AL 26 DE SEPTIEMBRE QUEDA LIBRE.
    LO QUE MAS GUSTO NOS DA A LOS QUE SI ESTAMOS ENTERADOS ES QUE TODOS NUESTROS AMIGOS SE LIBERAN DE TODO PROBLEMA.
    LA MEJOR NOTICIA ES QUE NUESTROA MIGO EL DR. EDUARDO LECANDA REGRESA Y SE INTEGRA A CFE NUEVAMENTE.
    INVESTIGUEN ANTES DE SEGUIR ESCRIBIENDO TONTERIAS.

    Me gusta

    Comentario por SOQUITO (Daniela) — 20 agosto, 2008 @ 12:17 PM

  26. querida soquito o daniela,
    amparo ganado???? jajajajajaja pero como??? la que debe informarse bien es usted y dejar de creer en los chismes de la gente!!!! asesorense con alguien que les explique el caso, por que aun librandola el sr. alejandro, los demas no la libran por que cada quien lleva su caso, no es uno solo!!!!! son independientes, cada defensa asi lo pidio… dejen de decir estupideces y creer que en un par de semanas todos estaran en casa tranquilos…. si no es cualquier cosa!!!!!! esto se va a llevar un buen tiempo todavia… nadie sale antes de diciembre, eso es seguro…

    Me gusta

    Comentario por carlos jaime — 21 agosto, 2008 @ 9:06 AM

  27. Hola a quien corresponda:
    A todos nos indigna conocer casos como este, pero más el percatarnos de la impunidad que impera en todo el país, sabemos de un sujeto que mantiene una estrecha relación con Alejandro Morales Méndez y su familia, que le permitió ser su prestanombres para poner una agencia de autobuses turísticos en Acapulco, se llama Francisco Sánchez Lozano, compró los autobuses de contado con dinero del defraudador, Será mejor que las autoridades investiguen esta situación para que comprueben lo aquí dicho.
    Se llema Francisco Sánchez Lozano, es de Pachuca.

    Me gusta

    Comentario por Luis Gerardo — 9 septiembre, 2008 @ 1:36 PM

  28. CARLOS JAIME???????

    LEE MAS Y ENTERATE DE COMO ESTAN LAS COSAS, Y VERAS ANTES DE DICIEMBRE…..

    Me gusta

    Comentario por SOQUITO — 24 septiembre, 2008 @ 12:25 PM

  29. si puedo decir que mucha de la gente que escribe aqui son gente que realmente no sabe solo saca concluciones y ademas no es kerer saber si no todo es morbo, envidia como dice informense primero y si hay algo que quiero preguntarles a todas las y los que hablan muy ardidamente alguna vez se han preguntado que daño les van hacer a su hijos con todo estos comentarios no verdad? ustedes saben lo k viven sus hijos y su esposa x k son tan egoistas pero algo si deseo de todo corazon k todo salga bien por los niño k finalmente ellos no tienen culpa de nada y el k acusa al de los autobuses tal parece que no sabes como demostrarle tu envidia y coraje a esa persona k mencionas djen de atacar a lejandro k no les basta con lo k esta pasando

    Me gusta

    Comentario por guadalupe — 2 octubre, 2008 @ 5:13 PM


RSS feed for comments on this post.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: