RADAR POLÍTICO

11 abril, 2007

Denuncian Abusos del banco HSBC

Filed under: General,Información general — joelsan @ 12:19 PM
Tags:
banco-hsbc-2.jpg
Joel Sánchez Rodríguez
@joelsanradar
Pachuca de Soto, Hgo.- Ante la indiferencia de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), organismo gubernamental responsable de frenar y sancionar abusos por parte de instituciones bancarias, aseguradoras, afianzadoras, empresas bursátiles y entidades de ahorro, la voracidad de diversos bancos sigue siendo una constante en agravio de sus clientes, sin que ninguna autoridad logre evitar esta conducta.
Caso ejemplar lo es HSBC, institución de crédito que se hace llamar “El Banco Local del Mundo”, según lo afirmaron un grupo de usuarios de servicios financieros plenamente identificados, pero que señalaron que a pesar de ser clientes de otras instituciones bancarias, en los últimos meses han recibido a su nombre y en sus domicilios particulares, tarjetas de crédito del banco HSBC que nunca han solicitado.
Refieren que sin previo aviso, un día se presenta personal de diversas empresas de mensajería para entregar una tarjeta de crédito perteneciente a un banco distinto a aquel con el que se trabaja comúnmente, las cuales en ocasiones llegan a dejar solamente en el buzón de correspondencia, lo que implica el riesgo de que esta no llegue a su destino o sea utilizada de manera indebida por otra persona.
Lo peor –dijeron- es que HSBC que realiza esta práctica de manera común en el Estado de Hidalgo, concretamente en Pachuca, sin haber consultado a su presunto cliente acerca de su conformidad o no con la recepción, comienza a expedir estados de cuenta, en los que inicia por cobrar una comisión anual por un servicio que nadie le pidió y que tampoco autorizó.
Uno de los quejosos cuya identidad mantendremos en reserva, señala que en el mes de diciembre, HSBC le envió a su oficina, una tarjeta de crédito VISA, por la cual el 21 de enero a través de un estado de cuenta le cobraban una comisión anual de mil 200 pesos más 180 de Impuesto al Valor Agregado sobre comisiones e intereses, lo que quiere decir que sin recibir ningún servicio y sin que le pidieran autorización, el banco ya le había adjudicado una deuda de mil 380 pesos y además impone límite para pagar.
Dos meses después la deuda había subido a mil 961.25 pesos, pues se le cobraba una comisión de 250 pesos por gastos de cobranza, intereses a una tasa moratoria anual del 30 por ciento y un interés ordinario a una tasa mensual del 1.25% y anual del 15%, así como el correspondiente IVA, lo cual –dijo- es un asalto por parte de HSBC que se dice una institución seria y que sin embargo aun realiza este tipo de prácticas para ver quienes caen en su juego y seguir obteniendo ganancias sin haber tomado en cuenta la opinión de aquellos a los que pretende servir.
Sin embargo hay casos peores, pues muchas de las personas, cuya información crediticia que se supone debe estar resguardada por el secreto bancario y que de alguna forma ha sido obtenida y utilizada por HSBC, se enteran de su situación de deudores con esa institución, cuando su asunto ya ha sido remitido como cartera vencida al área jurídica que mediante amenazas e intimidaciones, los presionan para recuperar los “créditos”, intereses moratorios y comisiones de cobranza, además de que lo reportan negativamente ante el “buró de crédito”.
Pero tal situación parece no interesarle a la Condusef, organismo que a pesar de los constantes abusos y conductas que contravienen las disposiciones a las que deben sujetarse las instituciones de banca múltiple como la denunciada, desde agosto del año 2005 no realizan campañas de información para alertar a los usuarios sobre el proceder de estos vivales.
Tampoco se tiene conocimiento de que la Condusef que en el Estado de Hidalgo esta representada por Jesús Díaz Arriaga como delegado, haya iniciado algún procedimiento legal en contra de HSBC o de otra institución, por la obtención de historiales crediticios de los clientes de otros bancos, sabiendo que esa información es utilizada para adjudicarles adeudos con los que nada tienen que ver.
Páginas relacionadas: http://nohsbc.com.mx
Haga Click en la imagen

121 comentarios »

  1. Quien suscribe, me enfrento a una situacion similar con BANCOMER por una tarjeta de Chedraui, de la cual debia por capital un 60% y de intereses acumulado el otro 40%, pero de buenas a primeras me llaman para decirme que con el 60 que pague se cancela mi deuda a los cual antes de depositar llame para confirmar la oferta hasta el dia sabado y me contesto la encargada que sí, pero por ser viernes 5 PM no lo deposite sino hasta el sabado pero resulta que ahora el banco me llama para decirme que tengo un adeudo todavia de 4500 y que debo pagarlo, debo decir que los cambios de tarjeta y las notificaciones obvias nunca me llegaron cuando deposite la que me atendio me dio el nuevo numero de la nueva tarjeta a la que debia depositar, y con eso de agarran para seguir cobrandome. por lo que alerto a los usuarios para que no caigan en esta estafa con las de la ley y que nos organicemos como sociedad civil me pueden escribir a mi email jjuarezo0712@yahoo.com.mx para hacerle frente juridicamente como agrupacion de afectados.

    *-*-* NO DEJES QUE LA BANCA EXTRANJERA DE ADUEÑE DE TU PATRIMONIO -*-*-*-*

    Me gusta

    Comentarios por Juan Juarez — 28 marzo, 2008 @ 6:02 PM

  2. estoy desesperada hace 1 año y medio se me presentó un problema y cuando fui a sacar dinero del cajero de HSBC se me ofreció un prestamo el cual se em descontaría durante los 3 meses siguientes y así fue , despues de unos meses que dejé de laborar en la empresa en que en ese tiempo lo hacía me llega a la casa un escrito con abogados que tengo que pagar la deuda, son unos rateros y malditos que no saben de las necesidades y problemas que pueden causar en las personas, no sé que hacer , como me negué a pagar me mandaron al buró de crédito, otros malditos que merecen la carcel por ratas igual que toda esa gente, a este país ay se lo cargó el demonio, ya no podemos confiar en nadie

    Me gusta

    Comentarios por analiliagarcia — 12 May, 2008 @ 4:10 PM

  3. Espero que me puedan orientar, hace como 2 meses recibi un estado de cuenta de estos rateros de hsbc cobrandome una comision anual de una tarjeta que NO solicite, hable inmediatamente a la gente sin rostro y sin nombre de su linea directa, me dijeron que me condonarian esa comision si duraba 12 meses con la tarjeta haciendo compras minimas de 1 peso por mes, error, acepte y me grabaron aceptando esta situacion, me dijeron que pasara por el plastico a una sucursal y una vez activada empieza a contar el tiempo con esa condicion, hoy intente cancelarla ya que el saldo esta en ceros, no se pudo, me dieron a entender que soy su esclavo hasta que pasen los 12 meses, ¿por que es cuando ellos quieran? ¿segun su experiencia, creen que pueda hacer algo pronto para cancelarla? agradeceria su ayuda

    Me gusta

    Comentarios por Carlos Romero — 2 junio, 2008 @ 12:50 PM

  4. yo vivo en villahermsa tabasco y Hace tiempo saque la targeta de soriana asoiada con bancomer. he hice una compra de un pastel $180 me costo. luego de unos meses de contigencia por las inundaciones y todo eso me di cuenta que no me llegaba mi estado de cuenta y decidi consultar el linea y cual fue ni sorpresa que de $180 ya habia pasado a $4500 y lo reporte como me van a cobrar intereses si ustedes estaban en el agua, que servicio estan cobrando si no estan dando.

    ahora solo me queda pagar.

    Me gusta

    Comentarios por Abreu — 19 junio, 2008 @ 11:47 AM

  5. hola a todos los usuarios que se quejan del «peor banco del mundo»(tm) yo era uno de esos ejecutivos «sin rostro» y «sin nombre» de linea directa de hsbc, les puedo decir que el tiempo que duro mi relacion laboral con hsbc escuche no una ni dos sino cientos de quejas por el servicio de hsbc, aldia el promedio de llamadas era de 180 por dia, de las cuales el como el 70% eran quejas, por estados de cuenta que nunca llegaban, comiciones que no se reconocian, cargos nunca realizados, que nunca solictaron la targeta, era el pan de cada dia,yo el tiempo que dure trabajando para hsbc siempre me busque problemas por que trataba de ayudar a la gente a que no siguiera esto, ayudandoles a cancelar las targetas, haciendo que llegaran estados de cuenta, y bonificando comiciones, pero llego el momento en que hsbc ya no quiso que estuviera con ellos me dieron la espalda, ademas de que nunca teniamos sistema, siempre les deciamos frases como «el sistema se esta actualizando» «tenemos una mejora en la imformacion» «se estan mejorando los servicios para apoyarlos» cuando en realidad no teniamos sistema y les hablabamos a tientas sin ver su informacion. la forma que se puede cancelar una tdc de hsbc o de otro banco es poniendo una queja ante el buro nacional de credito, donde este le va a solicitar al banco que demuestre el contrato firmado por el targetahabiente, si no existe tal contacto la informacion de buro sera retirada y la targeta cancelada.

    Me gusta

    Comentarios por ANONIMO — 19 junio, 2008 @ 12:23 PM

  6. yo solo quiero evidenciar a una de las personas mas rateras y dobles caras de HSBC es un subdirector llamado LEONARDO DAVID SAAVEDRA, encargado de la subdireccion 08 polanco-lomas, ay no perdon, lo olvidaba… que como esta persona realiza tan bien su trabajo ya lo nombraron director, este es uno de tantos que presiona a sus trabajadores, por que dejenme dercirles que los empleados no tienen la culpa si no las personas que estan en los altos mandos como la antes ya mencionada…
    todos los ejecutivos de cuenta tienen que cumplir con una cuota mensual en colocacion de productos y si no la cumplen les empiezan a decir que no se van a salvar del recorte de personal, logicamente al verse presionados los ejecutivos, venden productos a diestra y siniestra sin importar en el momento las consecuencias que pueda traer consigo; si no ya despues cuando vienen las quejas y reclamos estas personas no son buenas para apoyar a sus propios empleados, y menos si el empleado no le cae bien, por que aparte de todo es elitista el señor y si desde el principio no le caes bien aunque realices el mejor de los trabajos, no se queda tranquilo hasta verte fuera de la institucion.
    aunque tambien hay sus escepciones, una ejecutiva conflictiva, grosera, despota y que quien se tope con ella debe tener cuidado es griselda (no recuerdo sus apellidos) pero se encuentra actualmente en la sucursal 621 huizachal, naucalpan, por que es una persona deshonesta.

    Me gusta

    Comentarios por ANONIMO — 7 julio, 2008 @ 3:09 PM

  7. hstaesta fecha estan corriendo a cientos de empleados (personas) que digo miles en hsbc y a nivel nacional y sin saber por que lo cierto es que hay muchas injustucias como la de correr a la gente solo por que cae mal o por que ya tiene muchos años en el banco y no les esta importando que sean buenos empleados tanto en actitud como resultados lo que quieren es implementar una politica de no antiguedad para evitar pagar pensiones asi como eliminar el esquema de compensaciones ya decayente pero aun existente y que al dia de hoy ya no saben como hacerle para pagarte menos de las comisiones que con tanto esfuerzo y presion te ganas al vender productos del banco…… por favor que alguien nos ayude…….. BANCOMER SALVANOSSSSSS…

    Me gusta

    Comentarios por ACTUAL EMPLEADO — 17 agosto, 2008 @ 5:50 PM

  8. Bancomer también es un ratero porque se está cobrando a lo chino, hay que pararlos porque están sustrayendo dinero de los derechohabientes de su banco sin avisarles. A mi ya me lo hicieron.

    Me gusta

    Comentarios por Gabriela — 18 agosto, 2008 @ 1:16 PM

  9. Para los últimos días del mes de julio, efectué una operación de compra venta de un inmueble, al contado. La operación se realizó liquidando mediante un cheque del banco HSBC, mismo que mi vendedor depositó en su cuenta en otro banco. Con sorpresa y molestia de parte de todos, (comprador y vendedor) el cheque fue devuelto por HSBC, con los cargos inherentes para mi vendedor por la fallida operación.Yo no pagué un centavo por la devolución, por lo que se pedrán dar cuenta del error de estos burros, perdón a los borricos. HSBC lo devolvió según ellos por «ESTAR ALTERADO». Y lo peor lo devolvieron una semana después. Mientras se aclaraba la situación todo se mantuvo en suspenso, Ni la persona a la cual le había dado el documento podía cobrar, debido a que su banco le informaba que el documento físicamente no lo tenía debido a que HSBS no se los había devuelto, ni yo quería entregarles otro docuemento mientras no tuviera en mi poder el documento devuelto. Al fin gente de buenas intenciones y bien nacidas, se entregó un nuevo documento, sin tener aún el anterior, y de esa forma se concluyó la operación. A la postre la persona me entregó el documento doce dias después de expedido y tratado de cobrar en ese monumento a la incompetencia e ineficiencia que es HSBC. Estos calificativos son sumamente ligeros, debido a que me pareció una operación dolosa y corrupta de algún empleado bancario.Sumen amables lectores y calculen cuantas operaciones dolosas se pueden efectuar y depositar en mesa de dinero y se podrán dar cuenta del dolo. No espero nada de las autoridades porque la CONDUSEF solo sirve para legitimar la impunidad de los bancos, me dirijo a los ingenuos como yo, que creyeron en esa porquería de banco,de nada sirvió quejarnos, de uno nos mandaban a otro. Otro viacrucis para cancelar la cuenta. No dudo que hasta al buró de crédito me hayan boletinado. Por favor cancelen sus cuentas en HSBC, ojalá que si las autoridades no hacen nada, nosotros como simples ciudadanos si lo hagamos, retirémonos de la porquería.

    Me gusta

    Comentarios por Arturo — 5 septiembre, 2008 @ 7:45 PM

  10. TODA ESTA PORQUERIA QUE HACER LOS BANCOS ES POR CULPA DE NOSOTROS MISMOS.,PUES LA VERDAD SOMOS UN PAIS DE GENTE IGNORANTE QUE A SABIENDAS DE QUE NOS ROBAN Y NOS ROBAN AHI BAMOS OTRA VEZ,BIEN ES SABIDO QUE LOS BANCOS SON INSTITUCIONES DE GENTE ESPECIALIZADA EN EL FRAUDE Y ROBO,QUE NOSOTROS MISMOS BUSCAMOS NUESTRAS DESGRACIAS POR PONER EL DINERO QUE TANTO NOS A COSTADO GANAR EN MANOS DE ESTOS LADRONES, PARA QUE SEGUN NOS LO ADMINISTREN Y LES ESTAMOS DANDO MANOS LARGAS PARA QUE NOS MANIPULEN A SU ANTOJO Y NOS ROBEN.

    TODO ESTO CON TODA LA BURROCARACIA DEL GOBIERNO, E INSTITUCIONES QUE NOS AN IMPUESTO SEGUN PARA DEFENEDERNOS, PERO NO SEAMOS INGENUOS, ES PARA PROTEGER A LOS CAPITALISTAS, LA GENTE COMUN Y CORRIENTE NO TIENE DERECHO A REPLICAR NADA, LA CONDUSEF, DERECHOS HUMANOS, LA DEL CONSUMIDOR, SON PURAS FARSAS SOLO SIRBEN PARA PONER A ROBAR AHI Y DE NUESTROS IMPUESTO A TANTA RATA, FAMILIARES Y CUATACHOS DE LOS FUNCIONARIOS QUE SEGUN CON NUESTRO VOTO GANARON TAL O CUAL PUESTO, DIGASE PRESIDENTE, GOBERNADOR,PRESIDENTES MUNICIPALES Y DEMAS.
    LOS BANCOS ESTAN APOYADOS POR ESTOS NEFASTOS FUNCIONARIOS PUBLICOS,JAMAS HACEN NADA POR METERLOS EN CINTURA, PRUEBA DE ELLO ES QUE CON PRETEXTOS AN IMPUESTO EL PAGO DE NUETRO TRABAJO EN TARJETAS DE BANCO O SOLO COBRABLE EN BANCO, TODO ESTO ES PARA QUE NOS PUEDAN ROBAR UN POCO MAS DE NUETRO TRABAJO…HIMAGINESE CUANTO ROBAN DE UN PESO Y UN PESO EN CADA TRABAJADOR…ESTAS SON LAS AYUDAS DEL GOBIERNO. «»PARA QUE VIVAS MEJOR»»

    PERO NOSOTROS SOMOS LOS CUALPABLES DE TODAS ESTAS SINVERGUENZADAS, NOS QUEREMOS SENTIR GENTE IMPORTANTE TENIENDO TARJETAS DE CREDITO Y ACUDIENDO AL BANCO COMO GRANDES SEÑORONES,SENTIRNOS GENTE DE ALCURNIA, CUANDO APENAS TENEMOS PARA MAL COMER.BAMOS AL BANCO A DEPOSITAR NUESTRA MISERIA DE DINERO A QUE NOS LA ROBEN.

    NO NOS QUEJEMOS DE LO QUE A NOSTROS NOS GUSTA HACER., YO SUFRI UN EPISODIO PARECIDO AL CITADO ARRIBA, Y DESDE AHI JAMAS DEPOSITO UN CENTAVO EN UN BANCO,SI HISIESEMOS TODOS UNA PEQUEÑA CAMPANA EN NO ANDAR DE ARRASTRADOS EN LOS BANCOS, SE MEJORARIAN LAS COSAS Y ELLOS ESTARIAN OBLIGADOS A DAR UN BUEN SERVICIO,Y CUMPLIR SUS OBLIGACIONES…..AMIGO LECTOR SI QUIERES MAS DE LO MISMO, DEJA QUE LOS BANCOS TE ROBEN LO POCO QUE TIENES.

    Me gusta

    Comentarios por pedrito — 6 septiembre, 2008 @ 7:52 AM

  11. estimados todos…. como ya con certeza algunos lo han comentado HSBC es una institucion muy grande que tiene »algunas irregularidades» para con sus clientes EXTERNOS e INTERNOS sin embargo eso no es todo lo que mas impera ahi es la lucha de poder de unos cuantos que quieren demostrar que con sus GRANDIOSAS IDEAS van a sacar del atoyadero en el que se encuentra esa institucion y QUEDAR BIEN ANTE LOS INGLESES y como lo hacen,,, muy simple a los clientes externos: creando productos y servicios bancarios con altos costos a estos y poco competitivos para el mercado disfrazandolos con promociones patito y engañado a todos los clientes….. y a los clientes internos (empleados) dejandoles de pagar los incentivos (comisiones y bonos) por cualquier motivo que se les ocurre a estos »directivos» incluyendo las quejas de clientes por cualquier motivo, hasta por eso les descuentan…. Yo tuve la experiencia de trabajar ahi y lo admito fui uno de esos DIRECTIVOS ambiciosos de poder… desgraciadamente me di cuenta de que estaba mal hasta el dia en que me HICIERON LO MISMO,,, me quitaron algunos de mis jugosos bonos y si,,,,me corrieron sin mas….

    »DECIDETE A ACTUAR»

    ATENTAMENTE LUIS
    exempleado HSBC

    Me gusta

    Comentarios por LUIS — 8 septiembre, 2008 @ 3:57 PM

  12. Al igual que muchos clientes y personas que han tenido la desfortuna de toparse con HSBC, el Banco Mas RATERO E INEPTO del MUNDO,a mi concideracion asi lo parece; esto me sucedio en la sucursal de Santa Catarina Nuevo Leon, me paso varias situaciones desagradables, yo no sabia que tan malo era el banco cuando abri mi cuenta, tuve el error de abrirla como Maestra, con un monto inicial de 30000, tiempo despues cancele la cuenta con el saldo negativo (bueno pague lo que se me habia generado) y segun esto ya estaba cancelada la cuenta, segun esto como fue el producto tu cuenta, tambien me generaron una tarjeta de credito (que despues mencionare), eso fue como en Enero del 2003. En el Febrero 2004 me cambie de domicilio a Escobedo Nuevo Leon.
    Paso un año aprox. despues entre a laborar a una empresa donde la nomina estaba con el mismo !triste! banco HSBC; a cuando voy a dar de alta la cuenta de nomina, ¡Ho! sorpresa resulta que no me podian abrir la cuenta que porque les debia saldo negativo de la cuante maestra anterior cual eran ¡2500! pesos, ¡hijos de su culera! mi error fue no solicitar comprobante de cancelacion y lo peor es que la sucursal origen estaba hasta al otro lado de la ciudad, (de Escobedo a Santa Catarina son como 25 Km), la cosa es que tuve que ir a Santa Catarina y tube que pagar la susodicha cantidad de nuevo y ahora si me cancelaron la cuenta (perdi 3 dias de mi tiempo) exigi papales donde avalaron dicha cancelacion de la cuenta de debito, porque en la tarjeta de credito tambien tenia saldo negativo por concepto de anualidades segun ellos, la cosa es que segun yo, esta cancelada la cuenta de debito y les sigo debiendo la tarjeta de credito; yo ya estoy harto y se que estoy boletinado en el buro, actualmente tengo cuenta de ahorro con otro banco y no he tenido problemas con el mismo. (hasta ahora).

    Me gusta

    Comentarios por Josep — 15 septiembre, 2008 @ 5:40 PM

  13. Hola les quiero decir a todos que estan en lo cierto es un ratero porque yo he sufrido de sus porquerias de tranzas, resulta que hice unas compras y disposiciones las cuales pague en diciembre del año pasado y hasta la fecha me siguen llegando cada mes en mi estado de cuenta intereses por essa operaciones, y ahora mi deuda es de mas de $ 5,000.00 y ahora resulta que me haceb un cargo por seguros de linea amarilla y me argumentan que yo lo acepte cuando de esto ni lo sabia, les llame para cancelarlo y fue un trinfo hasta que lo consegui, pero resulta que me cobraron $ 600.00 dizque por multa y no se que otras cosas, son unos verdaderos rateros muertos de hambre, cuidado con este pin… banco

    Me gusta

    Comentarios por Helen — 20 septiembre, 2008 @ 6:12 PM

  14. Quiero platicar lo que me sucedio con hsbc el cual es indignante ya que uno deposita su dinero como bien dice el sr del video y la confianza en bancos tan tranzas que abusan de la gente .
    yo abri una extension de cuenta de mi papa ya que me fui a vivir argentina para que me pudierna depositar mis padres mi dinero el cual en dos ocaciones cuando queria sacar dinero resultaba que cada ves tenia menos dinero del que yo con recibo en mano tenia hable con gente de argentina de hsbs donde simplemente me dijeorn que ellos no se hacian cargo de eso que tenia que verlo en mexico cuando se supone eran del mismo banco mis padres por ottro lado fuerona raclamar en mexico y resulto que en el estado de cuenta se habian hecho retiros de 500 pesos en dos ocaciones que yo jamas hize gracias a que guardaba mis recibos mis padres pudieron resolver que me devolvieran en una ocacion los 500 pesos que me habian quitado peor la segunda ya no fue asi y eso no fue lo peor en diciembre del 2007 mis padres y yo estabamos en chiapas y recibimos la llamda de mi hermana la cual estaba en mexico haciendo los correspondientes pagos con cheques que mi padre le encargo dodne nos dijo que los clinetes llamaron para decir que rebotaron los cheques mi padre hablo a hsbc y le dijeron que era por falta de FONDOS osea que no tenia un solo quinto de su dineroo haciendo investigaciones resulto que dos de los cheques que mi padre tenia habian sido arrancados desde el banco con la chequera cerrada en su respectivo papel y cobrados con la justa cantidad de dinero que mi papa tenia en el banco pero en mitades con dos cheques quien sabia caunto dinero tenia mi papa? y como explican que la chquera era nueva? y que los cheques haban sido arrancados perfectamente de la chequera y buscando mas informacion fueron cobardos en bancos que en la vida nos hemos parado nostros vivimos en el sur y fueron cobardos en cuemanco lugares asi y con abogados y todoooo es ahora finales del 2008 y no se a recuelto nada y nos quedamos sin dinerooooo y como siempre el banco gana la gente se friega como siempre y nadie hace nada ojala y se haga justiciaaaa.

    Me gusta

    Comentarios por anonimo — 7 octubre, 2008 @ 5:27 PM

  15. Se me ocurre que hagamos volantes advirtiendo de estas anomalías y formas sistemáticas de como el banco te roba tu dinero y entregar estos volantes a los cuentahabientes a la entrada de esos bancos.

    Me gusta

    Comentarios por Patricio Hernández — 15 octubre, 2008 @ 2:41 PM

  16. QUE PUEDO HACER MI ESPOSO PRESENTA UN ADEUDO
    CON HSBC PERO NO HEMOS PODIDO PAGAR YA QUE NO
    TENIAMOS LAS POSIBILIDADES ECONOMICAS.
    MI ESPOSO ENCONTRO TRABAJO Y DESGRACIADAMENTE
    LE PIDIERON EN EL TRABAJO QUE ABRIERA UNA CTA.
    CON HSBC DE NOMINA PARA DEPOSITARLE AHI SU SUELDO PERO AHORA CHECA SU TARJETA A VER SU SALDO Y SU SORPRESA ES QUE TIENE UNA CANTIDAD ENORME A MENOS Y LLAME PARA VER QUE SIGNIFICABA ESO Y DICE LA SRITA. QUE LA TARJETA SE ENCUENTRA BLOQUEADA Y QUE TODO LO QUE DEPOSITEN EN ESA CUENTA SERA PARA HSBC.
    SIN IMPORTARLES QUE NOS DEJEN SIN COMER DICEN
    QUE NO SE PUEDE HACER NADA Y MIENTRAS QUE VAMOS A HACER SIN DINERO EN ESTA QUINCENA.

    Me gusta

    Comentarios por adriana — 17 octubre, 2008 @ 7:07 PM

  17. adriana a mi me hicieron lo mismo en hsbc y estoy sin dinero y a ellos no les inporta nada

    Me gusta

    Comentarios por nancy carrillo — 27 octubre, 2008 @ 8:59 AM

  18. hola soy ex empleado de hsbc y si esto abusos siguen suecediendo tanto para sus clientes internos y externos a me hicieron que renunciara asi lo digo ya que el trato hacia los empleados es nefasto no habia tenido oportunidad de ingresar a esta pagina la desconocia … no dan horas de comida las jornadas son excesivamente largas y no les importa tu calidad de vida y aparte al dia siguiente quieren que tu des tu mejor cara a los clientes mientras ellos las grandes mentes como gerentes subdirectores y directores si tienen una vida comoda y si dices algo es un problema de actitud fomentando en los empleados que esten unos contra otrosb por que a ellos les conviene ,ahi tienen a sus payasitos y bufones por que los hay… que por creer que tendran una mejor oportunidad dentro del banco lamen botas olvidandose de sus valores como personas… ja valores que contradiccion es lo que mas promueven y lo que mas les falta

    Me gusta

    Comentarios por anonimo — 28 octubre, 2008 @ 9:09 PM

  19. Buenas tardes…el jueves pasado fui a HSBC y me dispuse como cada mes a pagar la mensualidad de mi departamento en HSBC y la cajera , muy prepotente por cierto, me dijo que si ere cliente de HSBC, le dije que no, y bueno en un tono muy prepotente me dijo que tenia que pagar un cargo por no ser cliente de HSBC, la cantidad es lo de menos, el hecho es de que si no eres cliente te cobra y si eres cliente tambien…te esta obligando a adquirir sus servicios y peor aun que los hagas por internet para evitarse las colas en el banco, una cosa es la ineficiencia de su personal y de su sistema,pero de poquito en poquito de esas comisiones ya es algo …le dije a la cajera que no estaba de acuerdo y de nuevo en su tono me dijo que no era politica de ella e incluso tienen volantes con su propaganda…es un robo porque en la situacion en la que esta el pais y este banco cobrando comision por todo e incluso por retirar tu propio dinero…a mis familiares les ha pasado que cuando han retirado su dinero de ventanilla les cobran comision, y cuando quizo sacar del cajero le dijo fondos insuficientes…y cuando tu tienes a favor tu saldo ellos manejan el dinero a su antojo…se me hace un banco poco serio…y que te quiere cobrar por todo!!!

    Me gusta

    Comentarios por Marco — 1 noviembre, 2008 @ 11:24 AM

  20. Hola yo tambien me quejo de la prepotencia de HSBC y lo groceros que son en esos BANCOS, el miercoles pasado retire un cajero que esta afuera de una sucursal de dicho banco, y me entrego un billete a la mitad, entre a decirle al «GERENTE» aún enseñandole el tiket que te da el cajero me dijo que tenia que pasar dentro de 24 horas para que me hicieron la reposición del billete, no lo podia creer era un billete de 200 que era lo único que tenia para comer y me espere 24 hora para que me entregaran el cheque llegue a la sucursal y me dijo la misma persona «GERENTE» que np habian hecho el corte de ese cajero que regresara al dia siguiente, asi me trajeron 3 dia seguidos mande queja a la CONDUCEF espero puedan tomar cartas en el asunto para que quiten ese BANCO

    Me gusta

    Comentarios por Norma — 10 noviembre, 2008 @ 11:07 AM

  21. la gerente de una sucursal de tijuana que se llama Marlene Zamorano Flores es la persona mas despota engreida, hipocrita arrastrada con los directivos, y grocesa mal educada con los clientes y con los empleas es la persona mas falsa que he visto tiene una riza tan hipocrita todo el dia se la pasa hablando por telefono y no atiende a la gente nisiquiera cuando la sucursal se esta callendo, los ejecutivos estan con toda la pila para sacar a la gente y ella solo habla por telefono y se esta carcageando, se me hace una falta de respeto para los clientes que estan esperando el servicio pero se cree tanto tan inalcanzable yo no se como hsbc puede tener a ese tipo de gente trabajando para ellos si los directores se dieran cuenta de quien es en verdad la corren de inmediato. pero es una arrastrada que si es necesario el besa los pies para que no la corran.

    Me gusta

    Comentarios por despreocupado — 12 noviembre, 2008 @ 2:18 PM

  22. en el banco hsbc siempre es imposible tener una buena atencion ya que por lo regular cierran aun horario poco conveniente par los usuarios ademas de que los sabados segun dictaminaron u horario de cierre a las 3 de la tarde y a la una de la tarde los policias ya no dejan ingresar a nadie a las instalaciones.
    ademas de que por lo regular en las targetas de nomina del sueldo que es bajo el banco nos roba dinero lo cual afecta a nuestros bolsillos esto es un abuso ya que si uno hace alguna reclamacion encima del dinero que nos roban todavia nos quieren cobrar el estado de cuenta encima del robo todavia se ofenden si uno les pide una clafracion

    Me gusta

    Comentarios por erika — 19 noviembre, 2008 @ 11:05 AM

  23. Hola soy actual empleado de HSBC sin embargo quisiera alguien realmente me apoyara y ojala lea este mensaje, es un poco largo pero espero presten atencion y me asesoren solo tengo algunos dias; En Octubre del año pasado HSBC nos quito el bono a muchos o mas bien atodos los ejecutivos de cuenta y gerentes asi como a otros niveles, sin embargo en ese momento decian solo duraria unos mese y se volveria a la normalidad, esto con la mentira que HSBC tenia demasiada cartera vencida y por eso todo lo que estabamos generando de bonos se lo estaba comiendo la cartera vencida o el famoso PLL (siglas en ingles) gente que teniamos ahorrado en una supuesta BOLSA virtual donde se acumulaba todo lo generado en bono se absorvio y nos quedamos en ceros (esa bolsa virtual era porque segun no podian liberarnos el 100 % de lo generado y nos topaban a 9000.00 pesos de bono) al grado que en ese mes de Octubre me depositaron an micuenta de nomina la fabulosa cantidad de -200.00 pesos osea le quede a deber al banco, la situacion sigui y pasaron esos 6 meses MAXIMOS que en forma pesimista serian, hoy estamos a un año dos meses y las cosas siguen igual y no se compondran, hubo y sigue habiendo muchos recortes de personal miles con muchos pretextos entre estos, «no llegaste a tus metas», «hablaste por celular dentro del banco», «asaltaron la sucursal y me pareces sospechoso», «porque asi lo pide el banco y te tengo que liquidar», etc, etc, hoy quiza tengo la oportunidad de que me liquiden sin «embargo no se cuanto me corresponda por liquidacion y que tanto pueda yo sacrle al banco» pues segun el banco quiza me liquide con mi sueldo base pero por decir una cantidad mi suldo base nomina es 7000.00 pesos PERO ante el IMSS estaba registrado con 540.00 pesos coso que ahora lo disminuyeron a 340.00 pesos tengo entendio me tendrian que liquidar sobre lo del IMSS y ademas pudiera demandar por disminuir mi salario diario IMSS ???? y cobrar los sueldos caidos en base a IMSS ???? (cabe mensionar no tenemos IMSS como tal solo cotizaciones pues tenemos servicio privado, puedo hacer algo ?? y que puedo hacer ??? alguien ayudeme y ojala si hay mas empleados inconformes no se dejen demanden.

    ANONIMO y para algunas solucion o respuesta a mis dudas kory7809@hotmail.com ojala y me apoyen e inclusive si el caballero que hizo esta pagina tiene conocimientos o sus abogados pueden asesorme por esta via lo agradecere mucho

    Me gusta

    Comentarios por ANONIMO — 26 noviembre, 2008 @ 11:56 PM

  24. EN VERDAD ES UNO DE LOS PEORES BANCOS, AUNQUE LA MAYORÍA LLEVAN SU ESTILO.
    TENGO MÁS DE 2 MESES INTENTANDO ARREGLAR MIS CONSTANCIAS DEL «IDE» (IMPUESTOS A DEPÓSITOS EN EFECTIVO) Y HASTA LA FECHA NADIE PUEDE RESOLVERME EL PROBLEMA; QUE ES…QUE EN ESTAS CONSTANCIAS NO APARECE NI MI RFC NI MI CURP…LO CUAL HACE QUE EL SAT NO RECONOZCA ESTOS DOCUMENTOS.
    UDS. PENSARÍAN QUE ES CUESTIÓN DE METER LOS DATOS AL SISTEMA Y LISTO…PUÉS NO…
    AHORA RESULTA QUE SOY CORRESPONSABLE POR NO HABERME FIJADO EN MIS ESTADOS DE CUENTA QUE ME LLEGAN DESDE EL 2004 Y ESE FUE UN ERROR MÍO.
    LO ÚNICO QUE ME RECOMENDARON ES METERME A SU PÁGINA Y HACER CLIKC EN «IDE» PARA QUE LLAME A LOS TELFS QUE AHÍ APARECEN.
    MENTIRA!!!…NO APARECE NINGÚN TELF. Y SÓLO HABLA DE LA OBLIGACIÓN FISCAL…NO HAY NADA MÁS.
    POR OTRO LADO CADA MES EN EL FAMOSO «IDE» CIERRAN LA CANTIDAD A FAVOR DE ELLOS…SE IMAGINAN CUÁNTO SE ROBAN EN CENTAVITOS DE LOS CLIENTES QUE TENEMOS QUE REGALAR ESTE DINERO AL GOBIERNO.
    SÓLO PORQUE MIS CLIENTES NO CUENTAN CON CHEQUERA, SIENDO MI ESTABLECIMIENTO UNO CON TODAS LAS DE LA LEY.
    ES UN ASCO DE BANCO, APESTA, PUÉS NI HABLAR DEL PÉSIMO SERVICIO, PREPOTENTES, MAL EDUCADOS, NO ARREGLAN NADA, SE LA PASAN EN EL TELF., ETC….PERO ESO SI, COBRAN POR TODO.
    NO HE CANCELADO PORQUE NO ME RESUELVEN LO DE LOS DOCUMENTOS MENCIONADOS, PERO ES UNA LÁSTIMA QUE A ESTOS BANCOS LA CONDUCEF LES PERMITA TANTA ARBITRARIEDADES…SÓLO EN MÉXICO…POBRE PAÍS.
    DEBERÍAMOS SACAR TODOS NUESTRAS CUENTAS DE AHÍ, QUE SE LARGUEN DE MÉXICO.
    SUCURSAL 608 DEL DF

    Me gusta

    Comentarios por Nora — 2 diciembre, 2008 @ 12:55 AM

  25. Hola ojala te sirva esta clave de correo para que te despejen la duda y aclaren esta situacion, de hecho tienes que llenar un formato para la devolucion y ellos a su vez envian la aclaracion para que la ingreses al sat y te lo devuelvan la clave es mexico_aclaraide@hsbc.com.mx

    Me gusta

    Comentarios por ANONIMO — 4 diciembre, 2008 @ 9:52 PM

  26. Quisiera saber si alguien me puede ayudar para hacer una carta para HSBC para cancelar una tarjeta de debito. Esto se debe a que no cuento con el contrato que hizo la empresa para la que trabajo. Me gustaria que alguien me orientara sobre el formato de la carta.

    Me gusta

    Comentarios por Jose Antonio Perez Sanchez — 7 diciembre, 2008 @ 2:33 PM

  27. Yo estoy dentro de este banco y soy testigo de MUCHAS de las cosas que uds denuncian aqui. Lamentablemente no puedo revelar mi identidad porque me hecharian en el acto. El problema con este banco es que desde que nos compraron han tratado de recuperar el dinero invertido en Bital de la manera mas rápida posible. Ya no es el banco que eramos, ahora es una máquina de exigir rentabilidad a toda costa. Por eso crearon todos los cargos escondidos que uds se han percatado ahora : cargo por conección a Internet (Mxp 20 pesos + IVA), cargo por retiro en otros cajeros los mas altos del mercado, cargos por tarjetas, etc, etc. Han contratado como cabezas a varios ex-supervisores bancarios para poder «arreglar» facilmente cualquier observación del ente supervisor. En Agosto hecharon 4,000 empleados y en Diciembre hecharan otros 4,000 , es por esto la caida en servicio que uds ven.
    La recuperación de la inversión acelerada tiene su razón de ser : El banco tiene SERIOS problemas de liquidez para hacer frente a su negocio en Reino Unido que viene en picada, ya el negocio de USA está totalmente MUERTO.
    Les recomiendo que transfieran sus depositos lo antes posible a : Santander, Bancomer o Banamex , cualquiera de ellos tiene mejor situación patrimonial y el servicio ciertamente es MUCHO mejor.
    Suerte y pasen este tip valioso a TODO su entorno, antes que pierdan su dinero!!

    Me gusta

    Comentarios por Anonimo — 12 diciembre, 2008 @ 8:54 PM

  28. que tal esto en lugar de ser un comentario es una pregunta ¿se puede solicitar el cambio de pagos por nomina si se tiene un prestamo y que los descuentos son realizados via nomina? por que cuando solicite el prestamo personal se tardaron 3 meses para autorizarlo si no que tambien hablan por telefono para notificarme «despues de 3 meses» que tenia que presentarme en la sucursal donde solicite el mismo ya estando ahi me proporcionaron las hojas de solicitud por que segun habia un error total los llene nuevamente solo que en esta ocacion me informa la ejecutiva que se me autorizo una cantidad mayor a la solicitada y que ademas era obligatorio adquirir un seguro el cual me cueta $600 men suales mas los descuentos. del credito solicitado les especifique que requeria los descuntos QUICENALES y los señores hicieron con esta especificacion lo que quicieron ya que los descuntos me los realizan mensuales y me quitan mas de la mitad de la quincena.

    Me gusta

    Comentarios por julio — 18 diciembre, 2008 @ 10:30 PM

  29. tienen razon ademas hsbc es un banco de tercer mundo, ojala se regrese a su pais, traen a mexico a expolicias de dudoza reputacion de londres como directores a enseñar lo que un mexicano debe hacer.

    Me gusta

    Comentarios por carlos peres — 30 diciembre, 2008 @ 3:34 PM

  30. El servicio que dan en este banco es de lo mas pesimo, le imponen a los empleados metas con tal de ganar o mejor dicho robarle el dinero a sus clientes, los empleados por eso estan presionados y te venden seguros y tarjetas sin que los hayas solicitado a toda costa cunado vienes a ver ya te estan cobrando en tu cuenta algo que nisiquiera te explican imaginate a nivel nacional cuanto se echan a la bolsa en un mes este banco ratero, se ha perdido el servicio de banco ahora son aseguradores que cuando un cliente reclama el pago de un seguro, te buscan de todas formas no pagarlo por que te piden un montos de requisitos q elcliente decide mejor perderlo, imaginate el mundo de seguros que cobran mes a mes y que nunca pagan..estos no tiene llenadera…ojala alguien les ponga un alto…soy anonimo

    Me gusta

    Comentarios por carlos perez — 30 diciembre, 2008 @ 3:42 PM

  31. Hola a todos, me quiero unir a la ola de quejas hacia este banco.
    A mi tambien me ha pasado que cuando realizo transferencias de mi cuenta de HSBC a otros bancos, aparece el retiro en mi cuenta HSBC, pero cuando me voy a revisar el saldo de mi otra cuenta el dinero no esta, que pasa con mi dinero durante ese tiempo?? la verdad no lo se, pero si es muy raro…
    Ademas, no se si alguno ha prestado atencion en esto y van varias veces que me pasa que cuando hago algun pago con mi tarjeta me hacen doble cargo, esto es, si pago 400 pesos en «x» tienda y reviso mis movimientos encuentro que el cargo en la tienda «x» por $400 ya se realizo, pero tambien me muestra un saldo retenido por otros $400, y esos $400 que tengo retenidos no los puedo utlizar y ademas no me los devuelven si no llamo para hacer la aclaracion y claro en esa llamada para anunciarles que estan haciendo mal su trabajo me quita aproximadamente 15 minutos!! es el colmo!! la primera vez que me paso me espere hasta 15 dias para ke me lo liberaran y nada, seguia retenido y me pongo a pensar, yo me di cuenta de esto porque tengo acceso a internet y tengo tiempo de estar revisando mi cuenta, pero imaginense a toda la gente como operadores que tienen su cuenta de debito en HSBC y que la empresa automaticamente les deposita su sueldo con ellos cuantas veces no les ha pasado algo asi y ni cuenta se dan por no tener internet, que pasara con ellos, como no se quejan no les devuelven el dinero y les hacen cargo doble??…
    Ademas, una queja mas, yo vivo en frontera asi que para mi es de lo mas normal realizar pagos en EU con mi tarjeta, pues la unica que no pasa en ningun lugar es HSBC, me he cansado de intentar utilizarla en varios lugares y nada, solo no pasa, me dice que mi saldo es insuficiente aunque mi saldo real sea mucho mayor, deverdad en todos los sentidos es una lata este banco, para mi y mucho antes de encontrarme con esta pagine HSBC es el peor banco que existe, de verdad ni de broma lo recomienden.

    gracias y que tengan un buen dia

    Me gusta

    Comentarios por Adriana — 30 diciembre, 2008 @ 10:12 PM

  32. Hola, quiero comentarles lo que me ocurrió el pasado 22 de diciembre, tengo en HSBC una cuenta de nómina, en la que había sido depositado mi aguinaldo, resulta que acudí a una sucursal a efectuar un Retiro de mi aguinaldo, y me dijeron que no tenía el «total» de lo que pretendía retitar, me estrañé porque como cuento con el servicio de «Banca por Internet», siempre doy seguimiento a mis operaciones y saldo, me fui a mi casa y entré al portal bancario para checar mi estado de cuenta, ahi me pude percatar que me faltaban 3 mil pesos, y que me aparecian 6 cargos de $500 pesos cada uno, como compra de tiempo aire a través de internet, cargos que obviamente no hice, anteriormente he realizado compras de tiempo aire a mi celular, y sé que en el apartado de «referencia» se indica el número del celular al que fue abonado el saldo, y vi que correspondia a 6 numeros con lada «667», investigando sé que son celulares de Culiacán Sinaloa, siendo que yo soy de Guanajuato y mi lada es «477», ese día de los cargos, recibí varias llamadas en mi domicilio, pero por no encontrarme no las atendí, sin embargo quedaron grabadas en la contestadora, y sé que aunque decían ser de HSBC no lo eran por obvias razones, ya hice mi reporte al banco, ya me levantaron la aclaración y me dieron un número de folio, me dicen que fue colonado el portal bancario y que una red de delincuentes «hackeó» mis claves, pero ahora me encuentro asustada, pues ademas de esas llamadas, pues esos delincuentes tienen ahora todos mis datos, no sé si el banco vaya a «responderme» y me reponga mi dinero que como les comento e sparte de mi aguinaldo, pero he estado haciendo llamadas y no he tenido respuesta aún, no sé si alguien pueda sugerirme algo, que más debo hacer?.
    Aprovecho para recomendarles que tengan cuidado con las compras y operaciones que hagan por Internet, pues si un Banco no puede proteger nuestra Identidad y nuestro patrimonio, nada es seguro, y pues esto se presta para que las redes de delincuencia, secuetros, extorsiones y demás operen a sus anchas.. Muchas Gracias

    Me gusta

    Comentarios por GISELA — 30 diciembre, 2008 @ 11:57 PM

  33. QUIERO DEVOLUCION DE PRIMAS DEL SEGURO DE VIDA CANCELADO QUIERO JUSTICIA ME DIJIERON QUE PARA EL 15 DE DICIEMBRE Y LO CANCELE EL 24 DE NOVIEMBRE DEL 2008 KE FUE POR PROBLEMAS ECONOMICOS

    Me gusta

    Comentarios por SALVADOR PACHICANO RODRIGUES — 2 enero, 2009 @ 4:41 PM

  34. QUIERO DEVOLUCION POR FRAUDE

    Me gusta

    Comentarios por SALVADOR PACHICANO RODRIGUES — 2 enero, 2009 @ 4:42 PM

  35. alguien dio de referencia mi teléfono y la persona que lo dio esta atrasada en el pago hipotecario.y me llaman cada rato les digo que ellos tienen el domicilio de la persona deudora y a pesar de eso me siguen llamando es obvia la estrategia para que uno se enfade con la persona deudora y es una estrategia de presion. pero no me pueden estar llamando a todas horas les invito a que nos juntemos los que tengan el mismo problema y los demandemos por hostigamiento y si algun dioputado se quiere llevar un 100 puees que comienze a unir las firmas y ademas que se nos permita en telefonos de Mexico señalar los telefonos y se bloqueen esas llamada

    » ojo Diputados»

    Me gusta

    Comentarios por ADRIAN GOMEZ GARZA — 7 enero, 2009 @ 9:34 PM

  36. Hola, la serie de atropellos de hsbc es enorme. A mí me ha pasado de todo, y por un montón de trampas legales no he podido cambiarme de banco (tengo un negocio). Los intereses sobre las deudas con las tarjetas de crédito son enormes. Me dieron una tarjeta de hsbc sencilla, me subieron el monto sin consultarme (de 7,000 a 21,000), diciembre y enero del 2007 no la pude pagar y me la bloquearon, a partir de ahí me “reestructuraron la deuda”, deuda que aún no termino de pagar. De una tarjeta de 21 pasé de golpe a deber 26,000 y mi conexión a internet, siempre menciona los 26,000 aún cuando ahora se deben 6 o 7. Nadie te resuelve. Tuve que proteger la cuenta de cheques porque en el 2005 hice un cheque por 2,000 pesos y no sólo le rebotó el cheque al cliente sino que me sacaron de la cuenta 25,000. Me devolvieron el dinero al mes, diciendo que habían sido problemas con banamex o quién sabe qué pero firmé un papel diciendo que ya no tenía más nada que reclamar. Ahora tengo una terminal punto de venta desde hace 8 meses y me han vuelto a retener los 4,500 que retienen cuando la contratas sin explicación (esto fue el 30 de diciembre del 2008), sin aviso. Pedimos la aclaración y me dicen que en dos días hábiles, y hoy 8 de enero sigo sin que me den una explicación, el gerente del banco no se encuentra y así sigue la historia. Con la cuenta personal, pasaron MESES para que me trasladaran los papeles y me hicieran el cambio de docimicilio. El cambio de firma para el negocio nunca lo hicieron, por lo que mis cheques no se pueden cobrar (ya que mi firma ha cambiado con el paso de los años). El trámite lo hice por lo menos 2 veces y todo sigue igual. Por lo tanto lo único que tengo es la conexión de internet, que nunca funciona, siempre había sido mala pero ahora es pésima. Y esa es una parte de la historia. Debe haber mejores bancos, quizás banorte. Bancomer tampoco ha sido muy limpio, pero creo que es un poco mejor si tienes todo al día. Saludos!

    Me gusta

    Comentarios por Ana — 8 enero, 2009 @ 11:12 AM

  37. Hola..actualmente trabajo para esta institucion en un area contable..y la verdad es que si es pesimo el banco..no pagan utilidades el servicio es nefasto y si les debessss para que les cuentoo es un hostigamiento todo el santo dia con ejecutivitos idiotas que no saben absolutamente nada…ojo..no pongan su dinero en este banco..

    Me gusta

    Comentarios por maiden — 11 enero, 2009 @ 4:16 PM

  38. HOLA, ESTOY MUY MOLESTA CON ESTE BANCO, MI SITUACION ES QUE YO SOY UNA PERSONA JUBILIADA Y EL PASADO 1 DE ENERO ME DEPOSITARON MI PENSION Y LA SEGUNDA PARTE DEL AGUINALDO EN EL PIN…..BANCO HSBC, PUES BIEN ESTUVE SACANDO DINERO PARA PAGAR ALGUNAS COSAS, Y CUAL VA SIENDO MI SORPRESA QUE DE PRONTO VOY AL CAJERO Y CUAL, NO HABIA ABSOLUTAMENTE NADA, ME HABIAN DESPARECIDO 4,500.00, OBVIAMENTE OCURRO A LA SUCURSAL Y LE SOLICITO AL EJECUTIVO ME INDIQUE QUE PASO CON MI DINERO, Y DE MANERA DESPOTA ME DA UN PAPEL DICIENDO, SU DINERO FUE RETENIDO PORQUE DEBE A LA T.C. Y EL BANCO SE QUEDO CON SU DINERO, LLAME A ESTE TELEFONO PARA QUE AHI LES COMENTE SU SITUACION, COSA QUE LLEGANDO A CASA HICE DE INMEDIATO, CONTESTANDOME UN SUPUESTO ABOGADO Y PONIENDONOS DE ACUERDO, LE INDIQUE CUALES ERAN MIS PROMESAS DE PAGO, DICIENDO QUE YO PAGARIA, 1,500 Y DESPUES MENSUALIDADES DE 1,000, A LO QUE LA PERSONA DEL TELEFONO ME CONTESTO QUE EL INGRESARIA AL SISTEMA MI PROMESA Y QUE A OTRO DIA ACUDIERA NUEVAMENTE CON UN EJECUTIVO PARA QUE ME DIJERA SI HABIA PROCEDIDO MI PROMESA, PUES BIEN, O SORPRESA A OTRO DIA ME DIRIJO A LA SUCURSAL Y ME DICE EL EJECUTIVO, SU SALDO SON 700.00 Y LE DIGO COMO, Y LO DEMAS QUE ME RETUVIERON, Y OBVIO SU CONTESTACION FUE, SEÑORA AYER LE DI UN TELEFONO, COMUNIQUESE, EN FIN… NUEVAMENTE ME COMUNICO Y ME CONTESTA UNA PERSONA DEMASIADO PREPOTENTE, DICIENDOME Y CASI CASI AMENAZANDO, SEÑORA USTED DEBERIA DE HABER PAGADO LA CANTIDAD DE 3,700 Y NO LO HIZO, ES POR ESO QUE EL BANCO LE RETUVO 3,000 Y EL DIA DE HOY A MAS TARDAR MAÑANA TIENE USTED QUE PAGAR LOS 700.00 FALTANTES, A LO QUE YO LE CONTESTE, PERO COMO ME DICE ESO AHORA SI YO AYER QUEDE DE PAGAR DE OTRA FORMA, CONTESTANDOMO SI SEÑORA AQUI ESTA TODO LO QUE DIJO, PERO EL BANCO NO AUTORIZO SU PROMESA ASI ES QUE TIENE QUE PAGAR, DIGAME CUENTO CON SU PAGO, A LO QUE CONTESTE, HABER ENTANDAMONOS SI USTEDES YA SE COBRARON A LO CHINO, PORQUE CARAMBAS NO RETUVIERON LOS 3,700 COMPLETOS, Y YA DE ESTA MANERA NO ME ESTAN REQUIRIENDO EL FALTANTE DE 700.00, Y APARTE ME FALTA DINERO, A LO QUE DE MANERA GROSERA ME DIJO NO SE RETUVO PORQUE YA NO HABIA DINERO, ENTONCES MEJOR PAGUE, CUENTO CON SU PAGO, A LO QUE LE CONTESTE NO…. PORQUE USTEDES ESTAN HACIENDO LO QUE QUIEREN CON MI DINERO, PRIMERO VOY A VER EN MI EDO. DE CUENTA QUE FUE LO QUE PASO CON MI DINERO, Y DESPUES LES PAGARE, LO DE MI TARJETA. MI PREGUNTA ES, ALGUNO DE USTEDES SABE SI ES POSIBLE QUE NOS QUITEN EL DINERO PERTENECIENTE A NUESTRA PENSION, PARA COBRAR EL SALDO DE UNA TARJETA DE CREDITO. ESTOY REDACTANDO UNA QUEJA ANTE CONDUSEF, ESPERO QUE PROSPERE.

    Me gusta

    Comentarios por Marisela Mtz — 12 enero, 2009 @ 12:12 AM

  39. solicito ayuda y saber adonde y con quien poder dirijirme llege a un convenio con hsbc para el pago de mi tarjeta de credito y ahora no me lo quieren respetar lo peor es que me quieren volver a cobrar y ya les deposite dinero y me mhabla un despacho juridico de nombre corporacion gerencial de activos que puedo hacer?

    Me gusta

    Comentarios por leticia aguirre jimenez — 13 enero, 2009 @ 9:02 PM

  40. PERO CUANDO ENTENDERAN QUE PARA QUE YA NO TENGAN PROBLEMAS CON ESTE BANCO RATERO, RETIREN YA SU DINERO DE EL, YA DEJEN DE LAMENTARSE DE ESTOS LADRONES, MAS AQUI EN PACHUCA, LOS BANCOS TIENEN A CADA DESPOTA TRABAJANDO QUE SE SINTEN DUEÑOS DE NUESTRO DINERO, Y CUANDO ACUDES CON ELLOS POR UN PROBLEMA SE SIENTE SEMIDIOSES.. AUNQUE CUANDO YA NOS SON UTILES PARA EL PATRON LES DAN UNA PATADA POR EL TRASERO.

    PERO EN REALIDAD ELLOS NO TIENE LA CULPA, SOMOS NOSOTROS POR IR AL BANCO COMO IDIOTAS A DEJARLES EL SUDOR DE NUESTRO TRABAJO.

    YO JAMAS DEPOSITO UN QUINTO EN ESTOS BANCOS RATAS Y POR ENDE NO TENGO PROBLEMAS CON ELLOS, SI TENGO LO GUARDO Y CUANDO NESESITO NO TENGO POR QUE ESTAR HACIENDO COLAS Y DENIGRANDOME CON ELLOS POR LO QUE TANTO ME A COSTADO.

    OJALA Y ENTIENDAN LA LECCION, PERO SI NO AHI SIGANLE PERO SI QUIEREN QUE LOS SIGAN ROBANDO ES COSA DE USTEDES Y ENTONSES PARA QUE SE QUEJAN, SI LES GUSTA LA MALA VIDA.

    Me gusta

    Comentarios por julia preciado benites — 14 enero, 2009 @ 5:58 PM

  41. En realidad NO quieres más abusos de los BANCOS,
    consulta: http://www.iwbancorp.com/sp/index.php?id=2945

    Me gusta

    Comentarios por hector — 14 enero, 2009 @ 5:59 PM

  42. Efectivamente el Banco HSBC es un fraude, yo trate de cancelar mi tarjeta de credito, y me comentaron que lo unico que tenia que hacer era liquidar mi deuda, y que les llamara en cuanto ya hubiese efectuado el pago, al llamar siempre estaban «sin sistema», que llamara el lunes el martes el miercoles, y asi sucesivamente hasta que por fin me dijeron que tenia que asistir a la sucursal a dar de baja la cuenta, se me ocurre ir en quincena, con una fila enorme, y paso con el ejecutivo y me dice que me pase al depositar por 0.75 centavossssssssss, que no podian cancelar mi tarjeta, hasta que retirara dicho monto, y que si no lo hacia en ese momento me iban a cobrar otro mes con intereses, pues me tuve que formar para retirar dicha cantidad, y eso si me hicieron llevar contrato, copias de todo, a lo que le dije a esta srita, aqui ya retire la cantidad ahora firmeme de cancelacion y pongame el sello bancario, y lo hizo pero se veia que ni eso habia tenido que pedirme!! porque yo fui la que le tuve que exijir tales cosas. Tengan mucho cuidado con esto.

    Me gusta

    Comentarios por yesenia — 3 febrero, 2009 @ 10:08 PM

  43. SON UNA PORQUERIA DE BANCO… SON RATAS…

    Me gusta

    Comentarios por YOLANDA — 20 febrero, 2009 @ 2:16 PM

  44. Hola, actualmente soy empleado de HSBC, me encuentro muy decepcionado de la institución en la que trabajo, me resulta poco digno mi trabajo, por desgracia esta página esta muy escondida y los clientes y los empleados no se enteran de que existe una gran inconformidad, cuidado y quieras hacer unión con los compañeros para exigir lo que nos corresponde, no se puede trabajar en una empresa que lastima a tu pueblo, que solo quiere ver que le sacas a los clientes o que les vendes aunque no necesiten el producto, estamos enriqueciendo a gente que no da la cara, pero eso si mucho apoyo a campañas del medio ambiente, puro dinero mal habido, no puedo seguir en esta institución, donde se premia los mejores resultados y se tira la honestidad a la basura, la honradez, los valores, tales como la familia, organizan días familiares porque el reto del año nos tienen prácticamente encadenados con todas las presiones, un EX DIRECTOR David R. menciono: «Si tienen esposa… La van a perder, si tienen familia, la van a lastimar por que no van a tener tiempo para ellos, aquí el que no pierde todo por el Banco no esta comprometido, voy a correr al 20 % no me importa si tiene familia o responsabilidades, los que deben preocuparse por servir como yo lo pida son ustedes si no, asómense y verán cuanta gente esta dispuesta a hacer lo que ustedes hacen así que el que no este de acuerdo que lo diga ahora o se ponga a trabajar…»(Estas son las palabras de un Líder???), que mentalidad, reconozco que es una persona maravillosa, pero fue afectado por las ideas de esta institución “a tal grado”, que pena, no se puede trabajar con terror psicológico, han desechado gente tan valiosa, y por supuesto ponen de por medio a gente igualmente valiosa para que no nos resintamos con la institución, si no con la gente de Relaciones Laborales, quisiera gritar a todos mis colegas pero, en la lucha contra una institución tan fuerte los pocos que tengamos el valor no podremos hacer nada, nunca me sentí tan sucio y devaluado hasta el día de hoy que me doy cuenta de como nos fregamos por una institución a nuestro pueblo, a nuesta gente, a nuestros compañeros, y lo peor del caso es que el Banco no tiene la culpa, la tenemos nosotros por no defender nuestros derechos y dejar que cualquiera venga a borrarlos por unos cuantos pesos, me doy pena y le pido disculpas a todos los afectados, por que colaboro con ese enfado, con ese aprovechamiento, con esa sagacidad para enriquecer alguien que no conozco…

    Espero que me liquiden pronto, prefiero un trabajo digno, no me iré con las manos vacías por eso, y sin ser mediocre, me sentare a esperar mi liquidación, por que no voy a trabajar más en contra de mis principios y en contra del pueblo Mexicano, daría mis datos pero no quiero ser señalado por el dedo de esa gente como alborotador, para darles el pretexto perfecto y que no me den lo que por ley me corresponde.

    Saludos.

    NO HABLO MAL DEL BANCO SI NO DE NOSOTROS COMO EMPLEADOS Y COMO PERMITIMOS POR MEDIO DEL TERROR QUE A TRAVES DE NOSOTROS FRIEGUEN A NUESTRA PROPIA GENTE…

    Me gusta

    Comentarios por Tuch — 17 marzo, 2009 @ 11:27 PM

  45. HSBC roba descaradamente a sus clientes. HSBC también me robó a mí, pero con otra modalidad. En mi caso fue al realizar compras de libros vía internet con mi Tarjeta de Débito. Adquirí libros de procedencia extranjera (en México no los consigo)cuyo costo es en dólares. Los ladrones de HSBC descontaron de mi saldo usando una paridad de 17.99 pesos por dólar en una compra realizada en diciembre de 2008 y 22 pesos por dólar en en otra compra en enero de este año. Verifiqué en el Diario Oficial de la Federación, y en ningún momento hubo tal paridad peso-dólar. Yo también hice mi reclamo, pero sin ningún resultado. Ante mi insistencia, simplemente me dijeron que puedo levantar una queja, pero que no procedería ningún ajuste (en otras palabras, que me aguante). Yo también estoy en vías de cancelar mi cuenta en HSBC y no me cansaré de platicarlo a cuanta persona encuentre. Casi todos los Bancos abusan impunemente, pero HSBC es de los más puercos. Vale la pena investigar otras opciones.

    Me gusta

    Comentarios por Maricarmen — 21 marzo, 2009 @ 10:35 PM

  46. HOLA YO SOY UNA DE LOS TANTOS EX EMPLEADOS DE HSBC HACE 1 AÑO 5 MESES ME DESPIDIERON INJUSTIFICADAMENTE O SEA POR NO ESTAR DE HUELE KK CON LOS SUPERVISORES DE ESTE PINCHE BANCO RATERO Y LOS DEMANDE POR QUE PRECISAMENTE NO ME PAGARON UN BONO ATRASADO QUE ME DEBIAN YO ESTUVE EN EL DEPARTAMENTO DE POOL DE CAPTURA Y CUANDO ME DESPIDIERON EL DESPOTA Y ACOSADOR DE EDUARDO JESUS CARBAJAL QUE ERA MI SUPERVISOR Y JUAN CARLOS RUIZ TAVERA (QUE TAMBIEN LE DIERON UNA PATADA EN EL CU.. Y LO DESPIDIERON POR TRANZA) QUE ERA EL JEFE DEL AREA DE CREDITO A NEGOCIOS ME DIJERON QUE LO DEL BONO NO ERA OBLIGATORIO Y QUE LE HICIERA COMO QUISIERA Y COMO YO ESTAVA CONTRATADA POR ADECCO ME DIJERON KE HABLARA CON ELLOS Y ASI SE ESTUVIERON HECHANDO LA BOLITA Y ES FECHA QUE LA DEMANDA ANTE CONSILIACION Y ALBITRAJE QUE HICE SIGUE Y HAN PUESTO MILES DE PRETEXTOS PARA NO PAGARME LA VERDAD NO SE SI MI ABOGADO ESTE COMPRADO POR ELLOS O KE ES LO KE PASE Y ASI PASO CON VARIOS DE MIS EX COMPAÑEROS Y ESTAN EN LA MISMA SITUACION QUE YO YA QUE NO LES PAGARON EL BONO LA VERDAD LOS KE TENGAN CUENTA AHI SAQUE SU DINERO POR QUE POR TODO COBRAN Y ADEMAS AUN NO CONSIGO TRABAJO POR LO MISMO YA QUE ME TIENEN BOLETINADA PERO AUN ASI NO VOY A RETIRAR LA DEMANDA Y QUIERO PROCEDER A METER OTRA DEMANDA POR DAÑO CIVIL YA QUE POR SU PIN… CULPA NO ME CONTRATAN SI ALGUIEN ME PUEDE ACESORAR QUE PUEDO HACER PARA QUE SE AJILICE LO DE LA DEMANDA SE LO AGRADECERE Y SI OTROS EX EMPLEADOS ESTAN EN MI MISMA SITUACION PONGANCE EN CONTACTO CONMIGO PARA HACER ALGO PARA QUE NOS PAGUEN POR QUE NO LES VAMOS A REGALAR NUESTRO TRABAJO Y DINERO A ESOS RATAS Y PUES SUERTE A TODOS….

    MI CORREO ES elanjelcachondo@hotmail.com

    Me gusta

    Comentarios por ANONIMO — 23 marzo, 2009 @ 7:36 PM

  47. PUES YO NO ESTOY DE ACUERDO CON LAS RATERIAS DE LOS BANCOS, Y MENOS EL HSBC, PERO QUEJAS DE GENTE COMO ESTE NEFASTO ANONIMO ME DEJAN MUCHO EN QUE PENSAR, ES GENTE DEL TIPICO PACHUQUEÑO CREIDO Y DESPOTA CUANDO TIENEN UN HUESO, NO CONOCEN COMPAÑERO Y SE COMPRTAN COMO GENTE INSENCIBLE PERO CUANDO LOS CORREN POR CORRUPTOS, RATAS O INEPTOS, ANDAN LLORANDO A MOCO TENDIDO COMO MAGDALENAS.

    POR ALGO LE DIERON UNA PATADA POR EL TRASERO, NO DAMAS POR QUE SI., AHORA FIJATE LECTOR EN EL NOMBRE QUE TIENE EN SU CORREO, BIEN ES ENTENDIBLE QUE ES UN TIPO DEPRAVADO E IMPREPARADO, PUES UNA PERSONA NORMAL Y MENOS EN UN ESPACIO PUBLICO TAN SERI, NO SE HACE NOMBRAR CON ESTE CORREO, YA ME HIMAJINO COMO SE SENTIRIA CUANDO ESTABA DE GATITO EN EL BANCO, SE DEBIO DE SENTIR SEMIDIOS Y PERDONAVIDAS, PERO DIOS ES GRANDE Y HACE JUSTICIA E STOS TIPOS… LE DIERON LO QUE MERECE… Y DISCULPENME, PERO SOLO DE LEER SU COREO ELECTRONICO, SE ME REBUELVE EL ESTOMAGO DE PENSAR QUE TIPO TAN DEPRAVADO SERA…

    Me gusta

    Comentarios por lupita — 25 marzo, 2009 @ 5:25 PM

  48. Hola a todos, les comento que tambien he estado batallando con estos hijos de la chingada! varios detalles que obviamente son tranzas para dejarte seco. Les quiero comentar si estan interesados en volantear por medio de mails masivos sobre lo sucio que trabaja hsbc, ando vendiendo una base de datos de puros correos mexicanos de toda la republica con dominios comerciales de gente situada en empresas o negocios… la vendo porque quiero salirme de esta bronca que me causa este nefasto «banco», quien me apoya? http://www.mailsmexico.com

    Me gusta

    Comentarios por Cliente de hsbc afectado por altas comisiones — 25 marzo, 2009 @ 10:39 PM

  49. K TAL FUI EMPLEADO DEL DICHOSO BANCO LOCAL DEL MUNDO K K A MI PARECER ES
    L mierda local del mundo sus procedimientos como tal no sirven para nada
    ya K hay muchos empleados involucrados en fraudes en un 90 POR CIENTO de los k se cometen entre ellos los gerentes k el solo hecho s}d ser sus cuetes como ellos los mencionan los hacen brincarse todas las normas de seguridad para los clientes
    a mi despidierron de una forma cobarde sin decirme el por que de mi despido la subdirectoda gabriela gioconda reza nunca me dio la cara mandando a sus
    achichincles ericka pizaña k no tiene la minima preparacion academica para desempeñar el cargo k tenia argumentando k no sabia nada del por que mi baja aunada a la cobardia de julio sepulveda gerente de la sucursal que tambien no sabia nada segun su parte
    como se manejan las cosas dentro del banco es ver quien mas mas lame zapátos y no es la forma de manejar una subdireccionj ni una sucursal para mi es falta de etica y la poca preparacion profesional que yienen los directivos dentro del banco
    YO LES DIJO NO SE DEJEN ENGAÑAR POR LA MIERDA LOCAL DEL MUNDO
    SALU2

    Me gusta

    Comentarios por Carlos — 8 May, 2009 @ 11:14 PM

  50. De todos los casos que he leido,creo que el mío considero es el peor y si esto llega a manos de un abogado que me quiera ayudar se lo agradecería en el alma, yo fui cliente de hsbc por mas de 20 años un dia voy al cajero y resulta que no podia retirar dnero de mi cuenta porq estaba congelada pedí que me aclararan la situacion y se niegaron a darmela. dias mas tarde vuelvo a ir y resulta que el ejecutivo de mi cuenta me dice ay señora que pena pero hoy en la mañana nos habló una autordad y le tuvimos que entregar la mitad de su dinero(dinero producto de mi esfuerzo y trabajo honesto y honrado) se negaron a darme explicaciones como si yo fuera una extraña, me dijeron que las pedirian a mexico, durante meses fui y jamas recibi respuesta alguna, por lo que decidí ir a la condusef en busca de ayuda,la condusef pidió explicaciones varias veces y HSBC no le repondia hasta que le enviaron un comunicado que lo multarian si no se presentaban en la sig. cita,solo asi el abogado del banco Ernesto Nemer dió la cara y me dijo que meses atras habia llegado un reqerimiento del presidente de la junta federal de conciliación y arbitraje el Lic. Miguel Barrera Ibañez y que se trataba de una contrademanda por parte de la compañia donde trabajó mi esposo 7 años atras.
    1. yo que tenía que ver con los asuntos de mi esposo si el dinero era mio de mi trabajo y esfuerzo.
    2.si el banco HSBC sabía lo que sucedia por que no me avisaron si yo durante años les entregué mi confianza y ahorros.
    3.HSBC violó el secreto bancario ya que reveló información privada de su cliente.
    4. HSBC LE ENTREGÓ MI DINERO AL PRESIDENTE DE LA JUNTA EL CUAL NO TENIA AUTORIDAD NI PARA PEDIR NI PARA TOMAR ESE DINERO.

    ME SIENTO PROFUNDAMENTE INDIGNADA, DESGASTADA Y AGOTADA CON EL BANCO HSBC LO UNICO QUE ME MANTIENE DE PIE ES QUE ES UN HECHO DE QUE LA VERDAD DERROTA A LA MENTIRA, Y QUE TODO CAE POR SU PROPIO PESO, Y SE QUE ABSOLUTAMENTE TODAS LAS PERSONAS QUE ESTUVIERON IMPLICADAS EN ESTE ROBO TANTO LAS LEYES DEL HOMBRE COMO LAS LEYES DIVINAS SE LOS COBRARA MUY CARO.

    Me gusta

    Comentarios por lely — 11 May, 2009 @ 5:20 PM

  51. ASI ES YO TRABAJE EN HSBC, POR LA ZONA DE TEXCOCO PACHUCA Y ASI NOS PRESIONAN PARA TRABAJAR, SON SUSU TIPS DE LOS MIMOS SUBDIRECTORES, QUE QUIERAN QUE HAGAMOS QUE NOS CORRAN, VIVIMOS DIARIO EN AMENAZA POR ELLOS HASTA NOS HACEN JUNTAS LOS DOMINGOS TODO EL DIA PARA AMENAZARNOS Y QUIEN SE PREOCUPA POR NOSOTROS NO HAY NADIE QUE NOS APOYE, AUNQUE LO VENTILAMOS, NO NOS DAN UTLIDADES POR QUE NO HUBO GAGANCIAS, POR FAVOR SEÑORES TODOS SON UNA VOLA DE RATEROS CHANTAGISTAS ESO SON LO QUE SON. GRACIAS A DIOS QUE PEDI MI RENUNCIA Y NO SEGUI ENSUCIANDO A POBRE GENTE. CON SUS TIPS DE VENTA RATERA

    Me gusta

    Comentarios por priscila — 23 May, 2009 @ 10:03 AM

  52. Me gustaria que esto todos lo supieran y pueda salir en la television, el motivo es que HSBC es una institucion que le gusta BURLARSE DE TODOS, del pais de Mexico, de las autoridades y de los empleados, siempre dice que no hay ganancias pero desde que llego a Mexico esta institucion solo ha tenido GANANCIAS!!!!!!, porque gracias a todas la comisiones que cobra en este pais ha podido comprar varios bancos en Centro America, los mismo ingleses dicen que es el unico pais donde cobran lo que quieren y estos comentarios lo sabe la presidencia de la republica y no hace nada. No necesitamos este tipo de empresas que lo unico que hace es sacar todo el dinero del pais, ya que no estan de acuerdo en pagar UTILIDADES NI AGUINALDO, ni nada de eso porque segun ellos en su pais no se paga eso A NOSOTROS QUE NOS IMPORTA COMO SEA EN SU PAIS, estamos en MEXICO, Y ESTE PAIS LES ESTA MATANDO EL HAMBRE!!!!!!!, pero esta institucion se escuda en EMPLEADO ARRASTRADOS MUERTOS DE HAMBRE QUE LES SIGUEN LA CORRIENTE, y un ejemplo muy claro es el subdirector de Pachuca, es un persona NEFASTA PORQUE SI ERES CARIÑOSA CON EL TE AYUDA Y SI NO, TE TACHA, y si eres hombre y no lo acompañas a ponerte briago hasta caerte no eres de su equipo, es un MISOGENO y BORRACHO!!!!!!!!!!, le gusta humillar a las mujeres por ser mujeres.
    Y todo esto lo se porque lo vivi.

    Me gusta

    Comentarios por elvia — 25 May, 2009 @ 1:46 PM

  53. Nolo creia hata que me paso a mi; pero HSBC discrimina! ya que sino eres cliente premier no te atiende de inmediato un y uno alla llegado primero, por que los clientes premier tienen preferencia.

    Me gusta

    Comentarios por jose alberto lomas — 12 junio, 2009 @ 2:50 PM

  54. Y tengan cuidado con los creditos en HSBC poque al final pagas el 101% total del monto yo solisite informes y sumando los pagos por mes me di cuenta de esto.

    Me gusta

    Comentarios por jose alberto lomas — 12 junio, 2009 @ 2:53 PM

  55. soy otra de tantas personas a las que ha estado chin…. HSBC pues a pesar de no tener cuenta con ellos (y honestamente si alguna vez lo considere ahora esta completamente fuera de mis opciones) me han estado llamando por una supuesta deuda que tiene uno de mis familiares que dio imprudentemente mi numero como propio ahora llevo ya dos meses soportandolos con llamadas y grabaciones hasta los domingos solicitando el pago a lo cual ya se les aclaro una y otra vez que el numero no le corresponde a la persona y lo cual me responden que no dejaran de llamar y que yo lo arregle con mi familiar como si fuera yo quien les debira o fuese mi culpa su atraso y eso ya son chinga…ras que dejen de estar molestando y la proxima vez como empresa que verifiquen la autenticidad de los datos que se le proporciona y no molesten a terceros que nada tenemos que ver con este banco, espero y alguna autoridad ponga atencion a esto y le de fin al hostigamiento injustificado (no no creo que pase finalmente estamos en mexico, pero sigo soñando)

    Me gusta

    Comentarios por niltze — 19 junio, 2009 @ 12:03 AM

  56. realmente el seguro hsbc es un robo.
    buenos dias yo soy de chihuahua espero y haya alguien que me pueda ayudar,hace 3 años solicite un credito hipotecario de hsbc el cual ofrece un seguro de vida y un seguro de desempleo o en su caso como es el que me ocupa,de empresarios independientes un seguro de incapacidad total temporal,tal es el caso que en octubre del 2008 sufri un accidente en mi oficina y me fracture el femur derecho por tal motivo me trasladaron al hospital donde me pusieron una placa me incapacitaron hasta diciembre a lo cual no vi ningun problema en seguir pagando mi mensualidad que es de 18,100.00 que incluye $1,400.00 de seguros,el problema es que en enero no se explican porque se me quebro la palca no asi el hueso entonces fui otra vez al hospital y me pusieron un clavo para lo cual me incapacitaron otros 3 meses ahi fue donde realmente ya me fue imposible seguir pagando mis mensualidades y fue ahi donde me vi en la necesidad de solicitar mi seguro de incapacidad total temporal y ahi inicio mi calvario hasta estos momentos porque resulta que despues de mil llamadas mil papeles que me solicitaron el seguro resulto aprovado pero………………………………resulta que ya tengo seis meses vencidos y quieren que les firme un acuerdo judicial que si me vuelvo a atrasar en una mensualidad la casa pasa a nomre de hsbc que???????????????????????????????como es posible que despues de cerca de 6 meses me hacen efectivo mi seguro y en vez de ser por 8 meses me lo dan por cuatro y aun asi yo les digo que les pago el resto y me dicen que si no firmo no.
    resulta que el dia 30 de junio que es la fecha limite de mi pago mensual llego a mi oficina y cual es mi sorpresa que en vez de tener $128,000.00 negativos solo tengo $600.00 pesos negativos,me dije se hizo justicia y ajustaron pero resulta que deposite mi mensualidad de $18,080.00 y cual sorpresa que en la tarde cheque a ver si ya habian cobrado mi mensualidad y tengo $1,320,000.00 negativos reamente ya no se que hacer y realmente es una injusticia que el banco sea todoo!!!!!!!! el que presta el que otorga el seguro y no dan respuesta a nada pido ayuda a quien lea esto io este en un caso similar no puede ser posible que 3 años sin ningun atraso y por problema de corrupcion de ellos estoy en buro y ahora hasta en problemas legales……………….

    Me gusta

    Comentarios por jorge — 1 julio, 2009 @ 9:30 AM

  57. Hola a todos, tengo años de ser cliente de hsbc y cada mes cumplò con el pago de mi mensualidad, sin embargo a ùltimas fechas y con la situaciòn que se vive en nuestro paìs, parede que solo es posible ir pagando lo mìnimo requerido cada mes.

    bueno lo peor es que para el corte del mes de mayo les debia 72,500, de mayo a la fecha he pagado 18,000 y ahora que llega mi estado de cuenta resulta que les debo 76,000 aùn cuando la tarjeta esta bloqueada para retirar dinero en efectivo y aùn cuando la haya ocupado para comprar en algùn centro comercial mis compras no han rebasado ni los mil pesos. No entiendo que pasa, ya les he llamado y solo me dicen que lo que estoy pagando es el interès, pero que puedo hacer? alguien sabe que pasa si ya no les pago?, segùn me dicen me estarìan llame y llame del departamento de cobranzas y envìarìan el reporte al buro de credito. eso no me preocupa tanto lo que realmente me preocupa es si al ya no pagar pasa algo màs, me refiero a que la deuda aumente y me visiten abogados o me amenacen con poder llevarme presa o con embargar mi casa.

    Por favor si alguien sabe que es lo que me pasarìa por favor èscribanme.

    Laura

    Me gusta

    Comentarios por Laura — 26 julio, 2009 @ 1:29 PM

  58. YO ME QUIERO QUEJAR DE QUE EL BANCO SE COBRO UNA CUENTA PENDIENTE QUE TENIA DE LA TARJETA DE CREDITO DE TAN SOLO DOS MESES DE ATRASO DE LA CUENTA DE MI MAMA, Y NO ME DEVUELVEN EL DINERO NI DEJAN CANCELAR LA CUENTA Y ESTAN COBRTANDO COMISION POR DEJARLA SIN SALDO, ADEMAS CUANDO ESTABA DE VIAJE Y PAGUE CON LA TARJETA ME TOMARON EL EURO EN $22 Y EL EURO NUNCA SUBIO A ESA CANTIDAD, SON UNOS RATEROS!

    Me gusta

    Comentarios por YANETTE — 31 julio, 2009 @ 4:54 PM

  59. Atencion a todos los «clientes» de hsbc.
    Trabajo en este banco y lo unico que les puedo recomendar es que :
    Retiren su dinero, cancelen sus cuentas y cambien su AFORE porque este «banco» se va a quedar con SU DINERO. No permitan que este banco siga creciendo, si tienes tu nomina en ese banco cambiate la ley te lo permite y conservaras ru numero de cuenta.

    HSBC EL PEOR LUGAR PARA TRABAJAR.

    Me gusta

    Comentarios por Mario — 19 agosto, 2009 @ 9:26 PM

  60. A VER ESPERO KE LA TAL «LUPE» LEA ESTA CONTESTACION DE MARZO-25-2009 KE FUE KIEN ME PUBLICO ESTE COMETARIO KE ES EL COMENTARIO NUM 47:

    ELLA ESCRIBIO ESTO:

    «PUES YO NO ESTOY DE ACUERDO CON LAS RATERIAS DE LOS BANCOS, Y MENOS EL HSBC, PERO QUEJAS DE GENTE COMO ESTE NEFASTO ANONIMO ME DEJAN MUCHO EN QUE PENSAR, ES GENTE DEL TIPICO PACHUQUEÑO CREIDO Y DESPOTA CUANDO TIENEN UN HUESO, NO CONOCEN COMPAÑERO Y SE COMPRTAN COMO GENTE INSENCIBLE PERO CUANDO LOS CORREN POR CORRUPTOS, RATAS O INEPTOS, ANDAN LLORANDO A MOCO TENDIDO COMO MAGDALENAS.

    POR ALGO LE DIERON UNA PATADA POR EL TRASERO, NO DAMAS POR QUE SI., AHORA FIJATE LECTOR EN EL NOMBRE QUE TIENE EN SU CORREO, BIEN ES ENTENDIBLE QUE ES UN TIPO DEPRAVADO E IMPREPARADO, PUES UNA PERSONA NORMAL Y MENOS EN UN ESPACIO PUBLICO TAN SERI, NO SE HACE NOMBRAR CON ESTE CORREO, YA ME IMAGINO COMO SE SENTIRIA CUANDO ESTABA DE GATITO EN EL BANCO, SE DEBIO DE SENTIR SEMIDIOS Y PERDONAVIDAS, PERO DIOS ES GRANDE Y HACE JUSTICIA E STOS TIPOS… LE DIERON LO QUE MERECE… Y DISCULPENME, PERO SOLO DE LEER SU COREO ELECTRONICO, SE ME REVUELVE EL ESTOMAGO DE PENSAR QUE TIPO TAN DEPRAVADO SERA…»

    comentario por lupita — Marzo 25, 2009 @ 5:25 pm

    MI NUMERO DE COMENTARIO ES EL 46 YO ERA EMPLEADA DEL BANCO HSBC Y DEMANDE POR DESPIDO INJUSTIFICADO Y POR KE LOS DEPRAVADOS ERAN MIS EX JEFES Y POR FIN LES GANE LA DEMANDA DESPUES DE DOS AÑOS DE PELEA BUENO ESTO ES LO KE LE KIERE DECIR A LA TAL LUPE:

    EN PRIMERA TARADITA SOY MUJER NO SOY HOMBRE EN SEGUNDA EL MAIL QUE PUBLIQUE ES EL SIGUIENTE: elanjelcachondo@hotmail.com ESE LO INVENTE POR ANONIMATO POR DIOS INEPTA MEJOR APRENDE A ESCRIBIR ASI KE TRAGATE TODAS TUS PINCHES PALABRAS ESTUPIDAS Y DEJA DE PORNER COMENTARIOS KE NO BIENEN AL CASO ADEMAS A TI TE VIENE VALIENDO MAD… COMO ESTE MI MAIL ASI KE MEJOR CALLATE OK

    Me gusta

    Comentarios por F.H.C — 20 agosto, 2009 @ 5:48 PM

  61. Hola, yo trabaje en sistemas de HSBC y les puedo informar que no hay seguridad en sus cuentas y que el banco tiene serios problemas de seguridad interna, Se han dado casos de mafias internas y los datos y sistemas son manejados por compañías externas sin ninguna restricción o seguridad implícita. Yo cuando trabaje en la empresa fui reprendido en varias ocasiones por mi jefe «Oscar Almazan Urbina» diciéndome que me dejara de pendejadas de seguridad y que lo dejara de la forma mas facil y sencilla posible. los empleados hacemos lo posible con las herramientas que nos brindaba el banco y de verdad que cada quincena rogábamos por no ser nosotros los defraudados. siento mucho lo que les sucede con el banco pero crean que nosotros como empleados tratamos de subsanar las fallas de los sistemas pero no había apoyo de las distintas direcciones de informática del banco. ademas de que ahorraban costos contratando personal externo para trabajar con sistemas vulnerables de por si y después se presentaban los hackers a los sistemas.

    Me gusta

    Comentarios por Ex HSBC — 28 septiembre, 2009 @ 7:27 PM

  62. yo tambien soy empleada HSBC constantemente nos vemos presionados al grado que te llega a afectar en la salud y bienestar familiar, te castigan trabajando los sabados si no llegas a la meta semanal de seguros tdc y ahora aperturas de cuentas nuevas, a los jefes no se les ocurres estrategias de campaña para captacion pero son buenisimos para idear castigos y evitar que convivas co tu familia los unicos dias que tienes derecho a descansar inclusive te es obligado a perder tus vacaciones programas con un año de anticipacion, no te pagan bonos ya ganadas y lo absorve la absurda bolsa entes motivator ahora score, puedes llegar a todas tus metas del mes pero no esperes ganar bonos y cuando los procesos fallan o tu subdirector no autoriza a tiempo si no un mes despues uno como empleado es quien da la cara a publico.

    Me gusta

    Comentarios por daniela perez — 3 octubre, 2009 @ 11:32 AM

  63. HOLA, ME GUSTARIA PLATICARLES MI CASO, HACE UNOS 3 AÑOS SOLICITE UNA TARJETA DE CREDITO AL BANCO HSBC, POR AÑADIDURA CON EL PASO DE UNOS MESES ME ENVIARON UNA SEGUNDA TARJETA, UNA CLASICA Y OTRA ORO, RECONOZCO QUE NO LES DI EL DEBIDO MANEJO A AMBAS TARJETAS Y AL FINAL ME VI CON UNA DEUDA QUE SUPERABA MI CAPACIDAD DE PAGO, POR TAL MOTIVO ME DIRIGI A LA INSTITUCION PARA BUSCAR UNA SOLUCION A ESTE PROBLEMA Y ME COMENTARON QUE HABIA UN FAMOSO PLAN DE SOLUCIONES, SOLO QUE ESTE ERA APLICADO CIERTO TIEMPO ANTES A LA FECHA DE CORTE DE LAS TARJETAS, EN EL LAPSO DEL TRAMITE, RECIBI VIA CORREO UN PROMOCIONAL DE ES BANCO OFRACIENDOME HASTA 60 MESES PARA PAGAR MI DEUDA CON UNA TAZA FIJA Y PREFERENCIAL, CUANDO ME COMUNICO DE NUEVO AL BANCO ME ATIENDE UNA PERSONA DEL SEXO FEMENINO Y CUAL VA SIENDO MI SORPRESA QUE TEXTUALMENTE ME DICE: «ESTAS PROMOCIONES SON UN ENGAÑO PARA LOS CLIENTES Y EL BANCO NO SE COMPROMETE A RESPETARLAS», ASI SOLO ME OFRECIO EL PLAN DE 24 MESES AUN CON EL PROMOCIONAL EN LA MANO, DICE EL DICHO QUE UN PERDIDO A TODAS VA Y ASI ME PASO, ACEPTE ESTE PLAN Y AHORA SI VIENE MI CALVARIO, LAS MENSUALIDADES QUEDARON MUY POR ENCIMA DE MI CAPACIDAD DE PAGO, ABE SEÑALAR QUE HASTA ESTE MOMENTO NO REGISTRABA NI UN SOLO PAGO VENCIDO, ME VUELVO A COMUNICAR A LA INSTITUCION Y QUIEN AHORA ME ATIENDE ES UN HOMBRE QUE MUY AMABLEMENTE ME DICE QUE LA PERSONA ANTERIOR ME NEGAÑO Y QUE MI PROMOCIONAL SI ERA VALIDO, ASI QUE ME DOY A LA TAREA DE HACER VALER ESTA OFERTA, DE ESTO HACE YA ALGO DE TIEMPO PARA QUE SE DEN UNA IDEA DESDE ABRIL DEL 2009, ME PASO IGUAL QUE AL SEÑOR DE ESTE PAGINA, LLAMABA Y ME COMUNICABAN HASTA CON 8 PERSONAS, PARA QUE AL FINAL ME COLGARAN LA LLAMADA, ME PONIAN TODO TIPO DE PRETEXTOS, QUE YA HIZO CORTE LA TARJETA, QUE YA SE PASO EL TIEMPO, QUE LA FECHA DE PAGO ESTA MUY PROXIMA Y ASI PAGANDO LOS MINIMOS ASI QUE DE MINIMOS E INTERESES YA CASI LES PAGABA LA DEUDA SIN EMBARGO ESTA SEGUIA CRECIENDO, ME ASESORE CON LA CONDUCEF Y ESTOS ME RECOMENDARON «NO PAGAR» ASI COMO LO LEEN, SIN EMBARGO ME CONSIDERO RESPONSABLE Y BUSQUE OTRA ALTERNATIVA, PARA ESTO EN EL MES DE JULIO SIMPLEMENTE NO PUDE PAGAR MI MENSUALIDAD, LO QUE GENERO QUE POR FIN RECIBIERA ALGO DE AFECTO POR PARTE DE «MI BANCO» PUES ME LLAMABAN PARA SALUDARME HASTA 10 VECES AL DIA, EN UNA DE ESTAS LLAMADAS LA PERSONA QUE SE COMUNICO CONMIGO ME OFRECE QUE SI LE LIQUIDO AL SALDO VENCIDO EL BANCO SE COMPROMETE A REESTRUCTURARME LA DEUDA, PUES BIEN HICE UN ESFUERZO Y LO LIQUIDE, ME COMUNICO Y ME DICEN QUE ES BACILADA QUE ELLOS SOLO QUIEREN COBRAR Y QUE OFRECEN MIL Y UNA COSAS CONTAL DE QUE CLIENTE LES PAGUE, ACUDI A LA COMISION NACIONAL BANCARIA Y ME INFORMARON QUE EXISTE UN AREA DENTRO DE ESTAS INSTITUCIONES LLAMADA «UNE» UNIDAD DE ATENCION A CLIENTES CREO, QUE DIRIGIERA UN ESCRITO A ESTA Y LO ENTREGARA EN SUCURSAL, HICE ESTO Y ME ATENDIO EL GERENTE DE LA SUCURSAL QUIEN PARA SU MALA FORTUNA A EL TAMBIEN LE HICIERON PASAR LAS DE CAIN AL COMUNICARSE A LA «LINEA DIRECTA», TODO HASTA QUE SE MOLESTO Y PIDIO HABLAR CON EL ENCARGADO O SUPERVISOR DE PLAN SOLUCIONES, LE EXPUSO MI CASO Y LE PIDIO AYUDA CON EL FIN DE NO RECIBIERME EL ESCRITO, EL SUPERVISOR ME OFRECIO ATENDER MI CASO Y COMUNICARSE LO ANTES POSIBLE A MI DOMICILIO, PUES BIEN ASI LO HIZO PARA DARME LA BUENA NOTICIA DE QUE EL BANCO ACEPTABA DIFERIR MI DEUDA A UN PLAN DE SOLUCIONES MAYOR Y DE ESTA FORMA REDUCIR EL MONTO DE LAS MENSULIDADES, ESTO FUE EN AGOSTO 2009, YA ESTAMOS EN OCTUBRE Y EL SEÑOR NO ME HA CUMPLIDO, AUN TENGO FE Y ESTOY ESPERANDO CUMPLA CON LO PACTADO, SIN EMBARGO LE RECOMIENDO A TODO AQUEL QUE QUIERA TRAMITAR UNA TARJETA DE CREDITO, NO LO HAGA CON HSBC YA QUE COMO ELLOS DICEN «LO HACEMOS PARA ENGAÑAR A LOS CLIENTES HABER SI PEGA».

    Me gusta

    Comentarios por Héctor Gutiérrez — 3 octubre, 2009 @ 10:14 PM

  64. Que pena me da saber que este banquito ha cometido tantos fraudes. Si yo hubiera sabido antes, hubiera retirado todo mi dinero, pero ahora he pasado de todo. Tarjetas y estados de cuenta que no llegan. Pagos de servicio en cajeros automáticos que no se aplican y por lo tanto complicaciones con CFE, y ahora para terminar robo directo de mi cuenta de cheques a través de banca por internet….HSBC APESTAS!!!!

    Me gusta

    Comentarios por Blanca — 1 noviembre, 2009 @ 10:10 PM

  65. a la hora de activar mi tarjeta me engañaron con un seguro muy habilmente el dependiente telefonico me dice «cuenta con un seguro de vida y demas «, bueno yo agradeci y continue.NO,NO LA ACCION ERA QUE ME ESTABAN VENDIENDO EL SEGURO egañadamente.pero nunca me preguntaron que si lo queria. Y al tratar de quitarlo me dieron vueltas y por fin lo eliminaron d e mi cuenta pero no me regresaron mi dinero del engaño. Y despues de eso me puse a investigar a HSbC y aparece como uno d elos Bancos internecionales que otorga dinero a inversiones anti ecologicas y a empresas que explotan a pobres mucho ojo .Pueden verlo en internet

    Me gusta

    Comentarios por jorge jardines — 11 noviembre, 2009 @ 3:15 PM

  66. HOLA A TODOS. LOS INVITO A TODOS A UNIRNOS Y PONERLE UNA MEGA DEMANDA AL BANCO HSBC. LOS CONVOCO A COOPERARNOS Y A DESPRESTIGIAR AL BANCO POR ABUSO MORAL Y ECONOMICO . EN MI CASO EL BANCO ENTREGO A UNA PERSONA 370 000 PESOS DE MI CUENTA MIS AHORROS Y MUCHOS AÑOS DE ESFUERZO Y TRABAJO, EL ABOGADO DEL BANCO FUE EL QUE HIZO ESE MOVIMIENTO EN TAMPICO TAMAULIPAS Y SU NOMBRE ES ERNESTO NEMER SE LO ENTREGO AL PRESIDENTE DE LA JUNTA BIS HECTOR IBAÑEZ(DICHA PERSONA NO TIENE AUTORIDAD) ADEMAS EL BANCO HSBC VIOLO EL SECRETO BANCARIO.

    Me gusta

    Comentarios por Elizabeth — 12 noviembre, 2009 @ 11:02 AM

  67. hola muy buenas tardes, es la primera vez que entro a esta pagina y me doy cuenta que somos infinidades de personas a las que el banco HSBC nos a robado, no se vale que se sigan saliendo con la suya y como siempre los amolados seamos nosotros por que no ahi aquien reclamrle, nos mandan con una y con otra persona, y nos hacen perder nuestro tiempo. Mi caso fue el siguiente:
    El banco me proporciono una tarjeta de credito la cual acepte por cuestiones de una economia baja, nunca me atrase en mis pagos siempre estube depositando la cantidad minima que el banco me solicitaba, tiempo atras yo trabaja en el Seguro Social mi nomina esta con HSBC, cuando el IMSS me da mi jubilacion por tiempo laboralo, tardan en pagarme el finiquito, por lo tanto me atrase dos mese en el pago de mi tarjeta de credito, cuando recurro al banco para realizar el canje de mi cheque, lo deposito en mi cuenta de nomina, para sorpresa mia al lapso de tres dias el banco se habia cobrado completamente el adeudo de la tarjeta de credito anexando intereses y anualidad de la tarjeta proporcionada, llegando a un monto de $97,000.00 dejando mi cuenta de nomina practicamente en $00.00.
    Jamas me negue a pagarles y no se me hace justo que se hayan cobrado con el dinero de mi finiquito por 27 años laborados en el Instituto Mexicano del Seguro Social. Por lo menos me hubieran dejado llegar algun arreglo con el banco y pagar como mejor se me ajustara en mensualidades o quiza ofrecerme el pago de contado pero siempre y cuando me hicieran una bonificacion a los intereses.
    Por lo tanto estoy pensando en llevar este proceso hasta la ultima instancia por que ya estubo bueno que Bancos como este sigan viviendo de nosotros, los cuales somos honestos y trabajadores, que si bien es cierto él, el banco, nos presta un servicio, pero que caro nos cobra su medio mal servicio que proporcionan, nunca nos dan solucion a nada, por que como bien comentan los extrabajadore de HSBC siempre nos dicen que no hay sistema, que el sistema tan ratero que tienen se esta actualizando, ya estubo bueno de tantos abusos.

    P.D. Aquien le intetese unir fuerza contra este banco, deje sus datos y yo me comunico directamente con ustedes, no importa en que parte del pais se encuentren, podemos apoyarnos, ya que podemos solicitar jusisprudencia y que nos den justicia por los actos cometidos por esta institucion. No dejemos que den carpetazo a los abusos cometidos con nuestros ahorros y no permitamos que sigan fregando a más y más personas.

    Me gusta

    Comentarios por Guadalupe — 23 noviembre, 2009 @ 7:31 PM

  68. ES UNA SITUACION DIFICIL Y DEBEMOS UNIRNOS LOS BANCOS ESTAN VIOLANDO LA CONSTITUCION MEXICANA, LAS GARANTIAS INDIVIDUALES ESTABLECEN QUE NINGUN MEXICANO PODRA SER ENJUICIADO POR DEUDAS GARANTIAS DE LA 14 A LA 17, EL ARTICULO 123 DENTRO DE SUS GARANTIAS ESTABLECE QUE NINGUN DESCONOCIDO PODRA TOCAR LA NOMIDA DE ALGUN EMPLEADO (BANCOMER ESTA QUITANDO LA NOMINA DE DEUDORES)

    ES HORA DE HACER ALGO TODO MUNDO SE BURLA DE LOS MEXICANOS PORQUE NO LEEMOS Y NO NOS UNIMOS PARA APOYAR, POR ESO EL GOBIERNO NOS BAILA A TODOS POR INDIFERENTES ANTE LOS PROBLEMAS DE LOS DEMAS.
    soberano3000@live.com.mx dejo este correo para comenzar una serie de asociacion de deudores de credito y enviarnos informacion que sirva para defendernos y ESO SI DEMANDAR A LOS BANCOS POR DAÑOS PSICOLOGICOS CUANDO LLAMAN PARA COBRAR A BASE DE PELADECES

    Me gusta

    Comentarios por ALONSO AGUIRRE — 2 diciembre, 2009 @ 8:05 PM

  69. HOLA YO FUI EMPLEADA DE HSBC DURANTE 3 AÑOS Y MEDIO EN AGOSTO DEL 2008 ME DESPIDEN ESTANDO YO EMBARAZADA SIN MIRAMIENTOS ME DESPIDIERON SIN DEJARME EL SERVICIO MEDIO Q POR Q NO TENIA LOS SUFICIENTES MESES PARA CUBRIRME, BUENO EL CASO ES Q YO ESTANDO EN EL BANCO PEDI UN PRESTAMO Y MI TARJETA DE CREDITO NUNCA ME ATRASE HASTA Q YA DE PLANO NO PUDE PAGAR LOS MIN POR MI EMBARAZO Y PARTO YO DEBIA AL DIA Q ME SALI SOLO 16000 Y RESULTA Q AHORA ESAN HABLE Y HABLE DIA Y NOCHE DESDE LAS 6 DE LA MAÑANA PARA DECIRME DE MI DEUDA Q AHORA ASCIENDEA 25000 NO ES JUSTO Y ESTOY DE ACUERDO CON USTEDES Q ES UN PINCHE BANCO DE RATEROS INFELICES Q SOLO LAMBIENDO HUEVOS LLEGAN A SER LO Q SON EN ESPECIAL EL ARTURO SAIZ DE SAN FRANCISCO DEL RINCON GTO PORQ POR EL ME CORRIERON ME PUSO EN LA LISTA DE LOS DESPEDIDOS Y LO PEOR Q SEGUN TENEMOS SINDICATO Y EL DEL SINDICATO ESTA VENDIDO ES EL MENTADO GILBERTO SON UNOS PERROS

    Me gusta

    Comentarios por KIKAS — 15 diciembre, 2009 @ 10:23 AM

  70. Tengo una cuenta de nomina en HSBC de mi trabajo anterior, no me habia dado problemas tenia un limitado numero de operaciiones en el cajero y con eso me bastaba, además que solo la utilizaba para retirar el dinero de mi sueldo cada 15. Pero un día al irme a a trabajar olvide mi cartera en mi casa casi no llevaba dinero para comer, para mi suerte la tarjeta de nomina de HSBC la habia dejado en mi trabajo desde 2 días antes, entonces me comunique con mi novia y le pedi que me prestara dinero para pagar mi comida, le pedi por favor me lo depositara a mi cuenta, el deposito fue de 200 pesos, pero para mi sorpresa solo puder retirar 150 me habian quitado un poco menos de 30 pesos, el colgo, esto pasootras 2 ocasiones mas cuando me hacian de positos en esa cuenta nunca podia sacar el total si me depositaban 100 solo podia sacar 50 etc, se que no es mucho pero se me hace totalmente injusto que te cobren por un deposito ya que en otros bancos no hacen esto. Ahora trabajo por honorarios y mis primeros pagos los he recibido por hsbc y teme que ocurra lo mismo pero al ya no ser cuenta de nomina me acaba de salir una advertencia que se me cobrara por movimientos en cajeros. Lo bueno es que tiene 2 días que abri una cuenta en Banorte haber que tal.

    Es indignante ver los abusos de este banco en mi caso solo fueron como 100 pesos en total los que me quitaron, pero aun asi no es agradable regalarles dinero asi como asi, mas aun sabiendo que aunque sea cuenta de debito nomina o lo que sea, con el hecho de dejar un dia el dinero en la cuenta ellos obtiene ganancias de ellos.

    Me gusta

    Comentarios por Ricardo — 18 diciembre, 2009 @ 4:05 AM

  71. Hola, yo tambien estoy siendo victima de esos delincuentes bancarios que se hacen llamar BANCOS, igualmente en HSBC, me cobra comisiones que no justifica, igual me llego correspondencia de una tarjeta de credito que yo ni tramite y ahora voy a ir a quejarme, por eso yo invito a todas las personas que habran una cuenta en algun banco darse el tiempo necesario para leer el contrato, que les desglosen cuales son las comisiones que les cobrara, aveces uno por falta de tiempo no leemos lo que firmamos confiando en que un «BANCO» es un lugar seguro donde ahorrar, pero creo que eso se acabo por lo menos con ese banco de mierda llamado HSBC. Me uno a Denunciar y desprestigiar a ese Banco que abusa de nosotros sus clientes. mi correo es 3darkitecto@gmail.com

    Me gusta

    Comentarios por edgar — 15 enero, 2010 @ 2:26 PM

  72. hola mi nombre es sandra y en enero 2009 mi papa saco en el banco hsbc 21 mil pesos jamas ha dejado de dar sus pagos que son de 1000 pesos mensuales y a dado en varias ocaciones 2000 o mas y su saldo no baja todo lo contrario ahora resulta que debe 16 mil pesos!!! tiene todos los comprobantes y ha dado 18 mil pesos donde podemos quejarnos???
    a donde debemos acudir? ayuda!!!! se los agradecere mucho!!!

    Me gusta

    Comentarios por sandy — 15 enero, 2010 @ 6:17 PM

  73. el 15 de mayo del 2007 abri una cuenta de debito a los dos meses quedo en ceros.al año seis meses me entere que tenia que cancelar la cuenta por que se estaban incrementando unos intereses que puedo hacer ya casi van hacer 3 años y no he podido cancelarla,no tengo dinero para pagar.

    Me gusta

    Comentarios por sandra — 17 enero, 2010 @ 9:26 PM

  74. hola los entiendo,pero les explicare como trabaja este banco, los comentarios no. 44 y 52 son claros, este banco se maneja por personas que estan fuera de lugar, el ex-director david rodrigues tiene dentro del banco a su familia directa, amantes y complices, ya no esta dentro del banco, pero para sorpresa de muchos el sigue manejando estas plazas……. desde texcoco pasando por ecatepec y claro todo hidalgo, donde el subdirector homero zamora se rige bajo las misma politicas y procesos de este ex lider, cuidando y dando proteccion a gente como patricia vera ¿amante? SUELDO ARRIBA DE LOS 30 MIL pesos sin saber ni hacer nada, y del trato ni hablamos,,,,, quieres un mal servicio visitala en la suc. de zumpango,pero como homero obtuvo el puesto gracias la venia de david rodrigues, le tiene que agradecer cuidando a su princesa…… y asi con los borrachos y fraudulentos de sus gerentes, carlos y roberto castañeda, isabel baca y amigos los puestos se mantienen, ustedes diran que tiene que ver esto con el servicio…………pues mucho son gente que no ofrecen nada,,,,por eso el <servicio es malo no meten las manos ni por su gente,,,la gente que trabajamos con ellos sabemos de que estan echos…..

    lo que llama la atencion es que todos los saben, todos,,,, pero los jefes mayores como ignacio subiria y manuel ni las manos meten, y solo respaldan sus echos con el pretexto de los resultados de este subdirector que junto a su club social de gerentes solo piensan en enbarracharse, sino que explique roberto castañeda como ha logrado permanecer en el banco tantos años, sin el argumento de la cuenta de salubridad que ojo es el unico que tiene argumento….carlos castañeda e isabel baca donde los han puesto no han dado el ancho,,,, bueno ni un solo poyecto que su pueda medir,, en esto es donde david rodrigues entra, todo es politica

    Me gusta

    Comentarios por cesar — 24 enero, 2010 @ 3:04 AM

  75. comparto la idea, yo estoy en edo. de mexico donde este director,sigue metiendo mano, el subdir de aqui se llama miguel paredes, la misma cosa, hace lo que este davire le indica, que tiene que hacer,y que no,,,,solo exige y no nos visita, no sabe ni la o por lo redondo,,,,le hablas del mal servicio que damos y nos contesta como david en sus mejores tiempos, si queremos si no que le busquemos….solo sabe hablar de seguros, hace unos dias nos reclamo que la subdir no gano premios por nuestra falta de actitud que demostramos, le comentas de las carencias y quejas de los clientes y su respuesta es que no le interesa, que recordemos que el que paga manda hoy manda las ventas no el servicio……que los cientes se chinguen
    la ex asistente de miguel nos comento en una reunion que david le recomendo a una ex lider para el area de premier, curiosamente ya esta en esta area, una lider que de todo se queja, llega tarde. solo piensa en su apariencia personal, bueno de miguel habla pestes, y sin embargo le dieron este puesto de menor presion y mejor pagado…yy lo mismo ciertos lideres tienen beneficios, eric corona que supuestamente es un sabelotodo no ha echo nada sobresaliente,y su horario es unico, y la verdad mas de 10 lideres dejan mucho que pensar…. comparto tu idea mientras existan jefes asi el servicio esta mal,,,pobres clientes..

    Me gusta

    Comentarios por reyna — 24 enero, 2010 @ 3:44 AM

  76. yo no quiero justificar el mal servicio que brindamos, se que los unicos afectados son los clientes, pero la falta de resoluciones de la direccion genera este problema, lo explicare lo mejor posible, de lamanera mas sana y objetiva.

    en los puntos 44,52 y 73 se hablan de personas como david rodriguez, que ya esta fuera del banco, sin embargo sigue controlando y descidiendo en futuro de muchos empleados que trabajamos actualmente, esto esta mal , homero zamora el subdirector del que se habla en el punto 44 es el claro ejemplo de la situacion actual, si no te ries de sus bulgaridades o no permites sus arrumacos como mujer, no entras en sus planes de crecimiento, si no t emborrachas con el no tendras ningun futuro, asi mantiene a su equipo de lideres ojo lideres, entiendan como personas asi manejan un equipo de trabajo, el cual esta conformado por la amante del exdirector david rodrigues, con un sueldo mayor a 30 mil pesos, no hace nada, bueno ni ala sucursal se presenta ,pero homero tiene que cuidarla por agradecimiento del puesto que tiene,gracias a david el crecio, que pena…
    carlos castañeda e isabel baca solo dios y david rodriguez saben como se han mantenido, no han realizado nada importante, sucursal que pisan sucursal que unden, solo hacen como que trabajan y reparten el trabajo y las obligciones, pero eso si solo dicen junta, y son los primeros en estar con homero, y salen en la foto para justificar trabajo, roberto castañeda, ha justificado su trabajo en los ultimos años con la cuenta de salubridad, solo viven de historia.tulancingo la misma historia, tizayuca y zumpango igual, los lideres ni estan no van, y aman y estrañan a david, dicen que homero es la region 4 de david, pero que estan con el porque realmente el hace su trabajo, hay comentarios de lideres que dicen que solo estan mientras encuentran algo mejor, carlos, isabel, roberto juan carlos, curiosamente los mas cercanos a homero…

    ojo en la sudireccion nueve pasa lo mismo, hable con una compañera lider de esta subdir, y casualmente comenta lo mismo, david sigue desidiendo que se queda y quien se va…..los movimientos se hacen en base a la amistad de esta persona, anet crecio y todos lo dicen por que ya no podia con el paquete, el subdir acepto y esta mejor sueldo le dio….

    ustedes creen que las personas que trabajamos aqui viendo y sabiendo esto podemos enfocarnos al servicio del cliente.. aqui solo se ve resultados, lo mas increible es que los directores como manuel y nacho subiria no saben o no quieren saber…..hace unos dias nos premiaron por ser la mejor subdireccion en varios productos, pero si supieran como lo logramos, ventas forzadas, visitas y clientes forzados, etc…

    no les importa perder cliente importantes, solo ven la venta del dia,
    se que no es la mejor manera de expresarme, muchos pensaran que soy una cobarde, pero es la unica manera de que sepan lo que esta pasando y entienda que la institucion no tiene la culpa, la culpa la tienen las personas que nos diriguen y nos obligan a vender sin calidad y sin escrupulos..no usamos los medios internos, porque los subdirectores conocen la informacion que damos, si tenemos quejas nos eliminan, o nos someten.

    conclusion, como podemos dar un mejor servicio, si internamente estanos de cabeza, no tenemos supurvision, solo revisan lo que les conviene, solo crecen las personas falsas e hipocritas o con mas ventas altas sin checar como las realizron…

    nacho cuando llegaste comentaste que no querias ser igual a tu antesesor, manuel dijiste que no querias ser el emperador de texcoco, hoy en dia con su indefirencia creemos varios que son peores, david por lo menos nos daba circo pan y agua, ustedes solo muestran indiferencia, al tener gente que liderea de esta manera…..o sera que david tiene compromisos con ustdes tambien?

    Me gusta

    Comentarios por veronica — 25 enero, 2010 @ 2:07 PM

  77. pues por aca tenemos a sus hijo de davire, y la misma cosa es el dueño de la sucursal……es ejec. y vieras que sueldo tiene, bien nacho la autoridad se te da…….pero la credibilidad deja mucho que pensar.

    Me gusta

    Comentarios por miguel — 25 enero, 2010 @ 2:23 PM

  78. yo fui empleada de hsbc y si es un asco de empleo yo estaba en pool de captura de credito a negocios y era un asco por ke tenias ke olerle los pe…a los pendejos supervisores como la put.. de dulce o el lic carbajar jajaj pobres o con el gerente juan carlos ke ya le dieron una patada por las nalgas por estar acosando a las chicas perooooo leyendo los comentarios anteriores…..me pongo a pensar….yo si me aventaria a ser la amante del subdirector homero zamora jaja sueldo de 30mil a su amante y sin hacer nada total jajajaja mi mail es alexis-guapo@hotmail.com para unirme a algun grupo de deudores ya ke yo tenia tarjeta pero ya no la pague y aunke me esten chingando no les voy a pagar le hagan como le hagan total al rato por una lana me borran del buro y no precisamente personal del banco jajaj bye…..aaa

    Y A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE DEBAN LA TARJETA DE CREDITO SI TU DEUDA ES DE MAS DE 50 MIL PESOS NO TE APUERES AUNKE TE ESTEN FREGANDO NO LES CONVIENE DEMANDARTE YA QUE EN PRIMERA VAN A GASTAR MAS EN UN ABOGADO Y EN SEGUNDA CUANDO YA NO PAGAS LA TARJETA Y ESTA SUBIENDO TU CUENTA POR LOS INTERESES O SEA ES DECIR TE ESTAN COBRANDO INTERES SOBRE INTERES Y ESO MUCHA GENTE NO SABE PERO ES ILEGAL…SI LEISTE BIEN I L E G A L….ASI KE NO SE APUREN…ESO SI EL PROBLEMA ES KE ESTARAS EN EL BURO DE CREDITO…HAY KE UNIRNOS JEJE

    Me gusta

    Comentarios por faby — 27 enero, 2010 @ 10:15 PM

  79. Hola otra vez…ya había escrito antes (#64)…por fin recibí respuesta sobre mi fraude en la famosa BANCA POR INTERNET DE HSBC… y resulta que como entraron con mi usuario, otp y contraseña, pues mi demanda NO PROCEDE y no me van a regresar el dinero que me robaron…no tengo ganas de perder tiempo y dinero pero si me voy a encargar de decirle al mundo LO ASQUEROSO QUE ES HSBC…y uniéndome con toda la gente que ha sido defraudada y engañada por este banco VAMOS A DESPRESTIGIARLO HASTA QUE SE VAYAN DE MEXICO…DI NO A HSBC…BANCO MIE…..&%$#….DA!!! TE COBRAN COMISION HASTA POR ENTRAR A LA SUCURSAL, EL SERVICIO DE LINEA DIRECTA ES DE LO MÁS DEFICIENTE Y NADIE TE RESUELVE NADA….

    Me gusta

    Comentarios por Blanca — 29 enero, 2010 @ 7:21 PM

  80. Pues mi caso es el siguiente: me llaman para decirme que mi hijo adquirió una poliza de seguro de vida…???? les digo mi hijo vive desde hace 4 años en España, como pudo el aceptar la poliza? me dicen es que su cuenta está activa…. La cuenta que mi hijo tenía era de nomina…. renuncia al empleo y claro deja de tener movimientos desde hace mas de 4 años…. Ahora me exigen que pague la poliza de seguro de vida la cual ni nos interesa, ni aceptamos y que no me dejan cancelar yo viviendo en Monterrey. Me dicen que solo el titular puede cancelar… les pregunto ustedes pagarán la llamada telefonica de España a México? y claro que me dicen que no….. si alguien me lee y me puede decir si hay en la Ley bancaria algún artículo en donde diga que al estar inactiva durante mas de 4 años una cuenta nominal deja de serlo…. Esto a mi como madre me tiene muy inconforme por las injusticias que se cometen con los usuarios… Algún promotor del Banco asignó esta poliza por vender… Desafortunadamente los empleados bancarios de HSBC, solo siguen las politicas pero esto lo haré llegar hasta sus últimas concecuencias, y no es por la cantidad… sino es por la arbitriariedad de que somos objetos, que creen que están tratando con tarados? o que pensarán… A todos mis amigos y amistades les diré que no abran cuentas en ese banco porque ya tenia antescedentes de sus pésimos manejos…. Que no se dan cuenta los #$%&/ que no es el camino adecuado para integrar usuarios a su si8stema o su poco cerebrero que de ello me hago un taco, no se los permite, o creen que aun andamos en burro y que no sabemos exigir nuestro derechos? pésimo sistema no se lo recomiendo a nadieeeeeeeeeeeeeeeeeee……

    Me gusta

    Comentarios por Celeste — 8 febrero, 2010 @ 9:33 PM

  81. Felicidades por abrir este espacio, y felicidades al `titular de la pàgina «NOHSBC», tubo los medios para publicar los abusos de estos rateros, y como dice NO difamò simplemente dijo la verdad, pero cuantas veces nos ha tocado ver la prepotencia con la q tratan a la gente màs humilde, que su dinero tiene el mismo valor que el de todos y ver la forma de medir de los ejecutivos a la gente, «como t ven t tratan» y es en general desde los gerentes hasta los cajeros, sigamos escribiendo y q todos se den cuenta la clase de tipos q son y sobetodo darles voz a esa gente q por no poder hacer màs se queda callada. SIGAMONOS UNIENDO POR FAVOR!!!

    Me gusta

    Comentarios por Elisa — 14 febrero, 2010 @ 5:07 PM

  82. ACONSEJENME QUE PUEDO HACER CON HSBC, TENIA TARJETA DE CREDITO DE ESTE BANCO Y POR LA DIFICIL SITUACION ECONOMICA ME RETRASE EN MIS PAGOS, ME PAGABAN CON TARJETA DE NOMINA BANCOMER EN LA EMPRESA DONDE TRABAJO PERO CAMBIARON A TARJETA DE NOMINA HSBC Y ESTE BANCO RATERO EN CUANTO ME TUVO EN SUS GARRAS SE COBRO A LO CHINO CON LOS DEPOSITOS DE NOMINA Y ME DEJA EN CERO CADA VEZ QUE ME DEPOSITAN, SOY PADRE DE FAMILIA Y NO ESTOY PERCIBIENDO NINGUN CINCO PORQUE HSBC SE QUEDA CON TODO MI SUELDO, QUE PUEDO HACER?

    Me gusta

    Comentarios por JOSE — 4 marzo, 2010 @ 1:39 AM

  83. mi sobrina tuvo el problema de el fallecimiento de su esposo y como buitres salieron las afores en su supuesta ayuda un tal ejecutivo de hsbc le ofrecio las mejores prestaciones asepto que se depositaran sus recursos de dicha pencion y hoy en dia misobrina paga por que le den la pencion que se gano su esposo y es amenasada constantemente que le retiraran la pencion por los adeudos que sugun tiene con dicho banco espero el gobierno o autoridades del mismo se den una buelta por este pais y vean a sus ejecutivos haciendo tranzas

    Me gusta

    Comentarios por GERARDO LEAL — 16 marzo, 2010 @ 3:03 PM

  84. mi problema empieza desde que me invitan cobrar por tarjeta de debito soy profesora y con eel gancho de que te prestabab hasta cuatro meses de tu sueldo y la necesidad de uno pues cai en ese juego que a la fecha me ha salido muy caro ya que desde hace dos años y se supone hay un registro no cobro mis quincenas como antes lo hacia ya que tambien tengo tarjeta de walmart y suburbia cosa que desgraciadamente y abusando del poder y la advitrariedad de bancomer me domiciliaron mis cuentas y a la fecha no cobro nada de mi trabajo pido ayuda por que debo no lo niego me he acercado a las tiendas departamentales que tengo deuda pero dicen que ellos no hacen negociaciones y si hicieramos cuentas de todo lo que me han descontado jurenlo que ya les hubiera pagado a todos espero que alguien me ayude y me diga como puedo volver acobrar por cheque ¡gracias!

    Me gusta

    Comentarios por rosa delgado soriano — 29 marzo, 2010 @ 5:58 PM

  85. LA VERDAD SON UNOS RATAS QUE HAY QUE TENER CUIDADO CON ELLOS, EN NOVIEMBRE ESPERABA UN DEPOSITO DE UNA CANTIDAD BASTANTE CONSIDERABLE Y APARECIO UNA CUENTA EN HSBC A MI NOMBRE EN DONDE SE HIZO EL DEPOSITO Y YA PARA DICIEMBRE LA CUENTA ESTABA VACIA, HASTA AHORA NO SE QUIEN O QUIENES HICIERON LOS RETIROS, FUI A LA SUCURSAL DEL BANCO Y NO QUISIERON DARME NINGUNA INFORMACION SOBRE ESE ASUNTO, REALMENTE POR LOS COMENTARIOS QUE HE LEIDO EN LA PAGINA AHORA SE A LO QUE ME VOY A ENFRENTAR.
    Y VA A ESTAR EN CHINO RECUPERAR MI DINERO.

    Me gusta

    Comentarios por JUVENCIO — 20 abril, 2010 @ 2:15 PM

  86. Hola pues yo opino lo mismo el hsbc por todo te cobran son unos rateros no en lugar de ayudar te perjudican……..descontandote pro cualquier movimiento……espero que lo cierren pronto

    Me gusta

    Comentarios por ESTRELLA — 24 May, 2010 @ 4:07 PM

  87. No es posible que un banco europeo venga a ser tan miserable con los empleados hace un tiempo un tal Lorenso Alvares Director de cobranza HSBC HA VENIDO disminuyendo los ingresos de los empleados a parte de que todos los ejecutivos de cobranza tienen que dar su automovil y dinero de su gasolina para hacer la cobranza de HSBC haganme el favor y asi de sienten como el mejor lugar para trabajar. jjajajajajaj

    Me gusta

    Comentarios por EMPLEADO DE COBRANZA HSBC — 27 junio, 2010 @ 12:11 PM

  88. Vaya… estoy en shock. Pensé que las irregularidades no eran tan preocupantes, pero al leer todos estos comentarios estoy realmente alarmada.

    Cuando abrí mi cuenta comenzaron a cargarme un seguro obligatorio, al cabo de un año uno de los asesores me informó que me estaban cobrando 3 seguros diferentes los cuales yo nunca autoricé… es mas… ni siquiera fui informada.
    También me prometieron una taza de interés por tener una cuenta de inversiones y nunca se me abonó la taza prometida.

    El colmo fue que yo vivo en provincia y deseaba agregar a mi hijo que vive en la ciudad de México, como co-titular de mi cuenta de cheques y de inversiones y me dijeron que era necesario que mi hijo estuviera conmigo en mi sucursal para realizarlo. 6 meses después tuve que viajar a la capital en Semana Santa y mi asesor me dijo que podría hacer el trámite en cualquier sucursal de la capital siempre y cuando estuviéramos los dos juntos para hacer el nuevo contrato. Fui a la sucursal de Plaza Satélite con mi hijo y el asesor me comentó que era imposible hacer el trámite ahí, que tenía que ser en mi sucursal en Ixtapa. Le pedí al asesor se comunicara con mi asesor en Ixtapa y comenzaron a discutir por teléfono… y después de un rato el asesor de Plaza Satelite me dijo que era imposible.
    Le expliqué que me urgía mucho agregar a mi hijo a mi cuenta ya que tenía programado un viaje y me dijo que ni aunque tuviera al lado a mi hijo, con su acta de nacimiento original, su cartilla liberada y el pasaporte podrían hacerme el nuevo contrato. Le dije que como era posible que esto sucediera siendo que se supone que están en red y las sucursales están en comunicación en cualquier parte de México.
    Ahora tengo que esperar a que mi hijo pueda viajar a Ixtapa para hacerlo y pedirle a Dios que nada malo me suceda en el inter ya que nadie podrá sacar ni mover ese dinero…. ya veremos que mas trabas me ponen entonces.

    Me gusta

    Comentarios por Monica — 30 junio, 2010 @ 12:14 PM

  89. hola
    bueno esta es la primerta vez que entro a esta pagina y al ver estos casos pues quisiera decirles que soy una mas de ustedes y me gustaria mucho que alguien me ayudara y saber a quien dirigirme para ya terminar con esto. bueno mi problema es el siguiente:

    hace aproximadamente 3 años tenia una cuenta de ahorro en el banco HSBC y meses despues me llego una tarjeta de credito que no solicite, entonces fui al banco a cancelarla por que en verdad no la necesitaba y pues aqui no hay lugares donde pueda utilizarla como tiendas, entonces me dijo la gerente que con que no la activara que no habria ningun problema y pues bueno me regrese con ella a la casa. luego despues de un tiempo el banco se fue de la ciudad por no se que problema y cuando fui a recoger mi dinero tambien fui a entregar la tarjeta y me volvio a decir la gerente que con que no la activara que no tendria problemas y bueno hace aproximadamente 2 años y medio que aqui ya no hay banco pero si me llego una carta del banco donde yo les debia una cierta cantidad por la tajeta que me dieron,lo cual me sorprendio por que la verdad nunca utilice esa tarjeta y mucho menos la active y como ya les mencione aqui en mi ciudad no hay lugares donde pueda utilizarla, bueno al caso es que tengo que ir a pagar ese dinero pero donde?si aqui no hay banco y el mas cercano esta a tres horas y el otro a seis horas de distancia tambien me han estado llamando a mi casa unas personas de un tal toro bufete que son mandadas por el mismo banco a cobrarme ese dinero y que tengo que depositar ese dinero que de lo contrario me van a hacer un mal reporte en el buro de credito y que voy a tener problemas mayores si no cumplo con esos pagos, pero que pagos si nunca utilice esa tarjeta,el caso es que ya hable tambien con las gentes sin rostro como ustedes los llaman y nunca me dan una solucion solo me dicen que espere y que vuelva a llamar en un lapso de tiempo y todo sigue igual, por favor ayudenme esta situacion ya me tiene muy preocupada por que ya no me dejan en paz con todas esas llamdas, espero respuesta ayudemne por favor se los agradecere.

    Me gusta

    Comentarios por defraudada — 18 septiembre, 2010 @ 9:53 PM

  90. Se que tengo deudas q cumplir con HSBC pero no tienen misericordia de la situacion que uno este pasando, acabo de tener empleo despues de dos años y esperando cobrar la primera quincena me quitan todo lo que con esfuezo gane y me dejan sin nada, llame a tarjetas de credito y me trataron como delincuente y no me resolvieron nada, la verdad dan ganas de robarles o incluso ponerles una bomba y desquitarse con ellos pues te quitan lo poco que ganas y dejan desamparada a tu familia sin ninguna compasion, lo peor de todo es q en la empresa donde trabajo tampoco te ayudan y tendre q salirme, es mejor a seguir trabajando para estos tipos extrangeros que toman medidas fuera de la ley y nadie hace nada y sus empleados mexicanos por supuesto prefieren seguir hundiendo a su gente que detener tantos abusos, pero al final cuando ese banco desaparesca y se queden sin trabajo padeceran las consecuencias que generamos por ser tan cobardes y estar sometidos a tanto extrangero

    Me gusta

    Comentarios por Alfredo — 5 diciembre, 2010 @ 2:34 PM

  91. Ami me metiron un seguro de vida que dije que no lo iva a ceptar y me lo metiron y ahora me dicen k para k lo kiten devo de dar $200.00 pesos y eso no se me hace justo me gustaria saber como poner una demanda a eso por que no se me hace justo que me descuenten tanto si gano poco, espero me puedan ayudar

    Me gusta

    Comentarios por esli mendoza — 8 diciembre, 2010 @ 9:12 PM

  92. hola,pues si!! me paso algo similar a lo de varios casos aqui expuestos.
    la primaera vez q tuve una inconformidad fue de un retiro de efectivo de $1,000.00 que jamas realice.
    hable al 01-800 que te dicen q ayuda (para nada ) y me dijeron q si yo autorizaba q se revisara la tira de el banco y verificar si se retiro con el plastico y q tenia un costo por hacerlo de $350.00 + i v a
    y les dije adelante,se q no lo retire…jamas me resolvieron y obviamente pague…

    la otra mala experiencia fue q segun eso me ofrecieron una reestructura para q pagara menos (eso no pasa) y estuve x cerca de 1 año pagando lo acordado, y resulta q despues de depositarles al rededor de 7000.00 solo me habian abonado a mi saldo 1,500.00
    obviamente les hable y discuti con uno de los ejecutivo y me dijo q el pago incial de la restructura debio de haber sido de mas dinero,entonces le comente q su compañero me dijo q no habia problema por eso segui haciendo los pagos normales,para no hacer el cuento largo, tuve q depositar otros 2,250.00 (q se va a clavar el banco) para asi poder pagar la reestructura,mande una queja ala condusef hace un mes y no he tenido respuesta..

    coicido con todos son unos,INFELICES PREPOTENTES Y TRANSAS.

    Me gusta

    Comentarios por elisa — 9 diciembre, 2010 @ 5:11 PM

  93. OJALA Y ALGUIEN ME PUEDA ACONSEJAR QUE PUEDO HACER:
    FUI UN EMPLEADO DE ESTE BANCO Y POR QUERER AYUDAR A LOS CLIENTES A CANCELAR SUS TDC Y CUENTAS PARA QUE EL BANCO NO LES QUITARA SU DINERO, RESULTA QUE DESPUES DE UNA INCAPACIDAD DE 3 DIAS AL LLEGAR A MI SUCURSAL DE TRABAJO ME DICEN QUE ESTOY DADO DE BAJA, DESPUES DE IR CON EL «ABOGADO DE RECURSOS HUMANOS» ME DICE QUE FIRME MI RENUNCIA VOLUNTARIA PORQUE DE LO CONTRARIO SI ME VOY A UNA DEMANDA LABORAL ME «INVENTARIAN COSAS» PARA QUE NO GANE LA DEMANDA Y YA DESPUES DE UNA ADVERTENSIA (AMENAZA) RESULTA QUE DESPUES DE DEJARME SIN TRABAJO AHORA ME OBLIGAN A PAGARLES UN CREDITO QUE HABIA ACABADO DE SACAR EN EL BANCO, CUANDO SABEN COMO ESTA LA SITUACION Y QUE UNO TARDA APROX 3 MESES EN ENCONTRAR UN TRABAJO…..ESTAN PERO SI BIEN PERDIDOS.
    LA VERDAD ES QUE APARTE DE «COBRAR HASTA POR RESPIRAR» A SUS CLIENTES, RESULTA QUE AHORA A SUS PROPIOS EMPLEADOS TAMBIEN SE LA APLICAN Y DE LA PEOR MANERA.
    Y LA VERDAD ES TRIZTE VER COMO EMPLEADOS MEXICANOS DEFIENDAN INTERESES DE EXTRANJEROS, YA QUIERO VER CUANDO LES DEN UNA PATADA POR DONDE YA LES CONTE.
    Y DICEN QUE «ES EL MEJOR LUGAR PARA TRABAJAR»

    Me gusta

    Comentarios por EX EMPLEADO HSBC — 31 diciembre, 2010 @ 12:04 PM

  94. He recibido más de 10 llamadas del Banco HSBC, preguntando por un señor que no conozco; por más que les explico que no conozco a tal señor y que tengo el número telefónico al que me hablan desde hace más de 11 años, siguen hablando y preguntando por dicho señor. También recibo llamadas pidiéndole a u estimado cliente, que liquide su deuda, o se llevará el caso a otras instancias. No se que hacer para que dejen de importunarme. ¿Tal vez presuntar una demanda judicial por acoso? No soy cliente, ni lo seré, de un banco tan ineficiente, ni se como consiguieron mi número telefónico. En fin…..

    Me gusta

    Comentarios por Alejandro Bravo Mojica — 9 febrero, 2011 @ 9:14 PM

  95. el banco hsbc se pasan en donde yo vivo en sanquintin ensenada B.C es un horror para mi opinion e el peor banco del mundo que conosco ustedes cren parece que voy a un hospital a una cirugia ya que el promedio minimo que pasa un cliente es una hora ustedes créen y si hay 6 clientes enfrnte de ti ya te imaginaras mejor llevate un lonche y pierde un dia de trabajo espeo y mejoren por ssu bien de ellos yo me paso a otro banco

    Me gusta

    Comentarios por jose — 12 septiembre, 2011 @ 12:37 PM

  96. ANTES QUE NADA FELICITAR AL CREADOR DE ESTE PORTAL.
    ,ME UNO A USTEDES EN ESTAS IREGULARIDAES Y ABUSOS DE PARTE DE PSEUDO BANCO HSBC, ESTUVE 5 AÑOS COMO CLIENTE DE ESTA INSTITUCION EN LOS CUALES EN EL AÑO 2008 SOLICITE UN CREDITO AUTOMOTRIZ QUE SE LIQUIDO EN FORMA Y A TIEMPO, PASARON LOS MESES Y ME EMPIEZA A LLEGAR A LA CASA DE USTEDES CORRESPONDENCIA DE PAGOS POR USO DE UNA TARJETA DE CREDITO, NOTAA: LA CUAL NUNCA EN MI VIDA SOLICITE, NI FIRME, NI ACTIVE NADA PARA RECIBIRLA, AL FIN DE CUENTAS ERAN UNAS COMPRAS POR INTERNET APROX. $2,500.00 LOGICO YO ABLO A LA LINEA (INDIRECTA) HSBC, Y ME DICEN QUE SI SE HARA LA INVESTIGACION PERO TIENE UN COSTO SI RESULTA QUE ELLOS DICEN QUE SI YO COMPRE TENGO QUE PAGAR EL IMPORTE Y LA COMISION POR LA INVESTIGACION.

    PASO EL TIEMPO Y AHORA ME ABLAN CONSTANTEMENTE UN BUFFETE DE RATERIOS (DE ABOGADOS) Y COMIENZAN COMO LA MAYORIA DE USTEDES SABRAN A PRESIONAR EL PAGO VENCIDO, ETC, ETC, AL FINAL DE CUENTA COMETO EL ERROR DE TOMAR SEGUN ELLOS UNA PROMOCION DE PAGAR SOLO EL 30% DE LO QUE SE DEBE Y ASI LA CUENTA QUEDA SALDADA, DE BUENA FE LO HAGO Y DEJAN DE LLAMAR, AHORA DESPUES DE 3 AÑOS 24710/2011, VOY AL BANCO POR QUE SEGUI SIENDO SOCIO DEL MISMO Y HACIENDO MOVIMIENTOS, ETC, A SOLICITAR UN CREDITO PERSONAL, EL EJECUTIVO ME DICE QUE CREE NO SE LE PUEDE HACER LA SOLICITUD POR QUE ES USTED UN «ZETA», ASI ME DIJO EL BANCO ESTA USTED COMO «ZETA» EN NUESTRA BASE DE DATOS «Z» QUIERE DECIR CLIENTE MOROSO, ESTA USTED EN EL BURO DE CREDITO.

    A LO CUAL ME COMUNICO INMEDIATAMENTE AL BANCO Y ME DICEN QUE EFECTIVAMENTE SOY UN MAL CLIENTE QUE LES QUEDO A DEBER DINERO. LA LOGICA PARA ELLOS AL MOMENTO DE PAGAR LOS SALDOS VENCIDOS POR MEDIO DEL BUFFETE ESTAS ACEPTANDO QUE SI HABIAS REALIZADO LA COMPRA Y TAMBIEN SOLICITASTE LA TDC. AHORA SI QUIERES UN CREDITO TIENES QUE PAGAR EL MONTO TOTAL DE LA CUENTA CON SUS INTERESE RESPECTIVOS DESDE EL 2008 AL 2011, COMO VEN USTEDES LECTORES.

    ESTE BANCO ME PERJUDICO EN GRAN MANERA YA QUE AHORA NADIE ME PODRA PRESTAR POR QUE ESTOY BOLETINADO EN EL BURO DE CREDITO. AL DIA SIGUIENTE CANCELE LA CUENTA EN MIVA QUIERO VOLVER A TENER ALGUNA RELACION CON ESTE BANCO APESTOSO.

    Me gusta

    Comentarios por EX CLIENTE HSBC "PEOR BANCO" — 25 octubre, 2011 @ 3:32 PM

  97. Increible lo que esta pasando en HSBC de Mexico, segun los comentarios publicados en esta pagina. Recomiendan ustedes este banco en otros paises fuera de Mexico ? Que otros bancos internacionales recomiendadn ? Por ejemplo el BBVA ? que tal este banco. O recomiendan mejor los bancos locales ?

    Me gusta

    Comentarios por Esteban — 27 octubre, 2011 @ 8:03 PM

  98. hoy me quitaron todo mi cheque según por el pago de un seguro que se supone que debía ha ver estado cancelado ase 3 meses y me dejaron sin dinero para pagar mi renta y lo que necesita mi hija y mi esposa que casualidad que lo pueden activar por computadora y no se cancela automáticamente eso es mentira por que cada 15 días me quitan lo del préstamo automaticamente

    Me gusta

    Comentarios por felix — 9 diciembre, 2011 @ 8:27 PM

  99. hay que hacerlos pagar por todo lo que le roban a la gente que si trabaja quien se apunta nomas necesito un poco de info de la compania

    Me gusta

    Comentarios por felix — 9 diciembre, 2011 @ 8:39 PM

  100. BUENOS DIAS A TODOS LOS LECTORES DE ESTE CHAT SOY EX EMPLEADO DE HSBC SI RECIBISTE UNATARJETA DE CREDITO Y NO LA SOLICITASTE , LA SORPRESA ES QUE HSBC TE LA MANDA PORQUE SEGUN ELLOS EL CLIENTE LA ESTA SOLICITANDO PUES NO LAS PRESIONES DE LOS ALTOS MANDO PARA COLOCVAR SUS PRODUCTOS CAROS Y LAS VENTAS FORZADAS POR ELLOS MISMOS PARA PÑODER ALCANZR LAS METAS Y PODER SUBIR MAS DE PUESTOS Y LLEGAR A SE R DIRECTIVOS ETC TE DICEN DILE A LOS CLIENTES QUE ES UN COMBO OO UNA OFERTA QUE LKE LLEGA DE HSBC Y METELA SACALE UNA COPIA A SU IFE Y FIRMA TU POR EL , ASI ES QUE SI NO SOLICITASTE NADA YA SABES ALGUIEN FIRMO POR TI Y ESO ES FRAUDE ASI ES QUE LOS PUEDES DEMANDAR QUE TE COMPRUEBEN QUE TU FIRMASTE Y VERAS QUE LA FIRMA NO ES IGUAL A LA TUYA, ALCEMOS LAS VOCES Y HAGAMOS LLEGAR ESTO A TODOS NUESTROS CONOCIDOS PARA QUE SE ACABE ESTO

    Me gusta

    Comentarios por ELISEO — 3 enero, 2012 @ 12:39 PM

  101. Hola soy ex empleado de HSBC en mi caso fui liquidado sin darme alguna razon, bueno se que tiene de fondo que no accedi a hacer ciertos tramites que mi gerente solicitaba(fraudes) y como eso a ellos es un problema pues fui despedido, peor es que me entero que un cliente al cual yo conosco le hacen un fraude con su cuenta pero aparesco yo como el que realizo dicho tramite… quisiera saber si esto puede perjudicarme ya que yo no realize ese tramite….gracias si alguien puede ayudarme mi correo es alsair25@gmail.com

    Me gusta

    Comentarios por Samuel — 27 enero, 2012 @ 3:24 PM

  102. muy buenos dias; el dia de ayer 12 de marzo del 2012, recibi una correspondencia de seguros de su banco HSBC a nombre de una mujer desconocida que no vive aqui en mi casa de este domicilio! que es ERIKA CARRE#O MARURE DE FRACC. PUESTA DEL SOL C. SAN FELIPE 4544 PLAYAS DE ROSARITO BAJA CALIFORNIA. ESTA PERSONA NO ES CONOCIDA Y LES PIDO NO MANDEN CORRESPONDENCIA DE ELLA O MEJOR QUITENLE MI DOMICILIO A ESTA PERSONA PORQUE LES REITERO NO ES DOMICILIO DE ELLA. ATTE. SRA. COVARRUBIAS.

    Me gusta

    Comentarios por SRA. COVARRUBIAS — 13 marzo, 2012 @ 1:50 PM

  103. Hola son empleadna y mi nomina la maneja HSBC, esta institución hace dias me envio por correo una tarjeta visa que nunca solicite y posteriormete me envio un carta suponogo que es nip pero lo dejan pegado a la puerta estoy verdaderamente molesta porque son muchas las veces que me han ofrecido tarjeta pero les digo que no me interesan porque se de varios amigos que cobran mucho de intereses y por ahora no me interesan sus tarjeta, sin embargo hace poco abri una cuenta de ahorrios (fue antes de que me enviaran la tarjeta de credito), asi mismo dicha institucion violo el secreto de la privacidad de datos ahora con tanto trabajo y jornadas tan extensas que tengo ni tiempo he tenido para ir a hacer mi reclamo en forma personal pero me siento defraudada, le platique a un compañero y me dijo que al el le paso lo mismo que nomas no abra el sobre ni lo use y que no la active que total a el le hicieron lo mismo y que no pasara nada pero la verdad temo que me cobren intereses hasta por no usarla quisiera que alguien escuchara mi queja y que en este pais fueran mas respetuosos de la privacidad de cada ser humano que lo unico malo quie tenemos es ser tan confiados la veradad no se con quien quejarme si alguiemn puede aconsejarme se lo agradeceria mucho.

    Me gusta

    Comentarios por gloria — 26 junio, 2012 @ 10:21 PM

  104. a mi tambien me estafaron y usaron el banco para q les depositara y nunca me entregaron paqueteria tengo el numero de cuenta y el nombre de la persona pero no se como demandarla

    Me gusta

    Comentarios por tony — 9 octubre, 2012 @ 12:42 PM

  105. Buenas tardes a todos a mi me paso un situacion en los cajero de HSBC en una sucursal de su mismo banco en chedraui Lomas en Tonala Jalisco, Resulta que fui a sacar 5,000 pesos de este cajero puse la opcio retirar cantidad 5,000 pesos el cajero hizo el sonido que me iva a dar el dinero y cual fue mi sorpresa que no me dio ni un centavo y para varial me desplego en pantalla fondos insuficientes por lo que retire mi comprobante con la impresion de cero pesos entregados
    volvi a intentarlo y me dijo el cajaero atm que no podia darme el servicio que retirar la tarjeta me fui a mi casa ese dia de septiembre enojado y frustado paso el mes de corte de la tarjeta de credito y me llego el cobro de los 5,000 pesos que nunca tuve ni un centavo llame a call center de HSBC y me dieron unos dias para resolver mi caso el cual 1 de noviembre resolujeron que el cajero me habia dado ese dinero lo cual no es cierto Espero que alguien me pueda ayudar a resolver mi situacion por que ahora debo ese dinero mas interes mas comisiones y Yo voy a esperar a que me presenten el video del cajero donde me demuestren que yo tome esos 5,000 pesos y corte de caja del cajero de ese dia asi como la reimpresion del retiro mas que nada como yo no tengo el recivo pues lo tire Hsbc que me compruebe con video que yo retire el dinero en mis manos de hsbc chedraui rio Nilo Tonala Jalisco Jose Mares Pablo

    Me gusta

    Comentarios por Jose de Jesus Mares Pablo — 10 noviembre, 2012 @ 2:00 PM

  106. hola buenas tardes ayer al checar mi sueldo quincenal de di cuenta que no tenia un solo peso de deposito,la cual hoy acudi a la emprtesa ala cual laboro y me dijo que si se me habia depositado la cantidad de 1971.74 pesos la cual no a´parece en mi deposito, denuncio el abuso que este banco tiene hacia mi persona ya que soy el unico sustento de mi familia y hay hijos que dependen de mi,adquiri una tarjeta de credito del mismo banco la cual hasta el momento no he podido liquidar,por razones personales de urgencia 8enfermedades de mis padres) y es un abuso que sin contemplaciones ellos dispongan de un dinero sin autorizacion alguna,pienso pagarles pero nesesito negociar de con ellos deben de poner un freno a ese banco ya que no es la primera vez que comete asa adbitrariedad en contra de sus usuarios,por favor le pido me ayuden ya que ese dinero es el sus tento de mis hijos y renta de mi domicilio,ese banco me a causado muchos problemas ya que por ese mismo motivo he tenido que pedir prestado a conocidos pero no es justo primero por que yo no pedi la tarjeta ellos me la hicieron llegar.le suplico por favor que me ayude a recuperar cuando menos lago de ese dinero trabajo todas las noches y no es justo que ellos se apoderen de mi quincena sin avisarme por su atencion y esperando lo mas pronto su respuesta y agradeciendole ante mano su ayuda gracias,PODATA ESTO SUCEDIO EN CANCUN QROO

    Me gusta

    Comentarios por LEYDI NINETH LOPEZ VRGA — 15 noviembre, 2012 @ 5:58 PM

  107. estimados Señores
    Para saludarlos y poner a su consideración la situación que estoy padeciendo, existen una serie de injusticias de HSBC
    igualmente documentadas.
    (como evita el pago de PTU, despido de personal antes de jubilación, discriminación como el caso milenio)
    Denuncia penal PGR funcionarios de HSBC /contubernio funcionario del Gob de Querétaro.
    El año pasado en el mes de febrero del 2012, fui separado de mis funciones sin causa justificada, después de más de 13 años de servicios, por instrucciones de Edson Fernandes, Director Jurídico de Litigio en HSBC México, de nacionalidad brasileña y con poco tiempo de radicar en México Hago de su conocimiento que ante tales injusticias, me vi. En la necesidad de acudir por la vía legal adecuada para resolver el problema.
    El Banco con el propósito de evadir el pago de una indemnización legal, presentó ante los tribunales laborales un documento público
    Apócrifo, consistenente en un acta celebrada en la Local de Conciliación y Arbitraje en la ciudad de Querétaro, por la funcionaria que me despidió; precisamente el día y hora que me estaba despidiendo en México. Con el fin de desacreditar mi despido.
    Situación que desde luego desvirtuamos con información documental de que Karim Sampson estuvo en la ciudad de México, por llamadas, mensajes enviados y recibidos de su celular, compras realizadas con su tarjeta de debito y documento firmado y reconocido por ella; ante la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje en México.
    Por lo anterior y con el debido soporte, he presentado sendas denuncias de hechos ante la PGJ del Estado de Querétaro AESP/28/2013/1 de mar del 2013 y la PGR Av P 1519/13-03 21 de Mar 2013 en la ciudad de México.
    Lamentablemente el peso de HSBC y del Gobierno de Qro es mucho y avanzan lentamente.
    Agradezco de antemano las atenciones que nos pueda brindar y espero que me brinde unos minutos para documentar lo que le señalo y quizás otras cosas que sean primicia del interés de sus lectores.
    Gabriel C A

    Me gusta

    Comentarios por Homero — 17 julio, 2013 @ 11:35 PM

  108. A raíz de mi despido injustificado, después de 15 años de servicio, el Banco para evitar el pago de la indemnización que correspondía de acuerdo a la ley, ha incurrido en la presentación de documentos falsos por lo que me he visto en la necesidad de denunciarlos penalmente.

    A continuación explico cada uno de estas desviaciones:

    1.-Contubernio con asesores externos y servidores públicos del Gobierno del Estado de Querétaro,

    Al obtener un documento Público simulando actos y hechos, el cual ya fue denunciado en PGJ Qro y PGR Mex.

    2.-Alterar registros, controles y procedimientos, fue enviada una carta a la CNBV firmada por Eduardo Bonilla personal que trabaja en penal dando información falsa respecto de tarjetas de crédito.

    3.- Falsos testimonios de compañeros que fueron obligados a comparecer en mi contra y evidenciados en el juicio

    4.-Documentos.-Reconocimiento expreso de Subdirectora de mi despido en documento ante la Junta Federal de Conciliación

    5.- El haber recibido llamadas amenazantes en contra de mi familia y, de mi integridad personal, por haber interpuesto una demanda laboral, situación que también denuncie ante la PGR…

    El Sr.Edson Fernandes ha venido procediendo de forma ilegal poniendo en grave riesgo la reputación y el prestigio del Banco y, la responsabilidad profesional y la integridad personal de sus subordinados debido a las denuncias ante la PGR que tuve que interponer.

    Agradezco la atención que se sirvan brindar al presente.

    gabriel Carbajal

    Me gusta

    Comentarios por gabriel carbajal — 19 julio, 2013 @ 1:31 PM

  109. HOLA BUEN DÍA LES QUISIERA EXTERNAR UNA QUEJA DEL CAJERO HSBC DAN BILLETES FALSOS Y LO PEOR QUE NO RECONOCEN QUE FUE DEL CAJERO Y ES ABSURDO QUE DIGAN ESTO ASI QUE A DONDE PODEMOS ACUDIR PARA QUE NOS DEN SOLUCION POR QUE COMO ES POSIBLE QUE EN EL CAJERO HAYAN BILLETES FALSOS SI LLEGANDO ALA VENTANILLA LOS REBISAN

    Me gusta

    Comentarios por GLORIA GLZ. — 9 agosto, 2013 @ 12:03 PM

  110. Goodday? Abumere Yo soy la señora Sara, estoy aquí para ayudar a los que necesitan ayuda financiera de la derecha? Si usted tiene deudas a borrar puede ponerse en contacto con nosotros? ¿Es usted financieramente abajo y hay que establecer un negocio? ¿Tiene el banco le negó el servicio a causa de su mal crédito? usted no tiene que preocuparse de que avance Financial Services está dispuesto a darle un préstamo a bajo interés rate.If usted está interesado en nuestra oferta de préstamo y desea solicitar un préstamo, póngase en contacto con nosotros hoy respondiendo a este mensaje o, simplemente, envíenos un correo electrónico a través de: NOTA abumeresaraloanfirm@gmail.com: USTED ES DARME ESTA INFORMACIÓN,

    NOMBRE COMPLETO …………..
    DATOS DE CONTACTO ……..
    Cantidad necesaria como PRÉSTAMO ..
    NÚMERO DE TELÉFONO ………..
    Vie ………………..
    EDAD ………………..
    OCUPACIÓN ………….
    DURACIÓN DEL PRÉSTAMO ……….
    PROPÓSITO DEL PRÉSTAMO ……..
    PAÍS …………….
    ESTADO ………………

    Espero su pronta respuesta

    gracias.

    Me gusta

    Comentarios por abumere sara — 8 diciembre, 2013 @ 4:58 PM

  111. yo quiero dar una queja lo q pasa q mi esposo pidio un prestamo y se lo dieron y el esta pagando cada quincena y cuando fue asolicitar otro no se lo dieron y no le quisieron decir xq se le abia dejado el otro y el ablo con el gerente y se porto grosero y muy altanero y mi esposo le dijo q iva a cambiar de banco xq no sabian tratar ala gente y q a ellos les vales tener gente como ellos no eran los dueños q poreso bancomer tenia mas gente

    Me gusta

    Comentarios por m — 9 julio, 2014 @ 6:59 PM

  112. He integrado todo un expediente donde HSBC entra en contubernio con autoridades, realiza operaciones de lavado de dinero, denuncian a funcionarios por fraude, realiza operaciones ocultas y simuladas para esquilmar a sus trabajadores etc.
    Ya han denunciado al Banco pero continúan sobornando a las autoridades y toda esa mugre aun no sale a luz publica.
    mucho agradeceré sus comentarios para ver como expongo toda esa maquinaria de hacer fraude ante la opinión publica

    Me gusta

    Comentarios por Homero Vallet — 10 julio, 2014 @ 5:50 PM

  113. Soy abogado mexicano he integrado exp con evidencias de malas practicas de HSBC en México. incluso denunciado penalmente el poder de HSBC hace muy difícil que esto lo conozca la opinión publica. pfvr bríndeme la oportunidad de mostrar estas evidencias para que la opinión publica las conozca ya que la autoridad no hace nada

    Me gusta

    Comentarios por Homero Vallet — 11 julio, 2014 @ 12:19 AM

  114. candida

    Denuncian Abusos del banco HSBC | RADAR POLÍTICO

    Me gusta

    Trackback por candida — 3 septiembre, 2014 @ 10:32 PM

  115. HSBC es un asco. Me llaman a todas horas por una persona que me preguntó si podía ponerme como REFERENCIA. Ahora ella ni me habla y su banco me acosa. ¬¬ Viva el bloqueador de llamadas me cae.

    Me gusta

    Comentarios por hastalamadredeHSBC@chingasatumadreHSBC.com — 26 diciembre, 2014 @ 11:41 PM

  116. también esty inconforme sobre los seguros que te estan quitando y luego ya ni te dicen donde queda eso justamente estoy llamando el numero para dar de baja y nada que contestan.

    Me gusta

    Comentarios por noelia nery — 16 julio, 2015 @ 8:38 PM

  117. Tengo varias deudas que crecieron y crecieron por el interes ahora no me la acabo con las llamadas. No habra alguna formade eliminar mi nombre . estoy pidiendo mafia perdon pero si estoy desesperada.

    Me gusta

    Comentarios por Ana Lorena — 21 julio, 2015 @ 8:49 AM

  118. mi hija tuvo un problema de un seguro que le vendio hsbc, estuvo hospitalizada de emergencia, y no se lo quisieron pagar, estuvo hable y hable y no le daban respuesta, gracias a Dios, fue a la conducef en Guadalajara, Jalisco y le dijeron que en un mes le daban respuesta. Y EXACTAMENTE AL MES LE DEPOSITARON. AL MENOS EN GUADALAJARA, LA CONDUCEF ESTA TRABAJANDO BIEN.

    Me gusta

    Comentarios por ma. joefina — 3 diciembre, 2015 @ 1:54 PM

  119. HSBC, la banca del mundo, está bloqueando y cancelando cuentas, como si fuesen una autoridad fiscal. Absurdo comportamiento de un banco claramente identificado como lavador de dinero. Nuestra cuenta fue cancelada sin previo aviso por parte del banco, so pretexto de documentos faltantes y firmas distorsionadas. Es esto posible en una cuenta con 12 añis de existencia? Cuidarse, ese banco se está comportando de manera extraña. Cancelando cuentas, » no dignas de HSBC «

    Me gusta

    Comentarios por Carlos A. Ramírez Schleske — 6 octubre, 2016 @ 6:50 PM

  120. La Semana pasada al acudir a realizar un retiro en un cajero HSBC, al accionar una teclapor error, sin opciòn de cancelar, apareciò en el display un anuncio de felicitaciòn en el que se me notificaba que se me depositaria un monto de $ 300,000.00 a una tasa de interes y un CAT leonino y cuyos descuentos reducirìn mi ingreso practicamente a la mitad durante un periodo de 4 años. Tratè sin èxito de cancelar esta involuntaria deuda llamando al 01-800 y se me dijo que sòlo directamente en sucursal podia hacerlo, Acudì con un ejecutivo a la sucursal, el cual me notificò que no podìa cancelar la solicitud hasta que se hubiera realizado el depòsito de la cantidad -hasta ese momento aùn no se habìa depositado- Lo que me parece un autèntico robo, es que simplemente por cancelar el depòsito, debo pagar un 2.5% mas IVA del monto del deposito (algo asì como $8,700.00) Es inaudito que esta publicidad tendenciosa, sesgada y abusiva de instrumentos de deuda sean tan amañados para captar ingenuos y cobrar comisiones leoninas e injustas. Acudì a poner una queja ante la CONDUSEF y estoy a la espera de una resoluciòn favorable…Por favor tengan mucho cuidad al acudir a los cajeros, los pueden enganchar con productos carìsmios que es practicamente imposible cancelar.

    Me gusta

    Comentarios por Arturo Gonzalez — 5 May, 2017 @ 9:34 PM

  121. A mi me bloqueron mi cuenta de debito sin dar ninguna explicación; simplemente me dijeron que estaba bloqueado y que no podría abrir cuenta con ellos, la empresa me pagaba ahí, por esa desgraciades no pude cobrar un mes, y ya no me dejan abrir cuenta con ellos, sin dar ninguna explicación del motivo.

    Me gusta

    Comentarios por angel — 7 junio, 2019 @ 10:51 PM


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Web construida con WordPress.com.