RADAR POLÍTICO

15 noviembre, 2011

DEFRAUDAN MILLONES A SACERDOTE

Joel Sánchez Rodríguez

@joelsanradar

Actopan, Hgo.- Un sacerdote de la iglesia católica, fue víctima de millonario fraude por parte de una inmobiliaria, cuyo propietario o representante legal, acumula denuncias por su proceder presuntamente fraudulento, del que han sido víctimas otras personas además del ministro de culto.

Ciro Filiberto Hernández Gómez es el agraviado, quien señala a Jorge Ricardo García Macías y a la Inmobiliaria JORIGAM, S.A. de C.V. de causarle un perjuicio patrimonial estimado en más de millón y medio de pesos, resultado de la lotificación de un terreno que el prelado recibió como herencia por parte de su madre Luciana Gómez Labastida, quien se afirma tenía un parentesco con el ex-candidato presidencial del PRI y actual Senador de la República, Francisco Labastida Ochoa.

De acuerdo a la información difundida por el presbítero quien se encontraba adscrito a la Arquidiócesis Primada de México, acordó con Jorge Ricardo García Macías y JORIGAM, S.A. de C.V. cuya oficina en Pachuca se ubica en la calle 12 de Octubre 201, el lotificar un terreno ubicado en el ahora fraccionamiento Punta de Cristal en Actopan, cuya venta se estimaba en 3 millones 500 mil pesos.

Para ello se protocolizó la cesión de derechos y la autorización de venta, ante el Notario Público Número 15 del Distrito Judicial de Pachuca, Francisco González Vargas, cuya notaría se ubica en el fraccionamiento Valle de San Javier.

Sin embargo la Inmobiliaria comenzó la venta de los lotes sin otorgarle ningún recurso al legítimo propietario, quien una vez que localizó a Jorge Ricardo García Macías, quien al parecer goza de la amistad de diversos personajes políticos por haber sido presidente de la Asociación de Charros de Pachuca, A.C., le informó que ya había vendido varios terrenos y que se había cobrado un millón y medio de comisión y lo que sobre se lo entregaría.

Cabe destacar que en contra del mismo presunto defraudador, existe en la Procuraduría General de Justicia del Estado, la averiguación previa número 12/SP/II/076/2011, interpuesta por Juan Héctor Ruiz Hernández, quien aseguró ante el Ministerio Público, que dicho promotor de Bienes Raíces, lo defraudó con 44 mil pesos que habían pagado por la adquisición de un terreno en el fraccionamiento Punta Diamante en Pachuca, operación que no se concretó, pero aún así no les devolvió su dinero.

En la red de Internet existen varios avisos que advierten a la población que no se hagan negocios con la Inmobiliaria JORIGAM, que también tiene registradas como oficinas, las ubicadas en Luis M Ponce Norte 404, colonia Centro en la ciudad de Tulancingo.

El terreno por el cual fue defraudado el sacerdote Filiberto Hernández, de 77 años de edad, se ubica frente al Campus-Actopan de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo en la comunidad de Daxthá.

Los fraudes por parte de inmobiliarias, son constantes en contra de ciudadanos hidalguenses, algunos de los cuales han sido víctimas incluso de promotores de bienes raíces solapados por el Consejo Consultivo Ciudadano.

 

59 comentarios »

  1. AGUASS es verdad que JORGE RICARDO GARCIA MACIAS ES UN DEFRAUDADOR a mi familiar le vendio varios lotes y lo convencio entre el y su hermano que se llama GERARDO GARCIA MACIAS y entre los dos le prometieron que se los entregarian o si no cumplian con el tiempo que decian le regresarian su dinero y ni una cosa ni la otra y cuando los buscan una secretaria dice que no se encuentran y ahora se escudan en otro nombre que en CORREDURIA NACIONAL DE BIENES INMUEBLES tengan cuidado de no caer con estos rateros son capaces de quitarles sus propiedades no doy mi nombre porque toman represalias

    Me gusta

    Comentarios por anonimo — 9 enero, 2012 @ 10:49 AM

  2. Este señor es un estafador, tengan cuidado , somo muchos a los que ha robado y yo necesito apoyo pues no nos quiere regresar nuestro patrimonio, tambien le robo a mis familiares, necesitamos mas gente para que este señor nos pague o vaya a la carcel, contactos!!

    Me gusta

    Comentarios por Afectada — 3 abril, 2012 @ 4:46 PM

  3. El nombre de la supuesta inmobiliaria se compone del nombre de este ampón JOrge RIcardo GArcia Macías. También se hace pasar como licenciado en administración, pero la verdad solo termino la secundaria. En su carrera delictiva ha defraudado a empresas hidalguenses como son LR Construcciones y Diseño y Espacio, en una época se dedico a exponer «conferencias» de superación personal otorgando documentos no legales a los incautos que pagan esos servicios. Tengan muchísimo cuidado con este rufián y no le tengan miedo a denunciarlo. Dice ser pariente o amigos de personajes del gobierno federal y/o estatal lo cual es otra de sus mentiras. Denuncie, no se deje de este delincuente.

    Me gusta

    Comentarios por alejandro pontigo cueto — 30 abril, 2012 @ 6:02 PM

  4. Este sr. Jorge Ricardo García Macías tiene una carrera delictiva que arrastra desde los años 60´s, en aquel entonces salió del estado por golpeador de mujeres y chantajista, con sus cuentos de grandeza conquisto a una dama de la mejor sociedad de Pachuca y al ver que no podía manejar el patrimonio de ella la tundió a golpes inventando una historia que solo un cobarde como él es capaz de difundir. Afortunadamente familiares de la dama en cuestión tomaron cartas en el asunto y el tipejo García Macías salió corriendo como la rata que es.
    Hoy vuelve a la carga envestido de empresario inmobiliario cuando no es dueño ni de la casa que habita, no le crean, no le de dinero, mejor denúncielo.

    Me gusta

    Comentarios por alejandro pontigo cueto — 9 May, 2012 @ 11:44 AM

  5. Jorge Ricardo García Macías, nacido de buena cuna, su padre hombre trabajador de confianza por años en General Motors Pachuca; familia de charros donde el honor se antepone al machismo.
    Este tipejo que usa el sobrenombre jorigam es un ser repugnante por cobarde, ladrón, intrigante y desleal con la gente que lo ayuda o que colabora con el. Baste decir que de sus hijas procreadas en su primer matrimonio nunca se hizo cargo y dicho sea de paso que ellas no quieren saber nada de tan nefasto personaje; los hijos procreados con su pareja en Puebla son quienes ahora casi lo mantienen por verdadera lastima ya que este “señor” no sabe hacer nada mas que robar.
    Durante su carrera delictiva a defraudado a personas que de buena fe le entregan dinero o propiedades para obtener una casa, situación que nunca se da pues él no cuenta ni con conocimientos ni con contactos para hacer realidad los sueños que gente honrada, todos sus movimientos siempre los cubre escudándose en personas que de buena fe están con el.
    Lo invito a unirse y denunciar en conjunto las tropelías de este farsante imitación de empresario, denunciemos ante autoridades, ante cámara de empresarios de Hgo. Ante la sociedad civil en genera; farsantes como lo es Jorge Ricardo García Macías hace quedar a nuestro querido estado de Hidalgo muy mal ante los ojos del resto de México.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DENUNCIEMOS !!!!!!!!!!
    mi correo es: aleja_pon@yahoo.com.mx

    Me gusta

    Comentarios por alejandro pontigo cueto — 16 May, 2012 @ 12:29 PM

  6. JORGE RICARDO GARCIA MACIAS EFECTIVAMENTE ES UN DEFRAUDADOR PORQUE EN EL AÑO 2000 CUANDO REGRESO A PACHUCA DEFRAUDO AL SR. FELIX ALMEIDA ROSAS Y ESTE LO DEMANDO Y POR LO MISMO SEGUN DENUNCIA 12/DAP/R11/028/01 POR DEFRAUDARLO CON UNA VENTA ILICITA DE CONMPRA DENTA DE AUTOS Y PRODUCTOS QUIMICOS PARA AUTOS Y TAMBIEN LO DEFENDIO EL LIC. GILBERTO CUAHUTEMC CADENA CADENA MISMO QUE LE AYUDO A QUEDARSE CON LOS CARROS QUE HABIA COMPRADO EL SR. FELIX ALMEIDA ROSAS Y NO PAGARLE NADA Y HACER QUE LA CAUSA SE ARCHIVARA QUE POR FALTA DE PRUEBAS , PERO EFECTIVAMENTE ES UN RATERO Y PRESUME DE GENTE DECENTE ,ES UNA ESCORIA PARA NUESTRA SOCIEDAD HIDALGUENSE, Y AHORA SE QUEDA CON NUESTROS AHORROS PAR PODER HACER NUESTRO PATRIMONIO. AL IGUAL QUE GENTE QUE LE COMPRO POR CAMPO DE TIRO,EN TULANCINGO POR LA UTEC ,EN ACTOPAN POR LA UNIVERSIDAD, EN LA CRUZ ATRAS DEL PANTEON MUNICIPAL, ATRAS DEL RASTRO, DONDE COMPRE Y NI SIQUERA ES EL DUEÑO DE LOS TERRENOS Y AHORA ME DICE QUE NO ME VA A REGRESAR MI DINERO Y QUE LE HAGA COMO QUIERA PRIMERO ME DIJO QUE EN DICIEMBRE ME REGRESABA MI DINERO Y DESPUES QUE NO TENIA Y AHORA QUE LE HAGA COMO QUIERA QUE NO ME VA A PAGAR, SI LOS QUE HEMOS SINO DEFRAUDADOS NOS UNIMOS PODEMOS HACER QUE NOS DEVUELVA NUESTRO DINERO VAMOS A AYUDARNOS.

    Me gusta

    Comentarios por anonimo — 3 julio, 2012 @ 9:03 AM

  7. EFECTIVAMENTE ESTE FULANO, JORGE RICARDO GARCIA MACIAS, SEDICENTE DE LICENCIADO EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS, EN UN DEFRAUDADOR, EN EL 2001 CUANDO VOLVIO A PACHUCA A REFUGIARSE DE SUS DELITOS EN PUEBLA, DEFRAUDO AL SR. FELIX ALMEIDA ROSAS, POR UNA COMPRA VENTA ILICITA DE AUTOS Y PRODUCTOS PARA AUTOS Y ESTE LO DEMANDO POR FRAUDE Y LA DEMANDA ES LA 12/DAP/R/11/028/01 Y TAMBIEN LO DEFENDIO EL LIC. GILBERTO CUAHUTEMOC CADENA CADENA Y LO AYUDO A QUE SE QUEDARA CON TODO LO ROBADO, DICENDO QUE ERA POR FALTA DE PRUEBAS, AHORA JUNTO CON SU HERMANO GERARDO GARCIA MACIAS QUE TAMBIEN LO IVA A METERA ALA CARCEL LA MISSAN POR QUEDARSE CON DINERO DE LA AGENCIA Y POR ESA CAUSA NO LO ACEPTARON EN AUTOS ELGANTES Y AHORA LOS LADRONES SE QUEDA NUESTROS AHORROS DE TODOA LA VIDA COMO NUSTRAS JUBILACIONES POR VENDER TERRENOS QUE NO SON DE ELLOS CON DOCUMENTACION FALSA COMO EL QUE ME VENDIO ATRÁS DEL RASTRO MUNICIPAL,Y LOS QUE VENDIO POR CAMPO DE TIRO Y EN LA CRUZ ,ATRÁS DEL PANTEON NUNICIPAL, EN TULANCINGO POR LA UTEC, EN ACTOPAN POR LA UNIVERSIDAD , Y SIN EMBARGO LAS AUTORIDADES NO HACEN NADA PARA DETENERLO Y QUE PAGUE TODAS SUS FECHARIAS A MI ME DICE QUE NO ME VA ADEVOLVER MI DINERO Y QUE LE HAGA COMO QUIERAY SU SECRETARIA EVA LUZ BECERRIL AMADOR LO SOLAPA DICENDO QUE ESTA ENFERMO O QUE NO ESTA EN PACHUCA , LOS DEFRAUDADORES UNO FUE PRESIDENTE DE LOS CHARROS DE PACHUCA Y EL OTRO ES AHORA EL PRESIDENTE Y DICEN QUE TIENEN RESPALDO DE POLITICOS MUY FUERTES PERO NO ES CIERTO SON UNOS LADRONES VAMOS A AYUDARNOS A DETENERLOS Y QUE NO SE SIGUAN BURLANDO DE NOSOTROS .

    Me gusta

    Comentarios por anonimo — 3 julio, 2012 @ 9:58 AM

  8. MUY BUEN DÍA A TODOS:
    LOS QUE TENGAN DENUNCIAS CONTRA EL RATERO JORGE RICARDO GARCÍA MACÍAS SUMENSE AL PROYECTO DENOMINADO «CAPTURANDO AL RATERO DE HIDALGO» POR FAVOR HÁGANOS LLEGAR SUS DENUNCIAS Y TODA LA INFORMACIÓN CON QUE CUENTEN CORREO electrónico capturandoalraterodehidalgo@hotmail.com
    SU TIENE USTED DUDAS SOBRE LA VERACIDAD DE ESTA CUENTA NO DE SU NOMBRE COMPLETO A LA PRIMERA SINO HASTA QUE ESTE CONVENCIDO HAY DENUNCIAS EN LA PROCURADORÍA DE JUSTICIA DE HIDALGO VAMOS CON TODO PARA QUE ESTE DESGRACIADO TERMINE EN LA CÁRCEL CON TODOS LOS QUE LO ENCUBREN.

    Me gusta

    Comentarios por Fidel Martínez — 4 julio, 2012 @ 7:02 PM

  9. También tenga usted cuidado pues tiene a un protector llamado Gillberto Cuauhtemoc Cadena Cadena quien es su abogado este esposo de Juana Gonzalez Vargas de la Notaria #15 de Pachuca en San Javier donde el Titular es Francisco Gonzalez Vargas Diputado Federal por Tepeapulco del PRI

    Me gusta

    Comentarios por Adela Martínez Maldonado — 8 septiembre, 2012 @ 10:49 AM

  10. HIDALGUESE O PACHUQUEÑO NO TE DEJES ENGAÑAR
    Ya estubo bien de que la autoridad hidalguense no haga nada para para parar a este pseudo licenciado que más bien es un RATERO DE PROFESIÓN vende terrenos de los que no es dueño, ha ROBADO a varias empresas en Hidalgo, Michoacan, Querétaro, Morelia, Puebla, Distrito Federal, y nadie le hace o dice nada.
    A miles de personas les ha robado su dinero y todavía se burla de ellos diciendo que son unos pi$&%& nacos que no le hacen nada.
    A la hora de convencerlo a usted de que compre es un Santo y después le sale lo demoníaco PERRO DESGRACIADO Y RATERO. Ese es JORGE RICARDO GARCIA MACIAS INMOBILIARIA JO RIGAM S. A. DE C. V. SU OFICINA ESTA EN 12 DE OCTUBRE # 201 COL. MAESTRANZA PACHUCA HIDALGO (A LA VUELTA DE LA BENEFICENCIA ESPAÑOLA CASI FRENTE A LA FARMACIA HERZA arriba de un negocio de línea blanca). Ha y aparte es Charro de Pachuca fue Presidente de la Asociación de Charros de Pachuca A. C.

    Me gusta

    Comentarios por Adela Martínez Maldonado — 8 septiembre, 2012 @ 10:51 AM

  11. NO ES CIERTO TODOS LOS COMENTARIOS QUE ESTAN EN DIVERSAS PAGINAS DE INTERNET DEL LIC. JORGE RICARDO GARCIA MACIAS QUE LO HAN ESCRITO LAS SEUDO GENTES QUE SUPUESTAMENTE SON MUY BIEN INTENCIONADAS CON SUS SEMEJANTES YO LES CONTARE MI PROPIA EXPERIENCIA MI FAMILIA ,AMIGOS INTIMOS Y YO LE COMPÁRAMOS LOTES AL LIC. JORGE RICARDO GARCIA MACIAS EN EL MOMENTO DE LA COMPRA NOS MOSTRO TODA SU DOCUEMNTACION MISMA QUE CHECAMOS CON LAS AUTORIDADES COMPETENTES Y ES TOTALMETE AUTENTICA , A MIS AMIGOS YA LES ESCRITURO Y ENTREGO Y A MIS FAMILIARES QUE CANCELARON LES RGRESO SUS DINERO SIN PENALIZACION Y MI FAMILIA Y A UNA SERVIDORA NOS LLEVO Y MOSTRO EL AVANCE ES EL FRACCIONAMIENTO PUNTA CRYSTA, PORQUE EL DRENAJE ESTA CONCLUIDO AL 100% Y LA RED DE AGUA POTABLE YA ESTA EN SU AVANCE DE EXCABACION PARA QUE CADA LOTE TENGA SU TAMA DE AGUA, POSTERIORMENTE LA ELECTRIFICACION Y LA ENTREGA, ADEMAS MUCHA GENTE QUE COMPRO Y QUE AHORA ESTA PONIENDO COMENTARIOS MALDITOS EN CONTRA DE ESTE SEÑOR PORQUE HAY MUCHA GENTE QUE LE DEBEN LOS SERVICIOS Y ELSELOS HA FINANCIADO SI A TODA ESA GENTE QUE LE DEBE EL EXIBIERA LA LISTA DE INCUMPLIDOS SE DARIAN CUENTA PORQUE NO AVANZA LA OBRA TAN RAPIDO COMO SE DESEA Y NO ESCUDARSE EN UN SEUDONIMO O EN UN CORREO FICTICIO SINO DAR LA CARA PERO SON GENTECITAS CON TAN POCO VALOR QUE POR ESO NO DAN LA CARA YO SI LA DOY Y DOY MI AUTENTICO NOMBRE SOY EL ING. JUAN CARLOS MEDINA Y MI CORREO ES jcmo_22@hotmail.com Y SI TIENE ALGUNA DUDA COMUNIQUENSE CONMIGO QUIEN SEA DEJEN DE SER DESGRACIADOS Y DEJEN TRABAJAR A LA GENTE QUE SI SABE HACERLO

    Me gusta

    Comentarios por ING. JUAN CARLOS MEDINA — 17 noviembre, 2012 @ 5:25 PM

  12. HIDALGUENSES PACHUQUEÑOS PUBLICO EN GENERAL. LES QUIERO COMENTAR, QUE TODO LO QUE DICEN DEL LIC. JORGE RICARDO GARCIA MACIAS SON MENTIRAS DE GENTE QUE SE ESCUDA EN UN SEUDONIMO ATRAS DE UNA COMPUTADORA Y NO SON CAPACES DE DAR LA CARA, PORQUE SABEN QUE LO QUE ESTAN PUBLICANDO SON MENTIRAS Y FALTA GRAVES A LA MORAL Y QUE ESTAN DIFAMANDO A ESTA PERSONA, A SABIENDAS QUE LA DIFAMACION ES PENADA POR LA LEY COMO DELITO SUMAMENTE GRAVE. YO LES CONTARE MI EXPERIENCIA PERSONAL Y DE MI FAMILIA Y AMIGOS MUY CECANOS QUE COMPRAMOS LOTES EN DISTINTOS DESARROLLOS DEL LIC. JORGE RICARDO GARCIA MACIAS POR PRINCIPIO A LA HORA DE COMPRAR NOS MOSTRO LA DOCUMENTACION QUE LO AVALA PARA TAL FIN, MISMA QUE CHECAMOS EN LAS DEPENDENCIAS CORRESPONDIENTES Y QUE SON VERIDICOS Y EN REGLA, A MIS AMIGOS YA LES ENTREGO Y ESCRITURO A MIS FAMILIARES QUE CANCELARON SUS CONTRATOS PORQUE YA NO PODIAN PAGAR LES REGRESO EL DINERO SIN COBRARLES PENALIZACION Y A NOSOTROS NOS LLEVO AL DEARROLLO DE PUNTA KRYSTAL EN EL MOMENTO QUE SE LO PEDIMOS, PARA MOSTRARNOS QUE EL DRENAJE SE ENCUENTRA TERMINADO AL 100% Y EL AGUA POTABLE YA ESTA Y SE ENCUENTRA EN LA ETAPA DE DISTRIBUCION PARA QUIEN NO SABE LE EXPLICO QUE ES EXCAVAR Y PONER LA TOMA O LA MANGUERITA EN CADA LOTE (PARA QUE ME ENTIENDAN) CLARO QUE ESTO NO SE HACE EN 20 DIAS LLEVA SU TIEMPO Y LA GENTE QUE COMPRA Y NO ES IGNORANTE LO SABE ADEMAS HAY MUCHA GENTE QUE COMPRO Y NO HA PAGADO LOS SERVICIOS Y EL LIC. JORGE RICARDO GARCIA MACIAS SE LOS A FINANCIADO , YO PIENSO QUE DESPUES DE TANTO LODO QUE LE HAN HECHADO A ESTE SEÑOR, SON GENTE DESGRACIADA O ARDIDA Y CREO EL DEBIA DE PUBLICAR LOS ADEUDOS DE ESA GENTE PARA QUE SE LES QUITE LO HABLADOR YO SI DOY LA CARA SOY EL ING.JUAN CARLOS MEDINA Y MI CORREO ES jcmo_@hotmail.com NO EXIBO SEUDONIMOS O CORREOS FALSOS COMO LOS COMENTARIOS ANTERIORES QUE SON DE COBARDES

    Me gusta

    Comentarios por ING. JUAN CARLOS MEDINA — 17 noviembre, 2012 @ 6:16 PM

  13. Empresario responde al prelado
    Ricardo García. Foto: El Sol de Hidalgo.El Sol de Hidalgo
    17 de noviembre de 2011

    Por Alberto González

    Actopan, Hidalgo.- El padre Ciro Filiberto Hernández Gómez recibió dinero conforme al acuerdo notariado por la venta de los lotes del predio que le heredó su mamá al morir, en Actopan. No hay fraude y de eso se encargarán de demostrarlo las autoridades de la Procuraduría de Justicia estatal, informó Jorge Ricardo García Macías, representante de la empresa de bienes raíces JORIGAM, S.A. de C.V.

    El lunes, en este diario, apareció la versión del cura, donde dio a conocer que demandó penalmente a quien le cedió y confió la venta de espacios en el terreno ubicado frente al campus de la Universidad de Hidalgo.

    Ricardo García estuvo en la redacción de El Sol de Hidalgo para exhibir los recibos de dinero que le entregó al sacerdote, desde el año pasado, por un monto superior a 700 mil pesos, «que corresponden a lo pactado en el convenio firmado ante notario público».

    En julio de 2010, Ciro Hernández cedió el poder a la inmobiliaria JORIGAM, S.A. de C.V., a fin de hacer todos los trámites en la lotificación de lo que será la Unidad Habitacional Juan Pablo II.

    Además, 30 por ciento de los ingresos por la venta total de los terrenos es para la empresa, cinco por ciento a gastos administrativos, tres mil pesos por comisión de cada lote vendido, detalló Ricardo García..

    Por la venta hubo ingresos equivalentes a cuatro millones 65 mil pesos, siendo recibidos en efectivo un millón 953 mil 96 pesos, porque el resto es a crédito.

    «El padre Ciro Hernández recibió 734 mil pesos, un millón 50 mil fueron de comisiones, 30 mil 500 en bonificaciones», entre otros gastos.

    Todo marchaba bien en el negocio hasta marzo de este año, cuando el cura le presentó a sus «herederos», una mujer de nombre Anís «N» y Javier Eduardo Martínez Esperanza, alias «El Cantinflas».

    A partir de ese momento, narró Ricardo García, esas dos personas empezaron a presionarlo para entregar 1.5 millones de pesos.

    Todo se vino a bajo cuando casi había vendido el total de lotes.

    Ciro Hernández revocó el acuerdo notarial y luego la denuncia penal en contra del empresario de bienes raíces, quien exhibirá las pruebas de que fue un negocio legal a la Procuraduría de Justicia estatal.

    Se reservó el derecho de cómo va proceder contra el cura, «que sin haber comprobado previamente la falta y absurda acusación que el difamador y ambicioso sacerdote, azuzado por sus herederos, han tratado de mal informarme y desprestigiarme».

    A lo largo de siete años, afirmó que JORIGAM, S.A. de C.V., y él no tienen ninguna denuncia.

    Para cualquier duda de sus clientes, pueden acudir al domicilio de la empresa o llamarle a los números telefónicos que conocen.

    Respecto a otra averiguación previa, no hubo fraude, pues devolvió el dinero, el agraviado se adelantó a querellarse cuando ya había recibido una parte de dinero. No hay cargos.

    Me gusta

    Comentarios por Sra. Abril Azomoza — 13 enero, 2013 @ 2:51 AM

  14. Yo Ana Alicia Dominguez Furlong compré dos lotes en punta cristal, al Lic. Jorge Ricardo García Macías, el señor personalmente me atendió , la srita Eva, llamaba para recordar el pago el día que por alguna situación me olvidaba de pagar y me sorprenden estos comentarios tan graves hacia estas personas que solamente trabajan, debo decirlo, por que considero que lo que aquí se publica es una difamación, El Lic, Jorge Ricardo García Macías SI me vendió y Si entrego en tiempo y forma, que malo que este medio pueda destrozar una imagen así de fácil y con tantas mentiras, espero que esto de alguna manera sirva, ya que dos personas más compraron lotes en el mismo lugar y también queddaron muy contentas con sus comprar, que ahora son su patrimonio. Les pediré que exhiban su caso y cuenten que les fue bien y que no hagan caso a gente que se escuda tras una pantalla para actuar tan de mala fe.

    Me gusta

    Comentarios por Ana Alicia Dominguez Furlong — 14 enero, 2013 @ 12:10 AM

  15. Sra. Ana Alicia:
    No acostumbro responder los señalamientos de quienes nos hacen favor de leernos, pero en vista de los términos de su mensaje, quisiera hacerle algunos comentarios.
    1) Lo que Usted nos describe ya fue publicado, que bien que su caso haya sido exitoso, pero no todos corrieron con la misma suerte.
    2) Lo publicado aquí no es una difamación por parte del medio ni de un servidor (escudandome atrás de la pantalla), la situación es del dominio público y está sustentada en una averiguación previa que fue iniciada por los agraviados.
    3) El medio de comunicación no juzga, solo da a conocer información que se encuentra en poder de las autoridades judiciales, son ellas las que tienen que castigar o absolver a quienes se acusa.
    Estamos a sus órdenes y Gracias por escribir.
    Joel.

    Me gusta

    Comentarios por joelsan — 14 enero, 2013 @ 7:19 PM

  16. SOY LA SEÑORA CELIFLOR :
    YO QUIERO EXTERNAR MI MOLESTIA CONTRA UN MEDIO AMARILLISTA QUE DIFAMA SIN TENER BASES A UNA PERSONA QUE SOLAMENTE ESTA TRABAJANDO PARA AYUDARNOS A TENER UN PEDACITO DE TIERRA Y QUE SEA NUESTRO PATRIMONIO, YO LE QUIERO DECIR AL TAL SEÑOR JOEL SI A EL LE CONSTA O A ESTADO CON EL LIC. JORGE RICARDO GARCIA MACIAS , EN ALGUN TRATO DE COMPRA DE TERRENO Y A VISTO TODA LA DOCUEMTACION QUE EL SEÑOR TIENE PARA PODER VENDER,NO NADA MAS HABLAR PORQUE DIOS NOS DIO BOCA O QUE LE PAGEN POR ESCRIBIR ESTAS CALUMNIAS, NUNCA HA ENGAÑADO A NADIE Y SI NO NOS CONSTA NO VEO LA INTENCION DE DIFAMAR CON TANTA SAÑA, O SERA ACASO PORQUE NUNCA PUDO USTED JOEL HACER UN BIEN A SUS SEMEJANTES Y ESO LE CAUSA ENVIDiA, PERO EL UNICO QUE TIENE LA CULPA ES USTED POR NO PREPARARSE PARA TENER O SABER HACER BUENOS NEGOCIOS Y NO SER TAN SISAÑOSO Y MAL SER HUMANO , PORQUE A MI Y A MIS HERMANAS NOS HA TRATADO EL LIC. GARCIA COMO LO ES UN CABALLERO Y ESTAMOS MUY CONTENTOS CON HABERLE COMPRADO NUESTRO PEDACITO DE TIERRA PARA NUETRA VEJES GRACIAS LIC. JORGE RICARDO GARCIA MACIAS Y NO HAGA CASO DE GENTE ENVIDIOSA Y DE POCA CALIDAD QUE NO TIENE NADA QUE HACER MAS QUE HABLAR DE LA GENTE DECENTE Y DESCREDITARLA PARA QUE POR ESE MEDIO PUEDA COMER PORQUE NO SABE DE OTRO

    Me gusta

    Comentarios por CELIFLOR — 28 enero, 2013 @ 4:40 PM

  17. Buen día:

    Antes que nada quiero aclarar que yo no tengo nada que ver con el Sr. Jorge Ricardo García Macías pero ante la información vertida en este medio quiero aclarar lo que a mí me sucedió: yo deseaba comprar uno o dos lotes sin construcción para construir yo mismo mi casa pues soy arquitecto, entonces encontré a la Inmobiliaria Jorigam que tiene sus oficinas en la colonia Maestranza a la vuelta de la Beneficencia Española casi frente a la Farmacia Herza, pues bien, acudí a las citadas oficinas y me atendió una señora de nombre Eva Becerril después tuve una cita con el Lic. Jorge Ricardo García Macías quien me mostró «toda la documentación del Fraccionamiento Punta de Cristal» donde me ofreció los lotes como los que yo buscaba, entonces fui a checar a la Secretaria de Obras Públicas Desarrollo Urbano y Ecología para verificar que todo estuviera en orden y ahí me atendió el Sr. Dante Alligieri Jefe de Fraccionamientos de esa dependencia, quien me informó de manera oportuna que el Fraccionamiento Punta de Cristal había presentado solo algunos trámites pero no contaba con toda la documentación en regla, que si no quería problemas mejor buscara otras opciones, después acudí a la Secretaría de Obras Pública y Ordenamiento Territorial (SOPOT) del Gobierno del Estado de Hidalgo y fui atendido por el Arq. Ernesto Sánchez Jefe de Operación Urbana (única dependencia en el Estado de Hidalgo donde se tramitan los fraccionamientos de todos los municipios, con excepción de Zapotlan) me dijo que no existía ninguna solicitud de ningún fraccionamiento a favor de Jorge García Macias o su inmobiliaria. Por este motivo me parece muy extraño que ¡UN GRUPO DE PERSONAS PALERAS SALGAN A LA DEFENSA DE ESTE HOMBRE! ¿Cómo pudieron recibir su lote en tiempo y forma si no tiene permisos para fraccionar? No es posible, pues para recibir escrituras se necesita una licencia de fraccionamiento protocolizada ante notario público la cual el Sr. Jorge Ricardo García Macías NO TIENE. No se puede obtener la licencia si no cumplen su totalidad con todos y cada uno de los requisitos. No se vale que engañen y le roben a la gente que trabaja muy duro para intentar hacerse de un patrimonio. Ahora bien ya me informe con varias personas del Fraccionamiento Punta de Cristal y muchos otros de uno que estaba en Actopan Hidalgo y nunca recibieron documentos, lo han perdido todo.
    Sres. Ana Alicia Dominguez Furlong, ING. JUAN CARLOS MEDINA, Sra. Abril Azomoza, CELIFLOR, por favor no sean paleros de un hombre que engaña a la gente de una manera por demás vil según los artículos 360 y 361 del Código Penal vigente en Hidalgo es un delito vender un terreno en lotes sin permisos y este señor NO LOS TIENE así que tóquense tantito el corazón y no sean cómplices de un delincuente. A lo mejor nadie lo va a saber pero en esta vida todo lo que se hace, se paga y ustedes no creo que continúen muy tranquilos en su vejez si es que llegan. Yo no tengo nada contra el Sr. Jorge en particular, más bien soy enemigo de todos lo que abusan de las personas y les roban. YA BASTA DE TANTO MALDITO RATERO Y SUS PROTECTORES, sea él o sea quien sea.

    Me gusta

    Comentarios por Jaime varel avzquez — 17 febrero, 2013 @ 1:19 PM

  18. Corrijo mi nombre porque me equivoqué al escribir Arq. Juan Jaime Varela Vázquez de Tizayuca Hidalgo

    Me gusta

    Comentarios por Jaime varel avzquez — 17 febrero, 2013 @ 1:21 PM

  19. Estoy de acuerdo con el comentario del Arquitecto Jaime, yo compre dos lotes, asi como mi prima y mi hermana porque el señor parece una persona seria y muestra papeles para convencer, y pues habemos gente que no sabemos a ue dependencias acudir para asegurarse que todo esta en regla, yo solo fui a obras publicas y me dijeron que efectivamente habian tramites y que faltaba uno que otro.. El Sr Jorge Macias y sus complices son muy bueno es eso , asi como su cuñado el notario que esta en San javier por el banco, no hacen mas que engañar a la gente , los que nos ganamos la vida con trabajo digno para hacer un patrimonio y dejarles algo a nuestros hijos. Yo no tuve otra opción que demandar, junto con mi familia y pues afortunadamente nos regreso el dinero, pero ese dinero lo saco de otros a quienes tembien les vendió y no es justo. Antes de comprar asegúrense que todo esta en orden.

    Me gusta

    Comentarios por Lizeth — 18 febrero, 2013 @ 1:09 PM

  20. Ya basta de tanta pi:/&% tranza decía el pseudo político Andres Manuel López Obrador y es muy cierto Ese maldito llamado Jorge Ricardo García Macías en una lacra para la sociedad una rata inmunda. Con su trato amable según él de persona «muy fina» engaña a las personas que de buena voluntad quieren comprar un lote, pero en realidad es un maldito ratero que lo único que sabe hacer en la vida es vivir de la gente. A mí ya me causó una desgracia familiar por que me dejó en la calle, pero un día va a pagar todo lo que ha hecho y se va a pudrir en el infierno junto con todos los y las rateras que lo protegen. Que se vallan todos al infierno y quienes lo defienden más le valiera no haber nacido. Mal nacidos todos. Y A TI QUE TE ROBARON POR FAVOR TE LO SUPLICO DENUNCIALO NO TE QUEDES CALLADO.

    Me gusta

    Comentarios por Arturo Sánchez Olmedo — 18 febrero, 2013 @ 9:36 PM

  21. El Jorge Ricardo García Macías no ni siquiera licenciado lo que sí, es un perro ratero inmundo que solo ha robado a le gente, yo soy de Actopan y a mis primos lo dejó en la calle pues nunca les entregó sus predios. Este hijo de su pu& madre vende predios en lotes sin permisos de nadie y luego dice: «yo ya hice mi trabajo» pero cual trabajo desgraciado delincuente ya encontrarás quien te pare el alto, solo te digo cuídate y mucho porque algún día el infierno te va a quedar chiquito, ni esta vida ni la de tus hijos van a alcanzar para pagar todas tus culpas. Ya parale bastardo, no escupas para arriba por que te ha de caer en la cara. Los que no crean nada más les digo que a su propia ahora ex esposa la dejó en la calle. El infierno de tu vejes no lo vas a soportar ni con ayudad del diablo pero allá tu y tu maldita conciencia.

    Me gusta

    Comentarios por Eleazar García Vega — 2 marzo, 2013 @ 10:53 AM

  22. BUEN DIA ARQ. JUAN JAIME VARELA VAZQUEZ DE TIZAYUCA , NO ENTIENDO EL´PORQUE PONER EN DUDA MI COMENTARIO SI USTED NO LE COMPRO LOTES AL SR. JORGE RICARDO GARCIA MACIAS NO PUEDE HACER UN JUICIO A LA LIGERA YO SI COMPRE Y POR ESO DOY MI PUNTO DE VISTA CON TODOS LOS DATOS, LE VUELVO A COMENTAR SI NO LE CONVINO COMPRAR PUES NO Y YA Y DEJE QUE LOS DEMAS QUE LO HEMOS HECHO PERDAMOS O NO ES COSA NUESTRA Y NO ME TACHE DE MENTIROSO Y PALERO PORQUE ESTO PARECE SER ASUNTO PERSONAL DE USTED HACIA MI PERSONA O AL SR. JORGE RICARDO GARCIA Y SI SABE TANTO DE TRAMITES LO FELICITO CUANDO HAGA UN FRACCIONAMIENTO ME INFORMA PARA COMPRARLE Y SI QUIERE LO TRATAMOS DE OTRA FORMA Y PERSONALMENTE YO NO ME ESCUDO TRAS UNA COMPUTADORA LE MANDO MI CORREO PARA QUE ME CONTESTE osoadmon@hotmail.com ATENTAMENTE ING. JUAN CARLOS MEDINA

    Me gusta

    Comentarios por ING. JUAN CARLOS MEDINA — 2 marzo, 2013 @ 11:52 AM

  23. si alguien duda del obscuro pasado de Jorge Ricardo Garcia Macias solo baste recordar que a fines de los años 60 se caso una una dama de la familia Corrales a la cual se llevo entre «patas» teniendo que uir del estado despues de propinarle fuerte golpiza a quien era su esposa. ese tamaño de cobardia es la que carga a cuestas este gusano.

    Me gusta

    Comentarios por alejandro pontigo cueto — 4 marzo, 2013 @ 1:25 PM

  24. Hola buen día:

    Con gran sorpresa y después de mucho tiempo me vine a encontrar al gran ratero que me dejó en la calle o sea el pseudo Ing. Juan Carlos Medina quien me vendió lotes que nunca me entregó y los cuales para mi desgracia no eran ni siquiera suyos DESGRACIADO HOMBRE yo lo contacté por medio de un anuncio que vi en internet:

    «A UNOS PASOS DE LA UTEC. VENDO LOTES DE 105 METROS EN $69.000.00 CREDITO Y CONTADO CON TODA LA DOCUMENTACION EN REGLA INF.0447711302326 SON POCOS LOTES APROVECHE»

    La historia que vierte aquí es una maldita y burda mentira él no le compró nada a ese tal Jorge Ricardo García Macías pues el más bien «vende lotes» junto con ese Jorge García, desgraciados primero se la pintan a la gente muy bonito y después no le entregan a uno nada ni le dan la cara, ¿Como se atreve a decir que las personas no se escuden en una computadora si el lo hace a las faldas del Jorge García.

    Malditos por devuelvan los que se robaron a ver por que no publican los números de permisos con los que cuentan o las escrituras PORQUE NO TIENEN NADA.

    Oiga maldito pseudo Ing. no diga que usted compró porque usted es también un maldito ratero y defraudador cómplice de Jo Rigam S. A. de C. V., para engañar a la gente tonta y pen&/$&% como yo inventaron otras empresas pero que bueno que ya los encontré:

    http://www.avisosgratis.com.mx/venta-de-lotes–a7035
    http://www.avisosgratis.com.mx/vendo-casa-en-privada-a7034
    http://marymymr.wix.com/osoma-administradores#!contact

    VOY POR USTEDES AUNQUE SEA LO ÚLTIMO QUE HAGA EN LA VIDA, NO SE OLVIDE DE MÍ HE.

    Me gusta

    Comentarios por Cristina Méndez Morales (Pachuca de Soto Hidalgo) — 11 marzo, 2013 @ 6:25 PM

  25. MIRA PARATI PENDEJA CRISTINA O COMO SEA QUE TE LLAMES NO SOY SEUDO INGENIERO YO SI SOY INGENIERO AUNQUE TE CUESTE MAS TRABAJO, PARA EMPESAR PENDEJA, YO EN MI VIDA HE VENDIDO LOTES, PRIMERO FIJATE BIEN AHI ME DOY CUENTA DE QUE ERES TAN ESTUPIDA QUE NI SIQUIERA SABES QUIEN TE VENDIO, O SI ES QUE REALMENTE TE VENDIERON PORQUE YO SI TE DEMANDO CULERA Y OTRA COSA CON RESPECTO DE LA EMPRESA DE LA QUE ESTAS HABLANDO AGUAS INBECIL PORQUE NI SIQUIERA SABES QUIEN ES EL DUEÑO Y ELLOS SI TE PUEDEN METER AL BOTE POR DIFAMACION DE SU EMPRESA, QUE NADA TIENE QUE VER, PENDEJETA O PENDEJETE DE MIERDA ASI QUE AGUAS Y PARA TI PONTIGO YA QUE ERES EL MISMO IMBECIL DEL OTRO COMENTARIO TU «CANTIFLAS» PORQUE ASI TE DICEN ALLA EN TU PINCHE PUEBLO DE ACTOPAN, ME VALE MADRES QUIEN FUE LA DISQUE DAMA DE SOCIEDAD QUE GOLPEO,SE COGIO.O SE LO EMPUJO O LO QUE SEA ESO ES COSA QUE A MI ME VALE UNA CHINGADA YA COMPRE Y ES MUY MI PEDO YA NO ESCRIBAN TANTA PENDEJADA Y MEJOR ACUPENSE DE IRSE A LAVARSE BIEN EL CULO QUE LO TIENEN HASTA PODRIDO PENDEJOS HIJOS DE LA CHINGADA.EXTORCIONADORES Y DIFAMADORES,SE VAN A QUEDAR CALLADOS HASTA QUE SE LES DE LA CANTIDAD QUE ESTAN PIDIENDO PERO SE LES VA A DAR PURA MADRE.

    Me gusta

    Comentarios por ING. JUAN CARLOS MEDINA — 12 marzo, 2013 @ 10:19 PM

  26. Bonito vocabulario para alguien que dice haber pasado por la universidad, si bien hago alusión a la cobardía de jorge ricardo garcia macias de los años 60 cuando cobardemente golpeo a la que en ese momento era su esposa es por el hecho que la gente se dé cuenta de que si tuvo la cobardía de golpear a una dama la tiene para robar a quienes han confiado en él.
    Tu amigo, pariente o quizá tu amante jorge te cumpla a ti, el hecho que somos muchos a quienes no ha robado.
    Tus amenazas no me asustan, perro que ladra no muerde. Cuídate.

    Me gusta

    Comentarios por alejandro pontigo cueto — 14 marzo, 2013 @ 5:22 PM

  27. OK SEÑOR YO NO NORMALMENTE SOY TRANQUILO Y LO SABE LA GENTE QUE ME CONOCE. PERO CUANDO ME INBOLUCRAN EN COSAS COMO ESTA SI EXPLOTO PORQUE AMI NO ME GUSTANTAN LAS DIFAMACIONES.

    Me gusta

    Comentarios por ING. JUAN CARLOS MEDINA — 18 marzo, 2013 @ 2:04 PM

  28. ok señor yo normanmente soy tranquilo y lo sabe la gente que me conoce pero cuando me involucran en cosas como esta, si exploto porque ami no me gustan las difamaciones.

    Me gusta

    Comentarios por ING. JUAN CARLOS MEDINA — 18 marzo, 2013 @ 2:07 PM

  29. Que vocabulario tan horrible para un Ingeniero, pero bueno ahi se puede ver que clase de personas que protegen a Jorge García y la insistencia en limpiar su nombre, aunque es imposible! yo les recomiendo a todos los afectados que no tengan miedo y por favor DENUNCIEN a este señor y a los responsables de este delito y no se hechen para atras, yo se que ya han gastado mucho en dar sus ahorros para los supuestos terrenos y a parte pagar abogado y todo eso, pero es lo mejor, mas vale perder un poquito mas y recuperar su dinero que dejar libre a quienes siguen robando a la sociedad. NO SE DEJEN!

    Me gusta

    Comentarios por Anonima — 19 marzo, 2013 @ 6:43 PM

  30. BUENAS TARDES A TODOS LOS QUE ESCRIBEN, YO SOY UNA PERSONA MAYOR QUE SE PERFECTAMENTE, EL PORQUE DE LA SEPARACION DE LOS AÑOS SESENTAS DE ESTE SEÑOR JORGE GARCIA , LA HISTORIA NO ES NADA AGRADABLE PARA LA DISQUE DAMA DE SACIEDAD , QUE HACE POCO CONTRAJO NUPCIAS CON OTRA PERSONA Y OJALA A ESTE HOMBRE QUE AHORA LE DIO SU APELLIDO NO LO ENGAÑE COMO AL ANTERIOR MARIDO O SEA JORGE GARCIA , Y QUE YA NO ENCUENTRE EN SU CAMINO AL SR. ESCAMILLA CON QUIEN LE FUE INFIEL AL COMENTADO SR,GARCIA , YO CONSIDERO QUE PARA QUE HABLEN DE ESTE SEÑOR CON TANTA SAÑA QUE NO TENGO EL GUSTO DE CONOCER PERO A SU FAMILIA SI Y SON DEMASIADO HONORABLES , HAY QUE INFORMARSE BIEN PARA NO COMETER ERRORES , PORQUE LA BIBLIA DICE COMO MIDES SERAS MEDIDO ,ENTONCES SEÑOR DE ACTOPAN YO CONOZCO PERFECTAMENTE A USTED PROTEGIDO DEL SACERDOTE A LA DISQUE SOBRINA DEL MISMO Y AL MISMO SACERDOTE QUE OJALA DIOS LO HAYA PERDONADO DE TANTO PECADO QUE COMETIO SIENDO SACERDOTE , PIENSEN UN POQUITO EN DIOS Y ACERQUENCE A EL PERO CON VERDADERO ARREPENTIMIENTO Y NO HAGAN TANDO DAÑO

    Me gusta

    Comentarios por SRA CARLOTA MIRANDA DE GOMEZ — 21 marzo, 2013 @ 11:51 AM

  31. SOY LA LIC. MA. DE LOS ANGELES OSORIO OSORIO MI CORREO ES osoadmon@hotmail.com YO SOY LA AUTORA DEL COMENTARIO 6 o 7 DE ESTA PAGINA NO LO RECUERDO CON EXACTITUD, EN CONTRA DEL SR- JORGE RICARDO GARCIA MACIAS , Y LO ESCRIBI CON TODA INTENCION APOYANDOME EN LOS COMENTARIOS ANTERIORES, YA QUE HABIA SIDO PAREJA DE EL SR. GARCIA MACIAS DURANTE 10 AÑOS Y POR DIVERSAS CAUSAS DE LAS CUALES VARIA GENTE TUBO QUE VER Y QUE TAL VEZ QUIEN LO HAYA LEIDO CONOZCA NOS SEPARAMOS DURANTE DOS AÑOS, AHORA DE LO QUE PUEDO DECIR COMO ABOGADO ES QUE EL SR. GARCIA MACIAS EN EL MOMENTO QUE COMPRO LOS TERRENOS DE LOS CUALES SE HABLA , TUBO EL VALOR DE LLEVAR A CABO ESE ROYECTO Y FORMAR UNA SOCIEDAD ANONIMA PARA TENENER UNA EMPRESA BIEN CONSTITUIDA, PERO QUE LA MISMA SITUACION DE TIEMPO EN LOS ESPACIOS NATURALES DE AUTORIZACIONES NO LE HAN PERMITIDO ENTREGAR Y CONTINUAR CON EL DESARROLLO COMO LO TENIA PREVISTO Y ADEMAS EL MATERIAL HUMANO NO FUE TAN ENTREGADO AL PROYECTO COMO LO ESPERABA,PENSANDO QUE ESA GENTE ESTARIA HASTA EL FINAL Y DANDO TODO PUESTO QUE SE SUPONIA ERA GENTE DE CONFIANZA,PERO LOS HUMANOS SOMOS ASI VEMOS ALGO FACIL Y ESTAMOS SE COMPLICA Y NOS RETIRAMOS AL FIN YA OBTUBIMOS LA PERCEPCION NECESARIA, PERO TANTO COMO PARA QUE SEA UN GOLPEADOR, DE MUJERES, EL RATERO DE HIDALGO Y DEMAS ESTUPIDECES, COMO LAS QUE ESCRIBE EL ¨CANTINFLAS» DE ACTOPAN Y DEMAS APARENTES GENTES FICTICIAS NO ES CIERTO AHORA SI DE VERDADES SE TRATA , Y HAY QUE HACER MEMORIA COMO DICE PONTIGO DE LOS AÑOS 60 PARA DECIR EXACTAMENTE LO QUE PASO CON LA DISQUE DAMA DE SOCIEDAD O SI QUIEREN QUE YO LO DIGA TAMBIEN LO DIGO A MI NO ME ESPANTA NI TENGO PORQUE QUEDAR BIEN CON NADIE NI MUCHO MENOS TAPAR PORQUERIAS HAY QUE TENER MUCHOS PERO MUCHOS CALZONES PARA PONER EL NOMBRE SI YO EN SU MOMENTO NO LO PUESE TUBE MIS MOTIVOS MUY FUERTES Y NO ME IMPORTA QUE ME ODIEN O ME QUIERAN QUIEN SEA ,NO COMO MAS QUE DE MI TRABAJO

    Me gusta

    Comentarios por Lic. Ma de los Angeles Osorio Osorio — 24 marzo, 2013 @ 6:02 PM

  32. ¡Vaya! ¡vaya! puros paleros son los que hay aquí unos tratan de defender al Señor Jorge cuando a todas luces es UN RATERO PROFESIONAL por una parte el pseudo ING. JUAN CARLOS MEDINA quien dice ser quien no es, y por otra la Sra. Lic. Ma. de los Angeles Osorio Osorio pero si todos ponen atención a lo que aquí se escribe tanto el correo del «ING. JUAN CARLOS MEDINA» como el de la «Lic. Ma de los Angeles Osorio Osorio» son los mimos no cabe duda que lo único que quieren es engañara a bobos y para muestra basta un botón dice el dicho osoadmon@hotmail.com este el el correo de ambas personas así que son lo mismo.

    Ahora bien el Sr «ING. JUAN CARLOS MEDINA» se dice un profesionista «respetable y garante de la verdad» pero usted juzgue, ¿acaso un hombre con un poco de ética profesional insulta así a una dama? ¡qué vergüenza! No amigos, -el pez por su propia boca cae- y si en realidad el Sr. Medina es una persona respetable y preparada NUNCA hubiera hubiera manifestado tantos insultos eso solo lo hace un hombre bajo, cobarde y sin el menor de los escrúpulos que tiene un verdadero hombre.

    No sigamos permitiendo que se insulte a la mujer de esta manera donde queda la hombría y el respeto absoluto a la equidad de genero. Por otra parte donde queda el respeto a todos los que leemos estas notas que si llevan verdad o mentira no lo se, pero yo creo que la audiencia no merecemos ver notas con tanta altisonancia, aunque sea por un medio en donde no se ve la verdadera cara de los autores, nadie se puede expresar así de nadie. Si yo fuera el Sr. Medina me daría pena salir a la calle después de tanta vulgaridad.

    Saludos a todos, que la verdad prevalezca y quien haya robado pague sus culpas en la cárcel o en su vejez de lo contrario que lo demuestre con pruebas absolutas de su dicho.

    Me gusta

    Comentarios por Antonio Correa López — 25 marzo, 2013 @ 2:49 PM

  33. a quien se firma como LIC. MA. DE LOS ANGELES OSORIO OSORIO, La usurpación es un delito, lo digo porque al firmarte como licenciada estas cayendo en un ilícito, acaso en la escuelita comercial donde terminaste como los estudios de secretaria te otorgaron título y cedula profesional amparando alguna licenciatura? No cabe duda que te contagio de sus complejos el tal garcia macias.
    Quedo a tus órdenes.

    Me gusta

    Comentarios por alejandr pontigo — 29 marzo, 2013 @ 10:13 AM

  34. ALEJANDRO PONTIGO PUEDES PENSAR LO QUE GUSTES LA FORMA DE PENSAR DE LA GENTE NUNCA ME HA IMPORTADO CADA CABEZA ESTA LOCA O CUERDA Y POR MI PUEDES DECIR TODO LO QUE GUSTES, NO TE VOY A SEGUIR EL JUEGO Y NO ESTOY PONIENDO EN DUDA TU ESCOLARIDAD PORQUE NO ME INTERESA,YO NO ME METO CONTIGO NI CON NADIE PORQUE NI TE CONSTA LO QUE HAYA ESTUDIADO NI ME CONOCES COMO YO A TI TAMPOCO Y ES LO QUE MENOS ME IMPORTA , AHORA SI QUIERES NOS CONOCEMOS DAME LA HORA Y LA FECHA . ASI ES QUE TENGAS UNA MUY PERO MUY BUENA TARDE

    Me gusta

    Comentarios por Lic. Ma de los Angeles Osorio Osorio — 1 abril, 2013 @ 4:14 PM

  35. Hola ese hijo de su santa mamá Jorge Ricardo García Macias es una maldito delincuente y los que lo defienden son sus cómplices o sea toda una banda de delincuentes a quienes menciono:
    «ING». JUAN CARLOS MEDINA
    «Sra». Abril Azomoza
    Ana Alicia Dominguez Furlong
    CELIFLOR
    «SRA» CARLOTA MIRANDA DE GOMEZ
    «Lic». Ma de los Angeles Osorio Osorio

    Como pueden ver dejé entre comillas los títulos de las «honorables personas que escriben, y porque lo hice: por que ya basta de tanta maldita mentira a mí Inmobiliaria Jo Rigam S. A. de C. V. (Jorge Ricardo García Macías) me vendió un lote en Actopan, Hidalgo, de la propiedad del Sacerdote mencionado a quien le refrendo todos mis respetos y admiración, y nunca me lo entregó el imbécil de Jorge García causándome una daño patrimonial muy fuerte.

    El padre me entregó mi lote aunque el 100% dinero no se lo pagué a él sino al Ratero Profesional Jorge Ricardo García Macías Lo que el Padre hizo solo lo hace UN VERDADERO HOMBRE congruente con lo que es y dice y no un cobarde inmundo como el supuesto empresario de los bienes y raíces Jorge, ahora bien se expresan mal de sus asistentes del Sacerdote pues para conocimiento de la gente ellos han cumplido cabalmente con los trámites para legalizar el Fraccionamiento y para prueba de mi dicho hay expediente con todos sus requisitos en la Secretaría de Obras Públicas de Hidalgo, cosa que el estúpido ese de Jorge no tiene. Amigos si tienen dudas simplemente pregunten en las oficinas de gobierno a ver ¡quien? tiene la razón.

    A la señora «SRA» CARLOTA MIRANDA DE GOMEZ y «Lic». Ma de los Angeles Osorio Osorio les digo lástima de mujeres que se ponen de tapete para que pase sobre ustedes un ratero bien hecho, no hablen de la gente si no los conocen. La sobrina y el joven asistentes del Padre lo único que han hecho es realizar el trabajo que la escoria Jorge García Macías nunca hizo, pero, eso si se llevo nuestro dinero maldito delincuente.

    Los que tengan duda pregunten a las autoridades de Actopan, al Gobierno de Hidalgo (Secretaría de Obras Públicas) a todos quienes compramos en Actopan pues el Padre y quienes le asistían han hecho todo para poner en regla nuestros documentos, lo cual el perro ese con perdón de la palabra y de los animalitos NO HACE.

    VENDER LOTES SIN PERMISOS ES UN DELITO Y JORGE NO LOS TIENE. En otra parte dicen (respuestas 12, 14 y 16) que Jorge Ricardo García Macías no terminado con los servicios porque «la gente no paga». Solamente quiero decirles a todos que para obtener una Licencia de Fraccionamiento hay que tener los respectivos servicios (luz, agua Potable, pavimentaciones, guarniciones y banquetas) absolutamente terminados. De lo contrario NO HAY PERMISO así lo establecen la Ley y las Normas de la Oficina de Operación Urbana dependiente de la Sub-Secretaría de ordenamiento Territorial de la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno de Hidalgo.

    Esta es la Ley y perdón pero la Ley no es pendeja.

    TÍTULO VIGÉSIMO PRIMERO
    DE LOS DELITOS COMETIDOS POR LOS FRACCIONADORES

    Artículo 360.- A quien fraccione o divida en lotes un bien inmueble o porción de este, lo transfiera o prometa transferir la propiedad, la posesión o cualquier derecho, sin que cuente con la debida autorización por escrito de la Autoridad Administrativa competente para ello o aún contando con esta no se ajuste en sus términos, se le impondrá de cinco a doce años de prisión y quinientos a mil días de multa procediendo al decomiso del bien inmueble materia del delito.

    Artículo 361.- La misma pena establecida en el Artículo anterior se aplicará al o los terceros que enajenen, prometan hacerlo o comercialicen lotes que hayan sido fraccionados, divididos o prometan hacerlo en un futuro sin que para ello cuenten con la autorización por escrito del legitimo propietario debidamente protocolizada ante Notario Público y de la Autoridad Administrativa competente para ello, o teniendo esta no se ajusten a los términos y condiciones en las que le fue otorgada.

    Artículo 362.- A quien expida licencias o permisos para fraccionar un bien inmueble, sin estar legalmente facultado para ello o estándolo no se ajuste a los términos de la legislación vigente en la materia, se le aplicará la misma pena, además que tratándose de servidores públicos se les destituirá de manera definitiva del cargo e inhabilitará por veinticinco años para desempeñar cualquier puesto, empleo o comisión pública.

    Le envío la liga para que confirmen la Ley.
    http://www.congreso-hidalgo.gob.mx/Contenido/Leyes/08.doc

    Para que aprendan un poquito idiotas, me refiero a Jorge y sus paleros.

    Me gusta

    Comentarios por Víctor Barrios — 1 abril, 2013 @ 6:22 PM

  36. Ya basta de que nos vean la cara de tontos Sr. Lic. Alejandro Straffon Ortiz Procurador de Justicia de Hidalgo por favor tome cartas en el Asunto pues este delincuente anda suelto por la impunidad que impera en la Procuraduría de Hidalgo, ya no permita usted que más ladrones sigan al acecho de personas de buena fe que queremos comprar un lote para nuestros hijos y que somos sorprendidos por delincuentes de cuello blanco que se amparan en las terribles lagunas de la justicia. Jorge Ricardo García Macías y sus ecuaces a la CÁRCEL son una mafia de rateros consumados.

    Me gusta

    Comentarios por Humberto García — 12 abril, 2013 @ 8:57 AM

  37. Ya basta de la impunidad de la que goza este hombre. Ahora comercializa lotes en el «Fraccionamiento Las Cruces». Lo hace bajo el mismo esquema vende lotes con la promesa de después introducir los servicios, pero, ¿sabe usted cuando los va introducir? ¡Nunca! es su modus operandi. Primero engatusa a las personas de una manera muy amable y luego… no le vuelve uno a ver la cara nunca porque se esconde en las faldas de su secretaria con el pretexto de que «anda en otros fraccionamientos». NO SE VALE este sujeto es un estafador, un defraudador que gusta mucho de timar a las personas con su trato «muy fino y amable». Pero, detrás de esa «amabilidad» se esconde un ser perverso y aprovechado que abusa de la necesidad de la gente, tanto de quienes quieren vender su terrenos por necesidad como de quienes quieren comprar su patrimonio para la vida.

    De las escrituras ni hablar, ¡jamás! se las va a entregar porque sin servicios NO hay permiso por ningún motivo, y sin permiso pues lógico, NO hay escrituras.

    ¡NO TE DEJES ENGAÑAR, JORGE RICARDO GARCÍA MACIAS ES UN LADRÓN BIEN HECHO!

    P. D. Todos los que lo defienden son parte de su familia, trabajadores y paleros.

    Me gusta

    Comentarios por Ana García — 15 abril, 2013 @ 6:46 PM

  38. Me llama la atención el comentario de la señora Carlota Miranda, pues por un lado deja ver que es observadora de la Biblia. Pero por otro no, pues juzga los supuestos pecados que el sacerdote cometió durante su apostolado, se olvida acaso que la Biblia también dice , que el que este libre de culpa…. Y también se equivoca al poner en entredicho la reputación de uno de los asistentes del sacerdote, al decir La DISQUE sobrina; ustedes perdonaran pero yo creo que no se debe juzgar a las personas por su aspecto, sino por sus actos, verdad?. Por que yo también conozco bien a esas personas y creo que no es para que se piense, lo que usted sugiere, así que por favor informese, y luego diga.

    Me gusta

    Comentarios por Anónimo. — 29 abril, 2013 @ 1:08 AM

  39. Al tal Jorge Ricardo García Macías lo ratero no se lo quitan ni a chin#%$/ pues el mismo se ganado ese título y esa reputación a pulso. Toda su triste y desgraciada familia son un grupo muy bien estructurado de rateros que buscan estrategias de como fregar a la gente y ¡vaya! que lo hacen bien.

    Todos los que lo defienden son una bola de cínicos sinvergüenzas que:

    Como NO saben hacer nada productivo y honesto en la vida, defienden a una víbora arrastrada y venenosa como es el tal García Macias.

    Si alguna vez ha usted visto la película «Anaconda» en la cual las serpientes están esperando que caiga su presa para devorarla? Pues esa bola de lacras paleros defensores de Jorge son los que le estan a usted esperando para tragárselo vivo.

    Tenga mucho cuidado, desgraciadamente por causa de la torpeza e indiferencia de las autoridades, existen psudo empresarios que lo único que hacen es robar, robar y robar.

    Jorge Ricardo García Macías Es el jefe de una banda de delincuentes organizados que lo único que hacen es chin$&%$ a la gente.

    Me gusta

    Comentarios por Víctor García — 4 May, 2013 @ 5:27 PM

  40. Ma. de los Ángeles Osorio O. leí la contestación y tu muy atenta invitación a conocernos, te agradezco pero me reservo el derecho a escoger a mis amistades y del sol como de García Macías y tu entre mas lejos mejor. su alta escuela en la delincuencia es bastante y son capaces de quitarle a uno los calcetines sin quitar los zapatos.

    Me gusta

    Comentarios por alejandr pontigo — 6 May, 2013 @ 7:31 AM

  41. “ING”. JUAN CARLOS MEDINA
    “Sra”. Abril Azomoza
    Ana Alicia Dominguez Furlong
    CELIFLOR
    “SRA” CARLOTA MIRANDA DE GOMEZ
    “Lic”. Ma de los Angeles Osorio Osorio
    JORGE RICARDO GARCÍA MACIAS
    Son pura mierda de rateros.

    Me gusta

    Comentarios por Eleuterio Mejía — 9 May, 2013 @ 2:43 PM

  42. La mierda es limpia al lado de ese maldito RATERO y sus lame botas:

    “ING”. JUAN CARLOS MEDINA
    “Sra”. Abril Azomoza
    Ana Alicia Dominguez Furlong
    CELIFLOR
    “SRA” CARLOTA MIRANDA DE GOMEZ
    “Lic”. Ma de los Angeles Osorio Osorio

    Puro estúpido delincuente que solo saben robar, eso sí lo saben hacer muy bien, maldito se deberían de podrir en la cárcel.

    Me gusta

    Comentarios por Eleuterio Mejía — 10 May, 2013 @ 7:01 PM

  43. Buen día:

    Quiero comentar que el Sr. Jorge Ricardo García Macías NO es licenciado, ni mucho menos estudió en el Tec de Monterrey como ha aseverado en diferentes ocasiones. Ahora bien, él y todos los que han salido en su defensa son un grupo de delincuentes de cuello blanco que se aprovechan de la necesidad de la gente para robar, pero organizan todo de tal manera que la autoridad no puede hacer nada. Tienen comprados a ministerios públicos, así como jueces del Estado Hidalgo. No solo opera en Hidalgo sino también en Morelia, Querétaro, Distrito federal, ahora «comercializa» el Fraccionamiento Las Cruces

    La empresa que el Sr. Jorge tiene en la Calle 12 de Octubre # 201 Col. Maestranza. Pachuca de Soto, Hidalgo y la Notaría 15 ubicada en Valle de Bravo No. 100, Casa 1, frente al estacionamiento de Plaza de las Américas, Fracc. Valle de San Javier, Pachuca, Hidalgo (42086.) México cuyo propietario es el Diputado del Partido Revolucionario Institucional por el Distrito 7 con cabecera en Tepeapulco Hidalgo Francisco Gonzalez Vargas son parte del consorcio empresarial que solo se dedicar a hurtar por medio del engaño el dinero que la gente de buena voluntad les entrega por la «compra» de un lote el cual nunca le es entregado.

    Decía que el dueño de la Notaría 7 es Francisco Gonzalez Vargas (también dueño de los salones de eventos sociales Macros) y el Titular es su Hijo Francisco Gonzalez Ortiz así como la apoderada legal es Juana Gonzalez Vargas hermana del dueño y esposa de Gilberto Cuauhtémoc Cadena Cadena Abogado de Jorge Ricardo García Macias. Ahora bien todas las personillas que escriben en esta columna a favor de García Macias son parte de su equipo de vendedores o mejor dicho de engatusadores que engañan a la gente para robarle es su plena cara.

    Busque usted en la red y encontrará que todos ellos ofrecen lotes «muy baratos y a cómodas mensualidades», pero todo esto es un vil engaño para dejarlo a usted en la calle sin dinero. Hay que mencionar que el Gobierno no hace nada pues son parte de una mafia bien asentada y defendida por el Consejo Consultivo Ciudadano.

    Quiero felicitar al Sr. Lic. Joel Sánchez Rodríguez por publicar lo que los medios convencionales y convenencieros al servicio del poder y del Gobierno no publican. Ya que solo sirven a quienes les dan pagan por callarse lo que en verdad afecta a la gente. Muchas gracias Sr. Joel necesitamos periodistas como usted para avanzar hacia un México verdaderamente justo, democrático y libre de tanta corrupción.

    No más mafiosos ellos existirán hasta que nosotros lo permitamos. Soy una persona que he investigado a partir de esta publicación a Jorge García y a Francisco González y es triste ver como han amasado grandes fortunas a través del ROBO.

    Me gusta

    Comentarios por Juan Cano Moreno — 21 May, 2013 @ 8:58 PM

  44. ES LA PPRIMERA VEZ QUE LEO ESTA ,´PAGINA, Y ME PARECE QUE LA GENTE SIGUE UN JUEGO ABSURDO, UNAS VECES DE POCO REALISMO Y OTRAS DE MUCHO CORAJE Y LO PEOR QUE LOS QUE ,SE SUPONE SON LOS AFECTADOS, SIGUEN EL JUEGO DE GENTE QUE NO TIENE OCUPACION , GENTE DE DICADA A LA COMPUTACION ,CREO QUE NI TOMAN EN CUENTA ESTO , SE SUPONE QUE ESTAS PAGINAS SON PARA GENTE QUE NO SABE LO QUE REALMENTE ES UN SISTEMA DE COMPUTACION , ASI QUE NO SEAN TOTOS NO PIERDAN SU TIEMPO EN ESTO HABIEMDO TANTO EN QUE PREPARARSE Y Y SUPERARSE PARA TENER UN MEXICO MEJOR Y SI TANTA ESTUPIDES ¿ O NO NO LO CREEN TODOS LOS QUE HAN ESCRITO AQUI? PIENSEN MEJOR EN NUESTROS FUTUROS DIPUTADOS SENADORES Y DEMAS UN SALUDO PARA TODOS

    Me gusta

    Comentarios por ANOMINO — 1 junio, 2013 @ 12:44 PM

  45. Buenas tardes, al igual que la mayoría de los comentarios que se enlistan, yo compré al Sr. Jorge Ricardo Garcia 3 lotes en el supuesto fraccionamiento punta Kristal, llevo mas de tres años esperando que entregue dichos lotes, sin que a la fecha pueda hacerlo. Personalmente acudí a las oficinas de catastro en Pachuca y ahí me comentaron que dicho fraccionamiento no esta dado de alta en sus archivos, por lo que es imposible que pueda ser vendido como lotes.
    Ya presente la denuncia ante la profeco exigiendo que se me regresara el dinero que se pago, sin que a la fecha pueda finiquitar en su totalidad este importe.
    La finalidad del presente, es la de prevenir que esta persona pueda estar vendiendo por segunda vez los mismos lotes que no me han sido entregados y de los cuales ya solicite el reembolso. Se acordó en una conciliación ante profeco, que los lotes que adquirí no podían ser vendidos por la inmobiliaria ya que aún me «pertenecen» hasta que no me sea devuelto el su totalidad el importe que se pago por ellos.
    Los lotes son los 23, 24 y 25 de la manzana XIII del fraccionamiento punta Kristal.

    Me gusta

    Comentarios por Joel M. — 6 junio, 2013 @ 8:33 PM

  46. Este hombre lo único que ha hecho es convertir en un infierno la ilusión que teníamos de comprar un lote para nuestro futuro. Ya por favor pedimos a las autoridades que hagan algo, luego no nos digan que no se debe de tomar la justicia en propia mano. Pero… o lo hacen ustedes o nosotros? hay que para definitivamente a este sujeto que solo nos ha causado desgracia y desesperación. Jorge Garcia ya que se valla a la cárcel.

    Ese señor que escribe que no lea uno tanta estupidez me parece que es defensor del hampón y solo quiere disuadirnos de denunciar lo que que hemos sufrido a causa de un viejito decrépito que solo nos ha timado.

    No más impunidad y corrupción YA BASTA Jorge García el charrito a la cárcel pero YA

    Me gusta

    Comentarios por Carlos Martínez — 10 junio, 2013 @ 9:18 AM

  47. Este viejo como dijeron antes decrépito y desgraciado lo único que ha hecho es Robar Robar a la pobre gente que tiene la Ilusión de comprar un pequeño lote para su futuro.

    El Gobierno tiene la culpa pues no existen formas seguras de crédito ya que nadie lograr adquirir un predio pues tanto el Gobierno como los bancos solo prestan a quien demuestra que no lo necesita.

    Y por eso aparecen RATEROS INMUNDOS como este que solo desgracian la vida de la gente humilde que por ignorancia confía en ellos.

    Mira Jorge no te hagas pendejo algún van a pagar tus hij@s y tus queridos nietesitos que ninguna culpa tienen. Lo que le hiciste a ese padrecito de Actopan lo vas a pagar muy caro eso es lo que llamo no tener madre y mira que a tu madre la respeto pobre viejesita lástima de la mierda que tuvo por hijo. Eres capaz de todo pero te lo voy a cobrar con creces MALDITO INFELIZ le robaste a mi hermana y no te lo voy a perdonar.

    Me gusta

    Comentarios por Tomás Sánchez — 5 agosto, 2013 @ 6:42 PM

  48. JORGE RICARDO GARCIA MACIAS ES UN LADRÓN DESDE QUE ERA JOVEN, A FINALES DE LOS SESENTAS DEFRAUDO A UN PRIMO DE QUIEN EN ESE ENTONCES ERA SU ESPOSA A QUIEN EN UN ARRANQUE DE LOCURA LE PEGO SIN PIEDAD POR LO QUE SE FUE DE HIDALGO DURANTE UN TIEMPO. QUIEN GOLPEA A UNA MUJER ES UN COBARDE MAL NACIDO Y ESO ES ESTE RUFIÁN LLAMADO JORGE RICARDO GARCIA MACIAS.

    Me gusta

    Comentarios por ale. pontigo del cueto — 1 octubre, 2013 @ 3:52 PM

  49. COMO ME GUSTARÍA TENER A ESTE VIEJO ESTAFADOR Y VIVIDOR DE MUJERES FRENTE A MI PARA ROMPERLE LA MADRE.

    Me gusta

    Comentarios por ale. pontigo del cueto — 17 octubre, 2013 @ 10:04 AM

  50. ESTO ES PARA TI PNTIGO, O DEBO DECIR, CANTINFLAS?… O EDUARDO ESPERANZA?’, PUES LOS TRES SON EL MISMO, NO SE POR QUE TE ADMIRAS TANTO, DE LO QUE SEGUN TU HIZO EL SR RICARDO GARCIA EN SU VIDA PASADA….. QUE TU CRITICAS……. SI ESTAS VIVIEDO EN AMASIATO CON LA DIZQUE SOBRINA DEL SACERDOTE???…..QUE…. NO ERA SUFICIENTE CON LO QUE DE POR SI SE HABLA DE USTEDES, PARA QUE TODAVIA HAGAN ESCANDALO VIVIENDO ASI?……… Y TAN SERIECITA QUE SE VE LA TIPA….. PERO YA DICE EL DICHO CARAS VEMOS……..PUT&S NO SABEMOS..POR QUE ASI SE LES VE AQUI EN ACTOPAN .YA DEBERIAN ACERCARSE A DIOS.

    Me gusta

    Comentarios por salvador ramirez ramirez — 3 May, 2014 @ 9:51 PM

  51. http://www.elindependientedehidalgo.com.mx/2015/07/283287

    Me gusta

    Comentarios por Angel Cornelio — 12 septiembre, 2015 @ 4:19 PM

  52. http://www.criteriohidalgo.com/notas.asp?id=317598

    Me gusta

    Comentarios por Angel Cornelio — 12 septiembre, 2015 @ 4:23 PM

  53. FRAUDES INMOBILIARIOS AFECTAN A MILES DE FAMILIAS

    Me gusta

    Comentarios por Angel Cornelio — 12 septiembre, 2015 @ 4:24 PM

  54. EFECTIVAMENTE EL TAL JORGE RICARDO GARCIA MACIAS , ES CAPAZ DE TODO, PUES EL7JUNIO DE ESTE AÑO SIMULO QUE LO SECUESTRARON Y SEGUN QUE LO GOLPEARON Y QUE LE QUITARON UN AUTO QUE NI SIQUIERA ERA DE EL QUE LO TRAIA SIN QUE LA DUEÑA SE DIERA CUENTA QUE LO HABIA TOMADO Y AL PARECER LO ENTREGO POR PARTE DE LO QUE DEBIA A UNAS PERSONAS PERO NO SE LO ACEPTARON AL VER QUE NO ERA DE SU PROPIEDAD Y ESTE DELINCUENTE HUYO Y ABANDONO EL AUTO QUE QUEDO HECHO UNA CHATARRA PORQUE EN LA PERSECUCION HASTA LO CHOCO Y AHORA LA DUEÑA LO ESTA DEMANDANDANDO PARA QUE LE PAGUE LA UNIDAD Y MUCHO DINERO MAS QUE LE DEBE, PORQUE ES UN VIVIDOR Y LADRON Y ,PARA PODER SALIR DE TANTA DEUDA COMO TIENE Y QUE ADEMAS YA ESTA O ESTABA AMPARADO EN ESE MOMENTO POR LA PGR Y POR LA PGJ Y TAMBIEN SU HERMANO GERARDO GARCIA MACIAS QUE A ESTE ULTIMO YA LO ESTABA BUSCANDP LA AFI ,Y QUE BURLA PARA LAS AUTORIDADES PES TRABAJA EN AUDITORIA DEL ESTADO CON LA LIC FLOR DE MARIA LOPEZ QUE TAMBIEN ESTA ENGAÑADA POR SU SUBALTERNO PENSANDO QUE ES UNA PERSONA HONORABLE Y ADEMAS TIENEN VARIAS ORDENES DE APRENSION PERO DESPUES DEL SUPUESTO SIMULACRO DE SECUESTRO LOS HIJOS QUE TIENE EN PUEBLA SE LO LLEVARON PARA ESCONCERLO Y QUE YA NO DIERA LA CARA A LAS PERSONAS QUE LES DEBE Y A LA AUTORIDAD, LA POBRRE SEÑORA QUE LE VENDIO EL TERRENO QUE NO LE PAGO, QUIERE LA DIFERENCIA DE SU TERRENO Y POR ESA CAUSA NO ENTREGA EL TERRENO Y AHORA PIDEN A LAS PERSONAS QUE YA PAGARON DIEZ MILPESOS MAS PARA QUE LE ENTREGUEN SU TERRENO CUANDO MUCHAS YA TIENEN PAGADO HASTA LOS SERVICIOS PORQUE SE LOS PAGAROAN A LOS LADRONES DE JORGE RICARDO Y GERARDO GARCIA MACIAS QUE FUERON LOS QUE RECIBIERON EL DINERO DE TODAS LAS PERSONAS QUE COMPRARON CON MUCHO TRABAJO PARA QUE LES ROBARAN SUS AHORROS, Y ADEMAS UN SINUMERO DE FECHORIAS QUE HAN HECHO EL RATERO JORGE RICARDO GARCIA MACIAS ES TAN DESCARADO QUE SE LE HA VISTO POR LA CALLE DE AV.UNIVERSIDAD A LA ALTURA DE LA CIUDAD DE LOS NIÑOS PORQUE AHI VIVE SU HERMANA EN ESA CALLE HAY UNA PRIVADA QUE SALE A TELMEX QUE ESTA FRENTE A LA ONCE DE JULIO Y EL OTRO HERMANO LADRON VIVE EN TULIPANES EN LA CALLE DE ABETO 211 YO CREO QUE YA BASTA DE BURLAS DE ESTOS MALEANTES Y HACER QUE ESTEN EN LA CARCEL SEGUN ELLOS SE OSTENTAN CON SER MUY INFLUYENTES PERO HAN DE SER CUALQUIER HIJO DE VECINO LADRONES RATEROS Y SIN OFICIO ADEMAS EL TAL LADRON DE JORGE RICARDO GARCIA MACIAS NO ES LICENCIADO TIENE UNA CARTA DE PASANTE QUE ES DEL HERMANO SI LO DUDAN CHUEQUENLO EN EL ARCHIVO DE LA UNIVERSIDAD Y VERAN QUE ES EL MISMO NUMERO DE CUENTA Y ESO ES OTRO DELITO O SEA QUE ESTOS SON PAJAROS DE CUENTA , DEBEMOS HACER ALGO PARA QUE ESTAS RATAS DEJEN DE BURLARSE DE NOSOTROS QUE SI SOMOS GENTE TRABAJADORA.

    Me gusta

    Comentarios por Ma de los Angeles Osorio yOsorio — 21 diciembre, 2015 @ 5:31 AM

  55. Este Sr. Jorge Ricardo García Macías es un desgraciado junto con su hermano Gerardo García Macías, sus hijos, sobrinos etc., todos aparecen en el Acta Constitutiva de su Pseudo empresa y también su secretaria Eva María becerril Amador todos ellos están coludidos junto con el Notario #15 Francisco González Vargas de San Javier, Pachuca.
    La hermana del Notario Juana González Vargas antes era la Notario Adscrito ahora es la Apoderada Legal y el Adscrito es Francisco González Ortíz hijo del Titular, ahora bien el esposo de Juana González Vargas, Lic. Gilberto Cuauhtémoc Cadena Cadena es el Abogado de Jorge Ricardo García Macías o sea toda una bola de RATEROS.
    Tenga usted cuidado le venden lotes y nunca se los entregan pierde su dinero y la pasa a vuelta y vuelta y creo que no tienen NINGÚN documento legal para entregarle sus escrituras.
    Y luego todavía le cobran más dinero que por los servicios NO SE CREA NADA SON RATEROS.
    A mí por desgracia me lo hicieron en Actopan JUNTO CON 40 PERSONAS MÁS. No me entregaron mi lote y al Dueño que es Sacerdote lo engañaron y nunca le entregaron su dinero YO PAGUE DE CONTADO Y ME MOSTRÓ PAPELES PERO SON FALSOS.

    Me gusta

    Comentarios por Josué Pérez — 7 junio, 2016 @ 11:59 PM


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Web construida con WordPress.com.