RADAR POLÍTICO

4 julio, 2010

PREP-HIDALGO. PROGRAMA DE RESULTADOS ELECTORALES PRELIMINARES DE LA ELECCIÓN DE GOBERNADOR Y DIPUTADOS LOCALES

Filed under: General,Información general,RADAR POLÍTICO — joelsan @ 6:57 PM

urna.jpg @joelsanradar

ESTE DOMINGO 4 DE JULIO, LOS ELECTORES DEL ESTADO DE HIDALGO ELEGIRÁN GOBERNADOR, 30 DIPUTADOS LOCALES, 18 POR EL PRINCIPIO DE MAYORÍA RELATIVA Y 12 POR EL DE REPRESENTACIÓN PROPORCIONAL.

PARA CONOCER LOS RESULTADOS PREELIMINARES, HAGA CLICK EN LA IMAGEN A PARTIR DE LAS 18:00 HORAS DE ESTE DOMINGO.

http://www.ieehidalgo.org.mx/.

PARA IR AL SITIO OFICIAL HAGA CLICK EN EL SIGUIENTE VÍNCULO

http://www.ieehidalgo.org.mx/prep10/

22 comentarios »

  1. Señores del IEEH ponganse a trabajar en su pagina de internet dice que a partir de las 18:00 puede uno consultar los resultados preliminares y son las 19.30 horas y aun no hay resultados, ponganse las pilas que para eso los ciudadadnos con nuestros impuestos pagamos sus bien renumerados sueldos.

    Me gusta

    Comentarios por Jose Luis — 4 julio, 2010 @ 7:25 PM

  2. solo kiero desri que el pri solo acarrea gente a estas elecciones als personas compra sus votso con despensas y solo miren suus terrenos apratir de su ersido como presidente de tizayuca sui trabajo NOSE BE REFREJADO EN TIZAYUCA

    Me gusta

    Comentarios por yony — 4 julio, 2010 @ 8:37 PM

  3. los felicito por su labor siguen asi

    Me gusta

    Comentarios por carlos sanjuan sanjuan — 5 julio, 2010 @ 9:40 AM

  4. Yo no entiendo porque los de pri solo buscan llegar a la gobernatura, y una vez estando ahi, lo unico que hacen es en enriquecer sus bolsillo, pero jamas se preocupan realmente por las necesidades de los ciudadanos que fueron ellos quienes los pusieron ahi…Es lamentable ver que nuestro estados estan entre los 3 estados mas probres, con mas desempleo y a ultimo año, el mas inseguro, aunque no lo quieran sacar a la luz….Y lo peor de todo es que muchos de nosotros seguimos aceptando tanta porqueria de politicos, hay mucha gente que sabe y conoce la realidad pero no acepta hacer los cambios necesarios….
    Espero que realmente….el ganador se ponga a trabajar, consiguiendo mas ofertas de empleo, atrayendo mas empresas, pero sin tener que espantarlos con altos costos de renta…por eso muchas empresas se han ido de hidalgo, que se pongan a trabajar y no solo a dejar deudas como la refineria de Tula, que esta proxima a cancelarse….

    Me gusta

    Comentarios por Eme — 5 julio, 2010 @ 10:48 AM

  5. de verdad es una verdadera tristeza y verguenza ver como el aparato de mafiosos del pri es bastante grande y se siente impotencia de ver tan claro como mueven todos sus hilos para que estos malditos rateros conserven el botin se ve bien claro como estan coludidos todos como ciudadano comun y se la respuesta le preguntaria al IEE que demonios tenian que hacer los del servicio publico en las casillas y no salgan con la estupidez de que era para transportar seguro las boletas y resultados eso es mas que una verdadera estupidez insisto de donde salio la brillante idea de que este medio se utilizaria para hacer llegar los resultados quien garantiza que se dieran malos manejos durante el transporte de las mismas y sobretodo que este gremio sabemos que son manipulados por los malditos priistas se vio un descarado manejo de este proceso desde luego eso no estara claro jamas porque ustedes del IEE saben perfectamente como seria este proceso solo puedo maldecirlos y si por algun motivo soy reprimido por esto malditos es para confirmar lo dicho no importa que muera pero se que tambien los vere en el infierno no serran eternos pero se ve bien claro toda la mafia en todo su maldito poder y que continuen robando a este pueblo que ya estamos hasta la madre de ver como se van enrriqueciendo en nuestras narices MALDITOS SEAN MAFIOSOS DEL PRI

    Me gusta

    Comentarios por requerido — 5 julio, 2010 @ 12:25 PM

  6. solo quiero comentar que la culpa no la tienen esos compas, sino el pueblo sumiso que no quiere despertar para ver las marranadas que le hacen y no hace nada por querer cambiar,y ademas la gran mayoria de nuestros paisanos no quiere trabajar, solo esperan lo que el papi gobierno mande para que la vayan pasando, incluso han roto la planificacion familiar porque ahora el que tenga más hijos recibe más oportunidades asi es que no hay porque lamentar, y si queremos el verdadero cambio tenemos que empezar por nosotros mismos para que asi sepamos bien que es amar a dios en tierra ajena…… y ademas nos faltan muchos webos…….

    Me gusta

    Comentarios por el compa — 5 julio, 2010 @ 2:13 PM

  7. FELICITANDO AL LIC. OLVERA POR EL TRIUNFO INOBJETABLE EN LA ELECCION PARA GOBERNADOR.

    TAMBIEN DECIRLE A LOS DEL PAN Y PRD QUE NO SEAN «MARIQUITAS Y GALLINAS», ESTAN TAPADOS DEL CEREBRO? PORQUE NO ACEPTAN QUE LA CUIDADANIA YA ESTA HARTA DE SUS MARRANADAS.

    OJALA NOS LIBREMOS PARA SIEMPRE DE USTEDES.

    Me gusta

    Comentarios por PACO — 5 julio, 2010 @ 3:58 PM

  8. GRACIAS A DIOS QUE NO GANO LA GUBERNATURA DE HIDALGO LA NEFASTA, MAL AGRADECIDA, IGNORANTE, MAL NACIDA, SIN ESCRUPULOS Y ADEMAS LESBIANA DE XOHITL GALVEZ (ni en su pueblo FCO. I. MADERO HGO.la quieren), PERDIO Y BIEN, DE NADA LE SIRVIO QUE FELIPE CALDERON (por cierto, muy mal presidente) SOLTARA MILLONES DE PESOS PARA COMPRAR VOTOS.

    Me gusta

    Comentarios por Ivan Jorge — 5 julio, 2010 @ 4:18 PM

  9. la sociedad hidalguenses exigimos que sea impugnado estas elecciones por que no es correcto que el gobierno estatal y los presidentes municipales allan metido la mano en estas elecciones y todos los medios que comunicaciones estatales.

    Me gusta

    Comentarios por Eutiquio — 5 julio, 2010 @ 6:55 PM

  10. Espero y sea claro con mi cometario. Hay un dicho que dice «no hay peor ciego que el que no quiere ver» y considero que en este país pasa algo semejante. Resulta que se buscan partidos plíticos limpios y que hagan propuestas en beneficio de los ciudadanos, pero la realidad es otra. A mi enseñaron a pensar que la mentira es mentira (sea chica o grande) y resulta que ustedes permiten que exista trampa de todos los partidos políticos participantes.. ¿cómo? pues desde que existe el TRIFE que segun ustedes sirve para ver si el delito es pequeño o grande. SEÑORES!! DESDE EL MOMENTO QUE UN PARTIDO HAGA TRAMPA («CHICA O GRANDE») DEBE SER DESACALIFICADO. Bueno eso lo sabía desde que era pequeño. Qué pena vivir en un país que se permite la TRAMPA. Considero que hay que modificar el sistema de elegir a los gobernantes, porque este sistema es obsoleto y rebasado por la actualidad. Gracias

    Me gusta

    Comentarios por Noé — 5 julio, 2010 @ 11:17 PM

  11. No cabe duda que Hidalgo sigue siendo un estado que no ha salido de la ignorancia, esta vez nos puso el ejemplo los estados de Puebla, Oaxaca y Sinaloa, y a los lambiscones que aqui felicitan al pri de seguro son sus familiares, señores no nos espantemos si en unos años mas hidalgo es otro ciudad Juarez por que creo que un porro como Paco Olvera no tiene la capacidad de gobernar, pero recordemos que cada quien tiene los gobernantes que se merece y me duele por que yo soy hidalguense y es una lastima que sigan enriqueciendose a costillas de la gente pero el tiempo pondra a cada quien en su lugar y ojala Dios nos preste vida para ver en que condiciones esta Hidalgo dentro de seis años y comparar con los tres estados que decidieron sacar del poder al pri.

    Me gusta

    Comentarios por Jose Luis — 6 julio, 2010 @ 12:28 AM

  12. coincido con los amigos ke ya es hora de hacer un cambio verdadero en hidalgo en cuanto al viejo regimen que nos ha gobernado en hidalgo, ke solo un grupo politico ke nos este controlando, ke en las elecciones siempre se aprovechen del analfabetismo y la necesidad de la gente indigena y le den dadivas por su voto que ahi esta el punto fuerte del pri, porque en la mayoria de las gentes en las ciudades dan sus votos mas razonados, como en xochiatipan un dia antesrepartieron de a $ 200 y 500 pesos por voto y aunque se tenga evidencia como fotografias y videos para que sirve si el aparato electoral esta de acuerdo, yo creo que ya es hora de repetir el ejemplo que nos demostraron hace 100 y doscientos años nuestros compatriotas para que nuestro mexico y en los estados, deveras ya salgamos de los atrazos como en hidalgo que es uno de los estados mas pobres y de ke sirve que seamos un estado minero si es para unos cuantos, necesitamos la atraccion de grandes empresas para crear mas empleos para jovenes preparados y que son desempleados, necesitamos carreteras pavimentadas como en mi municipio para la comunidad de texoloc, pachiquitla y acanoa, esa fue la oferta de xochitl galvez pero la gente se dejo llevar de un dia para otro por una despensa a cambio de sus caminois que tanta falta le hacem ¿ ustedes creen ke les va hacer olvera, si ni sikiera eso oferto en su visita a este lugar, al menos aki demostro el pan en una administracion ke si se puede cuando se kiere, ya que un gobierno municipal panista construyo un puente de acceso principal para llegar aki tan soñado por mas de 80 años de gobierno priista.- hay mucho ke decir no cabria en este espacio.- acepto mismo ideales de amigos a mi correo.-

    Me gusta

    Comentarios por ALONSO LUCAS — 6 julio, 2010 @ 8:52 AM

  13. soy de la idea ke si debe impugnarse la eleccion y ke acepte un debate publico overa con xochitl, ya que en esta no acepto a ke le saca si es tan salsa como dice, yo al menos no escuche ninguna propuesta nueva y motivante, sino el msmo disco rayado de sus antecesores. cuando fue candidato murillo karam vi a prometernos a construir el puente ke tanto nos hacia falta como municipìo y lo dijo en la plaza principal de este lugar que se cortaria un huevo si no lo construia, pues ni lo cumplio ni se cortop el huevo, simplemente se rajo como cual leña.

    Me gusta

    Comentarios por ALONSO LUCAS — 6 julio, 2010 @ 8:57 AM

  14. palo dado ni dios lo quita les recomiendo que consulten por internet (las mentiras de Xochitl galvez)para que se den una idea, suerte y documentense.

    Me gusta

    Comentarios por rafael ponce vite — 6 julio, 2010 @ 3:39 PM

  15. me enferma que la gente se queje de que no tienen cultura no tienen empleo no tienen educacion pero todo quieren que se los proporcione el gobierno y critican por que estiran la mano y no les dan lo que ellos quieren es una verguenza que todos ustedes se quejen de los dictadores en cuba, venezuela y china pero quieren un gobierno igual del que se les de de mal comer y medo vestir a todos por igual menos a los que obstentan el poder, y no puedan hacer nada por crecer y sobresalir, eso es cuestion de cada uno de nosostros de estudiar, trabajar y progresar y hacer progresar al projimo. como es posible que xochitl galvez critique tanto si ella salio de aqui pero es una persona que se esforzo y pudo salir adelante pero nunca se preocupo por ayudar a nadie cuando ya podia y tenia los recursos no ayuda ni a su propia familia y creen que los va a ayudar ubiquense y reflexionen ella no tiene 6 años de tener empresas o dinero ahora dice que quiere ayudar pero para joder yo prefiero malo por conocido que bueno con quien hablo.

    Me gusta

    Comentarios por raphael — 6 julio, 2010 @ 9:45 PM

  16. yo no estoy afavor de nadie solo digo lo k pienso

    MIREN MALDITOS PRIISTAS EL QUE COMPRO VOTOS FUERON USTEDES PORESO HIDALGO NUNCA VA A SALIR DE DONDE ESTA METIDO POR K SIEMPRE COMPRAN VOTOS A LOS K LES CONVIENE ESE MALDITO PRIISTA NUNCA SE HA PREOCUPADO POR LA JENTE Y USTEDES LOS SE ALEGRAN K HAYA GANADO POR K ESTAN TRAGANDO DE PARTIDO POR SABEN K ESTAN PANSONES DE ELLO PORESO NOSOTROS LOS POBRES NUNCA NOS VA A VENIR QUE ES LO QUE NESESITAMOS EN NUETRO COMO ESE MALDITO DE BADILLO VINO CUANDO KISO APOYO PERO AHORA COMO YA ESTA EN EL PODER EL QUE TRAGA ES EL PARA NBOSOTROS NADA AKI USTEDE MIRA

    Ivan Jorge HECHALE UN VISTASO A XOCHIATIPAN K ES LO K HA HECHO EL PRI DURANTE MAS DE 70 AÑOS , PS NADA EL PRI EN ESE MUNICIPIO SOLO NENEFICIA A LA maldita de marta patricia perez silva y al panzon de baldomero a los demas nada con decirte k sus calles estande la chingada

    y si acaso tienen un puente no es por el pri si no por el gobierno federal

    el pri solo ace sus marrranadas

    Me gusta

    Comentarios por WFDGGDH — 7 julio, 2010 @ 2:09 PM

  17. NI MODO AMIGOS MIOS, AHORA NO NOS QUEDA MAS QUE TRABAJAR, DARLE DURO A LA CHAMBA, PARA QUE PELEARNOS ENTRE NOSOTROS. QUE SI SOMOS IGNORANTES, QUE SI NOS FALTA DOCUMENTARNOS MAS, QUE SI LA XOCHITL ES LESBIANA, QUE SI PACO ES EL JEFE NOSE DE QUIEN; QUE ERS MEJOR MALO POR CONOCIDO Y BUENO DE QUIEN HABLO EN FIN, YO LES PREGUNTO QUE PODEMOS HACER? SI A FIN DE CUENTAS ELLOS YA ESTAN EN EL ESCENARIO POLITICO. LO QUE SI LES PUEDO SUGERIR ES QUE VAYAMOS TOMANDO CONCIENCIA Y DEFINIR QUE FUTURO QUEREMOS PARA NUESTROS HIJOS. NO SE TRATA DE DISCUTIR ENTRE NOSOTROS. MEJOR REFLEXIONEMOS Y VEAMOS QUE QUEREMOS, IR SUMANDO CONCIENCIAS PARA EL BIENESTAR DE TODOS. NADA ES MEJOR QUE VIVIR EN PAZ Y ARMONIA…..
    CLARO!!!! TU ERES LIBRE PARA EXPRESAR TUS IDEAS Y DECIR LO QUE SIENTES…

    Me gusta

    Comentarios por EL COMPA — 7 julio, 2010 @ 8:13 PM

  18. QUIEN PUEDE AYUDARME… NECESITO EXTERNAR A LA LUZ PUBLICA UN FRAUDE DE TANTOS QUE HACE LA ORGANIZACION ANTORCHA CAMPESINA…
    SI ME PREGUNTAN A TRAVES DE ESTE MEDIO SE LOS HAGO SABER

    Me gusta

    Comentarios por EL COMPA — 7 julio, 2010 @ 8:29 PM

  19. NO ES EL PRI, PAN, NI PRD ETC. ES EL PUEBLO TENEMOS EL GOBIERNO QUE MERECEMOS, UN PAÍS IDOLATRA, QUE SE FANATIZA POR EL FUT BOL HATA SE QUIEREN MATAR, COMO SI COMIERAN O VIVIERAN DEL MISMO. SINO ES EL FUT BOL ES ALGUN ARTISTA O PROGRAMA DE TELEVISA O AZTECA. OTROS POR LOS PARTIDOS POLITICOS, POR ULTIMO EL VATICANO QUE LES INVENTA IMAGENES PÁRA QUE LAS ADOREN QUE SAN JUDAS LA GUADALUPANA AHORA LA QUE ESTA DE MODA LA MUERTE NO LE DIGO SANTA POR QUE SE EL SIGNIFICADO DE SANTO (A) QUE SIGNIFICA APARTADO (A) PARA DIOS OSEA LA MUERTE NO PUEDE SER APARTADA PARA DIOS. JESUCRISTO LA VENCIO EN LA CRUZ DEL CALVARIO. LE DIJO DONDE ESTA O H MUERTE TU AGUIJON OH SEPULCRO TU VICTORIA. LA VIRGEN MARIA NO ES LA MADRE DE DIOS ES LA MADRE DE JESÚS SEGUN LA CARNE. POR QUE NO BUSCAMOS A DIOS AL CREADOR DE LOS CIELOS Y LA TIERRA AL QUE NO ESCATIMO NI A SU PROPIO HIJO JESUCRISTO, Y QUE NOS ENTREGO TODO JUNTAMENTE CON EL, HAY QUE ESTUDIAR LAS ESCRITURAS PARA CONOCER A DIOS, EN SU PALABRA DICE QUE HAY QUE ORAR POR NUESTRAS AUTORIDADES QUE SON PUESTAS POE EL PORQUE EL PONE Y QUITA REYES. PERO NO! NOS PASAMOS CRITICANDO Y MATANDO CON LA LENGUA A NUSTRAS AUTORIDADES. DICE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EN SU PALABRA: SI MI PUEBLO SE HUMILLARE, ORARE Y SE CONVIRTIERE DE SUS MALOS CAMINOS. ENTONCES YO OIRE DESDE LOS CIELOS PERDONARÉ SUS PECADOS Y SANARÉ SU TIERRA. PERO NO LO HACEMOS!!!
    CUANTOS CAMINAN KILOMETROS Y KILOMETROS POR LAS CARRETERAS DE ESTADO A ESTADO CARGANDO IMAGENES QUE TIENEN OJOS Y NO VEN OIDOS TIENEN Y NO OYEN PIES TIENEN Y NO CAMINAN MANOS Y NO PALPAN Y SEMEJANTES A ELLOS SON LOS QUE CONFIAN. SALMOS 115 O EN LOS TEMPLOS DESDE EL ATRIO HASTA EL ALTAR ENTRAN DE RODILLAS, SANGRANDO. DIOS NO QUIERE SACRIFICIOS, EL YA LO HIZO TODO, EL QUIERE QUE BUSQUEMOS SU ROSTRO DE CORAZÓN. QUE NOS HUMILLEMOS LO RECONOZCAMOS COMO NUESTRO SEÑOR Y ÚNICO SALVADOR JESUCRISTO, QUE ES EL ÚNICO CAMINIO ES LA VERDAD Y LA VIDA, LAS RELIGIONES NOS ATAN CRISTO VINO A DAR LIBERTAD A LOS CAUTIVO, SI CRISTO NOS LIBERTÁRE SEREMOS VERDADERAMENTE LIBRES ASÍ DICE SU PALABRA. CREEMOS EN FÁBULAS O LO QUE PERSONAS INVENTAN QUE SE LES APARECIO MENOS EN LO QUE DICE SU PALABRA CUNDO TODO LO ESCRITO SE ESTA CUMPLIENDO..
    CUANTAS COSAS COMO PADRES, AMIGOS, HERMANOS O POLÍTICOS PROMETEMOS O NOS PROMETEN Y NO CUMPLIMOS O NO NOS CUMPLEN Y SEGUIMOS CREYENDO. CRISTO EN SU PALABRA NOS HA DEJADO MUCHAS PROMESAS Y NO LAS TOMAMOS EN CUENTA, NO LAS CREEMOS O SIMPLEMENTE LAS IGNORAMOS LE CREEMOS MÁS AL HOMBRE AL BRUJO, AL MÉDICO AL CURA AL PATOR ETC. MENOS LO QUE DIOS NOS DICE EN SU PALABRA QUE ES LA BIBLIA.
    TE INVITO A ORAR POR NUESTRAS AUTORIDADES QUE DIOS CAMBIE SUS CORAZONES SUS MENTES, QUE SEAN SABIOS,TEMEROSOS DE DIOS. EL PRINCIPIO DE LA SABIDURIA ES EL TEMOR A JEHOVÁ.
    A QUE LEAS TU BIBLIA. LA QUE TENGAS. LA ESCUDRIÑES MEDITES EN ELLA. Y CONOZCAS A DIOS REALMENTE A TRAVES DE ELLA. LE PIDAS AL ESPIRITU SANTO SABIDURIA PARA ENTENDERLA. PORQUE EL ES TU GUIA, NO ESTAMOS SOLOS CUANDO ASCENDIO CRISTO DIJO: NO LOS VOY A DEJAR SOLOS LES DEJO AL CONSOLADOR AL ESPIRITU SANTO. ASÍ QUE EN LUGAR DE CRISTO NO ES EL PAPA ES EL ESPIRITU SANTO EL ES EL VICARIO DE DIOS EN LA TIERRA VICARIO QUIERE DECIR EN LUGAR DE Y EN LUGAR DE JESUS NO ES UN HOMBRE ES DIOS EL ESPIRITU SANTO UNA PERSONA NO UNA FUERZA ACTIVA COMO DICEN ALGUNAS PERSONAS.
    Y POR ULTIMO QUE COMPARTAS NO LO QUE EL HOMBRE HIZO POR TI SINO LO QUE CRISTO ESTA HACIENDO Y VA A SEGUIR HACIENDO SI TU SE LO PERMITES. POR QUE EL QUE EMPIEZA LA OBRA LA TERMINARA HASTA PERFECCIONARLA. CRISTO ES LA SOLUCIÓN.

    ESPERO QUE LES SIRVA DE ALGO ESTAS PALABRAS, Y REFLECCIONEMOS PARA TENER NO SOLO UN PAÍS MEJOR SINO UN MUNDO MEJOR. PARA NOSOTROS Y LOS QUE VIENEN.

    EL FIN DE ESTE DISCURSO ES: TEME A DIOS Y GUARDA SUS MANDAMIENTOS PORQUE ESTO ES EL TODO DEL HOMBRE.
    DIOS LES BENDICE.

    Me gusta

    Comentarios por VERÓNICA SEQUEIRA — 4 julio, 2011 @ 3:55 PM

  20. DISCULPEN TODOS LOS QUE LE HECHAN AL PRI PERO SI SE DAN CUENTA EL PAIS A CRECIDO GRACIAS A ESTE PARTIDO EN TODOS LOS AÑOS QUE A GOBERNADO Y QUE PASO EN LOS DOCE AÑOS QUE QUEDO EN MANOS DE OTRO PARTIDO ESO ES SER CIEGO NO NADAMAS CRITICAR POR CRITICAR Y SI DE ACARREOS Y DE COMPRA DE VOTOS VAMOS TODOS LOS PARTIDOS SON IGUALES Y HASTA PEORES ME CONSTA CON EL PAN Y EL PRD COMO SE HAN DEDICADO A ESO EN ELECCIONES PARA PRESIDENTES DE LA REPUBLICA, PRESIDENTES MUNICIPALES Y DIPUTADOS NO NADAS POR SE APASIONADOS HABLAR POR HABLAR PRI PRI PRI RA RA RA

    Me gusta

    Comentarios por rosa elena andrade martinez — 7 julio, 2013 @ 7:15 PM

  21. diganme por favor que puedo hacer todo el dia de ayer 09 de abril y el dia de hoy estuve intentando entrar a la pagina para participar en el conteo rapido de estas elecciones para diputados gobernadores y presidentes municipales en mi estado pero me fue imposible abrir la pagina y quiero saber a quien me puedo dirigir para realizar esta actividad mi nombre es karen ivet y quisiera que alguien me ayudara gracias

    Me gusta

    Comentarios por karen iveth espinosa gonzalez — 10 abril, 2016 @ 10:43 PM

  22. Le recomendamos que se dirija a la oficina del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo, donde hasta el momento la convocatoria continua abierta. http://www.ieehidalgo.org.mx/ Al momento de dar click en donde está la convocatoria, no abre pero se descarga de manera automática.

    Me gusta

    Comentarios por joelsan — 10 abril, 2016 @ 10:53 PM


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Web construida con WordPress.com.