RADAR POLÍTICO

3 julio, 2010

PREP ZACATECAS – PROGRAMA DE RESULTADOS ELECTORALES PRELIMINARES DE LA ELECCIÓN DE GOBERNADOR, DIPUTADOS Y ALCALDES EN EL ESTADO DE ZACATECAS

ESTE DOMINGO 4 DE JULIO, LOS ELECTORES DEL ESTADO DE ZACATECAS ELEGIRÁN GOBERNADOR, 30 DIPUTADOS LOCALES, 18 POR EL PRINCIPIO DE MAYORÍA, 9 POR EL DE REPRESENTACIÓN PROPORCIONAL Y 58 PRESIDENTES MUNICIPALES.

PARA CONOCER LOS RESULTADOS PREELIMINARES, HAGA CLICK EN LA IMAGEN A PARTIR DE LAS 18:00 HORAS DE ESTE DOMINGO.

 

11 comentarios »

  1. que las elecciones sean limpias nada de corrupsion.

    Me gusta

    Comentario por yesica rios — 4 julio, 2010 @ 8:30 PM

  2. POR FAVOR ME PUEDEN DECIR COMO VA LA VOTACION EN EL MUNICIPIO DE ATOLINGA???

    Me gusta

    Comentario por Cecilia Becerra Chiw — 4 julio, 2010 @ 9:08 PM

  3. cual fue prep virtual

    Me gusta

    Comentario por ala rodrigo — 4 julio, 2010 @ 11:29 PM

  4. hola esta contienda de elecciones se me hizo que la gente no le puso el interes pertinente por que eran situaciones inportantes que deberiamos de tomar en cuenta por el rubo de zactecas y de todos ciudadanos y espero que cumplan con lo que propusieron minimo tener audencias con ciertos candidatos siempre y cuando lo permitan

    Me gusta

    Comentario por JESUS SALAZAR — 4 julio, 2010 @ 11:37 PM

  5. SI GANA EL (PRI) MIGUEL ALONZO, LE QUIERO DECIR QUE EN FLLO NO SOLO EXISTE UN APELLIDO, HAY MAS APELLIDOS DE MUJERES, HOMBRES Y JOVENES QUE ESPERAMOS COMO CIUDADANOS, NOS RESPONDA EN TODO ZACATECAS, DE LO CONTRARIO ESTOY 100% SEGURO DE QUE LOS PROXIMOS GOBIERNOS EN ZAC LLEVARAN EL MISMO APELLIDO.

    Me gusta

    Comentario por FRESNILLO — 4 julio, 2010 @ 11:46 PM

  6. Me parece exelente el resultado de las elecciones, todo sea por el bien de nuestro estado, todo color salio ser mejor al amarillo, jejejeje.

    Me gusta

    Comentario por Jairo Jovany del Real — 5 julio, 2010 @ 1:07 PM

  7. pues yo no se pero a mi no me gusto que haya ganado miguel alonso, ademas dicen que es gay.

    Me gusta

    Comentario por francisco — 5 julio, 2010 @ 3:30 PM

  8. espero que Miguel Alonzo se ponga las pilas, y ponga cordura en todos los municipios, principalmente En cañitas, y que lo apoye con recursos y verifique si realmente se estan ejecutanmdo para el fin que fueron liberados

    Me gusta

    Comentario por RODRIGO — 5 julio, 2010 @ 7:52 PM

  9. yo no queria que ganara miguel alonso pero por lo menos no ganó el prd porque ya estabamos artos del amarillo miguel alonso sera gay

    Me gusta

    Comentario por maria — 7 julio, 2010 @ 5:21 PM

  10. pues para mi, mi gallo es el tiguere toño no megusta que miguel alonzo nos gobierne pero ya que se le va ha hacer confio en que apoyara a todos y cada uno de los municipios con recursos tando de semillas para los productores y apoyos para las personas de bajos recursos economicos.

    Me gusta

    Comentario por josselyn — 8 julio, 2010 @ 9:07 AM

  11. Buenas noches, nomás para comentar que EL VOTO NULO también es una expresión!!!!

    Me gusta

    Comentario por E. Ulises Badillo A. — 7 julio, 2013 @ 10:37 PM


RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

Theme: Rubric. Get a free blog at WordPress.com

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.584 seguidores

