RADAR POLÍTICO

30 julio, 2009

ALERTAN DE MILLONARIO FRAUDE A AHORRADORES

 

Joel Sánchez Rodríguezcoofia (1)

@joelsanradar

Alma Paz Gómez

Gráficos 

Pachuca de Soto, Hgo.- Ahorradores e inversionistas que ven en riesgo su patrimonio familiar, alertaron sobre lo que podría ser un millonario fraude por parte de Financiera Coofía, S. C. de R. L, institución de ahorro que en los últimos meses, presenta graves problemas de liquidez y con diversos pretextos, evade pagar a los cuenta-habientes sus inversiones e intereses.

Conoce a los funcionarios de Coofia, haciendo click en la imagen

Conoce a los funcionarios de Coofia, haciendo click en la imagen

Los quejosos quienes se identificaron plenamente pero cuya identidad se reserva, revelaron que en los últimos meses, mayo, junio y julio, Financiera Coofía ha sido acusada de incumplimiento y posible fraude en agravio de grupos de ahorradores en los estados de Puebla, Oaxaca y Veracruz y ya registra problemas graves en Hidalgo parea pagar su dinero a los inversionistas, por lo que demandaron la intervención de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y de la Comisión Nacional para la Defensa de Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), para que a la brevedad posible se les reintegren sus ahorros.

Agregaron que en cuanto se supo de los problemas financieros de Coofía, comenzaron a investigar en torno a la seriedad de la empresa que engaña a sus clientes con el slogan de “Solidez Financiera a su alcance” pero que ahora se niega a retribuirles su patrimonio, tal como ha ocurrido en Oaxaca, donde dejaron de pagar desde el mes de diciembre, agravándose cada vez más su situación, pues en junio 300 ahorradores los acusaron de fraude en el municipio de Juchique de Ferrer, Veracruz.

coofiaPor si fuera poco el director general de Coofía, Valente Medina Seoane, ha reconocido los problemas financieros del organismo, argumentando que el dinero de los ahorradores se invirtió en el sector minero y este ha registrado una caída del 60 por ciento, pero promete que le cumplirán a los ahorradores, solo que no les dice cuando.

Financiera Coofía cuenta con 85 sucursales distribuidas en los estados de Puebla, Veracruz, Oaxaca y Jalisco, entidades donde ya han aparecido los primeros indicios del fraude que podría llegar a los mil 500 millones de pesos en agravio de 20 mil ahorradores; También tienen presencia en Guerrero, Morelos, Estado de México, Tlaxcala e Hidalgo, donde de manera concreta en Pachuca, la responsable de la sucursal Hilda López Rosales, también niega la devolución del dinero, sin importar que se encuentre en el régimen de ahorro o inversión.

El organismo cuenta según su publicidad con certificación ISO 9001, registro federal de causantes FCR-971110 JIA y a decir de su página de Internet que ha dejado de funcionar, sus oficinas centrales están en Vía Atlixcayotl 5208, Torres JV pisos 12. 13 y 15 en San Andrés Cholula, Puebla; pero ni siquiera es reconocida por la CNBV, ni forma parte de las 34 sociedades financieras populares autorizadas ó de las 42 sociedades cooperativas de ahorro y préstamo reconocidas, es decir que legalmente no existe y el dinero de los ahorradores corre serio peligro.

Cabe destacar que en el caso de quienes hayan firmado con Coofía un “Contrato múltiple de Operaciones Financieras de capital en Moneda Nacional y de Servicios Financieros” como ellos le denominan a sus inversiones, no tienen ninguna garantía de que se les regrese su dinero, por lo que en diversos estados los ahorradores han comenzado a retirar su capital, pero en muchos casos la “falta de liquidez” impide que se les entreguen.

“No tenemos dinero y hágale como quiera” es el argumento de quienes prometían a los ahorradores un interés mensual de entre el 4 y el 8 por ciento, pero ahora no les entregan ni capital ni el interés, lo que presume el posible fraude, mientras que personas como Hilda López Rosales, quien tambien usa el “alias” de Olivia López Lozano y es encargada en Pachuca,  o José Luis Amador Zamora, que a veces se presenta como “sub director de negocios norte” y otras como “gerente regional de Puebla”, son incapaces de resolver la situación.

DENUNCIAN PENALMENTE A

 DEFRAUDADORES DE COFÍA

HAGA CLICK SOBRE EL TEXTO PARA MAYOR INFORMACIÓN

About these ads

268 comentarios »

  1. Es ciompletamente cierto este asunto, en Pachuca además de que no están entregando el dinero a los ahorradores, nos tratan como limosneros, como si les estuvieramos pidiendo prestado, cuando lo único que queremos es que nos regresen lo que es nuestro.
    Esa señora Hilda es una mitotera, trata a la gente casi a groserías y ahora resulta que se presenta con otra identidad, por algo será.

    Me gusta

    Comentario por José Carlos — 30 julio, 2009 @ 12:25 PM

  2. En Juchique de Ferrer se presentó una situación todavía más grave, a los ahorradores les pedian sus documentos originales para ver cuanto les podian entregar en ese momento y luego ya no se los regresaban, eso está debidamente documentado en la prensa, hay muchas publicaciones que en los últimos tres meses han dado cuenta del fraude que se está gestando en Coofia

    Me gusta

    Comentario por Ramiro Alonso Ortiz — 30 julio, 2009 @ 12:44 PM

  3. […] ALERTAN DE MILLONARIO FRAUDE CONTRA AHORRADORES ALERTAN DE MILLONARIO FRAUDE CONTRA AHORRADORES http://joelsan.wordpress.com/2009/07/30/alertan-de-millonario-fraude-a-ahorradores/ […]

    Me gusta

    Pingback por ALERTAN DE MILLONARIO FRAUDE CONTRA AHORRADORES « REPORTE POLÍTICO — 30 julio, 2009 @ 12:51 PM

  4. Todo esto que estan diciendo es cierto yo estoy trabajando aqui en coofia todavia y no me puedo salir porque no se como van a tratar a mis clientes y trato de no decirles mentiras pero si no me mandan el dinero de donde les voy a pagar, si el dinero lo mal invirtieron los directores Valente con sus malos negocios Miguel Corona con sus borracheras y hay un Anastasio pineda que se mete en todo y es el que le cuida las espaldas a Valente (director) cuando a Anastasio le preguntamos algo del dinero dice despotamente que no es su area pero para disfrazar la contabilidad es unico con todos sus ayudantes creemos que tambien a participado en el fraude, los clientes realmente deben actuar por la via legal para ayudarnos a los empleados tambien somos victimas es cierto algunos se prestan a decir mentiras sabiendo que esto se cae minuto a minuto pero no todos, Clientes ayudennos denuncienlos para que los metan a la carcel por si no lo saben uno de nuestros compañeros gerente esta amenazado de muerte y a los directores incluido osorio no les interesa investiguen cuantas propiedades estan a nonbre de la esposa de Valente y sabran que nada tiene coofia a nosotros tambien nos han engañado.

    Me gusta

    Comentario por LUPITA — 30 julio, 2009 @ 2:19 PM

  5. De donde es Valente y sus socios?

    Ante quien Y dónde podemos hacer la denuncia.

    EL GOBIERNO LOS PROTEGE O NO?

    Me gusta

    Comentario por Hortensia M. k. — 30 julio, 2009 @ 2:42 PM

  6. HOLA: Yo solo escribo para enviarles tres correos electrónicos que me encontré relacionados con este multimillonario fraude, se los transcribo y les anoto la dirección:

    1. guillemro, en Junio 8th, 2009 a 9:33 pm Dijo:
    yo quiero denunciar las irregularidades de el “supuesto grupo financiero COOFIA estos señores te ofrecen una cuenta de ahorro con inversiones a plazos yo contrate una a 6 meses ya van varias semanas que pasan , no me atienen, me tratan muy mal y me dicen siempre mañana, ya estoy cansado de todo este mal royo estas personas solo defraudan a la gente.

    2. ISABEL, en Julio 13th, 2009 a 11:48 am Dijo:
    HOLA GUILLERMO DESAFORTUNADAMENTE FUISTE A CAER A ESA EMPRESA QUE SE ESTA DERRUMBANDO, SI TODAVIA TIENES DINERO SACALO DE AHI YO TENIA UNA INVERSION EN LA SUCURSAL JUAREZ AQUI EN PUEBLA Y YA ME DIJO EL GERENTE QUE EL DINERO DE LOS CLIENTES SELO GASTARON EN LA COMPRA DE UNA MINA DE MAS DE 500 MILLONES DE PESOS Y YA NO HABRA DINERO QUE LES ALCANCE PARA PAGARLE A LOS AHORRADORES PORQUE TODO SE PERDIO,SACALO ES UN BUEN CONSEJO TE LO ASEGURO, DICEN EN LA SUCURSAL QUE HAY UN TIPO QUE SE APELLIDA OSORIO QUE ESTA ENGAÑANDO A LA GENTE PARA KE NO RETIREN PERO EL ESTA AHI PORQUE LE ESTAN PAGANDO UN SUELDAZO QU NO PUDE DESPRECIAR PERO TAMBIEN ESU RATERO

    3. alberto g., en Junio 25th, 2009 a 5:18 pm Dijo:
    Buenas tardes, por aqui encontre un comentario con respecto a Financiera Coofia, solo deseo saber si alguien mas tiene que decir al respecto, ya que soy cliente de esta financiera y he encontrao malos comentarios, y por otro lado encuentro que el Dir. de dicha institucion el Lic. Valente Medina comenta lo contrario, espero alguien me pueda comentar mas al respecto, incluso algun empleado de la Financiera. Gracias

    http://carnedepresidio.wordpress.com/denuncia-ciudadana/

    Me gusta

    Comentario por Clarita Hdez — 30 julio, 2009 @ 5:34 PM

  7. creo que esto es justicia divina, contra la gente de pachuca y contra quienes depositan su dinero con estos señores, lo que pasa es que por que tienen un dinero se comportan despotamente y ningunean a la gente pobre., buscando intereses grandes calleron adonde deben estar, que bueno que asi la vida les pague el ser despotas y creidos… felicidades a los señores de esta financiera por hacer justicia en contra de la gente despota de pachuca y sus alrededores.

    Me gusta

    Comentario por LUIS ENRIQUE — 30 julio, 2009 @ 8:57 PM

  8. hola !!
    pues que mal que esto este pasando en mexico, y que estas personsa tengan ya estudiadas a la autoridad mexicana un fraude nacional , como les paso en colombia que se dieron a la fuga, aqui en puebla estas gentes se comportan igual, hasta parece que se burlan en tu cara, me llamo a mi una señorita para decirme que ya se me paga´ría nueva mente en 15 días pero la verdad estas personas no tienen etica, ni seriedad alguna, no tienen escrupulos y estan bien protejidos y acesorados por abogados, para hacer lo que hacen en agravio de la sociedad mexicana y lo mas grave es que la autoridad no haga nada, saludos suerte

    su amigo el defraudado

    Me gusta

    Comentario por aninimo agraviado — 31 julio, 2009 @ 10:50 AM

  9. Gente!!!

    No se dan cuenta?!! los empleados son victimas también!! .A mi y a mi gente la Senora Hilda López nos ha ayudado tanto y abogado por nosotros siempre, le estaremos siempre agradecidos!!, una mujer que lleva más de 20 anios de carrera no hecharia a perder su prestigio ahora despues de tantos anios de trabajo, asi que porfavor a los bocones ocupense de sus cosas y no levante falsos!!!

    Los empleados son victimas!! deberiamos quejarnos con las cabezas de los bancos, con los Tiburones y no con los peces, además la crisis finaciera es un suceso mundial, informense!!!

    Me gusta

    Comentario por Mariana Rodríguez — 31 julio, 2009 @ 5:28 PM

  10. REFERENTE A ESTA PERSONA QUE DEFIENDE A LA BOLA DE RATEROS DE EMPLEADOS QUE TIENE ESA EMPRESA FRAUDULENTA NO SON VICTIMAS, SON COMPLICES DE ESE GRAN FRAUDE, POR QUE UNA PERSONA CON ETICA PROFESIONAL NO SE PRESTARIA A DEFENDER UNA EMPRESA QUE ES TOTALMENTE UNA RUINA AL IGUAL QUE TODAS SUS MINAS QUE COMPRARON CON EL DINERO DE LOS CLIENTES (QUE NUNA DEBIERON HABER UTILIZADO SABIENDO QUE NO ERA DINERO SUYO) POR EL CONTRARIO DEBERIA DECIR LA VERDAD Y NO ESOS CUENTOS DE QUE NO PUEDEN PAGAR POR QUE NO HAY SISTEMA,LAS ELECCIONES,QUE LA CAMIONETA DE VALORES SE DESCOMPUSO.
    POR FAVOR SOLICITAMOS URGENTEMENTE LA INTERVENCION DE LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES ESTATALES Y FEDERALES PRINCIPALMENTE ALA COMISION NACIONAL BANCARIA Y ALA CONDUSEF ANTES DE QUE ESTA BOLA DE RATEROS ESCAPEN AL EXTRANJERO COMO SIEMPRE PASA.

    Me gusta

    Comentario por DEFRAUDADO — 1 agosto, 2009 @ 11:04 AM

  11. BUENOS DIAS, ESTE YA ES EL FRAUDE MAS GRANDE DEL SECTOR DE AHORRO Y CREDITO POPULAR, EL PROBLEMA ES QUE A LAS AUTORIDADES EN ESPECIAL A LA CNBV LES DA MIEDO ENFRENTAR A ESTOS RATEROS, ESTA SITUACION LA CONOCEN DESDE HACE MAS DE 4 AÑOS Y DEJARON QUE ESTA GENTE SIGUIERA OPERANDO Y DEFRAUDANDO A LOS AHORRADORES. LA CULPA TOTAL ES DE LA CNBV QUIENES POR TEMOR SE HAN ESCUDADO EN BASES JURIDICAS PARA DECIR QUE NO PUEDEN ACTUAR, DEJANDO QUE CRECIERA EL NUMERO DE AFECTADOS…. FELICIDADES SEÑORES, EL PROBLEMA YA SE LES FUE DE LAS MANOS Y USTEDES PERMITIERON ESTE FRAUDE.

    Me gusta

    Comentario por LAUREN — 2 agosto, 2009 @ 10:31 AM

  12. A todos los que leen esta columna.

    Quiero decirles que no por trabajar en la financiera soy igual que los directores de alto nivel, nosotros solo acatamos ordenes tenemos familias que viven de nuestro trabajo, nunca pensamos que la situacion de la empresa fuera como se esta presentando, siempre realizamos nuestro mejor esfuerzo en beneficio de la misma esperando vernos favorecidos con un trabajo y obvio con un sueldo retribucion del esfuerzo realizado, la situacion de la empresa no es nuestra responsabilidad, simplemente obedecemos ordenes, las desciciones de dinero las toman solo los altos directivos. Contra ellos iremos tambien nosotros por abusar de nuestra confianza en hacernos creer en que esta empresa era solida. Aqui lo unico solido a de ser su cazuela donde llevan su dinero los directivos de alto rango.

    Me gusta

    Comentario por el sobreviviente — 3 agosto, 2009 @ 5:16 PM

  13. Si hay que revelarse!

    Solo se que es si debemos revelarnos, no es contra los empleados que dan la cara, el nombre y han arruinado con esto a sus familias vidas, han abusado de su confianza poniendolos al frente sin saber. Que pueden explicarte ellos?????, si esto fuera un fraude crees que los directores se tomarian la molestia de contarles sus planes?!!!! A ellos se les da la orden de o abres cuentas o te largas, y ellos trabajan, Ellos mismos tienen sus ahorritos en ese banco!!! por que se arruinarian así mismos?!! que ciegos, por eso estamos como estamos, por ignorantes y ciegos, quien es el director general? exigir allá y no perder el tiempo aqui, gritando mientras a ellos les damos tiempo de que se larguen?!!! a ellos no les interesa el futuro de sus empleados no que se frieguen?!!! asi que REACCIONEN y a movernos!

    Me gusta

    Comentario por Slatko — 4 agosto, 2009 @ 12:58 AM

  14. HOLA.

    YO TAMBIEN SOY UNA PERSONA QUE LABORA EN ESTA EMPRESA QUE VERDADERAMENTE ESTA EN QUIEBRA, Y SI MUCHOS SEGUIMOS AQUI NO ES POR GUSTO SI NO POR NECESIDAD, ESPERANDO ENCONTRAR OTRO TRABAJO PARA LARGARNOS DE ESTA EMPRESA QUE ES GRANDE GRACIAS A NOSOTROS LOS EMPLEADOS Y QUE LOS DIRECTIVOS COMO EL HOLGAZAN DE ANASTASIO PINEDA,EL BORRACHO MUJERIEGO DE MIGUEL ANGEL CORONA Y DE LA HUEVONA DE SU ESPOSA ANA MARIA HAN LLEVADO ALA QUIEBRA

    Me gusta

    Comentario por anonimo — 4 agosto, 2009 @ 12:29 PM

  15. CREO QUE YA ESTAMOS HASTA EL TOPE, DE NADA SIRVE HACER ESTOS COMENTARIOS POR ESTE MEDIO, NECESITAMOS HACERLOS, POR RADIO O TELEVISION, Y QUE LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES INTERVENGAN ANTES QUE SUCEDAN OTRAS COSAS O QUE ALGUIEN SE MANCHE LAS MANOS CON ESTA GENTE CORRUPTA Y COMO DICEN LOS COMENTARIOS ANTERIORES BIEN ES CIERTO QUE LOS EMPLEADOS SON COMPLICES, PORQUE SI TUVIERAN DIGNIDAD Y ETICA YA LES HUBIERAN VOTADO EL TRABAJO A ESA BOLA DE RATEROS. PORQUE DE HAMBRE NO CREO QUE SEMUERAN EN SU CASA PERO EN FIN CREO QUE TAMBIEN LES GUSTA VIVIR EN LA PORQUERIA

    Me gusta

    Comentario por anonimo — 4 agosto, 2009 @ 12:50 PM

  16. por que tienen dignidad no se largan!!!

    que facil seria abandonar a sus clientes?!! si fueran cobardes en la primera oportunidad se hubieran largado no? quien es el director? como localizarlo?

    Me gusta

    Comentario por Slatko — 4 agosto, 2009 @ 3:03 PM

  17. Buenos Dias!

    Pues no se que decir de esta situación, me he informado, yo personalmente he estado recibiendo mi dinero, me han explicado lo que sucede, y les diria a las personas que no se alarmen solo crean panico entre todos,
    la cede está en Puebla, y a mi me pagaron en partes hasta recibir todo.

    Animo!

    Me gusta

    Comentario por Ana Rosa — 5 agosto, 2009 @ 7:15 AM

  18. BUENAS TARDES

    SOY FAMILIAR DE UNA CLIENTE DE ESTA EMPRESA Y
    REFERENTE A LOS COMENTARIOS ANTERIORES ES CIERTO LOS EMPLEADOS DE ESTA EMPRESA PATITO NO SON COBARDES, SON IMBECILES, ESTUPIDOS Y ENCUBRIDORES PORQUE SI REALMENTE LOS EMPLEADOS FUERAN HONESTOS Y VALIENTES, LES INFORMARIAN LA REALIDAD DE LO QUE ESTA SUCEDIENDO A LOS CLIENTES QUE NO CUENTAN CON RECURSOS PARA PAGARLES. LOS EMPLEADOS NO ESTAN AYUDANDO EN NADA A SUS CLIENTES PUESTOS QUE LES ESTAN DICIENDO PURAS MENTIRAS Y SE ESTAN ENLODANDO DIA A DIA CON ESTA EMPRESA FRAUDULENTA, OJALA QUE CUANDO SE DECIDAN INFORMARLES A “SUS CLIENTES” NO SEA DEMASIADO TARDE Y TAMBIEN SE HUNDAN CON LOS DIRECTIVOS QUE TRANQUILAMENTE LES DAN INSTRUCCIONES PARA ENCUBRIR ESTE ENORME FRAUDE.

    POR LO QUE RESPECTA A LA PERSONA QUE LE PAGARON TENGO MIS DUDAS, YA QUE A MI FAMILIAR HACE YA VARIOS MESES QUE LA TRAEN DANDO VUELTAS Y VUELTAS, Y A VECES LOS EJECUTIVOS LE COMENTAN QUE NO TIENEN NI SIQUIERA $ 1,000.00 (MIL PESOS) PARA PAGARLE, CUANDO MI FAMILIAR TIENE INVERTIDO UNA CANTIDAD SUPERIOR A LOS $ 500,000.00 ENTONCES ACASO PIENSAN SACARSE LA LOTERIA PARA PODER PAGAR O VENDER LAS PROPIEDADES QUE LOS DIRECTIVOS TIENEN.

    Me gusta

    Comentario por DEFRAUDADO — 5 agosto, 2009 @ 4:00 PM

  19. Es cierto Coofia esta Quebrada, es un hecho y no pueden hacer nada por solucionarlo, tengo una inversion y estoy por retirarla, pero con lo que he leido y algunos empleados nos han dicho creo que tardaran en darmelo, pero yo si los voy a llevar ante las autoridades. No pueden estar estafando a la gente. Aqui en Minatitlan ya esta pasando y sigue, sigue y sigue.

    Me gusta

    Comentario por anonimo — 5 agosto, 2009 @ 9:47 PM

  20. si es muy cierto lo que aqui se escribe, yo soy una empleada de la secretaria de salud del estado de oaxaca y desde el mes de mayo del año 2008, trate de tramitar un credito con ccoofia y nunca me lo dieron pero nunca me supieron dar una explicacion, de igual manera le pàso a una de mis compañeras en huajuapan de leon, mas no sabiamos que no tienen dinero para prestarnos y si somos testigos de como se les engaña a la gente cuando quieren retirar su dinero, con puros chismes tratan de convencerlos y lo peor es que ahora hasta les ofrecen una tasa mayor con el fin de que se queden, pero no les dicen la verdad, atodos los usuarios de esta empresa por favor pongase muy alertas no tarda y cierra sus puertas coofia.

    Me gusta

    Comentario por alicia — 6 agosto, 2009 @ 12:57 PM

  21. creo q es muy injusto q se juzgue a sus empleados porq no saben las necesidades de cada uno de ellos y es una estupidez pensar que ellos puedan hacer algo en contra de sus jefes si de ellos dependen sus familias,asi que aquellos comentarios que insultan a los empleados de esta empresa piensen ….. y dejen de hacer cometarios tan idiotas…… los unicos responsables son los directivos que finalmente son los que manejan el dinero.

    Me gusta

    Comentario por anonimo — 7 agosto, 2009 @ 4:37 PM

  22. soy un cliente de esta empresa en la que desgraciadamente fui a depositar mi dinero y estoy de acuerdo en que los empleados tambien son comlices e idiotas aunque le duela a la persona que hizo el anterior comentario posiblemente sea empleado de esta empresa fraudelenta, ya que los empleados me han estado mintiendo cuando inventan cantidades de mentiras para no entregarme mi dinero.

    Me gusta

    Comentario por DEFRAUDADO — 8 agosto, 2009 @ 9:00 AM

  23. estas personas no tienen la mas minima etica todos los trabajadores son irresponsables y complices del FRAUDE mas grande cometido en MEXICO y nadie puede detener a estas personas, yo soy un cliente defraudado, me traen de vueltas y vueltas desde mayo y hasta la fecha nada, no tienen etica nio seriedad me dan fecha y cuando llega cuac cuac cuac hast aparece que se burlan en mi cara la gerente se lo toma muy personal como si yo le estubiera limosneando ya me dio su palabra como 6 veses y no me resuelve y no me paga, ya no se a quien acudir, nadie me puede ayudar, en MEXICO NO HAY JUSTICIA??? VOLA DE FRAUDULENTOS RATEROS!!! USTEDES TRABAJADORES SON COMPLICES DE TODAS SUS PECHORIAS

    Me gusta

    Comentario por anonimo agraviado — 10 agosto, 2009 @ 4:52 PM

  24. no respetan contratos , no respetan a sus clientes, estas personas se tienen ya bien estudiadas la leyes mexicanas sus lagunas y lo peor esque siguen operando sin que la autoridad intervenga

    Me gusta

    Comentario por anonimo agraviado — 10 agosto, 2009 @ 4:54 PM

  25. hola a todos, solo para acompletar me gustaria alertar a todos ustedes de aquellos desgraciados q les gusta hacer “LEÑA DEL ARBOL CAIDO” y se aprovechan de esta situacion para seguir engañando a mas gente como lo son un tal: “SR. VENTURA” y otro fulano un tal “MARTIN ANIBAL” que trabajan en el edo de veracruz en otra dizque “FINANCIERA” llamada “BAMSERVI” y no es mas q una copia de coofia pues todos ellos y sus achichincles son ex empleados de coofia y pretende seguir engañando a mas gente, asi q por favor NO LES CREAN NADA, pues a ellos tambien se le olvida que coofia les dio de tragar y ahora se dan “golpes de pecho” “ALERTANDO” a la gente de Eeste problema” CUANDO ELLOS ESTAN HACIENDO LOS MISMO CON SU NUEVA FINANCIERA PATITO..así q “AGUAS”

    Me gusta

    Comentario por EL JUSTICIERO — 10 agosto, 2009 @ 5:36 PM

  26. Me gusta

    Comentario por anonimo agraviado — 10 agosto, 2009 @ 5:42 PM

  27. el comentario no. 25 sin duda es de uno de los empleados que aun existen dentro de la porqueria y es complice de los perros viejos, creo que lo que hicieron algunos de los exempleados de esa empresa(coofia) fue tomar una buena decision de retirarse y si en su momento ellos han fundado o se han incorporado a otra institucion, es bueno y no se trata de quemarlos , se supone que son personas honradas y honestas por eso encontraron trabajo luego y no creo que todos tengan en la cabeza como los directivos de coofia para no saber donde colocar el dinero de los inversionistas o gastarselo como lo hicieron los de coofia. o abrir cuentas en los estados unidos o pasear como lo hace valente medina que casi recorre el mundo a costillas de los clientes. muchas gracias.

    Me gusta

    Comentario por juan carlos — 11 agosto, 2009 @ 2:18 PM

  28. ¿ya checaron el diario oficial de la federacion?, ya se deslindaron de coofia, esta rechazado por la comision nacional bancario

    Me gusta

    Comentario por lector.. ya — 11 agosto, 2009 @ 4:42 PM

  29. HOLA, LO Q ESTAN DICIENDO DE LOS Q QUIEREN HACER LEÑA DEL ARBOL CAIDO ES CIERTO, A MI ME CONSTA, YO SOY UN INVERSIONISTA DE FINANCIERA COOFIA Y A MI ME FUERON A VISITAR A MI DOMICILIO EL MENTADO VENTURA DELFIN REYES PARA “ANIMARME” A LLEVAR MI DINERO SU NUEVA PINCHE FINANCIERA LA “BAMSERVI” HACE ALGUNOS MESES CUANDO TODAVIA TRABAJABA EN COOFIA, ASI Q APARTE DE SER UN TRAIDOR POR Q ESTABA TRAICIONANDO A SU ENTONCES FINANCIERA TAMBIEN ES UN CABRON MENTIROSO POR Q ALIADOS CON OTROS EX EMPLEADOS DE LA FINANCIERA COOFIA YA ESTABAN FORMANDO LA NUEVA FINANCIERA “BAMSERVI” Y ESTABAN PLANEANDO EL GOLPE TRAIDOR, ME FUE A VISITAR CON OTRA “SEÑORITA” Q TAMBIEN TRABAJABA EN COOFIA Y QUIERO OMITIR SU NOMBRE POR TRATARSE DE UNA MUJER, POR Q SI NO, YA LA HUBIERA NOMBRADO, PERO ES LA MISMA COPIA DE COOFIA, ASI Q NO CAIGAN CON EL POR Q VA HACER LO MISMO, AUNQUE LES HABLE BONITO Y LE TIRE LUMBRE A COOFIA PARA “HACERSE EL MARTIR”, LO Q VAN A PASAR CON SU NUEVA FINANCIERA PATITO VA HACER LO MISMO Q NOS ESTA PASANDO ACTUALMENTE…ESPERO SE DEN CUENTA TODOS Y NO LE CREAN NADA A EL Y AL MENTADO MARTIN ANIBAL CORDOVA, Q SON OTROS RATAS PERO DISFRAZADOS

    Me gusta

    Comentario por ALERTA ALERTA — 11 agosto, 2009 @ 5:50 PM

  30. A TODA LA BOLA DE ESTUPIDOS QUE DICEN QUE LOS EMPLEADOS SON COMPLICES DE ESTA SITUACION Y UNOS RATAS, LES CONTESTO: BOLA DE IDIOTAS, Q NO SE HAN PUESTO A PENSAR QUE ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE ESTA SITUACION?, LO QUE ELLOS MAS QUISIERAN ES QUE TODO SE COMPUSIERA PARA PODER SEGUIR TENIENDO TRABAJO, ADEMAS NO DIGAN IDIOTECES, HABER QUE QUIEREN QUE LES HABLEN CON LA VERDAD?, HABER OK, QUE LES DIGAN: LA FINANCIERA ESTA EN QUIEBRA POR ESO NO SE LES PUEDE PAGAR SU DINERO…Y LUEGO?..QUE?, NO SEAN IDIOTAS, QUE QUIEREN COMO MENCIONAN ANTERIORMENTE QUE LES BOTEN EL TRABAJO…Y DESPUES QUE?. QUE CIERREN LA SUCURSAL?, BOLA DE TARUGOS, NO SE DAN CUENTA QUE ESA NO ES LA SOLUCION?. SI LOS EMPLEADOS RENUNCIAN Y CIERRAN LAS SUCURSALES A DONDE CABRON VAN A IR A RECLAMAR SU DINERO,´POR LO MENOS GRACIAS A QUE LOS EMPLEADOS AHI SIGUEN HAY ESPERANZAS DE RECUPERAR EL DINERO, O NO UDES MISMOS HAN DICHO QUE EN “ABONOS” LES HAI IDO PAGANDO SU DINERO?, PUES AHI ESTA, UNO QUE MAS QUISIERA QUE NOS DEVOLVIERAN NUESTRO DINERO COMPLETITO A COMO NOSOSTROS LO DEPOSITAMOS, PERO DE PERDERLO TODO, PUES NO IMPORTA QUE NOS VAYAN PAGANDO EN “ABONITOS” EL CHISTE ES RECUPERAR NUESTRO DINERO, SI QUE PIDANLE ADIOS QUE LOS EMPLEDOS AGUANTEN ESTO POR QUE ELLOS ESTAN IGUAL DE DESESPERADOS QUE NOSOTROS..BOLA DE TARUGOS..

    Me gusta

    Comentario por ALERTA ALERTA — 11 agosto, 2009 @ 6:06 PM

  31. BUENOS DIAS A TODOS LOS QUERIDOS LECTORES QUE SIGUEN ESTE BOCHORNOSO CASO FRAUDULENTO. QUIERO CONSIDERO QUE LOS EMPLEADOS, FUNCIONARIOS Y EJECUTIVOS, SIGUEN ENGAÑANDO A LA POBRE GENTE QUE TIENEN SUS AHORROS EN ESTA DISQUE FINANCIERA COOFIA, ES DEBIDO A QUE ESTAN PERCIBIENDO UN SUELDASO PARA CONTINUAR ENGAÑANDO A LA GENTE, PARA ESO LES PAGAN Y NO SE DAN CUENTA QUE CON ESTE SUELDASO QUE RECIBEN POR MENTIR NO AYUDAN EN NADA A ESTA COCHINA EMPRESA, AL CONTRARIO LA UNDEN MAS EN EL FANGO A VER HASTA CUANDO LES DURA EL GUSTO. O ACASO SON PARASITOS Y NO TIENEN CAPACIDAD PARA ENCONTRAR OTRO TRABAJO, SIN TAN LIMITADA ES SU CAPACIDAD POR LO MENOS QUE SE PONGAN A VENDER TORTAS O A BOLEAR ZAPATOS PERO QUE NO SE DEN AIRES DE PUREZA DE QUE ESTAN AYUNDANDO A SUS CLIENTES, LA UNICA RAZON POR LA QUE SIGUEN ES POR EL BUEN DINERO QUE LES PAGAN PARA MENTIR.

    Me gusta

    Comentario por CLARIDOSO — 12 agosto, 2009 @ 9:06 AM

  32. BUENOS DIAS A TODOS…ANTES QUE NADA QUIERO QUE SEPAN QUE LA EMPRESA NO ESTA EN QUIEBRA Y NI DE NINGUN MODO FRAUDE, QUE ESTUPIDOS E IGNORANTES SON TODOS. BIEN SABEN QUE SI ESTO HUBIERA SIDO YA NO EXISTIERA LA EMPRESA DESDE HACE MUCHO, CUALQUIER EMPRESA PASA POR CRISIS FINANCIERA Y MAS EN ESTOS TIEMPOS, SABEMOS QUE HAN TRANSCURRIDO VARIOS MESES, PERO YO COMO CLIENTE DESDE EL 2001 DE ESTA FINACIERA ESTOY SEGURA QUE SALDRAN ADELANTE PESE A TODO LO QUE SE DIGA., DE LO CONTRARIO YA HUBIERAN CERRADO TODAS SUS SUCURSALES Y NO PAGARIAN NI EN ABONOS A NINGUN INVERSIONISTA ESTO SI SERIA QUIEBRA…LO QUE SUCEDE ES UN PROBLEMA DE LIQUIDEZ NO DE FRAUDE YA DEJENSE DE TANTAS PENDEJADAS Y PERMITAN QUE LA FINANCIERA SIGA TRABAJANDO PARA SOLUCIONAR ESTO EN LUGAR DE ARREBATARSE CON TODOS SUS MALOS COMENTARIOS.
    YA BASTA DE SEGUIR CON ESTA CADENITA DE MALOS COMENTARIOS DE GENTE TAN PENDEJA YO ME PONGO LA CAMISETA Y ME UNO A LA FINANCIERA AGRADECIENDO QUE AUNQUE PAUSADAMENTE SE RETIRE NUETRO DINERO ESTAN DISPUESTOS A DEVOLVERLO Y AL PERSONAL QUE SIGUE AHI MIS RESPETOS Y ADMIRACION YA QUE DIA A DIA SIGUEN DANDO LA CARA, ALIENTO Y APOYO HACIA NOSOTROS.

    Me gusta

    Comentario por GRACIELA — 12 agosto, 2009 @ 9:21 AM

  33. RESPECTO AL COMENTARIO NO 27, SEGURAMENTE ES UNO DE LOS EX-EMPLEADOS DE COOFIA YA QUE DICE QUE QUE BUENO QUE ENCONTRARON TRABAJO LUEGO, NO SE HAGAN TONTOS, PUES ELLOS TENIAN BIEN ARMADO SU TAMALITO, PUES DESDE QUE ESTABAN DENTRO DE LA EMPRESA YA TRAMABAN SU “NUEVA FINANCIERA” PATITO, Y SI EFECTIVAMENTE, SE SALIERON DE LA PORQUERIA PARA CAER EN LA MIERDA, Y NO ES QUE SE SALIERON POR “GENTE HONRADA Y HONESTA”, SE TRATA DE CAER EN EL MISMO ERROR, ASI QUE SERAN MUY ESTUPIDOS SI DESPUES DE LO QUE ESTA SUCEDIENDO ACTUALMENTE Y SE QUEJAN, VOLVIERAN LOS INVERSIONISTA A TROPEZAR CON LAS MISMA PIEDRA AHORA LLAMADA “BAMSERVI”. NOTA. SOY UN CLIENTE EL CUAL RECIBE CONSTANTES VISITAS Y HASTA REGALOS Y HASTA PASTELITOS QUE ME LLEVAN A MI DOMICILO LOS “HONRADOS Y HONESTOS” DE BAMSERVI CON TAL DE QUE CAIGA YO EN SUS REDES…PERO ES PAN CON LO MISMO…LOS CUALES NO SON UNA MAS QUE COPIA FIEL DE COOFIA YA QUE ANDAN COMO PERROS TRAS LA MISMA CARTERA DE CLIENTES HABIENDO TANTO MERCADO Y SIENDO XALAPA TAN GRANDE…JAJAJA NI INICIATIVA TIENEN PARA ABRIRSE CAMPO SOLOS

    Me gusta

    Comentario por CONCHA — 12 agosto, 2009 @ 9:35 AM

  34. Ahi le mando otro link, para que estén actualizados en las publicaciones de que tratan el asunto de COOFIA, de plano es una porquería ahí http://lospoliticosveracruz.blogspot.com/2009/08/financiera-coofia-en-la-mira.html

    Me gusta

    Comentario por Candido Sierra — 12 agosto, 2009 @ 10:03 AM

  35. A todos los lectores de esta pagina buenos dias, solo para comentar que la persona que hace los comentarios 25 y 33, es un empleado que no tiene donde irse por incopetente, ahi esta agusto porque le pagan por engañar a la gente, y eso si lo esta haciendo aunque a medias porque ya nadie cree en sus mentiras, como va a salir adelante coofia si esta pagando sueldos solo por mentir no por hacer negocio, en Veracruz los exempleados hicimos crecer a coofia a base de trabajo pero cuando vimos que estaba mal nos retiramos porque no somos parte del fraude, los “Directores” nos engañaron diciendo que estaban entramites,… que el ISO 9001 2000, que porqueria, solo justificaban tanto gasto no hay ni pizca de calidad en esa pinche empresa y no me sorprenden tus comentarios Excompañero siempre fuiste un rastrero primero conmigo ahora con los que estan de tus jefes pues si no haces eso, que tragas? tu y tu familia y SI ES FRAUDE, tu lo sabes, ahora solo dile a la gente la verdad los jarochos te van a dejar tieso si no les pagan, coño si le echas ganas a lo mejor aprendes a bolear zapatos. A LA PAGINA GRACIAS POR PERMITIRNOS EXPRESARNOS Y ABRIRLE LOS OJOS A LOS CLIENTES, HASTA PRONTO.

    Me gusta

    Comentario por OMARGARGAN — 12 agosto, 2009 @ 10:55 AM

  36. A todos los lectores de esta pagina buenos dias, solo para comentar que la persona que hace los comentarios 25 y 33, es un empleado que no tiene donde irse por incompetente, ahi esta agusto porque le pagan por engañar a la gente, y eso si lo esta haciendo aunque a medias porque ya nadie cree en sus mentiras, como va a salir adelante coofia si esta pagando sueldos solo por mentir no por hacer negocio, en Veracruz los ex-empleados hicimos crecer a coofia a base de trabajo pero cuando vimos que estaba mal nos retiramos porque no somos parte del fraude, los “Directores” nos engañaron diciendo que estaban entramites,… que el ISO 9001 2000, que porqueria, solo justificaban tanto gasto no hay ni pizca de calidad en esa pinche empresa y no me sorprenden tus comentarios Excompañero siempre fuiste un rastrero primero conmigo ahora con los que estan de tus jefes pues si no haces eso, que tragas? tu y tu familia y SI ES FRAUDE, tu lo sabes, ahora solo dile a la gente la verdad los jarochos te van a dejar tieso si no les pagan, coño si le echas ganas a lo mejor aprendes a bolear zapatos. A LA PAGINA GRACIAS POR PERMITIRNOS EXPRESARNOS Y ABRIRLE LOS OJOS A LOS CLIENTES, HASTA PRONTO

    Me gusta

    Comentario por OMARGARGA — 12 agosto, 2009 @ 11:25 AM

  37. AMIGOS DEFRAUDADOS POR
    LA FINANCIERA COOFIA:

    Al igual que Ustedes, soy una persona que erroneamente crei en Financiera Coofia, cuyos directivos ahoras quieren quedarse con nuestros ahorros, con nuestro patrimonio.

    Ya que contamos con este espacio para expresarnos, que fue creado por el reportero de Diario Unomásuno, que fue el primero en difundir esta penosa situación, quiero invitarlos a que hagamos bueno uso de él, que sea una herramienta para comunicarnos y defendernos, no solo para denostar ni para que se critiquen entre si trabajadores y ex-trabajadores de esa empresa fraudulenta.

    Todo aquel que tenga una información que pueda ser valiosa para recuperar nuestro dinero, compartala con todos nosotros por medio de este espacio, incluyan los links de las notas que haya en periodicos o revistas de sus respectivos estados, envien nombres de familiares y amigos de los defraudadores, hagan públicas sus propiedades y todas las anomalias que detecten en cada una de las sucursales.

    A mi me deben mucho dinero en Pachuca, soy comerciante y en cuanto me enteré de la situación pedí la devolución de mi dinero, pero solo me han entregado el 1%, si el UNO por ciento, me dieron poco más de 20 mil pesos y desgraciadamente invertí ahí, casi dos millones que muchos me dicen que de por perdidos, pero no lo voy a hacer porque sería injusto.

    Se que muchas personas están en la misma situación que yo, por ello los invito a que se unan a esta causa, que nos comuniquemos por esta vía y enviemos toda la información posible.

    Abajo les incluyo el link de la información que se publica en
    OAXACA: http://www.diariodespertar.com.mx/Agenda/4/9748-Denuncian-fraude-Financiera-Coofia-niega-dinero-socios.html

    VERACRUZ: http://www.veracruzanos.info/vernota.php?id=2653

    y en PUEBLA: http://www.lajornadadeoriente.com.mx/2009/06/10/puebla/eco404.php

    Todo lo que tengan, envíenlo por favor, sus familias se los agradecerá.

    GRACIAS, SELENE.

    Me gusta

    Comentario por Selene García — 12 agosto, 2009 @ 1:52 PM

  38. Es verdad!!

    Hey en un buen signo que a pesar de todo esto, COOFIA siga abierta, a mi me preocuparia que cerraran, a mi me falta solo el 10% del total y ya salí de esta!!
    No creo en un robo, esto se llama crisis!

    suerte a los demás.

    Me gusta

    Comentario por Maria Pinedo — 12 agosto, 2009 @ 3:04 PM

  39. disculpando el comentario anterior considero que en nada tiene que ver la crisis economica del pais, en que los directivos de esta empresa tomaran recursos de los clientes para invertirlos en otro negocio como son las minas, tomaron un dinero que no era suyo y que ahora no pueden reponer, que bueno que a usted ya le falta poco, pero existen miles de personas a las cuales no le han pagado, esto lo se porque aun trabajo en FINANCIERA COOFIA.

    PARA LA PERSONA QUE SOLICITAN INFORMACION, PUEDE EXIGIR SU DINERO O ENTABLAR UNA DEMANDA A LOS DIRECTIVOS Y SOCIOS DE FINANCIERA COOFIA QUE SON LOS SIGUIENTES: VALENTE MEDINA SEOANE, DIRECTOR GENERAL; MIGUEL ANGEL CORONA CEREZO, DIRECTOR DE CREDITO; ANASTASIO PINEDA SEGURA, CONTRALOR GENERAL; ALFONSO COLUNGA VELASQUEZ, DIRECTOR DE FINANZAS; ANA MARIA DE GANTE AVALOS, DIRECTORA DE RECURSOS HUMANOS; DARIO MEDINA SEOANE,SOCIO; ERNESTO OSORIO PERDOMO, DIRECTOR DE NEGOCIOS; ESTA ES UNA EMPRESA FAMILIAR QUE SE TAPAN UNOS A LOS OTROS.

    Me gusta

    Comentario por EMPLEADO DE COOFIA ANONIMO — 13 agosto, 2009 @ 8:57 AM

  40. A QUIENES SOLICITAN INFORMACION OJALA QUE ESTO LES PUEDA SERVIR EN EFECTO LOS NOMBRES QUE ESTAN EN EL COMENTARIO ANTERIOR SON CORRECTOS SOLO FALTA ALFONSO COLUNGA VELASQUEZ DIRECTOR DE FINANZAS,ADEMAS SEPAN USTEDES QUE LA ESPOSA DE VALENTE MEDINA ES MARIA ELENA DEGANTE AVALOS HERMANA DE GUADALUPE Y ANAMARIA DEGANTE AVALOS ESTA ULTIMA MUJER DEL MIGUELANGEL CORONA A ESTO SE REFIRIO EL COMENTARIO ANTERIOR CUANDO DIJO EMPRESA FAMILIAR. HAY VARIAS PROPIEDADES PERO VALENTE NO ES TONTO, BUENO, CUANDO LE CONVIENE TODAS LAS TIENE A NOMBRE DE SU MUJER MARIA ELENA DEGANTE AVALOS. EL EDIFICIO DE LA SUCURSAL DE VERACRUZ EN LA PLAZA DE LA CAMPANA ESTA A NOMBRE DE ELLA, AUNQUE LO COMPRO CON DINERO DE LOS CLIENTES. LO MISMO EN OAXACA EN LA CENTRAL DE ABASTOS, LOS 2 PISOS DE LAS TORRES JV ETC. AUNQUE HAY QUE SER SINCEROS TODO LO QUE TIENEN NO LO PUEDEN TOMAR PORQUE NO ESTA A NOMBRE DE LA FINANCIERA Y NO SUMAN LO QUE TIENEN CAPTADO DE LOS CLIENTES. PERO HAY QUE EXPRIMIRLES HASTA EL ULTIMO PESO. YO HE RECUPERADO EL DINERO DE VARIOS DE MIS CLIENTES Y LO SIGO INTENTANDO Y SOLO PRESIONANDO A LOS DUEÑOS LADRONES LO PODEMOS LOGRAR. A LOS QUE TODAVIA ESTAMOS DENTRO NO NOS HAGAMOS TONTOS SABEMOS QUE PASA AQUI SOLO NOS QUEDA AYUDAR A NUESTRA GENTE NO A LOS CINICOS DUEÑOS DE LO QUE QUEDA DE ESTA EMPRESA.

    Me gusta

    Comentario por APOYO INTERNO — 13 agosto, 2009 @ 9:52 AM

  41. yo los exorto a que se pongan en contacto conmigo yo soy un defraudado y su ustedes tienen el mismo problema espero juntos le podamos hacer frente a estas personas ” empresarias” saludos y gracias a toas las personas e instituciones por su ayuda directa o indirecta.

    Me gusta

    Comentario por anonimo agraviado — 13 agosto, 2009 @ 12:49 PM

  42. hay señor jose luis amador que feo se esta usted quemando con defender a su empresa financiera coofia, sabiendo como estan las cosas que todos sabemos por medio de los muchos periodicos que andan circulando en varios estados de la republica en donde tiene presencia su tranza empresa, sabemos perfectamente que usted siempre ha sido un rastrero de los perros viejos, barbero y lambizcon, pero con eso no va a solucionar nada ni adevolver el dinero que sus queridos jefes se tragaron, mejor ya no habra la boca y pongase a trabajar para recuperar el dinero o bien si tiene usted suficiente capacidad vaya buscando otro trabajo y quitese de estar diciendo chingaderas sin fundamentos porque esta originando que se lo carguen junto con los tranzas de sus directivos. PIENSELA???????????

    Me gusta

    Comentario por TOMY — 13 agosto, 2009 @ 12:51 PM

  43. y a esas personas que solo insultan estan mal de la cabeza si piensan de esa forma por eso actuan como actuan burlandose de los clientes, prepotencia, falta de etica, etc,etc aqui les puedo estar tirando a estas personas todo el día, saludos su amigo que siempre dice la verdad. no caigan en sus juegos sucios estas personas son de lo peorsito que tiene nuestro pais. y ya sabesmos que aqui en mexzico la justicia deja mucho que desear, la corrupcion, el mal gobierno y los intereses de grupos con mucho poder economico sobre las minorias ya vimos como estas personas se erriquesen a costa de los demas y quien hace algo?? necesitaste que te secuestraran??? no solo ve con estas personas y te quitan lo que tengas y quien hace algo?? VIVA MEXICO! POR EL MAL!!

    Me gusta

    Comentario por anonimo agraviado — 13 agosto, 2009 @ 12:55 PM

  44. AHI LES DEJO ALGUNAS LIGAS PARA QUE CHEQUEN Y DE UNA VEZ POR TODAS SE CALLEN AQUELLOS QUE SE EMPEÑAN EN DEFENDER A ESA EMPRESA FRAUDULENTA HABER SI TIENEN GANAS DE SEGUIR HABLANDO Y ENGAÑANDO A LAS PERSONAS.

    http://www.lajornadadeoriente.com.mx/2009/08/12/puebla/eco103.php

    http://www.pueblaonline.com.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=5168&catid=45&Itemid=24

    Me gusta

    Comentario por REALIDAD OFICIAL — 13 agosto, 2009 @ 5:21 PM

  45. EL FRAUDE EN FINANCIERA COOFIA CRECE TODOS LOS DÍAS, PERO ESO LES PASA A LOS AHORRADORES POR FALTA DE INFORMACIÓN, AQUÍ LES DEJO UN LINK QUE DEJA EN CLARO QUE COOFIA NO TIENE NI HA TENIDO NUNCA UN RESPALDO LEGAL PERO NADIE LO INVESTIGÓ A TIEMPO.
    GRACIAS A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE NOS ABRIERON LOS OJOS ANTES DE QUE LOS DEFRAUDADORES HUYERAN CON NUESTRO DINERO.
    ESTO ES LO QUE PASA EN PACHUCA, SUPONGO QUE EN OTROS LUGARES DONDE ESTA COOFIA OCURRE LO MISMO. http://impreso.milenio.com/node/8619430

    Me gusta

    Comentario por Geraldine Saldaña — 13 agosto, 2009 @ 7:35 PM

  46. aqui en la ciudad de puebla, ya les prohibieron seguir captando inversion o ahorro por transas, pero haber si la autoridad los agarra antes de que se escapen o vendan o cambiende nombre las propiedades que se compraron con el dinero de todos http://www.lajornadadeoriente.com.mx/2009/08/12/puebla/eco103.php

    Me gusta

    Comentario por anonimo agraviado — 14 agosto, 2009 @ 12:24 PM

  47. y que estas personas van a comprar a la autoridad??? tienen que pagar por todas sus transas, si eres afectado en la ciudad de puebla comunicate conmigo, juntos aremos frente a estos vivales.

    Me gusta

    Comentario por anonimo agraviado — 14 agosto, 2009 @ 12:30 PM

  48. MIREN USTEDES SON UNOS IDIOTAS Y TU QUE DICES SER UN EMPLEADO DE COOFIA MEJOR PONTE A SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS COMO LO ESTAN HACIENDO TUS JEFES!IMBECIL! Y SI TANTO TE PESA ESTAR AHI MEJOR RENUNCIA NOO SI TANYO ESTAS HACIENDO ESTOS COMENTARIOS MEJOR SA LA CARA …!!!!

    HABER ESTUPIDOS SI TANTO DICEN QUE LOS QUIEREN DEFRAUDAR PIENSES USEN EL CEREBRO YA LO HUBIERAN ECHO NOOO SON UNOS TARADOS IMBECILES QUE NO PIENSAN SOLO SON DE ESAS CUCARACHAS QUE SE DEJAN LLEVAR POR RUMORES .!

    Me gusta

    Comentario por anonimo — 14 agosto, 2009 @ 5:13 PM

  49. Yo apoyo el comentario que esta por encima del mio esta empresa es bastante seria lo estan tratando de resolver son muy responsables y para aquellos que han comentado y trabajan en coofia poruqe mejor no renincian enlugar de esconderse detras de un computador y para luego finjir que son empleados “HONRADOS” aja que gran mentira i finjense yo si tengo credibilidad en esa empresa

    Me gusta

    Comentario por anonimo — 14 agosto, 2009 @ 5:24 PM

  50. Soy una cliente de coofia, y a pesar de los periodicazos la verdad es que no tengo queja alguna, ya que no me han defraudado, nadie a huido, y me han estado pagando en partes. Comprendo que la gente se asuste por no cobrar su dinero de tajo, pero ¿Qué tal estaban para cobrar las buenas tazas de intereses?ahí nadie dice nada. Lo más sensato es esperar y calmarnos un poco porque con argumentos escandalozos solo alarman más a la gente, las cosas por la buena se dan, pero por la mala ni las demandas serviran. En fin aquí quien va a responder son los empresarios no los empleados, insultarlos de nada sirve, al contrario desde adentro pueden presionar. Esto va dirigido a las personas sensatas y con un poco de criterio, a las otras pues las ignoro por parciales.

    Me gusta

    Comentario por Mónica — 14 agosto, 2009 @ 9:39 PM

  51. al comentario que esta por encima del mio o eres valente o eres hijo de…. Valente estas solo contra la realidad. ya les cayeron en el fraude s los rateros de esa empresa que lo que tienen ellos de honradez tienes tu de inteligencia, solo te voy a decir algo tu sigue teniendo credibilidad aun cuando esten entambados seguiran diciendote que lo van a resolver si es que antes no se pelan todos al fin tienen cuentas en el extranjero yo que estoy muy cerca de ellos te lo digo. y ya le di pruebas a las autoridades no solo estoy detras de la Computadora con esta stuacion No hay que Preocuparse hay que Ocuparse para que paguen por sus fechorias. esos delincuentes.

    Me gusta

    Comentario por LEGALIDAD FULMINANTE — 15 agosto, 2009 @ 9:27 AM

  52. Buen dia o tarde a todos:
    Soy empleado de COOFIA, y creo que muchas personas no tiene criterio propio, ni uso de razon, por lo que logicamente son demasiado, por no decir totalmente prejuiciosas, desafortunadamente, y sin ofender, son una bola de aborregados que se dejan llevar por comentarios de ciertas personas que por lo que se lee, no entienden nada de economia y de finanzas, es cierto que mi empresa donde laboro COOFIA esta pasando por un mal momento, pero piensen, que empresa en estos tiempos no tiene problemas de solvencia, por favor ocupen su tiempo en informarce, lean el periodico por lo menos, en lugar de perder el tiempo en criticas estúpidas. Muchos dicen que somos parte del “fraude”, ke somos rateros, ke si tuvieramos dignidad ya nos hubieramos ido, por favor, eso solo lo piensa la gente ke no tiene capacidad, por ke huir, hay ke enfretar los problemas como vengan solo imaginense salice y buscar trabajo en otra empresa, y ke van a decir, me sali de mi trabajo anterior por ke no tuve la suficiente capacidad y me espante, por favor….
    Por eso México esta como esta, por personas que viven la vida nada mas por vivir,no es nada productivo lo que hace.
    Espero reflexionen un poco y usen su cerebro para cosas buenas, no escriban cosas ke no no ahn pasado.
    Disculpen la molestia, y perdon si los ofendi.

    Me gusta

    Comentario por Raziel — 15 agosto, 2009 @ 4:03 PM

  53. Hola a todos:
    Yo soy empleado de coofia, y me da pena ke halla muchas personas sin la minima de criterio propio, se dejan llevar por comentarios ke no ayudan en nada, disculpen y sin afan de ofender, la verdad son una bola de aborregados.
    A las personas ke dicen ke por ke no renunciamos, por ke lo hariamos, por ke huir, solo huyen los ke no tienen capacidad y evaden sus problemas en lugar de enfrentarlos y tratar de resolverlos, lastima ke piensen de esa manera, por eso el país esta como está, por personas ke solo kieren crear problemas y no hacen algo productivo.
    También otra pregunta, en verdad creen ke es muy facil renunciar y obtener otro trabajo como si ya nos estuviera esperando, por favor, los ke piensen así es por ke son unos mantenidos o nunka han sabido lo ke es necesidad; y en el siguiente trabajo ke vamos argumentar, “este, renuncie a mi anterior trabajo por ke no tuve capacidad con ciertos problemas y me asuste”, por favor.
    Espero reflexionen, y den como “producto” soluciones ke atuden, en lugar de andar ofendiendo y estar exponiendo argumentos estupidos. Perdon si ofendi a alguien, pero es tiempo ke piensen por si mismos.

    Me gusta

    Comentario por Raziel — 15 agosto, 2009 @ 5:11 PM

  54. Para ke lean un poco y se enteren de lo ke en realidad pasa….

    http://www.lajornadadeoriente.com.mx/2009/06/10/puebla/eco404.php

    Me gusta

    Comentario por Raziel — 15 agosto, 2009 @ 5:35 PM

  55. defraudado eres un IGNORANTE con tu comentario del 5 de agosto, en verdad se ve que no tines que mantener a una familia. me das pena.

    Me gusta

    Comentario por Exempleado — 16 agosto, 2009 @ 5:37 PM

  56. Buenas tardes. Voy a contestar al comentario de un tal “legalidad fulminante” que de fulminante no tiene nada , seguro que lo fulminante se refiere a su abrupta mortalidad ya que no tiene identidad .
    No soy ni hija ni sobrina, ni nada de ningún Valente, simplemente soy una persona que habla por propia experiencia sobre lo sucedido, y me molesta que gente como tú solo alarmen a las demás , a los que se dejan influir, tu arregla tu problema, yo tomé cartas en el asunto respecto al mío, me tarde, yo no dijé que mi trámite fuera rápido y fácil, pero estoy satisfecha de los resultados finales.

    Me gusta

    Comentario por Mónica Ibañez. — 17 agosto, 2009 @ 4:15 PM

  57. en verdad en mexico estamos como estamos por no denunciar a estos rufianes que se dicen empresarios con una gran vision y en realidad son unas viles ratas que se roban el dinero que con tanto esfuerzo de años hemos obtenido, y a los empleados si es cierto tienen mucha necesidad pero piensen en que vale mas su dignidad o su necesidad de decirnos mentira cuando ya no pueden tapar el sol on un dedo, epero que al rato no esten chillando al lado de estos empresarios fraudulentos uando esten en la carcel, ni modos ahi les llevaremos su cigarrito y entonces en verdad tendran necesidad.

    Me gusta

    Comentario por DEFRAUDADO — 17 agosto, 2009 @ 4:45 PM

  58. A TODOS BUENAS TARDES, YO SOLO PUEDO DECIRLES QUE PODEMOS ESTAR A FAVOR O ENCONTRA Y NO SOLUCIONAMOS NADA HOY LA RELIDAD ES QUE YA NOS ESTAN INTERVINIENDO,QUE MAS PRUEBAS NECESITAMOS PARA ENTENDER QUE LA EMPRESA ESTA QUEBRADA, ALOS QUE AUN ESTAMOS TRABAJANDO AKI HAY QUE BUSCAR OTRA FUENTE DE INGRESOS AKI YA TODO VA A SER LIQUIDADO SRES. CLIENTES YA NO SE CREAN DE COMENTARIOS SOLO BUSQUE RECUPERAR SU DINERO COMPAÑEROS AUN EMPLEADOS DE COOFIA SABEMOS COMO ESTAN LAS COSAS YA NO ENGAÑEMOS A LA GENTE Y QUEDAREMOS TRANQUILOS CON NUESTRA CONSCIENCIA HASTA SIEMPRE DIOS MEDIANTE NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR. HAY EMPRESAS AKI EN PUEBLA QUE NOS PUEDEN DAR TRABAJO.

    Me gusta

    Comentario por ABUCIO — 17 agosto, 2009 @ 5:20 PM

  59. compañeros de coofia estoy de acuerdo con el comentario anterior, ya estamos intervenidos ya no podemos seguir engañando a los clientes mejor ayudemoslos informandoles como pueden recuperar su dinero invertido en nuestra empresa, asi si nos corren por lo menos nos iremos tranquilos porque sabremos que obramos bien, como dice el compañero dios mediante encontraremos trabajo en otra empresa honesta.

    Me gusta

    Comentario por EMPLEADO DE COOFIA — 18 agosto, 2009 @ 8:49 AM

  60. los dos ultimos comentarios de arriba que estan en oficinas centrales supongo, expliquen si saben o tambien son largas,,por quien esta intervenida la empresa y como podemos recuperar nuestro dinero

    Me gusta

    Comentario por anonimo — 18 agosto, 2009 @ 2:41 PM

  61. DEFRAUDADOS: MIGUEL CORONA Y ANA MARIA DGANTE SE COMPRARON CON NUESTRO DINERO VARIAS PROPIEDADES. TIENEN QUE PAGAR.

    Me gusta

    Comentario por DEGANTE — 18 agosto, 2009 @ 7:42 PM

  62. De todos aquellos que se llaman EMPLEADOS y que estan activos, porque en lugar de ocupar este sitio para ventilar comentarios, mejor presenten pruebas a las autoridades, en caso de que las tengan.
    Además de que si ya no estan a gusto o creen que a su edad todavia encuentran trabajo en la vuelta de la esquina, pues que esperan RENUNCIEN y eso de meter comentarios de Dios en estos comentarios se me hace de mal gusto o mejor di que quieren que todos se conviertan al CRISTIANISMO, que esa religión también es un buen negocio y si defraudar pues su diesmo es alrededor del 10 % de sus ingresos

    Me gusta

    Comentario por anonimo — 18 agosto, 2009 @ 10:50 PM

  63. Empleados de Coofia:

    Me disculpo aqui por haber ofendido a los empleados, por que ustedes están cooperando conmigo para recuperar mi dinero, Gracias de verdad, estuve en panico por que soy madre soltera y debo mantener a mi familia, y es verdad, se que seria más facil dejar el trabajo y dejarnos ahi sin dar explicaciones, les agradesco por su orientacion ayuda, y por que Gracias a Dios estoy recuperando mi dinerito, le pido a dios que sea lo mismo con los demás clientes que han depositado su confianza, les deseo Suerte!

    Me gusta

    Comentario por Agradecida — 18 agosto, 2009 @ 11:33 PM

  64. Yo soy familiar de un empleado de Coofia

    Yo también tengo los ahorros de mi Vida en ese banco, y creanme que si mi padre fuera complice de este “ROBO”, no me habria permitido guardar mi dinero aqui, por que de mi dependen sus nietos.
    Hay que unirnos con ellos, se lo que mi padre está pasando en este momento, son agreciones, mis hijas tiene miedo,el ambiente es pesado estamos sin dinero, con stress de saber lo que sucederá, miedo por mi padre que es un hombre derecho y le sucede esto antes de su retiro, hay que ir con lo directivos!

    Me gusta

    Comentario por Agradecida — 18 agosto, 2009 @ 11:39 PM

  65. y entonses van a regresar lo que se rrobaron?? o los seguimos esperando?? ya no sean transas o en mexico el que no tranza no avansa??

    Me gusta

    Comentario por anonimo agraviado — 18 agosto, 2009 @ 11:42 PM

  66. MAS INFORMACIÓN, YA SE FUGARON LOS RESPONSABLES DE COOFIA EN EL MUNICIPIO DE TEHUACÁN, PUEBLA

    http://www.elmundodetehuacan.com/index.php?command=show_news&news_id=100969

    Me gusta

    Comentario por anonimo agraviado — 18 agosto, 2009 @ 11:46 PM

  67. El director general de Coofia, Valente Medina Seoane, admitió que existe falta de liquidez en la empresa como consecuencia de la crisis económica internacional, pues el 60 por ciento de sus activos –con el fin de otorgar réditos a los socios– se encuentran colocados en el sector minero, y el mismo se ha retrasado en sus pagos por la caída de sus ventas en 60 por ciento.

    Sin embargo, descartó la quiebra de la institución de ahorro popular, pues se tienen garantías de las empresas Compañía Minera Valenciana y Minera Reyna del Pacífico por unos 10 mil millones de dólares.

    “Los socios deben estar tranquilos, porque aunque hemos tenido problemas para regresarles sus ahorros en los últimos meses, su dinero está seguro, y sólo se necesita que se empiece a recuperar la economía para que las compañías mineras que nos deben nos puedan pagar y, a su vez, nosotros pagarles a los clientes”, aseguró.

    Sin embargo, pese a que de acuerdo a la Ley de Ahorro y Crédito Popular una cooperativa como Financiera Coofia debería mantener informados sobre sus finanzas a los socios, esta institución no lo hace “porque nos hemos retrasado un poco en eso”, argumentó.

    En entrevista con el periódico La Jornada de Oriente, señaló –ante el temor de decenas de socios de la empresa por no recuperar sus ahorros después de que en varias ocasiones les han negado los mismos– que desde hace algunos años encontraron que el sector minero era seguro para invertir los ahorros de los clientes, pues tuvieron malas experiencias cuando prestaron dinero a comerciantes de centros de abasto porque este sector no se recuperaba.

    El también dueño de Financiera Coofia calculó que el sector minero le debe a la institución casi mil millones de pesos, de los mil 500 millones de pesos que debe a los 20 mil socios de ahorro e inversión que tiene la cooperativa.

    Medina Seoane mostró a esta reportera un documento avalado por el gobierno federal de una de las minas con las que trabaja, el cual establecía que la misma tiene activos por casi mil 300 millones de dólares.

    –¿Qué pasaría si la empresa no recupera el dinero que se encuentra colocado en el sector minero? –se le preguntó.

    –No, eso no es posible; existen todas las garantías, además de que tiene con que responder con líneas de crédito.

    Me gusta

    Comentario por yo — 18 agosto, 2009 @ 11:53 PM

  68. Con respecto a la falta de autorización de Financiera Coofia por parte de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), pese a que tiene casi 12 años funcionando, argumentó que la mayoría de las cajas de ahorro no tienen el permiso del gobierno federal “pues, apenas se constituyó la ley del ahorro y están en proceso de la autorización”.

    Pero, admitió que debido a la falta del permiso por parte de la CNBV, no existe ningún respaldo del gobierno federal de los ahorros de los socios de la caja popular; sin embargo, “no se requiere, pues el dinero está seguro”, reiteró.

    Financiera Coofia tiene unos 60 mil clientes, de los cuales unos 20 mil tienen ahorros en la institución. El promedio del ahorro de cada socio es de 86 mil 500 pesos; por lo que esta caja de ahorro debe en total unos mil 500 millones de pesos.

    La institución cuenta con 85 sucursales y opera en nueve estados del país, los cuales son: Puebla, Veracruz, Oaxaca, Guerrero, Morelos, Hidalgo, estado de México, Tlaxcala y Jalisco. La financiera trabaja con sectores de la población a los cuales no llega la banca comercial, como los campesinos y comerciantes

    Me gusta

    Comentario por yo — 18 agosto, 2009 @ 11:55 PM

  69. TAMBIEN EL BORRACHO DE ANASTASIO PINEDA SEGURA, TUVO MUCHO QUE VER EN LA QUIEBRA DE LA EMPRESA QUE RAYOS VIGILABA SI ES EL DISQUE CONTRALOR GENERAL.

    Me gusta

    Comentario por EMPLEADO — 19 agosto, 2009 @ 9:05 AM

  70. ESTIMADOS AHORRADORES DE COOFIA, BIEN ES CIERTO QUE LA EMPRESA YA ESTA SIENDO AUDITADA POR LA COMISION NACIONAL BANCARIA Y DE VALORES AL PARECER A PETICION DE LA FINE, HASTA DONDE SE SABE, PERO ESTO NO GARANTIZA QUE YA SE HAYAN SOLUCIONADO LAS COSAS, YA QUE CON ESTO UNICAMENTE SE VA A CONOCER CUANTO DE DINERO FALTA Y POSIBLEMENTE EN QUE SE LO GASTARON, COMO SUGERENCIA LES SUGIERO QUE PARA EVITAR TANTO CUENTO SE RETIREN DE ESA EMPRESA Y LO GUARDEN EN DONDE USTEDES SE SIENTAN MAS SEGUROS Y EN CONFIANZA.

    Me gusta

    Comentario por ALBERTO — 19 agosto, 2009 @ 9:53 AM

  71. dejense de tonterias con tanto bla..bla esta empresa será restaurada, por que yo les voy a prestar el dinero.

    Me gusta

    Comentario por pancho pistolas — 19 agosto, 2009 @ 3:02 PM

  72. CIERRAN LAS OFICINAS DE COOFIA EN JOJUTLA, MORELOS

    http://www.launion.com.mx/mostrar_noticia.php?clave=79992&encabezado=Inician%20cuentahabientes%20demandas%20contra%20COOFIA&laseccion=Jojutla

    Me gusta

    Comentario por anonimo agraviado — 19 agosto, 2009 @ 3:27 PM

  73. Con relación al comentario del punto 58 si ABUCIO habla de ser HONESTOS, pues él que es Gerente de auditoria, que de las pruebas fehacientes de la quiebra de Coofia,¡NO CREEN!

    Me gusta

    Comentario por anonimo — 19 agosto, 2009 @ 8:14 PM

  74. URGENTEEEEEEE. AGARRENLOS PORQUE SE LEANNNNNNNNNN ESTOS =?¡(/&%$$#”, TODOS SOBRE ELLOS.

    http://www.e-consulta.com/index.php?option=com_content&task=view&id=34137&Itemid=98

    Me gusta

    Comentario por REALIDAD OFICIAL — 20 agosto, 2009 @ 4:25 PM

  75. Además de Valente Medina que ya no se presenta a laborar, es el mismo caso con Alfonso Colunga Velazquez, el cual es Director de Finanzas, y tampoco se presta a trabajar desde la semana pasada, además de que ambos ya casi vacian sus oficinas.
    Autoridades “apurence por favor”, pues todavia estan Ernesto Osorio, El matrimonio de Gante, Enrique Velazquez, Anastasio Pineda y David Méndez que son los directores que todavia se presentan a trabajar

    Me gusta

    Comentario por anonimo — 20 agosto, 2009 @ 10:31 PM

  76. soy un defraudado en la ciudad de puebla y si tu lo eres tambien en la ciudad de puebla contactame, yo ya demande a estas personas a quien resulte responsable, no es posible que la autoridad hasta que se aogo el niño tapan el poso, no es posible que estas personas se burlen en nuestras caras, nos roben de la manera mas vil y la autoridad no haga nada como siempre, pero quieren que se hable bien de mexico

    Me gusta

    Comentario por anonimo agraviado — 20 agosto, 2009 @ 11:04 PM

  77. y bueno supongo que esta situacion en este mi querido mexico es muy normal, rrobarle al pueblo historicamente se a hecho por años bien por el buen gobierno, pobresa y mas pobresa es lo que dejan con sus politicas miserables YA BASTA SEÑORES!! y este es un ejemplo de la inpunidad que pasa en nuestro pais, nuestras leyes obsoletas se quedaron en los 50´s estas personas quieren quitarnos todo hasta nuestras garantias individuales el pais cada día esta peor gracias a todos nuestros politicos que no les interesa solucionar los problemas de nuestro pais, al contrario ellos tienen otros intereses, un saludo y a las personas que ya damos perdidos nuestros ahorros de toda la vida, recuerden que en mexico el que no transa no avanza, viva méxico a pero hablemos bien del pais señores aqui todos parece que somos enemigos de todos y si los ofendo les pido la mas sincera disculpa porque ustedes son gente divina que se merece todo el poder.

    Me gusta

    Comentario por anonimo agraviado — 20 agosto, 2009 @ 11:24 PM

  78. MÁS INFORMACIÓN DEL FRAUDE DE COFIA

    http://www.eldictamen.com.mx/ver_nota.php?noticia=14297&seccion=Estado&fecha=2009-08-18

    Me gusta

    Comentario por anonimo agraviado — 20 agosto, 2009 @ 11:46 PM

  79. ANTES DE QUE SE ESCAPEN LOS DIRECTIVOS Y SOCIOS DE FINANCIERA COOFIA SON LOS SIGUIENTES: VALENTE MEDINA SEOANE, DIRECTOR GENERAL; MIGUEL ANGEL CORONA CEREZO, DIRECTOR DE CREDITO; ANASTASIO PINEDA SEGURA, CONTRALOR GENERAL; ALFONSO COLUNGA VELASQUEZ, DIRECTOR DE FINANZAS; ANA MARIA DE GANTE AVALOS, DIRECTORA DE RECURSOS HUMANOS; DARIO MEDINA SEOANE,SOCIO; ERNESTO OSORIO PERDOMO, DIRECTOR DE NEGOCIOS, A LA AUTORIRADES COMPETENTES NO LOS DEJEN ESCAPAR PORQUE NOS VAN A DEJAR EMBARCADOS CON LOS CLIENTES.

    Me gusta

    Comentario por EMPLEADO ANONIMO — 21 agosto, 2009 @ 8:56 AM

  80. BUENAS TARDES SOY EL DIRECTOR DE NEGOCIOS DE UNA PLAZA. ME INTERESA MUCHO LAS INQUIETUDES DE LOS INVERSIONISTAS QUE TIENEN DESCONFIANZA, PONIENDOME A SUS ORDENES TAMBIEN EN MI NEGOCIO PERSONAL ” ANTOJITOS ” EN XALAPA ( QUE POR CIERTO GRACIAS A LOS CLIENTES LO PUDE HACER CRECER ). POR SU ANTENCION GRACIAS.

    Me gusta

    Comentario por JOSE LUIS AMADOR ZAMORA — 21 agosto, 2009 @ 2:47 PM

  81. YO NADA MAS QUIERO SUPLICAR A LA GENTE DE COOFIA QUE NO SEAN COBARDES Y SE PONGAN A HABLAR MAL DE LOS DEMAS. COMO DICEN POR AHI “SI NO PUEDES NO REPARTAS” Y HAY QUE SER HOMBRES Y AFRONTAR LAS CONSECUENCIAS DE NUESTROS ACTOS. Y NO ANDAR DE MARICONES HABLANDO DE LAS DEMAS PERSONAS. YO QUIERO ACLARAR QUE SOY CLIENTE DE COOFIA Y DESDE QUE ABRI MKI INVERSION POR UNA FUERTE SUMA DE DINERO SU TRATO PARA CONMIGO HA SIDO MUY DESPOTA Y ME PROMETEN COSAS QUE NUNCA LAS HAN PODIDO CUMPLIR, Y HAGO MENCION QUE TODO EL TIEMPO SE LA PASAN HABLANDO MAL DE LOS DEMAS. CON DECIRLES QUE ENTRE ELLOS MISMOS SE ECHAN INDIRECTAS Y ES UN AMBIENTE QUE LA VERDAD DAN MUCHO QUE DECEAR. YO POR ERROR ME METI A LA EMPRESA Y ME DA RISA PORQUE EN UN COMENTARIO DECIA UN CLIENTE QUE LOS INVITABAN A COMER O LLEVAVAN PASTELITOS Y YO LE PREGUNTO A LOS DE COOFIA. QUE NO SE ACUERDAN CUANTAS COMIDAS ME PAGARON PARA QUE LLEVARA MI DINERO CON USTEDES? NO CABE DUDA QUE SON PERSONAS INCONGRUENTES, PERO NI MODO YA QUE LE PUEDO HACER, LO UNICO QUE SI SE ES QUE CADA PERSONA ESTA DONDE MERECE ESTAR Y CADA QUIEN PAGA POR SUS ERRORES.

    Me gusta

    Comentario por CLIENTE DE COOFIA — 21 agosto, 2009 @ 2:54 PM

  82. Hola, soy abogado de dos personas que tambien fueron objeto de fraude por parte de Financiera coofia, de igual manera hemos relizado numerosas diligencias para poder recuperar el dinero que mis clientes depositaron en dicha empresa, sin exito alguno, por lo que ya hemos integrado las averiguaciones previas correspondientes por el delito de fraude en contra de esta financiera; tenemos muchos datos que puedan beneficiar a personas que como mis clientes, han sido vilmente engañados por esta empresa, que por cierto no cuenta con registro debido para funcionar, hago por este medio el llamado en general para que nos reunamos e intercambiemos informacion, es sabido que entre mas denuncias se integren mayor peso tendran estas. Comuniquense a este numero telefonico para dialogar y reunirnos 2 86 00 28. Saludos

    Me gusta

    Comentario por Israel Galicia — 22 agosto, 2009 @ 2:12 AM

  83. a los directivos de coofia hasta cuando se va aclarar esta situacion hasta diciembre, hasta diciembre de 2010 o hasta cuando, solo una cosa no los esperaremos mas tiempo.

    Me gusta

    Comentario por anonimo agraviado — 22 agosto, 2009 @ 11:21 AM

  84. Es una pena que uds. no investiguen mas sobre este señor, que para empezar es coahuilence, que tiene otra financiera que se llama FINANCIERA IMPULSO ECONOMICO, SC. DE R.L. Teniendo presencia en los estados de Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Coahuila. Espero que abran los ojos y mas su investigación.

    Me gusta

    Comentario por JOSE ARMANDO — 24 agosto, 2009 @ 11:49 AM

  85. primero me dice la gerente que a finales de agosto ahora que a finales de septiembre y asi, la verdad yo ya no les creo nada, despues de tantas mentiras haber quien les cree, saludos

    Me gusta

    Comentario por anonimo agraviado — 24 agosto, 2009 @ 12:55 PM

  86. COMPAÑEROS DEFRAUDADOS AQUI ESTA UN EJEMPLO DE COMO SE DEBE DE TRATAR CON ESTOS RUFIANES PARA QUE NOS PAGUEN HASTA EL ULTIMO CENTAVO, HAY QUE ORGANIZARNOS Y TOMAR LAS SUCURSALES PARA QUE NOS HAGAN CASO CHEQUEN ESTO Y POR FAVOR POR EL BIEN DE TODOS VAMOS A PONERNOS DEACUERDO Y SOBRE ELLOS.http://www.cadenasur.com.mx/noticias/secciones/2009/08/927

    Me gusta

    Comentario por REALIDAD OFICIAL — 24 agosto, 2009 @ 4:29 PM

  87. Me gusta

    Comentario por REALIDAD OFICIAL — 24 agosto, 2009 @ 4:37 PM

  88. con respecto al comentario de este señor jose luis amador el dice que que no tengan temor pero si nisiquiera puede pagar lo que pidio fiado que no rebasa los 5000 pesos como segun su pedazo de seso quiere arreglar una deuda de mas de 8,000,000.00 de pesos todo tienes te sientes padrote de cantina o te han hecho creer tal vez tu familia no sabe la clase de lacra con la que se involucro pero ya se enterara yo te ayudo en eso tiempo solo eso falta para tu fiesta seguimos en contacto

    Me gusta

    Comentario por arman — 25 agosto, 2009 @ 8:04 AM

  89. LAS PERSONAS QUE SE OBSERVAN EN EL VIDEO SON MIGUEL ANGEL CORONA CEREZO DE SACO OBCURO Y EL DE LENTES CON SACO GRIS ES ERNESTO OSORIO PERDOMO, OBSERVENLOS BIEN SON SOCIOS Y DIRECTIVOS DE FINANCIERA COOFIA, PARA QUE LOS UBIQUEN BIEN.

    Me gusta

    Comentario por EMPLEADO — 25 agosto, 2009 @ 4:40 PM

  90. http://www.lajornadadeoriente.com.mx/2009/08/25/puebla/editorial.php

    Me gusta

    Comentario por anonimo agraviado — 25 agosto, 2009 @ 6:46 PM

  91. haber a que hora interviene el gobierno

    Me gusta

    Comentario por anonimo agraviado — 25 agosto, 2009 @ 6:47 PM

  92. BUENO YO AQUI SIGO ESPERANDOLOS HASTA QUE SOLUCIONEN SUS PROBLEMAS Y ME REGRESEN MI DINERO

    Me gusta

    Comentario por anonimo agraviado — 25 agosto, 2009 @ 6:48 PM

  93. MIS ESTIMADOS AMIGOS DEFRAUDADOS, QUIERO DECIRLES QUE YA NOS CARGO “VALENTE” QUE ES LO MISMO QUE LA… YA CONFIRMO LA CNBV EL CIERRE DE SUCURSALES Y LOS CONSEJOS QUE DEBEMOS SEGUIR PARA RECUPERAR POR LO MENOS PARTE DEL DINERO DE TODA NUESTRA VIDA, VALENTE YA SE PELO, NO LO ENCUENTRAN, LOS INVITO PARA QUE HAGAMOS TODOS LAS DEMANDAS CORREPONDIENTES CON LA AUTORIDAD JUDICIAL PARA QUE AGARREN POR LO MENOS A ALGUIEN DE LOS QUE TODAVIA QUEDAN, Y DE ESA FORMA HACER QUE VALENTE DE LA CARA, PORQUE MIENTRAS NOSOTROS ESTAMOS ANGUSTIADOS POR EL PENSAR DE LA RECUPERACION DE NUESTROS DINEROS, VALENTE SE DUERME EN CAMA DE AGUA Y NADANDO ENTRE EL DINERO QUE NOS ROBO. LEAN ESTO POR FAVOR Y VAMOS SOBRE ELLOS LA UNION HACE LA FUERZA, DURO CONTRA ELLOS, HAY QUE DEMANDARLOS YAAA.

    http://www.e-consulta.com/index.php?option=com_content&task=view&id=34541&Itemid=98

    Me gusta

    Comentario por REALIDAD OFICIAL — 26 agosto, 2009 @ 9:32 AM

  94. chequense para que no les cuenten a donde venimos a poner nuetsro dinero

    http://www.lajornadadeoriente.com.mx/2009/08/26/puebla/eco103.php

    Me gusta

    Comentario por anonimo agraviado — 26 agosto, 2009 @ 3:26 PM

  95. http://www.lajornadadeoriente.com.mx/2009/08/12/puebla/editorial.php

    Me gusta

    Comentario por anonimo agraviado — 26 agosto, 2009 @ 3:30 PM

  96. LOS CIUDADANOS, INDEFENSOS FRENTE A MAFIAS DE CUELLO BLANCO

    http://www.lajornadadeoriente.com.mx/2009/08/24/puebla/editorial.php

    Me gusta

    Comentario por anonimo agraviado — 26 agosto, 2009 @ 3:33 PM

  97. HOLA COMPAÑEROS QUIERO DECIRLES QUE ESTAMOS SIENDO DEMANDADOS POR NUESTROS CLIENTES POR LA FALTA DE ETICA,DE RESPONSABILIDAD Y DE SERIEDAD DE ALGUNOS DE NUESTROS `JEFES`COMO EL INUTIL DE EDUARDO BAUTISTA QUE SEGUN EL ES GERENTE DE LA ZONA METROPOLITANA PUEBLA LALO NO SEAS BUEY LAMBISCON O MEJOR DICHO LAMBE HUEVOS DE EL ING.OSORIO Y DEL PUTO DE JOSE LUIS AMADOR NO APOYAS A LOS COMPAÑEROS OJETE SOLO VES LO TUYO RESUELVE Y DA LA CARA A NUESTROS CLIENTES PERO TE FALTA EXPERIENCIA O VALOR TE QUEDO GRANDE EL SACO CREO QUE TE LLAMAS EDUARDO BAUTISTA CLAVILLAZO CLIENTES PERDON POR LAS MALAS PALABRAS A ESTE PARASITO PERO HAY ESTA UN RESPONSABLE DIRECTO DE LOS QUE VEN EL DESTINO DE SU DINERO Y EL ES EL ENCARGADO DE PROPORCIONAR EL RECURSO A LAS SUCURSALES SOBRE DE EL CON SUS DEMANDAS SERIA MAS RAPIDO LA ENTREGA DE SU DINERO NO DOY MI NOMBRE POR REPRESARIAS DE ESTOS TIPOS GRACIAS

    Me gusta

    Comentario por ANONIMO — 26 agosto, 2009 @ 9:52 PM

  98. las minas de esta familia

    http://www.lajornadadeoriente.com.mx/2009/08/25/puebla/eco103.php

    Me gusta

    Comentario por anonimo agraviado — 26 agosto, 2009 @ 10:04 PM

  99. JOSE LUIS AMADOR ACOSADOR DEL PERSONAL FEMENINO YA ME ASESORE Y TE VOY A PONER UNA DENUNCIA PENAL POR ACOSO SEXUAL Y HOSTIGAMIENTO LABORAL TU SABES A QUIENES LES HAS PEDIDO LAS NALG… Y A QUIENES LAS HAS INVITADO A SALIR A TOMAR DISQUE UN CAFE CON EL PRETEXTO DE QUE TE CUENTEN LOS PROBLEMAS QUE HAY EN LAS DIF. SUC. NO DOY LOS NOMBRES POR RESPETO A MIS COMPAÑERAS DENUNCIEN NO PERMITAN EL ABUSO DE ESTE DISQUE HOMBRE SI SABEN EL TELEFONO DE SU CASA NO SEAN MALOS PROPORCIONENMELO PARA PONER AL TANTO A SU FAMILIA GRACIAS

    Me gusta

    Comentario por MANUELA — 26 agosto, 2009 @ 10:07 PM

  100. Aai hay que presionarlos

    Me gusta

    Comentario por REALIDAD OFICIAL — 27 agosto, 2009 @ 9:52 AM

  101. empleados de sucursales no arriesguen su vida, no se dan cuenta que son mentiras lo que les dicen, que va a llegar el dinero. no es verdad. clientes no los lastimen, ellos no tomaron un peso. preguntenle a miguel angel corona, anamaria degante, alfonso colunga,juan gonzalez bortolini donde lo derrocharon. vayan sobre ellos.

    Me gusta

    Comentario por anonimo — 27 agosto, 2009 @ 9:38 PM

  102. ASI HAY QUE MANIFESTARSE

    http://www.imagendelgolfo.com.mx/resumen.php?id=124685

    Me gusta

    Comentario por REALIDAD OFICIAL — 28 agosto, 2009 @ 4:32 PM

  103. cheque a esta tremenda rratota!!!

    http://www.opinion.com.mx/columna-desp.php?id_columna=1661

    Me gusta

    Comentario por anonimo agraviado — 28 agosto, 2009 @ 8:07 PM

  104. si ademas falta el segundo al mando al ing colunga no se su nombre ojala y lo digan y ademas los hijos d estos estudian en las mejores universidades del pais, los ven en los mejores antros, comprandose ropa de exclusivas tiendas, en los mejores antros y restaurantes, en el estadio y traen vehiculos de lujo q vamos ahcer con ellos
    ahi estan nuestro ahorros

    Me gusta

    Comentario por anonimo — 28 agosto, 2009 @ 8:40 PM

  105. con referente a todas las acuisaciones hacia el `lic.jose luis amador y el lic.èduardo bautista tienen razon con disculpas de las palabras son unos idiotas amador fijate que asta cuernavaca ya nos dimos cuenta que estas metiendo a tus familiares a trabajar y que son como tu unos buenos para nada`lalo no seas PEND…lambiscon no te durara mucho el gusto ya lo veras manuela en tu comentario padiste el numero de la casa de jose luis yo te lo voy a conseguir por este medio te lo proporciono aca tenemos otra compañera que sufrio el acoso sexual por este tipo que por temor no habia dicho ya la convencimos de la demanda las copias le haremos llegar ala casa de jose luis con su esposa no te preocupes, haber jose luis amador porque no contestas estos renglones te faltan verdad o no te acuerdas con quien andabas por diciembre tambien tendras una visita casera haber si te acuerdas gracias y hasta luego

    Me gusta

    Comentario por anonimo — 28 agosto, 2009 @ 10:44 PM

  106. HOLA COMPAÑEROS Y CLIENTES CREO QUE ESTE ESPACIO ES UN PORTAL BUENO Y LIBRE DE EXPRESION. AL PERIODICO RADAR POLITICO SE LE AGRADECE QUISIERAMOS QUE USTEDES SIGUIERAN DE CERCA TODAS LAS LINEAS PARA BIEN O PARA MAL DE NUESTRA INSTITUCION Y ASI ESTAR MAS EN CONTACTO DE COLUNGA, DE OSORIO,VALENTE,MA. DE GANTE DE ESTE COMPAÑERO QUE DA PENA Y VERGUENZA DECIR QUE ES NUESTRO COMPAÑERO JOSE LUIS AMADOR ZAMORA OJALA Y PONGA EN BALANZA TODO LO RELACIONADO AL EL Y MEJOR RENUNCIE, EDUARDO BAUTISTA TE HAS DADO CUENTA QUE BAJO AS CAIDO EN VENDERTE AL MEJOR POSTOR POBRE DE TI DESPUES RECUERDA QUE NADIE TE VA A QUERER DIRIJIR LA PALABRA SRS.CLIENTES CON TODO RESPETO CONTINUEN SU LUCHA SABEMOS QUE LO DEPOSITADO EN ESTE INSTITUCION SE LE TIENE QUE SER DEVUELTO A LA BREVEDAD NO CUANDO EL DUEÑO QUIERA PUES DEVERIA TENER UN SEGURO AL AHORRADOR E INVERSIONISTA SOLO RECUERDEN QUE NOSOTROS COMO EMPLEADOS NO TENEMOS LA CULPA SI HABEMOS COMPAÑEROS QUE TAL VEZ EN SU MOMENTO LES ATENDEMOS UN POCO MAL O EQUIVOCADO LES PEDIMOS UNA DISCULPA SABEMOS SU SITUACION TOQUEN UN POCO SU SENTIDO COMUN TAMBIEN NOS ENCONTRAMOS AVECES DESESPERADOS AL VER QUE TENEMOS QUE DAR LA CARA POR UNA RESPONSABILIDAD QUE NO ES DE NOSOTROS DIRECTA POR SU AATENCION Y COMPRENSION MIL GRACIAS.

    Me gusta

    Comentario por anonimo — 29 agosto, 2009 @ 7:37 AM

  107. YA PEGUEN EL DINERO QUE SE NOS ADEUDAN!!!

    Me gusta

    Comentario por anonimo agraviado — 29 agosto, 2009 @ 4:37 PM

  108. PURA CORRUPCION SEÑORES POR ESO EL PAIS NO AVANSA Y ESTA TOTALMENTE DETENIDO POR POLITICOS QUE NO SIRVEN MAS QUE PARA RROBAR AL PUEBLO!
    PURA CORRUPCION Y VIVA MEXICO YO COMPRO LA AUTORIDAD POR QUE TENGO EL BILLETE Y SI TU NO LO TIENES NO PUEDES COMPRAR LA VERDAD, PERO SE LES OLVIDA SEÑORES CORRUPTOS QUE LA VERDAD NO SE COMPRA NI SE VENDE!!!

    Me gusta

    Comentario por anonimo agraviado — 29 agosto, 2009 @ 4:45 PM

  109. es cierto Valente Medina tambien es dueño de Financiera Impulso Economico ubicada en Tlaxcala, a cargo de otra rata el contador Arturo Corona Lara(violador profesional) si no te entregas a él, nomas no trabajas ahí, otro directivo Victor Aguirre corrido por fraude de Bancrecer hoy Banorte; ambos son unos ladronzuelos, lo importante aquí es el dinero que coofia invierte en Impulso para cubrir deudas de Impulso, es decir, ahorita Financiera Impulso no tiene estos problemas porque han armado muy bien su tinglado, el dinero que aún tenia coofia, esta depositado en la sucursal diamante de Financiera Impulso, investiguen y lleguen a la verdad, Impulso esta lavando el dinero de Coofia.

    Me gusta

    Comentario por infelizahorrador — 30 agosto, 2009 @ 12:39 AM

  110. srs. clentes defraudados el telefono de este sr.jose luis amador zamora por si lo quieren demandar es el 0442225055626

    Me gusta

    Comentario por ANONIMO — 30 agosto, 2009 @ 8:14 PM

  111. hola como estan muy buenos dias.. aca hay mas informacion el lic valente y el ing colunga ya estan huyendo del pais no se sabe de su paradero lo mismo del matrimonio de gante ya q pusieron en vta una de sus propiedades ubicada en la colonia san baltazar campeche, lo mismo del ing dario medina hermano de valente, domde esta el castigo para ellos sera q el gobierno los proteje,sus hijos estudian en el colegio del bosque el mas caro de todo puebla y estudian en la universidad anahuac y udla por si fuera poco hay mas empresas familiares de ellos ahi esta nestro dinero

    Me gusta

    Comentario por pepe — 31 agosto, 2009 @ 9:36 AM

  112. tamb lleavron a la ruina otra empresa familiar, era ciberdigital sa de cv empresa q se dedciaba a la captacion de visas dodn el dueño era santiago medina hermano de valente pero quien la administraba era el lic valente y el cp rafael garcia ahy otra muestra de corrupcion

    Me gusta

    Comentario por anonimo — 31 agosto, 2009 @ 9:54 AM

  113. YA PAGUEN EL DINERO Y DEJENSE DE BLABLABLA YA SABEMOS LA PORQUERIA QUE ES ESTE SEÑOR

    Me gusta

    Comentario por anonimo agraviado — 31 agosto, 2009 @ 1:08 PM

  114. HOLA QUE TAL A TODOS Y LO PEOR DE TODO QUE EL GOBIRNO BIEN GRACIAS!!! EL GOBIERNO YO CREO QUE SOLO GOBIERNA UNA PEQUEÑA PARTE DE LA POBLACION ¿¿QUE LOS PROBLEMAS DEL PAIS NO LE INTERESAN?? A SE ME OLVIDABA QUE NUESTROS SEÑORES POLITICOS TIENEN OTROS INTERESES Y ESTE ES UN EJEMPLO CLARISIMO DE COMO ESTA FUNCIONANDO NUESTRO PAIS, SOLO SE DEDICAN A ROBAR Y SAQUEAR LOS RECDURSOS QUE LE QUEDAN AL PAIS, NO PERMITEN QUE LAS PERSONAN SALGAN ADELANTE NI SOLUCIONAR NADA POR ALCONTRARIO CREAN MAS Y MAS PROBLEMAS AL FIN QUE YA HABRA ALGUIEN EN EL FUTURO QUE LOS RESUELVA LOS PROBLEMAS O QUE SE INTERESE Y ESO Y HABER, ESTOS SEÑORES SE HAN DEDICADO A COMPRAR A LA AUTORIDAD Y LA AUTORIDAD SON SUS COMPLICES ASI COMO OTROS POLITICOS QUE NEGOCIAN CON LOS PROBLEMAS DEL PAIS, SEÑORES YA BASTA!!! YO SOLO LES DIGO QUE SU JUEGUITO YA SE LES TERMINO Y ES MEJOR QUE SE ESCONDAN COMO LAS RRATAS PORQUE ESTAS PERSONAS NO ES POSIBLE QUE RROBEN INPUNEMENTE Y NADIE LES DIGA NADA SABEN PORQUE NADIE LES DICE NADA?? PORQUE ESTOS SEÑORES SE CREEN DUEÑOS DE MEXICO!! PORQUE LO HAN COMPRADO TODO, SOLO FOMENTAN PROBLEMAS Y LA AUTORIDAD BIEN GRACIAS AQUI EN MEXICO LA AUTORIDAD SE A COMPRADO Y SE A VENDIDO Y ESTE A SIDO NUESTRA HISTORIA VIVA MEXICO

    Me gusta

    Comentario por anonimo agraviado — 31 agosto, 2009 @ 2:51 PM

  115. BUEN DIA, QUE GOLPAZO LES VAN A PONER ESTOS INDIVIDUOS A NUESTROS PAISANOS, SI SE LOS PERMITIMOS, AKI NO LE VAN A HACER NADA A VALENTE PORQUE SE DICE MUY AMIGO DE MARIO MARIN (GOBERNADOR) Y QUE EL LO PROTEGE A COSTA DE TODO, TAMBIEN INVESTIGUEN A ASEGURADORA DE SERVICIOS SOLCIALES (ASERS) ES DE LA CUÑADA DE VALENTE GUADALUPE DEGANTE AVALOS, AHI SE HAN LLEVADO MILLONES DE PESOS DISQUE POR SEGUROS, BUENO HAY VARIOS LUGARES DE DONDE SE PUEDEN RESCATAR NUESTROS RECURSOS, SEÑORES DEL PERIODICO AYUDENNOS PUBLIQUEN LA INFORMACION DE ESTOS COMENTARIOS NO TODOS TENEMOS ACCESO A INTERNET Y ENTERARNOS DE TODO ESTO, PERO ES IMPORTANTISIMO QUE A LOS QUE AUN LOS SIGUEN ENGAÑANDO DESPIERTEN, ES NUESTRO DINERO AL TRABAJO DE TODA UNA VIDA DE LIMITACIONES EL SUFRIMIENTO DE NUESTROS FAMILIARES EN EEUU BUENO ES NUESTRO PATRIMONIO EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS, MIGUEL ANGEL CORONA TU TIENES DOS HIJOS (BUENO RECONOCIDOS) PIENSA EN ELLOS Y NO SIGAS MINTIENDO, SI TU MISMO UE UNA BORRACHERA LLORASTE DICIENDO QUE SE VINO ABAJO EL NEGOCIAZO. DEJA YA TANTA TRANZA.

    Me gusta

    Comentario por MARY LOPEZ — 1 septiembre, 2009 @ 10:17 AM

  116. señores muy buenos dias ya deberian de hacer algo no creen se nos van a ir y no vamos a poder hacer nada,poco a poco se estan iendo los directivos, qiedan muy pocos en las oficinas centrales,mas bn contados el matrimonio de gante, anastacio ing osorio y el tesoreo no se su nombre, no se saeb nada de la familia medina se han esocndido hoy salio en las noticias q no quieren dar la cara hay q proceder

    Me gusta

    Comentario por anonimo — 1 septiembre, 2009 @ 10:20 AM

  117. YO YA DENUNCIE SI LA AUTORIDAD NO QUIERE HACER NADA PORQUE NO ES SU COMPETENCIA Y NECESITA MAS TESTIGOS!!!! QUE MAS TESTIGOS QUE TEDOS NOSOTROS???

    Me gusta

    Comentario por anonimo agraviado — 1 septiembre, 2009 @ 3:38 PM

  118. el tesorero es ignacio garcia y sus hijos administraban ciber digital carlos y rafael

    Me gusta

    Comentario por anonimo — 1 septiembre, 2009 @ 10:59 PM

  119. reunion el 6 de septiembre a las 11 am, en el monumento a juarez, frente al edif diana, en la av. juarez, donde esta la sucursal de coofia

    Me gusta

    Comentario por reunion — 2 septiembre, 2009 @ 11:59 AM

  120. POR FAVOR QUIENES ESTÁN CITANDO A UNA REUNIÓN DE LOS AHORRADORES EN LA AVENIDA JUÁREZ, DIGAN DE QUÉ CIUDAD Y PRECISEN LA HORA, PORQUE AVENIDAS CON ESE NOMBRE LAS HAY EN TODOS LADOS.

    TAMBIEN QUIENES PIDEN QUE SE PONGAN EN CONTACTO CON ELLOS Y A VECES ANOTAN TELÉFONOS, DIGAN QUÉ MUNICIPIO O CIUDAD CAPITAL PARA QUE REALMENTE PODAMOS REUNIRNOS, PORQUE DE OTRA MANERA NADA MÁS NOS CONFUNDEN.

    GRACIAS

    AHORRADOR DEFRAUDADO

    Me gusta

    Comentario por INTRIGADO — 2 septiembre, 2009 @ 3:21 PM

  121. Y por que reunirnos en esa sucursal de la av juarez??, y en domingo¡¡¡, no les parece que seria mejor reunirnos en un dia entre semana, y en las oficinas centrales ubicadas en las torres JV?? ahi es donde se encuentran todos los directivos. De cualquier manera, nos vemos alla en la juarez el domingo. Saludos

    Me gusta

    Comentario por Israel Galicia — 2 septiembre, 2009 @ 3:42 PM

  122. La página de internet de Financiera COOFIA indica “Disculpe las molestias, estamos en construcción”; desde luego que están en construcción de un plan para huir del país, bola de cobardes y rateros, ¿o no es así Ana María de Gante, Miguel Angel Corona Cerezo alias el “chupitos”, Anastasio PIneda Segura, Alfonso Colunga Velázquez, Dario Medina Seoane, Juan Manuel González Bortolini, Ignacio, Carlos y Rafael García Saucedo, Valente Medina Seoane, el “empresario modelo”? Se robaron el dinero de los socios y ahora todos corren, denúncienlos penalmente, es la única posibilidad que existe de recuperar nuestro dinero, el tiempo pasa y este asunto se está enfriando, no tengan miedo.

    Me gusta

    Comentario por José Luis Morán Flores — 3 septiembre, 2009 @ 4:35 PM

  123. la reunion es en la ciudad de puebla, el sabado proximo 6 de septiembre, a las 11 horas sobre la avenida juarez, frente a una sucursal de coofia que se ubica en esta vialidad.

    Me gusta

    Comentario por defraudado — 3 septiembre, 2009 @ 10:32 PM

  124. corrigo mi error, 6 de septiembre no es sabado es domingo, la cita es el domingo 6 de septiembre a las 11 en av juarez

    Me gusta

    Comentario por defraudado — 3 septiembre, 2009 @ 11:14 PM

  125. estimados ahorradores nuevamente les deje el numero telefonico de jose luis Amador 0442225055626 llamenle y veran que no contesta o que respuesta dan tambien les doy el de eduardo bautista para el mismo fin 0442225055189,0442225503945 llamenles nos vemos en la av. juarez ya vez jose luis mamador por andar de hocicon y acosador de empleadas exijan su dinero

    Me gusta

    Comentario por ANONIMO — 4 septiembre, 2009 @ 1:57 AM

  126. pues ahi nos veremos entonces, el domingo a las 11, porque muchos trabajan entre semana, es en puebla, yo lei la invitacion tambien en la pagina de tvazteca puebla..,

    por cierto muchos ahorradores tomaron aywer las instalaciones de coofia en las torresjv, y ya detuvieron a dos gerentes de coofia ayer

    Me gusta

    Comentario por reunion — 4 septiembre, 2009 @ 10:09 AM

  127. AFECTADOS DE COOFIA. YA NO PIERDAN MAS SU TIEMPO. HAN SIDO VICTIMAS DE UN FRAUDE DEBIDAMENTE PLANEADO. ALGUNOS PODRAN RECUPERAR SU DINERO SI DEMANDAN POR LA VIA PENAL. EL LIC. HECTOR PICAZO HERNANDEZ EN LA CIUDAD DE PUEBLA EN LOS TELEFONOS 2643270 Y 2643271 TIENE INFORMACION DIRECTA Y SUFICIENTE PROPORCIONADA POR UN EMPLEADO DE LAS OFICINAS CENTRALES QUE AUN TRABAJA PARA COOFIA Y TIENEN ARMADA LA DENUNCIA PENAL. YA HAY VARIOS AFECTADOS DEMANDANDO. EL QUE NO DEMANDE NUNCA PODRA COBRAR. NO TENGAN MIEDO DE DEMANDAR. LUCHEN POR SU DINERO.

    Me gusta

    Comentario por amigo de afectado — 4 septiembre, 2009 @ 12:18 PM

  128. Hola, mi nombre es Tania Damián Jiménez y trabajo para el periódico La Jornada de Oriente. He seguido el caso del fraude de Financiera Coofia (www.lajornadadeoriente.com.mx) debido a que como reportera cuando me enteré me dio mucho coraje que eso suceda en el país. En la página de internet de ese periódico pueden checar las notas, sólo le ponen en buscar coofia y salen las notas que se han realizado sobre el tema. No sé mucho de los asuntos financieros ni legales, pero yo les recomiendo lo siguiente: que se organicen y demanden penalmente, tanto individualmente como colectivamente (creo que también se puede), sólo fíjense que el abogado que contratan sea confiable, no vaya a ser que también los quiera engañar. También, cualquier cosa que quieran denunciar en este medio de comunicación, no duden en decírmelo al correo yonuhen@hotmail.com. Muchas gracias.
    Atte. Tania Damián
    P. D. Quisiera contactar a la persona que hace este blog, pero no sé cómo. Muchas gracias.

    Me gusta

    Comentario por Tania Damián — 5 septiembre, 2009 @ 12:52 AM

  129. ya intervino la policia federal!!!! tenemos que organizarnos todos para ver de que manera podemos recuperar nuestro dinero con las propiedades de estas personas etc, saludos

    http://www.e-consulta.com/index.php?option=com_content&task=view&id=35304&Itemid=181

    Me gusta

    Comentario por anonimo agraviado — 5 septiembre, 2009 @ 1:24 AM

  130. Por cierto, muchas felicidades por el blog, ojalá se puedan seguir comunicando para que logren exigir y que se les devuelva su dinero. Tengo entendido que hay un Fideicomiso Pago que maneja la SHCP y que debe de responder por el dinero, pero lo voy a corroborar, pero para ello tienen que poner las denuncias penales y mercantiles. Muchas gracias.

    Me gusta

    Comentario por Tania Damián — 5 septiembre, 2009 @ 1:33 AM

  131. ES VERDAD COMPAÑEROS DEFRAUDADOS ENTRE MAS DEMANDAS TENGAN LAS AUTORIDADES, MAS RAPIDO VAN A CAER ESTOS RUFIANES, HAY QUE DEMANDARLOS SIN TEMOR, LO UNICO QUE PUEDE PASAR ES QUE RRECUPEREMOS NUESTRO DINERO DE LO CONTRARIO LO PERDEREMOS TODO, POR QUE A LOS ALTOS DIRECTIVOS YA NO LOS HAN VISTO EN SUS OFICINAS, AHORA ES CUANDO, ANTES DE QUE LOGREN PELARSE TODOS.

    http://www.e-consulta.com/index.php?option=com_content&task=view&id=35258&Itemid=98

    Me gusta

    Comentario por REALIDAD OFICIAL — 5 septiembre, 2009 @ 1:06 PM

  132. Gracias a la persona que empezo a organizar la reunion DEL 6 DE SEPTIEMBRE.

    Por fin se dio el primer paso, ahora hay que convocar e invitar a la reunion del próximo martes 8 de septiembre a las 6 de la tarde en

    CALLE 24 PTE. # 1309

    POR FAVOR PASEN LA VOZ.

    EN LA REUNION DEL DIA DE HOY, ESTUVIMOS PRESENTES COMO 40 PERSONAS O UN POCO MÁS.

    TE ESPERAMOS.

    Me gusta

    Comentario por Susan — 6 septiembre, 2009 @ 1:48 PM

  133. Yo soy un trabajador de financiera coofia y en verdad creanme esto esta de la chingada aun a nostros no nos han pagado la quincena a compañeros que tienen sus ahorros metidos en esta porqueria tambien estan pasando por la misma situacion de muchos de nustros clientes. Tanto los clientes como muchos de nosotros que trabajamos para esta “empresa” nos han visto la cara creanme nosotros tambien somos victimas de Valente Medina Seoane y sus Socios

    Me gusta

    Comentario por anonimo — 6 septiembre, 2009 @ 7:59 PM

  134. HOLA, SE LAS PASO EL DIA 07 DE SEPTIEMBRE TOMARAN LAS INSTALACIONES DE LA SUC. TLAXCALA, APARTIR DE LAS 09:00 AM. LOS QUE SON DE ESTA CIUDAD ASISTAN PORFAVOR…

    GRACIAS..

    Me gusta

    Comentario por DEFRAUDADO — 6 septiembre, 2009 @ 10:25 PM

  135. SE ME OLVIDABA MEDIOS DE COMUNICACION ASISTAN PORFAVOR..

    Me gusta

    Comentario por DEFRAUDADO — 6 septiembre, 2009 @ 10:26 PM

  136. BUENAS TARDES A TODOS, ME URGE CONTACTAR A ALGUNA PERSONA QUE ESTUVO EN LA REUNION DEL DIA DOMINGO, O ALGUIEN QUE VAYA A IR A LA REUNION DE MAÑANA EN LA 24 PTE. SOMOS VARIOS DE TEZIUTLAN PUEBLA QUE QUEREMOS ASISTIR Y QUEREMOS PONERNOS DE ACUERDO. POR FAVOR. GRACIAS.

    Me gusta

    Comentario por patricia bonilla cabrera — 7 septiembre, 2009 @ 1:43 PM

  137. BUENOS DIAS A TODOS LOS LECTORES DE ESTE MEDIO, UNICAMENTE PARA EXTERNAR MI OPINION EN EL SENTIDO DE QUE LA DETENCION DE CARLOS ROBERTO FLORES REYES E IGNACIO GARCIA SAUCEDO, SON JUSTAS YA QUE SE DEDICARON A ENGAÑAR A LOS CLIENTES EN LUGAR DE DECIRLES LA VERDAD SOBRE LA SITUACION DE QUIEBRA DE LA EMPRESA, ESTO QUE LO TOMEN COMO EJEMPLO ALGUNOS COMPAÑEROS EMPLEADOS QUE AUN CONTINUAN MINTIENDO A LOS AHORRADORES Y QUE LES PUEDE PASAR LO MISMO POR ESTAR TAPANDO A LOS DIRECTIVOS.

    Me gusta

    Comentario por EMPLEADO — 8 septiembre, 2009 @ 8:47 AM

  138. Cuidado, Valente Medina Seoane es tambien propietario de otra Financiera, se llama Financiera Impulso Economico, esta caja es la caja chica de Coofia, previendo los problemas de liquidez Impulso cambio su acta constitutiva, saliendo como socios el hermano de Medina y la esposa de este una dama que se apellida De gante Avalos, hermana de la directora de recursos humanos de coofia, quedandose como prestanombre el C. P. Arturo Pascual Corona Lara, los Funcionarios y empleado de Financiera Impulso Economico se estan desligando de Coofia, pero esto es por asi convenir a sus intereses, ya que siguen a las ordenes de Medina Seoane.

    Me gusta

    Comentario por confidente — 8 septiembre, 2009 @ 9:17 AM

  139. En verdad CP Arturo Pascual Corona Lara es un viejo amigo de Valente Medina, dizque entro como socio de Impulso en 2003, pero nunca aporto un quinto, porque el es mas pobre que cualquiera de nosotros, ya que todos los negocios que emprende los quiebra sino preguntenle por unas gasolineras que tenía, o por sus heladerias en Puebla, es pesimo administrador, eso si muy lambiscon con Valente Medina, despues de sus acuerdos con el llega a Impulso hechando pestes del jefe Valente, ya que dice que lo tiene que acompañar en domingo con cuanto politico y actividades quiere, pero ni modos el jefe es el jefe y Valente considerado con ellos como un dios había que pasar al Besa manos. So pena de bajarse del palito, y como lo deja despacharse con la cuchara grande en Impulso ni modos, el y Victor Aguirre se estafan al propio Valente, dizque dan comisiones por créditos otorgados a un tal Alvarez Chio del SNTE Tlaxcala. Los Socios iniciales Financiera impulso estaba Gerardo Medina Seoane (hermano) María Elena de Gante Avalos(Esposa), Victor Manuel Almeida(Abogado actual de FINE), ellos fueron dados de baja para dar paso a los socios actuales por consejo del grupo de asesores entre ellos el abogado Almeida y CP Javier Gonzalez Gonzalez, ambos cobrando honorarios en Coofia, autoridades exijanle a estos profesionistas que demuestren su enrequicimiento de la noche a la mañana. CP Corona, Victor Aguirre, Gregorio Martínez, abogado Almeida, CP Javier González, todos son unos arrastrados que incluso traicionan al propio Valente Medina. Un ejemplo el CP Corona, en contuvernio con un compadre de Hidalgo, tomando como pieza a la hija de este último demando a Impulso por despido injustificado, y le pagaron como liquidación hasta la risa. De donde creen que sale el dinero del capital que ahorran o invierten en Impulso gente que tiene la desgracia de creer en ellos. Aqui en Huahuchinango se rumora que van a fusionar las sucursales Huachinango y nuevo Necaxa, porque se están quedado sin liquidez. Aguas ahorradores de Impulso retiren sus ahorros mientras puedan, no vayan a lamentar más adelante cuando esten igual que cofia.

    Me gusta

    Comentario por confidente — 8 septiembre, 2009 @ 9:18 AM

  140. ALGUIEN SABE CUANDO ESTOS SUPESTOS EMPRESARIOS VAN A PAGAR EL DINERO QUE SE NOS ADEUDA????????????? SE NOS VA INDEMNIZAR ESTE TIEMPO????QUEREMOS NUESTRO DINERO!!!!

    Me gusta

    Comentario por anonimo agraviado — 8 septiembre, 2009 @ 2:18 PM

  141. EN LA REUNION DE HOY MARTES 8 DE SEPTIEMBRE ESTUVIMOS PRESENTES COMO 200 PERSONAS.

    ES IMPORTANTE QUE CONSIGAN A UN ABOGADO PARA PONER AL DEMANDA ESTO URGE. PERO YA.
    LO MAS IMPORTANTE ES QUE SEA CAPAZ Y HONESTO.
    HAY QUE HACER LA DEMANDA EN GRUPO PARA QUE NO NOS SALGA MUY CARO.

    Me gusta

    Comentario por SUSAN — 8 septiembre, 2009 @ 11:35 PM

  142. En el comentario 128 se cita a un abogado calificado para este tipo de casos:
    AFECTADOS DE COOFIA. YA NO PIERDAN MAS SU TIEMPO. HAN SIDO VICTIMAS DE UN FRAUDE DEBIDAMENTE PLANEADO. ALGUNOS PODRAN RECUPERAR SU DINERO SI DEMANDAN POR LA VIA PENAL. EL LIC. HECTOR PICAZO HERNANDEZ EN LA CIUDAD DE PUEBLA EN LOS TELEFONOS 2643270 Y 2643271 TIENE INFORMACION DIRECTA Y SUFICIENTE PROPORCIONADA POR UN EMPLEADO DE LAS OFICINAS CENTRALES QUE AUN TRABAJA PARA COOFIA Y TIENEN ARMADA LA DENUNCIA PENAL. YA HAY VARIOS AFECTADOS DEMANDANDO. EL QUE NO DEMANDE NUNCA PODRA COBRAR. NO TENGAN MIEDO DE DEMANDAR. LUCHEN POR SU DINERO.

    Me gusta

    Comentario por José Luis Morán Flores — 9 septiembre, 2009 @ 10:34 AM

  143. LOS EMPLEADOS DE COOFIA INTERPONEN DEMANDA LABORAL ANTE CONSILIACIÓN Y ARBITRAJE CONTRA LA FINANCIERA COOFIA.

    ES IMPORTANTE QUE HAGAMOS ALGO TODOS LOS QUE ESTAMOS DEFRAUDADOS. PORQUE DENTRO DE POCO YA NO HABRA SUCURSALES HABIERTAS.

    Me gusta

    Comentario por PREOUCUPADA — 9 septiembre, 2009 @ 1:25 PM

  144. Cuidado, Valente Medina Seoane dueño de Coofia, es también propietario de otra Financiera, se llama Financiera Impulso Económico, sus oficinas corporativas estan en Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala, tiene sucursales en los estados de Tlaxcala, Puebla e Hidalgo, esta caja es la caja chica de Coofia, previendo los problemas de liquidez de Coofia, Impulso cambio su acta constitutiva, saliendo como socios el hermano de Valente, llamado Gerardo Medina Seoane (prestanombre) y la esposa de este una dama que se apellida De Gante Avalos, hermana de la directora de recursos humanos de coofia, en la actual acta constitutiva de Impulso esta como prestanombre el C. P. Arturo Pascual Corona Lara, los Funcionarios y empleado de Financiera Impulso Económico se están desligando de Coofia, pero esto es por así convenir a sus intereses, ya que siguen a las órdenes de Medina Seoane, comparen el sistema de Coofia es igual al de Financiera Impulso, las fichas universales son las mismas, INVESTIGUEN, GRACIAS

    Me gusta

    Comentario por Leon Aguirre Galaviz — 9 septiembre, 2009 @ 4:49 PM

  145. hola soy una victima mas de este fraude y me interesaria saber acerca de las reuniones que se estan llevando acabo, en donde y cuando ya q somos varias personas y vivimos en provincia y necesitamos informacion acerca de esto que esta sucediendo para saber como proceder ya que me entere que hoy tuvieron reunion todos los gerentes de las diferentes sucursales pues dicen tambien estar preocupados , m gustaria que me pudieran contestaran lo mas pronto posible. gracias

    Me gusta

    Comentario por zoely — 9 septiembre, 2009 @ 9:56 PM

  146. HOLA DENUNCIA A ESTAS PERSONAS, YA HAY VARIAS DEMANDAS ENTRE MAS DEMANDAS ES MEJOR TENEMOS QUE PRECIONAR A LAS AUTORIDADES PARA QUE SE NOS PAGUE LO MAS PRONTO PISIBLE SE LES QUITE LAS PROPIEDADES A ESTAS PERSONAS YA HAY VARIAS ORDENES DE APRENCION POR EL MOMENTO HAN DETENIDO A 3 PERSONAS EJECUTIVAS Y EN EFECTO YA LAS SUCURSALES ESTAN CERRADAS POR QUE SOLO ESTAN ABIERTAS PARA ABRIR NUEVAS CUENTAS Y NO ESTA PERMITIDO A NIVEL FEDERAL YA QUE SE CONSIDERA UN DELITO GRAVE, LA PAGINA DE COOFIA.COM.MX SIGUE ONLINE Y HAY OTRAS ORDENES DE APRENCION EN QUIEN RESULTE RESPONSABLE, SEÑORES YO AL IGUAL QUE USTEDES SOY UNA PERSONA DEFRAUDADA TENEMOS QUE UNIRNOS TODOS HACIENDO QUE TODAS NUESTRAS DENUNCIAS SE UNAN EN UN SOLO CASO ESO SI SE PUEDE HACER CADA QUIEN DESDE SUS ESTADOS, TENEMOS QUE SOLICITAR AYUDA DE LA AUTORIDAD QUE QUIERA ESCUCHARNOS Y PUEDA AYUDARNOS CON ESTE PROBLEMA, QUIERO AGRADESER A TODAS LAS PERSONAS E INSTITUCIONES QUE NOS HAN APOYADO DIRECTA E INDIRECTAMENTE EN ESTE GRAN PROBLEMA QUE SE A VUELTO CRONICO, MOLESTO SOLO POR UNOS CUANTOS CENTAVOS, NO PUEDE EN MEXICO EXISTIR ESTE TIPO DE EMPRESAS, SALUDOS Y GRACIAS

    Me gusta

    Comentario por anonimo agraviado — 9 septiembre, 2009 @ 11:41 PM

  147. SRE. AHORRARDORES YA EXISTE UN FIDEICOMISO PARA QUE NOS PAGUEN TRANQUILOS EN ESTE TIEMPO ME EH PERCATADO QUE NINGUNO DE LOS TRABAJADORES TIENEN LA CULPA DE LAS MALAS MAÑAS DE SUS DIRECTIVOS REALMENTE ELLOS SON LOS QUE ESTAN PAGANDO POR LOS DE ARRIBA YA LO ENTENDI TAMBIEN ENTREN EN RAZON SOY UN CLIENTE POR ESO SE LOS DIGO DEMANDEN A NOMBRE DEL APODERADO LEGAL DE LA EMPRESA QUE ES VALENTE MEDINA SEOANE NO DEBEMOS SER INJUSTOS CON LA GENTE QUE CONTRATAN PORQUE ELLOS REALMENTE SON AJENOS A LAS DECISIONES DE LOS DIRECTIVOS LOS INVITO A HACER REFLECCION QUE NO PAGUEN JUSTOS POR PECADORES YA QUE LOS GRANDES ESTARIAN CONTENTOS DE LIBRARSE PIENSENLO GRACIAS.

    Me gusta

    Comentario por JUVENCIO H. — 9 septiembre, 2009 @ 11:44 PM

  148. Somos un grupo de 20 personas y nos vamos a reunir mañana jueves 10 de septiembre a las 12 del dia en plaza milenio a un lado de la pista de hielo. en la ciudad de Puebla la plaza Milenium se encuentra cerca de Angelopolis

    Estamos viendo opciones de abogados para que nos lleve la demanda.

    Me gusta

    Comentario por Respuesta A ZOELY — 9 septiembre, 2009 @ 11:52 PM

  149. Sobre el comentario 142: Susana podrias darme informacion sobre las reuniones soy una afectada más y no se a donde recurrir, te lo voy agradeser mucho.

    Mi correo es chavacana55@hotmail.com.

    Gracias

    Me gusta

    Comentario por Rosalva — 10 septiembre, 2009 @ 11:01 AM

  150. QUE TAN CIERTO ES QUE LAS OFICINAS TORRES JV YA ESTAN CERRADAS?? AVISEN LAS PERSONAS QUE ESTAN CONVOCANDO GENTE PARA IR A LAS OFICINAS CORPORATIVAS O SUCURSALES

    Me gusta

    Comentario por ANGUSTIADA — 10 septiembre, 2009 @ 11:50 AM

  151. señores tenemos que ponernos abusados para que ya el gobierno audite a esta empresa y nos pague ya nuestro dinero, tenemos que hacer mas precion!!, saludos y gracias

    http://www.lajornadadeoriente.com.mx/2009/09/10/puebla/eco103.php

    Me gusta

    Comentario por anonimo agraviado — 10 septiembre, 2009 @ 12:45 PM

  152. PARA QUE ESTEN ENTERADOS DE QUE EL GOBIERNO DEL ESTADO DE PUEBLA ES COPARTICIPE DE QUE ESTE PROBLEMA SE ACRECENTE, ADEMÁS DE OTROS GOBIERNOS QUE PERMITIERON LA INSTALACION DE ESTA EMPRESA.

    LES AGREGO DIRECCION EN INTERNET PARA QUE SE ENTEREN: http://www.lajornadadeoriente.com.mx/2009/09/10/puebla/eco103.php

    FELICIDADES A TANIA DAMIAN JIMENEZ POR ESTA GRAN COBERTURA, ADEMAS DE APOYAR A LAS PERSONAS QUE LA MAYORIA SON DE LA TERCERA EDAD, NO SE VALE QUE SE PERMITA LA INSTALACION DE ESTE TIPO DE EMPRESAS QUE DAÑAN PATRIMONIOS.

    NO SE DEJEN TIMAR POR ABOGADOS, PARA LEVANTAR UNA DEMANDA SOLO SE REQUIERE PASIENCIA, YA QUE SE PIERDE MUCHO TIEMPO, PERO CADA UNO PUEDE LEVANTARLA SIN GASTAR UN SOLO PESO, PERO BUENO SE ES EN GRUPO ES MEJOR.

    PUEBLA, LUGAR DE UN GOBIERNO PRECIOSO !!!!

    SUERTE A TODOS.

    Me gusta

    Comentario por Saul — 10 septiembre, 2009 @ 1:34 PM

  153. HOLA MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER A MI COMENTARIO, PERO ME GUSTARIA SABER EL NOMBRE DE LA PERSONA A QUIEN TENGO QUE REFERIRME Y QUE POR FAVOR ME SIGUIERAN AVISANDO ACERCA DE LAS REUNIONES QUE SE HACEN YA QUE ESTOY A 2HORAS Y MEDIA DE LA CIUDAD DE PUEBLA Y ME RESULTA UN POCO DIFICIL TRASLADARME POR FAVOR AYUDENME POR QUE ESTOY DESESPERADA, ES QUE SOY MADRE SOLTERA Y TENGO 2 HIJOS QUE SACAR ADELANTE Y ESTOY DESEMPLEADA POR FAVOR CONTESTENME GRACIAS.

    Me gusta

    Comentario por zoely — 10 septiembre, 2009 @ 5:16 PM

  154. DEFRAUDADOS DE COOFIA, TENGAN CUIDADO CON LOS INFILTRADOS DE GOBERNACIÓN Y LOS ABOGADOS CHAFAS, PONGAN ATENCIÓN EN ESTE VIDEO:

    Me gusta

    Comentario por Enemigo de Coofia — 10 septiembre, 2009 @ 7:34 PM

  155. COMO INFORMACION PARA TODOS AQUELLOS QUE ESPERAN QUE EL GOBIERNO LES PAGUE LO QUE TENIAN INVERTIDO EN COOFIA POR MEDIO DEL FIDEPAGO FAVOR DE VER EL SIGUIENTE LINK

    http://www.nl.gob.mx/pics/pages/manu_org_fideicomis_base/FIDECAP.pdf

    ESTE FIDEICOMISOO DE ADMINISTRACION Y PAGO DEBE DE EXISTIR EN NUESTRO ESTADO Y AL PARECER NO EXISTE, AHORA BIEN DE EXISTIR LA FINANCIERA LO HUBIERA UTILIZADO PARA PAGARNOS Y NOS ES ASI.

    DEFINITIVAMENTE NO HAY TAL FIDEICOMISO Y LA UNICA MANERA DE QUE SE NOS DEVUELVA LO QUE TENEMOS INVERTIDO ES DEMANADANDO.

    NOSOTROS YA ESTAMOS INTEGRADOS EN UN GRUPO DE 15 PERSONAS.

    TUVIMOS PLATICAS CON CUATRO ABOGADOS DIFERENTES Y DESPUES DE ANALIZAR SUS RESPUESTAS Y VER LA EXPERIENCIA EN ESTE TIPO DE DEMANDAS SELECCIONAMOS A UN BUFETE DE ABOGADOS QUE A NUESTRO JUICIO SABEN COMO HACER EL TRABAJO.

    NOS VAN A COBRAR EL 20% HASTA QUE SE GANE EL JUICIO, PERO SI LOGRAMOS JUNTAR MÁS PERSONAS EL PORCENTAJE SERIA DEL 15%.

    MÁS LOS GASTOS NORMALES DEL PROCESO, LOS CUALES SERIAN DIVIDIDOS ENTRE EL NUMERO DE PERSONAS.

    SI ESTAS INTERESADO/A PUEDES LLAMAR AL 044-2223-74-07-93

    ES IMPORTANTE QUE ELIJAN BIEN Y NO SE DEJEN ENGAÑAR POR SEUDO ABOGADOS ESTE ES UN CASO DIFICIL.

    SI EL ABOGADO QUE ESCOJAN NO INTERPONE BIEN LA DEMANDA, O NO LA SUSTENTA CON LOS FUNDAMENTOS ADECUADOS, SOLO LES VA A SACAR DINERO Y AL FINAL LES VA A DECIR….. LO SIENTO PERO NO SE PUDO.

    SI HAY ABOGADOS QUE FUERON TIMADOS POR LA EMPRESA (PERDON) DEFRAUDADOS. EN MI OPINION NO SON TAN BUENOS POR QUE ELLOS DEBIAN DE CONOCER QUE ESTABAN FIRMANDO. A LOS AHORRADORES COMO NOSOTROS, NOS PASO ESTO PORQUE DESCONOCEMOS LOS TERMINOS LEGALES Y POR LA CONFIANZA DE QUE EL GOBIERNO TENIA CONVENIO CON ELLOS.

    A NOSOTROS COMO GRUPO NOS CONVIENE QUE HAYA MAS PERSONAS POR LO QUE LES COMENTE.

    MENOR PORCENTAJE Y MENOR PAGO DE LOS GASTOS SI SOMOS MÁS.
    EL PAGO DE LOS GASTOS QUE SE GENEREN DURANTE EL PROCESO SE HA ACORDADO COMO GRUPO, QUE EL PAGO SEA EN BASE AL PORCENTAJE DE LA CANTIDAD QUE VA A RECUPERAR.

    PARA NOSOTROS SERÍA EXCELENTE QUE SE NOS UNIERAN. PERON DE NOS SER ASI; LES DIRE QUNA FRACE QUE USAN LOS ABOGADOS:::
    LOS PRIMEROS EN TIEMPO SON LOS PRIMEROS EN DERECHO

    Me gusta

    Comentario por SUSAN — 10 septiembre, 2009 @ 11:28 PM

  156. DEFRAUDADOS, EMPLEADOS Y CIUDADANIA EN GENERAL:

    1.- QUIEN AUTORIZO?,QUIEN DIO PERMISOS DE LA APERTURA DE ESTA EMPRESA?, SI CUANDO VAS A TRAMITAR Y/O REALIZAR EN PUEBLA EN CUALQUIER TRAMITE PARA LA APERTURA DE UN NEGOCIO SE PONEN SUS MOÑOS.
    QUIEN AUTORIZO SE EXPANDIERA EN LOS DEMAS ESTADOS?
    2.- NUNCA LEEMOS LOS CONTRATOS, CUANDO REALIZAMOS CONVENIOS CON LAS INSTITUCIONES FIANCIERAS:BANCOS, FIANCIERAS, ETC.
    EL DE COOFIA NO REUNE REQUISITOS ANTE LA COMISION NACIONAL BANCARIA.
    3.- LOS EMPLEADOS NO TIENEN LA CULPA DE LAS FECHORIAS DE LAS ACCIONES E INTENCIONES DE LOS DUEÑOS, ELLOS TAMBIEN SON VICTIMAS NO LOS LASTIMEN, NO LOS AMENACEN Y NO LOS CULPEN.
    EMPLEADOS UNANSE USTEDES NO SE FRACCION Y NO SE INVENTEN COSAS ENTRE USTEDES, SON SOLAMENTE EMPLEADOS ASALARIADOS
    EL PROBLEMA NO LO GENERARON LOS EMPLEADOS SINO LOS DUEÑOS
    SE PENSO QUE ERA UNA BUENA INSTITUCION SERIA PARA TRABAJAR.
    LOS EMPLEADOS OBTUVIERON SOLO LA OPORTUNIDAD DE OBTENER TRABAJO (QUE CASI NO HAY) EN UNA INSTITUCION QUE TENIA CUALIDADES PARECIDAS A LA DE LOS BANCOS,Y QUE PENA POR ELLOS Y SUS FAMILIAS QUE ESTAN PADECIENDO LAS CONSECUENCIAS
    SE QUE PARA LA SELECCION DEL PERSONAL REQUERIAN PERSONAL ALTAMENTE CALIFICADO Y ERAN MUY ESTRICTOS …. NO LES CIERREN LAS PUERTAS A FUTURO EN OTRAS EMPRESAS COMO EL CASO DE LOS EXEMPLEADOS DE CASA DE CAMBIO PUEBLA, QUE TAMBIEN FUERON VICTIMAS Y AHORA ALGUNOS NO ENCUENTRAN TRABAJO POR HABER LABORADO EN ELLA, Y ALGUNOS QUE SE HAN COLOCADO, SE ESTAN AYUDANDO ENTRE ELLOS, ESO ES COMPAÑERISMO.(POR ESO NO SE OFENDAN Y AGREDAN ENTRE USTEDES)
    PONGAN DEMANDA LABORAL TODOS , YA NO LES VAN A PAGAR; LA QUINCENA PASADA SOLO LES PAGARON UNA PARTE. Y ESTA, LES VAN A PAGAR ?
    4.- ESPEREMOS QUE EN VERDAD SE LES PAGUE A LAS PERSONAS DEFRAUDADAS Y YA ES HORA DE TOMAR CONCIENCIA DE LA SITUACION NACIONAL, SEÑORES.
    PONGAMONOS LAS PILAS
    LEER, PREGUNTAR ESTAR AL PENDIENTE DE LO QUE PASA ES NUESTRA RESPONSABILIDAD
    ASESORIA LEGAL DEBERIAMOS TENER SIEMPRE, CONSULTARLA SIEMPRE CUANDO REALICEMOS CUALQUIER OPERACION MONETARIA CON CUALQUIER PERSONA E INSTITUCION
    OJO, HASTA EN LOS BANCOS NOS OBLIGAN A FIRMAR CONTRATOS QUE NO LEEMOS Y SIEMPRE NOS METEN TARJETAS DE CREDITO Y SEGUROS QUE NO SOLICITAMOS
    OJO… ASESORIA LEGAL, SI NO TIENEN PARA PAGAR CONSULTEN AL DE LA BUAP
    ATENTAMENTE
    PUNTO NEUTRAL

    Me gusta

    Comentario por PUNTO NEUTRAL — 10 septiembre, 2009 @ 11:51 PM

  157. Así como ha sido dado a saber el fraude en el que está metido Coofia contra sus ahorradores, debería hablarse de otro caso que está sucediendo en Puebla, y tiene que ver con una supuesta financiera que capta inversionistas prometiéndoles altos pagos de intereses, pero que al momento no les han dado nada, y solo alcanzan a decir que su dinero está garantizado con viviendas y terrenos, pero de eso no tienen nada los inversionistas, esto es lo que está haciendo la “Inmobiliaria Landa”, propiedad de la Familia Landa, que tiene sus oficinas en San Manuel en Río Grijalva, la cual está ya de por sí metida en pleitos legales por despojo de casas, las cuales de seguro son las que ponen como garantía a sus inversionistas.
    Puede ser revisado este caso en http://www.e-consulta.com/index.php?option=com_content&task=view&id=35438&Itemid=181

    Me gusta

    Comentario por Xavier — 11 septiembre, 2009 @ 10:36 AM

  158. A qué infiltrados te refieres en tu comentario 155, cita el enlace de internet para ver el video que mencionas, no le saques…

    Me gusta

    Comentario por José Luis Morán Flores — 11 septiembre, 2009 @ 1:36 PM

  159. BUENAS TARDES AHORA TODOS LOS DIRECTIVOS SE DICEN SER ASALARIADOS COMO LIC. CORONA,ING, OSORIO,LIC. AMADOR, LIC. EDUARDO BAUTISTA,SR. ARIEL, SIENDO QUE SON DIRECTIVOS Y QUE HAY ENTREVISTAS EN VIDEO DE USTEDES MANIFESTANDO SUS CARGOS DENTRO DE LA EMPRESA SI NO TIENEN CULPA POR QUE SE ESCONDEN Y TODO LO QUIEREN HACER POR TELEFONO Y A FINAL DE CUENTA AHORA YA NO CONTESTAN COMO PIENSAN RESOLVER LOS PROBLEMAS SEÑORES DIRECTIVOS A QUE JUGAMOS AHORA USTEDES ACEPTARON LOS PUESTOS QUE TIENEN Y LOS SUELDOS QUE CADA UNO PERSIVE ASTA AHORA Y LUEGO DICEN QUE NO GANABAN EL MINIMO JA,JA,JA,JA,,,,,,, EL DIA DE HOY YA NO SON DIRECTIVOS POR QUE YA NO TIENEN MMMMMMMMAAAAA……………… E MUY PRONTO DAREMOS DOMICILIOS DE TODOS ESTAS PORQUERIAS DE DIRECTIVOS PARA QUE VAYAN DIRECTAMENTE A SUS CASAS A EXIGIR SUS AHORROS ESTO ES EL INICIO JEFECITOS………….. CUIDENSE

    Me gusta

    Comentario por jesus — 12 septiembre, 2009 @ 12:57 PM

  160. huelga inducida en minera la valenciana del empresario de coofia. para evitar el embargo del IMSS y sus acreedores.

    DESDE LA DIRECCION DE LA EMPRESA Cia. Minera la Valenciana S.A. de C.V. y
    con ayuda de la CTM de Gómez
    Palacio, fue inducida a propósito y en
    su propio beneficio el pasado 28 de
    abril de este año, una huelga, con la
    que pretenden ahorrarse millones de
    pesos y dejar sin un centavo y en la
    En el mes de febrero de este año,
    la empresa que aparentemente está
    cerrada, seguía laborando en un solo
    turno (matutino) con 120 trabajadores
    sindicalizados a medio sueldo y 30 de
    confianza, sin prima dominical,
    ahorro, ni tiempo extra. A inicios de
    marzo, los directivos de la planta
    pidieron a los empleados irse a
    descansar algunos días y cobrar la
    mitad de salario los días que se
    establecieran.

    Fue justamente durante el
    descanso obligado cuando algunos
    trabajadores sin querer se percataron
    de que los directivos de la empresa
    junto con la CTM, estaban fraguando
    inducir la huelga, aunque ya para
    entonces habían sacado de la planta
    maquinaria y equipo costoso,
    desapareciendo del panorama de
    manera sospechosa los patrones.

    Días después de esta fecha, se citó
    c a l l e a 1 5 0 t r a b a j a d o r e s
    sindicalizados y de confianza.
    Ubicada sobre la carretera Gómez
    Palacio a Francisco I. Madero
    km.24.5, de la Villa de Gregorio A.
    García del municipio de Gómez
    Palacio, Durango, la empresa Minera
    la Valenciana considerada como una
    de las más contaminantes de la región,
    dedicada a la producción de
    carbonato de estroncio, materia prima
    que se exporta a Europa y Asia, se
    mantiene en “paro total” desde el
    pasado 25 de noviembre del año
    pasado para evitar el embargo del
    IMSS y sus adeudos con proveedores.

    En el mes de febrero de este año,
    la empresa que aparentemente está
    cerrada, seguía laborando en un solo
    turno (matutino) con 120 trabajadores
    sindicalizados a medio sueldo y 30 de
    confianza, sin prima dominical,
    ahorro, ni tiempo extra. A inicios de
    marzo, los directivos de la planta
    pidieron a los empleados irse a
    descansar algunos días y cobrar la
    mitad de salario los días que se
    establecieran.

    Fue justamente durante el
    descanso obligado cuando algunos
    trabajadores sin querer se percataron
    de que los directivos de la empresa
    junto con la CTM, estaban fraguando
    inducir la huelga, aunque ya para
    entonces habían sacado de la planta
    maquinaria y equipo costoso,
    desapareciendo del panorama de
    manera sospechosa los patrones.

    VER NOTA COMPLETA EN

    http://www.yancuic.com/Hemeroteca/AIIE119P05.PDF

    Me gusta

    Comentario por informante — 12 septiembre, 2009 @ 2:54 PM

  161. Visiten el sitio del comentario 161 esta es una de la minas que según el delincuente Valente Medina Seoane garantiza el pago de las inversiones de los clientes que defraudó Financiera Coofia, no se engañen, Valente, Darío y Gerardo Medina Seoane, son tres hermanos cobardes y delincuentes, todo lo que tocan lo arruinan, así como la Mina la Valenciana, Minera Reyna del Pacífico, Financiera Impulso Económico, y otras empresas más que pusieron a nombre de sus esposas y familiares que actualmente están quebradas, demándelos penalmente antes de que se fuguen y escondan como las ratas que son, tienen varios bienes inmuebles y algo de activo, si no se apuran los van a madrugar.

    Me gusta

    Comentario por Abraham Cortés Luna — 14 septiembre, 2009 @ 12:06 PM

  162. mas???? viva Mexico!! por la corrupcion!

    Me gusta

    Comentario por anonimo agraviado — 14 septiembre, 2009 @ 1:07 PM

  163. Hola Abraham.

    A que inmuebles te refieres donde se encuentran? eso sería de gran ayuda.

    Y acerca de los activos en donde los tienen?

    Me gusta

    Comentario por susan — 14 septiembre, 2009 @ 10:02 PM

  164. […] ALERTAN DE MILLONARIO […]

    Me gusta

    Pingback por EXIGEN JUSTICIA LOS DEFRAUDADOS POR COOFIA « REPORTE POLÍTICO — 15 septiembre, 2009 @ 12:45 PM

  165. ATENCION AHORRADORES YA TENEMOS LAS DIRECCIONES DE SR.ARIEL AVILA A TRES CUADRAS DE LA JUAREZ DE LA MAMA DE JOSE LUIS AMADOR EN SN.MANUEL,DEL ING.OSORIO CERCA DE SN, ALEJANDRO PERO NO VINO MI COMPAÑERO MAÑANA LAS SUBIMOS A ESTE MEDIO PARA QUE VAYAN A RECLAMAR SU DINERO A VER SI NO LES DA VERGUENZA A ESOS INFELIZES VENDE COMPAÑEROS CONTESTEN OGT’S A VER SI MUCHOS CALZONES SI LOS VEN JUNTOS PARECE MANIFESTACION DEL ASILO DE ANCIANOS PU……S

    Me gusta

    Comentario por JUVENCIO H. — 16 septiembre, 2009 @ 1:27 AM

  166. a todos los defraudados

    les invito a leer la LEY de FIDEPAGO

    ver link

    http/:info4.juridicas.unam.mx/ijure/tcfed/236.htm?s=

    Me gusta

    Comentario por INFORMANTE — 16 septiembre, 2009 @ 3:32 PM

  167. ver ley de FIDEPAGO

    http://info4.juridicas.unam.mx/ijure/tcfed/236.htm?s=

    Me gusta

    Comentario por INFORMANTE — 16 septiembre, 2009 @ 3:36 PM

  168. LA POLITICA COMO LOS CREADORES DE ESTA “INSTITUCION BANCARIA” ESTAN DE ACUERDO ESO NO DUDARLO,
    AHORA QUIEN RESPONDERA, UN EJEMPLO TE DIRIGES E EXPLICAR EL CASO A LAS AUTORIDES QUE PASA SOLO SE RIEN DE TI
    YA QUE DESAFORTUNADAMENTE MEXICO SE HA CONVERTIDO UN PUEBLO SIN LEY, EN TONCES DIME QUIEN RESPONDE ANTE ESTAS INJUSTICIAS SI DESDE UN PRINCIPIO EL GOBIERNO SABIA QUE ESTA CAJA POPULAR NO ESTABA REGULARIZADA NI TAMPOCO CUMPLIA CON LO NECESARIO PARA BRINDAR LOS SERVICIOS FINANCIEROS AL PUBLICO, POR QUE DEJO QUE ESTA ALCANSARA AUJE EN NUESTRO PAIS?, SERA QUE LO QUE PASA QUE TANTO GOBIERNO Y LOS DUENOS DE COFIA LES GUSTA EL DINERO FACIL CAIGA QUIEN CAIGA. LO PEOR DE TODO ESTO ES QUE DICE EL GOBIERNO VAMOS A CONBATIR LA POBRESA, ASI COMO? QUITANDOLE DE LAS MANOS LO POCO O MUCHO QUE CON TANTOS SACRIFICIOS LA GENTE A AHORRADO QUE IRONICOS NO LES PARECE. AHORRADORES CREO QUE LA UNION HACE LA FUERZA, FUERZA QUE HA DE DERRIBAR A ESTAS ESCORIAS HUMANAS Y A LOS POLITICOS CORRUPTOS, ENTONCES NO NOs QUEDA OTRA MAS QUE HACERNOS (JUSTICIA JUNTOS).

    Me gusta

    Comentario por margarita — 16 septiembre, 2009 @ 9:40 PM

  169. Una pregunta. Alguien sabe en donde esta registrada el acta constitutiva de Coofia? Gracias.

    Me gusta

    Comentario por Acta constitutiva — 17 septiembre, 2009 @ 10:36 AM

  170. Se tienen los nombres de directivos profugos, pero no sus rostros, si alguien tiene fotos de ellos publíquenlas para que señalarlos cuando se les vea.

    Me gusta

    Comentario por Saul — 17 septiembre, 2009 @ 1:56 PM

  171. A la persona que escribe el comentario 25, quiero decirle que es una persona llena de envidia, y por ello escribe todas esas cosas de las personas que menciona.
    seguramente es una persona incompetente, una rata inmunda.
    piensa muy bien baboso (a) lo que dices, por que yo conozco muy bien a las personas de las que hablas mal, y sobre todo el primer señor del que hablas , es honesto,trabajador y ademas de una calidad humana impresionante, que es la que te falta a ti.
    ya quisieras ser como el, si en verdad lo conoces sabes muy bien que lo que dices es pura intriga.
    se lo dejo a tu conciencia, y recuerda que todo el mal que hagas se paga en este mundo, o tal vez ya lo estas pagando, idiotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Me gusta

    Comentario por LA VERDAD SALE A LA LUZ — 17 septiembre, 2009 @ 7:44 PM

  172. A los empleados de Financiera COOFIA les pedimos que suban a este blog las fotografías de Valente Medina Seoane, Dario Medina Seoane, Alfonso Colunga Velázquez, Ana María de Gante Avalos, Anastasio Pineda Segura, Ernesto Osorio Perdomo, Eduardo Bautista Franquiz, Juan Manuel González Bortolini, Ignacio García Saucedo, Enrique Velázquez Gallegos, Miguel Angel Corona Cerezo, ellos son los principales autores materiales e intelectuales del fraude, ayúdenos porque ustedes también se ayudarán, de esta manera será más fácil localizarlos.

    Me gusta

    Comentario por Abraham Cortés Luna — 18 septiembre, 2009 @ 3:27 PM

  173. hola a todos ,hablamos de que nos unamos pero nadie dice una fecha y lugar para juntarnos e ir a la casa aguayo,consideremos un tiempo en el que mas personas hagan su denuncia lean los comentarios y veran que por ejemplo en la ley de fideicomiso pago dice que si nos van a pagar.cuando .la respuesta esta en nosotros ! tenemos que hacer presion !si estoy mal por favor algun abogado que me conteste!pero abogado que en realidad lo sea para ayudar a los necesitados y que demuestre que en realidad existe gente que pelea por los derechos de sus ciudadanos.quizas a nadie le interese pero tengo fe que alguien me va a escuchar.uno vive su vida bien y ahora por su propio dinero tiene que estar pasando todo esto .no es justo!el gobierno dice que ayuda a los más pobres .demuestrenlo.solo queremos nuestro dinero!.considero que el gobierno todavia puede evitar que haya atropello sobre gente que no tiene la culpa de nada!eviten que corra sangre en gente inocente en sus manos esta la solucion !

    Me gusta

    Comentario por Preocupada — 18 septiembre, 2009 @ 5:28 PM

  174. BUENAS TARDES, YO CREO QUE ES IMPORTANTE PONER EN ORDEN LAS IDEAS DE TODOS Y HACER LAS COSAS CORRECTEMENTE… YA QUE LAS DIRECCIONES NO SON IMPORTANTE ESO NA VA HACER QUE NOS PAGUEN Y SI FUERA EL CASO SOLO SERIA EL DE VALENTE , TODOS LO S QUE PERTENECEN COMO MIEMBROS DEL CONSEJO DE DIRECTORES EXCEPTUANDO A LOS DEMAS AUNQUE TENGA OUESTO ALTOS, ESO NO QUIERE DECIR BUSCAAR A LOS CULPABLES

    Me gusta

    Comentario por pepon — 18 septiembre, 2009 @ 5:54 PM

  175. POR FAVOR PARA LOS DEL COMENTARIO NO. 25 Y NO. 172..DEJEN DE HACERNOS PERDER EL TIEMPO..QUE ESTA NO ES UNA PAGINA DE RIVALES “SENTIMENTALES”..PUES DE TODOS ES SABIDO LOS RUMORES QUE EXISTEN DE Q LA PERSONA Q HABLAN ES DE LOS CLASICOS Q TIENEN A SU MUJERCITA EN CASITA PARA DISIMULAR SU HOMOSEXUALIDAD…YA Q LE ENCANTA ANDAR CON JOVENCITOS..YA TODOS ANDAN HABLANDO DE SU SUPUESTO AMANTE EN TURNO (SEGURAMENTE EL DEL COMENTARIO N.172 Y SU EXPAREJA EL DEL N. 25)ASI Q VAYAN A DESGREÑARSE A OTRO LADO Y DEJENSE DE CHOTERIAS…AQUI LO Q NOS INTERESA ES RECUPERAR NUESTRO DINERO…NO INVADAN NUESTRO ESPACIO, QUE YA SUFICIENTE TENEMOS CON ESTE GRANDISIMO FRAUDE

    Me gusta

    Comentario por es verdad: LA VERDAD SALE A LA LUZ — 18 septiembre, 2009 @ 6:21 PM

  176. denme un correo electronico para enviarles fotos de esos tranzas… con nombres y todo

    Me gusta

    Comentario por asesor — 19 septiembre, 2009 @ 8:27 AM

  177. DEFRAUDADOS, EMPLEADOS Y CIUDADANIA EN GENERAL:
    L E E R

    L E A N

    1.- QUIEN AUTORIZO?,QUIEN DIO PERMISOS DE LA APERTURA DE ESTA EMPRESA?, SI CUANDO VAS A TRAMITAR Y/O REALIZAR EN PUEBLA EN CUALQUIER TRAMITE PARA LA APERTURA DE UN NEGOCIO SE PONEN SUS MOÑOS.
    QUIEN AUTORIZO SE EXPANDIERA EN LOS DEMAS ESTADOS?
    2.- NUNCA LEEMOS LOS CONTRATOS, CUANDO REALIZAMOS CONVENIOS CON LAS INSTITUCIONES FIANCIERAS:BANCOS, FIANCIERAS, ETC.
    EL DE COOFIA NO REUNE REQUISITOS ANTE LA COMISION NACIONAL BANCARIA.
    3.- LOS EMPLEADOS NO TIENEN LA CULPA DE LAS FECHORIAS DE LAS ACCIONES E INTENCIONES DE LOS DUEÑOS, ELLOS TAMBIEN SON VICTIMAS NO LOS LASTIMEN, NO LOS AMENACEN Y NO LOS CULPEN Y MENOS A SUS FAMILIAS . OJO AMENAZAS SERIAS
    EMPLEADOS UNANSE USTEDES NO SE FRACCION Y NO SE INVENTEN COSAS ENTRE USTEDES, SON SOLAMENTE EMPLEADOS ASALARIADOS
    EL PROBLEMA NO LO GENERARON LOS EMPLEADOS SINO LOS DUEÑOS
    SE PENSO QUE ERA UNA BUENA INSTITUCION SERIA PARA TRABAJAR.
    LOS EMPLEADOS OBTUVIERON SOLO LA OPORTUNIDAD DE OBTENER TRABAJO (QUE CASI NO HAY) EN UNA INSTITUCION QUE TENIA CUALIDADES PARECIDAS A LA DE LOS BANCOS,Y QUE PENA POR ELLOS Y SUS FAMILIAS QUE ESTAN PADECIENDO LAS CONSECUENCIAS
    SE QUE PARA LA SELECCION DEL PERSONAL REQUERIAN PERSONAL ALTAMENTE CALIFICADO Y ERAN MUY ESTRICTOS …. NO LES CIERREN LAS PUERTAS A FUTURO EN OTRAS EMPRESAS COMO EL CASO DE LOS EXEMPLEADOS DE CASA DE CAMBIO PUEBLA, QUE TAMBIEN FUERON VICTIMAS Y AHORA ALGUNOS NO ENCUENTRAN TRABAJO POR HABER LABORADO EN ELLA, Y ALGUNOS QUE SE HAN COLOCADO, SE ESTAN AYUDANDO ENTRE ELLOS, ESO ES COMPAÑERISMO.(POR ESO NO SE OFENDAN Y AGREDAN ENTRE USTEDES)
    PONGAN DEMANDA LABORAL TODOS , YA NO LES VAN A PAGAR; LA QUINCENA PASADA SOLO LES PAGARON UNA PARTE. Y ESTA, LES VAN A PAGAR ?
    4.- ESPEREMOS QUE EN VERDAD SE LES PAGUE A LAS PERSONAS DEFRAUDADAS Y YA ES HORA DE TOMAR CONCIENCIA DE LA SITUACION NACIONAL, SEÑORES.
    PONGAMONOS LAS PILAS
    LEER, PREGUNTAR ESTAR AL PENDIENTE DE LO QUE PASA ES NUESTRA RESPONSABILIDAD
    ASESORIA LEGAL DEBERIAMOS TENER SIEMPRE, CONSULTARLA SIEMPRE CUANDO REALICEMOS CUALQUIER OPERACION MONETARIA CON CUALQUIER PERSONA E INSTITUCION
    OJO, HASTA EN LOS BANCOS NOS OBLIGAN A FIRMAR CONTRATOS QUE NO LEEMOS Y SIEMPRE NOS METEN TARJETAS DE CREDITO Y SEGUROS QUE NO SOLICITAMOS
    OJO… ASESORIA LEGAL, SI NO TIENEN PARA PAGAR CONSULTEN AL DE LA BUAP
    ATENTAMENTE
    PUNTO NEUTRAL

    Me gusta

    Comentario por PUNTO NEUTRAL — 20 septiembre, 2009 @ 5:10 AM

  178. YO CREO QUE SU AHORRO NO REGRESARÁ, ESTO ES RESULTADO DEL GOLPE AL NARCOTRAFICO, LOS TRAFICANTES PARAN SUS INVERSIONES POR REPRESALIA AL GOBIERNO Y CIERRAN COMIENZAN A CERRAR LAS EMPRESAS QUE CREAN PARA LAVAR DINERO, SE PIERDEN EMPLEOS, DEFRAUDAN A LA GENTE, EL DINERO DEJA DE CIRCULAR, Y ES AHORA QUE NOS DAMOS CUENTA QUE VIVIMOS INDIRECTAMENTE DEL DINERO QUE GENERA EL TRAFICO DE ESTUPEFACIENTES, NI EL SEÑOR PRESIDENTE HIZO UN CALCULO DE LOS EFECTOS COLATERALES TAN GRAVES QUE PROVOCARIA EL PARAR ESTA INDUSTRIA QUE SEGURAMENTE GENERA MAS DINERO QUE TODAS LAS DEPENDENCIAS FEDERALES JUNTAS.

    Y USTEDES, “AHORRADORES” LO PRIMERO QUE VEO QUE LES FALTA ES PREPARACIÓN PARA SABER DECIDIR DONDE INVERTIR SU DINERO, POR QUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SUCEDE ALGO ASÍ. PERO POR NO LEER, POR NO INFORMARSE ADECUADAMENTE, POR NO APRENDER DE LAS EXPERIENCIAS DEL PASADO, SIGUEN Y SIGUEN LOS MEXICANOS TROPEZANDO CON LA MISMA PIEDRA, YA SE! CREEN UN FONDO PARA QUE LES PAGUEN CON EL DINERO DE LOS IMPUESTOS! Y QUE LA CAMARA DE DIPUTADOS Y SENADORES SE APUNTEN EN LA LISTA DE DEFRAUDADOS!, Y QUE SE APUNTE BANAMEX Y ZEDILLO, Y VOLVEMOS A HACER LAS MISMAS ESTUPIDECES, Y NOS ESPERAMOS DIEZ AÑOS Y OTRA VEZ DE NUEVO!

    POR ESO NO AVANZAMOS, Y EN VEZ DE JUZGAR AL DUEÑO DE LA EMPRESA JUZGUENSE PRIMERO A USTEDES MISMOS YA DESPUES JUSGAN AL DUEÑO Y A LAS ESPOSA Y A LOS GATOS QUE POR UNA MISERIA, DAN LA CARA A LO PENDEJO! YA BASTA MEXICANOS! NO ES CULPA DEL PRESIDENTE, NI DEL GOBER, SIMPLEMENTE DE NOSOTROS, QUE LES PONEMOS EL VINO Y EL PAN PARA QUE HAGAN SU FESTÍN.

    Me gusta

    Comentario por hekutalepalemontemamatuzoc — 20 septiembre, 2009 @ 7:27 AM

  179. HOLA SEÑORES CON TODO RESPETO!!!
    ESTA EMPRESA TIENE OPERANDO MAS DE 10 AÑOS Y EL GOBIERNO NO HACE NADA PARA EVITAR QUE SIGA FUNCIONANDO, HASTA QUE PASO LO QUE PASO Y AHOR NO SE QUIERE HACER RESPONSABLE, DISCULPAME PERO ESTAS MAL DE LA CABEZA POR ESO MEXICO ESTA COMO ESTA PORQUE NADIE SE HACE RESPONSABLE SEÑOR QUIEN QUIERA QUE TE LLAMES, SI TU ERES PARTE DE ALGUNA ORGANIZACION FUERA DE LA LEY COMO COFFIA POR ESO MEXICO ESTA COMO ESTA POR TANTA IMPUNIDAD YA BASTA BRO!!YA SE TERMINO TU JUEGUITO ESCONDETE PORQUE DONDE TE ENCONTREMOS NO TE LA VAS ACABAR

    Me gusta

    Comentario por anonimo agraviado — 20 septiembre, 2009 @ 1:50 PM

  180. hey que tal para todos aquellos que buscan tv independiente http://www.estacionredtv.mex.tl

    Me gusta

    Comentario por hi — 20 septiembre, 2009 @ 1:52 PM

  181. AQUI ESTOY AMIGOS PARA AYUDARLES, LES DEJO LAS FOTOS SOLICITADAS, SALUDOS Y SUERTE A TODOS

    http://joelsan.wordpress.com/2009/09/20/funcionarios-de-financiera-coofia/

    http://www.youtube.com/watch?v=9OApwCyYaqo

    Me gusta

    Comentario por alfredo — 21 septiembre, 2009 @ 8:50 AM

  182. borraron mi anterior comentario, les dije que publicaran una lista de correos electronicos, a los que les interese la fotos de estos mafiosos, yo los tengo con nobres y adivinen quien esta a su lado????, en todas las fotos aparece mario marin, , santiago barcena, y muchas personas de la politica en puebla

    Me gusta

    Comentario por confidente — 21 septiembre, 2009 @ 11:09 AM

  183. PÚES SEPAN TODOS QUE EL SEGUNDO FULANO QUE APARECE AHI, EL TAL MIGUEL ANGEL CERESO, ES MUY COMÚN QUE ESTÉ PARADO, AFUERA DE LA OFICINA DE COOFIA EN PACHUCA UBICADA EN LA AVENIDA REVOLUCIÓN, AHI SE LA HA PASADO LOS ULTIMOS DÍASD….

    AGARRENLOS… AGARRENLOS QUE SON RATEROS

    Me gusta

    Comentario por Agarrenlos a todos — 21 septiembre, 2009 @ 2:44 PM

  184. a los empleados de coofia que sabian que esto ya estaba en quiebra porque no dijeron nada tan culpables son tambien que no les preocupo ver en su mayoria a gente de la tercera edad con sus ahorros de toda su vida o quisa dinero de sus hijos que se fueron a trabajar al extranjero para que en ratero sin moral se fuera con todo nuestro dinero pero no se dejen pongan su denuncia yo ya la puse y hojala su conciencia no los deje vivir tranquilos como nos la han quitado a nosotros

    Me gusta

    Comentario por maria — 21 septiembre, 2009 @ 6:57 PM

  185. SRES.AHORRADORES DE MUY BUENA FUENTE PERO MUY BUENA SE QUE EL DIRECTOR DE NEGOCIOS ERNESTO OSORIO PERDOMO SE ESCAPA DEL PAIS EN UN VUELO A SUIZA PARTE DE LA CIUDAD DE MEXICO EL DIA MIERCOLES SE QUE CON SU HERMANO YA QUE VIVE EN SUIZA POR FAVOR VAMOS DESDE EL DIA MARTES A EVITARLO VAMOS VARIOS AHORRADPRES Y SI LO SEÑALAMOS LO DETINEN PARA QUE NO SE NOS ESCAPE ATENTOS CONTESTEN CUANTOS VAN Y NOS VEMOS EN MEXICO, YA MAÑANA SUBO LA DIRECCIO DEL SR.ARIEL AVILA Y AVILA GERENTE DE ZONA DE CURNAVACA MUY AMIGO DE ESTE SEÑOR TAMBIEN DE LA MAMA DE JOSE LUIS AMADOR QUE VIVE EN SN.MANUEL SUBDIRECTOR DE NEGOCIOS PARA QUE LE VAYAMOS A COBRAR PD.URGE QUE CONTESTEN

    Me gusta

    Comentario por JUVENCIO H. — 21 septiembre, 2009 @ 8:22 PM

  186. NOS VEMOS EN MEXICO LLEGO AL AEROPUERTO EL MARTES ALAS 10PM PERO LO AGARRAMOS QUIENES VAN AIR `PERO NO SE VA EL OJETE

    Me gusta

    Comentario por BENITEZ — 22 septiembre, 2009 @ 7:36 AM

  187. pues aguas sres…, pobres de la gente de sucursales q andan pagando los platos rotos, pero que creen???
    su nomina jugosa de estos directivos, aun la reciben, investiguen de roberto rivera.., tiene su casa alla por chachapa, el siempre ha sido el gato de todos esos directores, tmb ganando un super salario, era el chofer de valente y actualmente que creen???, pues es el que les lleva su quincena a todos estos señores.., y esa quincena sale de impulso.. si…, financiera impulso economico, que la dirige arturo corona lara y q es propiedad de valente medina, aun les sigue pagando sus muy buenos centavos a todos ellos y Roberto rivera es encargado de llevarselos o depositarlos…

    ahorradores, vayan contra impulso, ellos aun andan funcionando, la matriz esta en tlaxcala.., y hay sucursales tmb en pachuca, en tlaxcala, etc..
    invetiguen bien

    Me gusta

    Comentario por asesor — 22 septiembre, 2009 @ 9:02 AM

  188. MAIL QUE SOBRE COOFIA CIRCULA EN LA RED 2009-09-21 14:59:18Je, je, je, me llamo Valente Medina Seoane, el flamante Director de Financiera COOFIA, no le digan a nadie pero yo ya no estoy en el país, les escribo desde en un paraíso junto con mi familia quienes estamos viviendo como reyes con el dinero que los tarugos de mis socios confiaron dejarme, todo lo invertí en bienes inmuebles, carros del año, ropa, viajes, mordidas para funcionarios del gobierno del estado y federal quienes me permitieron operar fuera de la ley, ahh… y para mis minas, que ahorita las tengo cerradas para no pagarle al IMSS y a los trabajadores, nunca podrán capturarme y si lo hacen, no me podrán quitarme nada porque todo está a nombre de mi esposa María Elena de Gante Avalos, de mis cuñaditas Ana María y Guadalupe, sus esposos, principalmente Miguel Ángel Corona Cerezo, de mis hermanos Darío y Gerardo, de mis fieles escuderos Alfonso Colunga Velázquez, Anastasio Pineda Segura, Arturo Corona Lara, Ernesto Osorio, Eduardo Bautista Franquis, Juan Manuel González Bortolini, todo un ejército que me cubre las espaldas. Ah… por cierto… les mando saludos a quienes ya están presos, sean fuertes y no digan nada, que yo veré la forma de gratificarles aún estando en la cárcel, Je, je, je…no es cierto, soy el rey de las mentiras, por mí púdranse pero gracias a los tres; pero sobre todo, a las autoridades que me permiten estar libre y burlarme de los defraudados y de ellos, los viajes y las comidas que les ofrecí rindieron frutos. Bye, bye, nos vemos que se me cae mi martini, el mar está muy picado aquí en la Bahamas, chin… ya la regué, me refería a un antro muy conocido aquí en Puebla ehh?.

    Me gusta

    Comentario por valente — 22 septiembre, 2009 @ 9:07 AM

  189. aguasss, con roberto rivera, el gato de valente aun les lleva su nomina completita y hasta un poquito mas a sus patrones y ese dinero procede de impulso, de financiera impulso economico, propiedad de valente medina…, esos aun siguen ganando su muy jugosa quincena, vigilen a ese sujeto, .. tiene su casa por chachapa y tmb se da la gran vida con la lana de los ahorradores,

    Me gusta

    Comentario por asesor — 22 septiembre, 2009 @ 9:13 AM

  190. MAIL QUE SOBRE COOFIA CIRCULA EN LA RED 2009-09-21 14:59:18Je, je, je, me llamo Valente Medina Seoane, el flamante Director de Financiera COOFIA, no le digan a nadie pero yo ya no estoy en el país, les escribo desde en un paraíso junto con mi familia quienes estamos viviendo como reyes con el dinero que los tarugos de mis socios confiaron dejarme, todo lo invertí en bienes inmuebles, carros del año, ropa, viajes, mordidas para funcionarios del gobierno del estado y federal quienes me permitieron operar fuera de la ley, ahh… y para mis minas, que ahorita las tengo cerradas para no pagarle al IMSS y a los trabajadores, nunca podrán capturarme y si lo hacen, no me podrán quitarme nada porque todo está a nombre de mi esposa María Elena de Gante Avalos, de mis cuñaditas Ana María y Guadalupe, sus esposos, principalmente Miguel Ángel Corona Cerezo, de mis hermanos Darío y Gerardo, de mis fieles escuderos Alfonso Colunga Velázquez, Anastasio Pineda Segura, Arturo Corona Lara, Ernesto Osorio, Eduardo Bautista Franquis, Juan Manuel González Bortolini, todo un ejército que me cubre las espaldas. Ah… por cierto… les mando saludos a quienes ya están presos, sean fuertes y no digan nada, que yo veré la forma de gratificarles aún estando en la cárcel, Je, je, je…no es cierto, soy el rey de las mentiras, por mí púdranse pero gracias a los tres; pero sobre todo, a las autoridades que me permiten estar libre y burlarme de los defraudados y de ellos, los viajes y las comidas que les ofrecí rindieron frutos. Bye, bye, nos vemos que se me cae mi martini, el mar está muy picado aquí en la Bahamas, chin… ya la regué, me refería a un antro muy conocido aquí en Puebla ehh?.

    Me gusta

    Comentario por arturo corona — 22 septiembre, 2009 @ 9:55 AM

  191. Hola a Todos! Chequen esto:

    Agentes federales detuvieron a tres empleados de financiera Coofia en cumplimiento a una orden de aprehensión obsequiada por del Juzgado Octavo de Distrito (publocada el 7 de septiembre)

    Los detenidos son: Carlos Roberto Flores, subdirector de Negocios; Ignacio Medina García, gerente de Tesorería y Humberto Raya Sotero.

    Pero el tal Humberto Raya Sotero quien es?

    Acaso es Humberto Raya Soltero?…. subdirector Regional de Mineria En Puebla?

    Tendrá alguna relación con Valente Medina?
    Que los une? acaso la Minera?

    Porqué detuvierón a Humberto Raya?

    chequen la siguiente página…

    http://www.economia-dgm.gob.mx/portal_2001/Funciones/subdirecciones/body_sub_puebla.htm

    Me gusta

    Comentario por quien es quien — 23 septiembre, 2009 @ 9:58 AM

  192. humberto raya es concuño de valente y dario medina y a fuerza que tubo un papel importante en este fraude financiero minero

    Me gusta

    Comentario por que se vayan al bote — 23 septiembre, 2009 @ 1:06 PM

  193. aumentando el punto 189 el gato de valente es roberto RODRIGUEZ rivera y vive en puebla en la colonia bugambilias

    Me gusta

    Comentario por Search the Web on Snap.com — 23 septiembre, 2009 @ 1:14 PM

  194. humberto raya es concuño de valente y dario medina no es raro que esto sea un fraude financiero y minero

    Me gusta

    Comentario por Search the Web on Snap.com — 23 septiembre, 2009 @ 1:24 PM

  195. * REUNION DE DEFRAUDADOS DE COOFIA se llevará a cabo el próximo lunes 28 de Septiembre de 2009 , a las 18:00 hrs ( 6:00 pm) en el Sindicato de Telefonistas, ubicado en Blvd 5 de Mayo #1107 ( entre la 11 y 13 oriente).

    más informes en.

    http://fraudecoofía.blogspot.com/

    Me gusta

    Comentario por REUNION DE DEFRAUDADOS DE COOFIA — 23 septiembre, 2009 @ 5:55 PM

  196. Buenas noches,es de verdad una pena que la gente de xalapa se esté dejando guiar por una persona que no tiene NI idea de las cosas,todos sabemos los pasos a seguir,agruparnos,formar un comite y pedir ayuda del gobierno para que del famoso fideicoimiso pago…nos paguen! está por demás perder el tiempo denunciando a empleados y ex empleados QUE NI TIENEN VELA EN EL ENTIERRO,al final de cuentas ellos y nosotros resultaron defraudados porque desconocían todo y sé que muchos empleados prefirieron renunciar antes de seguir con las mentiras!Es una pena de verdad todo,pero mi pena se acrecenta al ver con infinita tristeza que los xalapeños se dejan llevar por una persona que bueno…quiere publicidad a toda costa y no sabe guiar correctamente a la gente!muchos sabrán a quién me refiero!tal parece que las cosas las quiere manejar a nivel personal y pues con la pena…DEBEN SABER QUE LOS DENUNCIADOS DEBEN SER LOS DUEÑOS!!ellos son los responsables…no los empleados!!! es TONTO TONTÍSIMO querer arremeter contra quien puede demostrar que sólo es empleado!es más ..las oficinas en xalapa SIGUEN ABIERTAS!!lo cual demuestra que no andan huyendo!!la semana pasada estuve allí y los empleados me atendieron..sigamos el ejemplo de juchique de ferrer,de alvarado..por cierto me dieron el dato de la gente de alvarado..ellos estuvieron presentes en la junta de la oficina en xalapa,por favor..NO CEDAMOS A REVANCHISMOS!!!..debemos estar unidos y sobre todo CENTRADOS EN RECONOCER QUE LOS ÚNICOS RESPONSABLES SON LOS DUEÑOS!!..no debemos caer en mentiras de gente que busca publicidad y revanchismos!!UNÁMONOS PARA RECUPERAR NUESTRO PATRIMONIO PERO…BIEN..CORRECTAMENTE SIN BUSCAR CARNE PA LOS PERROS…éso no nos conducirá a nada!no caigamos en el esquema de buscar un culpable que no és!!LOS CULPABLES SON LOS DUEÑOS!!NO LOS EMPLEADOS.NO BUSQUEMOS CARNE CULPABLE PARA SACIAR NUESTRA DEUDA.ENFOQUEMOS NUESTROS ESFUERZOS EN LA VERDAD Y NO EN BUSCAR UN CULPABLE QUE NO TIENE CULPA Y QUE DEMOSTRARA LO MISMO.NO DEBEMOS CAER EN EL JUEGO DE CACERÍA DE PERROS.MEJOR ENFOQUEMOS NUESTRO ESFUERZO POR LA VÍA CORRECTA.Ninguna de las personas que mencionan(empleados) son los dueños,es absurdo pensar que ellos nos devolveran el dinero!!BUSQUEMOS SOLUCIÓN Y VAYAMOS CONTRA LOS DUEÑOS!no olvidemos que existe un fideicomiso pago.NO OLVIDEMOS QUE HAY UN DUEÑO QUE SE LLAMA VALENTIN Y UN DIRECTOR QUE SE APELLIDA OSORNO ó OSORIO.los demás son empleados,para que perder el tiempo.XALAPEÑOS POR FAVOR..SEAMOS SENSATOS,COHERENTES,no nos dejemos llevar por gente que busca protagonismo!!unámonos para bien!!PARA BIEN .Y dejemos de decir tonterías,los empleados no se quedaron con el dinero!!! son simples empleados!!espero que mis comentarios tengan una respuesta positiva!!Y ESPERO QUE TODO TERMINE BIEN Y SIGAMOS POR EL BUEN CAMINO!!!!!!

    Me gusta

    Comentario por HONESTA — 24 septiembre, 2009 @ 2:35 AM

  197. He asistido a varias juntas en xalapa…no tienen idea..espero poder contactar a alguien de xalapa para unirme porque en las juntas a las que he asistido…pura palabrería…los pobres se dedicaron a acusar a tres personas que son empleados…y me pregunto…ellos tienen nuestra lana? PUES NO!! acabo de ver el comentario de “honesta”…ojalá que algún día pongas un email,creo que tu tienes idea y no sé por qué pero creo que hasta has estado en las mismas juntas que yo,claro por ser de xalapa.
    Estoy de acuerdo…debemos unirnos!
    pedir una audiencia con el gober ó el secretario de gobernación.
    Rescatar el fideicomiso.
    no perdamos tiempo.

    Me gusta

    Comentario por defrauda — 24 septiembre, 2009 @ 2:48 AM

  198. GENTE DE CUERNAVACA, CUAUTLA, JOJUTLA Y AXOCHIAPAN EXIGAN SUS AHORROS Y CUIDENSE DE UN GERENTE REGIONAL DE NOMBRE JOAQUIN CARBALLAR FUENTES ES LA RATA MAS GRANDE DEL MUNDO, YO SE LO QUE LES DIGO

    Me gusta

    Comentario por YEGROS — 24 septiembre, 2009 @ 1:24 PM

  199. Tienen razon los empleados tambien son complices yo laboraba ahi, y mas o menos hace un año cuando empezamos a ver que no se iban a cumplir con los requisitos para la certificacion de la federacion (porque pidieron estados financieros), ahi cuando pidieron esos estados se destapo toda la cloaca de osorio, pineda, colunga etc… quienes a los empleados nos decian que todo estaba todo bien en la financiera pero… MENTIRA !!! mentira, se necesita ser estupido como empleado para no darte cuenta de eso, los que todavia son empleados no me van a dejar mentir. nos empezaron a negar dinero para prestamos de convenios, las dispersiones tardaban mucho y a veces no llegaba, nos empezaron a negar creditos con colateral, Yo como empleado al ver estos signos hace ya mas de un año, les dije a todos mis clientes que mejor fueran retirando sus ahorritos, una vez que le avise a toda mi clientela ADIOS COOFIA DE MI PARTE SI QUIERES PUDRETE. y asi no quede como empleado estupido, y quede bien con mis clientes y ya voy a cumplir un año en otra institucion y no he recibido mas que agradecimeintos de las pewrsonas a las que les “salve” su dinerito y tan feliz viendo como se ponen en la madre entre ellos. EN CONCLUSION SI, (AFIRMO) LOS EMPLEADOS SON CULPABLES POR FALTA DE HUEVOS PARA DEJAR SU TRABAJO Y AVISAR A SU GENTE CUANDO SUPIERON ESTO (HACE UN AÑO -REPITO-) MEDIOCRES, ILUSOS QUE CREYERON EN OSORIO Y PINEDA AHORA CARGUEN CON LAS CONSECUENCIAS ESTUPIDOS MEDIOCRES se los dice un exempleado…

    concluyo… jajajaja

    Me gusta

    Comentario por beto — 25 septiembre, 2009 @ 3:28 PM

  200. BUENA TARDES, SOY DEL COMITE QUE SE FORMO EN LA CIUDAD DE XALAPA, Y LES COMENTO QUE YA ACUDI CON INSTANCIAS DE GOBIERNO Y ESPERO HASTA EL DIA LUNES 28 DE SEPTIEMBRE DEL PRESENTE PARA RECIBIR RESPUESTA, DE LO CONTRARIO SE LLEVARA ACABO UNA MEGA-MARCHA CON TODAS LAS SUCURSALES A NIVEL ESTATAL PARA HACER PRESION A ESTE DESAFORTUNADO CASO.
    CUALQUIER COMENTARIO O DUDA LE PIDO SE COMUNIQUEN A LOS TELEFONOS 01228 1672388 Y CEL 0442281392366, 2281071703 RECUERDEN ” LA UNION HACE FUERZA”

    Me gusta

    Comentario por Rosalba — 25 septiembre, 2009 @ 5:07 PM

  201. ROSALBA…creo y estoy segura de que los xalapeños estamos contigo….TE APOYAMOS porque hemos visto que TÚ HAS SIDO LA ÚNICA que te has movido y has hecho algo,ya sabemos que entregaste un oficio a una instancia de Gob,felicidades!!!!!!
    CREO QUE LA MAYORÍA DE LOS QUE HEMOS ASISTIDO A LAS JUNTAS..QUEREMOS QUE TÚ SEAS LA PRESIDENTA DE NUESTRO COMITE!!!
    PROPONGO Y HAGO UN LLAMADO A LOS XALAPEÑOS PARA QUE VALOREMOS LA ACTIVIDAD DE ROSALBA..yo no había tenido el gusto de conocerla,pero a través de las juntas me he dado cuenta de que es la mejor para poder guiar a todos,es decir..es sensata,capaz y sobre todo está a favor de solucionar nuestro problema…en cambio la dizque licenciada que había quedado como presidenta nada más le hecha más fuego a la leña …SEÑORES XALAPEÑOS..ASÍ NO SON LAS COSAS!!! no se trata de amenazar y de decir que vayamos a hacer demandas que nos harán perder el tiempo…de verdad es penoso porque en un principio confiamos en la licenciada…pero en una de las juntas ésa misma licenciada dijo que debíamos pagar 100 ó 200 pesos para la secretaria del m.p!!ó sea CÓMO???? ella quería hacer negocio para la amiga??no lo puedo creer!!…si sacamos cuentas…éramos 70 en la junta en la oficina de la licenciada..multiplínquelo por 200..POS CÓMO???? estamos amolados estamos necesitados de apoyo…y nuestra dizque presidenta del comite nos dice que debemos pagar por que acepten nuestras denuncias??? YA NO ENTENDÍ!!!
    POR ÉSO Y POR MUCHAS COSAS MÁS….ESTAMOS CON ROSALBA!!!! ELLA DEBE SER NUESTRA PRESIDENTA!!!ELLA ESTÁ HACIENDO LAS COSAS QUE LA OTRA NO HA HECHO!!
    ROSALBA LLEVÓ YA UN OFICIO A LAS OFICINAS DE LA SSECRETARÍA DE GOB DEL EDO DE VERACRUZ!!
    ROSALBA ESTAMOS CONTIGO PORQUE TÚ SÍ HACES LAS COSAS BIEN!!!
    NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR POR OTROS!!!
    ROSALBA TE APOYAMOS!!!!! Y LO SABES!! sólo que te pido a nombre de varios xalapeños…SIGUE ASÍ y ten valor para decirle a la dizque licenciada diana que ya basta de engatusarnos!!!!!!POR FAVOR!!
    TE APOYAMOS PORQUE NOS HEMOS DADO CUENTA DE QUE TÚ SÍ ACTÚAS!!!
    ESTAMOS CONTIGO!!!!!!!!ROSALBA ERES NUESTRO CONDUCTO PARA PODER HACER LAS COSAS BIEN!!!!!!!
    ESTAMOS CONTIGO Y CREÉME MIENTRAS SIGAS ASÍ…ESTAREMOS CONTIGO,pero ya deshaste de la lic diana…por cierto …un consejo..ya TOMA EL CONTROL Y NO PERMITAS QUE NOS SIGAN MAL ACONSEJANDO…éso hace la lic.diana.
    CREO QUE TIENES LAS ARMAS PARA PODER AYUDARNOS…A TÍ TE APOYAMOS!!!!!!
    YA DEJEMÓNOS DE ESTUPIDECES….TÚ ACTÚAS BIEN Y HAGO UN LLAMADO PARA QUE TE APOYEMOS!!!
    FELICIDADES POR TU ENTREGA A ÉSTA CAUSA!!!!!!!!!

    Me gusta

    Comentario por NOCTURNA — 26 septiembre, 2009 @ 2:28 AM

  202. CON RESPECTO AL COMENTARIO 199 QUE TONTO ERES MANO EN OFENDER A QUIEN NI CONOCESES NO TIENES NI RESPETO A LAS DAMAS TU AGARRAS PAREJO SI TE SALISTE Y MUY DIGNO PORQUE NO DENUNCIASTE ESTE FRAUDE CUANDO SEGUN TA YA SABIAS NO SE TE HACE QUE MAS COMPLICE ERES TU POR CALLAR ALGO QUE LA MAYORIA DE NOSOTROS NI IDEA TENIA DE ESTA SITUACION NO PONGAS PRETEXTOS DESCONOSCO REALMENTE CUAL FUE EL MOTIVO DE TU RENUNCIA PERO SE VE QUE TE CORRIERON Y SI NO ES ASI VUELVETE PADRE PERO DE TUS HIJOS Y ENSEÑALES A EXPRESARSE CON RESPETO NO LES ENSEÑES LO GALLAN QUE SE VE QUE ERES DEBERIAS PONER TU NUMERO TELEFONICO PARA DECIRTELO BIEN POBRECITO DE TI LOS QUE DICES TU QUE SON MEDIOCRES TE MANDAN SALUDOS A TI A TU MA………. ADIOS

    Me gusta

    Comentario por BENITEZ — 26 septiembre, 2009 @ 7:21 AM

  203. BUENOS DIAS CLIENTES DE PACHUCA AGUAS CON EL GERENTE DE ESA SUCURSAL EL SR. ALBERTO NAVARRETE ROMERO, YA QUE ESTA TRATANDO DE HACER LEÑA DEL ARBOL CAIDO, YA QUE ME PROPUSO PAGARME MI DINERO A CAMBIO DE QUE LE DIERA UNA COMISION ADEMAS DE HACERSE PASAR POR MIGUEL ANGEL CORONA.

    COMENTARIO POR DEFRAUDADO DE SUC. HUITZUCO

    Me gusta

    Comentario por DEFRAUDADO — 26 septiembre, 2009 @ 10:36 AM

  204. A la persona del comentario anterior quiero decirle que es cierto que el SR.ALBERTO NAVARRETE ROMERO GERENTE DE LA SUCURSAL DE PACHUCA,pide comisión no solo en Huitzuco, ya que a mi también me ha pedido una comisión por darme un poquito de dinero, hay que tener cuidado con ese hipócrita que lo único que hace es hablar y hablar, pero no resuelve nada, hace como que esta del lado de los clientes para clamuflajear sus tranzas y echarse su cigarrito afuera de la sucursal de coofia.

    Me gusta

    Comentario por Defraudado de Pachuca — 26 septiembre, 2009 @ 6:21 PM

  205. BUENAS GRAN CONSTERNACION ME DIO AL CONOCER QUE EL SR HUMBERTO RAYA SOLTERO FUE DETENIDO POR FRAUDE YA QUE EN UNA OCASION ESTE SEÑOR ME AYUDO SIN INTERES ALGUNO Y NO CREO QUE EL ESTUVIESE ENTERADO DEL ASUNTO POR DINERO NO CREO YA QUE EL SEÑOR ME ECHO LA MANO EN UN PERCANSE QUE TUVE EN PUEBLA YO SOY DE VERACRUZ EL CASO QUE MI CAMIONETA HUMMER LE FALLO EL SISTEMA ELECTRICO Y YO LE PEDI AYUDA Y ME LA BRINDO SIN PONER ALGUN PERO LES COMENTO ESTO YA QUE YO TRAIA COMO 750,000.00 US EN EFECTIVO PARA COMPRAR UN EQUIPO DE TRITURACION Y YO LE DI MI MALETA PARA QUE LA GUARDARA POR QUE NO CONFIO EN LOS HOTELES Y TENDRIA QUE ESPERAR QUE ME REPARARAN LA HUMMER Y ASI FUE ME ENTREGO EL DINERO COMPLETITO Y NUNCA ME INVITO A SU NEGOCIO DE COOFIA DE HABR SABIDO ME HUBIESE TRATADO DE CONVENCER PARA INVERTIRLO AHI NI SIQUIERA ME DIJO EN QUE TRABAJABA YO CREO QUE EL CULPABLE ES VALENTE MEDINA AUNQUE SEAN CONCUÑOS NO JUZGUEN INOCENTES AMIGOS

    Me gusta

    Comentario por COMENTARIO — 27 septiembre, 2009 @ 5:16 PM

  206. Para BETO del comentario 199..ay compañero..el JAJAJA! será POR TÍ!eras trabajador de coofia..DE ALLÍ TRAGABAS TÚ Y TU FAMILIA! no será que ya sabías de todo y NO AVISASTE A TIEMPO? ahora te quieres curar en salud y decir que avisaste?NO CULPES..porque finalmente TÚ FUISTE EMPLEADO!!y te puede cargar la ma…a tí también.Seguramente hay papeles con tu firma no? NO DIGAS TONTERÍAS,seguramente te corrieron y estás ardido!NO HABFRÁS LA BOCA CUANDO TE FALTA HONORABILIDAD!!HOMBRÍA!!tú seguramente también captaste clientes!se te olvida? JAJAJA ya ves compañero? el jajaja es para tí IMBÉCIL!NO DIGAS QUE LOS EMPLEADOS SON TAMBIÉN CULPABLES…PORQUE TÚ..SÍ TÚ ..TAMBIÉN FORMAS PARTE DE TODOS LOS EMPLEADOS Ó EX EMPLEADOS JAJAJA!!! MEJOR TE ACONSEJO QUE DEJES DE DECIR PENDEJADAS y reconozcas que los empleados tampoco sabían nada de lo que los dueños hacían!! NO SEAS GUEY..tú mejor que nadie sabes..como empleado..que los dueños son LOS ÚNICOS RESPONSABLES!! ó qué? TÚ COMO EMPLEADO TE QUEDASTE CON LA LANA DE LOS AHORRADORES? porque fuiste parte de coofia no? A VER PENDEJO..TÚ TIENES LA LANA NUESTRA? A VER? DILO! no seas bocón y desleal pedazo de estúpido,tú sabes que nadie nadie sabía nada! ó ..porqué estás tan despechado? no será que tú sí sabías algo? no será que te corrieron y por éso andas así de mariquita tratando de encontrar culpables donde no los hay!!??? ay pobre beto..ojalá que ésto no tenga repercución en tí..si dices que fuiste empleado jajaja!!!PONTE BUSO CON TUS PINCHES COMENTARIOS NO SEAS PENDEJO!!..cualquier persona bien asesorada y sobre todo cualquier persona instruida y capaz SABE QUE LOS EMPLEADOS NO SON LOS RESPONSABLES!!,me extraña que coofia te haya contratado jaja..pedazo de ignorante..que? crees que somos igual de ignorantes que tú? jajaja…asesórate imbecil!!no creo que hayas sido ejecutivo eh??? a qué te dedicabas? si culpas a los empleados..PUES TÚ FORMAS PARTE DÉ!! dejate de mamadas!! INSTRÚYETE Y DEJA DE ACTUAR COMO NENA TIRANDO MIERDA DONDE NO LA HAY!! buena suerte beto..espero que no te llegue el flamazo de tus propios comentarios..y espero que tengas pa pagar a un abogado cuando te lleguen algunas citas JAJAJAJA!!!!abusado compadre!!!recuerda que cuando se escupe muy arriba…te cae el espupidajo!!!TE INVITO A DEJAR DE DECIR TONTERÍAS!!!suerte y bueno…gracias por darme cuenta de que los empleados tambien SON IGNORANTES!! nos has ayudado mucho jaja y sin querer muchos leen todos los comentarios..más a mi favor..LOS EMPLEADOS DE COOFIA TAMBIÉN SON Y ERAN IGNORANTES DE TODO!!..suerte mi buen compa beto!!!

    Me gusta

    Comentario por ROSA — 28 septiembre, 2009 @ 12:19 AM

  207. Hola Benitez te voy a decir donde venden una excelente pomada para las quemaduras y para los ardidos jajaja se ve que tu trabajas todavia en coofia, habias de dejar tu telefono y tu direccion para que sepan que tu eres uno de los que dan la cara a los defraudados y por lo tanto indirectamente responsables. pero no soy tan malo ahi te llevare tus cigarritos a la carcel jejeje porque no creo que super pineda o tu papi osorio o tu amante corona se vayan a preocupar por ti y tu fidelidad a robacoofia
    En fin ahora no seas bestia yo no sabia del fraude pero sospechaba que algo andaba mal, y en las reuniones todos comentabamos lo mismo era un secreto a voces, no me vengas con que ni sospechabas y la falta de dispersiones y las palabras de osorio de “si quieren dar creditos tienen que captar” y el famoso sorteo coofia no fue mas que un intento desesperado de capitalizar la empresa… que tu no te hayas dado cuenta muy tu bestialidad. XD no me vengas con estupideces, te daria mi telefono pero no acostumbro darselo a cualquier imbecil

    ahhh y por lo de mi madre gracias por recordarmela hace años murio pero muchas gracias por hacerle un homenaje…

    bueno Benitez que te aproveche jajaja

    pd. jejeje jajaja jajaja

    Y por cierto no ofendo a nadie solamente digo las verdades y si a alguien le ofende la verdad entonces es porque es culpable piensalo tarado jeje

    No tengo que darte explicaciones pero ahi te van el motivo de mi salida fue renuncia voluntaria… no me corrieron y decidi irme y avisarle a la gente que se avecinaba un fraude piensa si tu hubieras hecho lo mismo no serias complice jajajaja

    Me gusta

    Comentario por beto — 28 septiembre, 2009 @ 3:54 PM

  208. BUENAS TARDES JOSE LUIS AMADOR TE EH TRATADO DE LOCALIZAR SIN RESPUESTA PARA MI ABONO NECESITO QUE ME LIQUIDES MI DEUDA DISCULPA QUE LO HAGA POR ESTE MEDIO PERO NO HE PODIDO ENCONTRAR OTRO SI FUERAS TAN AMABLE MANDAME OTRO NUMERO TELEFONICO PARA LLAMARTE EN UNOS 15 DIAS VOY A IR A JALAPA POR ESTE MEDIO ME ENTERE QUE TIENES UN NEGOCIO EN JALAPA SE DONDE SE ENCUNTRA ME GUSTARIA QUE MEJOR ME LLAMARAS A MI CELULAR 044 222 1357989 POR SI SE TE OLVIDO POR TU COMPRENCION ESPERO TU LLAMADA

    Me gusta

    Comentario por ARNOL — 29 septiembre, 2009 @ 2:05 PM

  209. Es una verdadera pena que este espacio lo utilicen los empleados y ex-empleados de Financiera COOFIA para manifestar sus intimidades y diferencias, debiendo aprovecharlo en pro de quienes fueron su sustento económico durante un periodo de sus vidas, indudablemente estoy hablando de los socios defraudados; los exhorto a recapacitar y canalizar sus esfuerzos en proporcionar a la autoridad los elementos documentales que tengan en su poder para demostrar el fraude y resarcir de alguna manera el daño que le provocaron a tantas personas, tengan el valor civil de dar la cara y orientarlos para presentar las denuncias y señalar a los responsables del fraude; y no lo duden compañeros, nosotros también somos cómplices de este engaño, no se reflexionado que nuestra actitud en este blog solo demuestra nuestra falta de capacidad y tolerancia, valores que desde luego no nos distinguen y que por dichos defectos y otros más fuimos contratados por la financiera?. Les caímos como anillo al dedo, los directivos siempre trataron de allegarse de personas con necesidad económica,ineptos en cuestiones financieras, personas con perfil bajo que jamás los enfrentarían ni cuestionarían sus acciones, pero eso sí, con aptitudes para promocionar los productos y captar recursos que les sirvieran a ellos para sus fines personales. Nunca se preguntaron porqué nos insistían en solo en atraer inversiones y no otorgar créditos? Pues por una simple y sencilla razón, querían liquidez sólo para invertir los recursos de los socios en sus minas y vida personal, y lo hicieron por muchos años porque nosotros no tuvimos el valor para impedirlo, nunca pedimos cuentas claras, siempre nos quedamos callados, nosotros también éramos socios y teníamos la facultad para solicitar la publicación de los estados financieros, pero sacrificamos nuestra dignidad por recibir un sueldo, y nuestro silencio compañeros se llama complicidad, aceptémoslo y afrontemos la problemática que están viviendo los socios defraudados quienes nos dieron de comer por mucho tiempo, apoyándolos y orientándolos, no nos pongamos en evidencia ante la gente en este blog demostrando el porqué fuimos contratados por Ana María de Gante, en pocas palabras, que no nos brote el pozole por los poros, por mi parte ya estoy ayudando a mi gente y créanme, me siento muy bien aunque no les han devuelto su dinero.

    Me gusta

    Comentario por José Luis Morán Flores — 29 septiembre, 2009 @ 6:56 PM

  210. POr favor demanden a los responsables VALENTE MEDINA, ALFONSO COLUNGA, ANA MARIA DE GANTE, ANASTACIO PINEDA, MIGUEL ANGEL CORONA, NO esten levantando demandas en contra de las 3 ersonas que esatn detenidas, ya que solo son chivos expiatorios, nosotros como gente cercana a ellos sabemos lo que estan sufriendo, entendemos lo que esta pasando pero no es posible que en este pais nos sigan metiendo a la carcel gente inocente con tal de que la opinion oublica tenga que decir, y los afcetados esten “tranquilos”, YA BASTA!!! en practicamente todas las sucursales estan los nombres arriba mencionados, y si no yo se los estoy dando, los empleados eran solo empleados obedeciendo indicaciones de los jefes, los de arriba enviaban informacion de que “todo esta bien” y por supuesto ellos seguian trabajando, hoy meten a 3 que eran eso, EMPLEADOS FIELES a su trabajo y a su familia, a sus necesidades y percibiendo un sueldo para subsistr como muchos de nosotros, vamos sobre los verdaderos responsables, protegidos de alla “arriba” ellos son los que estan disfrutando el dinero que se tranzaron…….SEAN OBJETIVOS!!!!

    Me gusta

    Comentario por muuuy afectado — 30 septiembre, 2009 @ 3:55 PM

  211. Respecto al comentario 211 no estoy de acuerdo, tú bien sabes que en el caso de Ignacio García Saucedo, quien era el Gerente de Tesorería, se benefició también del fraude, se hizo de bienes y autos, hasta su hijos Carlos y Rafael se beneficiaron con salarios que no eran acordes al trabajo que desempeñaban en CIBERPLUS, otra empresa fantasma de Valente Medina, dejemos que las investigaciones sigan su curso,que caigan y apresen también a los cómplices que prefirieron hacerse tontos y vivir económicamente bien.

    Me gusta

    Comentario por abraham cortés luna — 1 octubre, 2009 @ 1:16 PM

  212. POR FAVOR SEÑORES DEFRAUDADOS SUS OBJETIVOS EN TODO ESTO SON EL SR VALENTE MEDINA Y ALFONSO COLUNGA ELLOS TIENEN SUS AHORROS SON MAS DE 1 700 MILLONES LOS MISMOS EMPLEADOS HAN DICHO Q TODO ESE DINERO LO TIENEN EN PROPIEDADES A NOMBRE DE LAS FAMLIAS MEDINA SEOANE, DE GANTE AVALOS, Y RIVERA TIENEN PROPIEDADES EN LA VISTA EN SANTA FE CD DE MEXICO ELLOS SON LOS CAUSANTES CONTRA ELLOS HAY Q LEVANTAR LAS DEMANDAS LA GENTE Q ESTA ADENTRO DEL CERESO NADA Q VER SON SIMPLEMENTE EMPLEADOS DE COOFIA Q TNIAN UN SUELDO

    ESTAN EMPEZANDO A ENCAUTAR BIENES EMPEZANDO POR LOS PISOS EN LAS TORRES JV VEHICULOS A NOMBRE DE LA FINANCIERA NO HAGAN CASOS DE GENTE Q NO CONOCE Y HABLA POR HABLAR

    LA INMOBILIARIA MASER ES DE LA ESPOSA DE VALENTE MEDINA SEOANE AHI HAY DE 20 MILLONES EN PROPIEDADES

    Me gusta

    Comentario por aNONIMO — 1 octubre, 2009 @ 5:08 PM

  213. AHI LES VA UNA LISTA DE QUIEN LEVANTAR LAS DENUNCIAS

    VALENTE MEDINA SEOANE DIRECTOR GENERAL
    ALFONSO COLUNGA VELAZQUEZ APODERADO LEGAL
    ANA MARIA DE GANTE AVALOS CUÑADA Y SOCIA
    MIGUEL ANGEL CORONA CEREZO Y SOCIO
    ANASTACIO PINEDA SEGURA EL MAQUILLABA LOS ESTADOS FINANCIEROS
    ERNESTO OSORIO PERDONOMO
    DARIO MEDINA SEOANE SOCIO

    QUIEREN MAS INVESTIGUEN SUS HIJOS DE TODAS ESTAS PERSONAS VAN EN LA ANAHUAC, COLEGIO DEL BOSQUE, COLEGIO ANDES IBERO
    QUIEN CREEN Q PAGABA TODO ESTO
    DON VALENTE MEDINA SEOANE Y DE DONDE LO SACABA
    DE NOSOTROS LOS CLIENTES

    Me gusta

    Comentario por aGRAVIADO — 1 octubre, 2009 @ 5:12 PM

  214. Y DEJEN DE LEVANTAR DENUNCIAS ENCONTRA DE LOS Q YA ESTAN DETENIDOS Y DECIR TANTA MENTIRA

    ELLOS ERAN EMPLEADOS SOLAMENTE EMPLEADOS Q TENIAN UN SUELDO Y NADA MAS NO TIENEN LUJOS NI RIQUEZA

    REALMNTE INVESTIGUEN BN QUIEN TIEEN NUESTRO DINERO Y DEJAR DE ESPECULAR

    DECIAN DE LAS MINAS ESTAN A NOMBRE DE YANINE GARCIA DE RIVERA ESPOSA DE ADRIAN RIVERA APODERADO LEGAL D COOFIA HASTA HACE 2 AÑOS

    VAYN TAMB TRAS EL

    Me gusta

    Comentario por LUIS — 1 octubre, 2009 @ 5:17 PM

  215. LA LSITA DE QUIEN HAY Q DENUNCIAR
    SR VALENTE MEDINA SEOANE DIRECTOR GENERAL
    ALFONSO COLUNGA VELAZQUEZ APODERADO LEGAL
    ANA MARIA DE GANTE AVALOS SOCIA
    MIGUEL ANGEL CORONA CEREZO SOCIO
    ANASTACIO PINEDA SEGURA MAQUILLABA ESTADOS DE LA FINANCIERA
    ERNESTO OSORIO PERDOMO
    DARIO MEDINA SEOANE SOCIO

    SUS HJOS ESTUDIAN EN LA ANAHUAC COLEGIO ANDES Y COLEGIO DEL BOSQUE TODOS ELLOS Y SUS HIJOS TIENEN GRANDE RIQUEZAS Y LUJOS

    AGUAS AHAY UNA EMPRESA LLAMDA INMOBILIARA MASER ES D LA ESPOSA DE VALENTE AHI TIENEN TODO INVERTIDO EN PROPIEDADES INVESTIGUEN

    ESTAN LAS CASAS DE LA VISTA
    EL CRISTO
    Y EN SANTA FE CD DE MEXICO

    Me gusta

    Comentario por MOLESTO — 1 octubre, 2009 @ 5:22 PM

  216. son simplemente empleados sean logicos, los verdades culpables estan libres como si nada por q gozan de libertad con tantos millones yo creo compraron al gobierno enfoquemonos exclusivamente encontra de valente y dejar a los otros por la paz
    ellos no van a devolvernos el dinero

    hay q detnet a valente y a su familia

    Me gusta

    Comentario por MOLESTO — 1 octubre, 2009 @ 5:44 PM

  217. Hola a todos.

    Es una pena todo lo que está pasando con el tema de coofia, deseo de verdad que a todos los ahorradores y empleados obtengan justicia, aunque no quiero desanimarlos pero el panorama es muy negro y dificil, y mas aún cuanto toda la bola de rateros están debidamente protegidos por nuestras autoridades, armaron muy bien su estrategia, yo fui trabajador de coofia y me di cuenta de todas las porquerias que hacián estas personas en todos los niveles.
    Valente es una persona que tiene muy buenas amistades en al ámbito político, es más para acabar pronto es amigo del gober Mario Marín, ellos solían reunirse constantemente, incluso cuando fue la ceremonia en que coofia recibió la certificación iso 9001:2000 estuvo Mario Marín y él mismo lo dijo publicamente que Valente Medina es su amigo y que era un empresario modelo a seguir, ¿por qué creen que celebraron convenios con finanzas y otras instituciones a fin de recibir impuestos como el pago de tenencia, entre otros?, ahora que no nos salgan con que él no sabía nada, está mas que obvio que el gober precioso está coludido, o no Mario Marín?
    Por otro lado ojalá y estas ratotas de cuello blanco paguen por lo que hicieron y pronto haya justicia. Creanme estas personas se lo merecen, todos los que fuimos empledos fuimos testigos de las injusticias que hacían estas personas, Ana Maria de Gante Ávalos sabe bien a lo que me refiero, ella misma trataba a sus empleados de forma déspota jactándose de ser la directora de rh y cuñada de Valente Medina (es mas era mas que obvio que Ana Maria compartía a Valente con su hermanita Maria Elena de Gante Ávalos, ya que eran Amantes, todo las injusticias de Ana Maria estaban respaldadas por Valente, o no es así Valente?) Ana Maria es una persona amargada y resentida con la sociedad, ya que ella antes de coofia no era nadie, era una simple secretaria es mas nunca terminó una carrera profesional, pero eso si le teniamos que decir “Licenciada”, cuando alguíen le estorbaba y le hacía ver sus tarugadas por supuesto que era despedido en forma inmediata de su trabajo, si les dijera la lista de cuantas personas fueron despedidas por la envidia de este persona no tendría fin este correo y sobretodo personas que valían mucho la pena.
    Y que decir del borracho, mujeriego, libidinoso y bueno para nada de Miguel Ángel Corona Cerezo, esta persona no tenía ni el más mínimo pedazo de cerebro para ser todo un director corporativo de crédito, de igual forma todos sabíamos que era un inepto, pero claro como Valente es su concuño, pues tenía el respaldo de él, que lástima Valente que hayas tenido a estas personas en tu personal, era tan libidinoso que a su mismo personal femenino lo acosaba, y que decir de sus múltiples amantes que tiene un algunas sucursales, o no Miguelito? cuantas veces le ponías el cuernote a tu esposita Ana Maria? y en su cara, pero bueno ya pagarán por toso eso y creo que habrá justicia divina. Otro inpeto es Anastacio Pineda Segura, que tipo tan mas detestante, pero bueno él y su compadrito Miguel Ángel Corona se la pasaban gastándose el dinero de todos los ahorradores, cada que viajaban se daban unos lujos que ni se imaginan, comidas, hoteles, mujeres de la vida galante y mucho mas… Y que decir de su perro fiel de Alfonso Colunga, el fiel escudero de Valente Medina él y Arturo Pascual Corona Lara le cubrían las espaldas a Valente, Arturo Corona está al frente de Financiera Impulso Económico, que ahorita les sirve a todas estas ratas para seguir cobrando su jugosa quincena, por favor autoridades Financiera Impulso Económico es propiedad de toda esta bola de secuaces y rateros, investíguenla y también ciérrenla, no se hagan de la “vista gorda” por que si dejan operar esa financiera es porque ustedes también están recibiendo su mordidita, que esperan para intervenirla, es de Valente Medina, no le den tantas vueltas, embárguenle sus cuentas.
    Ojalá y haya justicia, de verdad se los deseo, luchen por ello y que estas personas que se jactaban de ser unos empresarios modelos, terminen en la cárcel, ahí es donde deben estar, creanme que muchas personas saben de lo que estoy hablando y saben que es cierto todo lo que digo y sé que al igual que yo nos dará gusto que VALENTE MEDINA SEOANE, ALFONSO COLUNGA VELÁSQUEZ, MIGUEL ÁNGEL CORONA CEREZO, ANA MARIA DE GANTE ÁVALOS Y ANASTACIO PINEDA SEGURA sean encarcelados y paguen por todo esto. ah y no crean que se me olvida al hermanito DARIO MEDINA SEOANE el es el propietario de Minera Reyna del Pacífico, a esta minera le pasaban todos los recursos de los ahorradores, simulando préstamos cuantiosos y cuando se vencían esos préstamos pues simulaban renovaciones y nuevos plazos para pagar y aumentaban el crédtito otrogado, creanme eran millones de pesos que se traspasaban a esa minera, que no nos quieran decir ahora que las minas cayeron en banca rota, si eran propiedad de DARIO MEDINA SEOANE, que curioso no? ojalá y este hermanito también se vaya a la cárcel. Ah y me falta la cuñadita de Valente que es GUADALUPE DE GANTE ÁVALOS, ella era también la “licenciada” de ASERS, la directora general jaja, esta empresa ASERS era una fuga de dinero que le desconataban a todos los empleados de coofia para un supuesto “seguro” pero cual, era para enriquecerse todos ellos.
    AUTORIDADES, que esperan, no se hechen la bolita, MARIO MARÍN si tomas cartas en este asunto creeme que tu sexenio tendrá una buena obra de caridad y muchos te lo agradecerán, si no creeme que será una mas en tu sucio y mancahdo sexenio, que ha dejado mucho que desear, y ya no sigas tapanto a tu amigo VALENTE MEDINA y a toda su bola de secuaces.
    Bueno de verdad les deseo mucho éxito a todos los ahorradores y trabajadores de coofia, que obtengan justicia, aunque sea de la “divina” que creanme esa nunca falla. Saludos a todos.

    Me gusta

    Comentario por Ex empleado — 1 octubre, 2009 @ 7:01 PM

  218. Hola buen dia.
    Yo les quiero comentar que en la sucursal de ZACAPOAXTLA existen muchos anomalias y la gran mayoria tiene que ver con la GERENTE GUADALUPE RAMIREZ, ahora que fui a levantar mi denuncia a la procuraduria del ciudadano, me di cuenta que a mucha gente de la cierra, al igual que yo, fui engañada por ella, ya que cuando vencio mi documento a plazo fijo del año pasado, yo acudi para recoger el nuevo documento en donde ya se integrarian mis intereses junto con el monto total, me puso muchos peros, me dijo que el mismo papel me serviria, cuando volvi a ir por mi documento me dijo que tenia mucho trabajo que luego me lo daria pero que no habia problema porque ese mismo me servia y solo anoto en un papel el monto del dinero mas el interes y el total, bueno eso fue desde Enero de 09, ya en junio acudi nuevamente a realizar un deposito del caul me entrego mi documento y al mismo tiempo le volvi a solicitar el documento de mi primer cuenta, y nuevamente me enrredo y no me lo dio, OJO….. ahora al acudir a realizar mi demanda en PC el abogado me iso una observaciòn… resulta que mis dos inversiones tienen el mismo numero de inversiòn, y esto es como si yo hubiera retirado todo mi dinero, puesto que en mi inversiòn de julio de 2009 tengo lo poco que deposite ese dia, y como es la màs vigente la otra ya no vale,y desaparecio todo mi capital.
    Situaciones como estas tienen muchos socios de la zona de zacapoaxtla, hay gente que no tiene un solo documento para reclamar sus ahorros, tambien cuando recibia dinero o vencia alguna inversion , solo te anotava la cantidad en un papel o al reverso de la constancia de deposito, pero no te realizaba una nueva, cosa que paso conmigo y aprovecho mi nueva inversion para desaparecer mi capital y dejar solo lo que deposite en julio de 2009.
    Tambien es verdad que hay unas trabajadoras que conoci en la procuraduria las cuales tambien estan demandando y ayudando a sus ahorradores los cuales no tienen queja alguna de ellas. Cabe señalar que tosa esta gente es hunilde y trabajadora que haciendo un sobreesfuerzo logra ahorrar para su familia.
    Tenemos que estar unidos solo asi venceremos.
    Yo platique con muchoas de estas personas de la sierra afectadas y estan dispuestas a demandar a dicha gerente.
    LA UNION HACE LA FUERZA

    Me gusta

    Comentario por defraudada — 2 octubre, 2009 @ 12:39 PM

  219. Sobre el comentario 219

    Es una pena que se abuse de la falta de conocimeto o la ignorancia.

    pero para que estas personas tengan su justo y merecido castigo , es importante que se les incluya en la denuncia ademas de los nombres de los directivos y socios que parecen en el Acta Constitutiva. Asi pues hay que incluir el nombre del Gerente que aperturo la cuenta asi como el nombre del último Gerente que aparecen en las inversiones que se presentan, porque muchos de ellos sabíando de la situación financiera de la empresa siguieron engañando a la gente.

    Yo te diria que si puedes ayudar a la gente, como tu dices gente sencilla que desconoce de esto que le ayudes a integrar bien sus documentos.

    Algo muy importante jamás entregar documentos originales a la procuraduria.(PGJ) o Procuraduria del Ciudadano)
    Estos ducumentos solo son para cotejar con la copias.

    los documentos a presentar son:

    1.- SOLICITUD DE CONTRATO M{ULTIPLE DE OPERACIONES FINANCIERAS EN M.N. Y Y SERVICIOS FINANCIEROS.
    (En este ducumentos parecen los datos de número de cliente,número de cuenta,nombre de la sucursal,fecha de apertura de cuenta,nombre,fecha de nacimiento, nombre de beneficiarios ……y firmas del titular o ahorrador y firma del funcionario que aperturo la cuenta)

    2.-CONTRATO (es un documento que trae cuatro hoja)

    3.-CONSTANCIA DE INVERSION

    4.- ESTADO DE CUENTA
    Donde aparece el saldo de tu cuenta en la cuenta de ahooro)

    5.- FICHA UNIVERSAL
    (ficha de color amarillo) con la cual se deposito el dinero para las ultimas inversiones que se hayan efectuado.

    SUERTE!!!

    Me gusta

    Comentario por SUSAN — 3 octubre, 2009 @ 12:41 PM

  220. Amigo del comentario 212, no estoy de acuerdo, si tienes pruebas de todo eso que dices pues presneta pruebas, aqui se trata de que detengan a los responsables de un fraude tan GRANDE, no es posible que tires comentarios a lo tonto, si la gente tiene pruebas de tantas cosa, pues que se presenten y ten las agallas de hacerlo ante una autoridad y no en este medio, no defiendo a nadie en particular pero si acuso a los responsables, VALENTE MEDINA y ALFONSO COLUNGA.

    Saludos

    Me gusta

    Comentario por muuuy afectado — 3 octubre, 2009 @ 5:59 PM

  221. HOLA A TODOS.

    CORRAN LA VOZ .
    NECESITAMOS QUE PONGAN SU DENUNCIA O QUERELLA A LAS PERSONAS QUE HAN SIDO DEFRAUDADAS POR COOFIA A LA BREVEDAD.

    ESTOS SON LOS LUGARES DONDE HAY SUCURSALES DE COOFIA EN TODO EL ESTADO DE PUEBLA

    CIUDAD DE PUEBLA
    AMALUCAN
    BENAVENTE
    BLVD. NORTE
    CENTRAL EXT. 3134
    FINANZAS
    JUAREZ
    MILENIUM
    SAN MANUEL

    ACAJETE
    ACATLAN
    AHUATLAN
    AQUIXTLA
    ATENCINGO
    ATLIXCO
    CHIAUTLA
    CHIGNAHUAPAN
    CHOLULA
    CIUDAD CERDAN
    CUAUTEMPAN
    CUETZALAN
    CUYOACO
    ESPERANZA
    GOBIERNO
    GUADALUPE STA. ANA
    HUAQUECHULA
    HUEHUETLA
    IXCAQUIXTLA
    IZUCAR DE MATAMOROS
    LIBRES
    NAUZONTLA
    ORIENTAL
    SAN J. XAYACATLAN
    SAN MARTIN TEXMELUCAN
    SAN VICENTE
    SAN VICENTE COYOTEPEC
    TEHUACAN ORIENTE
    TEOPANTLAN
    TEPEOJUMA
    TEPEXI DE RDGUEZ
    TETELA DE OCAMPO
    TETELES DE AVILA CASTILLO
    TEZIUTLAN
    TILAPA
    TLATLAUQUITEPEC
    TOCHIMILCO
    TULCINGO
    TUZAMPAN DE G.
    XICOTEPEC DE JUAREZ
    XOCHITLAN
    ZACAPOAXTLA
    ZAPOTITLAN
    ZONGOZOTLA
    ZOQUIAPAN

    LA UNION HACE LA FUERZA.

    Me gusta

    Comentario por SUSAN — 4 octubre, 2009 @ 7:19 PM

  222. Mientras las autoridades no saben qué hacer ante el fraude cometido por Financiera COOFIA ni cómo apoyar a los defraudados, los directivos de la empresa están ganando tiempo para ampararse desde el extranjero, ellos sabían que si el gobierno federal y principalmente el estatal tendían una cortina de humo por un lapso que les permitiera destruir documentación y huir del país prácticamente saldrían bien librados; lo peor es que hasta los propios clientes están confundidos, pasan los días y su entusiasmo por recuperar su dinero cada vez se ve más débil, pareciera que nuevamente reinará la impunidad en un estado de Puebla que se ha convertido en un paraíso para este tipo de fraudes, otros factores distractores son los casos de Grupo SITMA e INVERGROUP, mismos que son bienvenidos para el gobierno del estado de Puebla y los directivos de COOFIA. Nadie les ha dicho a los defraudados con toda claridad que jamás recuperarán el 100% de sus inversiones, así lo establece el fideicomiso que se creó para este tipo de casos, y si además el gobierno del estado no acelera los tiempos y trámites para recuperar parte de lo perdido, no recuperarán nada. Ya se preguntaron porqué el gobierno del estado de Puebla canceló el convenio que tenía con COOFIA para recibir las contribuciones estatales, acaso también tuvieron problemas con dicha financiera y lo ocultaron a la población para evitarle problemas al Gobernador Mario Marín Torres? Valdría la pena exigirle explicaciones al respecto, ya que si hubieran alertado a la población muchos de los que ahora han sido defarudados hubieran recuperado a tiempo su dinero, otra pregunta sería que si Valente Medina ofrecía comidas y era invitado a eventos importantes donde había presencia de funcionarios públicos de la actual administración, desde que se fugó a la fecha no han entablado llamadas telefónicas? Si no hubiese hermetismo por parte del gobierno del estado, tal vez respuestas como éstas abrirían nuevas líneas de investigación en beneficio de los defraudados, en fin…

    Me gusta

    Comentario por abraham cortés luna — 7 octubre, 2009 @ 1:28 PM

  223. Amigos ,HABRÁ otra reunio mañana 8 de octubre alas 11 a.m. en el sindicato de los telefonistas,necesitamos tu presencia,recuerda unidos podemos más.

    Me gusta

    Comentario por Preocupada — 7 octubre, 2009 @ 6:15 PM

  224. A LOS DEFRAUDADOS DE COOFIA.

    ESTA ES LA VERSIÓN QUE DA EL PROCURADOR DEL CIUDADANO

    “Que se cuenta con todos los instrumentos legales para exigir al Gobierno Federal que libere recursos económicos del Fideicomiso Pago “Fipago” a favor de los defraudados; y se lleve ante la justicia a los presuntos responsables de este hecho”.

    VER NOTA COMPLETA EN EL LINK.

    http://www.comunicacionsocial.gob.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=32669&catid=50&Itemid=5

    Quiero compartir con ustedes lo siguiente:

    En el FIDEICOMISO PAGO ( FIDEICOMISO QUE ADMINISTRA LOS FONDOS PARA APOYO A AHORRADORES DEFRAUDADOS ) Se tienen asignados los recursos pero es necesario que el GOBERNADOR del estado firme el CONVENIO que marca la LEY DEL FIDEICOMISO para que esos recursos bajen.

    Esta es la página donde pueden verificar que los recursos del FIDEICOMISO existen.

    http://www.apartados.hacienda.gob.mx/transparencia/documentos/otros_sitios/relacion_fideicomisos/fideicomisos_2do_trim_2009.pdf

    Es importante que el GOBERNADOR solicite que se haga la AUDITORIA CONTABLE PARA VER EL NUMERO DE AHORRADORES AFECTADOS Y EL MONTO QUE DE DEBE.

    EL GOBERNADOR DEBARÁ DE APORTAR EL 30% DE LOS RECURSOS.

    LOS CUALES DEBERAN SER APROBADOS POR EL CONGRESOS DEL ESTADO EN EL PRESUPUESTO DE EGRESOS.

    QUE NO NOS ENGAÑEN MÁS!!!

    EL GOBER PRECIOSO TENDRA QUE HACER SU TRABAJO Y YA!

    Me gusta

    Comentario por SUSAN — 8 octubre, 2009 @ 8:48 PM

  225. LOS RECURSOS DEL FIDEICOMISO APARECEN EN LA PAGINA 11 DE 26

    Me gusta

    Comentario por SUSAN — 8 octubre, 2009 @ 8:50 PM

  226. EN HUITZUCO DE LOS FIGUEROA GUERRERO TAMBIEN HABIA UN COOFIA Y APENAS HACE 2 SEMANAS ESTALLO LA BOMBA DE QUE LA EMPRESA ERA PATITO Y YA SERRARON ESE MUNICIPIO ES PEQUEÑO Y ENGAÑARO A MILES DE PERSONAS DE TODOS LOS PUEBLOS CIRCUNVECINOS , CACAHUANANCHE XILOCINTLA, TLAPALA, LAGUNILLAS Y MUCHOS PUEBLOS MAS LA GENTE ANDA MUY PREOCUPADA PORQUE YA SERRARON Y NO SABEN A QUIEN DIRIGIRSE AY LES ENCARGO A LA PRENSA QUE MANDEN PERIODICASOS A HUITZUCO.COM PORQUE ALLA APENAS CERRARON Y NO TIENEN NADA DE INFORMACION..

    Me gusta

    Comentario por gabriela — 9 octubre, 2009 @ 1:11 AM

  227. Al parecer ha sido detenido Jose Luis Amador sabe alguien algo al respecto?????

    Me gusta

    Comentario por Anonimo — 10 octubre, 2009 @ 12:22 PM

  228. DEBEN INVESTIGAR A LA GERENTE DE COOFIA ZACAPOAXTLA,ES VERDAD NUNCA RENOVO DOCUMENTOS Y ADEMAS SE DABA UNA VIDA DE DIVA.
    SE DICE QUE TIENE A SU HIJA EN UNA UNIVERSIDAD DE PUEBLA PARTICULAR POR CIERTO.QUE TIENE UN DEPARTAMENTO DE SUPER LUJO EN EL MIRADOR UNA MANSION EN XALACAPAN,NEGOCIOS Y TODO TIPO DE DIVERSION, NO ES JUSTO QUE VIVA ASI GRACIAS AL SUDOR DE MIS PADRES SOY DE ZAPOTITLAN Y ESTOY VERDADERAMENTE INDIGNADA,NOS QUITO NUESTRO PATRIMONIO. LUCHEMOS POR QUE NOS DEVUELVA EL 100% DE NUESTROS AHORROS.

    Me gusta

    Comentario por Carmina — 11 octubre, 2009 @ 1:45 AM

  229. JUVENCIO H.. VOS PARECES A LA POPIS DEL CHAVO DEL OCHO … ACUSALO CON TU MAMA KIKO!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAAAAAI!!!!
    NO PARECES HOMBRE, OH ESTAIS MUY ARDIDO POR ALGO, YO HE SIDO DEFRAUDADA POR MAS DE LO QUE NI EN TU VIDA
    TENEIS NI CON LO QUE TIENE TU FAMILIA JUNTA, QUE JODER. ESTO SE ARREGLA DE LA MANERA LEGAL COMO DEBEIS HACERLO VOS, NO CON BORRICADAS QUE DICE VOS ADJUNTANDO DIRECCIONES DE LAS FAMILIAS DE LOS EMPLEADOS. TE FALTAN O NO TENEIS BOLAS COÑO.
    FIRMO CON NOMBRE COMPLETO NO COMO VOS.

    Me gusta

    Comentario por MARGARITA SANCHEZ — 11 octubre, 2009 @ 4:40 AM

  230. He leído durante MUCHOS DÍAS,todo lo referente a COOFIA,he llegado a la conclusión de que todos están muy mal informados.
    En primer lugar supe de que en xalapa,estaban siendo asesorados por una tal Lic.Diana Coq Toscanini,les pregunto a todos..UATEDES SABEN QUIÉN ES ELLA?,porque muchos en el Estado sí! Ella estuvo involucrada con el asunto del penal de la toma,además en ampliamente conocida por sus modos de meterse y entrometerse en el penal de pacho viejo en coatepec,se mete y logra que los reos crean en ella,pero bueno…éso es otro cantar.
    MUCHOS XALAPEÑOS CONOCEMOS SUS MAÑAS,y espero que los que crean en ella,salgan favorecidos.
    No olvidemos que se a metido en problemas hasta con las empresas de los chedrauis…a su hija le robaron un auto…será casualidad? ó le traen ganas?
    Pero lo importante es que sea para bien ó para mal…ella está al frente de la organización pro defensa del defraudado de coofia…me parece bien.
    Por lo que respecta a JOSE LUIS AMADOR..no está detenido…ni él ni su achichincle llamada TERE..porque debo decir a título personal,que JOSE LUIS AMADOR Y LA SEÑORITA TERE eran los que me atendían,la misma TERE en miles de ocasiones me juró y perjuró que al medio día de cada día me entregarían mi dinero,es más ella y otra gordita llenita de pelo chino creo que se llama carmen,me decían siempre mentiras de mi dinero!…es más ésa otra señorita muy grosera…además estaba un tal JOEL..que creo anda huyendo..hipócrita!!..pero más HIPÓPCRITA LA SEÑORITA ” TERE ” y JOSE LUIS AMADOR! Sé que ellos no tiene el dinero…pero ELLOS ME MINTIERON AL DECIRME QUE ME LO ENTREGARÍAN…es más….sé que hubo algunos clientes privilegiados a los que SÍ LES ENTREGARON SUS AHORROS.
    TERE…NO TE DÁ PENA?
    TERE…de que se valió JOSE LUIS AMADOR para convencerte de mentirnos?
    TERESITA…QUE TE PASO????
    te conozco…me conoces…conozco a tu familia…PORQUE ME HICISTE ÉSO?JOSE LUIS AMADOR…no tengo el disgusto de conocerlo…pero lo ví muchas veces en coofia…es usted un vil mentiroso.
    su cara lo delata.
    sé que ustedes ,lo repito no tienen el dinero…pero nos mintieron.ustedes estaban al frente de coofia!!!SON DESLEALES A SUS CLIENTES!!!!
    y bueno…no…jose luis amador no esta detenido…lo avabo de ver en Xalapa muy libre y tiene razón…el no tiene la culpa de lo que hicieron sus jefes…PERO SI TIENE LA CULPA DE HABER OBLIGADO A TERE A MENTIR!!..O NO TE OBLIGARON TERE???? TU ERAS LA GERENTA DE COOFIA!!!!!!!
    TERE….TERE..QUE PASO??????

    Me gusta

    Comentario por lilia — 12 octubre, 2009 @ 12:28 AM

  231. amiga del comentario 229, la sra se llama Guadalupe Ramiro Bonilla, es gerente de zona zacapoaxtla y una de las cabecillas, pues figurate que es esposa legal de Ernesto Osorio Perdomo director de negocios, primero fue su amante y luego se casaron

    Me gusta

    Comentario por arturo corona — 12 octubre, 2009 @ 8:48 AM

  232. Ni modo, contra el aparato del estado no se puede, finalmente los defraudadores de COOFIA se salieron con la suya, se dice que están en Canadá y Suiza estableciendo una estrategia para esconderse en paises que no tengan convenio con la Interpol; y vaya que pueden hacerlo con el dinero que se robaron, con él pueden comprar lo que sea y a quien sea, créanme que lo que les digo es cierto, solo basta observar la lentitud extrema e intencional del Gobernador del Estado de Puebla Mario Marín Torres y de otros funcionarios federales que les permitió a estos delincuentes vender propiedades y vaciar sus cuentas bancarias. Escuché a Mario Montero Serrano decir una verdadera estupidez, “Nosotros sólo estamos colaborando en este caso con la PGR, y ningún estado afectado nos ha pedido información”, cuando el Gobierno del Estado de Puebla como sede del corporativo de la financiera debió acelerar, detonar, informar y alertar a todos los involucrados sobre este fraude, detener a los directivos, incautar sus bienes y auditarlos, esto último como lo establece el convenio que firmó con la federación respecto del FIDEPAGO; sin embargo, solo observamos una sospechosa y lenta intervención en este caso, porqué no muestran el convenio que firmó COOFIA con la Secretaría de Finanzas del Estado para la recepción de pagos de los contribuyentes en las oficinas de la primera, los problemas que obligaron al estado a cancelar el convenio con la pseudofinanciera, su hermetismo total sobre el tema y las relaciones que sostuvo el Gobernador Mario Marín Torres con Valente Medina Seoane en diversos eventos donde se fotografió orgullosamente con él. Señores estamos a los pies de una gran estatua erigida en honor a la impunidad, hecha de acero, firme y sólida, difícil de derribar, creada por el aparato del estado y los delincuentes de COOFIA, y contra ellos, créanme, simplemente no se puede, llegó la hora de decirle adiós a nuestro dinero.

    Me gusta

    Comentario por abraham cortés luna — 14 octubre, 2009 @ 12:28 PM

  233. HOLA!!! les envio un cordial saludo, pues efectivamente estos señores resultaron mas dichosos y poderosos que cualquier ciudadano comun y corriente atentanto de manera directa y fulminante contra el patrimonio de cientos de familias de mexico estos señores se han dedicado a rrobar desde hace varios años a nuestro pais y ni quien los detenga, nadie los puede detener, SEÑORES DEL GOBIRNO USTEDES HAN SIDO COMPLICES DE ESTE GRAN FRAUDE!!! TARDE O TEMPRANO PAGARAN POR SUS PECHORIAS SEA QUIEN SEA EL RESPONSABLE LLEVAREMOS ESTO HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS, DISFRUTEN MIESTRAS PUEDAN PORQUE YA TUS DIAS DE ROBO A LOS CIUDADANOS SE TERMINARON, YA BASTA DE INPUNIDAD Y MAL GOBIERNO, YA BASTA DE ESTOS RUFIANES TENGA SECUESTRADOS AL PAIS Y A LA POBLACION SUS DÍAS AQUI EN ESTE PLANETA ESTAN CONTADOS

    Me gusta

    Comentario por hi — 15 octubre, 2009 @ 1:01 PM

  234. Señor Cortes Luna:

    Coincido totalmente con usted. Mis felicitaciones por tan acertado y veraz comentario.
    Es increíble que estemos en manos de este aparato burocrático y que jamás podremos derribarlo, y que tristemente estuvo a merced de estos ladrones llamados “directores de coofia”. Respecto al fondo creado para estos casos, FIPAGO, considera justo que seamos los contribuyenyes que nada tuvimos que ver en este fraude, tengamos que pagar lo que Medina, Colunga, Corona, Degante se robaron? Por que ese fondo salió de los impuestos que usted, yo y todos los que trabajamos honestamente aportamos.
    Señor Mario Marín Torres: por que tenemos que pagar el error que TU COMETISTE? Solo te pido que al hijo que acabas de tener no le enseñes a ser como tu.

    Defraudados:

    Es verdad. Digamosle adios a nuestro dinero. Nunca volveremos a verlo.

    Me gusta

    Comentario por Mario Montero Serrano — 18 octubre, 2009 @ 2:15 PM

  235. AY ROSALBA…SÍ LA DE XALAPA…QUE LÁSTIMA QUE ESTÉS COMETIENDO TANTOS ERRORES AL SEGUIR CULPANDO A GENTE QUE YA NO TIENEN NADA QUE VER…CREÍMOS EN TÍ…Y BUENO…YA NOS INFORMARON QUE ERES TÚ..SÍ TÚ..LA QUE ANDA DESPOTRICANDO EN CONTRA DE LA GENTE QUE EN UN PRINCIPIO NOS APOYÓ E INCLUSO NOS BRINDÓ LAS INSTALACIONES DE LA PROPIA FINANCIERA PARA HACER JUNTAS…YA SABEMOS QUE QUIEREN CAMBIAR AL FISCAL..TODO PARA DEJAR A UNA AMIGA DDE LA LIC TOSCANINI…YA TE UNISTE A ELLA? YA TRAICIONASTE LO QUE NOS DECÍAS?? TE RECUERDO QUE TAMBIÉN HABLASTE MAL DE ELLA…LO RECUERDAS???
    BUENO ROSALBA..AUN CON TODO LO ANTERIOR…SEGUIMOS CREYENDO EN TI…NO NOS DEFRAUDES..NO PUDE ASISTIR A LA ÚLTIMA JUNTA…PERO YA ME INFORMARON DE TODO..YA NO SÉ QUE CREER..YO FIRME ,HICE MI DENUNCIA..PERO TU? YA CAMBIASTE DE OPINION??DE

    Me gusta

    Comentario por lilia — 23 octubre, 2009 @ 1:38 AM

  236. Soy de xalapa…sigo en internet las noticias..no me querido inmiscuir porque veo muchas inconsistencias…he mantenido un bajo perfil…me he asesorado ya…incluso me han invitado a sus juntas…pero…..ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO DE JOSE LUIS AMADOR Y SU SECRETARIA TERE?????…ELLOS ESTABAN A CARGO NO??? JOSE LUIS AMADOR Y TERE…ASÍ SE LLAMAN…ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO DE ELLOS?????GRACIAS….Y ESPERO NOTICIAS.

    Me gusta

    Comentario por RAÚL — 23 octubre, 2009 @ 1:58 AM

  237. TANIA YONUHEN DAMIAN JIMENEZ DEL PERIODICO LA JORNADA DE ORIENTE PUEBLA, FUE LA ENCARGADA DE DESCUBRIR TODA ESTA CLOACA FINANCIERA. MUCHAS FELICIDADES POR ESTE TRABAJO TANIA, ERES EXCELENTE REPORTERA.

    Me gusta

    Comentario por MIGUEL HERNANDEZ — 4 noviembre, 2009 @ 6:46 PM

  238. Amigos defraudados coofia,llegó la hora de la verdad,se invita a todos a la manifestacion ,que se llevará a cabo el jueves 12 de noviembre a las 9 a.m. partiendo del paseo bravo en el gallito.

    Me gusta

    Comentario por Preocupada — 4 noviembre, 2009 @ 8:47 PM

  239. Preocupada, considero que deberíamos recular respecto a las marchas localistas, no conllevan a nada productivo; mire usted, mientras las manifestaciones se circunscriban localmente el Gobierno del Estado siempre nos dará la bienvenida con indiferencia y alegría, unas palabras de aliento con un dejo de promesa y una patada en el trasero, y a otra cosa mariposa. Qué acaso no se dan cuenta que la administración marinista estuvo involucrada durante el tiempo que operó Coofia en turbias relaciones político-financieras.No señora preocupada, así no se resuelven las cosas, lo único que estamos haciendo es que lentamente el fraude quede e el olvido,debemos armar un verdadero escándalo solcitando un espacio en los medios televisivos nacionales, si queremos manifestarnos, marchemos hacia la ciudad de México al SAT, SHCP, PRI, a lo Pinos, inclusive solicitar el apoyo de movedores de masas como López Obrador, en fin, moverle el tapete seriamente a Mario Marín Torres y armarle un escándalo de dimensiones inimaginables, y entonces verán como las autoridades estatales y federales se empiezan a mover para agilizar la localización y captura de los delincuentes que todos conocemos, y si tiene que caer una autoridad por complicidad, pues que caiga…No tenemos un líder que nos conduzca con certeza a la recuperación de nuestro dinero, estamos haciendo muy mal las cosas, estamos dando una muestra ante la sociedad de que gracias a nuestra ignorancia y falta de carácter fuimos escogidos por los directivos de Coofia para que nos defraudaran, por esa razón la sociedad no nos apoya y murmura ¡pobres tontos, pero qué tal cuando recibían su réditos, felices y contentos! ¡nadie reclamaba ni se preocupaba por investigar sobre la seriedad de la empresa!

    Me gusta

    Comentario por abraham cortés luna — 6 noviembre, 2009 @ 12:54 PM

  240. Todos los defraudados deben estar al pendiente de las gentes a las que coofia les dio un credito, deben verificar que esa gente esta pagando, de ese dinero se puede recuperar una gran parte de lo defraudado, no vya a aser que hasta ese dinero le llegue a valente medina .

    Deben buscar a la ganete que le debe a coofia y obligarla a pagar el credito que se les dio, entren a las sucursales ahi estan las bases de datos de los clientes que deben son de la sep, de la buap, de servicios de salud etc.

    Me gusta

    Comentario por Jose alberto yegros — 6 noviembre, 2009 @ 4:07 PM

  241. quidiera verificar mis estados de cuenta, soy de Huitzuco Gro.y no se donde los puedo encontrar

    Me gusta

    Comentario por Search the Web on Snap.com — 9 noviembre, 2009 @ 1:27 PM

  242. Señores:
    Despues de tanto sangoloteo entre las autoridades para frenar las cosas y hacer “desaparecer” en el extranjero a los ladrones que dirigieron y ejecutaro este fraude.
    Les tengo noticias, estas personas estan en el pais y muy contentas pasaran las fiestas con sus familias, los involucrados solo se han movido al distrito federal y en algunas ocasiones se les ha visto ya en plaza angelopolis y sus alrededores en la ciudad de puebla.
    Por darles un ejemplo y lo puedan verificar, el supermercado que se encuentra frente al instituto mexico en el fraccionamiento estrellas del sur en la ciudad de puebla, es propiedad de Gerardo Medina Seoane, Si, el director de la mina en torreon, Si, el accionista de financiera impulso economico, si, el hermano de Valente y Darió Medina Seoane, Director y Socio de Financiera coofia, ellos siguen con su vida.
    Y nuestras autoridades, tambien tendran felice$$$$$$ fiesta$$$$$ pues ya miraron para otro lado

    Me gusta

    Comentario por Fuera Coofia — 11 diciembre, 2009 @ 11:06 AM

  243. ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE ESTÁ PASANDO CON LOS CRÉDITOS QUE COOFIA DIÓ? PORQUE DE TODOS ES SABIDO QUE VARIOS SINDICATOS TENÍAN PRESTAMOS…ES DE TODOS SABIDO QUE EL SINDICATO DE CFE,DE MAESTROS ETC TENÍAN DEUDAS CON COOFIA! ELLOS SIGUEN PAGANDO?Ó ESTÁN SIENDO BENEFICIADOS CON TODO ÉSTO? ADEMÁS..CÓMO ES POSIBLE QUE COOFIA HAYA TENIDO LA CERTIFICACIÓN “ISO”? Ó SEA..QUIEN DIÓ EL PERMISO PARA QUE FUNCIONARA COMO FINANCIERA? CÓMO ES POSIBLE QUE UNA FINANCIERA QUE SUPUESTAMENTE NO TENÍA PERMISOS….HAYA SIDO ACREDORA Y PREMIADA CON UNA CERTIFICACIÓN ” ISO”?..NO ENTIENDO…ADEMÁS EL GOBERNADOR MARIN DE PUEBLA ESTUVO PRESENTE EN LA ENTREGA DE DICHA CERTIFICACION!!!Y SE DIJO “AMIGO PERSONAL DE VALENTE MEDINA” DUEÑO Y ÚNICO RESPONSABLE DEL FRAUDE!!!ALGUIEN ME PUEDE DECIR?? QUIEN DIÓ LOS PERMISOS??? AHORA QUE EL GOBER PRECIOSO NO SE HAGA DE LA VISTA GORDA…LA FAMILIA MEDINA SEOANE ANDA FELIZ EN PUEBLA!!LOS ACABO DE VER EL FÍN DE AÑO EN UNA FIESTA …A LOS HIJOS!!! LOS PADRES CLARO ANDAN FUERA DEL PAÍS…PORQUE NO LOS AGARRAN?? LOS HIJOS AQUÍ EN PUEBLA LOS SOBRINOS AQUI EN PUEBLA..LOS CUÑADOS EN PUEBLA..EN FÍN…LOS RESPONSABLES ANDAN FELICES…QUIEN DIÓ LOS PERMISOS PARA QUE FUNCIONARA ESTO?? LA SHCP?QUIEN ES EL VERDADERO RESPONSABLE DE DAR PERMISOS?? QUIEN ES EL DUEÑO DE LA MINERAS QUE ACABARON CON LA LANA DE COOFIA?? ES DE LOS MEDINA!!YO DOY POR PERDIDO MI DINERO..Y YA! PARA QUE PERDER TIEMPO.GRACIAS A DIOS TENGO VIDA Y PUEDO EMPEZAR NO ME ACABARÉ EN DEMANDAS ABSURDAS,PERO LA FAMILIA MEDINA SEOANE…SIGUE EN PUEBLA!!AL MENOS LOS SOBRINOS!

    Me gusta

    Comentario por RAÚL — 8 enero, 2010 @ 3:13 AM

  244. HOLA A TODOS!!
    asi es aqui en puebla no hay justicia estos señores compraron a la justicia y trabajan con toda la impunidad violando las leyes a su gusto y combeniancia ROBANDO AL PUEBLO, SAQUEANDOLO INPUNEMENTE Y ELLOS SOLO SE BURLAN Y A LOS QUE FUERON TIMADOS LOS TRATAN COMO POPULISTAS, EL GOBIERNO SIMPLEMENTE SE LAVA LAS MANOS COMO SIEMPRE ROBA Y ROBA COMO TODAS UNAS RRRATAS!!!!!!! PARASITOS DE LA SOCIEDAD!

    Me gusta

    Comentario por anonimo agraviado — 10 enero, 2010 @ 5:02 PM

  245. PARASITOS? ésa frase se queda corta al describir a los DUEÑOS DE COOFIA,A LAS PERSONAS QUE AUTORIZARON LA EMPRESA!,yo también caí,lo acepto,´NADIE ME OBLIGÓ LO ACEPTO!llegué a las oficinas SÓLO y lo acepto,porque de boca en boca me enteré de lo mucho que daban de intereses..LO ACEPTO,pero lo que no acepto es que LOS DUEÑOS ANDEN FELICES HUYENDO,soy de puebla y curiosamente a veces me rodeo de gente dizque “bien ” efectivamente la familia medina anda feliz,y efectivamente he visto a los sobrinos en “antros” de puebla y algunos de ellos tienen muchos amigos en la “UDLA” allí me entero de cosas.
    Se rien,en fín..nadie les hará nada!! ENTENDÁMOSLO!! LOS DUEÑOS Y NO ESTÁN EN MÉXICO..me enteré de que al dueño lo sacaron en helicóptero de las oficinas de coofia hace uffff meses….de allñi lo llevaron al aeropuerto de toluca…y después ..ufff tan tan..se esfumó…se iba riendo!!! los dueños de la minas?? son sus primos!!TODO EN FAMILIA!
    Dejaron al pobre encargado de las finanzas solo…a varios del consejo de administración que tontamente formaron parte del consejo creyendo que casi eran dueños !! pobres ilusos! ACEPTO QUE CAÍ Y NADIE ME OBLIGÓ..YO FUÍ SOLA….PERO AÚN ASÍ..NO SE VALE.
    DATOS? busquen en los antros y en las mejores escuelas de puebla!
    ANDAN FELICES Y COMO SI NADA!!!
    POR CIERTO…UNO DE LS FAMILIARES ACABA DE SALIR EN UNA FOTO EN UN DIARIO DE PUEBLA !!!FELIZ FESTEJANDO!!!!!!!!!
    ADIOS MI DINERO…NO SE ME CULPE POR CAER…ERA MI OPCIÓN DE GANAR MÁS EN UN PAÍS EN DONDE NO HAY EMPLEOS Y LOS SALARIOS SON BAJOS!!!
    ÉSA ES LA VERDADERA RAZÓN DE HABER CAÍDO…BUSCANDO LA FACILIDAD DE RESARCIR NUESTRA ECONOMÍA…CAEMOS …CAEMOS…SIN QUE NADIE NOS HAYA OBLIGADO…CAEMOS…PORQUE VIVIMOS EN UN PAÍS EN DONDE SÓLO LA CLASE POLÍTICA ES RICA Y SE HACEN MÁS RICOS CADA DÍA…TODO ES POR CULPA DE LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL PÀÍS….EN DONDE ESTAN LAS PROMESAS ???
    BIENVENIDOS AL MUNDO REAL…ADIOS DINERO..GRACIAS POR LA CRISIS…BUEN VIAJE FAMILIA MEDINA SEOANE!!!estarán en Mónaco?en bruselas? en algún país en donde no tengamos tratados de extradición? Buen viaje valente! yo me quedo con mi pesar…el dinero vá y viene..la culpable fuí yo por querer ganar más sin trabajar tanto..bien me lo dijeron mis hijos..no hay dinero fácil!!ME CULPO…PERO…A ÉSO NOS ORILLA UN GOBIERNO SIN RESULTADOS…SIN LOGRAR UNA ECONOMÍA RENTABLE PARA LA CLASE TRABAJADORA!!! QUE PASÓ? ..una vez más…EL GOBIERNO!!!!

    Me gusta

    Comentario por defrauda — 16 enero, 2010 @ 2:47 AM

  246. que disfruten estos LADRONES de su botin TODODS LOS QUE AUTORIZARON Y SON COMPLICES Y DISFRUTARON DE CADA CENTAVO Y PESO POR QUE EL DÍA DE LA IRA SE ACERCA Y LA VIDA NO LOS PERDONARA COMO LO LO HACE EL GOBIERNO ENCUBRIENDO Y RROBANDO Y BURLANDOSE A DISFRUTAR, DISFRUTEN QUE YA LLEGA EL DÍA EN QUE HAY QUE LLEVAR AL CERDO AL MATADERO, QUEDAMOS EN DIOS QUE NOS HAGA JUSTICIA

    Me gusta

    Comentario por anonimo agraviado — 18 enero, 2010 @ 2:53 PM

  247. NO SEAS PENDEJO ANONIMO AGRAVIADO…sí el del comentario 247…NO METAS A DIOS EN COSAS PAGANAS Y NO METAS A DIOS EN LAS RATERÍAS DE LOS DUEÑPS DE COOFIA..PORQUE ESPERO QUE SEPAS QUE LOS DUEÑOS YA ESTÁN MUY MUY LEJOS DE TODA POSIBILIDAD DE QUE TE REGRESEN TU LANA!ellos ya la están disfrutando! y tú aquí de idiota diciendo que la ira se acerca! JA JA JA..NO TE HAGAS BUEY..METISTE TU LANA A COOFIA PA GANAR MAS!! LA AVARICIA TE GANÓ..Y ÉSE ES TAMBIE´N UN PECADO ..NO SEAS BRUTO..HABLAS DE DIOS …hablas de que la ira se acerca…oye amigo…LA AVARICIA ES UN PECADO!! TAMBIÉN ERES PECADOR!!!TE RUEGO QUE NO METAS A DIOS EN TUS COMENTARIOS…PORQUE LA IRA (que dces tú se acerca)y LA AVARICIA ….SON PECADOS!!!!
    POR LO TANTO…TÚ TAMBIÉN ERES PECADOR!! Y LA IRA TAMBIÉN LLEGARÁ PARA TÍ! PORQUE LA VIDA TAMPOCO PERDONA A LA GENTE AVARICIOSA!!!
    CUIDADO CON TUS POBRES COMENTARIOS!!
    Y SÍ…DIOS HACE JUSTICIA…PERO PARA LA GENTE JUSTA…NO PARA LOS QUE COMO TÚ Y YO..COMETIMOS EL PECADO DE LA AVARICIA!!!
    NO NOS HAGAMOS TONTOS!
    DEJA DE HACER COMENTARIOS BIBLÍCOS.INSTRÚYETE.Y POR FAVOR…CUÍDA TU REDACCIÓN,PERO MÁS ….TUS IDEAS.

    Me gusta

    Comentario por anónima agraviada — 19 enero, 2010 @ 2:05 AM

  248. El perfil cultural de los socios de Financiera COOFIA es evidentemente muy bajo, solo basta observar los últimos comentarios de este blog, ni siquiera estas personas tienen el valor civil de dar sus nombres; insisto, es una verdadera pena percatarse al final del camino que dicha financiera se aprovechó de nuestro deprimente nivel académico (solo lean a quien se jacta de ser un buen redactor); y peor aún, del conformismo de quienes fuimos afectados, la sociedad les agradece sus aportaciones culturales, ahora están sin dinero pero continúan siendo ricos en IGNORANCIA.

    Me gusta

    Comentario por abraham cortes luna — 20 enero, 2010 @ 7:47 PM

  249. A Tania.

    Investiga por favor, ya vaciaron los dos pisos del edificio diana y no fue la pgr sino la rata de dos patas de barcena arriola el dueño o socio del edificio, estos despachos tenian muebles muy lujosos pues ahia estaban las oficinas de los supuestos dueños de la financiera, asi mismo habia equipo de computo y comunicaciones de gran valor economico. No es justos q ese desgraciado cerdo se quede con dinero q puede ser devuelto a los clientes con su venta, investiga aunque el despacho del 5° decia minera reyna del pacifico las oficinas eran de coofia, No dejes q ese rata de dos patas amigo, compadre y demas del gobernador precioso se robe todo lo que habia ahi entre obras de arte y mascaras de piedras preciosas.

    Se que trabajo a eswcondidas hasta altas horas de la noche para vaciar todo y llevarselo junto con su personal.

    Saludos

    Me gusta

    Comentario por El Informante — 21 enero, 2010 @ 6:19 PM

  250. SR.ABRAHAM CORTES LUNA…he leído su comentario…le pido por favor que regrese a el comentario 240…también es de usted..y por favor..si tanto critica la redacción..cheque la suya en el comentario 240..también tiene ciertas faltas de redacción.OJO! QUIEN ESTÉ LIBRE DE PECADOS..PUES QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA!!Y PUES…TODOS SOMOS RICOS EN IGNORANCIA…HASTA USTED..PUES CREO Y DEBO SUPONER QUE TAMBIÉN ES UN AFECTADO DE COOFIA..ASÍ QUE TODOS SOMOS IGNORANTES…Y SÍ…RICOS MUY RICOS EN EL MISMO TEMA.y si usted también es afectado ó socio de coofia..pues supongo que también su perfil cultural es evidentemente muy bajo y su nivel académico…pues deprimente al igual que el nuestro ..USTED LO DICE NO? y ojo..usted se proclama afectado..así lo escribe en su comentario 249.USTED ESTÁ EN EL MISMO NIVEL QUE NOSOTROS.SIGAMOS ASÍ…LA SOCIEDAD AGRADECE NUESTRAS APORTACIONES CULTURALES …USTED LO DIJO!
    MIL GRACIAS POR DESCRIBIRNOS…espero que sepa que ésto lo leemos muchos ciudadanos,sobre todo de puebla..GRACIAS POR DESCRIBIRNOS Y SOBRE TODO POR TENERNOS EN UN CONCEPTO ASÍ.Me imagino que usted es superior a nosotros!
    FELICIDADES POR SER TAN INTELIGENTE Y NO HABER AHORRADO EN COOFIA.ahora que si lo hizo..PUES ESTAMOS EN EL MISMO NIVEL!SOMOS IGUALITOS.

    Me gusta

    Comentario por ex udla. — 22 enero, 2010 @ 3:14 AM

  251. Efectivamente, las oficinas de Financiera Coofia localizadas en el edificio Diana fueron desocupadas y otra irregularidad fue que al parecer la Procuraduría General de Justicia (PGJ) nunca las clausuró, pese a que la financiera ahí tenía su dirección fiscal. Lo de las oficinas vacías lo corroboré con un recorrido que realicé en el lugar.

    Me gusta

    Comentario por Tania Damián — 26 enero, 2010 @ 12:04 AM

  252. Ex udla, tu comentario es un acto reflejo ante una verdad que no te puedes quitar de encima; sin embargo no te juzgo, la certeza de mi comentario te caló fuerte y me decepciona que te camufles como ex udla.Yo te exhorto a que en la próxima reunión de afectados nos conozcamos y manifestemos nuestras aportaciones, es cierto, estoy hiriendo el amor propio de los defraudados para que despierten de su letargo y busquemos una representación digna que nos permita delinear una estrategia eficaz para la recuperación de nuestro dinero, lo único que persigo es procurar que este blog sea un enlace con comentarios propositivos y de altura. Ah…por cierto, no es lo mismo redacción que sintaxis, yo doy mi nombre y tu no, como puedes observar, no somos igualitos.

    Me gusta

    Comentario por abraham cortés luna — 26 enero, 2010 @ 12:51 PM

  253. Sr. Cortés Luna..MIL GRACIAS por sus MUY acertados comentarios,y si usted piensa que hieriendo el amor propio de los afectados es un buen camino para despertarlos de su letargo…ADELANTE..yo,desde mi muy humilde opinión creo que nos debemos informar muy bien,buscar una representación digna para recuperar el dinero?..me parece bien..usted sabe que lo primero que debemos hacer es pedirle a la shcp que haga una auditoría de cuentas? dinero prestado y dinero ahorrado.Posterior a éso hacer un listado de deudores y un listado de ahorradores.Pedir que los deudores SIGAN PAGANDO.Usted sabe,creo yo,que hay muchos sindicatos que deben dinero a coofia..todo ése dinero sigue llegando a la cuenta concentradora que está en PUEBLA.En fín,creo que no habrá poder humano que haga entender a la gente los pasos a seguir,ellos seguiran haciendo manifestaciones absurdas que no nos llevarán a nada..así es ésto..la gente cree que haciendo escándalo se solucionarán los problemas.
    Por otro lado debo decirle que no quiero caer en el círculo de dimes y diretes,de responder y que usted me responda,mucho agradezco su atención,y si dice usted que su comentario me calo fuerte…LO ACEPTO..y lo mismo opino de usted..queda claro que me está dando la misma importancia al tomarse el tiempo de responderme…de tal modo que aunque usted diga que no somos iguales,YO DIGO Y AFIRMO QUE SÍ..usted y yo estamos en la misma situación..FUIMOS AHORRADORES DE COOFIA,caímos en la avaricia..SOMOS IGUALITOS…y aunque usted diga que su objetivo al entrar a éste blog sea el de sugerir comentarios propositivos y de “altura”..pues mire..el sólo hecho de estar y comentar..LO PONE AL MISMO NIVEL QUE YO.
    Le sugiero,si usted me lo permite,que mejor diga lo que debemos hacer “correctamente”.Diga los pasos a seguir.Supongo que usted que habla y escribe tan bien,debe saber lo que debemos hacer.Creo que los que entramos a éste blog le vamos a agradecer mucho que nos indique los pasos a seguir,supongo que,como usted dice,tiene muchas opiniones propositivas y de altura..DÉJENOS ESTAR A SU ALTURA y si tiene alguna información ” de altura” que nos pueda ayudar..”porfitas”..éscríbala!
    Dejemonos de seguir contestando cosas absurdas..no es un pleito personal.
    Usted sabe que los dueños de coofia están libres y gozando de todo?
    y nosotros aquí,en éste blog..diciendo cosas que ni en cuenta…créame que nuestros comentarios NO HARÁN QUE SE NOS REGRESE NUESTRO DINERO!
    Y personalmente NO me cala ningún comentario..no soy dueño de coofia,no soy del consejo de administración de la empresa..soy un ahorrador,ex estudiante de una universidad privada (BECADO).No me escondo ni me camuflajeo,y sí…espero poder verlo en alguna reunión de defraudados..si es que en algún momento las hay…porque me queda claro que aquí (puebla)no las ha habido.
    MUCHAS GRACIAS POR SUS TAN ATINADOS COMENTARIOS,creáme que usted debería ser uno de los dirigentes del comite de ahorradores,sólo le pido que deje de hablar y de escribir con ése modo tan de “políticos ó economistas del itam”,mejor hágalo de una forma más simple..”PA QUE LE PODAMOS ENTENDER”.
    RECIBA UN CORDIAL SALUDO Y ESPERO QUE DEJEMOS DE HACER DE ÉSTE BLOG UN CHISME DIGNO DE MERCADO.
    FELICIDADES POR SU REDACCIÓN…QUE NO ES LO MISMO QUE SINTAXIS.
    GRACIAS POR SU ATENCIÓN,me siento halagado porque no dejo de ser ex udla BECADO,me queda claro que usted debe ser una persona muy culta y con un nivel muy superior a mí..pero al final de cuentas…SOMOS AHORRADORES DE COOFIA..SOMOS DEFRAUDADOS..SOMOS IGUALITOS.

    Me gusta

    Comentario por ex udla. — 27 enero, 2010 @ 2:11 AM

  254. Afecta Coofia a 3 mil campesinos de la UCD
    Ciudad4 Comments

    tomado de este link

    http://www.diariopuebla.com/?p=5302

    El líder de la Unión Campesina Democrática (UCD), Mario Vélez Merino, informó que más de 3 mil miembros de esa organización fueron defraudados por la empresa Coofia, y acusó que dichos recursos sirvieron presuntamente para financiar las campañas del PRI.

    En entrevista, Vélez Merino refirió que los principales afectados son familias de migrantes poblanos radicados en Estados Unidos y cuyos ingresos se vieron mermados, al depositar cantidades que van desde los 30 mil hasta 500 mil pesos en dicha institución financiera.

    “Los millonarios defraudaron a los más pobres en complacencia del gobierno del estado”, indicó el líder campesino, tras dar a conocer que los cientos de afectados provienen de municipios como Acatlán, Chiautla, Izúcar de Matamoros y Atlixco.

    Y es que según reportes, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) ha recibido casi 2 mil 500 denuncias penales por fraude en contra de Financiera Coofia, debido a que los dueños de la empresa se niegan a pagar aproximadamente unos 415 millones de pesos, informó el subprocurador Víctor Pérez Dorantes.

    En tanto, Vélez Merino explicó que hay casos graves de paisanos radicados en la Unión Americana que no han podido regresar a México, debido a que perdieron el dinero con el cual solventarían el pasaje de regreso a su entidad de origen, mismo que invirtieron sus familias en Coofia.

    “Los dueños de la empresa pagaron campañas políticas del PRI en Puebla, por eso se fueron a la quiebra”, reveló Mario Vélez, tras dar a conocer que la Unión Campesina Democrática iniciará movilizaciones, como marchas y plantones, en la entidad para apoyar a sus miembros que fueron defraudados por la empresa.

    En la entidad, Coofia operaba 52 sucursales, siete de las cuales se localizaban en Amalucan, Benavente, San Manuel, Avenida Juárez, Parque Milenium, Finanzas y Bulevar Norte.

    A nivel regional, existían otras 20 sucursales, algunas de ellas asentadas en comunidades donde la presencia de una institución bancaria es imaginaria: Ahuatlán, Aquixtla, Cuautempan, Huehuetla, Nauzontla, Xayacatlán, Teopatlán, Tepeojuma, Tilapa, Tulcingo del Valle, Tlatlauquitepec, Tochimilco, Zongozotla y Zoquiapan.

    En ese sentido, el líder de la UCD acusó que las autoridades han dado largas al asunto, pues al menos algunos miembros de su organización denunciaron que cuando se han presentado ante las autoridades de sus distritos judiciales, no les aceptan la denuncia argumentando que deben presentarla en la PGJ./El Sol de Puebla

    Me gusta

    Comentario por informante — 29 enero, 2010 @ 12:40 AM

  255. FRAUDE DE COOFIA EN DETALLE

    CARTA DE UN AFECTADO DE COOFIA PARA:

    SR. SEFFH RAMÍREZ PÉREZ.
    Director General
    Revista SUFRAGIO

    VER ESTE LINK.

    http://galeon.com/sufragio/coofiacarta.html

    Me gusta

    Comentario por informante — 29 enero, 2010 @ 1:14 AM

  256. ALGUIEN TIENE EL ACTA CONSTITUTIVA DE LA COMPAÑIA MINERA LA VALENCIANA S.A DE C.V?

    QUIENES FORMAN PARTE DE ESA EMPRESA?

    Me gusta

    Comentario por informante — 14 febrero, 2010 @ 7:42 PM

  257. ¡HOLA ! LOS SALUDO DESDE ESTA HERMOSA Y VERDE CIUDAD DE PUEBLA. SOY MARIA ALMA AURORA SANCHEZ CRUZ ,RADICO EN PUEBLA CON MI HIJO, SOY MADRE SOLTERA … ESTOY SUFRIENDO GRAVES VIOLACIONES A MIS
    DERECHOS HUMANOS Y LEGALES POR EL DESPOJO DE TODAS MIS PROPIEDADES… LOS HERMANOS RAFAEL POSADA COETO, ALEJANDRO POSADA COETO ,GABRIEL POSADA COETO , DUEÑOS DE EL GRUPO PROYECTA (LOMAS DE ANGELOPOLIS) Y MIGUEL QUIROZ MAGALLANES HIJO DE EL NOTARIO MIGUEL QUIROZ PEREZ EX PRESIDENTE DE LA JUDICATURA DE PUEBLA Y DUEÑO DE LA NOTARIA N0 27 DE ESTA CIUDAD, NOS DESPOJARON DE 63 000 M2 CON UN COSTO DE $350.00 US POR M2, CON UN VALOR DE MAS DE $ 22,000,000,00 US ,EN LA ZONA DONDE ESTA CONSTRUIDO EL FRACCIONAMIENTO LOMAS DE ANGELOPOLIS 1 Y 2, DEL MUNICIPIO DE SAN ANDRES CHOLULA,PUEBLA, QUE ES LA ZONA DE MAS ALTA PLUSVALIA EN LA CIUDAD DE PUEBLA Y DE EL ESTADO. VIVO EN LA CLANDESTINIDAD POR AMENAZAS DE MUERTE Y POR ORDENES DE APREHENSION CONSECUENCIA DEL DESPOJO DE MIS TERRENOS DE LOS CUALES YA HABIA VENDIDO UNA PARTE, EXPONGO MI SITUACION A LA OPINION PUBLICA NACIONAL E INTERNACIONAL…A LOS ORGANISMOS DE DERECHOS HUMANOS GUBERNAMENTALES Y NO GUBERNAMENTALES NACIONALES E INTERNACIONALES, A LOS MEDIOS DE COMUNICACION NACIONALES E INTERNACIONALES, Y A TODOS AQUELLOS QUE AUN CREEN COMO YO QUE EXISTE LA JUSTICIA …QUE EXISTE LA EQUIDAD DE GENERO, QUE CREEMOS QUE AUN EXISTE EL ESTADO DE DERECHO EN PUEBLA.

    EL NUMERO DE UNA DE MIS DEMANDAS EN CONTRA DE LOS HERMANOS POSADA COETO ES: 1075 / 2009 PRESENTADA EN EL JUZGADO PRIMERO DE LO CIVIL EN TURNO DEL DISTRITO JUDICIAL DE CHOLULA, ESTADO DE PUEBLA. EN CONTRA DE INMOBILIARIA CAGLIARI,S.A.DE C.V., NANTES INMOBILIARIA, S.A.DE C.V. DE EL REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD Y DEL COMERCIO DEL DISTRITO JUDICIAL DE CHOLULA,ESTADO DE PUEBLA, DE EL LIC. JOSE BUSTOS JIMENEZ NOTARIO PUBLICO NUMERO 10 DE LA CIUDAD DE PUEBLA, DE LAS PERSONAS QUE ME VENDIERON HACE 30 AÑOS, DE LA SECRETARIA DE LA REFORMA AGRARIA EN LA CIUDAD DE PUEBLA POR EXPEDIR TITULOS APOCRIFOS EN FAVOR DE LA SUCIAS MANIOBRAS DE LOS HERMANOS POSADA COETO, EL LIC. JEUDIEL NICACIO JIMENEZ COVARRUBIAS NOTARIO PUBLICO NUMERO CUATRO DE LA CIUDAD DE HUEJOTZINGO ESTADO DE PUEBLA, BBVA BANCOMER SERVICIOS, S.A. TODOS ELLOS COLUDIDOS PARA DESPOJARME DE MIS PROPIEDADES.

    AL NOTARIO NUMERO 4 DE HUEJOTZINGO, PUEBLA ,LIC JEUDIEL NICACIO JIMENEZ COVARRUBIAS LE HEMOS SOLICITADO DESDE EL MES DE AGOSTO DEL AÑO EN CURSO POR MEDIO DE MIS ABOGADOS LA DEVOLUCION DE LOS CONTRATOS DE COMPRAVENTA QUE LE ENTREGUE CADA VEZ QUE FIRMABA ESCRITURAS DE MIS PROPIEDADES EN SU NOTARIA , FUE MI NOTARIO POR MUCHOS AÑOS… Y A LA FECHA 12 DE DICIEMBRE DE 2009 ,SE HA NEGADO A DEVOLVERNOS ESOS DOCUMENTOS TAN IMPORTANTES PARA NOSOTROS PARA LLEVAR A CABO DIVERSOS TRAMITES LEGALES.

    ..
    LOS SERVIDORES PUBLICOS DE SAN PEDRO CHOLULA ESCONDEN Y DESAPARECEN MIS EXPEDIENTES PARA QUE YO NO PUEDA DEFENDERME DEL DESPOJO DE LOS VORACES HERMANOS POSADA COETO Y LOS HERMANOS QUIROZ MAGALLANES ,HIJOS DEL NOTARIO 27 DE LA CIUDAD DE PUEBLA ,EX PRESIDENTE DE LA JUDICATURA DE PUEBLA.
    EN MI BOLETIN DETALLO LA FORMA CORRUPTA DE ESTAS PERSONAS R…S DE CUELLO BLANCO DE ADJUDICARSE PROPIEDADES AJENAS POR MEDIO DE JUICIOS DE USUCAPION FRAUDULENTOS, CON PRESTANOMBRES Y LA COMPLICIDAD DE NOTARIOS CORRUPTOS; COMO LA NOTARIA 27 DE LA CIUDADDE PUEBLA, NOTARIA 10 DE ESTA CIUDAD DE PUEBLA, NOTARIA 4 DE HUEJOTZINGO, PUEBLA, DEL REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD DE SAN PEDRO CHOLULA ,DE LA REFORMA AGRARIA DE PUEBLA,POR EXPEDIR TITULOS DE PROPIEDAD APOCRIFOS.

    AGREGO ESTAS OTRAS DEMANDAS EN MI CONTRA INTERPUESTAS POR ELLOS ,SON: AP/153/2006 (PROCESO PENAL), EXP/572/2007, EXP/ 573/2007, EXP/ 574/2007 , EXP/ 575/2007, ESTAS DEMANDAS PLENARIAS DE POSECION PARA DESPOJARME DE MIS PROPIEDADES, ADEMAS OTRAS QUE EXISTEN EN LOS JUZGADOS DE SAN ANDRES CHOLULA, SAN PEDRO CHOLULA ,Y EN LA CIUDAD DE PUEBLA…. OBSERVEN POR FAVOR EL JUICIO/ 31/2008 JUEZ 2o DE DISTRITO FERNANDO OMAR GARRIDO ESPINOZA, ” EL JUEZ MAS HONORABLE DE PUEBLA” ,¡¡¡ QUE ES EL UNICO QUE ACTUO CONFORME A DERECHO !!!!

    DEMANDAS LEGALES EN CONTRA DE LOS HERMANOS POSADA COETO , HERMANOS QUIROZ MAGALLANES, GRUPO PROYECTA Y LOMAS DE ANGELOPOLIS: ALGUNAS SE PUEDEN VER POR INTERNET (DESPOJOS O FRAUDES).BUSQUEN NOMBRES Y RAZON SOCIAL EN INTERNET.
    EXP/1288/2009 Y EXP/0185/2009,DE LA SEÑORA DIANA CRISTINA GALINDO VALDEZ, EXP/1034//05, EXP/1132/2009 ,EXP/522/01, DE LA SEÑORA MARIA DEL CARMEN GARCIA ACEVES, EXP/1129/2009 DE LOS SEÑORES RUTILIO MIGUEL ROSIQUE MALDONADO Y YOLANDA LOPEZ OSIO, EXP/589/2009 DE LA SEÑORA DORA ELIA BERISTAIN RAMIREZ, EXP/1130/2009 DE LA SEÑORA ROCIO CORONA TORREZ, EXP/588/2009 DE EL SEÑOR JOSE ANTONIO VALENCIA, EXP/1229/2009 DE LOS SEÑORES ANGEL LOPEZ FLORES Y JOVITA LOPEZ CINTO, EXP/377/2007 DE EL SR JORGE LUIS BLANCARTE MORALES,EXP/ 443/2007 DE EL SEÑOR PEDRO DE JESUS GONZALEZ PEÑA, EXP/1671/2008 DE LOS SEÑORES ROBERTO JONATAN RAMIREZ JARAMILLO Y MARIA CANDELARIA ESCOBEDO FABELA, AP /1175/2005 , AP/ 1030/2005, AP/35/2009 AP/225/2007, EXP/1631/2008, EXP/147/2008, EXP/1073/2007, EXP/35/2009, EXP/572/2007, EXP/573/2007 EXP/494/2008, EXP/496/2008, TODAS POR DESPOJO Y MUCHAS OTRAS QUE ALGUNOS SERVIDORES PUBLICOS ESCONDEN EN PUEBLA, SAN ANDRES CHOLULA Y SAN PEDRO CHOLULA.

    LE PIDO A LOS MEDIOS DE COMUNICACION IMPRESOS, AUDIOVISUALES Y DIGITALES, ESTATALES , NACIONALES E INTERNACIONALES DIFUNDAN MI QUEJA, POR QUE EN PUEBLA LA OPACIDAD Y CORRUPCION TIENE AMORDAZADA A LA JUSTICIA Y A ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACION ESTATALES.

    CHEQUEN POR INTERNET ESTOS NOMBRES : MIGUEL QUIROZ MAGALLANES HIJO DEL NOTARIO 27 DE PUEBLA Y EX PRESIDENTE DE LA JUDICATURA DE PUEBLA, RAFAEL POSADA COETO, ALEJANDRO POSADA COETO Y GABRIEL POSADA COETO, DUEÑOS DEL GRUPO PROYECTA Y LOMAS DE ANGELOPOLIS, Y DESCUBRIRAN QUE SE CONDUCEN COMO UNA “MAFIA”.

    ESTOY ARMANDO UN LIBRO DIGITAL SOBRE TEMAS COMO VIOLACIONES A LOS DERECHOS HUMANOS, EQUIDAD DE GENERO ,DESPOJOS INMOBILIARIOS A LAS DIFERENTES ETNIAS DEL PAIS Y DEL MUNDO , DENUNCIAS VARIAS, ATENTADOS A LA NATURALEZA ,A LOS OCEANOS ,CAMBIO CLIMATICO ETC…. PARTIENDO DE MI PROPIA EXPERIENCIA. http://www.historiadeundespojo.com SE ENCUENTRA EN FORMACION AUN.

    CULPO DE CUALQUIER ATENTADO EN NUESTRA CONTRA A LAS PERSONAS MENCIONADAS EN MIS DEMANDAS PUESTO QUE ESTAMOS AMENAZADOS DE MUERTE…TAMBIEN SE ME ADVIRTIO QUE SI ME QUEJABA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION SE PODRIAN PERDER DOCUMENTOS IMPORTANTES DE MI DEMANDA 1075/2009… PREFIERO MORIR DE PIE QUE VIVIR DE RODILLAS…

    NUESTRA GENERACION NO SE LAMENTARA,

    TANTO DE LOS CRIMENES DE LOS MALVADOS,
    COMO DEL ESTREMECEDOR SILENCIO DE LOS COBARDES.

    EL ODIO PARALIZA LA VIDA
    EL AMOR LA LIBERA
    SI QUIERES VIVIR LA PLENITUD DE LA VIDA
    SE LIBRE.

    LA GENTE NO VALE POR LO QUE ES, O POR LO QUE TIENE ,SINO POR LO QUE HACE LIBREMENTE.

    MIL GRACIAS POR SU ATENCION.

    MARIA ALMA AURORA SANCHEZ CRUZ
    .

    NUESTRA GENERACION NO SE LAMENTARA TANTO DE LOS CRIMENES DE LOS MALVADOS, COMO DEL ATERRADOR SILENCIO DE LOS COBARDES.
    Responder
    34 archivos adjuntos — Descargar todos los archivos adjuntos (comprimido para
    Español
    Menú de codificación de nombre de archivo
    )
    todopuebla.gif todopuebla.gif
    2 K Vista Descargar
    EL MENU ESTA LISTO, MIGUEL QUIROZ PEREZ.html EL MENU ESTA LISTO, MIGUEL QUIROZ PEREZ.html
    15 K Abrir como documento de Google Vista Descargar
    HISTORIA DE UN DESPOJO, BOLETIN.docx HISTORIA DE UN DESPOJO, BOLETIN.docx
    52 K Visualizar como HTML Abrir como documento de Google Descargar
    EL PRECIO DEL GOBERNADOR, MARIO MARIN TORREZ.htm EL PRECIO DEL GOBERNADOR, MARIO MARIN TORREZ.htm
    32 K Abrir como documento de Google Vista Descargar
    ESPECULADORES LUCRAN CON TIERRAS DECHOLULA, PUEBLA.htm ESPECULADORES LUCRAN CON TIERRAS DECHOLULA, PUEBLA.htm
    1 K Abrir como documento de Google Vista Descargar
    FUNCIONARIOS LOS DESPOJAN DE SU TIERRA CHOL..htm FUNCIONARIOS LOS DESPOJAN DE SU TIERRA CHOL..htm
    58 K Abrir como documento de Google Vista Descargar
    NEXOS-CORRUPCION Y ABUSOS DEL PODER, SERGIO MASTRETA.htm NEXOS-CORRUPCION Y ABUSOS DEL PODER, SERGIO MASTRETA.htm
    65 K Abrir como documento de Google Vista Descargar
    OPACIDAD LASTRE DEL GOBIERNO MARINISTA.htm OPACIDAD LASTRE DEL GOBIERNO MARINISTA.htm
    29 K Abrir como documento de Google Vista Descargar
    PUEBLA OCUPA NOVENO LUGAR EN VIOLENCIA CONTRA LA MUJER.htm PUEBLA OCUPA NOVENO LUGAR EN VIOLENCIA CONTRA LA MUJER.htm
    19 K Abrir como documento de Google Vista Descargar
    PUEBLA,CAMPESINOS DESPOJADOS DENUNCIAN PRESIONES DE LOS POSADA COETO.htm PUEBLA,CAMPESINOS DESPOJADOS DENUNCIAN PRESIONES DE LOS POSADA COETO.htm
    50 K Abrir como documento de Google Vista Descargar
    PUNTUAL HISTORIA DE UN DESPOJO, ASC.pdf PUNTUAL HISTORIA DE UN DESPOJO, ASC.pdf
    1220 K Vista Descargar
    STATUS PUEBLA-PILLOS EN LOMAS DE ANGEOPOLIS, ALEJANDRO MONDRAGON.htm STATUS PUEBLA-PILLOS EN LOMAS DE ANGEOPOLIS, ALEJANDRO MONDRAGON.htm
    54 K Abrir como documento de Google Vista Descargar
    STATUS PUEBLA-ALGO EN LOMAS DE ANGELOPOLIS APESTA.pdf STATUS PUEBLA-ALGO EN LOMAS DE ANGELOPOLIS APESTA.pdf
    5 K Vista Descargar
    23075-los-posada-cueto-historias-de-terror-e-impunidad-2009.html 23075-los-posada-cueto-historias-de-terror-e-impunidad-2009.html
    62 K Abrir como documento de Google Vista Descargar
    CATALINA ROMERO DE MARTINO DESPOJADA POR LOS POSADA COETO.pdf CATALINA ROMERO DE MARTINO DESPOJADA POR LOS POSADA COETO.pdf
    4 K Vista Descargar
    22442-denuncian-mas-despojos-de-tierra-en-puebla-HPC.html 22442-denuncian-mas-despojos-de-tierra-en-puebla-HPC.html
    65 K Abrir como documento de Google Vista Descargar
    AMPARA JUSTICIA FEDERAL A POBLANA CONTRA CUAUTLI Y HPC.pdf AMPARA JUSTICIA FEDERAL A POBLANA CONTRA CUAUTLI Y HPC.pdf
    4 K Vista Descargar
    EL QUE SIEMBRA COSECHA-MARIN A ZAVALA-HPC.htm EL QUE SIEMBRA COSECHA-MARIN A ZAVALA-HPC.htm
    94 K Abrir como documento de Google Vista Descargar
    JUSTICIA PRONTA Y EXPEDITA A FAVOR DE LOS QUIROZ MAGALLANES Y LOS.htm JUSTICIA PRONTA Y EXPEDITA A FAVOR DE LOS QUIROZ MAGALLANES Y LOS.htm
    48 K Abrir como documento de Google Vista Descargar
    NAVA Y LOS POSADA COETO,DESPOJOS CON AVAL DE PODER-ZAVALA.pdf NAVA Y LOS POSADA COETO,DESPOJOS CON AVAL DE PODER-ZAVALA.pdf
    8 K Vista Descargar
    -politica-defraudadores-inmobiliarios-arropan-a-lopez-zavala.htm -politica-defraudadores-inmobiliarios-arropan-a-lopez-zavala.htm
    35 K Abrir como documento de Google Vista Descargar
    2009-12-10NonJUZGADO PRIMERO CIVIL DE LA CAPITAL-HPC.pdf 2009-12-10NonJUZGADO PRIMERO CIVIL DE LA CAPITAL-HPC.pdf
    97 K Vista Descargar
    ACUSAN A NOTARIA 27 DEPARTICIPAR EN FRAUDE A EJIDATARIOS-RPC.mht ACUSAN A NOTARIA 27 DEPARTICIPAR EN FRAUDE A EJIDATARIOS-RPC.mht
    969 K Descargar
    DEFENSOR DE FAM DESPOJADA POR HNOS POSADA COETO 2005.html DEFENSOR DE FAM DESPOJADA POR HNOS POSADA COETO 2005.html
    7 K Abrir como documento de Google Vista Descargar
    DEFIENDE MARIO MARIN A LOS HNOS POSADA COETO.html DEFIENDE MARIO MARIN A LOS HNOS POSADA COETO.html
    7 K Abrir como documento de Google Vista Descargar
    EL DIA DE MARIN, JV , HPC, POLITICOS.pdf EL DIA DE MARIN, JV , HPC, POLITICOS.pdf
    5 K Vista Descargar
    COMIDA DE JAVIER LOPEZ ZAVALA, JV, GPP.htm COMIDA DE JAVIER LOPEZ ZAVALA, JV, GPP.htm
    79 K Abrir como documento de Google Vista Descargar
    FRAUDE EN LOMAS DE ANGELOPOLIS PUEBLA«GARGANTA PROFUNDA.htm FRAUDE EN LOMAS DE ANGELOPOLIS PUEBLA«GARGANTA PROFUNDA.htm
    15 K Abrir como documento de Google Vista Descargar
    GRUPO POSADA Y LOMAS DE ANGELOPOLIS DESPOJARON A MUJER DE SUS PREDIOS–ASC-JULIO 2009.htm GRUPO POSADA Y LOMAS DE ANGELOPOLIS DESPOJARON A MUJER DE SUS PREDIOS–ASC-JULIO 2009.htm
    53 K Abrir como documento de Google Vista Descargar
    JUSTICIA PRONTA Y EXPEDITA A FAVOR DE LOS QUIROZ M. Y LOS POSADA COETO-2007.htm JUSTICIA PRONTA Y EXPEDITA A FAVOR DE LOS QUIROZ M. Y LOS POSADA COETO-2007.htm
    49 K Abrir como documento de Google Vista Descargar
    LA SNTISIMA DUALIDAD DIOS-MARIN DIOS-ZAVALA RPC.htm LA SNTISIMA DUALIDAD DIOS-MARIN DIOS-ZAVALA RPC.htm
    28 K Abrir como documento de Google Vista Descargar
    Se disparan las quejas contra constructoras e inmobiliarias en la Profeco « _ LIBRETA DE APUNTES _.htm Se disparan las quejas contra constructoras e inmobiliarias en la Profeco « _ LIBRETA DE APUNTES _.htm
    117 K Abrir como documento de Google Vista Descargar
    cascada-de-demandas-en-contra-de-los-posadas-cueto.htm cascada-de-demandas-en-contra-de-los-posadas-cueto.htm
    39 K Abrir como documento de Google Vista Descargar
    La Corte de los Milagros » Rafael Posada Cueto-COMIDA JAVIER POSADA COETO.htm La Corte de los Milagros » Rafael Posada Cueto-COMIDA JAVIER POSADA COETO.htm
    27 K Abrir como documento de Google Vista Descargar
    Resp

    Me gusta

    Comentario por ALMA SANCHEZ CRUZ — 21 febrero, 2010 @ 4:06 PM

  258. hola buenas noches solo quiero que por favor lean y me puedan responder, en el mes de agosto del año pasado mi abuela perdio su dinero del banco cofia y me gustaria saber si le van a debolver su dinero o a menos una parte de ese dinero. espero que me puedan contestar. Gracias

    Me gusta

    Comentario por fabiola flores — 16 marzo, 2010 @ 10:27 PM

  259. Fabiola,me apena decirlo..ES DINERO PERDIDO.NO LE DEVOLVERÁN EL DINERO A TU ABUELA,mucho se tardó en saberlo puesto que leo que desde agosto del año pasado..el problema de coofia está desde junio ó antes del año pasado,debes saber que en caso de que algún día se resuelva todo,sólo le darán una parte de sus ahorros,no sé de qué estado seas,por lo que respecta a puebla,puedes ir olvidando el dinero,si eres de veracruz..igual..y si eres de xalapa peor…las cosas han tomado un curso muy malo y todo por no sabernos organizar y confiar en pseudo dirigentes que lo único que hacen es hacer escándalos y no ayudan ,al contrario entorpecen todo.
    Lo primero que tenían que haber hecho es una auditoría sobre los bienes de coofia,después una auditoría sobre los deudores de coofia..pero todo lo quieren resolver en pleitos de mercado..en fín.ES DINERO PERDIDO Y EN CASO DE QUE ALGÚN DÍA LEJANO LO RESUELVAN…SÓLO NOS DARÁN UNA PARTE DE NUESTROS AHORROS.NO TODO.DEBO DECIRTE QUE EL SEGURO Ó EL FIDEICOMISO PAGO SÓLO PROTEGE LA CANTIDAD DE 250.000 PESOS,ó sea que si tu abuelita tenía una cantidad mayor..pues vé dándole el adios!y de ésa cantidad dizque protegida sólo nos darán..una parte y éso en caso de que algún día se resuelva todo.
    Espero que por nuestra salud..nos vayamos olvidando de éso,ya ni vale la pena,es dinero perdido.

    Me gusta

    Comentario por lilia — 19 marzo, 2010 @ 3:32 AM

  260. REUNION INFORMATIVA DE DEFRAUDADOS DE COOFIA!!

    PROXIMO MARTES 13 DE ABRIL DEL 2010

    A LAS 13.00 HORAS

    EN EL SALON SAN JUAN DIEGO,

    UBICADO A UN COSTADO DE LA IGLESIA “GUADALUPE VOLCANES”.

    CALLE 35 PONIENTE ESQUINA 17 SUR
    COLONIA VOLCANES
    PUEBLA, PUEBLA,

    ATENTAMENTE

    EL COMITE ESTATAL DE DEFRAUDADOS POR LA “FINANCIERA COOFIA S.C. DE R.L.
    DEL ESTADO DE PUEBLA

    Me gusta

    Comentario por LUNA — 9 abril, 2010 @ 2:56 PM

  261. alguien podria informarme la fecha en que esta financiera fue intervenida por la SHCP en la ciudad de Oaxaca, pes la requiero para que mi patron me devuelva las cantidades cobradas y que no entrego a la Financiera, les agradeceria me enviaran la informacion
    gracias

    Me gusta

    Comentario por gerardo vasconcelos — 11 junio, 2010 @ 3:17 PM

  262. alguien me podria decir como va todo este fraude en lo q es oaxaca ay alguna esperanza o ya no………

    Me gusta

    Comentario por carlos villalba — 28 enero, 2011 @ 11:43 PM

  263. quisiera saber en que pagina puedo encontrar una lista de todas las casas de inversion que son fraudulentas asi como las cajas de ahorro en fin todas

    Me gusta

    Comentario por lourdes baltadano — 8 febrero, 2011 @ 9:32 PM

  264. A TODOS LOS DEFRAUDADOS DE LA CIUDAD DE XALAPA SE LES INFORMA QUE EL EL GOBIERNO A DESIGNADO A UN FUNCIONARIO DE GOBIERNO LLAMADO MTRO. ARMANDO ALVAREZ COMO RESPONSABLE ESTATAL PARA FIRMA DE CONVENIOS ENTRE GOBIERNO ESTATAL Y GOBIERNO FEDERAL, ASI COMO TAMBIEN SE DESIGNO A LA SRA. ROSALBA ALARCON CRUZ, COMO REPRESENTANTE ESTATAL DE LOS AHORRADORES DEFRAUDADOS DE COOFIA Y AL DR. MARIO BERNABE COMO REPRESENTANTE DE SUCURSAL XALAPA, AFIN DE RESARSIR EL DAÑO DE LA MEJOR MANERA Y AL MENOR TIEMPO POSIBLE, LLEVANDO UNA SECUENCIA Y UN ORDEN CON UN EQUIPO DE TRABAJO INTEGRADO, ETICO Y PROFESIONAL, DESAFORTUNADAMENTE EL GOBIERNO NO PUEDE RESARSIR EL DAÑO AL 100% YA QUE FUE PROBLEMA DE PARTICULARES, PERO SI ESTAMOS EN LA MEJOR DISPOCISION DE APOYAR Y TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO, APLICANDO LA LEY CORRESPONDIENTE, FIPAGO EN EL QUE PODRAN RECUPERAR EL 70% DE SU CAPITAL. LO IMPORTAE ES RECUPERAR POR LO MENOS DE LO PERDIDO LO QUE SE PUEDA.
    ANIMO CIUDADANOS PRONTO HABRA SOLUCION NO LES DECIMOS FECHAS PARA NO MENTIRLES, PERO SE ESTA TRABAJANDO Y VAMOS MUY BIEN Y SOBRE TODO TENEMOS CON NOSOTROS A LA PERSONA IDEAL PARA LUCHAR POR USTEDES LA SRA. ROSAURA QUIEN ES UNA PERSONA, PERSISTENTE, TRABAJADORA Y MUY LUCHONA, APOYENSE CON ELLA TODOS LOS INTERESADOS EN RECUPERAR SU DINERO POR QUE LES ASEGURO QUE ESTARAN EN MUY BUENAS MANOS Y EN LA UNICA VIA PARA RECUPARAR SU DINERO, ASI QUE COMINIQUENSE CON ELLA A LOS TEL. 22-81-39-23-66 O SU CASA 167-23-88. EL PROXIMO SABADO 26 DEL PRESENTE MES Y AÑO EN EL PUENTE DE XALLITIX POR LOS LAVADEROS,SE LLEVARA ACABO UN REUNION PARA INFORMAR LOS AVANCEZ Y PARA QUE SE ANOTEN TODOS LOS INTERESADOS

    Me gusta

    Comentario por comision coofia — 22 febrero, 2011 @ 2:34 PM

  265. PERDON OLVIDE PROPORCIONARLES MI CORREO
    COOFIA_XALAPA@HOTMAIL.COM

    ME GUSTARIA TENER CONTACTO CON LOS DEMAS ESTADOS PARA LUCHAR JUNTOS POR ESTA CAUSA E INTERCAMBIAR OPINIONES, INFORMACION, COMENTARIOS, ESTRATEGIAS Y PLANES

    SALUDOS DESDE LA CIUDAD DE XALAPA VER
    RECUERDEN LA UNION HACE LA FUERZA

    Me gusta

    Comentario por comision coofia — 22 febrero, 2011 @ 2:40 PM

  266. QUE PENA ES VER LO QUE PASA EN EL ESTADO DE VERACRUZ, DIRECTAMENTE EN LA CIUDAD DE XALAPA, LAS SRAS. DIANA COQ TOSCANINI Y ROSALBA NO TIENEN IDEA DE LO QUE ESTAN HACIENDO LAS DOS ESTAN BETADAS ANTE EL GOBIERNO, ASI QUE ELLAS NO LOGRARAN NADA.

    QUE PENA QUE XALAPA ESTE DIVIDIDO DE ESTA MANERA, LA SRA. TOSCANINI ES UNA PERSONA ABUSIVA, VENTAJOSA, QUEMADA ANTE EL GOBIERNO, POR SU FORMA TAN VULGAR QUE TIENE PARA HABLAR.

    ROSALBA ALARCON ESTA DESUVICADA, ES UNA PERSONA VOLUBLE, ACELERADA Y QUE DESEPCION POR QUE ROSALBA ES QUIEN TIENE LA MAYORIA DE GENTE, PERO LAS ESTA ENFOCANDO MAL.
    NO TIENE CASO DECIR MI NOMBRE POR QUE ESTA PAR DE LOCAS LO TOMARA PERSONAL, CUANDO LO UNICO QUE INTENTO ES HACERLAS REFLEXIONAR, ES POR ESO QUE APESAR DE QUE PERDI UNA SUMA BASTANTE FUERTE EN COOFIA NO HE HECHO ACTO DE PRESENCIA EN NINGUN COMITE, MI DENUNCIA LA HIZE INDEPENDIENTE, PERO LO LAMENTO POR LAS DEMAS PERSONAS QUE CONFIAN EN ESTAS SRAS.

    Me gusta

    Comentario por comision coofia — 1 abril, 2011 @ 11:16 PM


RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El tema Rubric. Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.729 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: